Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Muzaman escribió:Luis Suárez en los últimos 5 partidos ha dado mas hostias que Stallone en toda la "heptalogía" de Rocky. La psicóloga se la van a tener que ir cambiando, o bajarle la dosis de carne semanal.

A Luis Suarez se recomienda no darle de comer despues de las 12, ni tampoco mojarlo con agua
Dejo para la hemeroteca que al Barça le han metido un atraco sano hoy con el penalty, aunque también para fallarlo, mejor así [+risas]

Para las semis me pido al City a todo esto, no es por despreciar pero me esta gustando jugar la Europa League por primera vez en años.
Ascazo maximo ver en SPORT al periodico en si y a Mascaro y compañia dando verguenza ajena con un hipotetico robo, cuando el Atletico nos ha dado un repaso durante casi toda la eliminatoria, y el equipo barcelonista, ha sido un esperpento maximo. Lo bueno es que en su encuesta de un posible robo, el 89% dice que no. Si aun pretenderian marear la perdiz con semejante basura de eliminatoria hecha.

Hay que ver que con esta plantilla no se va a ningun lado. A ninguno. No puedes tener en el equipo a gente como Alves, Mathieu, Munir, Sandro, Arda, Douglas, Adriano, Alba... No se puede. No existe plan B alguno con semejante basura de banquillo, no hay plan B, ni A-B ni nada. Para el año hay que reforzar el 11 titular, pero sobre todo el banquillo. Hay que meter gente que pueda ser revulsivo y no empezar a poner vacas con el trote cochinero que no aportan nada de nada, y que cuando estas apurado no te van a ayudar.

Pero en fin, malo sera no ganar nada este año, pero con el titulos o titulos que se hagan si se hacen, todo caera en un saco roto, y volveremos a la cantinela de cada año de la cantera (cuando LE no confia en nadie) y de seguir con la broza que actualmente hay, vendiendola como algo top.
QuiNtaN escribió:
vittton escribió: Hombre, no, Iniesta buscó claramente el balón con la manó y debió ver la tarjeta roja.

Fíjate en la repetición, intenta torcer el hombro pero le da con la mano, es penalty como una casa pero yo creo que no hay intencionalidad.

Acabo de ver la repetición y no es que no intente darle con el hombro, es que hace ademan de darle con la mano clarisimamente.

Dicho esto, no es roja, pero no porque no haya intencionalidad, sino porque el balón no va hacia portería y porque esta "lejos" de la portería.

https://twitter.com/Jaime96Ojeda/status ... 8899354624
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Seamla sinceros... Hubiesemos fallado el penal XD es fútbol... No se puede ganar siempre! A levantarse y a por la Liga. Sólo una cosa: el que venga en junio a poner el cazo, pedir vacaciones extras, jugar JJOO olímpicos o demás memeces... Que se vaya olvidando. Y si no está conforme, que ponga el importe de la cláusula encima de la mesa y se largue. Demasiada mano blanda se ha tenido este año, las cosaa como son. Y pasa lo que pasa. Pero tampoco hay que montar un drama que el año pasado lo ganamos todo. Calma y a valorar que ha pasado estas dos semanas, y en función de lo que se haya ganado en mayo, a tomar decisiones en frío.
flipe escribió:Dejo para la hemeroteca que al Barça le han metido un atraco sano hoy con el penalty, aunque también para fallarlo, mejor así [+risas]

Para las semis me pido al City a todo esto, no es por despreciar pero me esta gustando jugar la Europa League por primera vez en años.

Ya nos has gafado. Seguro que te marcas un Roncero, nos toca el City y nos gana xDDD.

Yo también prefiero al City. Es el peor de los 3 posibles, pero eso no quita a que nos pueda ganar como no estén a tope los 11.
fullhouse está baneado por "Game over"
Aquí un cule que la verdad mi opinión es que el arbitro no ha decidido nada...el barsa ha merecido perder desde el minuto uno...a sido un ridículo espantoso....enhorabuena atleticos
Pero alguien cree que este Barça iba a pasar de semis de haberse dado el milagro hoy? Podia haber sido si cabe mas cruel la eliminacion, amen de hacerte perder irremediablemente los otros 2 titulos, y ademas de tapar las verguenzas evidentes de un 11 titular que necesita claramente retoques serios, y un banquillo que hay que remodelar de arriba a abajo.
Robo??

Ha pasado el que más cojones ha puesto en el campo y el que mejor ha sabido jugar la eliminatoria.

Para mi el Atlético es justo semifinalista.

Llevamos varios partidos dando pena, actitud mala mala de muchos jugadores, falta velocidad, toque, moverse más...

Y a este ritmo ni liga ni copa del rey.

El viernes es el sorteo de las semis?
fullhouse escribió:Aquí un cule que la verdad mi opinión es que el arbitro no ha decidido nada...el barsa ha merecido perder desde el minuto uno...a sido un ridículo espantoso....enhorabuena atleticos

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ascazo maximo ver en SPORT al periodico en si y a Mascaro y compañia dando verguenza ajena con un hipotetico robo, cuando el Atletico nos ha dado un repaso durante casi toda la eliminatoria, y el equipo barcelonista, ha sido un esperpento maximo. Lo bueno es que en su encuesta de un posible robo, el 89% dice que no. Si aun pretenderian marear la perdiz con semejante basura de eliminatoria hecha.

Hay que ver que con esta plantilla no se va a ningun lado. A ninguno. No puedes tener en el equipo a gente como Alves, Mathieu, Munir, Sandro, Arda, Douglas, Adriano, Alba... No se puede. No existe plan B alguno con semejante basura de banquillo, no hay plan B, ni A-B ni nada. Para el año hay que reforzar el 11 titular, pero sobre todo el banquillo. Hay que meter gente que pueda ser revulsivo y no empezar a poner vacas con el trote cochinero que no aportan nada de nada, y que cuando estas apurado no te van a ayudar.

Pero en fin, malo sera no ganar nada este año, pero con el titulos o titulos que se hagan si se hacen, todo caera en un saco roto, y volveremos a la cantinela de cada año de la cantera (cuando LE no confia en nadie) y de seguir con la broza que actualmente hay, vendiendola como algo top.

Siempre puede ser peor, puedes hacer una encuesta, que no salga el resultado esperado y tener que reiniciarla [carcajad]

https://twitter.com/SonLaHostiaTu/statu ... 9930091524

Senegio escribió:
flipe escribió:Dejo para la hemeroteca que al Barça le han metido un atraco sano hoy con el penalty, aunque también para fallarlo, mejor así [+risas]

Ya nos has gafado. Seguro que te marcas un Roncero, nos toca el City y nos gana xDDD.

Yo también prefiero al City. Es el peor de los 3 posibles, pero eso no quita a que nos pueda ganar como no estén a tope los 11.

Esta claro que nos puede ganar cualquiera, el City también, pero es que a los otros dos no los quiero, últimamente me pongo muy nervioso con el futbol, así que prefiero al mas facilito [+risas]
Con penal y sin penal, hoy se ha confirmado que el sueño de ganar la 2da Champions consecutiva era eso, un espejismo. En mi opinión lo que más ha pesado es el desgaste de Iniesta y Rakitic que han sido fundamentales durante año y medio. Sumado al desgaste del resto de titulares el resultado es este, un equipo fundido y sin alma. He defendido al equipo hasta el final pero hoy se confirma lo inevitable, que sin banquillo no se llega lejos(menos 2 años seguidos) y que jugadorazos como Alves o el propio Iniesta ya lo han dado todo y necesitan relevos de garantías. Del banquillo se salvaría Ter Stegen y Sergi Roberto si acaso... lo malo de sentar a Alves y cia en el banquillo es que cobran una pasta, serían suplentes de lujo. Arda Turán por cierto es el mayor pufo desde Overmars

Enhorabuena a los Atléticos y tal
Como Bayern o City se tengan que jugar el pase a la final en el partido de vuelta y éstos sean en el Calderón y el Bernabéu, si no hay semi española, se van a cagar como la afición y equipo empujen como en esta eliminatoria de cuartos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
fullhouse escribió:Aquí un cule que la verdad mi opinión es que el arbitro no ha decidido nada...el barsa ha merecido perder desde el minuto uno...a sido un ridículo espantoso....enhorabuena atleticos
[oki]

[fies] [beer] [bye]
@flipe

Lahm en tabla.

Lo de Arda es un expediente X. Parece un ex jugador. El año pasado lo hace muy bueno y en este es algo infumable. Si sonase la flauta con una oferta china... :Ð
Buen partido del Benfica contra el Bayern, una pena el penalti en la ida y la roja de hoy a javi martinez que todos vimos pero los arbitros no.
Aun asi el Bayer fue un justo vencedor, contra un Benfica lleno de bajas (hoy jugaron 2 jugadores del equipo B!).
Ahora estaria bien que ganase el Atlético que ya merece una champions, pero el Bayern es mucho Bayern (favorito en mi opinion), y el Madrid sin ser un grand equipo tiene grandisimos jugadores igual que el City.
me alegra la reaccion de los cules hoy.el partido es un atraco si y que el equipo a jugado 15 minutos de 180 al nivel y con 10 en el camp nou tambien. los lloros y campañas se la dejamos a los madrileños,real y atletico
que asi estaran mas agustos parece.se hoy es alreves penalti injusto y que clasifica al barça
habria que tomar vacaciones durante semanas de la que lian estos.

en fin tenemos que apoyar al equipo porque ganar otra liga y copa seria una temporada de 9.no nos olvidemos de tiempo lejanos y lo que era este equipo con gaspar,nuñez.

y si esto termina de la peor manera 0 titulos pues habra que tomar medidas,despedir y sobre todo FICHAR de una puñetera vez jugadores que aporten y no los mathie,arda,vermalen y demas morrallla que no sirven ni para que descanze los titulares.

al final si la gana el bayern.atletico o m.city no sera tan duro el golpe,madrid-barcelona son vasos comunicantes para lo bueno y lo malo
(mensaje borrado)
Enhorabuena a los atléticos, os mereceis una Champions joder, este puede ser el año, a partir de ahora teneis todo mi apoyo para llevarosla

Es una pena haber caído eliminados pero esto es la Champions, nadie repite [rtfm]
que caballero el señor arbeloa, podia haber escrito un twit para el piquescopio, y se ha callado , esto son valores, muy bien por Arbeloa, grande del Madrid,

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/14/ ... 34986.html
madridista_123 escribió:
kechua escribió:Seguro que el bayern no querrá al atlético ni en pintura...les tenía que tocar por bocazas, por lo que dijeron por el enfrentamiento con el psv

Yo creo que tocara real madrid -atletico por la sencilla razon que la uefa no querra arriesgarse a otra final española.

Qué manía tenéis con que la UEFA no quiere una final española...Si fuese verdad vuestra teoría, el año pasado habrían emparejado al Barcelona con el Madrid en semis. Pero no. No hubo final española porque la Juve eliminó al Madrid. Y el año anterior fue la final Atlético-Madrid. Así que no le veo el sentido a esa teoría vuestra [carcajad]
flipe escribió:Acabo de ver la repetición y no es que no intente darle con el hombro, es que hace ademan de darle con la mano clarisimamente.

Dicho esto, no es roja, pero no porque no haya intencionalidad, sino porque el balón no va hacia portería y porque esta "lejos" de la portería.

https://twitter.com/Jaime96Ojeda/status ... 8899354624

Ya digo, eso ya es apreciación en cada uno, por lo menos estamos de acuerdo en que no era roja.

Shinigami escribió:Robo??

Pero si prácticamente todo el mundo admite que el atlético ha pasado por méritos propios.
fshtravis escribió:GRANDES MIS VECINOS. A NEPTUNO QUE IRIA

Madrid es capital mundial del fútbol otra vez. Entre los dos equipos sumamos 10 copas de Europa. Más que ninguna otra ciudad. [beer]

En Milano, también tienen 10 copas de Europa entre los 2 equipos, saludos :)
Eliminacion totalmente merecida. O espavilamos o vamos a sufrir mucho.
Por cierto, chapeau a los jugadores del barça y a la mayoria de cules por no poner como excusa por un penalti que nos hubiese llevado a la prorroga. Este penalti desaparecera de los medios, como tantas otras decisiones, pero muchos deberian aprender hoy lo que es reconocer una derrota, mas alla de decisiones arbitrales (ojo, que no digo que siempre lo hagamos eh, pero hoy sí).
Miniviciao@ escribió:
Imagen

se la curro un tio en twitter XD

Si ya era una chorrada la original del Sport con Wolfsburgo este montaje ya ni te digo
Chavales, ¿cuándo es el sorteo de las semis? [beer]
repaso táctico de simeone a luis enrique, ese podría ser el resumen.

El barça ni estuvo cerca de pasar, ni lo mereció. El penalti es claro, pero no es excusa, vaya bajón ha pegado el equipo, tenía que llegar.

Ayer discutiendo con uno de la cuadrilla le decía, que joder, ganando 2-1 la eliminatoria, yo le entregaría el balón al atleti y dejar arriba a los 3 para pillar contras, y me dijo que el barça no sabía jugar así. Joder es triste que unos profesionales den la impresión de no saber jugar a defender, pero creo que llevaba razón. Aunque así nos lució el pelo, hasta que el atleti metió el gol jugando en su campo con un 70% de posesión.. muy bien, eso sí, atrás todos los huecos posibles para sus contras.. No aprendemos.

y no se la de veces que Griezmann estaba SOLO para remate franco. Muy mal ayer la verdad.

Pero bueno todos los años está claro que no se puede ganar todo, nos quedan liga y copa y tienen que centrarse al máximo en esos dos objetivos. La liga es la prioridad absoluta, perderla después de llevar semejante ventaja sería nada menos que una catástrofe, aunque yo creo que al 90% está ganada. La copa es un partido y puedes pasar de todo.

Enhorabuena a los atléticos por el pase y a ver si este es vuestro año en la "xempions". O eso o se cumple la profecía Pep xD

Suerte a los equipos que siguen en la competición.
El viernes, a las 12 o por ahí.

Si al Madrid le toca el City, ¿hace cuanto que no se enfrenta a un equipo inglés en semifinales?
Los últimos semifinalistas:

Imagen
Defcon Norris escribió:Con penal y sin penal, hoy se ha confirmado que el sueño de ganar la 2da Champions consecutiva era eso, un espejismo. En mi opinión lo que más ha pesado es el desgaste de Iniesta y Rakitic que han sido fundamentales durante año y medio. Sumado al desgaste del resto de titulares el resultado es este, un equipo fundido y sin alma. He defendido al equipo hasta el final pero hoy se confirma lo inevitable, que sin banquillo no se llega lejos(menos 2 años seguidos) y que jugadorazos como Alves o el propio Iniesta ya lo han dado todo y necesitan relevos de garantías. Del banquillo se salvaría Ter Stegen y Sergi Roberto si acaso... lo malo de sentar a Alves y cia en el banquillo es que cobran una pasta, serían suplentes de lujo. Arda Turán por cierto es el mayor pufo desde Overmars

Enhorabuena a los Atléticos y tal

graciasm, la vberdad es que da gusto la gente que habla por aqui de futbol, no como en los deportivos.....

Solo te digo, que Arda es muuuy bueno, no se porque no esta jugando bien,.,.. imagino que va con el equipo, si este no va bien, pues tampoco puede verse a Arda.
A ver si el año que viene(si sigue), os demuestra que es un crak como jugador y como persona.
Por cierto, que nos toque el City que tenemos muchas ganas de "aplaudir" al Kun.. jejeje
Pues yo no creo que estemos fundidos fisicamente, sinceramente. Yo es que no nos he visto bien en todo el año, lo que pasa es que los demas estaban peor. Nos hemos estado salvando pq la MSN metia lo que tenia que meter, cuando fallaban sufriamos como perros. Basicamente hemos aguantado pq Pique ha estado bastante bien (todo hay que decirlo), Iniesta esta haciendo muy buena temporada y por la MSN. Todos los demas hacen un partido bueno y 3/4 para hacerselo mirar. En el momento que la MSN falla goles, nos han follado. Ya digo que no creo que sea fisico, simplemente es dependencia y no tener a nadie para relevar (Munir?Douglas?Arda?Sandro?).
Lo de Alves ya es esperpentico. Yo, sinceramente, no entiendo a los cules que le comen la p....lla cada año. Es un tio que no esta para el barça desde hace un par de años. El año pasado ya fue ridiculo. Por 5 o 6 partidos que se salio al final de temporada, por 4 lagrimas que echo en la celebracion, tooooodo el campo diciendolo que se quede,pffffff. Joder, que puta mania tenemos los cules. Ya lo ha dado todo, pues se le vende y se le agradece los servicios prestados. Otro que tal es Adriano, al que acaban de renovar,jajajajajajaja.
Yo creo que la liga sera nuestra, pero eso si, la MSN ya puede espavilar, pq si no, la perderemos. A estas alturas, ya no podemos cambiar el sistema ni hacer una revolucion. Nos queda rezar para que la vuelvan a meter...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça está con su pájara bianual ahora mismo, todo esto ya ha pasado antes mil veces xD

Lo que tienen que hacer ahora es ir a por la liga, que no está ganada, y dejarse de hostias.

Luego, más que LE, hay que echar a los inútiles que planifican la temporada. No puede ser que no haya delanteros de recambio, por ejemplo. Bueno, qué coño, LE también tiene culpa de poner al inútil de Alves y al tonto de Alba, que menudo par.

Y Messi no está. Yo creo que tanto robar a Hacienda le está afectando, y no lo digo en broma, tanto proceso judicial tiene que pasar factura. Y a Neymar le faltan mil colacaos y mil palos para ser el referente que debería ser.
Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....
er_piltrafilla escribió:Pues yo no creo que estemos fundidos fisicamente, sinceramente. Yo es que no nos he visto bien en todo el año, lo que pasa es que los demas estaban peor. Nos hemos estado salvando pq la MSN metia lo que tenia que meter, cuando fallaban sufriamos como perros. Basicamente hemos aguantado pq Pique ha estado bastante bien (todo hay que decirlo), Iniesta esta haciendo muy buena temporada y por la MSN. Todos los demas hacen un partido bueno y 3/4 para hacerselo mirar. En el momento que la MSN falla goles, nos han follado. Ya digo que no creo que sea fisico, simplemente es dependencia y no tener a nadie para relevar (Munir?Douglas?Arda?Sandro?).
Lo de Alves ya es esperpentico. Yo, sinceramente, no entiendo a los cules que le comen la p....lla cada año. Es un tio que no esta para el barça desde hace un par de años. El año pasado ya fue ridiculo. Por 5 o 6 partidos que se salio al final de temporada, por 4 lagrimas que echo en la celebracion, tooooodo el campo diciendolo que se quede,pffffff. Joder, que puta mania tenemos los cules. Ya lo ha dado todo, pues se le vende y se le agradece los servicios prestados. Otro que tal es Adriano, al que acaban de renovar,jajajajajajaja.
Yo creo que la liga sera nuestra, pero eso si, la MSN ya puede espavilar, pq si no, la perderemos. A estas alturas, ya no podemos cambiar el sistema ni hacer una revolucion. Nos queda rezar para que la vuelvan a meter...

Yo si creo que es en parte por fisico. El año pasado Lucho sento varias veces a Ney, a Suarez, a Messi (mucho menos), este año lo juegan todo los 3. La diferencia?? El año pasado llegaron al final como motos y este año con la lengua fuera.
Por cierto, con respecto al penalty, no merecimos pasar y hubiera sido maquillaje, pero os imaginais que fuera al reves??? Empate a 1 y ese penalty en el 90 para el atletico?? Jajaj
Mira que lo último que quiero es ver al Madrid ganando la Champions porque le tengo una manía brutal, pero desde luego lo que no quiero ver jamás es a un equipo tan rácano y antirreglamento como el ATM ganando nada. Es mi opinión, y no va a cambiar.

Jugar al fútbol es siempre respetable, sea cual sea el método, contraataque o toque, pero lo de las pérdidas de tiempo es una puta mierda porque básicamente aburre, el partido de ayer me aburrió sobremanera y la eliminatoria en general, que de 180 minutos se habrán jugado 120 o ni eso, es lamentable a todos los niveles.

Suerte a los que siguen vivos en la competición, la verdad es que no sabría dar un favorito porque no veo a ningún equipo por encima de otro y al City y al Bayern no les sigo.
Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....

Basicamente si, es lo que pienso yo tambien, ha pasado exactamente lo mismo que el anterior año al Madrid, y mas que maldición, diría que es el no gestionar bien la plantilla con esos minutos extra de Mundialito y viajes, a final de cuentas, las piernas pesan mas, y si a eso le sumas aún mas viajes para partidos de selecciones, pues se va al carajo todo xD
Enhorabuena Atleticos, justos vencedores, aunque si llega a ser alreves y ya sabemos que se hubiera dicho jajaja me gusta que en general, sin contar los medios troll catslanes, prima la autocrítica.

La temporada pinta bien de todas maneras, espero la salven, aunque sigue pintando muy mal y muy raro el asunto, parece desde fuera que pase algo mas allá del físico.

A futuras si, el equipo necesita al fin ya una buena ventana de fichajes, yo creo que ya toca y dejarse un buen dinero en lo que se necesiga que mínimo son 3 buenos jugadores y siendo valientes y vendiendo unos 5. Pero con Nobita de presidente confianza 0.
El equipo esta fundido por no tener banquillo.
Alavés es muy bueno pero le tenia que haber intercambiado mas partidos con vocal y estaría mas fresco a estas fechas.
Y el atlético es un bloque muy fuerte,el mejor de la liga defendiendo y aguantando resultado.
Como te meta gol ,lo tienes jodido para remontar.
O se abren para atacar ellos por necesidad de gol o no metes gol.
EmilioGT escribió:me alegra la reaccion de los cules hoy.el partido es un atraco si y que el equipo a jugado 15 minutos de 180 al nivel y con 10 en el camp nou tambien. los lloros y campañas se la dejamos a los madrileños,real y atletico
que asi estaran mas agustos parece.se hoy es alreves penalti injusto y que clasifica al barça
habria que tomar vacaciones durante semanas de la que lian estos.

en fin tenemos que apoyar al equipo porque ganar otra liga y copa seria una temporada de 9.no nos olvidemos de tiempo lejanos y lo que era este equipo con gaspar,nuñez.

y si esto termina de la peor manera 0 titulos pues habra que tomar medidas,despedir y sobre todo FICHAR de una puñetera vez jugadores que aporten y no los mathie,arda,vermalen y demas morrallla que no sirven ni para que descanze los titulares.

al final si la gana el bayern.atletico o m.city no sera tan duro el golpe,madrid-barcelona son vasos comunicantes para lo bueno y lo malo

No por repetir infinitamente algo lo váis a convertir en verdad. El árbitro ayer ve la mano de Gabi y compensa lo que no pudo pitar porque no lo vio. ¿Si tú fueras árbitro y vieras la cara de Godín que pensarías? Pues eso. Yo tengo claro que el penalty se lo ahorra, porque Torres no debió ser expulsado en la ida y Suárez si (dos veces) y ayer el barcelona debió llegar al final del partido con 8. Ya ni hablamos de que la jugada del penalty de Gabi la provoca un señor que hizo de portero dos minutos antes. Yo cada vez que veo una mano en champions me acuerdo de que a Raúl le metieron 2 partidos de sanción acabado el partido porque marcó un gol con la manica y el árbitro no lo vio. ¿Por qué no entra alguien de oficio con las 5 agresiones en 3 partidos de Suárez? (que si, que a Cristiano también) ¿Qué penalty es más importante?¿El de ayer o el de Alves a Pogba en la final? Vuelvo a insistir. El árbitro de ayer hizo lo contrario que el del partido de ida, hacer todo lo posible para no influir en el resultado. No destrozó al barcelona obligándolo a jugar con 8 ó 9 si a Neymar le perdonamos el combo puñetazo patadón segada y no metió al barcelona en un partido donde tuvo 0 ocasiones de gol.
Felicidades al Atlético, se merecen la champions por lo que han demostrado esta eliminatoria, aunque no me cabe duda de que este equipo se ha convertido en un anti Barcelona Madrid y como demostró ante PSV o Celta en copa del rey, necesita jugar al error, no a proponer.
Es gracioso porque nosotros decimos y pensamos que no es excusa y tal lo del penalti (que no lo és porque jugaron de 180min, salvaría 30 "buenos" tirando por lo alto), pero si somos nosotros los que nos clasificamos por no pitar el penalty... [rtfm] entre la caverna, los de por aquí...para años tendríamos.

Ahora solo apoyar al Atleti a ver si por fín gana la primera, aunque para semis le tocará Bayern o Madrid fijo, aunque apostaría mas por el primero. Veremos el viernes.
El atlétici defiende bien, pero si hay una delantera qje se dalta todo eso, es la MSN, pero Neynar y Messi andan fundidos, espero para el año que viene se haga mejor y lleguen bien al final de todo, al menos ya no habrá mundialitos y paridas entre mitad.

Atleti-Madrid en semis molaría y quien gane contranel Bayern, sería bonito, pero fijo que toca un Madrid-City viendo lo visto.
Felicidades atléticos, justos vencedores a pesar del penal no pitado. Una pena el barç empezó la temporada como un tiro pero se le han acabado las pilas, a ver si terminamos al menos con la liga y la copa. Ojala el atlético se lleve la champions se la merece por la trayectoria que lleva últimamente. Y a la directiva del barça mas les vale que fichen y que por una vez lo hagan bien, nos hacen falta titulares de garantias en algunas posiciones y un BUEN fondo de armario!

Shooter27 escribió:Es gracioso porque nosotros decimos y pensamos que no es excusa y tal lo del penalti (que no lo és porque jugaron de 180min, salvaría 30 "buenos" tirando por lo alto), pero si somos nosotros los que nos clasificamos por no pitar el penalty... [rtfm] entre la caverna, los de por aquí...para años tendríamos.

Ahora solo apoyar al Atleti a ver si por fín gana la primera, aunque para semis le tocará Bayern o Madrid fijo, aunque apostaría mas por el primero. Veremos el viernes.

Tienes toda la razón y te añado la liga que nos ganaron en el camp nou también con el fallo arbitral y no recuerdo cules quejandose
Como dije ayer, igual que dije que en el partido de ida el árbitro había beneficiado al Barça, en este digo que se tragó el penalti. Gran reacción de los jugadores y cuerpo técnico cules (y aficionados en general) no culpando al árbitro de la eliminación.

Sobre el partido: Partidazo del Atleti, haciendo lo que tenía que hacer, dejándose la piel los 90 minutos, anulando el ataque culé (no recuerdo que Oblak tuviese que hacer milagros en todo el partido). Además con un equipo con 4 canteranos (Gabi, Koke, Saúl y Lucas) y luego Thomas desde el banquillo.

Sigue asombrandome lo que ha conseguido Simeone con este equipo, en los últimos 3 años Final de Champions, cuartos y mínimo semifinal

Que grandes coño!
Un equipo como el Barcelona no puede poner de excusa al árbitro nunca, de hecho siendo del barça me hubiese hasta sentido mal llegando a la prórroga por ese penalty.

Felicidades a los atléticos y espero que, ya que nos habéis eliminado, ganéis esta Champions, que el fútbol os debe ya un par.
Madre mía. ¿Pero cómo se va a quejar este año el Barcelona de los árbitros?!!!!!
Por cierto, con respecto al penalty, no merecimos pasar y hubiera sido maquillaje, pero os imaginais que fuera al reves??? Empate a 1 y ese penalty en el 90 para el atletico?? Jajaj

Eso pasa en el área del barça y hablarían en madrid de robo histórico por no pitar el penalti, como el por culo que dieron con la expulsión clarisima de torres en el camp nou, pero no, según leo nos tenemos que callar, me encanta el doble rasero del cholo y compañía, cuando les perjudican a llorar como nadie, pero cuando les favorecen a mirar para otro lado, en cambio todas las declaraciones del barça han sido sin quejas, chapeau
Krain escribió:Madre mía. ¿Pero cómo se va a quejar este año el Barcelona de los árbitros?!!!!!

Claro, ves a alguien quejándose de algo? Madre mia aun tendremos que pedir perdon y gracias por no pitarnos un penalti.
Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....

Mas que al Madrid del año pasado, se parece al Madrid de Queiroz.

Siendo primeros, se eliminan en cuartos ante el Mónaco, pierden la final de la copa del rey ante el Zaragoza y los 8 últimos partidos de liga no los ganan, pasando de la primera posición a la cuarta.
Krain escribió:Madre mía. ¿Pero cómo se va a quejar este año el Barcelona de los árbitros?!!!!!

Lo de no quejarnos los cules de los arbitros pasa porque ahora el victimismo ha viajado a otra ciudad y otro club, vease el ejemplo.
12888 respuestas