Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El Madrid eliminado, van a ir de sobrados.

Por cierto, si la semifinal fuera Madrid-Atleti, se confirmaba la teoría conspiratoria de que no interesa ver una final española de nuevo. Con el City-Madrid se confirmaría otra teoría. Pase lo que pase, el Madrid malo...
El city, ese equipo tan defendido por los culés en los Octavos, ahora es poco menos que el Getafe.

Bahia no me lo experava
El Bayern lo tiene imposible contra el Atlético.
Que suerte tiene el Atleti que siendo la "clase popular" del fútbol tiene millones de euros de deuda con Hacienda y no pasa nada, igualito que si nos pasase a cualquiera de nosotros... xD

Sobre las eliminatorias, el City si es a priori el más asequible, pero eso por ejemplo para el Madrid no tiene porque ser mucha ventaja, que ya sabemos su tendencia a salir "relajados" cuando el rival es en teoría de menor nivel que ellos...
la lastima que no estaba el logroñes en esta semis sino le tocaba seguro XD [sati] [qmparto] [qmparto]
Pues visto el sorteo, que en el caso del Madrid poco sorprende, hoy y más que nunca con el Bayern de Pep y sobre todo con el City, a ver si dan la sorpresa y Pellegrini logra lo que Morata el año pasado.

¿Desde cuando no juega el Madrid en Inglaterra?
fshtravis escribió:El city, ese equipo tan defendido por los culés en los Octavos, ahora es poco menos que el Getafe.

Bahia no me lo experava

No lo hubiese expresado mejor ni el chiclana de 4ª
¿Para que hacen la pantomima con sorteos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Pues visto el sorteo, que en el caso del Madrid poco sorprende, hoy y más que nunca con el Bayern de Pep y sobre todo con el City, a ver si dan la sorpresa y Pellegrini logra lo que Morata el año pasado.

Creo que con Mourinho, contra el United.
Ojalá repitamos la final joder... pero ni el Madrid esta pa mucho ni el atleti tiene facil lo de jugar la vuelta alli.
marx666 escribió:El Bayern lo tiene imposible contra el Atlético.

????
Recorrido para plantarse en la final de la Champions

Real Madrid
- Roma
- Wolfsburgo
- Manchester City

Atlético
- PSV
- Barça
- Bayern

Bayern
- Juve
- Benfica
- Atlético

City
- Dinamo Kiev
- PSG
- Madrid

fshtravis escribió:El city, ese equipo tan defendido por los culés en los Octavos, ahora es poco menos que el Getafe.

Bahia no me lo experava

Te daré una pista, no es lo mismo octavos que semis...
Pues yo no veo ningun regalo, el año pasado nos elimino la juve.
este perfectamente nos puede eliminar el city.

El probema del madrid es la falta de intensidad, si ademas te toca un equipo que a priori es inferior quizas salgan como con el wolfburgo ali, empanadisimos.

El madrid necesitaba al bayern para salir enchufados.
El Madrid en Champions tiene la misma suerte que Fabra en la loteria ...
Joeru_15 escribió:Pues visto el sorteo, que en el caso del Madrid poco sorprende, hoy y más que nunca con el Bayern de Pep y sobre todo con el City, a ver si dan la sorpresa y Pellegrini logra lo que Morata el año pasado.

Pues desde hace poco. Hara un par de años jugaron contra el United con aquel gol de Modric.

El sorteo lo esperado. Nadie dudaba que seria el City con la vuelta en el Bernabeu.
Se va a plantar en la final con una serie de partidos de Euefa, es increíble.

Bahia no me lo experava

Pues no chico, es el más flojo de los 4, y eso lo sabes tú y lo sabemos todos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojo que yo creo que el Atlético puede darle caña al Bayern eh... Sobre los sorteos del Madrid... Pues no sé que pensar ya. Este año ha sido mucha mucha suerte. Están en semis contra un equipo que hasta ahora ni habia pasado de octavos. Están en la final sin jugar un sólo partido difícil. Creo que es demasiada suerte, la verdad. Y no es el primer año. Pero vamos a pensar bien y ya. Aunque cueste, porque vaya tela. 3 veces seguidas la vuelta en casa y contra el rival más débil siempre. No es normal, lo siento.
100 pavitos que me acabo de llevar gracias al Madrid, que lleguen a semis siempre porfavor, son apuesta segura en el sorteo. Un dinerito que nunca viene mal. Gracias UEFA ;)
TIGA escribió:Pues ojo que yo creo que el Atlético puede darle caña al Bayern eh...

Sin ninguna duda, duelo muy abierto, yo no me atrevería a apostar por alguno, los veo al 50%
Es que veo una chorrada eso de sortear 3 veces, tendrían que sortear los octavos y dejar ya todas las eliminatorias decididas, así no dejar lugar a teorías de conspiraciones...
QuiNtaN escribió:Recorrido para plantarse en la final de la Champions

Real Madrid
- Roma
- Wolfsburgo
- Manchester City

Atlético
- PSV
- Barça
- Bayern

Bayern
- Juve
- Benfica
- Atlético

City
- Dinamo Kiev
- PSG
- Madrid

Bahia no me lo experava

Te daré una pista, no es lo mismo octavos que semis...

Que sí, que sí. A llorar a otra parte, que no sé ni qué hacé is los culés en una competición que ni estáis. Argumento que nos disteis el año pasado.

Ale, ve sacando ya los robos que va a hacer el Madrid inventados como haces siempre.
marx666 escribió:Se va a plantar en la final con una serie de partidos de Euefa, es increíble.

Jajajajaja. Eres un crack eh! Es que no estaría mal que llegasen a la final bayern y city y ganara el City... y así pudieramos reclamar q esta champions no vale... que si la gana el city es poco mas q una intertoto y exagerando...
fshtravis escribió:Que sí, que sí. A llorar a otra parte, que no sé ni qué hacé is los culés en una competición que ni estáis. Argumento que nos disteis el año pasado.

No era yo por lo que me limitaré a decir que opinaré en el hilo que me de la gana.
En una dimensión paralela, la semifinal es Madrid-Atleti y se confirma la teoría conspiratoria de que no interesa otra final española.
Roma, Wolfsburgo y City, menuda Champions hoyga. Quiero una de estas para mi equipo, dónde se compran los boletos?

Felicidades Madridistas por la Úndecima, lo hago ya y así ya lo tengo hecho.

Almenos me llevaré pasta apostando a los blancos, hay que ver el lado positivo a todo en esta vida.
Ay madre mía como escuece JAJAJAJA. Dejaos de tanta bilis que aquí nadie es favorito para nada.
clockwok escribió:

????

El Bayern se basa este año en llegar por banda y centrar y por muy buenos que sean los rematadores del Bayern, Godín y compañía ahí son unos colosos y el Bayern está sin centrales, si tuviera que apostar, sería por el Atlético.
QuiNtaN escribió:
TIGA escribió:Pues ojo que yo creo que el Atlético puede darle caña al Bayern eh...

Sin ninguna duda, duelo muy abierto, yo no me atrevería a apostar por alguno, los veo al 50%

Humildemente creo que de esa eliminatoria saldrá el campeón.
Pues ojalá sea como el año que tanto se hablaba de final española y cayeron Barça y Madrid ante los alemanes. A ver si hay suerte y a los equipos madrileños les dan pal pelo [beer]
Qué casualidad que Soria haya dimitido hoy justo antes del sorteo.
Qué rapido se nos olvida que al Madrid le tocó el año pasado el Atleti en cuartos y hace dos el bayern en semis.
Aparte que a estas alturas no hay rival fácil. Aunque te toque el más "débil", a priori lo compensará con ganas para igualar la supuesta desventaja que puedan tener (como pasó con la Juve el año pasado).
Rival jodido para el Atleti, pero este equipo lo puede todo, fe ciega en el Cholo!
aaalexxx escribió:Roma, Wolfsburgo y City, menuda Champions hoyga. Quiero una de estas para mi equipo, dónde se compran los boletos?

Felicidades Madridistas por la Úndecima, lo hago ya y así ya lo tengo hecho.

Almenos me llevaré pasta apostando a los blancos, hay que ver el lado positivo a todo en esta vida.

El 3ero de Italia, el octavo de Alemania y el 4rto de la Premier. Con la vuelta en casa siempre.

El Madrid en la final ya. A ver quien se mete de los otros 2.
El City ya es la banda de Pancho Villa o todavía no???
Cuándo el toca al equipo que cree haber inventado el fútbol es poco menos que el equipo imbatible, que si tiene jugadores que te la lían, que si es un equipo que va para arriba, etc.

Y ahora mismo es un equipo de barriada.

Para mí el Madrid debe pasar, no sin apuros pero debe pasar.
Terrymon escribió:Qué rapido se nos olvida que al Madrid le tocó el año pasado el Atleti en cuartos y hace dos el bayern en semis.
Aparte que a estas alturas no hay rival fácil. Aunque te toque el más "débil", a priori lo compensará con ganas para igualar la supuesta desventaja que puedan tener (como pasó con la Juve el año pasado).

Ok, estoy de acuerdo. Pero como se come que te toque 3 PUTAS VECES SEGUIDAS LA VUELTA EN CASA? XD ostia es muuuuuucha potra. Demasiada. Joder, es que huele mal tio. Es que sólo se ha dado el caso con el Madrid, y todos los demás se han comido al menos un coco menos... El Madrid. Va, ostia XD [qmparto]
el atleti no tiene nada que hacer contra el bayer y sobre todo la vuelta alli. jodido,jodido

el barça llego en las ultimas y gana en casa y en la vuelta si pita ese penalti...
el madrid un paseo,si lo juego con intensidad,claro.

esta champions tiene un nombre escrito y pone.para mi amigo y hermano EL CAPO FLOREN. [sati]

mas claro lo quereis? otra cosa es que el madrid le llegue para ganarla,pero la uefa ya puesto todo lo que tenia que poner [poraki]

UEFALONA trabajando contra su mejor activo [facepalm] [fiu]
El city y el Madrid son igual de irregulares lo mismo te hacen un partidazo, que se hunden en la mierda, eliminatoria muy incierta, así que no saquéis la bola de cristal, en la otra el Bayer es favorito, pero confío en el milagro colchonero
Como el City-Madrid sea un martes y no un miercoles...escándalo.
mr.siniestro escribió:El City ya es la banda de Pancho Villa o todavía no???
Cuándo el toca al equipo que cree haber inventado el fútbol es poco menos que el equipo imbatible, que si tiene jugadores que te la lían, que si es un equipo que va para arriba, etc.

Pero si el año pasado el City estaba al nivel del Schalke...
EmilioGT escribió:el atleti no tiene nada que hacer contra el bayer y sobre todo la vuelta alli. jodido,jodido

el barça llego en las ultimas y gana en casa y en la vuelta si pita ese penalti...
el madrid un paseo,si lo juego con intensidad,claro.

esta champions tiene un nombre escrito y pone.para mi amigo y hermano EL CAPO FLOREN. [sati]

mas claro lo quereis? otra cosa es que el madrid le llegue para ganarla,pero la uefa ya puesto todo lo que tenia que poner [poraki]

UEFALONA trabajando contra su mejor activo [facepalm] [fiu]

por que veis el futbol si creeis que esta amañado?
TIGA escribió:
Terrymon escribió:Qué rapido se nos olvida que al Madrid le tocó el año pasado el Atleti en cuartos y hace dos el bayern en semis.

Ok, estoy de acuerdo. Pero como se come que te toque 3 PUTAS VECES SEGUIDAS LA VUELTA EN CASA? XD ostia es muuuuuucha potra. Demasiada. Joder, es que huele mal tio. Es que sólo se ha dado el caso con el Madrid, y todos los demás se han comido al menos un coco menos... El Madrid. Va, ostia XD [qmparto]

Lleva 6 veces seguidas, el año pasado lo mismo (según acaban de comentar en la radio), xD
marx666 escribió:
clockwok escribió:

????

El Bayern se basa este año en llegar por banda y centrar y por muy buenos que sean los rematadores del Bayern, Godín y compañía ahí son unos colosos y el Bayern está sin centrales, si tuviera que apostar, sería por el Atlético.

Se tu crees que el favorito es el Atlético vale ahora decir que el Bayern lo tiene imposible...
Pos el Atlético se quiere pasar tiene que hacer un buen resultado en casa (2-0), pero veo muy difícil que pase es cierto lo que dices que lle faltan defensas pero la delantera del Atlético tampoco es la mejor del mundo.
Bauern 65% Atlético 35%.
QuiNtaN escribió:
mr.siniestro escribió:El City ya es la banda de Pancho Villa o todavía no???

Pero si el año pasado el City estaba al nivel del Schalke...

Y los cules lo ponían a la altura del Brasil de Pelé.
Quieres que te saque citas?
Vamos, que el City solo está ahí porque al PSG se le lesionó TODO el centro del campo titular.
@eboke 6? En serio? Ostia puta [qmparto] no puede ser [qmparto]
El sorteo, justo el día después de la final de gran hermano vip... ummm, sospechoso.

Edito: el PSG iba a dejar en bragas al city, según algunos.
Como decian algunos conspiranoicos gurus la uefa no quiere final española oh wait jeje sorteo como yo queria el manchester y vuelta en el bernabe estoy satisfecho, ahora solo espero otra final española con otro gol en el 93 jeje pero antes teneis que acabar con el mea colonia eh jeje
@eboke

Que raro que no lo suelte Mr Chip con sus datos irrefutables. Con los penaltys del Barça anda mas rapido.
12888 respuestas