Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El Sevilla esta teniendo un bajon importante, de estar a 5 puntos de Champions, y todo apuntaba que iban a meterse, porque el Villarreal llevaba una racha horrible, a estar 3 puntos para no jugar playoffs de UEL.
Y con lo que les habia costado ganar fuera de casa, van y no lo aprovechar para la vuelta xD.

Enserio se ha lesionado Aduriz?, es de gravedad?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal joder... BRUTAL!!!!!! Voy para pitoniso xcierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
JM9 escribió:Esta en un grande

Pero no de primer nivel. El Athletic Sevilla se va a prorroga.

Un grande y de primerisimo nivel, que el Liverpool ste en horas un poco mas bajas no quita que sea uno de los grandes.

Solo tienes que ver el numero que viste en el parche de champions, el mismo numero que el equipo del que intuyo eres aficionado.

Saludos
el bajon que ha dado muniain es increible,era unas de las promesas del futbol español y ha bajado un monton
estuvo en la lista del barcelona para ficharlo no hace mucho. desde la lesion que tuvo no ha vuelto a estar como antes.
Lo que acaba de perdonar el Athletic...
vittton escribió:Al descanso:

. Por aquí que los van a marcar. [poraki]

Imagen

Imagen
Lo que perdonó el Athletic xdios... Por cierto, como bien dije antes, prefería que pasara el Dortmund, pero me alegro por Klopp y el Liverpool merece alegrías de una vez... Ojo a este proyecto, si se meten en Champions a través de la EL, habrá que empezar a tenerles en cuenta a corto-medio plazo una vez más.
el sevilla tiene una flor en el culo en la europa league, pasara el sevilla,parece que este torneo esta hecho para ellos.
Mamma mia en el Pizjuan, otro partido de locos también.
juan66bcn escribió:el sevilla tiene una flor en el culo en la europa league, pasara el sevilla,parece que este torneo esta hecho para ellos.

Si, pues lo que acaban de fallar, la flor en el culo la ha tenido el Athletic xD.
-Alex escribió:
juan66bcn escribió:el sevilla tiene una flor en el culo en la europa league, pasara el sevilla,parece que este torneo esta hecho para ellos.

Si, pues lo que acaban de fallar, la flor en el culo la ha tenido el Athletic xD.

Bastante, remate al palo más chilena salvada bajo palos, menos mal que hoy no sufro, si no me da algo en esta prorroga.
Erdelamoto escribió:Un grande y de primerisimo nivel, que el Liverpool ste en horas un poco mas bajas no quita que sea uno de los grandes.

Solo tienes que ver el numero que viste en el parche de champions, el mismo numero que el equipo del que intuyo eres aficionado.

Saludos

El Milan también fue un grande, pero eso no significa que ahora lo sea.
me gustaria que pasase el bilbao,me caer mejor y se lo merecen
[quote="Miniviciao@"][/quote]

:-?

Mi emoticon iba por el Sparta - Villarreal.
juan66bcn escribió:me gustaria que pasase el bilbao,me caer mejor y se lo merecen

Nos conviene que pase el Sevilla y si puede llegar a la final mejor, más desgaste y menos preparación para la Copa. Prisma culé siempre, y más ahora que estamos en horas bajas [ginyo]
QuiNtaN escribió:
Erdelamoto escribió:Un grande y de primerisimo nivel, que el Liverpool ste en horas un poco mas bajas no quita que sea uno de los grandes.

Saludos

El milen también fue un grande, pero eso no significa que ahora lo sea.

Hombre, grandes son. Otra cosa es que no estén en un buen momento, pero son equipos que mueven millones y millones de personas. Es como si me dices que el Ajax, Celtic, Inter... No son grandes.
TIGA escribió:Hombre, grandes son. Otra cosa es que no estén en un buen momento, pero son equipos que mueven millones y millones de personas. Es como si me dices que el Ajax, Celtic, Inter... No son grandes.

No son equipos de primer nivel ahora mismo y Klopp si es un entrenador de primer nivel, podría estar peleando por mucho más.
Miniviciao@ escribió:Imagen
[tadoramo]

El puto amo [+risas] [+risas] [+risas]
QuiNtaN escribió:

Saludos

El milen también fue un grande, pero eso no significa que ahora lo sea.

Confirmado, eres del Barça, solo una aficionado del mismo (nuevos ricos) podria desprestigiar asi la historia del Liverpool y del Milan.

Estoy de acuerdo que ambos no estan en su mejor momento, pero son dos grandes de europa.

O es que un gran escritor, un gran musico, etc.. ¿Deja de ser uno de los grandes por llevar años muertos?

Saludos.
[tadoramo]

Que grande que es este hombre y asi me gusta que lo celebre, la gilipollez de no celebrar lo veo absurdo, si tanto quieres a ese equipo no le marques xD.
Venga Sevilla, esas semis... XD

PD: Klopp ha ido donde le ha salido de los huevos, probablemente se lo estarían rifando entre todos cuando se "vendió" a la premier.
aaalexxx escribió:
juan66bcn escribió:me gustaria que pasase el bilbao,me caer mejor y se lo merecen

Nos conviene que pase el Sevilla y si puede llegar a la final mejor, más desgaste y menos preparación para la Copa. Prisma culé siempre, y más ahora que estamos en horas bajas [ginyo]

visto asi es verdad, jejejej sevilla a ganar
Senegio escribió:
Whispers_v2 escribió:Vaya inutilidad xDDDDDDDDDDD es un despropósito generalizado este Liverpool.

Te has marcado un

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y me lo he perdido, en fin...

Así me gusta, que me callen la boca [carcajad] pero la verdad que en la 1ª era un horror
[tadoramo]

Se lleva el rock futbolístico por Anfield eh? XD
Mientras la champions la gane el ATM y la Uefa el Sevilla, Bilbao o Villarreal, sobra todo lo demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
QuiNtaN escribió:
TIGA escribió:Hombre, grandes son. Otra cosa es que no estén en un buen momento, pero son equipos que mueven millones y millones de personas. Es como si me dices que el Ajax, Celtic, Inter... No son grandes.

No son equipos de primer nivel ahora mismo y Klopp si es un entrenador de primer nivel, podría estar peleando por mucho más.

Pa volver al primer nivel se empieza por un gran entrenador, dejalo que acaba de llegar a mitad de temporada, ni hizo el equipo él, confio en Kloop plenamente, y tuvo un par de pelotas yendo a ese equipo, le gustan los equipos con sangre en las venas y lo epico, respetando montones de opniones para mi Kloop es el mejor, rezo par aque gane la Europa league y entre en la champios XD
en penaltis no se que portero se ve mas seguro,el del bilbao lo veo mas seguro
QuiNtaN escribió:

Que no, que no es así. Ponte como quieras, pero hablamos de equipos que llenan estadios de 50-60.000 personas tio. Yo he estado en el Amsterdam Arena y allí se respira otra cosa. Que si, no ganarán nada, pero es un grande. Al igual que los Milan, Inter, Celtic, ManU, Liverpool... La grandeza no se mide por los títulos más recientes o por estar de moda, se trata de una tradición, una historia y un ADN forjado a base de años y años de fútbol. Por cierto, sombrerazo por Klopp, por tener los huevos de creer en el proyecto del Liverpool... Ojalá y le vaya bien
juan66bcn escribió:en penaltis no se que portero se ve mas seguro,el del bilbao lo veo mas seguro

Si tienen su día, alguno de los 2 tendrá una noche gloriosa.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

[tadoramo]

Se lleva el rock futbolístico por Anfield eh? XD

COn Kloop puro Hard Rock de ACDC tio!!! es lo que le va [plas] [plas]
Klopp vive el momento, como debe ser [carcajad] [carcajad]
Pues nos vamos a penaltis.
Me va a cerrar la boca el Athletic si pasa, les di por muertos en la ida.
Penaltys en Sevilla... Pffff... Que tensión siempre me dan XD
TIGA escribió:Que no, que no es así. Ponte como quieras, pero hablamos de equipos que llenan estadios de 50-60.000 personas tio. Yo he estado en el Amsterdam Arena y allí se respira otra cosa. Que si, no ganarán nada, pero es un grande.

¿Contra quién? Porque lo mismo no era el Ajax el que llenaba el estadio.
Vamos a ver quién pasa [mad] [mad]
muniain me da mala espina si chuta
Goooooooooooooooool de Gameiro.
Sevilla pasa de ronda.
Joe con la cara de convicción que tenia el portero del Athletic era imposible que parara un penalti, ponia caras de estar en el matadero.
Lo del Sevilla en esta competición es digno de estudio, no fallan nunca en los momentos decisivos.
Estaba oyendo la COPE para la tanda de penaltis. Lo estaba oyendo desde la web por el móvil, y no sé si hay distintas emisoras según la comunidad autónoma, pero estoy oyendo a unos comentaristas ultra sevillistas.

Marcaba el Sevilla y gritaban el gol. Marcaba el Athletic y parecía que les habían matado xDD.

Ojalá gane el Sevilla. Para algo más histórico aún.
la flor en el culo el sevilla,acabara llegando a la final ,con prorrogas y penaltis
Sevilla = Europa League [carcajad] [carcajad]
El guardameta del Athletic estaba derrotado antes de lanzarse la tanda de penalties.

En fin, que siguen Sevilla y Villarreal.
Jhonny_palillo escribió:Goooooooooooooooool de Gameiro.
Sevilla pasa de ronda.

Como me alegro XD

Bien por el Sevilla , a ver si llega hasta el final de nuevo y a poder ser contra el Liverpool , que sería una final muy bonita
Todos los sevillistas para la feria a celebrar [carcajad] [carcajad]
12888 respuestas