Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gol del Borussia Dortmund!!! Mkhitharyan o como se escriba XD
Otro más.

La defensa del Liverpool es una auténtica basura, sobre todo el Sakho ese es torpísimo.
0-2 los estan cosiendo a la contra, el liverpool aun no entro al campo, una sombra del partido de ida.
Pues se ha clasificado en 10 minutos el Borussia Dortmund. Para mi, el mejor equipo de Europa ahora mismo al contraataque. Me alegro, espero que se lleven la EL, desde el equipo aquél de Chapuisat y cia me han caído muy simpáticos.
TIGA escribió:Pues se ha clasificado en 10 minutos el Borussia Dortmund. Para mi, el mejor equipo de Europa ahora mismo al contraataque. Me alegro, espero que se lleven la EL, desde el equipo aquél de Chapuisat y cia me han caído muy simpáticos.

En las apuestas es el favorito por encima del Sevilla.
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Pues se ha clasificado en 10 minutos el Borussia Dortmund. Para mi, el mejor equipo de Europa ahora mismo al contraataque. Me alegro, espero que se lleven la EL, desde el equipo aquél de Chapuisat y cia me han caído muy simpáticos.

En las apuestas es el favorito por encima del Sevilla.

Yo es que para mi, se han cruzado los dos máximos favoritos. Con permiso del Sevilla claro, pero yo al Dortmund le veo muy muy favorito. Y me haría gracia que la ganaran. Es un equipo que siempre me ha gustado
Vaya inutilidad xDDDDDDDDDDD es un despropósito generalizado este Liverpool.
Whispers_v2 escribió:Vaya inutilidad xDDDDDDDDDDD es un despropósito generalizado este Liverpool.

Estan jugando muy mal joder, no siempre es asi XD pero vamos a lo tonto ya han tenido 2 que no habia que perdonar, otra mas, las estan teniendo
Pues vaya con los colchoneros ofendidos. El Barça no juega ni a las chapas últimamente pero que el juego del Atlético es bastante rácano no es ninguna mentira...
El problema es que tienen que meter 3 goles... Han desbaratado alguna muy muy clara.
TIGA escribió:El problema es que tienen que meter 3 goles... Han desbaratado alguna muy muy clara.

No los veo, asi como en Alemania vi que estaban haciendo un partidazo desde el minuto 1, hoy no los veo bien ni adelante ni atras, ahi en ese estadio si marcan uno antes de que acabe la primera parte pueden remontar, muchas locuras se han visto ahi, pero ves el rtimo y lo mal que salen todos los pases hoy y dices que no, vamos ya veo esto sentenciado viendo la dinamica y que les van a caer mas.
Lallana ha tenido una solo en el punto de penalti que le ha dado al aire, pa pegarle un tiro a ese perro.
Y A. Moreno la volea que ha mandado a las nubes [facepalm]
Mientras tanto en defensa el Lovren que se queda dormido y la pierde siendo el último hombre y el Sakho que no sabe dar un pase.
Nada, les falta mucha técnica a esta gente.

El BVB ya ha perdonado un par de veces, Aubameyang ha tenido una a puerta vacía que no ha alcanzado a enganchar, cuando llegan lo hacen mucho más claro.
Si el dormun esta fino irían cuatro ya
ya tenian que tener alguno en el marcador, no meten una hoy, coutinho no le sale uno por porteria, y claro ese tiene muy poca tecnica XD
Para los que seguís al borussia, se puede decir que Reus es el de antes ?
Al descanso:

Sparta 0-3 Villarreal

Shakhtar D 2-0 Sporting Braga

Liverpool 0-2 Borussia D

Sevilla 0-0 Athletic

Athletic tiene que hacer 2 goles para ganar la eliminatoria.
Liverpool y Sporting tienen que hacer 3 goles para ganar la eliminatoria.
Sparta tiene que hacer 5 goles para ganar la eliminatoria. Por aquí que los van a marcar. [poraki]
Si el Villarreal quedase 4º y ganara la Europa League, jugaria playoff de Champions?, porque el Sevilla no lo hizo, y
en ese caso, el tercero jugaria playoff?

0-4, segundo de Bakambu.
Miniviciao@ escribió:vaya jugadon 2-3

2-3?
-Alex escribió:Si el Villarreal quedase 4º y ganara la Europa League, jugaria playoff de Champions?, porque el Sevilla no lo hizo, y

0-4, segundo de Bakambu.

No, entraría directo como campeón de la Europa league. Lo único que se desperdiciaría una plaza de champions.
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:Si el Villarreal quedase 4º y ganara la Europa League, jugaria playoff de Champions?, porque el Sevilla no lo hizo, y

0-4, segundo de Bakambu.

No, entraría directo como campeón de la Europa league. Lo único que se desperdiciaría una plaza de champions.

Entonces los 4 primeros entrarian directos, no?
vaya golazo de reus.
2-4 (eliminatoria)
-Alex escribió:
eR_XaVi escribió:

0-4, segundo de Bakambu.

Entonces los 4 primeros entrarian directos, no?

Si.
Courtinho
3-4

4-4
This is Anfield, queda 1.
Se viene noche magica en Anfield??
JM9 escribió:Se viene noche magica en Anfield??

Esta complicado queda uno, pero vamos lo de esta segunda es lo que se preveia y pensaba que iban a pasar, lo ridiculo fueron los primeros 30 minutos del partido, ahi se cavaron una tumba.
PArtidazo por lo que veo no?
Aun nadie ha mencionado que el Athletic ha empatado la eliminatoria e irían a prorroga xD.

Goooool del Liverpoool 4-3 No me lo puedo creer xD
lo que acaba de hacer el Pool hoy es epico [tadoramo]
Sin palabras!!!!!!!!! This is Anfield!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
THIS IS ANFIELDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Que grande es el fútbol.
Y que Klopp no esté en un grande...
QUE GRANDE EL LIVERPOOL JODER
QuiNtaN escribió:Y que Klopp no esté en un grande...

Esta en un grande
Yo me alegro por Suarez.

[beer]
JM9 escribió:Esta en un grande

Pero no de primer nivel. El Athletic Sevilla se va a prorroga.
Whispers_v2 escribió:Vaya inutilidad xDDDDDDDDDDD es un despropósito generalizado este Liverpool.

Te has marcado un

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y me lo he perdido, en fin...
vaya ambiente en liverpool
te pone los pelos de punta
Partidazo épico hoy, mejor que cualquiera de cuartos de Champions la verdad.
Joder la piel de gallina con la afición de Anfield, que envidia
QUE GRANDE ERES KLOPP!.

La temporada que viene a ver si monta un buen equipo desde el inicio de temporada.
la aficion del liverpool es la ostia ,todos con las bufandas aal aire y cantando ,impresionante como viven el futbol
Por cierto, el Sevilla ha ganado fuera y está palmando en casa, quién lo diría xD.
Hoy se han ganado mi corazón, con un par de cojones, que partidazo han dado
Partido de Champions en la Europa League. Esto si es futbol.
QuiNtaN escribió:Por cierto, el Sevilla ha ganado fuera y está palmando en casa, quién lo diría xD.

Y me ha jodido 35 pavos, cabrones. Menos mal que por otros lados he hecho un +100 [sonrisa]
Como cantan joder, de ahi no se va nadie [plas] [plas]
El campeón de la Europa League juega la última ronda previa de la Champions.

Lo que sucedió la temporada pasada fue que los campeones de ambas competiciones eran de la liga española y el campeón de la CL, el Barcelona, ya había clasificado directamente por la liga, de manera que "ocupaba" dos cupos directos a la fase de grupos del torneo.

Grandísimo partido el Pool - BVB y a ver qué pasa en la prórroga en el Pizjuán. Qué pena la lesión de Adúriz.
12888 respuestas