Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Ojala toque un atleti-madrid...Mas que nada para ver y leer a la caverna en esos dias. Tendran crisis de identidad???Sera gracioso ver como piden tarjetas por reiteracion de faltas de Gabi, Godin y compañia,jejejeje.
Yo no quiero que gane al atleti. En la ida y durante toda esta semana se me ha ido mi simpatia por ellos, sinceramente. Mucho criticar al Real y Barça, pero se han vuelto como nosotros, unos llorones para ahora callar. . Asi que, por mi, que los eliminen.
PD: que pesados sois algunos macho...Que estamos BIEN ELIMINADOS. QUE LOS COLCHONEROS SON JUSTOS VENCEDORES. QUE NOS HAN BARRIDO. Que sea penalti en el minuto 90 no es excusa, PARA NOSOTROS. A ver si los demas se aplican el cuento...
Krain escribió:y ayer el barcelona debió llegar al final del partido con 8.

Con 6 tenía que haber acabado el Barcelona... quítate la bufanda anda.
Pues a otra cosa, mariposa. Soberano repaso del Atleti al Barcelona en general, pero el Barcelona tuvo 25 minutos en la segunda parte, que no salían de su campo (Atletico). Chapeau (cuando ataco con razones, es por eso) a la directiva del barcelona y a los jugadores no culpando al arbitraje de su eliminación, y haciéndola extensible a Gabi por ser honesto y decir la verdad(era más eque evidente también).

Ahora a ver que toca y que gane el mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder ni aceptando la derrota con deportividad algunos están tranquilos, si fuera malpensado diría que estáis soltando bilis sin leer los mensajes de los culés [qmparto]

En realidad es bueno, nuestro victimismo histórico se ha mudado a la capital XD
Hay que felicitar a todos los colchoneros, está claro. Aunque no nos guste su fútbol. El problema que tiene este equipo... que tiene muy poco gol... Y creo, que aunque se merecen su Champions ya... para mi va ha estar muy complicado. Chapó en general para todo lo sucedido después del partido, el respeto y las declaraciones. Es lo que tiene el fútbol, hay champions muy mediáticas gracias a la caverna y otras que pasan desapercibidas porque a ellos no les interesa. Quejarse del penalti al final del partido sería absurdo, los 90 minutos anteriores dejan claro quien fue el mejor de la eliminatoria. Yo creo que muchos deberían tomar nota, tanto una parte de la prensa como algún equipo que suele llorar bastante a lágrima tendida cuando las cosas no salen bien.
Respecto a lo de Messi, gente cercana al club (no se si alguien lo ha dicho por aquí ya) dicen que jugó con problemas musculares. No es excusa, pero bueno es un dato.
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:y ayer el barcelona debió llegar al final del partido con 8.

Con 6 tenía que haber acabado el Barcelona... quítate la bufanda anda.

Tres quotes en un momento, estoy que lo peto XD XD XD

Yo tengo bufanda igual que todos. Hay muchos culés que no se quejan de árbitros, es normal. Y habla muy bien de ellos. Yo también quiero no tener que pensar en ellos cuando la cosa vaya mal. Hoy digo lo que digo desde hace ya mucho tiempo. Arbitraje televisado. Con arbitraje televisado la jugada de Gabi habría sido mucho más irrelevante de lo que acabó siendo. El Barcelona este año no merece absolutamente nada más de lo que ha conseguido de momento.
Lo que seria gracioso es que gane el City la Champions cuando van a echar a Pelelegrini y traer a Pep para que gane la Champions.
Claro por que el resto de temporada del barça no cuenta, solo el último mes
QuiNtaN escribió:
Shinigami escribió:Robo??

Pero si prácticamente todo el mundo admite que el atlético ha pasado por méritos propios.

Por eso lo decía con una interrogante!! XD

De robo nada, ha ganado el que mejor ha competido, no se como puede haber gente que diga que ha sido un robo... Lo que ha sido es una falta de actitud brutal por parte del equipo (desde mi punto de vista).
flipe escribió:Lo que seria gracioso es que gane el City la Champions cuando van a echar a Pelelegrini y traer a Pep para que gane la Champions.

yo en parte deseo que pase eso xD sería la hostia, club que quiera ganar la champions, club que tendría que fichar a guardiola antes de cuartos de final para asegurarsela ese año [qmparto]
flipe escribió:Lo que seria gracioso es que gane el City la Champions cuando van a echar a Pelelegrini y traer a Pep para que gane la Champions.

Seria brutal y un WTF para la directiva.
sunRise escribió:Hay que felicitar a todos los colchoneros, está claro. Aunque no nos guste su fútbol. El problema que tiene este equipo... que tiene muy poco gol... Y creo, que aunque se merecen su Champions ya... para mi va ha estar muy complicado. Chapó en general para todo lo sucedido después del partido, el respeto y las declaraciones. Es lo que tiene el fútbol, hay champions muy mediáticas gracias a la caverna y otras que pasan desapercibidas porque a ellos no les interesa. Quejarse del penalti al final del partido sería absurdo, los 90 minutos anteriores dejan claro quien fue el mejor de la eliminatoria. Yo creo que muchos deberían tomar nota, tanto una parte de la prensa como algún equipo que suele llorar bastante a lágrima tendida cuando las cosas no salen bien.
Respecto a lo de Messi, gente cercana al club (no se si alguien lo ha dicho por aquí ya) dicen que jugó con problemas musculares. No es excusa, pero bueno es un dato.

Veremos que tiene de mediatica esta champions ahora para los medios de por allí arriba, y no te digo si por alineación de planetas, llegase el Real Madrid a la final contra algún equipo que no sea el Bayern, el gran y mítico Bayern de Guardiola.

Respecto a los lloros... muchos comenzaron la temporada (en la meseta y en el centro del planeta) con que esta liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid... de la cual, está practicamente fuera, aunque estaba mas fuera hace dos semanas y el Barça se empeña que no sea así... no es culpa de nadie más.

Curioso que se te llene la boca de hablar de lloros y me vengas con el "dato" de los problemas musculares de Messi... 1 Luis Enrique tiene mas opciones en el banquillo, recordemos que el Sol gira en torno a la Masía y ahí se puede encontrar cualquier solución, si Messi está mal es su deber quitarle. 2 Luis Enrique de lo primero que habló ayer fue del cesped... siempre la misma cantinela.

3 de los 4 posibles ganadores darían lugar a situaciones graciosas.

Si gana el Atleti, zasca a Arda que se fue al Barcelona a ganar la Champions.
Si gana el Madrid, la undécima después de una temporada lamentable y en la que el Barcelona se iba a comer el mundo después del 0-4.
Si gana el City, echar a Pellegrini porque quieren ganar la Champions, y fichar a Pep para intentar ganarla.

Pero bueno, que la gane el Madrid xD. A ver si así con suerte Pep se queda en UEFA el año que viene.

Gracioso no sé, pero es lo que le ocurrio a Heynckes. Y de momento ha sido mejor el entrador echado que el fichado.
icosama escribió:
sunRise escribió:Hay que felicitar a todos los colchoneros, está claro. Aunque no nos guste su fútbol. El problema que tiene este equipo... que tiene muy poco gol... Y creo, que aunque se merecen su Champions ya... para mi va ha estar muy complicado. Chapó en general para todo lo sucedido después del partido, el respeto y las declaraciones. Es lo que tiene el fútbol, hay champions muy mediáticas gracias a la caverna y otras que pasan desapercibidas porque a ellos no les interesa. Quejarse del penalti al final del partido sería absurdo, los 90 minutos anteriores dejan claro quien fue el mejor de la eliminatoria. Yo creo que muchos deberían tomar nota, tanto una parte de la prensa como algún equipo que suele llorar bastante a lágrima tendida cuando las cosas no salen bien.

Veremos que tiene de mediatica esta champions ahora para los medios de por allí arriba, y no te digo si por alineación de planetas, llegase el Real Madrid a la final contra algún equipo que no sea el Bayern, el gran y mítico Bayern de Guardiola.

Respecto a los lloros... muchos comenzaron la temporada (en la meseta y en el centro del planeta) con que esta liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid... de la cual, está practicamente fuera, aunque estaba mas fuera hace dos semanas y el Barça se empeña que no sea así... no es culpa de nadie más.

Curioso que se te llene la boca de hablar de lloros y me vengas con el "dato" de los problemas musculares de Messi... 1 Luis Enrique tiene mas opciones en el banquillo, recordemos que el Sol gira en torno a la Masía y ahí se puede encontrar cualquier solución, si Messi está mal es su deber quitarle. 2 Luis Enrique de lo primero que habló ayer fue del cesped... siempre la misma cantinela.

Yo no estoy con ninguna cantinela... solo hablo de lo que veo... Si tu o alguien ha visto otra cosa, pues yo lo respeto. Lo de Messi no es excusa, ya lo he dicho. La herida de Guardiola sigue abierta y vigente es evidente.
Aquí nadie se queja de nada (en mi caso claro), solo felicito al que ha pasado merecidamente.
Y te vuelvo a repetir.. hay champions muy mediáticas y otras no tanto porque no interesa, si lo ves, bien... y si no también. Saludos.
Lo de Messi no es excusa para el rendimiento lamentable del equipo, pero para el vaya si lo es. Este tio no tiene lesiones de una semana, este tiene las que tiene de dejarlo muerto de risa mes y pico. Si a eso le añades que el esta por encima del entrenador, y que no hay mas que roña en el banquillo, pues ya tienes la ecuacion resuelta. Y yo si me creo que tenga algo, porque su rendimiento de un tiempo para aqui es inexistente.

Para rotar, hay que fichar, y mientras no lo entiendan, nos encomendaremos a la virgen, y si hay mucha suerte, pasara lo del año pasado, y si no, el hasta el momento esperpentico bajon fisico que ya nos ha costado un titulo.
Hay que reconocer al barcelona como un grandisimo rival, chapó a la aficion y directiva del barcelona, soy atletico y reconozco aun barcelona como un equipo grande que para vencerlo tiene que tener un mal dia y el atletico hiciese el partido perfecto, y eso ocurrio. Ha sido una eliminatoria preciosa, y eso es lo que hace grande el futbol, gane quien gane.
Es curioso lo que pasa con mi Atleti, si juega contra el Barcelona sentimos el aliento de apoyo de la mayoria de la aficion del R.Madrid, si jugamos contra el Madrid sentimos el aliento de la aficion del Barcelona. No creeis que es maravilloso??, eso confirma mi teoria que en el fondo todos somos del Atleti.
Desde luego el Atletico de Madrid no se puede quejar de arbitrajes cuando juega contra el Barça. Ya nos jodieron una liga anulandonos un gol legal hace un par de temporadas y lo de ayer.

De todas formas, el Atletico es justo ganador de la eliminatoria.
ludwig escribió:Desde luego el Atletico de Madrid no se puede quejar de arbitrajes cuando juega contra el Barça. Ya nos jodieron una liga anulandonos un gol legal hace un par de temporadas y lo de ayer.

Hombre, tambien hay que reconocer que en la ida sí se podían quejar algo, no como EL ROBO DEL SIGLO que algunos querían vender (y que a la postre ha servido para hacer una campaña brutal desde la capital, todos con la bufanda blanquiroja...), pero hubiese entendido que se quejaran de otra forma en la ida, vamos como hicieron ayer los jugadores/directiva culé, sin llorar...
Penalti no pitado que daba 30 min mas para pelear, pero es absurdo justificar la eliminación de ayer por un detalle. No entiendo que nos a pasado después del paron de selecciones, es increíble el bajón físico del equipo
er_piltrafilla escribió:
ludwig escribió:Desde luego el Atletico de Madrid no se puede quejar de arbitrajes cuando juega contra el Barça. Ya nos jodieron una liga anulandonos un gol legal hace un par de temporadas y lo de ayer.

Hombre, tambien hay que reconocer que en la ida sí se podían quejar algo, no como EL ROBO DEL SIGLO que algunos querían vender (y que a la postre ha servido para hacer una campaña brutal desde la capital, todos con la bufanda blanquiroja...), pero hubiese entendido que se quejaran de otra forma en la ida, vamos como hicieron ayer los jugadores/directiva culé, sin llorar...

Se pueden quejar de la no expulsion de Suarez. Pero es lo que dices tu, de eso a lo que se dijo... Estaría bien saber que opina hoy Filipe Luis.
ludwig escribió:Se pueden quejar de la no expulsion de Suarez. Pero es lo que dices tu, de eso a lo que se dijo... Estaría bien saber que opina hoy Filipe Luis.

Cuando le han preguntado por el penalty ha dicho que son justisimoss ganadores del partido y que no hay nada que hablar, luego al insistir con la pregunta ha dicho que el árbitro no ha influido en el partido.
Para mí el barça no ha estado al nivel en la eliminatoria y polémicas a parte no ha merecido pasar y listo.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:
ludwig escribió:Se pueden quejar de la no expulsion de Suarez. Pero es lo que dices tu, de eso a lo que se dijo... Estaría bien saber que opina hoy Filipe Luis.

Cuando le han preguntado por el penalty ha dicho que son justisimoss ganadores del partido y que no hay nada que hablar, luego al insistir con la pregunta ha dicho que el árbitro no ha influido en el partido.

Menudo jeta, erspero que les toque el Madrid en semifinales y les deje wsin Champions otra vez, vara caradura.
Hereze escribió:Menudo jeta, erspero que les toque el Madrid en semifinales y les deje wsin Champions otra vez, vara caradura.

Lo lógico habría sido rectificar, decir que el otro día habló en caliente y que el árbitro puede equivocarse para ambos lados.
La verdad es que hace falta tener la cara mas dura que el cemento para hacer lo que Filipe Luis, Gabi... Que los arbitros unos dias te dan y otros te quitan tras las perlas echadas hace una semana.

Lo que dije de Simeone lo hago extensible a muchos de los jugadores. No engañan a nadie ni con sus lloros sin llorar, su humildad economica permitiendose pagar un crack cada verano sin pagar frente a los clubes millonarios...

Yo personalmente no quiero que ganen el titulo. Y me importa 33 que nos hayan eliminado ayer. Es lo de menos.
Hombre, en la ida de lo que nos quejamos los atleticos no es de la expulsión de Torres en si. Si vas de riguroso pues si es roja, mas por torpeza de Torres que de otra cosa. El problema es que la rigurosidad siempre iba en una dirección, las mismas entradas para el atleti eran tarjeta y para el otro no. Ya no hablamos de las 2 agresiones clarisimas de Suarez que debió ser expulsado, curiosamente el autor de los 2 goles con los que remonto el Barca. A lo mejor sin Suarez en el campo y 10 contra 10 el Atleti se habia venido a Madrid con un resultado bastante mejor.

Y en el partido de ayer, SI fue mano de Gabi y me extraño muchísimo que no lo pitase aunque estoy seguro que hubiésemos ganado igual en prorroga porque el Barca ayer estaba muerto. Pero la mano de Gabi viene de un centro de Iniesta, un tio que 2 minutos antes hace de portero y corta un gol cantado y que debió ser expulsado (y no me digáis que si podía llegar Ter Stegen...). En el partido de ayer Suarez vuelve a AGREDIR y no ve la roja y en el partido de ayer NEYMAR le da una patada por detrás a JuanFran y cayendo le deja la plancha a hacer daño, por supuesto tampoco ve la roja. Y si te pones riguroso, Pique cuando Carrasco le rompe la cintura, es muy listo y se "cae" encima de su pierna para que no pueda seguir.

¿Con toda esta chapa que quiero decir? Que el Barca no se ha quejado mas del penalti por vergüenza torera, seria de traca que se quejasen. Si esta eliminatoria se mide con la misma vara a los dos, el Atleti hubiese llegado al minuto 90 dándole igual la mano de Gabi porque tendría un resultado mas holgado.
digi_viktor escribió:Pero la mano de Gabi viene de un centro de Iniesta, un tio que 2 minutos antes hace de portero y corta un gol cantado y que debió ser expulsado (y no me digáis que si podía llegar Ter Stegen...).

No debió ser expulsado.

digi_viktor escribió:En el partido de ayer Suarez vuelve a AGREDIR y no ve la roja

Suarez no agrede en ningún momento, lo que hizo no es roja bajo ninguna circunstancia.

digi_viktor escribió:y en el partido de ayer NEYMAR le da una patada por detrás a JuanFran y cayendo le deja la plancha a hacer daño, por supuesto tampoco ve la roja.

Lo de Neymar es amarilla ya que hay balón de por medio.

digi_viktor escribió:Y si te pones riguroso, Pique cuando Carrasco le rompe la cintura, es muy listo y se "cae" encima de su pierna para que no pueda seguir.

Si te pones riguroso hubo un posible penalty a Messi y a Sergi Roberto casi le dan una patada en la cara en el area por levantar mucho el pie.

El árbitro ha estado mal y punto, no creo que nadie se pueda quejar y Filipe Luis debería de haber rectificado.
digi_viktor escribió:Hombre, en la ida de lo que nos quejamos los atleticos no es de la expulsión de Torres en si. Si vas de riguroso pues si es roja, mas por torpeza de Torres que de otra cosa. El problema es que la rigurosidad siempre iba en una dirección, las mismas entradas para el atleti eran tarjeta y para el otro no. Ya no hablamos de las 2 agresiones clarisimas de Suarez que debió ser expulsado, curiosamente el autor de los 2 goles con los que remonto el Barca. A lo mejor sin Suarez en el campo y 10 contra 10 el Atleti se habia venido a Madrid con un resultado bastante mejor.

Y en el partido de ayer, SI fue mano de Gabi y me extraño muchísimo que no lo pitase aunque estoy seguro que hubiésemos ganado igual en prorroga porque el Barca ayer estaba muerto. Pero la mano de Gabi viene de un centro de Iniesta, un tio que 2 minutos antes hace de portero y corta un gol cantado y que debió ser expulsado (y no me digáis que si podía llegar Ter Stegen...). En el partido de ayer Suarez vuelve a AGREDIR y no ve la roja y en el partido de ayer NEYMAR le da una patada por detrás a JuanFran y cayendo le deja la plancha a hacer daño, por supuesto tampoco ve la roja. Y si te pones riguroso, Pique cuando Carrasco le rompe la cintura, es muy listo y se "cae" encima de su pierna para que no pueda seguir.

¿Con toda esta chapa que quiero decir? Que el Barca no se ha quejado mas del penalti por vergüenza torera, seria de traca que se quejasen. Si esta eliminatoria se mide con la misma vara a los dos, el Atleti hubiese llegado al minuto 90 dándole igual la mano de Gabi porque tendría un resultado mas holgado.

La mano de Iniesta no es roja porque el balón no iba a puerta y creo que lo han puesto antes. Y decir que hubieseis ganado igual, no lo sabe nadie ni se sabrá. Montandonos la película también se podía venir el Barça arriba como los 20 min en el Camp Nou y meter en prorroga otro y ya teníais que meter 2.
Pero que ya es hablar por hablar. Que tengáis suerte y espero que la ganéis, aunque veo un 11 en cierta manga el año que viene. Son las típicas Champions que ganan con temporadas discretas, entrenador en entredicho...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi no es excusa para el rendimiento lamentable del equipo, pero para el vaya si lo es. Este tio no tiene lesiones de una semana, este tiene las que tiene de dejarlo muerto de risa mes y pico. Si a eso le añades que el esta por encima del entrenador, y que no hay mas que roña en el banquillo, pues ya tienes la ecuacion resuelta. Y yo si me creo que tenga algo, porque su rendimiento de un tiempo para aqui es inexistente.

Para rotar, hay que fichar, y mientras no lo entiendan, nos encomendaremos a la virgen, y si hay mucha suerte, pasara lo del año pasado, y si no, el hasta el momento esperpentico bajon fisico que ya nos ha costado un titulo.

Está exactamente igual que en la temporada de antes del mundial de Brasil. Acabado el mundial volvió a ser quien era, y ahora otra vez. ¿Copa América?
La roja de Iniesta es clara, el reglamento dice que una mano voluntaria que corta una ocasión manifiesta de gol es roja. Evitar que un delantero reciba un balón solo delante del portero ES UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Es igual que una entrada al último hombre, aunque no esté tirando a puerta es una ocasión manifiesta de gol.
Yo después de las declaraciones de ayer de los jugadores del Atlético, como si vuelven a perder un champions en el minuto 93.
AOB009 escribió:La roja de Iniesta es clara, el reglamento dice que una mano voluntaria que corta una ocasión manifiesta de gol es roja. Evitar que un delantero reciba un balón solo delante del portero ES UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Es igual que una entrada al último hombre, aunque no esté tirando a puerta es una ocasión manifiesta de gol.

Lo colgó antes Flipe.
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que aquél año Ancelotti apenas rotaba, y el Barça este año igual, porqie no hay banquillo. Manda huevos que nos haya afectado más la sanción de la FIFA el año que se podia fichar, que el que no XD si ganamos la Liga, estaré contento (no se puede ganar la UCL cada año) pero si la perdemos también... Van a tener que explicarme muy muy bien que narices ha pasado
TIGA escribió:
Rasha escribió:Yo es que veo muchas similutudes entre el barcelona de ahora y el madriddel año pasado. Me explico, el madrid no se cuantos partidos sin perder y jugando bien. Gana el mundialito y desplome fisico y de juego. El barcelona lo mismo sólo que después del mundialito ganó partidos sin llegar a jugar bien y ahora es cuando le ha llegado el desplome. Al final va a ser cierta la maldición del parche ese del mundialito....

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que aquél año Ancelotti apenas rotaba, y el Barça este año igual, porqie no hay banquillo. Manda huevos que nos haya afectado más la sanción de la FIFA el año que se podia fichar, que el que no XD si ganamos la Liga, estaré contento (no se puede ganar la UCL cada año) pero si la perdemos también... Van a tener que explicarme muy muy bien que narices ha pasado

No, precisamentre ha sido este año cuando no hemos podido fichar, la temporada pasada fichamos a Luis Suarez entre otros, al final la sanción de la honesta FIFA tan preocupada por los niños mientras que da el Mundial a Qatar, nos ha jodido bien.

Les ha salido el tiro perfecto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:

No, precisamentre ha sido este año cuando no hemos podido fichar, la temporada pasada fichamos a Luis Suarez entre otros, al final la sanción de la honesta FIFA tan preocupada por los niños mientras que da el Mundial a Qatar, nos ha jodido bien.

Les ha salido el tiro perfecto.

Bueno, Arda y Aleix. Dos fiascos buenos buenos. Especialmente Arda. A Aleix algo podremos sacarle, pero el turco es un pufo.

Sobre las declaraciones del Atlético... Lo dije ayer, llevan un tiempecito con la falsa humildad, los lloros, la queja constante, cuando este año han gastado en traspasos lo mismo que los grandes de Europa, y también le sacan un huevo y medio de presupuesto al resto de equipos de la Liga. Se han montado esta película de equipo del pueblo, y los lloros han dado fruto. Porque sisi uuuuuh el Barça roba, pero de momento una Liga y las semis de ayer, nos las han chuleado en la cara el árbitro. Si fuese a otro equipo... No quiero ni imaginarme las editoriales, o acordaos la que liaron en la ida... Y hoy nadie dice nada del penalty... Diferencias. Y ya del fútbol que practican mejor me callo. Porque tela. Y lo mejor es que si ahora los engancha el Madrid, para casa que se irán, como siempre. Gente como Simeone hacen mucho mal a este deporte... No se puede jugar siempre a la crispación y la violencia constante.
El paradón de Iniesta era roja. Más ocasión manifiesta no puede ser. Había más probabilidades de que esa jugada acabara en gol de las que Messi tenía de marca el penalty.
Vamos a verlo de otra manera. Eso ocurre al revés y alguien duda de que el jugador del Atleti tiene que irse con Ujfalusi? Pues eso.
Lo de Suárez es roja por todos los motivos que se puedan imaginar. Es que todas las jugadas de este tipo que estamos reclamando las últimas semanas son iguales. Primero mira, luego carga, luego pega. Ya no sólo es que sea agresión, es que como el otro día a Filipe le dio un puñetazo y no pasó nada, ayer le hace un Tassotti a Godín que si le coge bien lo manda al quirófano como a su colega el entrenador.
Suárez es un cerdo como hace muchos años que no veía uno en el Barcelona. El año pasado entre la sanción y que lo ganaron todo, pues miel sobre hojuelas, pero esta temporada no se ha esperado ni a perder algo que se merece otra suspensión de 10 partiditos para que se relaje.
Krain escribió:Lo de Suárez es roja por todos los motivos que se puedan imaginar.

No dejes que la realidad te quite la razón.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que hace falta tener la cara mas dura que el cemento para hacer lo que Filipe Luis, Gabi... Que los arbitros unos dias te dan y otros te quitan tras las perlas echadas hace una semana.

Lo de Filipe Luis es tener mucha jeta, después de lo que soltó el otro día, pero no se que quejas hay de Gabi si encima admitió que si fue dentro del área era penalti...

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que dije de Simeone lo hago extensible a muchos de los jugadores. No engañan a nadie ni con sus lloros sin llorar, su humildad economica permitiendose pagar un crack cada verano sin pagar frente a los clubes millonarios...

Seguid con la cantinela de que "como es posible que el Atleti se queje del dinero si ficha una crack cada verano"

Ficha un crack cada verano en sustitución del crack que ha vendido, y si no mirad la diferencia entre las ventas y los ingresos, que se han fichado jugadores caros, pero también se han vendido parte de los pilares del equipo cada año.

Que la diferencia económica con los grandes es enorme es indiscutible, sólo hay que ver los presupuestos de los 4 semifinalistas y ver que el del Atleti es 4 o 5 veces menor que el del resto.

Y al que se queja del fútbol que practica el Atleti, precisamente en esta eliminatoria no tiene mucho de que quejarse, cuando el Atleti le ha dado un buen meneo al Barça
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:Lo de Suárez es roja por todos los motivos que se puedan imaginar.

No dejes que la realidad te quite la razón.

Lo de Neymar era frustración y que le dieron hasta en el carné de identidad. A todo el mundo le puede ocurrir, lo de Suárez a Godín.... da igual lo que yo ponga como motivos.

A Arda Turan le pasa lo que a todos los jugadores del Atleti. Y quizás más porque era el que más técnica tiene. Ese equipo es un ecosistema que mejora a los futbolistas. Nadie va a salir del Atleti de Simeone a jugar mejor en otro equipo. Del mismo modo que cualquier jugador que llegue y no juegue como un disciplinado espartano de Simeone tiene la puerta abierta al ostracismo.
El barça lo que tiene que hacer es convertirse un equipo que compita bien sin que tengan que estar siempre enchufados los de arriba, porque una lesión, un mal momento de forma de los de arriba y el equipo se cae, porque quitando la delantera, el barça está por debajo de mas de dos equipos y empatado con otros muchos.
QuiNtaN escribió:Lo de Neymar es amarilla ya que hay balón de por medio.

Pero si estaban fuera del campo xDDDD
currante007 escribió:
QuiNtaN escribió:Lo de Neymar es amarilla ya que hay balón de por medio.

Pero si estaban fuera del campo xDDDD

Esa es la jugada del partido que admite discusión. Vaya, si se lo hacen a un jugador del barcelona es roja y si lo hace uno del barcelona amarilla. Pero que insisto, a Neymar ayer lo patearon y él lo que hizo al final fue devolverla con la cámara delante.
Hace una semana decimos que la expulsión de Torres es justa y hoy decimos que Neymar no hace falta.
Krain escribió:Hace una semana decimos que la expulsión de Torres es justa y hoy decimos que Neymar no hace falta.

Digo que no es roja y sueltas que "hoy decimos que no hace falta".
QuiNtaN escribió:
AOB009 escribió:La roja de Iniesta es clara, el reglamento dice que una mano voluntaria que corta una ocasión manifiesta de gol es roja. Evitar que un delantero reciba un balón solo delante del portero ES UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Es igual que una entrada al último hombre, aunque no esté tirando a puerta es una ocasión manifiesta de gol.

Lo colgó antes Flipe.
Imagen

jajajaja
Joder no hay un solo punto de esa lista que no se cumpla para mostrar roja.
Si eso no es una roja... [qmparto]
Dicho esto no se que quejas puede haber de una jugada (penalti de Gabi) que fuerza un jugador que debería llevar 3 minutos en el vestuario.

De las 3 rojas que debió de ver Suárez (autor de todos los goles del Barcelona) durante la eliminatoria mejor ni hablo...

La mejor prueba de todo esto es oir las declaraciones de la gente del Barca. Ni protestan por lo ridículo que sería... Por mucho que os empeñéis algunos.

Dicho esto creo que lo de "No dejes que la realidad te quite la razón" deberías aplicártelo a ti mismo... @QuiNtaN

Saludos!
Loren1983 escribió:Joder no hay un solo punto de esa lista que no se cumpla para mostrar roja.

Loren1983 escribió:Dicho esto creo que lo de "No dejes que la realidad te quite la razón" deberías aplicártelo a ti mismo... @QuiNtaN

Una pista

la dirección de juego...
QuiNtaN escribió:
Loren1983 escribió:Joder no hay un solo punto de esa lista que no se cumpla para mostrar roja.

Loren1983 escribió:Dicho esto creo que lo de "No dejes que la realidad te quite la razón" deberías aplicártelo a ti mismo... @QuiNtaN

Una pista

la dirección de juego...

Tío, el balón iba hacia Griezmann que estaba solo delante de portería.
De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.
seaman escribió:De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.

No es cierto.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.

No es cierto.

Dirección de juego?? Por lo visto se acercaban peligrosamente a Oblak
jajajaja
OK OK tio, no seré yo el que me desgaste intentando convencerte.
Si tu estás convencido perfecto! [plas]
Jajaj quintan macho que no, que neymar no hizo agresión, luis no dejo un ojo hinchado a godin e iniesta cortando un pase de la muerte con la mano voluntariamente tampoco era xDDDD
12888 respuestas