Yo no me voy a rayar, el penalti directamente me la suda si era o no, hoy he visto a uno de los peores Barça que he podido llegar a ver nunca, me ha dado rabia pura ver a Messi cada vez mas atrasado y en la segunda parte se ha llegado a ver entre los 2 defensas adelantados, parece que hoy tenía como miedo a jugar, no me lo explico, luego Neymar lamentable, también mucha rabia por que es un futuro balón de oro pero no esta demostrando nada, y yo, después de ver tantas tonterías del padre diciendo que va a fichar por otro equipo, cogía y lo vendía al primero que pagara 100 millones se lo llevaba puesto y me daba para fichar a Draxler y a Nolito y verás como estos si se los dejaban en el campo, así que nada, a pensar en Liga y Copa, no voy a entrar al trapo con antis que quieran reírse de nosotros, este partido lo ha perdido el Barça solito sin más y finalmente felicidades al Atleti que por lo menos le ha sabido hechar huevos, aunque lo de las perdidas de tiempo como la de Carrasco que ha sido patetica, pero bueno, buen rollo, que yo voy a seguir viviendo igual de tranquilo pero quizá un poco cabreado e indignado.