Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
mr.siniestro escribió: @QuiNtaN que no te parezca a tí uno de los cuatro mejores de Europa lo respeto, pero la competición no dice lo mismo.

La competición no está diseñada para que los 4 mejores lleguena las semis, para eso haría falta un formato liga o similar donde todos se enfrenten con todos.

dicanio1 escribió:Dejar el cuento que las bolas siempre las sacan personas diferentes..que pasa que ahora todos son del Madrid..

dicanio1 escribió:Los que están podridos son los que dan las órdenes a los árbitros de siempre..las bolas las an sacado personas de todos los clubes ..

Personas diferentes y árbitros diferentes, a ver si tú mismo eres capaz de entender la incongruencia que has puesto.

Los árbitros los ponen los mismos que mandan ..los que sacan las bolas como si todos fueran d mismo equipo ya que son bolas y no sabes que hay dentro,pero es que además en los sorteos siempre es gente diferente y conocida ,entre ella bastantes cules sacando las bolas..

Mira si hay diferencia ,,,luego repito que mires los últimos 10 años de fase de grupos y las siguientes rondas y que casualidad que eso de las bolas se va a tomar por culo porque hay años que a X equipo le a tocado más fácil que a otro..

Lo del Madrid es un cuento ,pero como este año le a sido más fácil que al barsa en algún partido pues a llorar,pero los datos de los últimos 10 años son muyyy diferentes...los arbitrajes son siempre los mismos ..

Casualidades de la vida ..
jas1 escribió:
Hereze escribió:no se trata de eso, pero lo que ni el madridista más fanático puede negar, es que este año en todos los sorteos os ha tocado el rival menos difícil, y encima con la vuelta en casa.

Claro que no se puede negar, pero vamos el bayern tampoco es que haya tenido muchas complicaciones en los sorteos, hasta hoy.

.

A no claro, al Bayern no le ha tocado los dos campeones en anteriores años, tampoco le ha tocado la Juve en cuartos y el Atlético en semis, si el Bayern llega, habrá tenido un camino complicado.

Al Madrid le han tocado equipòs de Uefa y Cuartos a lo máximo de champions.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia no!? El Madrid es el unico equipo de la historia que llega a la final sin enfrentarse a nadie de nivel.

Hace un tiempo de leia por aqui, que el city era una banda, ahora con unos años mas encima de esos jugadores como lo catalogamos? A darle al cerebro
@dicanio1 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mucho quejarte de lloros y eres el primero que se pone a llorar desde que empieza la competición hasta que acaba [facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Joder, vaya puta suerte,jajajaja. Pero es lo que hay, no siempre ganan la Champions los que mejor temporada estan haciendo o los que tienen el mejor equipo, la suerte influye y mucho.
Para el City era y es muy flojito en Europa, igual que el PSG (aunque van compitiendo algo mejor). A nosotros nos han tocado los dos en estos años y cada año era la misma cantinela, que si son un ekipazo, que este año sí sufririamos,etc. Y luego, al final, no saben competir contra los grandes.
Ahora, esto no quiere decir que tengan suerte o hagan el partido de sus vidas y os eliminen, pero a priori, os veo por encima claramente.
A ver que tal estas semis.
Pero bueno supongo que hay que intentar darle la vuelta a la realidad,,últimos 8 años de liga siempre el mismo equipo el más beneficiado y con diferencia,de la copa del rey mejor ni hablo,,y la champions ya es viendo conocido en Europa quién es el intocable y el que juega contra diez siempre que es necesario ..

así es curioso porque en semifinales de champions están los que lo han merecido ,en liga vuelve a tener más puntos gracias a las ayuditas el de siempre y que tendría que ir tercero sin las ayuditas..

Casualidad o Villar-un tal Gaspart -ARMINIO ,
dicanio1 escribió:Los árbitros los ponen los mismos que mandan ..

Los saca bolas también los ponen los mismos que mandan...
@dicanio1 por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es saber perder si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Los árbitros los ponen los mismos que mandan ..

Los saca bolas también los ponen los mismos que mandan...

Claro es que los culés ,o del Manchester,Liverpool ,ect cuando van a sacar las bolas hacen todo lo posible para favorecer al Madrid,es que les pagan para ello,o viven de ello como los árbitros ..

Menuda comparación..
El año pasado el City era la bomba, un escollo más en la épica culé. Este año es una banda de UEFA. Vaya, no me lo esperaba.

Curioso por otra parte que haya mas aficionados de un equipo que está eliminado de la competición en el hilo que de otras cosas. En fin..
De verdad, es muy ridículo leer a culés diciendo que el City es nivel uefa cuando hasta ayer alguno seguía sacando pecho de la champions del año pasado eliminando a "los grandes campeones de sus ligas", entre los que estaba el todopoderoso City.

Además, que este Madrid es jodidamente indescifrable. No se sabe si le conviene equipos con posesión como el Barça o el Bayern o que le jueguen a la contra como el Wolfsburgo o el City, porque no se sabe si el Madrid juega mejor con pelota que sin ella, ya que unos días es sí, otros en no, sin explicación aparente.

Poner al Madrid ya en la final con lo que ha pasado en cuartos es demostrar el miedo que se tiene a que ganen la champions y quedar retratados por los trolleos que se metieron durante el año.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:El año pasado cuando eliminasteis al City, hablabais de el como el campeon de la Premier para darle mas lustre, este año es un medio pelo porque va cuarto o quinto.

Hombre, qué hay de mentira en eso que comentas?

Ninguna, pero si el año pasado deciais que era el campeon de la Premier, lo correcto este año es decir que es el subcampeon, no que va cuarto o quinto para que parezca mas malo de lo que es. Que ojo, nos puede eliminar y todo ese rollo, pero es una banda sana, igual que lo era el año pasado vamos.
dicanio1 escribió:Claro es que los culés ,o del Manchester,Liverpool ,ect cuando van a sacar las bolas hacen todo lo posible para favorecer al Madrid,es que les pagan para ello,o viven de ello como los árbitros ..

Los árbitros también son cules, del manchester, liverpool, ...
flipe escribió:Ninguna, pero si el año pasado deciais que era el campeon de la Premier, lo correcto este año es decir que es el subcampeon, no que va cuarto o quinto para que parezca mas malo de lo que es. Que ojo, nos puede eliminar y todo ese rollo, pero es una banda sana, igual que lo era el año pasado vamos.

Yo lo que pienso es, equipo fuerte para octavos equipo flojo para semis. Si el año que viene pasa lo mismo con el Barça me oirás decir lo mismo, puedes estar seguro.
Remufrasio escribió:@dicanio1 por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es saber perder si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal vez es el mayor fanático del foro, cuando te regalan es para equilibrar la balanza pero cuando te quitan te roban xD
A priori el Madrid lo tiene fácil para llegar a la final, pero ojo que casi la palma con el Wolfsburgo y el Psg le bailó en el Bernabeu, no creo que se pasee como algunos dicen...
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Claro es que los culés ,o del Manchester,Liverpool ,ect cuando van a sacar las bolas hacen todo lo posible para favorecer al Madrid,es que les pagan para ello,o viven de ello como los árbitros ..

Los árbitros también son cules, del manchester, liverpool, ...
flipe escribió:Ninguna, pero si el año pasado deciais que era el campeon de la Premier, lo correcto este año es decir que es el subcampeon, no que va cuarto o quinto para que parezca mas malo de lo que es. Que ojo, nos puede eliminar y todo ese rollo, pero es una banda sana, igual que lo era el año pasado vamos.

Yo lo que pienso es, equipo fuerte para octavos equipo flojo para semis. Si el año que viene pasa lo mismo con el Barça me oirás decir lo mismo, puedes estar seguro.

Los árbitros viven de arbitrar ,y cuantos más partidos arbitran más ganan,y si se van a la nevera ,ect menos ganan por lo tanto como en otros ámbitos de la vida como la política ,haces lo que sabes que es mejor o lo que te mandan..

Que cocu,,o cualquier ex jugador de fútbol saque una bola no es comparable y por supuesto imposible de amañar ..

Porcierto quien a sacado las bolas de cuartos y semis? Venga sígueme comparando como si fuera lo mismo.
Bueno, pues yo creo que el Madrid va a sufrir para pasar, hay que tener mucho respeto a los rivales que luego te pintan la cara. Salir concentrados en Manchester y traer un buen resultado para poder tener opciones en la vuelta es fundamental, un despiste como el de Wolfsburgo sería catastrófico.

Un saludo.
corlinha10 escribió:Madre mia no!? El Madrid es el unico equipo de la historia que llega a la final sin enfrentarse a nadie de nivel.

Hace un tiempo de leia por aqui, que el city era una banda, ahora con unos años mas encima de esos jugadores como lo catalogamos? A darle al cerebro

El City es una banda, pero cuando te toca en 1/8 es de los pocos "duros" que hay, el resto son Romas, Genk, Schalkes...con bastantes peores jugadores y por eso putea cada vez que nos toca (2-3 últimos años [rtfm] )

Y aquí muchas risas, pero cada sorteo acertamos el rival "top". No habrá tongo, pero joder cada vez hablamos de lo mismo, las casualidades tienen un tope lógico y hace tiempo que se pasó.
Olorin99 escribió:El año pasado el City era la bomba, un escollo más en la épica culé. Este año es una banda de UEFA. Vaya, no me lo esperaba.

Curioso por otra parte que haya mas aficionados de un equipo que está eliminado de la competición en el hilo que de otras cosas. En fin..

Tambien esta la otra vision, los otros años cuando nos tocaba muchos merengues se reian diciendo que ese año sí nos iban a ganar, luego no hacian nada de nada y los ganabamos mas o menos facil, y pasaban a ser un equipo malisimo.
Aqui todos pecamos de lo mismo, no solo nosotros eh.
Pero repito, para mi eran y son bastante pepas compitiendo contra equipos grandes en Europa. Os pueden ganar, claro esta, pero en principio creo que ni sufrireis, mas sabiendo que ireis a por todas y no a verlas venir tras el susto en alemania.
Nadie ha dicho que el City sea de Uefa, pero si es un equipo claro de Cuartos, aunque en mi opinión el Madrid tampoco me parece un equipo de final de Champions.

Pero bueno, es la Champions, también el Barça era el favorito de lejos y mira.
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia no!? El Madrid es el unico equipo de la historia que llega a la final sin enfrentarse a nadie de nivel.

El City es una banda, pero cuando te toca en 1/8 es de los pocos "duros" que hay, el resto son Romas, Genk, Schalkes...con bastantes peores jugadores y por eso putea cada vez que nos toca (2-3 últimos años [rtfm] )

Y aquí muchas risas, pero cada sorteo acertamos el rival "top". No habrá tongo, pero joder cada vez hablamos de lo mismo, las casualidades tienen un tope lógico y hace tiempo que se pasó.

Con el paquete de Demichelis haciendo penalti y expulsión no es jodido que te toque el City nunca, ni en octavos ni en semis.
Shooter27 escribió:

Ni más ni menos. Llevo yo acertando los 3 cruces seguidos. Es que es mega improbable eso, y las vueltas en el bernabeu. Aún así lo van a pasar mal que el City no es ninguna pera en dulce, pero desde luego el más débil de los 4 sí que era para mi.
marx666 escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:no se trata de eso, pero lo que ni el madridista más fanático puede negar, es que este año en todos los sorteos os ha tocado el rival menos difícil, y encima con la vuelta en casa.

Claro que no se puede negar, pero vamos el bayern tampoco es que haya tenido muchas complicaciones en los sorteos, hasta hoy.

.

A no claro, al Bayern no le ha tocado los dos campeones en anteriores años, tampoco le ha tocado la Juve en cuartos y el Atlético en semis, si el Bayern llega, habrá tenido un camino complicado.

Al Madrid le han tocado equipòs de Uefa y Cuartos a lo máximo de champions.
pero es que cuando al madrid le toca la juve (el año pasado) se dice tambien que es una mierda y que vaya suerte tiene.

El nivel de casi todos los equipos champions es ese: el de la juve, el city, el chelsea, y demas.

Lo normal es que te toque un equipo de esos, y al madrid le ha tocado uno. Igual que el año pasado le toco la juve y TAMBIÉN se critico.

Decir que el Madrid tiene suerte porque le toca los equipos que mas abundan en champions no tiene mucho sentido.

La champion en octavos lo normal es que te toque un equipo de medio pelo porque juegas contra los segundos si acabas primero y evitar al de tu propio pais y la segundo de tu grupo.

En octavos lo que mas abunda son equipos tipo juve y city, y alguno inferior en teoría.

Por tanto lo normal es que te plantes en semis sin enfrentarte ni a bayen ni a barça ni a atletico.

Eso puede ser bastante normal.
A ver es simple. Juegan los que juegan, que no son equipos top, evidentemente que no. Pero es lo que han conseguido metiendo a 64 equipos en Champions.

Lo que veo es una rabia y envidia en partes iguales.... acaso estáis intentando menospreciar los éxitos de los demás.... Y cuando le pasamos por encima al Bayern de la misma manera que os pasan a vosotros, ¿qué excusa pusisteis?.. Es más de lo mismo, es lo que queda, no es un equipo top, pero es el que está. Ni más, ni menos.
La Juve esque venía siendo de ese tipo de rival, pero el año pasado demostró tener una ascendencia tipo Atlético, pero ya venía dominando Italia.

El City está ahí por fortuna y porque De Bruyne es muy bueno.
Raistlin2891 escribió:
Shooter27 escribió:

Ni más ni menos. Llevo yo acertando los 3 cruces seguidos. Es que es mega improbable eso, y las vueltas en el bernabeu. Aún así lo van a pasar mal que el City no es ninguna pera en dulce, pero desde luego el más débil de los 4 sí que era para mi.

Yo he acertado los cuatro, y tras mi éxito, aún siendo culé, he decidido apostar en una casa de apuestas (cosa que jamás había hecho en mi vida) a que pasa el Madrid a la final, cosa que está hecha, se ha acabado esto de no aprovecharse de la corrupción UEFA.

Otra cosa que he decidido hacer, es no ver la Champions League hasta que se vuelvan a hacer los cruces como en el Mundial, la NBA, la NFL y cualquier competición medianamente seria, y no con bolitas de estas de mierda.
Por mucho menos que esto durante varios años seguidos se ha hablado de Platinatos, Villaratos y demás lindezas. Estas semifinales pueden ser los últimos partidos que he visto de esta competición.
Y digo yo, si al Atletico le hubiese tocado el City? Hubiese sido su camino hasta la final un camino de rosas amañado por los que mandan para que el Atletico se lleve su primera Champions? O ahi ya hubiese entrado el "es que el City a alguno le tiene que tocar..."
flipe escribió:Y digo yo, si al Atletico le hubiese tocado el City? Hubiese sido su camino hasta la final un camino de rosas amañado por los que mandan para que el Atletico se lleve su primera Champions? O ahi ya hubiese entrado el "es que el City a alguno le tiene que tocar..."

Seguro que la segunda opción...
flipe escribió:Y digo yo, si al Atletico le hubiese tocado el City? Hubiese sido su camino hasta la final un camino de rosas amañado por los que mandan para que el Atletico se lleve su primera Champions? O ahi ya hubiese entrado el "es que el City a alguno le tiene que tocar..."

Un camino de rosas tocando el Barça en cuartos? De verdad te crees lo que estás diciendo o estás de coña.

después de enfrentarse al Barça pues camino de rosas no, pero es que vosotros venis de enfrentaros qal todopoderoso Wolfsburgo.

Hombre, en ese caso el atlético le ha tocado en cuartos el actual campeón de champions y liga Española, camino de rosas no lo veo eh?xD
Que si, que si.... y los papeles de Panamá de Messi tambien los ha puesto ahí tito Floren, y la condena de Mascherano y los 40 kilos que ha pagado Ney en Brasil.

En fin, cierto es que el City era el mas facil y el Madrid lleva una eliminatoria "facil", simplemente unas veces tienen suerte unos u otros. De todas maneras, el rival mas facil de los bombos era el Madrid.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mala suerte nos ha tocado el rival vas duro de toda la Champions . Que putada para el Madrid. Claramente el favorito es el City .
FakeRaven escribió:Otra cosa que he decidido hacer, es no ver la Champions League hasta que se vuelvan a hacer los cruces como en el Mundial, la NBA, la NFL y cualquier competición medianamente seria, y no con bolitas de estas de mierda.
Por mucho menos que esto durante varios años seguidos se ha hablado de Platinatos, Villaratos y demás lindezas. Estas semifinales pueden ser los últimos partidos que he visto de esta competición.

¿También cuano tu adorado Barcelona juegue estas eliminatorias?. El nivel de cinismo de algunos es para hacerselo mirar....
Tendrían que hacer como antes, que en cuartos hacían un cuadro y se sabían ya los emparejamientos hasta la final.
Ok, ok , los madridistas vamos tomando nota de que como nos de por ganar este año la undécima la tenemos que poner en la lista de las que no cuentan
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando van a desenmascarar esta vergüenza????se están riendo de los aficionados.
Esto es un amaño en toda regla, que será la punta del iceberg de un deporte hipercorrupto...todo el mundo sabía cómo iba a ser el sorteo, es una vergüenza.
eboke escribió:
TIGA escribió:
Terrymon escribió:Qué rapido se nos olvida que al Madrid le tocó el año pasado el Atleti en cuartos y hace dos el bayern en semis.
Aparte que a estas alturas no hay rival fácil. Aunque te toque el más "débil", a priori lo compensará con ganas para igualar la supuesta desventaja que puedan tener (como pasó con la Juve el año pasado).

Ok, estoy de acuerdo. Pero como se come que te toque 3 PUTAS VECES SEGUIDAS LA VUELTA EN CASA? XD ostia es muuuuuucha potra. Demasiada. Joder, es que huele mal tio. Es que sólo se ha dado el caso con el Madrid, y todos los demás se han comido al menos un coco menos... El Madrid. Va, ostia XD [qmparto]

Lleva 6 veces seguidas, el año pasado lo mismo (según acaban de comentar en la radio), xD

Hay una cosa que se os escapa en este sorteo. He estado viendolo a ver en que orden han salido las bolas, y aunque hubiesen salido en otro orden, es decir, Madrid-City y Atletico - Bayern, habría que haber cambiado la vuelta de uno de los partidos, ya que por motivos de seguridad, no se pueden jugar dos partidos a la vez si no hay al menos 200km de distancia entre ambos.
Esto lo he visto yo aqui en Manchester donde vivo, en competiciones europeas, City y United nunca han jugado en casa a la vez.
Canova escribió:Cuando van a desenmascarar esta vergüenza????se están riendo de los aficionados.
Esto es un amaño en toda regla, que será la punta del iceberg de un deporte hipercorrupto...todo el mundo sabía cómo iba a ser el sorteo, es una vergüenza.

[facepalm]
Canova escribió:Cuando van a desenmascarar esta vergüenza????se están riendo de los aficionados.

Habia un 33,33% de posibilidades, en serio no veo donde esta la queja, de hecho había LAS MISMAS posibilidades de que le tocase el bayern,un 33,33% o el atlético un 33,33%.

O sea, que si ganamos, volveréis a decir que tenemos las 6 de blanco y negro??

Y si, soy partidario de sorteo PURO, da igual equipos del mismo pais. Bolas en bombos, sacadas automáticamente y directo desde la fase de grupos hasta la final, como en los sorteos del mundial.
subsonic escribió:Hay una cosa que se os escapa en este sorteo. He estado viendolo a ver en que orden han salido las bolas, y aunque hubiesen salido en otro orden, es decir, Madrid-City y Atletico - Bayern, habría que haber cambiado la vuelta de uno de los partidos, ya que por motivos de seguridad, no se pueden jugar dos partidos a la vez si no hay al menos 200km de distancia entre ambos.
Esto lo he visto yo aqui en Manchester donde vivo, en competiciones europeas, City y United nunca han jugado en casa a la vez.

Pues esta semana el Madrid-Wolfsburgo y el Atleti-Barça estaban en la misma situacion y se han jugado sin problemas
Pero vamos a ver, todos los rivales que le toquen al Madrid son motivos de queja? Cuando hace dos años les tocó el todopoderoso Bayern y al Atleti el Chelsea hubo quejas? La conspiración de las bolas calientes es ridícula... Parece que los que tienen las bolas calientes son los que se quejan del sorteo por no estar en el bombo xD
subsonic escribió:Hay una cosa que se os escapa en este sorteo. He estado viendolo a ver en que orden han salido las bolas, y aunque hubiesen salido en otro orden, es decir, Madrid-City y Atletico - Bayern, habría que haber cambiado la vuelta de uno de los partidos, ya que por motivos de seguridad, no se pueden jugar dos partidos a la vez si no hay al menos 200km de distancia entre ambos.

eso afecta si se juega el mismo dia pero no seria el mismo dia.

Se juegan en días distintos.
Altear escribió:

Pues esta semana el Madrid-Wolfsburgo y el Atleti-Barça estaban en la misma situacion y se han jugado sin problemas

@jas1 @mxmax Ostia es verdad, juegan en días distintos, en que estaría pensando. [+risas] [+risas]
Es que no es un sorteo sin todos!!!!es el schalke dos años seguidos,el wolfsburgo,el totenham,galatasaray,
Dortmund con todos lesionados,la juve,los equipos de la liguilla etc.......son demasiados sorteos,y hasta los periodistas se descojonan con lo que está pasando
La pregunta es simple.

Coges a 1000 madridistas, les preguntas qué rival quieren para el sorteo y lo que la mayoría te habría respondido es lo que toca en el sorteo.

No se trata de qué equipo tiene más o menos nivel cada año y ver contra quién juega cada uno. Simplemente un equipo juega contra el que todos quieren y el otro contra el que nadie (O casi nadie) querría.
Es que no es un sorteo sin todos!!!!es el schalke dos años seguidos,el wolfsburgo,el totenham,galatasaray,
Dortmund con todos lesionados,la juve,los equipos de la liguilla etc.......son demasiados sorteos,y hasta los periodistas se descojonan con lo que está pasando
madridista_123 escribió:Que mala suerte nos ha tocado el rival vas duro de toda la Champions . Que putada para el Madrid. Claramente el favorito es el City .

La putada es que la cenicienta del Bayern y el sobrevalorado de Pep se nos escapan otra vez. Deben estar dolidos aun por la violada que les metimos.

Eliminatoria muy chunga. El peor rival que nos podía tocar.
Ya no me acordaba que hoy era el sorteo. Veo mas pendientes a los cules, mas de uno esperando al City para soltar sus lloros [qmparto] en fin estáis como para hablar de conspiraciones...

Yo no quería al atletico, así que por esa parte bien. El city es capaz de ganarnos, y mas con este Madrid que es capaz de todo lo malo y sus bajones en lo partidos. Ojito.
12888 respuestas