› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:y ayer el barcelona debió llegar al final del partido con 8.
QuiNtaN escribió:Krain escribió:y ayer el barcelona debió llegar al final del partido con 8.
Con 6 tenía que haber acabado el Barcelona... quítate la bufanda anda.
QuiNtaN escribió:Shinigami escribió:Robo??
Pero si prácticamente todo el mundo admite que el atlético ha pasado por méritos propios.
flipe escribió:Lo que seria gracioso es que gane el City la Champions cuando van a echar a Pelelegrini y traer a Pep para que gane la Champions.
flipe escribió:Lo que seria gracioso es que gane el City la Champions cuando van a echar a Pelelegrini y traer a Pep para que gane la Champions.
sunRise escribió:Hay que felicitar a todos los colchoneros, está claro. Aunque no nos guste su fútbol. El problema que tiene este equipo... que tiene muy poco gol... Y creo, que aunque se merecen su Champions ya... para mi va ha estar muy complicado. Chapó en general para todo lo sucedido después del partido, el respeto y las declaraciones. Es lo que tiene el fútbol, hay champions muy mediáticas gracias a la caverna y otras que pasan desapercibidas porque a ellos no les interesa. Quejarse del penalti al final del partido sería absurdo, los 90 minutos anteriores dejan claro quien fue el mejor de la eliminatoria. Yo creo que muchos deberían tomar nota, tanto una parte de la prensa como algún equipo que suele llorar bastante a lágrima tendida cuando las cosas no salen bien.
Respecto a lo de Messi, gente cercana al club (no se si alguien lo ha dicho por aquí ya) dicen que jugó con problemas musculares. No es excusa, pero bueno es un dato.
icosama escribió:sunRise escribió:Hay que felicitar a todos los colchoneros, está claro. Aunque no nos guste su fútbol. El problema que tiene este equipo... que tiene muy poco gol... Y creo, que aunque se merecen su Champions ya... para mi va ha estar muy complicado. Chapó en general para todo lo sucedido después del partido, el respeto y las declaraciones. Es lo que tiene el fútbol, hay champions muy mediáticas gracias a la caverna y otras que pasan desapercibidas porque a ellos no les interesa. Quejarse del penalti al final del partido sería absurdo, los 90 minutos anteriores dejan claro quien fue el mejor de la eliminatoria. Yo creo que muchos deberían tomar nota, tanto una parte de la prensa como algún equipo que suele llorar bastante a lágrima tendida cuando las cosas no salen bien.
Respecto a lo de Messi, gente cercana al club (no se si alguien lo ha dicho por aquí ya) dicen que jugó con problemas musculares. No es excusa, pero bueno es un dato.
Veremos que tiene de mediatica esta champions ahora para los medios de por allí arriba, y no te digo si por alineación de planetas, llegase el Real Madrid a la final contra algún equipo que no sea el Bayern, el gran y mítico Bayern de Guardiola.
Respecto a los lloros... muchos comenzaron la temporada (en la meseta y en el centro del planeta) con que esta liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid... de la cual, está practicamente fuera, aunque estaba mas fuera hace dos semanas y el Barça se empeña que no sea así... no es culpa de nadie más.
Curioso que se te llene la boca de hablar de lloros y me vengas con el "dato" de los problemas musculares de Messi... 1 Luis Enrique tiene mas opciones en el banquillo, recordemos que el Sol gira en torno a la Masía y ahí se puede encontrar cualquier solución, si Messi está mal es su deber quitarle. 2 Luis Enrique de lo primero que habló ayer fue del cesped... siempre la misma cantinela.
ludwig escribió:Desde luego el Atletico de Madrid no se puede quejar de arbitrajes cuando juega contra el Barça. Ya nos jodieron una liga anulandonos un gol legal hace un par de temporadas y lo de ayer.
De todas formas, el Atletico es justo ganador de la eliminatoria.
er_piltrafilla escribió:ludwig escribió:Desde luego el Atletico de Madrid no se puede quejar de arbitrajes cuando juega contra el Barça. Ya nos jodieron una liga anulandonos un gol legal hace un par de temporadas y lo de ayer.
De todas formas, el Atletico es justo ganador de la eliminatoria.
Hombre, tambien hay que reconocer que en la ida sí se podían quejar algo, no como EL ROBO DEL SIGLO que algunos querían vender (y que a la postre ha servido para hacer una campaña brutal desde la capital, todos con la bufanda blanquiroja...), pero hubiese entendido que se quejaran de otra forma en la ida, vamos como hicieron ayer los jugadores/directiva culé, sin llorar...
ludwig escribió:Se pueden quejar de la no expulsion de Suarez. Pero es lo que dices tu, de eso a lo que se dijo... Estaría bien saber que opina hoy Filipe Luis.
QuiNtaN escribió:ludwig escribió:Se pueden quejar de la no expulsion de Suarez. Pero es lo que dices tu, de eso a lo que se dijo... Estaría bien saber que opina hoy Filipe Luis.
Cuando le han preguntado por el penalty ha dicho que son justisimoss ganadores del partido y que no hay nada que hablar, luego al insistir con la pregunta ha dicho que el árbitro no ha influido en el partido.
Hereze escribió:Menudo jeta, erspero que les toque el Madrid en semifinales y les deje wsin Champions otra vez, vara caradura.
digi_viktor escribió:Pero la mano de Gabi viene de un centro de Iniesta, un tio que 2 minutos antes hace de portero y corta un gol cantado y que debió ser expulsado (y no me digáis que si podía llegar Ter Stegen...).
digi_viktor escribió:En el partido de ayer Suarez vuelve a AGREDIR y no ve la roja
digi_viktor escribió:y en el partido de ayer NEYMAR le da una patada por detrás a JuanFran y cayendo le deja la plancha a hacer daño, por supuesto tampoco ve la roja.
digi_viktor escribió:Y si te pones riguroso, Pique cuando Carrasco le rompe la cintura, es muy listo y se "cae" encima de su pierna para que no pueda seguir.
digi_viktor escribió:Hombre, en la ida de lo que nos quejamos los atleticos no es de la expulsión de Torres en si. Si vas de riguroso pues si es roja, mas por torpeza de Torres que de otra cosa. El problema es que la rigurosidad siempre iba en una dirección, las mismas entradas para el atleti eran tarjeta y para el otro no. Ya no hablamos de las 2 agresiones clarisimas de Suarez que debió ser expulsado, curiosamente el autor de los 2 goles con los que remonto el Barca. A lo mejor sin Suarez en el campo y 10 contra 10 el Atleti se habia venido a Madrid con un resultado bastante mejor.
Y en el partido de ayer, SI fue mano de Gabi y me extraño muchísimo que no lo pitase aunque estoy seguro que hubiésemos ganado igual en prorroga porque el Barca ayer estaba muerto. Pero la mano de Gabi viene de un centro de Iniesta, un tio que 2 minutos antes hace de portero y corta un gol cantado y que debió ser expulsado (y no me digáis que si podía llegar Ter Stegen...). En el partido de ayer Suarez vuelve a AGREDIR y no ve la roja y en el partido de ayer NEYMAR le da una patada por detrás a JuanFran y cayendo le deja la plancha a hacer daño, por supuesto tampoco ve la roja. Y si te pones riguroso, Pique cuando Carrasco le rompe la cintura, es muy listo y se "cae" encima de su pierna para que no pueda seguir.
¿Con toda esta chapa que quiero decir? Que el Barca no se ha quejado mas del penalti por vergüenza torera, seria de traca que se quejasen. Si esta eliminatoria se mide con la misma vara a los dos, el Atleti hubiese llegado al minuto 90 dándole igual la mano de Gabi porque tendría un resultado mas holgado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi no es excusa para el rendimiento lamentable del equipo, pero para el vaya si lo es. Este tio no tiene lesiones de una semana, este tiene las que tiene de dejarlo muerto de risa mes y pico. Si a eso le añades que el esta por encima del entrenador, y que no hay mas que roña en el banquillo, pues ya tienes la ecuacion resuelta. Y yo si me creo que tenga algo, porque su rendimiento de un tiempo para aqui es inexistente.
Para rotar, hay que fichar, y mientras no lo entiendan, nos encomendaremos a la virgen, y si hay mucha suerte, pasara lo del año pasado, y si no, el hasta el momento esperpentico bajon fisico que ya nos ha costado un titulo.
AOB009 escribió:La roja de Iniesta es clara, el reglamento dice que una mano voluntaria que corta una ocasión manifiesta de gol es roja. Evitar que un delantero reciba un balón solo delante del portero ES UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Es igual que una entrada al último hombre, aunque no esté tirando a puerta es una ocasión manifiesta de gol.
Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....
TIGA escribió:Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que aquél año Ancelotti apenas rotaba, y el Barça este año igual, porqie no hay banquillo. Manda huevos que nos haya afectado más la sanción de la FIFA el año que se podia fichar, que el que no si ganamos la Liga, estaré contento (no se puede ganar la UCL cada año) pero si la perdemos también... Van a tener que explicarme muy muy bien que narices ha pasado
Hereze escribió:TIGA escribió:Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que aquél año Ancelotti apenas rotaba, y el Barça este año igual, porqie no hay banquillo. Manda huevos que nos haya afectado más la sanción de la FIFA el año que se podia fichar, que el que no si ganamos la Liga, estaré contento (no se puede ganar la UCL cada año) pero si la perdemos también... Van a tener que explicarme muy muy bien que narices ha pasado
No, precisamentre ha sido este año cuando no hemos podido fichar, la temporada pasada fichamos a Luis Suarez entre otros, al final la sanción de la honesta FIFA tan preocupada por los niños mientras que da el Mundial a Qatar, nos ha jodido bien.
Les ha salido el tiro perfecto.
Krain escribió:Lo de Suárez es roja por todos los motivos que se puedan imaginar.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que hace falta tener la cara mas dura que el cemento para hacer lo que Filipe Luis, Gabi... Que los arbitros unos dias te dan y otros te quitan tras las perlas echadas hace una semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que dije de Simeone lo hago extensible a muchos de los jugadores. No engañan a nadie ni con sus lloros sin llorar, su humildad economica permitiendose pagar un crack cada verano sin pagar frente a los clubes millonarios...
QuiNtaN escribió:Krain escribió:Lo de Suárez es roja por todos los motivos que se puedan imaginar.
No dejes que la realidad te quite la razón.
QuiNtaN escribió:Lo de Neymar es amarilla ya que hay balón de por medio.
currante007 escribió:QuiNtaN escribió:Lo de Neymar es amarilla ya que hay balón de por medio.
Pero si estaban fuera del campo xDDDD
Krain escribió:Hace una semana decimos que la expulsión de Torres es justa y hoy decimos que Neymar no hace falta.
QuiNtaN escribió:AOB009 escribió:La roja de Iniesta es clara, el reglamento dice que una mano voluntaria que corta una ocasión manifiesta de gol es roja. Evitar que un delantero reciba un balón solo delante del portero ES UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Es igual que una entrada al último hombre, aunque no esté tirando a puerta es una ocasión manifiesta de gol.
Lo colgó antes Flipe.
Loren1983 escribió:Joder no hay un solo punto de esa lista que no se cumpla para mostrar roja.
Loren1983 escribió:Dicho esto creo que lo de "No dejes que la realidad te quite la razón" deberías aplicártelo a ti mismo... @QuiNtaN
la dirección de juego...
QuiNtaN escribió:Loren1983 escribió:Joder no hay un solo punto de esa lista que no se cumpla para mostrar roja.Loren1983 escribió:Dicho esto creo que lo de "No dejes que la realidad te quite la razón" deberías aplicártelo a ti mismo... @QuiNtaN
Una pistala dirección de juego...
seaman escribió:De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.
QuiNtaN escribió:seaman escribió:De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.
No es cierto.