Pues yo no creo que estemos fundidos fisicamente, sinceramente. Yo es que no nos he visto bien en todo el año, lo que pasa es que los demas estaban peor. Nos hemos estado salvando pq la MSN metia lo que tenia que meter, cuando fallaban sufriamos como perros. Basicamente hemos aguantado pq Pique ha estado bastante bien (todo hay que decirlo), Iniesta esta haciendo muy buena temporada y por la MSN. Todos los demas hacen un partido bueno y 3/4 para hacerselo mirar. En el momento que la MSN falla goles, nos han follado. Ya digo que no creo que sea fisico, simplemente es dependencia y no tener a nadie para relevar (Munir?Douglas?Arda?Sandro?).
Lo de Alves ya es esperpentico. Yo, sinceramente, no entiendo a los cules que le comen la p....lla cada año. Es un tio que no esta para el barça desde hace un par de años. El año pasado ya fue ridiculo. Por 5 o 6 partidos que se salio al final de temporada, por 4 lagrimas que echo en la celebracion, tooooodo el campo diciendolo que se quede,pffffff. Joder, que puta mania tenemos los cules. Ya lo ha dado todo, pues se le vende y se le agradece los servicios prestados. Otro que tal es Adriano, al que acaban de renovar,jajajajajajaja.
Yo creo que la liga sera nuestra, pero eso si, la MSN ya puede espavilar, pq si no, la perderemos. A estas alturas, ya no podemos cambiar el sistema ni hacer una revolucion. Nos queda rezar para que la vuelvan a meter...