Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

juan fran escribió:
Defcon Norris escribió:
juan fran escribió:que estás disiendo tu

[qmparto] En mi opinión el City es favorito no es tan difícil de entender. Por eso no trabajo en Antena 3 y tal. Aunque parar a CR no es fácil en eso tienes razón.

Te vuelvo a repetir: si piensas que parar al madrid es parar a ronaldo, creo que eres un troll de la ostia jajaja

el problema del madrid es que es imprevisible, igual te hacen una eliminatoria épica, como hace dos años contra el bayern, que te hacen un ridículo máximo como con el wolfburgo, el Schalke o el dormundt (aunque pasaron en los 3 casos).
pebol escribió:Yo no voy a negar que tenemos suerte en los sorteos, pero también es verdad y está comprobado, que todo lo que no sea que nos toque Bayern o barça (cuando está), va a ser motivo de lloro. Y cuando nos tocó el Bayern y le metimos una buena, es que "estaban en su peor momento", siempre habrá algo.

Pero es que ese fue el dia en el que los árboles de Múnich iban a arder. Y vaya si ardieron XD
Antes de este sorteo, he leido y releído en los panfletos culés y a la mayoría decir que el Madrid era el más débil, la perita en dulce del sorteo. Ahora la suerte del Madrid. Mí no entender
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojalá podamos ver una final entre los 2 mejores equipos de Europa que son ahora mismo real Madrid - atlético de Madrid.

seria divertido ver qué pasa en otra final entre los 2 grandes de España..

yo creo que el atlético es mejor que él bayern y más como equipo,,y el Madrid es superior ,el city tiene grandes jugadores pero como equipo flojea más que el Madrid ,el Madrid tiene que mejorar sin balón..

Dos semifinales que van a ser espectaculares y ojal tengamos a los grandes de España en l final..
pasnake escribió:Antes de este sorteo, he leido y releído en los panfletos culés y a la mayoría decir que el Madrid era el más débil, la perita en dulce del sorteo. Ahora la suerte del Madrid. Mí no entender

El más débil también puede tener suerte xD.
A mi señal ira y fuego... que lleguen ya los partidos de semis, se me va a hacer eternos...

@pasnake, se llama fobia y filia culé, pasa lo mismo a algunos madridistas, pero los menos....
pasnake escribió:Antes de este sorteo, he leido y releído en los panfletos culés y a la mayoría decir que el Madrid era el más débil, la perita en dulce del sorteo. Ahora la suerte del Madrid. Mí no entender

En este mismo hilo lo dijeron hace unos días [sonrisa]
Si que ha competido amigo flipe, pero en muchas de esas Champions sólo en semis. No le quito (mucho) mérito al Madrid, pero tienen una potra que te cagas. Y no hablo de bolas calientes, que me parecen una tontería.

Ah por cierto, Gabi ya ha dicho que "ellos (el Bayern) son mejores que nosotros". En nada el Cholo hablará de los millones y que son el equipo del pueblo. Ahí pierdan en el último minuto.
dicanio1 escribió:Ojalá podamos ver una final entre los 2 mejores equipos de Europa que son ahora mismo real Madrid - atlético de Madrid.

yo creo que el atlético es mejor que él bayern y más como equipo,,y el Madrid es superior ,el city tiene grandes jugadores pero como equipo flojea más que el Madrid ,el Madrid tiene que mejorar sin balón..

Dos semifinales que van a ser espectaculares y ojal tengamos a los grandes de España en l final..

Madrid y Atlétic o los dos grandes de España, en serio tanto fanatismo es perjudicial para la salud.
Pues diría que el Atletico lleva unos años gastandi lo mismo o más que el Bayern.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta de que podemos tener final española tanto en Champions como en Europa League, y como eso pase, yo creo que la UEFA el año que viene nos quita una plaza xD
Joeru_15 escribió:Y aún sin hacer el triplete podemos optar a dos títulos, no nos veo tan mal.

¿Una Champions en 14 años? Porque hay que tener calidad para ganarla hombre, no vale con que te pongan la alfombra roja, que luego hay que sudar un poco y demostrar que eres merecedor del título. Y el Madrid poco ha desmostrado.

Dicho esto, suerte al City y al Bayern [360º]

Qué manía con 1 Champions en 14 años... y por qué no 4 en 18?. Claro, así interesa menos, pero es que porque el Barcelona haya ganado 4 de su historia en los últimos 10 años... El Madrid también ganó 3 en 6 años... Y 5 seguidas en los 60.

Si es por cortar los años por donde nos interese ya te digo quién sale mejor parado.

Por esa regla de 3 mira los datos que yo veo:

El Barcelona estuvo 36 años para ganar su primera Champions, luego pasaron otros 14 para ganar la segunda, y luego ya ganaron el resto. Es decir, que su gran historia se reduce a los últimos 9 años donde han ganado 4 Champions. Prefiero el promedio de 5 seguidas o el de 3 en 6 años (50%). Y aún así, el Madrid sigue teniendo el doble de Champions 10-5.

Y para rematar, éste año el Barcelona ya no aspira a su sexta pero el Madrid sí a su undécima.
dicanio1 escribió:Ojalá podamos ver una final entre los 2 mejores equipos de Europa que son ahora mismo real Madrid - atlético de Madrid.

Solo una pregunta, a ti en particular ¿es el mejor equipo de Europa un equipo que no es el primero de su Liga actualmente? Porque España está en Europa, y si no eres el mejor de España en este momento ¿como puedes ser el mejor de Europa?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

Porque no pueden jugar contra ellos mismos.

El city no es mal equipo, si está ahí será por algo. Pero de los 3 posibles era """ el más asequible"""
@INCUBUS Puse el ejemplo de 1 de 14 porque un usuario madridista lo puso más arriba para demostrar que no había conspiraciones ni que os regalaban nada. De todas formas, es un dato verdadero, igual que los tuyos XD XD XD [360º]
Falkiño escribió:

Solo una pregunta, a ti en particular ¿es el mejor equipo de Europa un equipo que no es el primero de su Liga actualmente? Porque España está en Europa, y si no eres el mejor de España en este momento ¿como puedes ser el mejor de Europa?

Yo mismo te contesto.

No hace falta ser el mejor equipo de tu Liga para ser el mejor de Europa porque puedes esforzándote más en una competició que en otra.

Además, el Barcelona, ahora mismo, no es el mejor equipo de España, este mes ha sido uno de los peores incluso. Las Palmas ha tenido mejor rendimiento, por ejemplo.

Aquí volvemos a lo mismo, el mejor desde que empezó la temporada o el mejor actualmente?. Los dos mejores equipos de España ahora mismo son el Madrid y el Atlético, principalmente porque son los que se han conseguido mantener entre los 4 mejores de Europa.

Y si nos vamos a la competición local, el Barcelona había sido el mejor equipo (el más regular) hasta hace ahora mismo un mes. La última victoria fue el 6-0 al Getafe. A partir de ahí fueron empate, derrota y derrota.
Falkiño escribió:

EL que gana la champions siempre es el mejor de Europa esa temporada, no hay mas XD

Y lo sabes!!! quieres la foto de julio Iglesias [+risas] [+risas]

Preveo cantada contra el CIty, misma cagada que contra la Juve [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

EL que gana la champions siempre es el mejor de Europa, no hay mas XD

Y lo sabes!!! quieres la foto de julio Iglesias [+risas] [+risas]

Preveo cantada contra el CIty, misma cagada que contra la Juve [facepalm]

Foto de Julio Iglesias YA XD

¿Le llama Florentineza? No debe distar mucho del Pedrerol real XDDDDDDD
Falkiño escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Me has pillado con la guardia baja casi me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:El City no es una panda de cojos precisamente, ojo a ver qué pasa. Por otro lado y al margen de las risas que nos podemos echar, tras estar adivinando ya varios sorteos seguidos la cosa me empieza al menos a preocupar un poco, la casualidad es muy perra pero no sé, es demasiado extraño, las primeras veces te ríes y te sumas a la fiesta para divertirte con el resto de eolianos, pero repito que esta vez me he reído ya menos y empiezo a ser suspicaz.
No sé qué pensarán en serio el resto de foreros, de unos y otros equipos, para mí todo lo dicho aquí ha sido en el contexto del cachondeo y las coñas, pero yo empiezo hoy por primera vez a darle coba a un pequeño sentimiento de sospecha sobre la UEFA.

Sobre el Barça no es menester hablar ya que está eliminado de la edición de este año. Aun así no veo justo quitarle mérito a su Champions ya que fue una que concuerda con su título. Es la Liga de Campeones de Europa y el Barça para ganarla tuvo que ganar a los vigentes campeones de Europa, y coronarse el campeón de campeones. No me parece justo restarle la épica que tuvo.

Resumes exactamente mi sentimiento. Al principio era una coña con los colegas merengues para tocarles las narices, echar unas risas... Pero últimamente a mi ya me huele muy mal. Algo raro hay, y no digo que esté amañado, pero que por audiencias o lo que sea la UEFA quiere al Madrid siempre en semis si o si o si, me parece evidente viendo los cruces que tiene los últimos años. Creo que es cosa de la UEFA y no del Madrid evidentemente, pero algo raro hay, no es estadísticamente posible tener tanta potra.
Creo que fue Mourihno el que dijo que el título que mas valoraba era la Liga ya que era la que demostraba quien había sido el mejor durante toda la temporada.

Otra cosa es que jugadores y aficionados queramos la Champions por encima de cualquier otro título.

A todo esto ya veremos quien rie el último porque puede pasar que al final el Barça haga doblete y Madrid y Atlético se queden en blanco.
Hereze escribió:

Madrid y Atlétic o los dos grandes de España, en serio tanto fanatismo es perjudicial para la salud.

Pero si tiene razón. El Barça es un equipo catalán. [hallow]
Miniviciao@ escribió:EL que gana la champions siempre es el mejor de Europa esa temporada, no hay mas XD

Entonces el Barça es el mejor equipo de Europa xd.
jas1 escribió:
Hereze escribió:no se trata de eso, pero lo que ni el madridista más fanático puede negar, es que este año en todos los sorteos os ha tocado el rival menos difícil, y encima con la vuelta en casa.

Claro que no se puede negar, pero vamos el bayern tampoco es que haya tenido muchas complicaciones en los sorteos, hasta hoy.

Y fijaos en las semis que lleva marcandose el bayern el los ultimos años, llegan con unos cruces previo bastante flojos.

Todo tiene una explicacion.
¿Sabéis porque al madrid le tocan equipos flojos?

La causa real es que la champions esta muy devaluada últimamente, si solo hay 3 o 4 equipos fuertes top, lo normal es que hasta semis no te toque uno y con un poco de suerte no hueles un rival top hasta la final.

Si el city es flojo, son flojos, city, chelsea, juve, inter, united, arsenal, liverpool, psg, dormund, milan, etc etc. Que queda entonces de nivel? barça, atletico, madrid y bayern!!!!

Querais o no es lo que hay.

Si es que no hay mas.

La champions ya no es lo que era que desde cuartos te tocaba siempre un coco.

Ahora te pueden tocar equipos tipo (nivel) del city: arsenal, chelsea, united, inter, juve, psg, etc.

El madrid en realidad solo ha tenido suerte ahora de 3 le podia tocar uno peor, en los demás cruces lo normal es que no te toque un coco.

si solo hay 3-4 cocos y uno es el madrid.

Asumemoslo, la champions tiene un nivel muy bajo.

El año pasado el madrid elimino al atletico y cayo con la juve.

Hace dos se merendó a 3 equipos alemanes y la gano contra el atletico.

Yo no veo que le esten regalando las cosas, simplemente es lo que hay. El nivel, a priori, de los equipos es el que es.

Pues te tengo que dar la razón

Pero este argumento es para todos , lo mismo ocurre cuando es al revés , y sabes lo que pasa jas, que aquí nos conocemos todos y si tiramos de hemeroteca no se salva ni dios XD

Pero estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho
Se habla de lo mismo que el año pasado a estas alturas. Cuando el madrid juega contra un grande le va muchisimo mejor que contra uno bueno y ya. Yo no tengo nada claro que el madrid pase francamente
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:EL que gana la champions siempre es el mejor de Europa esa temporada, no hay mas XD

Entonces el Barça es el mejor equipo de Europa xd.

Lo fue el año pasado , alguien lo discute?, este no, y se nota, esta lejos de lo que mostro el año pasado, por eso cayó.
flipe escribió:
mxmax escribió:La pregunta es simple.

Coges a 1000 madridistas, les preguntas qué rival quieren para el sorteo y lo que la mayoría te habría respondido es lo que toca en el sorteo.

No se trata de qué equipo tiene más o menos nivel cada año y ver contra quién juega cada uno. Simplemente un equipo juega contra el que todos quieren y el otro contra el que nadie (O casi nadie) querría.

Menudo argumento.

Si le preguntas a 10.000 del City que rival queria, esta claro que querrian al Madrid viendo a los otros dos, eso quiere decir que han amañado el sorteo para que al City le toque el asequible?

Piensa un poco, flipe.

En cuartos seguro que los 10.000 del City querían al PSG.
El Barça este año como equipo no ha sido la leche, siempre ha tirado de estrellas, pero con las estrellas bien era y ha sido, hasta hace 4 partidos contados el equipo mas potente de Europa, pero en el futbol lo que cuenta es el hoy, y hoy está elminado.
A cuanto se pagaba el sorteo de madrid-city? Joer el que se mueva en las apuestas y no haya hecho el agosto con los sorteos es pa matarlo...
Yo como madridista, estoy un poco cabreado porque realmente sí creo en que hay algo raro. Después de ver como sacaron la bola de la roma, pienso que la jefa esta realmente podrida. Repito: SOY MADRIDISTA
Me encanta entrar a este hilo cada vez que hay sorteo [plas]
Yo creo que los 4 equipos tiene las mismas posibilidades de ganar, la final llegue quien llegue estará al 50%.

Y las eliminatorias no veo un claro favorito en ninguna da las dos.

El teoría el madrid si juega al 100% seria favorito pero claro el Madrid al 100% lo vemos 1 partido cada 3 meses.
jas1 escribió:Yo creo que los 4 equipos tiene las mismas posibilidades de ganar, la final llegue quien llegue estará al 50%.

Las casas de apuestas no dicen lo mismo, la clasificación del Madrid se paga a 1.35 y la del City a 3.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:Yo creo que los 4 equipos tiene las mismas posibilidades de ganar, la final llegue quien llegue estará al 50%.

Las casas de apuestas no dicen lo mismo, la clasificación del Madrid se paga a 1.35 y la del City a 3.

las casa de apuestas pagaban una pasta por la clasificación/remontada del madrid y el atletico.
QuiNtaN escribió:

Tienes toda la razon de que la eliminatoria esta x igual entre los 4 y puede pasar cualquiera x que son verdaderos equipazos todos,
Y vale ya con lo de la suerte del madrid. Amaño que si regalada y demas , mas suerte que el barsa no e visto en la vida ningun equipo.
Un dato curioso como pase el atletico a Pep le habran echado de la champion los 3 equipos españoles,el madrid, el barça y el atletico.
jas1 escribió:Un dato curioso como pase el atletico a Pep le habran echado de la champion los 3 equipos españoles,el madrid, el barça y el atletico.

Es que el periplo de Pep en Munich, bajo mi punto de vista es un completo bluf.... en Alemania si, pero fuera, le han pintado la carita pero bien.
Por cierto, la Youth League (la Champions de juveniles) ya tiene final:
Chelsea 3-0 Anderlecht
Madrid 1-3 PSG

El Anderlecht que fue el equipo que nos eliminó ni ha existido :? Recomiendo echar un ojo a la repetición del tercer gol del PSG, ha hecho algo rarirismo Luca Zidane. Le ha chutado Augustine y se ha apartado, literalmente. Sigo pensando que está ahí por nombre y nada más, poque el Madrid tiene que tener mejores porteros por narices. Mayoral muy poquito, desde que metió el gol aquél y se le dio tanto bombo, parece que no es el mismo. Eso si, hay jugadores bastante interesantes... Buen trabajo de Solari.
No esperaba el sorteo .... ( sarcasm)
No es cuestión de rivales, lo que genera sospechas es que la vuelta se juegue otra vez en el Bernabeu. Si se suman las temporadas 14/15 y 15/16, van cuatro eliminatorias con el mismo orden en los partidos (en los octavos no se "sortea" el orden ya que viene predeterminado por la clasificación en la liguilla previa).

Más allá de eso, el Madrid es favorito indiscutible para alcanzar la final. Yo no veo al City dando la sorpresa ni a los merengues jugando un partido de ida como ante el Wolfsburg teniendo la copa a tres pasos; esta vez irán sobre aviso para no complicarse la semifinal.

El Atlético - Bayern es una incógnita.

merengue escribió:De momento, los últimos 6 años, solo 1 champions del Madrid jugando la vuelta de semifinales en casa. Demasiado sospechoso. ¿Casualidad?.

2011: vuelta fuera en el Camp Nou. (vs Barça 1-1)
2012: vuelta casa en el Bernabeu (vs Bayern 2-1/penalties)
2013: vuelta casa en el Bernabeu (vs Borussia 2-0)
2014: vuelta fuera en el Allianz Arena (vs Bayern 4-0)
2015: vuelta casa en el Bernabeu (vs Juventus 1-1)
2016: vuelta casa en el Bernabeu (vs ManCity)

zibergazte escribió:Yo me dejaría de sorteos y mierdas y haría un cuadro al inicio de la competición y así evitas suspicacias y rollos varios..

Así se hace en la Copa Libertadores: las posiciones se determinan desde los octavos de final de acuerdo a lo hecho en la fase de grupos, por eso hay equipos que ya clasificados siguen dándolo todo para ser "los mejores" y jugar siempre el partido de vuelta en casa (recordemos que en esta competición incluso la final se juega a doble partido).

Y cuando llegan dos equipos de un mismo país a semis se les empareja directamente para evitar una final entre "paisanos" (si ya llegan tres o cuatro no se puede evitar).

En la Europa League, buena suerte para el Sevilla y malísima para el Villarreal que jugará la vuelta en Anfield Road. Al submarino lo veo mucho más equipo pero siempre le entra el gafe a estas alturas de la competición.

Real Madrid - Bayern München y Sevilla - Liverpool es lo que dice la lógica. Veremos...
juan fran escribió::Te vuelvo a repetir: si piensas que parar al madrid es parar a ronaldo, creo que eres un troll de la ostia jajaja

Todo se pega menos lo bueno [+risas] Si hubiera que responder a todos los pullitas contra el Barça tendriamos que contratas becarios, eso que ahora estáis contentos y se han aparcado las conspirasiones arbitrales, de momento. Este año estáis en semis por una combinación de suerte y asco en la Vegas, pero vamos yo también tenía fe en el Barça el otro día.. nos negamos a ver la limitaciones de nuestros equipos y tal. Dicho esto, el Madritz es el Madritz, = suena la flauta hoygan

jas1 escribió:el problema del madrid es que es imprevisible, igual te hacen una eliminatoria épica, como hace dos años contra el bayern, que te hacen un ridículo máximo como con el wolfburgo, el Schalke o el dormundt (aunque pasaron en los 3 casos).

Este año no es el año pasado, ni el anterior. Y Zidane pinta menos que Luis Enrique si cabe. Jugador por jugador tenéis un equipo para el FIFA/PES de la hostia, Iniesta y Alves tienen 20 años y Arda Turan lo peta también, yo pensaba que ibamos a repetir Sexteto. Es normal que os motivéis, pero la realidad es que sin Cristiano onfire no vais a ganar nada , y lo sabéis XD De hecho al Barça le pasa algo parecido con Messi, no pasa nada por admitirlo [fiu]
jas1 escribió:El teoría el madrid si juega al 100% seria favorito pero claro el Madrid al 100% lo vemos 1 partido cada 3 meses.

Es el problema actual del Madrid. Va dando bandazos, no es un equipo fiable. Un equipo fiable es el que siempre juega de 7-8, con algún partido de 10 o de 5 por el medio. El Madrid alterna un partido de 2 con uno de 10 y luego uno de 3 y el siguiente de 8.
No se sabe por dónde va a salir, anímicamente como dijo @vittton son unas cabras, en un partido Isco y Carvajal son los amos del multiverso, al siguiente hay que venderlos al Al Muhammad de Arabia en cuanto se pueda.
En un partido CR te hace hattrick y es lo más mejor, y luego puede estar 3 o 4 partidos seguidos sin oler la pelota y es un acabado que hay que vender ya para timar lo antes posible al jeque del PSG.

Yo desde luego considero al City inferior al Madrid, pero ojo, realmente creo que el Atleti es inferior al Barça y pasaron los colchoneros. En el fútbol no siempre gana el mejor, el mejor puede tener un mal día y te vas a casa, o el inferior tener un día que se aparezca la virgen y lo mismo. No tengo yo claro el resultado ahora mismo.
Un dato importante: el orden de los partidos en octavos de final no se sortea y dependen de la clasificación en la liguilla anterior. Ojo, voy a corregirlo porque es injusto hablar de "seis eliminatorias seguidas con la vuelta en casa" como dije en un principio. Rectifico.

Saben perfectamente que me gusta hablar con conocimiento de causa y no por despocritar al rival con el piloto automático.

EDITO:

En la temporada 2003/2004 la UEFA reinstauró los octavos de final.

Desde la temporada 2003/2004 hasta la 2011/2012, la UEFA hacía un único sorteo que definía todo el cuadro desde los cuartos de final hasta la final (el 1ro en salir jugaba en casa la ida de cuartos y semis / el 8vo en salir jugaba en casa la vuelta en de cuartos y semis...).

Desde la temporada 2012/2013 y hasta la actual, la UEFA sortea cuartos y semis por separado.

2012/2013:
-Real Madrid vs Galatasaray / Borussia D vs Real Madrid
-PSG vs Barcelona / Bayern vs Barcelona

2013/2014:
-Real Madrid vs Borussia D / Real Madrid vs Bayern
-Barcelona vs Atlético
-Barcelona vs Atlético / Atlético vs Chelsea

2014/2015:
-Atlético vs Real Madrid / Juventus vs Real Madrid
-PSG vs Barcelona / Barcelona vs Bayern
-Atlético vs Barcelona

2015/2016:
-Wolfsburg vs Real Madrid / ManCity vs Real Madrid
-Barcelona vs Atlético
-Barcelona vs Atlético / Atlético vs Bayern

Lo dicho, lo que choca un poco son dos años consecutivos jugando la vuelta en casa en este tipo de sorteos, pero viéndolo así en una perspectiva más amplia a mí me parece que ha sido simple cuestión del azar y no es tan escandaloso como lo quieren pintar; lo que sucede es que recordamos sólo lo más reciente y en especial si favorece al equipo rival.

Yo recuerdo muchas quejas en los años de Guardiola por lo mismo -Ronceros de turno- pero en sentido opuesto y eso que Pep en la 2008/2009, al igual que Ancelotti en la 2013/2014, ganó una Champions llegando hasta la final de la misma con cuartos y semis jugándose la clasificación lejos de casa.
jdzizou21 escribió:Y más páginas de lágrimas cules XD.

COMO LO DISFRUTO.

Ya te digo ya me he hecho un caf y una manzanilla he llenado unas cuantas garrafas y lo que me queda.
marcos1786 escribió:

COMO LO DISFRUTO.

Ya te digo ya me he hecho un caf y una manzanilla he llenado unas cuantas garrafas y lo que me queda.

No se si es mas humillante que los sacara el equipillo de madri o que el Mas Grande siga presente gracias a los goles del mejor del mundo.
The_Sir escribió:
marcos1786 escribió:

COMO LO DISFRUTO.

No se si es mas humillante que los sacara el equipillo de madri o que el Mas Grande siga presente gracias a los goles del mejor del mundo.

No escupáis para arriba a ver si os va a caer a vosotros en la próxima, La soberbia con la que habláis los del madrid y los del barça de los demás equipos es para hacéroslo mirar. Señorio y valors
Cuando al Barça le tocan rivales fáciles no se puede hablar de conspiranioa, pero si es al Madrid si hombre.

Cuando le toco el Bayern y el Madrid le dio un baño, ni mu...
12888 respuestas