Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

La repetición deja claro que ha sido dentro. La reacción de Gabi le delata al momento.
Eric Draven escribió:Yo prefiero unas semis:

RM - City
ATM - Bayern.

+1

Yo quiero eso mismo también
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que el Madrid pueda sacar del banquillo a Isco, a James, a Jese, a Lucas, a Varane... Y nosotros a Douglas, a Munir, a Mathieu, a Adriano... Es una verguenza.

Es que no se ha rotado NADA de NADA, y para el año, la cosa seguira 3/4 de lo mismo con la idea de hacer 2/3 fichajes.

Año y medio si fichar. Y 2 mantas en invierno donde uno de ellos ha demostrado nula implicación. Lo increible es que llevase un año en modo dios, cuando la realidad es que con ese tridente al resto de equipo no le echan huevos para demostrar lo nulo que es el barça en defensa.
A partir de ahora, con el Bayern a muerte. El Madrid obviamente que no, el Atleti menos y el City me da igual.
@taopaipai14

Yo cuando hablo con cules muchos se olvidan de las épocas pasadas que ganar una liga era algo bestial , bastante han ganado a partir de los 90s desde mi modo de pensar y el monopolio que se ha montado en la liga menos el atlético que lleva 3 años metido en la quema.

Y eso que mi equipo ayudo para que ganaran dos ligas , las famosas ligas de tenerife.

Buena eliminatoria en general del atlético se merecían pasar.
Felicidades a los colchoneros, se lo han merecido... Chapó para ALBA y sus declaraciones al final del partido, más de uno podía tomar nota. Me gustaría una final Atl Madrid-Bayern Munich... cosa improbable.. pero es lo que me gustaría. Hemos llegado hasta donde llegaron las fuerzas... nada más. Es lo que tiene estar vivo en todas las competiciones habidas y por haber sin rotar el equipo.
A mi el barsa y el madrid me la suda,pero que sport diga que "Griezmann y el árbitro eliminan al Barça" es para.....no se,despues de lo de la semana pasada con suarez.......es para hacerselo mirar.
Enhorabuena al atleti,justo semifinalista.
Joeru_15 escribió:A partir de ahora, con el Bayern a muerte. El Madrid obviamente que no, el Atleti menos y el City me da igual.

Coño, deja que el ATM gane una champions [carcajad] [carcajad] .
El Madrid coge al Bayern y le mete 4 en 3 contragolpes. Ni la olerian.

@sunRise, que dijo Alba?
SIgo pensando que esta Champions es del City.

Aún así, este ATM puede echar a cualquiera de la champions, defiende muy bien y crea ocasiones. Como consiga clavar una, estás perdido.

Yo pensaba que el partido sería del primero que marcara el primer gol.
xTAZORx escribió:
Remufrasio escribió:Supongo que hoy van a llover bans con la cantidad de acomplejados y trolls que han salido a flamear, que triste xD

Si que es triste, si, no se puede ni entrar a felicitar al atlético con el ascazo que da esto.

La mayoría de los foreros que queríamos que ganara el Barça hemos felicitado al Atlético sin darles más vueltas al asunto. De verdad que lo de algunos apareciendo en batallón para dar la nota ha quedado bastante mal. En fin, allá ellos con sus temas.

Cambiando de tema, también es cierto que Iniesta debió haber sido expulsado en el penalty anterior y fue él que provocó el penalty de Gabi no señalado por el árbitro.
¿Dónde está la MSN?, ¿la MSN donde está?.

Imagen

Ni con el codazo de Luis Suárez, ni con el puñetazo y patada de Neymar han podido con el Atlético. Está claro que es penalty el de Gabi.

Pero bueno, así ya saben que se siente que te roben así.
Joeru_15 escribió:A partir de ahora, con el Bayern a muerte. El Madrid obviamente que no, el Atleti menos y el City me da igual.

si yo fuese cule querría que la ganase el atletico, se la merecen, aunque os hayan eliminado, este atletico se merece una champions.
Decian que el Clasico era un partido intrascendente...
Desde entonces el FCB no levanta cabeza.
jas1 escribió:

si yo fuese cule querría que la ganase el atletico, se la merecen, aunque os hayan eliminado, este atletico se merece una champions.

Pero que no sea en una final contra el RM.

Simeone tiene una Liga, merece una Champions, si.
xeneize1 escribió:Para mi en velocidad normal (que es como la ve el arbitro) me da toda la impresión que es totalmente intencional y el busca cortar el pase con la mano... A lo mejor después de otro angulo y en cámara un poco mas lenta de otra impresión.

Yo creo que el árbitro interpreta que no hay intención y yo pienso lo mismo, pero esto ya es una cuestión de percepción, sólo Iniesta sabe si le quería dar o no. https://www.youtube.com/watch?v=OGUNM-5Ei8Q
Salme92 escribió:¿Dónde está la MSN?, ¿la MSN donde está?.

Imagen

Ni con el codazo de Luis Suárez, ni con el puñetazo y patada de Neymar han podido con el Atlético. Está claro que es penalty el de Gabi.

Verás el cachondeo que van a dar hoy con esa cancioncilla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aldea01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que el Madrid pueda sacar del banquillo a Isco, a James, a Jese, a Lucas, a Varane... Y nosotros a Douglas, a Munir, a Mathieu, a Adriano... Es una verguenza.

Es que no se ha rotado NADA de NADA, y para el año, la cosa seguira 3/4 de lo mismo con la idea de hacer 2/3 fichajes.

Año y medio si fichar. Y 2 mantas en invierno donde uno de ellos ha demostrado nula implicación. Lo increible es que llevase un año en modo dios, cuando la realidad es que con ese tridente al resto de equipo no le echan huevos para demostrar lo nulo que es el barça en defensa.

Yo he leido aqui que los 2 fichajes de arda y aleix eran buenisimos
zeoroh escribió:Decian que el Clasico era un partido intrascendente...
Desde entonces el FCB no levanta cabeza.

Es que era intrascendente por aquel entonces. Nadie se esperaba tal diarrea jugable.
Jhonny_palillo escribió:
Salme92 escribió:¿Dónde está la MSN?, ¿la MSN donde está?.

Imagen

Verás el cachondeo que van a dar hoy con esa cancioncilla.

Ya la escucharas toda la semana por lo menos
Seguro que el bayern no querrá al atlético ni en pintura...les tenía que tocar por bocazas, por lo que dijeron por el enfrentamiento con el psv
@mingui

Estas como yo jajajaja yo realmente me descojono con todo esto , lo peor es que esos dos equipos son los que joden la liga española desde mi punto de vista.

Pero para que ganen un italiano , ingles etc la champions o uefa pues voy a por el equipo de español.
Bueno felicitar al Atlético de Madrid y a ver si con un poco de suerte este es su año y levantan su primera orejona.

Y nosotros a ver si despertamos ya de una vez que vaya semanita al final tiraremos por la ventana todo el curro del resto de la temporada. [facepalm]

Saludos. [beer]
Como gane la Champions un equipo español y la Euefa también, nos echan.
Eric Draven escribió:
jas1 escribió:

Pero que no sea en una final contra el RM.

Simeone tiene una Liga, merece una Champions, si.
claro, yo como madridista prefiero que la gane el madrid, pero vamos si jugamos una semi contra ellos y nos eliminan (o que el madrid no pase la suya), querría que ganasen ellos la final.

Independientemente que nos elminen ellos o no.

Si el madrid no esta en la final y ellos si quiero que la ganen ellos.
este finde contra el valencia,ufffff
visca el barcelona , a por la liga y copa,que injustos somos,el año pasado la gano y ya lo ponemos parir
es lo que tiene ,estamos mal acostumbrados.
Enhorabuena al Atlético. Aunque su fútbol no me guste nada tienen todo el mérito que merecen. 2º en Liga y en semis de Champions. Enhorabuena.
popi24 escribió:Enhorabuena al Madrid! anoche tiraron de épica y casta ya que se lo debían a su afición [sonrisa]
Palabras de pronunciación obligada del buen merengue: casta, épica y lo debemos a la afición
[sonrisa]

Esta noche le toca al mi barça caer 1-0 ante los Cholitos [carcajad]

Estaba cantado que caia mi Barcelona XD , estan descentrados por algun motivo.

Cholada total
Que no chavales, tal vez sea en caliente pero no me apetece ver al Atleti llevándose el título. Bueno, si es ante el Madrid si, pero contra Bayern o City no. A ver que depara el sorteo del viernes. Tengo ganas de verlo y ni siquiera está el Barça ahí.. XD
kechua escribió:Seguro que el bayern no querrá al atlético ni en pintura...les tenía que tocar por bocazas, por lo que dijeron por el enfrentamiento con el psv

Yo creo que tocara real madrid -atletico por la sencilla razon que la uefa no querra arriesgarse a otra final española.
@Aldea01 El barsa lleva en defensa asi desde hace muchisimo,desde que se fue puyol,pique es un manta,diga la gente lo que diga,alves es penoso desde hace 3 temporadas,jordi alba mas de lo mismo,el barsa en defensa es penoso,se salva porque tiene un ataque descomunal,un centro del campo impresionante,pero si pasa esas lineas te encuentras a una defensa que hay que cambiar por completo,imaginad a un barsa con una defensa como la del atletico,o tan trabajada como la del malaga,de las menos goleadas de la liga.
Eric Draven escribió:Como gane la Champions un equipo español y la Euefa también, nos echan.

Saltará algún medio francés diciendo tonterías de dopaje, etc... [carcajad] [carcajad]
QuiNtaN escribió: Yo creo que el árbitro interpreta que no hay intención y yo pienso lo mismo (...)

Comparto tu opinión.
No sé lo que dice el reglamento al respecto, pero para mí, si las manos no son intencionadas (es decir, si la mano no va al balón, sino que es el balón el que va a la mano) no debería pitarse.
t0n3 escribió:

RM - City
ATM - Bayern.

+1

Con el historial del Madrid contra los peores del bombo en semis no se como seguimos pidiéndolos. Yo prefiero Bayern. Si caemos que sea contra un grande y disfrutando de todo un clásicazo europeo (el mejor en mi opinión)
De librarte con un psv que no juega a nada a ser el equipo que mas fuerte esta en champions. Felicidades Atleti
Luigi19 escribió:
t0n3 escribió:

RM - City
ATM - Bayern.

+1

Con el historial del Madrid contra los peores del bombo en semis no se como seguimos pidiéndolos. Yo prefiero Bayern. Si caemos que sea contra un grande y disfrutando de todo un clásicazo europeo (el mejor en mi opinión)

Peores?

El City viene de echar al PSG, que para mi era claro favorito, y tienen un equipazo. Otra cosa es que siempre en Europa hagan el ridículo. Lo mismo que le pasaba al PSG hace unos años, equipazo, pero nada y ahora no veas como compiten. Quizás ha llegado el momento del City.
Krain escribió:De librarte con un psv que no juega a nada a ser el equipo que mas fuerte esta en champions. Felicidades Atleti

Teniendo al preparador físico que tienen no me extraña.
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Como gane la Champions un equipo español y la Euefa también, nos echan.

Saltará algún medio francés diciendo tonterías de dopaje, etc... [carcajad] [carcajad]

Y esperate en la eurocopa si España llega a jugar unos cuartos o semis contra Francia
Simeone, dos victorias en 17 partidos contra el Barça... dos clasificaciones en Champions

Jodido Simeone y sus eliminatorias.
La verdad es que el Barça ha pegado un bajón de los que hacen historia. Por eso digo que el Madrid no se crezca tanto, porqué ha ganado al peor Barça de la temporada y a un Wolsburgo que se encuentra octavo en la liga alemana.

Aunque si que hay que reconocer una cosa, el Madrid tiene mil vidas y nunca se da por vencido, pasó a semis merecidamente.

Para acabar, espero que con lo de la Liga de hace dos años y lo de hoy, el Cholo Simeone y su súbdito Filipe Luis dejen de decir sandeces sobre que la competición está adulterada en favor del Barcelona.

Saludos!

PD: Y se me olvidaba, el Atlético ha merecido más la eliminatoria que el Barça.
Y mientras en mega el lobo carrasco diciendo que el justo vencedor de la eliminatoria deberia ser el barsa.....
Eric Draven escribió:
Simeone, dos victorias en 17 partidos contra el Barça... dos clasificaciones en Champions

Jodido Simeone y sus eliminatorias.

¿Llegará también a la final?.
Esperemos que sí.
Yo no me voy a rayar, el penalti directamente me la suda si era o no, hoy he visto a uno de los peores Barça que he podido llegar a ver nunca, me ha dado rabia pura ver a Messi cada vez mas atrasado y en la segunda parte se ha llegado a ver entre los 2 defensas adelantados, parece que hoy tenía como miedo a jugar, no me lo explico, luego Neymar lamentable, también mucha rabia por que es un futuro balón de oro pero no esta demostrando nada, y yo, después de ver tantas tonterías del padre diciendo que va a fichar por otro equipo, cogía y lo vendía al primero que pagara 100 millones se lo llevaba puesto y me daba para fichar a Draxler y a Nolito y verás como estos si se los dejaban en el campo, así que nada, a pensar en Liga y Copa, no voy a entrar al trapo con antis que quieran reírse de nosotros, este partido lo ha perdido el Barça solito sin más y finalmente felicidades al Atleti que por lo menos le ha sabido hechar huevos, aunque lo de las perdidas de tiempo como la de Carrasco que ha sido patetica, pero bueno, buen rollo, que yo voy a seguir viviendo igual de tranquilo pero quizá un poco cabreado e indignado.
madridista_123 escribió:
thafestco escribió:Grande mi hermano que apostó por las remontadas de Real y atm

Se ha hecho rico ? xD

No porque no había apostado demasiado, pero 200€ limpios... Saliendo esto de otra miseria que había apostado en el partido contra la real
@thafestco Joder,enhorabuena a tu hermano,y a ti,que alguna birrita te invitara.
mingui escribió:Y mientras en mega el lobo carrasco diciendo que el justo vencedor de la eliminatoria deberia ser el barsa.....

El siempre vivira en su mundo.
taopaipai14 escribió:Para acabar, espero que con lo de la Liga de hace dos años y lo de hoy, el Cholo Simeone y su súbdito Filipe Luis dejen de decir sandeces sobre que la competición está adulterada en favor del Barcelona.

El mismo que dijo que la liga está preparada peligrosamente para que la gane el madrid?

Lo que hay que reconocerle es que el tío tiene a los jugadores que comen de su mano, creen en él y van todos a una. Y el que no, a China como el Jackson XD
Si le toca el Bayern, el Atletico se lo come con papas, minimamente si juega como en esta eleminatoria. Es mas, si juega asi, creo que es muy probable que gane la Champions.

no todo es futbol bonito, toquecitos, etc, llevan demostrando desde hace 3-4 años que con cojones tambien se gana. Lease cojones por juego duro, patadones y a correr y presion asfixiante.
@mingui

Jajajaja una broma , ese fue director deportivo del Tenerife menudos pufos de jugadores trajo.
La verdad es que Dios es justo, y lo que le robaron al Atletico en la ida se lo han devuelto hoy gracias al penalty no pitado al barsa, una por otra, no hay que darle mas vueltas, justamente ha pasado el Atletico,

Ahora se van a ver unas semifinales de infarto, los cuatros mejores de europa sin duda actualmente [amor] [amor]
12888 respuestas