Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:Que mala suerte nos ha tocado el rival vas duro de toda la Champions . Que putada para el Madrid. Claramente el favorito es el City .

La putada es que la cenicienta del Bayern y el sobrevalorado de Pep se nos escapan otra vez. Deben estar dolidos aun por la violada que les metimos.

Eliminatoria muy chunga. El peor rival que nos podía tocar.

Aguero y De Bruyne nos van a hacer un roto en la defensa que no me lo creo ni yo XD
En el City estarán contentos sin duda, doble marcaje a CR y adiós Madrid. La otra semifinal está más igüalada en principio, ya veremos quien pasa
anikilador_imperial escribió:
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:Que mala suerte nos ha tocado el rival vas duro de toda la Champions . Que putada para el Madrid. Claramente el favorito es el City .

La putada es que la cenicienta del Bayern y el sobrevalorado de Pep se nos escapan otra vez. Deben estar dolidos aun por la violada que les metimos.

Eliminatoria muy chunga. El peor rival que nos podía tocar.

Aguero y De Bruyne nos van a hacer un roto en la defensa que no me lo creo ni yo XD

¿Y vosotros a Clichy, Sagna, Demichelis y al gran Hart? [qmparto] No hay una sola linia que esté mas o menos igualada entre los equipos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía algunos parece que el futbol les da de comer o algo, me da vergüenza como cule ver aqui a "supuestos" cules llorando porque a fulanito o a menganito le a tocado a tal, señores que ya estamos fuera y los 4 que quedan lo han hecho mejor que nosotros y punto, ahora toca como aficionados de futbol disfrutar de las 2 semifinales que prometen dar espectaculo. [oki]

Saludos. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo mucho damage control merengue cuando el City es una patraña de equipo. Quizás este año que Manolo se pira den la campanada por aquello de me da todo igual (os acordáis del Chelsea de di Matteo?), pero lo dudo mucho xD
mxmax escribió:La pregunta es simple.

Coges a 1000 madridistas, les preguntas qué rival quieren para el sorteo y lo que la mayoría te habría respondido es lo que toca en el sorteo.

No se trata de qué equipo tiene más o menos nivel cada año y ver contra quién juega cada uno. Simplemente un equipo juega contra el que todos quieren y el otro contra el que nadie (O casi nadie) querría.

Menudo argumento.

Si le preguntas a 10.000 del City que rival queria, esta claro que querrian al Madrid viendo a los otros dos, eso quiere decir que han amañado el sorteo para que al City le toque el asequible?
Bueno, pues al real Madrid le ha tocado el rival más fácil para variar.. Madre mía que nata tienen con los emparejamientos en Champions..

Yo me dejaría de sorteos y mierdas y haría un cuadro al inicio de la competición y así evitas suspicacias y rollos varios..
Nur4rihyon escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía algunos parece que el futbol les da de comer o algo, me da vergüenza como cule ver aqui a "supuestos" cules llorando porque a fulanito o a menganito le a tocado a tal, señores que ya estamos fuera y los 4 que quedan lo han hecho mejor que nosotros y punto, ahora toca como aficionados de futbol disfrutar de las 2 semifinales que prometen dar espectaculo. [oki]

Saludos. [beer]

El que lo ha hecho mejor que nosotros es el Atleti, que es el que nos ha eliminado XD

El City tiene problemas de compenetración entre ellos bastante serios, comete muchos errores. En ataque tiene individualidades que pueden sorprender en cualquier momento. Creo que no hay ninguna duda de que es mejor equipo que el Wolfsburgo, y que también es el rival más débil de las Semis. Yo solo espero que juegue Danilo, que es un jugador que da bastante emoción a los partidos.
Yo no digo nada, pero os estáis marcando un Roncero en toda regla. Y cuando os marcáis un Roncero la derrota está asegurada.
Aqui se critica que el Madrid tiene suerte y demas, pero habeis visto los rivales que le han tocado al Sevilla en esta Europa League? En cambio al Villarreal le ha pasado todo lo contrario solo rivales favoritos al titulo menos el Sparta.
Como les duele no haber llegado a semis, impresionante.
La gente se queja sin base alguna y es demostrable.

Por ejemplo en cuartos se quejaron de wolfburgo.

Pero que habia?

- city, si le hubiese tocado al Madrid habría quejas.
- psg, si le hubiese tocado al Madrid habría quejas.
-oporto, si le hubiese tocado al Madrid habría quejas.
- wolfburgo, como le toco al Madrid hubo quejas.

Que mas habia?: atletico, bayern y barça.

De los 7 con 4 habria habido quejas.

Es decir las quejas vana ocurrir si o si. Si no es por un motivo será por otro.

Lo que mucha gente pide es que al madird le toque, en octavos el bayern, en cuartos el atletico y en semifinales el barça, pero claro si pasase eso y llega a la final el finalista en ese caso ya seria un equipo no top, no quedarian mas, habria quejas!!!!

El madrid ha ganado una champions eliminando al bayern,al dormunt que era el vigente subcampeon, y ganadole al atletico.

¿Os imagináis al madrid ganado la champions contra un equipo del nivel de la juve hoy dia? habría quejas.

El barça la gano el año pasado a la juve y nadie se quejo.
Shooter27 escribió:¿Y vosotros a Clichy, Sagna, Demichelis y al gran Hart? [qmparto] No hay una sola linia que esté mas o menos igualada entre los equipos.

Se olvida usted de Otamendi y de Mangala, que le dan 4000 vueltas al cojo de Demichelis y suelen ser titulares XD otra cosa es que la pegada de SSSSSUUUUUUUUUU, de Bale y de Benzema sea dificil de aguantar para cualquier defensa y otra que los del City sean una panda de cojos.
No me quejo, pero digo yo que habrá que reconocer que el Madrid tiene una flor en el culo en los sorteos de la champions, ¿o es mentira?
jas1 escribió:La gente se queja sin base alguna y es demostrable.

Pero que habia?

Lo que mucha gente pide es que al madird le toque, en octavos el bayern, en cuartos el atletico y en semifinales el barça, pero claro si pasase eso y llega a la final el finalista en ese caso ya seria un equipo no top, no quedarian mas, habria quejas!!!!

El madrid ha ganado una champions eliminando al bayern,al dormunt que era el vigente subcampeon, y ganadole al atletico.

¿Os imagináis al madrid ganado la champions contra un equipo del nivel de la juve hoy dia? habría quejas.

No creo que hubiese muchas quejas si al Madrid le hubiese tocado el PSG o el City en Cuartos (alguien se quejaría, eso fijo, pero en general dudo que hubiese queja).

El Madrid en los sorteo tiene muchísima suerte, no solo es que evite a los rivales teóricamente más difíciles, es que lleva 6 veces consecutivas que le toca el partido de vuelta en casa. Por lo que suerte tiene, esto es así. Luego ya esto se trata de fútbol y ya vimos que hasta el Wolfsburgo te lo puede hacer pasar muy mal en una eliminatoria de Champions.

Y de la Champions del Barça no se puede decir absolutamente nada habiendo jugado exclusivamente con campeones de Ligas, TODOS los rivales con los que se enfrentó el Barça en esa Champions eran campeones de sus respectivas Ligas, desde la fase de grupo.

Pero que habia?

Lo que es demostrable es que si gana al City se va a plantar en una final habiendo ganado a equipos que en estos momentos no son ni por asomo de los más duros de Europa

Fase de grupos: PSG, Shaktar y Malmoe
Octavos: Roma
Cuartos Wolsburgo
Semis: City

Este año para el Madrid plantarse en la final va a ser un regalo en comparación con otros años o el camino que va a llevar por ejemplo el Bayern o el Atlético..

Y ojo que no digo que haya amaño pero lo que es evidente es que año tras año el Madrid tiene mucha suerte en la Champions y siempre o casi siempre le toca el rival que todo el mundo considera el más débil..
Y no se trata de quejas, que a mi me la sopla pero es que es de traca esa suerte [beer]
¿La cenicienta el Bayern de Pep? No me puedo creer que años después de que Guardiola os haya demostrado que sois un equipucho le sigáis teniendo tanta mania y odio. Bueno si, lo entiendo, teniendo que gastar casi mil millones para ganar los que habéis ganado es comprensible ese miedo XDDDDD

Ese Bayern que le remontó a la Juve un resultado aún mayor que el que vosotros ni siquiera olisteis el año pasado. La cenicienta dicen xDDDDD

Por cierto, el damage control que estáis haciendo ya es por si el City da la sorpresa, ¿no? No se os nota ni nada :Ð

Pero que habia?

Tu comentario, argumentado y razonado es de lo mejor que he leído en muchas páginas pero preveo que no te contestarán mucho, interesa más meter mierda y argumentar poco.

Enhorabuena por tu lucidez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jas1 escribió:

Meeeeeeec.

Aquí mismo (no te cuento en los medios afines al Madrid) se dijo que la Juve eran una banda. A parte de platinatos, árbitros y demás, claro XD

Creo que es bastante innegable que el Madrid ha tenido una potra importante en la gran mayoría de sorteos de Champions en los últimos años. De ahí a buscar conspiraciones va un trecho.
El City no es una panda de cojos precisamente, ojo a ver qué pasa. Por otro lado y al margen de las risas que nos podemos echar, tras estar adivinando ya varios sorteos seguidos la cosa me empieza al menos a preocupar un poco, la casualidad es muy perra pero no sé, es demasiado extraño, las primeras veces te ríes y te sumas a la fiesta para divertirte con el resto de eolianos, pero repito que esta vez me he reído ya menos y empiezo a ser suspicaz.
No sé qué pensarán en serio el resto de foreros, de unos y otros equipos, para mí todo lo dicho aquí ha sido en el contexto del cachondeo y las coñas, pero yo empiezo hoy por primera vez a darle coba a un pequeño sentimiento de sospecha sobre la UEFA.

Sobre el Barça no es menester hablar ya que está eliminado de la edición de este año. Aun así no veo justo quitarle mérito a su Champions ya que fue una que concuerda con su título. Es la Liga de Campeones de Europa y el Barça para ganarla tuvo que ganar a los vigentes campeones de Europa, y coronarse el campeón de campeones. No me parece justo restarle la épica que tuvo.
Lee_Chaolan escribió:Creo que es bastante innegable que el Madrid ha tenido una potra importante en la gran mayoría de sorteos de Champions en los últimos años. De ahí a buscar conspiraciones va un trecho.

Totalmente de acuerdo con este comentario [beer]

Pero que habia?

es que lo lógico es que para ganar una Champions al menos tengas que eliminar a un equipo TOP, con prestigio y pedigri, pero es que vosotros váis a llegar a la final sin necesidad de haber ganando a ni uno.
No confundir suerte con amaño. Negad que, en principio, este año (repito, este año) habeis tenido suerte en los sorteos es negar la evidencia. Que no pasa nada eh, que si ganais, vale igual que otra con los mejores. Ademas, que vamos a decir nosotros, que lo veremos desde el sofa?snifffff
Defcon Norris escribió:En el City estarán contentos sin duda, doble marcaje a CR y adiós Madrid. La otra semifinal está más igüalada en principio, ya veremos quien pasa

Doble marcaje a ronaldo? De donde has salido tu? Tu te crees que paras al madrid echandole dos tios a ronaldo? Ojala pensara como tu pellegrini y le echase 3...lo que hay que leer...
Yo lo que no entiendo es que hacen los cules comentando aqui, estan eliminados de esta competicion :-?

Aqui teneis el hilo de la liga para que hableis alli de vuestras cosas: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649

[oki]
Agus-B4n escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen los cules comentando aqui, estan eliminados de esta competicion :-?

Aqui teneis el hilo de la liga para que hableis alli de vuestras cosas: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649

[oki]

El Barça está eliminado ciertamente, pero no olvides que un culé es también un aficionado al fútbol en general y obviamente querrá comentar sobre este torneo.
Agus-B4n escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen los cules comentando aqui, estan eliminados de esta competicion :-?

[oki]

Todo el mundo puede opinar siempre que lo haga con respeto, es como si dijera que el Madrid o el Betis por poner ejemplos no pintan nada en el hilo de la liga porque no la pueden ganar, un poco de sentido común por favor....
Le pides lo que no tiene xDDDDDD
Joeru_15 escribió:¿La cenicienta el Bayern de Pep? No me puedo creer que años después de que Guardiola os haya demostrado que sois un equipucho le sigáis teniendo tanta mania y odio. Bueno si, lo entiendo, teniendo que gastar casi mil millones para ganar los que habéis ganado es comprensible ese miedo XDDDDD

Ese Bayern que le remontó a la Juve un resultado aún mayor que el que vosotros ni siquiera olisteis el año pasado. La cenicienta dicen xDDDDD

Por cierto, el damage control que estáis haciendo ya es por si el City da la sorpresa, ¿no? No se os nota ni nada :Ð

El equipucho le metió la mayor goleada a domicilio en unas semis de Champions [carcajad]

Va, vamos a hablar claro, si os entendemos el resquemor, es muy sencillo.

El año pasado en diciembre el Madrid parecía que iba a ganar todo otra vez, segunda Champions consecutiva incluso y el Barcelona iba de ridiculo en ridiculo, todo muy idílico y al final tripletazo del Barça y ridiculo histórico del Madrid, la maldicion del escudo del Mundialito decían.

Este año todo seguia idílico, el Madrid de ridiculo en ridiculo, con Benitez, que era un cantafaba y el Barça con récord de partidos invictos, arrasando y pintando a segundo triplete consecutivo, con el agravante de que el Madrid se desinflo en enero/febrero y nos dio tiempo a hacernos a la idea, pero vosotros en marzo seguíais arrasando y nada hacia esperar este fatal desenlace, ahora os encontrais fuera de la Champions, con la liga así asa y con la final de Copa que todo puede pasar, mientras tanto el Madrid en semis y de rival el mas asequible de todos, yo también estaría como vosotros, cabreadisimo, viendo conspiraciones y una nueva Champions en vuestras vitrinas y rezando a todos los santos, pero vamos, no os preocupeis, ni damage control ni nada, el Madrid tiene dificilísimo ganar esta Champions, son tres partidos si, pero es que al menos uno va a ser contra un rival muy muy superior a nosotros, que en una final a saber que pasa, pero vamos, la única posibilidad pasa porque nos carguemos al City como podamos y nos caiga el Bayern para la final.
figmare escribió:

Pero que habia?

No creo que hubiese muchas quejas si al Madrid le hubiese tocado el PSG o el City en Cuartos (alguien se quejaría, eso fijo, pero en general dudo que hubiese queja).

El Madrid en los sorteo tiene muchísima suerte, no solo es que evite a los rivales teóricamente más difíciles, es que lleva 6 veces consecutivas que le toca el partido de vuelta en casa. Por lo que suerte tiene, esto es así. Luego ya esto se trata de fútbol y ya vimos que hasta el Wolfsburgo te lo puede hacer pasar muy mal en una eliminatoria de Champions.

Y de la Champions del Barça no se puede decir absolutamente nada habiendo jugado exclusivamente con campeones de Ligas, TODOS los rivales con los que se enfrentó el Barça en esa Champions eran campeones de sus respectivas Ligas, desde la fase de grupo.

Si al madrid le cae en cuartos el city, el benfica (me e equivocado y he puesto antes el oporto) o el psg habria habido quejas, las mismas que ahora. El city es el mismo ahora que en la ronda anterior.

Lo de las vueltas en casa tb le pasó al barça que se tiró varios años jugando la vuelta en casa.

y en esa racha creo que cayeron dos champions.

Entonces ¿le quitamos valor a esas champions del barça? Podemos decir que solo tiene 3?

Jugar en casa no siempre es una ventaja, en caso de prorroga por ejemplo te penaliza, un gol de ellos requiere dos tuyos sin tiempo de reacion.

Al wolfburgo le habria bastado con meter un gol.

Solo te da ventaja jugar en casa la vuelta si en la ida has conseguido un buen resultado sino puede ser incluso negativo. Por tanto requiere ,generalmente, que des la cara en la ida. La remontada del Madrid no es lo normal, un 2-0 en laida fuera generalmente te cuesta el pase.

De todas formas se da por hecho que el madid solo juega las vueltas en casa, pero al bayern le metió un chorreo en su casa, en el partido de vuelta. se habla de los últimos años del madrid pero la ÚNICA que realmente ha ganado en los ultmos años no fue así, ni tuvo rivales fáciles ni tuvo las vueltas en casa.

Pero se da por hecho que se las regalan, TODOS los años!!!!

Todos los años se dice exactamente lo mismo que se la regalan al madrid!!!!

Por eso ha ganado 1 en los últimos 14 años porque todos los años se la regalan!!!

Hereze escribió:es que lo lógico es que para ganar una Champions al menos tengas que eliminar a un equipo TOP, con prestigio y pedigri, pero es que vosotros váis a llegar a la final sin necesidad de haber ganando a ni uno.

El de la final en todo caso, ¿te parece poco?

Si solo hay 3 equipos top para enfrentarse a dia de hoy.

No te va a tocar uno en cada ronda.

Ademas el futbol es como es, al atletico le ha constado mas eliminar por ejemplo al psv que al barça. tuvó suerte entonces cuando le tocó el barça? tuvó suerte cuando le tocó el psv?

A lo mejor el madrid se merendaba al bayern (saldrian mas motivados quizás) y en cambio el city le hace sudar la gota gorda.

El city esta ahi porque se lo ha ganado, igual que se lo gano la juve el año pasado y TAMBIEN se hablo de la suerte del madrid, luego la juve nos la metio doblada!!!! A lo mejor si en vez de la juve nos hubiese tocado el barça lo habríamos eliminado, quien sabe.
Es que el que piense que haciendo el partido de Wolsfburgo en Manchester nos va a dar para pasar, va de puto culo, hay que contar que al menos hay que marcar allí 1 gol, porque cuenta que ellos meteran 2-3 en la ida, teniendo que ganar por más de dos aqui. Anotado queda.
jas1 escribió:El city es el mismo ahora que en la ronda anterior.

En la ronda anterior había 2 equipos peores que el City, en esta ronda no hay ninguno. El city en octavos es un gran rival, ya que hay 16 equipos y mucho paquete entre ellos, en semis es el rival fácil ya que sólo quedan huesos duros.

jas1 escribió:Si al madrid le cae en cuartos el city, el benfica (me e equivocado y he puesto antes el oporto) o el psg habria habido quejas, las mismas que ahora. El city es el mismo ahora que en la ronda anterior.

Todos los comentarios hablaban de que los queridos eran Benfica y wolfsburgo, si al Madrid le hubiera caído el city se habría dicho que el Atlético es mejor (cosa que es cierto), pero no que se ha llevado lo más fácil del bombo.
Y aún sin hacer el triplete podemos optar a dos títulos, no nos veo tan mal.

¿Una Champions en 14 años? Porque hay que tener calidad para ganarla hombre, no vale con que te pongan la alfombra roja, que luego hay que sudar un poco y demostrar que eres merecedor del título. Y el Madrid poco ha desmostrado.

Dicho esto, suerte al City y al Bayern [360º]
Joeru_15 escribió:Y aún sin hacer el triplete podemos optar a dos títulos, no nos veo tan mal.

¿Una Champions en 14 años? Porque hay que tener calidad para ganarla hombre, no vale con que te pongan la alfombra roja, que luego hay que sudar un poco y demostrar que eres merecedor del título. Y el Madrid poco ha desmostrado.

Pues yo, aunque les joda a algunos, suerte a los españoles.
jas1 escribió:El city es el mismo ahora que en la ronda anterior.

En cuestión de tener suerte no es lo mismo que te toque el City en Semis a que te toque en Octavos, por ejemplo. Puesto que hay un mayor número de equipos de menor nivel en Octavos que en Semis.

jas1 escribió:Lo de las vueltas en casa tb le pasó al barça que se tiró varios años jugando la vuelta en casa.

y en esa racha creo que cayeron dos champions.

Entonces ¿le quitamos valor a esas champions del barça? Podemos decir que solo tiene 3?

Jugar en casa no siempre es una ventaja, en caso de prorroga por ejemplo te penaliza, un gol de ellos requiere dos tuyos sin tiempo de reacion.

Al wolfburgo le habria bastado con meter un gol.

Bueno, yo he dicho que suerte tiene, no he quitado valor a los títulos por donde juegue primero, solo he dicho que está teniendo mucha suerte y es que me parece un hecho objetivo que el Madrid está teniendo suerte en los sorteos.

jas1 escribió:Solo te da ventaja jugar en casa la vuelta si en la ida has conseguido un buen resultado sino puede ser incluso negativo. Por tanto requiere ,generalmente, que des la cara en la ida. La remontada del Madrid no es lo normal, un 2-0 en laida fuera generalmente te cuesta el pase.

Un 2-0 en la ida te suele costar el pase a no ser que realmente el rival sea considerablemente inferior, como es el caso. La remontada tampoco ha sido una sorpresa (con el 2-0 las casas de apuestas daban incluso un poco más de probabilidades de clasificarse al Madrid).
Jar-Jar escribió:Es que el que piense que haciendo el partido de Wolsfburgo en Manchester nos va a dar para pasar, va de puto culo, hay que contar que al menos hay que marcar allí 1 gol, porque cuenta que ellos meteran 2-3 en la ida, teniendo que ganar por más de dos aqui. Anotado queda.

Está bien que después de lo de Wolfsburgo y Juve vayáis precavidos, pero anota esto: el City no marca 3 goles y menos en 1 solo partido contra el Madrid. Accidentes pasan 1 vez y lo salvasteis.
juan fran escribió:que estás disiendo tu

[qmparto] En mi opinión el City es favorito no es tan difícil de entender. Por eso no trabajo en Antena 3 y tal. Aunque parar a CR no es fácil en eso tienes razón. Es un gran atleta XD
Y más páginas de lágrimas cules XD.

COMO LO DISFRUTO.
subsonic escribió:
eboke escribió:
TIGA escribió:Ok, estoy de acuerdo. Pero como se come que te toque 3 PUTAS VECES SEGUIDAS LA VUELTA EN CASA? XD ostia es muuuuuucha potra. Demasiada. Joder, es que huele mal tio. Es que sólo se ha dado el caso con el Madrid, y todos los demás se han comido al menos un coco menos... El Madrid. Va, ostia XD [qmparto]

Lleva 6 veces seguidas, el año pasado lo mismo (según acaban de comentar en la radio), xD

Hay una cosa que se os escapa en este sorteo. He estado viendolo a ver en que orden han salido las bolas, y aunque hubiesen salido en otro orden, es decir, Madrid-City y Atletico - Bayern, habría que haber cambiado la vuelta de uno de los partidos, ya que por motivos de seguridad, no se pueden jugar dos partidos a la vez si no hay al menos 200km de distancia entre ambos.
Esto lo he visto yo aqui en Manchester donde vivo, en competiciones europeas, City y United nunca han jugado en casa a la vez.

¿Aunque uno sea el martes y el otro el miércoles?

Jar-Jar escribió:
Joeru_15 escribió:Y aún sin hacer el triplete podemos optar a dos títulos, no nos veo tan mal.

Pues yo, aunque les joda a algunos, suerte a los españoles.

Claro, él también, a David Silva y Javi Martínez, entre otros, xD
Jar-Jar escribió:Es que el que piense que haciendo el partido de Wolsfburgo en Manchester nos va a dar para pasar, va de puto culo, hay que contar que al menos hay que marcar allí 1 gol, porque cuenta que ellos meteran 2-3 en la ida, teniendo que ganar por más de dos aqui. Anotado queda.

es que es eso, jugar la vuelta en casa no siempre beneficia, beneficia si sacas un buen resultado fuera. Si no, no.

Pero por ejemplo pierdes alli 1-0

Y ganas aqui 5-4 haciendo un partidazo histórico ambos equipos,

¿Y que pasa? FOLLAO!!!

Como norma general hay que sacar un resultado positivo en la ida fuera para que la vuelta te beneficie en casa.

Tambien te pueden canear en la ida, meterte los pelos, un 3-0 o algo asi y que la vuelta ya no sirva para nada.

El ejemplo del baryern barça del 7-0 de parcial. ¿de que le sirvió al barça jugar la vuelta en casa? De nada. YA venian follados de alli.

figmare escribió:Un 2-0 en la ida te suele costar el pase a no ser que realmente el rival sea considerablemente inferior, como es el caso. La remontada tampoco ha sido una sorpresa (con el 2-0 las casas de apuestas daban incluso un poco más de probabilidades de clasificarse al Madrid).
Pero eso funciona con el wolfburgo y aun asi pasaron pelados, te pasa eso con el city y tienes todas las papeletas de caer.

Por ejemplo el barça contra el inter de Mou hace unos años.

Hay que tener en cuenta que la mayoria de equipos fuertes que suelen participar mas a menudo en champions son del estilo city, city, chelsea, united, inter, juve, psg, arsenal, liverpool, etc.

Y luego estan madrid, barça y bayern por encima, en teoría.

Y luego esta la excepción, que sin ser un equipo top al menos no al nivel de los 3 anteriores en cuanto a presupuesto, sueldos, estrellas y demas, esta el atletico que le pone unos huevos enormes y NADIE quiere jugar contra ellos.

Por tanto normal es que te toque un equipo de esos.

Por eso mas que buena suerte del madrid, el que ha tenido mala suerte es el ateltico que le han caido 2 de los cocos seguido y si el madrid pasa y ellos tb la final sera contra el otro coco. Y ya no hay mas.

Esa es la cosa. Nos reímos mucho pero ojo, igual este es el año del City. El que las va a tener putísimas es Pep XD
Imagina que gana la Champions con el Bayern, se irá al City como campeón pero en un equipo sin "historia" y además la ganó gracias al trabajo de Heynckes. Si la ganase el City, Pep es un listillo que solo va a equipos campeones donde sabe que puede ganar XD

Las opciones de los citizen eso si, pasan por hacer un gran partido en su casa y luego cumplir en el Bernabéu, si no, no van a pasar. El Madrid es impredecible, tan pronto te hace un gran partido como una absoluta mierda, CR tan pronto te hace hattrick como desaparece cuatro partidos restando más que sumando. Ahora mismo es una locura de equipo.
Defcon Norris escribió:
juan fran escribió:que estás disiendo tu

[qmparto] En mi opinión el City es favorito no es tan difícil de entender. Por eso no trabajo en Antena 3 y tal. Aunque parar a CR no es fácil en eso tienes razón.

Te vuelvo a repetir: si piensas que parar al madrid es parar a ronaldo, creo que eres un troll de la ostia jajaja
Altear escribió:Por un lado, es penalti de Gabi, el árbitro no lo ha visto y no lo ha pitado. Igual que en la ida os digo que nos tangaron (no me quejo e la expulsión de torres, merecidisima) os digo que aquí ha sido al revés

Por otro, tras lo visto en los dos partidos creo que el Atleti es justo vencedor

También es penalti de Piqué en la primera parte de la vuelta...
Yo no voy a negar que tenemos suerte en los sorteos, pero también es verdad y está comprobado, que todo lo que no sea que nos toque Bayern o barça (cuando está), va a ser motivo de lloro. Y cuando nos tocó el Bayern y le metimos una buena, es que "estaban en su peor momento", siempre habrá algo.
@eboke Fue una confusión por mi parte, se me olvido que jugaban en días diferentes, dicha norma se aplica si juegan a la vez.

El Madrid lleva seis temporadas seguidas en Champions tio, y quitando la del año pasado, y esta por ver, porque si aquella de James al larguero entra, que era lo mas sencillo porque lo imposible es que se fuera al larguero a medio metro de la porteria, ya veriamos que hubiese pasado, pero todas las anteriores nos fuimos fuera por detalles, parece que ahora el Madrid no ha estado compitiendo todos estos años y ha llegado a semifinales por los sorteos y por jugar la vuelta en el Bernabeu.
12888 respuestas