Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

TIGA escribió:@eboke 6? En serio? Ostia puta [qmparto] no puede ser [qmparto]

Sí, comprobado: https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_C ... asificados

@eRiKaXPiReNCe, hay prioridades xD
Que hablen de amaños los cules cuando es el barça el que mas champions ha ganado en los ultimos años es un poco extraño.

Es tirar mierda a la competicion.

¿O la champions solo esta amañada cuando la gana el madrid?

Si la competicion esta corrupta, esta corrupta siempre.
clockwok escribió:
Se tu crees que el favorito es el Atlético vale ahora decir que el Bayern lo tiene imposible...
Pos el Atlético se quiere pasar tiene que hacer un buen resultado en casa (2-0), pero veo muy difícil que pase es cierto lo que dices que lle faltan defensas pero la delantera del Atlético tampoco es la mejor del mundo.
Bauern 65% Atlético 35%.

Yo veo 70% Atlético y 30% Bayern y si se recupera algún central pues mas igualado.

Pero YO, que no quiere decir que eso sea así.
Ya estamos con lo de siempre... Pero si la perita en dulce del bombo era el bayen, ya nos les pasamos por la piedra hace dos años, y encima Guardiola ya usó toda su flor para pasar contra la juve, el atleti se lo va a merendar...
mr.siniestro escribió:El City ya es la banda de Pancho Villa o todavía no???
Cuándo el toca al equipo que cree haber inventado el fútbol es poco menos que el equipo imbatible, que si tiene jugadores que te la lían, que si es un equipo que va para arriba, etc.

Y ahora mismo es un equipo de barriada.

Para mí el Madrid debe pasar, no sin apuros pero debe pasar.

Esto es como la Juventus el año pasado. Un equipo de UEFA en semifinales pero un equipazo en la final. Ridículo de los de siempre.
marx666 escribió:
clockwok escribió:
Se tu crees que el favorito es el Atlético vale ahora decir que el Bayern lo tiene imposible...
Pos el Atlético se quiere pasar tiene que hacer un buen resultado en casa (2-0), pero veo muy difícil que pase es cierto lo que dices que lle faltan defensas pero la delantera del Atlético tampoco es la mejor del mundo.
Bauern 65% Atlético 35%.

Yo veo 70% Atlético y 30% Bayern y si se recupera algún central pues mas igualado.

Pero YO, que no quiere decir que eso sea así.

el bayer recupera a su denfensa original javi martinez y boaten aquel que messi.... maldito enano,como para criticarlo ahora.
"Si la competición está corrupta, está corrupta siempre"

Diselo a los madridistas que echan bilis en cada partido del Barça por los arbitros. Luego le sacan brillo a esas Champions que sólo han visto por la Wikipedia y encima se dignan a desprestigiar todo lo que ha hecho el Barça estos años.
Buen sorteo.

Florentino, el heroe de la undecima!
mr.siniestro escribió:Y los cules lo ponían a la altura del Brasil de Pelé.
Quieres que te saque citas?

Venga, a ver cuántos lo ponían al nivel de la Brasil de Pelé.
Lo que me estoy riendo con los cospiranoicos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al Atletico ya le vale espabilar, porque el Bayern no se marcara una eliminatoria de regional como el Barça donde no podian ni mover las piernas. Jugando la vuelta en Alemania daria un 40/60 a favor de los alemanes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:Que hablen de amaños los cules cuando es el barça el que mas champions ha ganado en los ultimos años es un poco extraño.

La competición corrupta? Pero que dices? Aqui estamos hablando que es extraño que un equipo jugue 6 eliminatorias seguidas con la vuelta en casa y siempre contra el rival menos competitivo. Mucha suerte... Pero mucha, eh? Nivel Fabra,vaya. Y estando Florentino al mando de ese equipo, me vas a permitir que tenga mis dudas sobre que no tenga sus amiguetes dirigiendo las cosas. Porque tanta suerte no es normal, lo siento. Dime un equipo en la historia, sólo uno, que lleve dos años jugando todos los cruces con la vuelta en casa. Hablamos de 60 años de competición, con uno me vale, en serio.
flipe escribió:Buen sorteo.

Florentino, el heroe de la undecima!

y queriais echarlo... unos desagradecidos que soys oño. es el capo,el ser superio. que os quede claro sin el estariais en la uefa. :cool:
jas1 escribió:Que hablen de amaños los cules cuando es el barça el que mas champions ha ganado en los ultimos años es un poco extraño.

no se trata de eso, pero lo que ni el madridista más fanático puede negar, es que este año en todos los sorteos os ha tocado el rival menos difícil, y encima con la vuelta en casa.
En serio, ¿no os dais cuenta de que hacéis un poco el ridículo con todas estas sospechas, conspiraciones y menos precios a rivales del Madrid?

Disfrutad del fútbol y de los partidos que vamos a ver con los 4 mejores equipos de Europa implicados, y dejaros de tanto resquemor.

Un saludo.
t0n3 escribió:Lo que me estoy riendo con los cospiranoicos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiada "casualidad" que hayas publicado este mensaje justo cuando yo estaba pensando lo mismo. Demasiado sospechoso.
Vaya RIDÍCULO estáis haciendo algunos madre mía XD.
Acojonante lo del Madrid jajaja.
De momento, los últimos 6 años, solo 1 champions del Madrid jugando la vuelta de semifinales en casa. Demasiado sospechoso. ¿Casualidad?.
Pero vamos a ver, ningún culé que sacaba pecho la temporada pasada de eliminar al City, siendo uno de "los 3 campeones de su liga" que se cargaron, puede salir ahora clamando por las bolas calientes. Un poco de dignidad, por dios, que el City es igual ahora que la temporada pasada, un caramelo tanto para Barça como para Madrid.

La eliminatoria que me apetecía ver es la del Bayern-Atleti. Guardiola se escapó de España sin probar su ración de cholismo y ahora la va a tener que sufrir en el peor momento. A ver qué se inventa para intentar salvar ese muro.

Es lo de siempre... Siempre que juega el Madrid le ponen una alfombra roja y cuando son los demás son baches tras baches.

Digo yo a todos los que se quejan... el City será el más fácil a priori... pero el City se habrá tenido que cargar a algún gordo por el camino no? ¿El PSG también es un equipo de barrio?
Venga hombre...

Espero final española otra vez!!!
Buah acabo de pagar mi hipoteca apostando mi coche a que el Madrid le tocaba el city y vuelta en casa vaya mafia jo jo jo
PODEMOS ATLETI machacar a la CASTA alemana [uzi]
merengue escribió:De momento, los últimos 6 años, solo 1 champions del Madrid jugando la vuelta de semifinales en casa. Demasiado sospechoso. ¿Casualidad?.

contra erl Bayern (cuando entrenaba Mou), jugasteis en casa, la temporada pasada también, con esta son 3.

merengue escribió:Digo yo a todos los que se quejan... el City será el más fácil a priori... pero el City se habrá tenido que cargar a algún gordo por el camino no? ¿El PSG también es un equipo de barrio?

Cuando el Barça se enfrentó a ambos, según muchos madriditas, era dos equipuchos, claro que eran los mismos que decian que el Wolfsburgo era peor rival que el Atlético de Madrid.
No se por que para que un equipo sea bueno el otro tiene que ser malo, leo todo el rato que uno le va a pasar por encima al otro...

Yo veo las dos eliminatorias jodidas y que puede pasar cualquier cosa. El Bayern a priori es favorito, pero mi fe en el Atleti me hace pensar en la semifinal contra el Chelsea de hace dos años, que también nos tocó la vuelta fuera. Lo que está claro es que el que gane se lo va a tener que currar al 100%

Y en el Madrid-City, creo que son equipos parejos en el sentido de que son menos *equipos que los otros dos, pero que tienen también más calidad individual, así como que son más irregulares. El Madrid tiene de cara la vuelta en casa, pero el City tiene jugadores para liarsela

* Al decir que son menos equipos no quiero decir que sean peores, si no que se basan más en destellos individuales que en el trabajo táctico
La final va a ser City-Bayern, ya vereis xD

@Hereze no intentes hacerles ver su doble vara de medir, no lo van a reconocer jamás xDDDDDD
@QuiNtaN

El City es un equipazo, otra cosa es que tienen el entrenador que tienen, pero con esos jugadores un día que estén inspirados y pueden mandar a la calle a cualquier equipo, el Shalke ni aún haciendo el partido de su vida empataría con el Madrid.
(Hereze, 15/12/2014)

No me deja quotear directamente porque el hilo está cerrado. Pero vamos te puedes dar un salto y leer más opiniones sobre el City, que ahora es la banda del capitán canalla.

Y cómo ya he dicho, creo que el Madrid tendría que pasar no sólo por equipo sino por experiencia en esta competición ya que el City no es nadie en Europa (aunque tenga un equipazo)

Pero tampoco intentéis ponerlo de segunda regional.
TIGA escribió:

La competición corrupta? Pero que dices? Aqui estamos hablando que es extraño que un equipo jugue 6 eliminatorias seguidas con la vuelta en casa y siempre contra el rival menos competitivo. Mucha suerte... Pero mucha, eh? Nivel Fabra,vaya. Y estando Florentino al mando de ese equipo, me vas a permitir que tenga mis dudas sobre que no tenga sus amiguetes dirigiendo las cosas. Porque tanta suerte no es normal, lo siento. Dime un equipo en la historia, sólo uno, que lleve dos años jugando todos los cruces con la vuelta en casa. Hablamos de 60 años de competición, con uno me vale, en serio.

¿Uno? Bayern Múnich con 7 cruces seguidos (8 de 9 en total).
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2013-14#Equipos_clasificados
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2014-15#Equipos_clasificados
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2015-16#Equipos_clasificados

Un saludo!
El año pasado cuando eliminasteis al City, hablabais de el como el campeon de la Premier para darle mas lustre, este año es un medio pelo porque va cuarto o quinto.

Si son los rivales que quedan? Que hacemos? Nos los inventamos?

La verdad es que estais pesaillos con el tema, cuando la decima eliminamos al campeon y subcampeon de la competicion en ese momento y al campeon de la liga española y tambien os parecio una mierda. Cuando la septima tambien fue un paseo, cuando la octava tambien, cuando la novena tambien, y eso que eliminamos al Barça, pero claro, aquel Barça no servia de nada. Vosotros en copa no habeis jugado con nadie que este entre los 10 primeros de la liga y estabais diciendo que era el camino mas duro a la final. Lo del Barça siempre lo mas duro, lo del Madrid siempre un paseo. La verdad es que es cansino, pero vamos, si ganamos la undecima nosotros preocupados.
mr.siniestro escribió:@QuiNtaN

El City es un equipazo, otra cosa es que tienen el entrenador que tienen, pero con esos jugadores un día que estén inspirados y pueden mandar a la calle a cualquier equipo, el Shalke ni aún haciendo el partido de su vida empataría con el Madrid.
(Hereze, 15/12/2014)

No me deja quotear directamente porque el hilo está cerrado. Pero vamos te puedes dar un salto y leer más opiniones sobre el City, que ahora es la banda del capitán canalla.

Y cómo ya he dicho, creo que el Madrid tendría que pasar no sólo por equipo sino por experiencia en esta competición ya que el City no es nadie en Europa (aunque tenga un equipazo)

no sé porque me citas a mi, yol no he dicho que sea mal equipo porque no lo es, simplemente que en esta Champions os ha tocado siempre los rivales menos difíciles y eso es innegable.
Hereze escribió:no se trata de eso, pero lo que ni el madridista más fanático puede negar, es que este año en todos los sorteos os ha tocado el rival menos difícil, y encima con la vuelta en casa.

Claro que no se puede negar, pero vamos el bayern tampoco es que haya tenido muchas complicaciones en los sorteos, hasta hoy.

Y fijaos en las semis que lleva marcandose el bayern el los ultimos años, llegan con unos cruces previo bastante flojos.

Todo tiene una explicacion.
¿Sabéis porque al madrid le tocan equipos flojos?

La causa real es que la champions esta muy devaluada últimamente, si solo hay 3 o 4 equipos fuertes top, lo normal es que hasta semis no te toque uno y con un poco de suerte no hueles un rival top hasta la final.

Si el city es flojo, son flojos, city, chelsea, juve, inter, united, arsenal, liverpool, psg, dormund, milan, etc etc. Que queda entonces de nivel? barça, atletico, madrid y bayern!!!!

Querais o no es lo que hay.

Si es que no hay mas.

La champions ya no es lo que era que desde cuartos te tocaba siempre un coco.

Ahora te pueden tocar equipos tipo (nivel) del city: arsenal, chelsea, united, inter, juve, psg, etc.

El madrid en realidad solo ha tenido suerte ahora de 3 le podia tocar uno peor, en los demás cruces lo normal es que no te toque un coco.

si solo hay 3-4 cocos y uno es el madrid.

Asumemoslo, la champions tiene un nivel muy bajo.

El año pasado el madrid elimino al atletico y cayo con la juve.

Hace dos se merendó a 3 equipos alemanes y la gano contra el atletico.

Yo no veo que le esten regalando las cosas, simplemente es lo que hay. El nivel, a priori, de los equipos es el que es.
mr.siniestro escribió:No me deja quotear directamente porque el hilo está cerrado. Pero vamos te puedes dar un salto y leer más opiniones sobre el City, que ahora es la banda del capitán canalla.

Nadie lo ha puesto de segunda regional, el comentario dista de lo que tú dices de el Brasil de Pele al igual que nadie ha puesto al city de segunda regional, simplemente como el más fácil del bombo. El city en octavos es un rival duro en comparación con los rivales que hay (16) y en semis es un rival blando ya que sólo quedan 4 rivales. Eso no significa que sean una banda, pero el City no está entre los 4 mejores de Europa.

flipe escribió:El año pasado cuando eliminasteis al City, hablabais de el como el campeon de la Premier para darle mas lustre, este año es un medio pelo porque va cuarto o quinto.

Hombre, qué hay de mentira en eso que comentas?
TIGA escribió:

Yo soy del Madrid y no niego que pueda haber amaños en los sorteos (que no luego en los partidos) sabiendo que es un negocio que mueve millones y que hay muchos intereses, y no creo que esté muy regulado el sistema del sorteo para que no haya trucos. Pero también digo que en la vida cotidiana veo gente que tiene una suerte impresionante día tras día en contextos en los que hablar de conspiraciones sería absurdo, a lo mejor el Madrid tiene mucha suerte y punto (y repito que no niego que pueda haber amaños).
El mea colonia ahora mismo es el tio mas contento que hay ha evitado al manchester y a los atletas jeje y encima la vuelt en el allianz.
marcos1786 escribió:El mea colonia ahora mismo es el tio mas contento que hay ha evitado al manchester y a los atletas jeje y encima la vuelt en el allianz.

Sería un indocumentado si estuviera contento. Le ha tocado el peor dolor de huevos que hay en Europa ahora mismo.
@Hereze te cito a tí pero sin mala intención, sólo cómo un ejemplo. No lo tomes cómo un ataque, no es la intención.

@QuiNtaN que no te parezca a tí uno de los cuatro mejores de Europa lo respeto, pero la competición no dice lo mismo.

Yo no digo que sea un equipazo, es más, ojalá que a Pellegrini le de la pájara que le suele dar siempre en los partidos claves. Pero tampoco vamos a menospreciarlos porque si están ahí es por algo. Nadie está en semifinales por arte de magia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No voy a poner llos últimos Díez años de la champions porque no voy a perder el tiempo ..

Animo a que algunos lo hagan y ya veras la risa que nos va a dar al ver que el mismo barsa a tenido emparejamientos mucho más fáciles ..

Menudo cuento,cuando hay un equipo que es el más favorecido arbitral ente y de lejos en champions ..

Pero si aún me acuerdo de la frase mítica de Guardiola en el Barcelona ,cuando dijo que ellos habían tenido los peores emparejamientos porque les habían tocado hasta ahora los campeones de sus respectivas ligas,eso sí la liga belga ,ucraniana..

Dejar el cuento que las bolas siempre las sacan personas diferentes..que pasa que ahora todos son del Madrid..

Los que están podridos son los que dan las órdenes a los árbitros de siempre..las bolas las an sacado personas de todos los clubes ..

Pero bueno,el Madrid que gane la champions que es lo importante
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
También te lo digo, ahora va el City, gana la Champions, y todos a reírnos [qmparto] la vida tiene estas cosas a veces
@mr.siniestro hombre, que llegue a semifinales no lo pone como un Top 4, la Juve mismamente es mejor, pero tuvieron ese enfrentamiento en octavos con el Bayern y adiós, si la Champions fuera un liga pues sí se podria usar para medir los equipos, pero con formato de copa es difícil, la suerte juega mucho
mr.siniestro escribió: @QuiNtaN que no te parezca a tí uno de los cuatro mejores de Europa lo respeto, pero la competición no dice lo mismo.

La competición no está diseñada para que los 4 mejores lleguena las semis, para eso haría falta un formato liga o similar donde todos se enfrenten con todos.

dicanio1 escribió:Dejar el cuento que las bolas siempre las sacan personas diferentes..que pasa que ahora todos son del Madrid..

dicanio1 escribió:Los que están podridos son los que dan las órdenes a los árbitros de siempre..las bolas las an sacado personas de todos los clubes ..

Personas diferentes y árbitros diferentes, a ver si tú mismo eres capaz de entender la incongruencia que has puesto.
mr.siniestro escribió:El City ya es la banda de Pancho Villa o todavía no???
Cuándo el toca al equipo que cree haber inventado el fútbol es poco menos que el equipo imbatible, que si tiene jugadores que te la lían, que si es un equipo que va para arriba, etc.

Y ahora mismo es un equipo de barriada.

Lo cachondo es que era un rival digno cuando con suerte pasaban de octavos.

Y ahora que llegan a semis, son una banda.

Que cosas xD
Q si rivales flojos, q si champions devaluada. Madre mía. El Atlético q a eliminado al "mejor club de la historia" estuvo a un PANAL de ser eliminado por el PSV. El Wolfsburgo no pasó en gran medida porque cr tuvo la noche y draxler o como se llame se lesionó al minuto 15. El Bayern esta en semis por un buen centro del negro ese en el minuto 90, y así no paras de contar todos han tenido sus méritos y dosis de suerte para llegar a semis pero nada siempre lo mismo, para mi la competición anual más bonita y emocionante.
LOL es la primera vez que apuesto, me dije venga va vamos a seguir la teoría UEFA y puse City-Madrid y Bayern- Atleti y acierto XD
El año que viene los sorteos serán la risa xD
Eso iba a decir yo. El sistema de competicion no permite que los 4 que lleguen al final sean los mejores necesariamente. Se veria en plan Liga y ahi se veria el mas regular y por ende los mejores. Vaya milongaza.

Esta bien que lo remarqueis para darle en la cara al FCB, pero que lo hagais, no hace que el FCB no sea (como minimo) uno de los 2 mejores del mundo. Haya sido eliminado en Cuartos o no. Este en la final o no. Gane el titulo o no.
Con el juego tan irregular del Madrid este año no me parece nada obvio que el City vaya a resultar facilísimo...
Pues ya hay sorteo de UEFA. Puede haber final española también. Villarreal-Liverpool en semis
Skaz escribió:Con el juego tan irregular del Madrid este año no me parece nada obvio que el City vaya a resultar facilísimo...

Yo creo que nadie está diciendo eso. Cualquiera de los 4 equipos puede eliminar a cualquier otro, pero las probabilidades son diferentes.
Estaría bien que se repita el único derby que ha acogido una final en torneo europeo alguno en toda su historia.

Tuvo que ser un atleti-real madrid... a ver si se repite.
Para los de los tres partidos seguidos con la vuelta en el Bernabeu... El Barça se pego desde cuartos de la 2010-11 hasta cuartos de la 2013-14 jugando todas las eliminatorias sin excepcion con la vuelta en casa, como para quejarse [qmparto] [qmparto]
12888 respuestas