Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Sobre las declaraciones del Atlético... Lo dije ayer, llevan un tiempecito con la falsa humildad, los lloros, la queja constante, cuando este año han gastado en traspasos lo mismo que los grandes de Europa, y también le sacan un huevo y medio de presupuesto al resto de equipos de la Liga. Se han montado esta película de equipo del pueblo, y los lloros han dado fruto. Porque sisi uuuuuh el Barça roba, pero de momento una Liga y las semis de ayer, nos las han chuleado en la cara el árbitro. Si fuese a otro equipo... No quiero ni imaginarme las editoriales, o acordaos la que liaron en la ida... Y hoy nadie dice nada del penalty... Diferencias. Y ya del fútbol que practican mejor me callo. Porque tela. Y lo mejor es que si ahora los engancha el Madrid, para casa que se irán, como siempre. Gente como Simeone hacen mucho mal a este deporte... No se puede jugar siempre a la crispación y la violencia constante.[/quote]

Seguro que cuando pasen un par de dias recapacitaras...
1-"" han gastado en traspasos lo mismo que los grandes de Europa,""
Pero se ha vendido mucho, asi que el gasto real es minimo,(te guste o no es asi).

2- ""Y ya del fútbol que practican mejor me callo. Porque tela. ""ç
Ayer el que daba mucha pena era el Barsa, no se parecia en nada al fabuloso Barsa de Guardiola.
El atletico a mandado en los dos partidos(jugando bastante bien), exceptuando, a partir de la roja justa al loco de torres. y el arreon final ed ayer(logico por otro lado)

3-"" Gente como Simeone hacen mucho mal a este deporte... ""
Pero tio, Simeone a devuelto la vida a la liga(hiper mega coñazo de dos).

Gracias cholo!! por diosss que cosas dices.
Krain escribió:
currante007 escribió:
QuiNtaN escribió:Lo de Neymar es amarilla ya que hay balón de por medio.

Pero si estaban fuera del campo xDDDD

Esa es la jugada del partido que admite discusión. Vaya, si se lo hacen a un jugador del barcelona es roja y si lo hace uno del barcelona amarilla. Pero que insisto, a Neymar ayer lo patearon y él lo que hizo al final fue devolverla con la cámara delante.
Hace una semana decimos que la expulsión de Torres es justa y hoy decimos que Neymar no hace falta.

Esa jugada viene precedida de dos plantillazos sin balón de Juan Fran a Neymar... que al parecer nadie ha visto. Uno pegados a la banda con Neymar de espaldas y otro en una jugada en la que había otro jugador atletico más. De hecho, en directo hubo dos repeticiones de las jugadas en si, en las que se ve perfectamente. Los dos plantillazos deliberados y para hacer daño.
No entiendo a que viene el debate ahora de agresiones ni historias... Hay que verlo todo dentro del contexto en que se produce y el porque... No entiendo porque la gente escoge lo que quiere y es selectiva... También Godin dio varias amarilla-anaranjadas que tampoco parece haber visto el personal...
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.

No es cierto.

Hombre, si interpretas bien lo que dice la normal UEFA, es que el arbitro debe de interpretar cada una de esas opciones. El jugador del Atlético se iba a quedar solo, eso de es cajón.
Por mucho que la dirección del balón vaya para atrás.
Que no va para atrás, pues va hacia delante.

https://www.youtube.com/watch?v=6F9mhgJ2wjo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre es que precisamente Neymar tendría que haber sido expulsado por la patada que le da al rival sin venir a cuento,el mismo que provoca el penalti,y de Suárez ya no hablo porque ni tendría que haber jugado el partido visto lo visto en el primer partido.:

es curioso lo visto en el último minuto,no poder llegar a la prologa por unas manos que pitan fuera del área cuando es penalti...beber de tu propia medicina no viene mal ..

Ojalá la gane el real Madrid pero si no la gana que sea el atlético porque se merece una champions ..

Un equipo con ese presupuesto mucho más bajo,que todos los años vende a alguno de sus mejores jugadores y que siempre esté hay luchando pues por mucho que no me guste el atlético ,si no la gana el Madrid que la gane el atlético ..

Luego Irán de falsos humildes,folloneros o lo que sea pero tiene mucho mérito llegar donde llegan ..
72-28 de posesion, el barça esta cayendo en los errores del pasado.

Si no vas a hacer nada con el balon, arriesgalo siendo mas vertical, arriesgate a que te lo quiten y que los otros tb lo toquen, al menos podrás optar a una contra.

tener el balón el 80% del tiempo para nada no tiene sentido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, me voy preparando para el megaZASCA de Pep con el Bayern XD no pasa nada, en el fondo me hará hasta gracia [qmparto]
currante007 escribió:Jajaj quintan macho que no, que neymar no hizo agresión, luis no dejo un ojo hinchado a godin e iniesta cortando un pase de la muerte con la mano voluntariamente tampoco era xDDDD

Patadon sin posibilidad de jugar al balon del atleti: intensidad y teatro del barsa

Codazo de suarez al ir a rematar un balon : expulsion lapidacion e inpeccion de hacienda

Si es q se os ven los colores q apestan.... q luego cuando lo hace otro...

Imagen

Y sobretodo me sorprende q la gente hable de las tarjetas a neymar y suarez pero obvie q alguno mas del atleti tampoco habria tenido q jugar por acumulacion

Memoria selectiva
TIGA escribió:Por cierto, me voy preparando para el megaZASCA de Pep con el Bayern XD no pasa nada, en el fondo me hará hasta gracia [qmparto]

Ayer pep tambie comento que lo sentia por ronaldo, por no estar el benfica... nose que sentido tenia eso pero yo creo que ya deberia haber aprendio la leccion jjjj
juan fran escribió:
TIGA escribió:Por cierto, me voy preparando para el megaZASCA de Pep con el Bayern XD no pasa nada, en el fondo me hará hasta gracia [qmparto]

Ayer pep tambie comento que lo sentia por ronaldo, por no estar el benfica... nose que sentido tenia eso pero yo creo que ya deberia haber aprendio la leccion jjjj

Pos yo sinceramente no veo muy favorito al bayern a dia de hoy... neuer canta mas q casilla ultimente y el equipo no es una apisonadora como antiguamente. Veremos los emparejamientos
txusko escribió:
juan fran escribió:

Pos yo sinceramente no veo muy favorito al bayern a dia de hoy... neuer canta mas q casilla ultimente y el equipo no es una apisonadora como antiguamente. Veremos los emparejamientos

Lo mas probable por intereses que hay de no haber final española, es un atletico- real madrid. ¿a que hora es el sorteo? Viernes a las 12 como siempre?
Tarjetas, penaltis, agresiones, codazos....todo eso no importa en absoluto.

El que quiera ponerse una venda, se la pondrá, pero lo cierto es que los aficionados culés, en su mayoría, tenemos clarísimo que el Atleti pasó por méritos propios y que el Barça estuvo gris tanto en la ida como en la vuelta.

La mayoría también tenemos clara la autocrítica y sabemos perfectamente que todo lo que ha ganado el Barça lo ha hecho por méritos propios, y no mediante una supuesta confabulación mundial para beneficiarle con ayudas arbitrales. Y por lo mismo sabemos que todo lo que ha perdido, lo ha perdido porque el Barça también tiene muchas debilidades que mientras los de arriba y el medio campo están enchufados, quedan camufladas, pero cuando hay un bajón, salen a relucir.
Yo creo que esta champions no la gana un equipo español...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Yo lo dejo aquí, el Barça quedo eliminado a pesar de tener al árbitro como jugador 12...
Reverendo escribió:Tarjetas, penaltis, agresiones, codazos....todo eso no importa en absoluto.

El que quiera ponerse una venda, se la pondrá, pero lo cierto es que los aficionados culés, en su mayoría, tenemos clarísimo que el Atleti pasó por méritos propios y que el Barça estuvo gris tanto en la ida como en la vuelta.

La mayoría también tenemos clara la autocrítica y sabemos perfectamente que todo lo que ha ganado el Barça lo ha hecho por méritos propios, y no mediante una supuesta confabulación mundial para beneficiarle con ayudas arbitrales. Y por lo mismo sabemos que todo lo que ha perdido, lo ha perdido porque el Barça también tiene muchas debilidades que mientras los de arriba y el medio campo están enchufados, quedan camufladas, pero cuando hay un bajón, salen a relucir.

Totalmente de acuerdo. Pero no deja de ser curioso según que comentario de algunos foreros y medios de la capital...
QuiNtaN escribió:Yo lo dejo aquí, el Barça quedo eliminado a pesar de tener al árbitro como jugador 12...

Todo el mundo admite que fue penalti lo de Gabi, pero vosotros no admitís que lo de Iniesta era roja, lo de Neymar también era roja y lo de Suárez bueno, naranja.
Y vamos, no hacéis más que quejaros del atlético, de que si da patadas, que si tiene juego rácano... Y en ambos partidos jugamos mejor, y quitando a Torres, los duros en esta eliminatoria no han sido precisamente rojiblancos.
mecavergil escribió:Todo el mundo admite que fue penalti lo de Gabi, pero vosotros no admitís que lo de Iniesta era roja, lo de Neymar también era roja y lo de Suárez bueno, naranja.

Todo el mundo admite que lo de Iniesta era penalty, pero vosotrosno admitís que no era roja, que lo de Neymar tampoco era roja y lo de Suarez era amarilla y ya.
El arbitro no es excusa, el barça no mereció pasar. Felicidades al atlético y ahora a centrarnos en liga y copa
La eliminatoria la ganó el ATM con dos cojones y jugando al fútbol.
Las decisiones del árbitro, tanto para bien como para mal, están ya tomadas. No sirve de nada discutir.
A veces, una desición del árbitro, te da y otras, te quita.
No creo que sea "fácil" tomar una desición en 0,1 seg y decidir y más cuando, en repeticiones de TV, en más de una desición del colegiado, no nos ponemos de acuerdo.
Que es penalti de Gabi, SI, pero repito, ya están tomadas y no hay que discutir.
Aquí, un equipo ganó la eliminatoria con dos cojones y otro salió a ver si sonaba la flauta de marcar un gol y sin jugar al fútbol.
El ATM le dio un baño al actual campeón en todos los niveles.
QuiNtaN escribió:
mecavergil escribió:Todo el mundo admite que fue penalti lo de Gabi, pero vosotros no admitís que lo de Iniesta era roja, lo de Neymar también era roja y lo de Suárez bueno, naranja.

Todo el mundo admite que lo de Iniesta era penalty, pero vosotrosno admitís que no era roja, que lo de Neymar tampoco era roja y lo de Suarez era amarilla y ya.

Es que lo de Iniesta es roja. Tú mismo has pasado una imagen que pasó Flipe. Lo primero es que no tienen que darse todos esos casos para ser roja, pero la cosa es que se cumplen todos, porque la dirección del juego se dirigía hacia la portería de Ter Stegen, no hacia Oblak. Asi que sí, es roja.
Ahora dar una patada fuera del terreno de juego mientras estas en el suelo y con el balón fuera del alcance no es roja, vale.
Lo de Suárez te lo compro, pero era naranja.
@QuiNtaN

1. Suarez no debería jugar el partido de ayer.

2. Todo el mundo ha visto pugnas por el balón que por dar un codazo es roja y mas cuando es al bulto porque es lo que busca dar , ya que estaba picado de la entrada de Suarez a Godin.

https://www.youtube.com/watch?v=rCkx_ETm62k

https://www.youtube.com/watch?v=XeCP2lelDqE

3. Neymar tuvo que irse expulsado , mira coño el Robinho de la vida se pone hacer mariconadas cuando gana 3-0 4-0.

4. Iniesta para mi el mejor del barca caga su actuación con el penalti descarada expulsion , que con su expulsion vete a saber pero la mano de gabri no existiría.

Ya analizando toda la eliminatoria medios como SPORT se les debe caer la cara de vergüenza manipulando encuesta, diciendo que robo arbitral etc etc. , cuando analizas que la eliminatoria completa a beneficiado mas al Barca y lo dice un tio que ni es del barca , ni del espayol , ni del real Madrid ni colchonero , solamente soy del Tenerife y amante del futbol como espectador neutral en el partido de la IDA me dio ganas de poner el Bayer por el horrible arbitraje , pero es que en la vuelta el arbitro ni se quiso complicar la vida sin expulsar a nadie ni jodiendo la clasificación del Atletico.

El barca ha perdido esta eliminatoria por ir de sobrado , no entrenando el día antes al Vicente Calderón , no conocer el estado del césped encima la UEFA mando a cortarlo mas ya que cumplía las normas obviamente beneficiando al barca , desde Luis enrique hasta los jugadores han tirado por la borda el sueño europeo , un sueño.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCO98aDjwq0

Luego tiene la cara de decir esto.
Usuarios "neutrales" que sólo meten mierda contra el Barça y todo lo "pitan" en contra xD.
@QuiNtaN Para algo soy el socio 3400 de un equipo que esta tragando mierda en segunda.

Gracias.
Y yo soy socio de la biblioteca de mi barrio, no sé qué tiene eso que ver.
Me jode decirlo como madridista, pero de los 4 semifinalistas, creo que el más flojo es el Madrid [snif]
felicidades al atlético por el partidazo de anoche se merendó al barcelona y es semifinalista justamente ...
al igual que el madrid aunque contra un equipo menor , pero tuvo su merito remontarle .. con un Cristiano que vuela alto de nuevo.
En cuanto al barca y sus aficionados "entre los que me incluyo ", nos esta bien empleado , una cura de humildad ... recuerdo leer en los panfletos y en los foros que si triplete , que si liga en el bolsillo por el mes de enero y febrero..
Pues zasca en toda la boca !!
Menos hablar y más huevos sobre el campo que con el escudo no se ganan partidos como se ha demostrado
Deyembe escribió:Yo no lo llamaria morir con las botas puestas. Mas bien lo llamaria un gatillazo, porque al final ni se chuta

En algo acerté, porque con los resultados no di una [+risas] Doble pivotaco rollo Del Bosque quitando un delantero y que Griezmann se lo tenga que currar? pa' que! somos el Barça y tenemos unos prinsipios... Hemos palmado si, pero con estilo. Al final tendremos que fichar a Del Bosque que actualize nuestra filosofía y tal, o a Mourinho.

Pambalar escribió:graciasm, la vberdad es que da gusto la gente que habla por aqui de futbol, no como en los deportivos.....

Solo te digo, que Arda es muuuy bueno, no se porque no esta jugando bien,.,.. imagino que va con el equipo, si este no va bien, pues tampoco puede verse a Arda.
A ver si el año que viene(si sigue), os demuestra que es un crak como jugador y como persona.
Por cierto, que nos toque el City que tenemos muchas ganas de "aplaudir" al Kun.. jejeje

De nada xD Tambien he rajado del Atletico pero son detalles sin importancia, la impotencia de ver a tu equipo supurar.Yy que soís nuestra pesadilla en los últimos años. A partir de ahora llamaré 'Clásico' a los Barça-Atleti XD. Es un ejemplo a seguir está claro y con una planificación deportiva de 10 justo lo que le falta al Barça. Y las pocas carencias que tienen las suplen echandole 3pares de cojones, espero que la final sea Atlético- Bayern y que gane el mejor. Como llegue el Madrid, que lo dudo, ya pueden ir dándole el trofeo, la flor de ese club con las finales no es normal [fiu]. Sobre Arda.. ojalá tengas razón y acabe siendo el jugador número 12, nunca se sabe xD

JM9 escribió:...Por cierto, con respecto al penalty, no merecimos pasar y hubiera sido maquillaje, pero os imaginais que fuera al reves??? Empate a 1 y ese penalty en el 90 para el atletico?? Jajaj

Se lía parda!! y lo saben. Ojalá estos ejemplos sirvieran para abrir los ojos a algunos(piques sanos y flameos a parte) porque la caverna por desgracia no va a cambiar de política mientras tenga audiencia... quieren carne. Y lo mismo que ensucian la imagen Barça acabarán cagándose en el Madrid, aunque con más disimulo. Son un atajo de sinvergüenzas y enchufados, con la de buenos profesionales que habrá en el paro o en canales regionales(hablando de la tdt) , es very triste. Por suerte dios inventó el mando a distancia

Salu2
flipe escribió:Dejo para la hemeroteca que al Barça le han metido un atraco sano hoy con el penalty, aunque también para fallarlo, mejor así [+risas]

Ese penalti no hubiera sido , si le hubieran sacado la roja a iniesta por la mano del penalti que hizo.
Menos mal que los culés no son de "llorar"...
QuiNtaN escribió:Usuarios "neutrales" que sólo meten mierda contra el Barça y todo lo "pitan" en contra xD.

Si meter mierda es decir lo que todos hemos visto...Penalti claro, sí..Pero un par de jugadores del F.C.B podía haber acabado en el vestuario antes de tiempo perfectamente...Y si no podeis ver eso, esque obviamente hemos visto otro partido distinto.
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:De todas formas, es roja cuando se cumple solo una de las condiciones, no tiene que cumplir todas.

No es cierto.

Hombre, si interpretas bien lo que dice la normal UEFA, es que el arbitro debe de interpretar cada una de esas opciones. El jugador del Atlético se iba a quedar solo, eso de es cajón.
Por mucho que la dirección del balón vaya para atrás.
Que no va para atrás, pues va hacia delante.

https://www.youtube.com/watch?v=6F9mhgJ2wjo

Yo ya sabéis que no soy sospechoso de apoyar algo que favorezca al Barça [carcajad] pero a mi es que no me parece roja, la roja en las manos prácticamente solo la he visto cuando evitas que el balón entre en la portería, y en esa jugada, el balón no va hacia la portería, que la norma lo dice claramente, sino que va a un rival, a saber donde acaba el pase, si el otro la controla bien o no, es prácticamente en la frontal del área, me parecen demasiadas cosas para poder considerar la jugada ocasión manifiesta de gol, es como la roja al ultimo jugador por ocasión manifiesta de gol, el delantero lleva el balón controlado y prácticamente se dispone a encarar al portero, pues aquí no hay eso ni por asomo, faltaba que el pase llegue al compañero, que lo controle bien y que encare, para mi esta bien amonestado.
Buenas compis, ante todo felicitar a los seguidores del Atlético como justos semifinalistas, creo que Europa le debe una champions a este equipo y este puede ser el año.
Del Barça poco que decir, ya dije que no ganaría la champions, nunca se han ganado dos seguidas y es por algo, si tienes una temporada saturada de partidos, aparte no puedes fichar y casi cada jornada repites el mismo 11 (mirar en el banquillo y ver a Adriano, Mathieu o Munir debe dar depresiòn al entrenador xD), pues pasa lo que pasa, llega marzo y tus jugadores estan fundidos, aparte que no entiendo como un equipo de la calidad del Barça no tenga la mentalidad para marcar un mísero gol en 90 minutos para asegurarse el pase por muy defensivo que sea el equipo adverso...
Espero que este año se fiche bien y otros jugadores que por falta de calidad o porque lo han dado ya todo vayan abandonando el club, empezando por Alves, aunque con Eurocopa y copa América por medio veremos la preparación que tendran....
Sobre el penalty no diré nada que no se haya dicho, no es excusa pero yo pienso que el árbitro lo ve y no lo quiere pitar dentro, si pitas las manos es porque las has visto, y no me creo que se equivoque de casi un metro, creo que en el minuto 90 tal como estaba el Calderón se cagó patas abajo xD, lo dicho, atletico merecedor campeón pero como siempre defiendo, a veces aciertan los árbitros y otras fallan, aquí hay mucho hater que cree en conspiraciones y se cree todo lo que dice la prensa, llevaremos toda la vida recordando al tal Obrevo pero errores como el de ayer, o contra el Chelsea o Inter que al Barça le costaron semis de champions caen en el olvido, la memoria es selectiva.....
Felicidades colchoneros!
Saludos
Les esta pasando igual que el Madrid el año pasado, se han fundido y no pueden ni con las botas, eso de no rotar a la MSN, pasa factura, y luego los suplentes son una mierda pinchá en un palo, los suplentes del madrid son mucho mejores,
pasnake escribió:Les esta pasando igual que el Madrid el año pasado, se han fundido y no pueden ni con las botas, eso de no rotar a la MSN, pasa factura, y luego los suplentes son una mierda pinchá en un palo, los suplentes del madrid son mucho mejores,

Eso se vera cuando termine la liga, porque el Madrid contra el Wolfnoseque (en serio no me acuerdo), no a pasado tan fácil la eliminatoria.
pasnake escribió:Les esta pasando igual que el Madrid el año pasado, se han fundido y no pueden ni con las botas, eso de no rotar a la MSN, pasa factura, y luego los suplentes son una mierda pinchá en un palo, los suplentes del madrid son mucho mejores,

También habrá que ver al Madrid contra un equipo de nivel, porque hasta ahora macho... Que si, el Barça da asco, pero contra Roma y Wolfsburg estaría en semis. Que al final para ganar la UCL hay que vencer a los mejores si o si, pero el Madrid ha tenido una potra que te cagas. Ahora es el momento de ver si realmente están para ganarla y callar bocas, o han llegado a semis por la fortuna en los cruces.
@TIGA

El concepto suerte como argumento no por favor. Vamos a dejarnos de valorar el intangible de la suerte que en la segunda jornada de la champions de este año a 10 minutos del final del segundo partido estábais palmando con el todopoderoso Leverkusen y teníais 1 puntito de 6 posibles. Ojo, sin hacer absolutamente nada, tampoco era un atraco. A ver si ahora va a resultar que el Barcelona es gafe.

El Madrid hace 3 meses era un desahucio. Ahora empieza a asomar la cabeza, cuando hasta ahora el objetivo era minimizar daños. (El objetivo a Zidane real siempre fueron las semis de champions y no perder la comba en liga). El fracaso del Madrid, o del Barcelona, es al compararse con el enemigo. El Madrid ha encontrado la fe desde un vestuario roto, y vosotros mejores que nadie deberíais saber lo poderoso que se vuelve un equipo después de una conjura desde la crisis.
Mis felicitaciones al atletico, sobre todo por la gran 1ª parte que hicieron. Ahora solo espero que no se arruguen como siempre contra el madrid y que le echen las mismas ganas que cuando juegan contra el barça.

Saludos
Lo del Barça es una cura de humildad en toda regla. Piqué ha hecho de portavoz del club trolleando como lo haría un crío de 15 años en éste o en otros foros amparado por el silencio/consentimiento del resto de sus compañeros y dirigentes, con picos de verguenza absoluta con el trato al Espanyol y al Getafe en esos lamentables shows que jamás se podrán olvidar.

Y luego el entorno, prensa y afición, ha destilado un tufo muy grande a prepotencia y sobradez. Celebrando el triplete desde enero, riéndose de los puntos que se le sacaban al Madrid mientras se ninguneaba e ignoraba a un Atleti que siempre estaba a corta distancia, riéndose del declive de "Penaldo" mientras su Messi ya daba síntomas de ir pastando por los campos, con el rollo de las bolas calientes preocupándose mas del Wolfsburgo que del Atleti, descojonándose de los 16 mil penaltis fallados porque es que como son tan chulos y no los necesitan...

Pues nada, ahora llega el "Penaldo" y les gana el clásico y les complica la vida en liga y el Atleti, ignorado hasta ahora, les echa de champions y a ver si no les trinca la liga. Al Sevilla por lo menos no lo han ninguneado, pero de aquí a la final de copa todavía hay tiempo. Sigan sigan.
Increíble ayer el principito, no intervino demasiado pero lo que hizo fue todo de 10. Quiero a cualquiera menos al Atleti. Este sería mi orden: City > Bayern > Atleti. A ver que pasa mañana.
A mi lo de Iniesta no me parece roja.

Para mi roja fue lo de Suárez en el Mundial, que paró en la línea un gol con la mano.

Lo de Iniesta me parece penalti y amarilla. La ocasión tampoco me parecía gol sí o sí. Además, ¿no habían puesto eso de que penalti + roja nunca más salvo casos excepcionales como el de Suárez del Mundial?

Juraría haber oído que querían acabar con ese doble castigo, salvo algo muy exagerado.

Por otro lado, lo de Suárez me parece roja. Roja como las de la ida. Es una agresión aunque sea en un salto. Como si no hubieran sacado rojas por cosas como esas en otros muchos partidos.

Lo de Neymar, meh. Ahí le anda. Entiendo su frustración, pero a Messi también le dan y él no se vuelve loco.

Y el penalti de Gabi, lo era. Un fallo arbitral como también lo fue el que dió la Liga al Atleti. Pero me parece absurdo escudarse en eso (que no se ha dado el caso en el hilo) porque poniendo en una balanza los errores y dobles raseros de la ida y de la vuelta...

Y bueno, tema juego del Atleti estoy de acuerdo. Juego rácano, sucio y con pérdidas de tiempo. A mi eso no me gusta, pero es fútbol. Tampoco me gustan los equipos que tienen un 80% de posesión y se dedican a dar pases en horizontal en la defensa o el centro del campo. Eso también es perder tiempo, ¿eh?
Juego racano y sucio jajajajajajaja me descojono.....llevais añitos ya dando por culo con esas excusas por no reconocer las cosas...cojones...que se puede meter en otra final de champions......este.puto post es imposible.
Todavia al barca le quedan un par de palos en lo que queda de temporada.
Y a los que dicen juego racano y sucio...verguenza tenia que darle de ver a un equipo mamonear con el balon, un 80 por ciento de posesion para nada, 0 verticalidad ¿y se van a quejar del juego del atletico? El atletico hizo un partido muy bueno tacticamente controlando los tiempos...LE fue de listo tocando la pelotita de un lado a otro para perder tiempo, ver si salia el atletico y que los de arriban engancharan alguna ocasion. Le salio como el culo y no se esperaron el gol del atletico...fijate si les sorprendio que hasta el minuto 60 todavia el atletico era superior al barca...¿que se le ocurre a L.E? La desesperada, sacar a rakitic y meter a arda sabiendo que es un 0 a la izquierda y meter a sergi porque ya puestos a tener todo perdido... en resumen partido lamentable del barca en todos los aspectos y gran leccion del cholo a L.E. es cierto lo que dijo L.E en rueda de prensa, que de todo se aprende y el primero el. Felicidades atleticos y espero que nos veamos en la final.
victorixi escribió:Juego racano y sucio jajajajajajaja me descojono.....llevais añitos ya dando por culo con esas excusas por no reconocer las cosas...cojones...que se puede meter en otra final de champions......este.puto post es imposible.

Estoy contigo, el Atlético está ahí por méritos propios y punto. Mucho mérito tienen.
Te puede gustar más o menos el estilo del Atlético, pero lleva años demostrando que es bastante válido.
@victorixi ¿Quién no reconoce los méritos del Atleti? Juegan a su fútbol, el Barcelona juega al suyo y el Madrid al suyo.

Pero para mi el juego del Atleti es rácano, un fútbol con pocas ocasiones y conformista en cuanto al resultado.

Yo no soy atlético y no sé cómo me lo pasaría viendo a mi equipo así muchos partidos, así que no sé. Pero en los partidos grandes (que es cuando veo al Atleti) en cuanto tienen ventaja se cierran y a perder tiempo. Sólo juegan bien cuando van por detrás y necesitan goles, porque ni con el empate hay veces que se arriesgan.
¿Que el Atleti se arruga contra el Madrid, que juegan con menos intensidad?
Ya he leído a varios decir esto y me descojono. Si somos el equipo que más odian, por favor. Además últimamente siempre nos ganan y salen a muerte.
No sé en que os basáis para decir eso, la época que les ganábamos siempre ya pasó. Supongo que es para tener alguna excusa si nos toca y les ganamos.
Yo creo que nadie ha desmerecido al Atlético... Ahora bien, hay quien disfrutamos del fútbol basado en el talento y la calidad, no en la superioridad física... Esto lleva siendo así décadas. A cada uno le va lo suyo, pero vamos, faltaría más que no pudiese opinar que el fútbol del Atlético no me gusta. Prefiero que gane la Champions un equipo que me atraiga su juego a uno que se base en esperar el error del rival, no proponer nada... Me enamoré de este deporte gracias a Cruyff, que le vamos a hacer. Para que voy a decir que quiero que la gane el Atlético o que la merecen si no lo pienso? Ya perdieron una final hace nada por rácanos. O me lo invento? Pues ya está, cada uno tiene su visión del fútbol. Para mi es un arte, para otros la guerra. Siempre ha sido así y siempre lo será.
Liverpool -Dortmund
http://livesport.ws/26179-liverpool-borussia_dortmund.html

Gol del Dortmund [decaio]
12888 respuestas