› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Cuando al Barça le tocan rivales fáciles no se puede hablar de conspiranioa, pero si es al Madrid si hombre.
Cuando le toco el Bayern y el Madrid le dio un baño, ni mu...
vittton escribió:No es cuestión de rivales, lo que genera sospechas es que la vuelta se juegue otra vez en el Bernabeu. Si se suman las temporadas 14/15 y 15/16, van cuatro eliminatorias con el mismo orden en los partidos (en los octavos no se "sortea" el orden ya que viene predeterminado por la clasificación en la liguilla previa).
Más allá de eso, el Madrid es favorito indiscutible para alcanzar la final. Yo no veo al City dando la sorpresa ni a los merengues jugando un partido de ida como ante el Wolfsburg teniendo la copa a tres pasos; esta vez irán sobre aviso para no complicarse la semifinal.
El Atlético - Bayern es una incógnita.merengue escribió:De momento, los últimos 6 años, solo 1 champions del Madrid jugando la vuelta de semifinales en casa. Demasiado sospechoso. ¿Casualidad?.
2011: vuelta fuera en el Camp Nou. (vs Barça 1-1)
2012: vuelta casa en el Bernabeu (vs Bayern 2-1/penalties)
2013: vuelta casa en el Bernabeu (vs Borussia 2-0)
2014: vuelta fuera en el Allianz Arena (vs Bayern 4-0)
2015: vuelta casa en el Bernabeu (vs Juventus 1-1)
2016: vuelta casa en el Bernabeu (vs ManCity)
vittton escribió:@flipe
¿Leíste mi mensaje posterior? Porque ya comenté todo al respecto y toqué todas las variantes posibles. Mi conclusión: azar.
Si quieres más tarde lo hago desde la temporada 2003/2004 hasta la 2011/2012 en las que se hacía un único sorteo del cuadro de cuartos de final que determinaba todo el camino hasta la final.
Y recuerden que en los octavos se sortea el rival mas no el orden de los partidos ida-vuelta (eso viene predeterminado por la fase de grupos).
O qué coño, que lo haga otro forero, total, para el caso que le hacen a los tochos explicativos... Sin acritud, aquí la mayoría, y cuando digo la mayoría es 8 de cada 10, viene con muchas ganas de trollear y/o saldar cuentas pendientes con otras personas.
Cambiando de tema, me sorprende que la UEFA se arriesgue a tener dos posibles finales de la liga española, sinceramente no me lo esperaba.
NOTA: sorteos limpios eran los que se hacían en la antigua Copa Campeones de Europa hasta la temporada 90/91.
fshtravis escribió:Los culés también van a jugar las semifinales en casa. No sé de qué se quejan.
vittton escribió:@flipe
¿Leíste mi mensaje posterior? Porque ya comenté todo al respecto y toqué todas las variantes posibles. Mi conclusión: azar.
Defcon Norris escribió:@Falkiño en su salsa
hilo_nos-os-da-rabia-la-gente-politicamente-correcta_2163523_s50
Buste escribió:seaman escribió:Cuando al Barça le tocan rivales fáciles no se puede hablar de conspiranioa, pero si es al Madrid si hombre.
Cuando le toco el Bayern y el Madrid le dio un baño, ni mu...
Cuando le toco el Bayern le toco en semifinales.
Yo no creo que conspiraciones ni gilipolleces pero es un hecho que el Madrid en los ultimos años en los sorteos ha tenido MUCHA suerte.La gente en todos los lados dice "el madrid le va a tocar el perico de los palotes" ya que es el mas flojo de todos y siempre le toca.
El City es un equipo que te puede dar un susto pero una pregunta,que rival era para ti el mas "asequible" o menos dificil??
El Barsa por ejemplo la Champions que se hizo el año pasadao fue de las de verdad,desde 1/8 hasta la mismisima final fue ganado a los Campeones de las mejores ligas de Europa(Inglaterra,Francia,Alemania e Italia)se hizo una copa de Europa de las antiguas(las que solo la jugaban el campeon de cada liga)
Yo solo digo que el Madrid se va a plantar en la final casi sin despeinarse y sin jugar contra un grande de Europa....eso si,en la final le tocara o Bayern o Atleti y ahi si va a ser jodido.
marx666 escribió:El barça el año pasado le tocó en cada ronda casi el mas difícil que le podía tocar y al madrid el más fácil, quenel city no es el matalascañas bien, en octavos es una putada que te toque, pero en semis es una suerte.
Joder esque te vayas a meter en la final de la champions despues de enfrentarte a roma, wolfsburgo y city tiene tela. Que habrán de probabilidades, menos de un 10%? Y si le añadimos las vueltas en casa yo creo que no llega ni al 5%
Yo no hablo de conspiranoias, pero suerte histórica si, pero bueno también hay gente que le toca el euromillón o a otras que le cae un rayo.
vicodina escribió:Si el Madrid no gana esta Champions sera ridiculo, creo que nunca he visto una Champions tan a huevo la verdad. La unica eliminatoria decente es Bayern - Atletico y encima la vuelta en Alemania. Mucho hablar de Barça y Madrid y aqui el que se come mas cocos acostumbra a ser el Atletico, les deseo toda la suerte del mundo, me gusto mucho como nos jugaron, muy lejos de aquel Atletico leñero y Griezmann es amor.
Casi pinta mas emocionante la EL la verdad
marx666 escribió:Yo no creo que la champions esté para nada devaluada, simplemente estamos en época Messi y si este está bien es difícil que no la gane y luego está cristiano que también pesa mucho, cuando se vayan ellos dos volveremos a ver igualdad.
marx666 escribió:Yo no creo que la champions esté para nada devaluada, simplemente estamos en época Messi y si este está bien es difícil que no la gane y luego está cristiano que también pesa mucho, cuando se vayan ellos dos volveremos a ver igualdad.
Yo solo digo que este año el Madrid ha tenido una trayectoria en los sorteos que probabilisticamente es difícilmente repetible, esque si hay algún matemático aquí y nos es dificil hacerlo, que saque la probabilidad que en cada bombo te toque el más fácil y siempre la vuelta en casa, solo he dicho eso.
Esque repito, para meterse en la final se habrá medido a roma, wolfsburgo y city, que además del nivel propio de los clubs, la roma viene de destituir a su entrenador, el wolfsburgo octavo de su liga y el city siendo el más portable como equipo es una chufa y va creo que cuarto, eso en unas semis.
Y con esto que quiero decir? Nada, ojalá el barça hubiera tenido la misma sierte y estuviera en semis y con un pie en la final.
Yo solo digo que este año el Madrid ha tenido una trayectoria en los sorteos que probabilisticamente es difícilmente repetible, esque si hay algún matemático aquí y nos es dificil hacerlo, que saque la probabilidad que en cada bombo te toque el más fácil y siempre la vuelta en casa, solo he dicho eso.
Esque repito, para meterse en la final se habrá medido a roma, wolfsburgo y city, que además del nivel propio de los clubs, la roma viene de destituir a su entrenador, el wolfsburgo octavo de su liga y el city siendo el más portable como equipo es una chufa y va creo que cuarto, eso en unas semis.
Y con esto que quiero decir? Nada, ojalá el barça hubiera tenido la misma sierte y estuviera en semis y con un pie en la final.
Defcon Norris escribió:jaja. Fhtravis es very forofo pero se controla bastante, lo disimula bien
P.D: Tendré + sentido del humor cuando el Madrid supure contra el City, los árbitros quieren un City-Atlético
Miniviciao@ escribió:
COrrecto, pero el City esta edicion nos ha dejado RETRATADOS A TODOS, y repito el plural y la palabra RE-TRA-TA-DOS.no lo pongas como la milonga porque estan en semifinales... este equipo con De Bruyne y Sterling tiene un salto de calidad muy grande, vamos que menos mal siguen algun torpe de siempre por la defensa..porque encima Joe Hart esta en modo DIOS, .y estaN en semifinales,han sabido competir que es lo que se le pedia a este equipo, en esta ronda el que llega siempre es por algo, tengo claro que como el Madrid no lo haga BIEN, lo echa a la calle el City.
jas1 escribió:Pero eso no es culpa del madrid.
Es algo que quizás muchos aun no os dais cuenta pero la champions se esta devaluando a ritmos muy grandes.
No es causalidad que los ultimos campeones sean barça-madrid y bayern. Y que estos equipos esten siempre o casi siempre en semis como minimo.
Hace años que te tocase un equipo ingles era una batalla a muerte, hoy dia estan muy devaluados. Que te tocase el brujas, un equipo belga, era una tortura!!! Hoy día eso es impensable.
Ya ni siquiera los equipos rusos como el dinamo o griegos como el Panathinaikos o el olympiakos dan miedo.
Hace años que te tocase el psv era sufrir un huevo.
Hoy dia te toca, un equipo ingles, el que sea, un frances, el que sea, un italiano el que sea, y sabe a poco!!! No estoy diciendo que no te puedan eliminar, como la juve al madrid, pero tambien se hablo de suerte. Hace no mucho jugar contra un equipo italiano era considerado de lo peor que te podia pasar.
Y esta discusión es un ejemplo, al madrid le toca el vigente subcampeon de la liga Inglesa y se habla de suerte.
El fair play financiero ha beneficiado a los equipos que mas dinero generan que son en realidad 4. Y uno es el united pero esta desaparecido en europa.
Al resto le ha cortado el rollo. Aunque bueno pretendían acabar con los jekes, pero claro los jekes habrian traído unos equipos mas potentes.
Ahora la realidad es que la gente se queja si te toca un equipo ingles o italiano, e incluso francés, griego ruso, portugués, belga, aleman si no es el bayern, en semis y lo ve como suerte.
Pero eso afecta tanto Madrid como al barça.
las champions de hoy dia no son como las copas de Europa de los 80-90.
Hace no muchos años si te descuidabas no pasabas la fase de grupos de las primeras champions hoy dia la única incógnita es si conseguirás pleno de victorias o si tu goleador meterá 14.000 goles.
Y el problema no es este año tb estaba el mismo problema el año pasado. y el anterior.
Whispers_v2 escribió:jas1 escribió:Pero eso no es culpa del madrid.
Es algo que quizás muchos aun no os dais cuenta pero la champions se esta devaluando a ritmos muy grandes.
No es causalidad que los ultimos campeones sean barça-madrid y bayern. Y que estos equipos esten siempre o casi siempre en semis como minimo.
Hace años que te tocase un equipo ingles era una batalla a muerte, hoy dia estan muy devaluados. Que te tocase el brujas, un equipo belga, era una tortura!!! Hoy día eso es impensable.
Ya ni siquiera los equipos rusos como el dinamo o griegos como el Panathinaikos o el olympiakos dan miedo.
Hace años que te tocase el psv era sufrir un huevo.
Hoy dia te toca, un equipo ingles, el que sea, un frances, el que sea, un italiano el que sea, y sabe a poco!!! No estoy diciendo que no te puedan eliminar, como la juve al madrid, pero tambien se hablo de suerte. Hace no mucho jugar contra un equipo italiano era considerado de lo peor que te podia pasar.
Y esta discusión es un ejemplo, al madrid le toca el vigente subcampeon de la liga Inglesa y se habla de suerte.
El fair play financiero ha beneficiado a los equipos que mas dinero generan que son en realidad 4. Y uno es el united pero esta desaparecido en europa.
Al resto le ha cortado el rollo. Aunque bueno pretendían acabar con los jekes, pero claro los jekes habrian traído unos equipos mas potentes.
Ahora la realidad es que la gente se queja si te toca un equipo ingles o italiano, e incluso francés, griego ruso, portugués, belga, aleman si no es el bayern, en semis y lo ve como suerte.
Pero eso afecta tanto Madrid como al barça.
las champions de hoy dia no son como las copas de Europa de los 80-90.
Hace no muchos años si te descuidabas no pasabas la fase de grupos de las primeras champions hoy dia la única incógnita es si conseguirás pleno de victorias o si tu goleador meterá 14.000 goles.
Y el problema no es este año tb estaba el mismo problema el año pasado. y el anterior.
De acuerdo con todo.
Hace 10 años eran top:
Real Madrid - Barça - Bayern - Man.Utd. - Liverpool - Chelsea - Arsenal - Milán - Inter - Juventus (antes de los amaños)
Además de un montón que daban sorpresas.
Este año:
Real Madrid - Barça - Bayern
k_nelon escribió:y el atletico de madrid ya se le puede considerar de los tops de europa, decidme un solo equipo de europa que quiera jugar contra ellos
Whispers_v2 escribió:k_nelon escribió:y el atletico de madrid ya se le puede considerar de los tops de europa, decidme un solo equipo de europa que quiera jugar contra ellos
El Bayern, decían que eran malos
Whispers_v2 escribió:k_nelon escribió:y el atletico de madrid ya se le puede considerar de los tops de europa, decidme un solo equipo de europa que quiera jugar contra ellos
El Bayern, decían que eran malos
Falkiño escribió:dicanio1 escribió:Ojalá podamos ver una final entre los 2 mejores equipos de Europa que son ahora mismo real Madrid - atlético de Madrid.
Solo una pregunta, a ti en particular ¿es el mejor equipo de Europa un equipo que no es el primero de su Liga actualmente? Porque España está en Europa, y si no eres el mejor de España en este momento ¿como puedes ser el mejor de Europa?
dicanio1 escribió:Falkiño escribió:dicanio1 escribió:Ojalá podamos ver una final entre los 2 mejores equipos de Europa que son ahora mismo real Madrid - atlético de Madrid.
Solo una pregunta, a ti en particular ¿es el mejor equipo de Europa un equipo que no es el primero de su Liga actualmente? Porque España está en Europa, y si no eres el mejor de España en este momento ¿como puedes ser el mejor de Europa?
Y que tendrá que ver,si le quitamos los puntos regalados a cada uno ya no iría el primero el barsa..
Lo que quiero decir que no te hace ser mejor estar a 3 puntos del segundo en la liga ,si me dijeras a 15 puntos o si vieras jugar a cada uno ,o entre sí ,,
Ahora mismo los que están en semis de la mejor competición es el atlético y Madrid ..
Para ti no lo serán ,para mí los dos mejores son los 2 de Madrid.:
y encantado que los 2 grandes de España estén en semifinales y ojalá jueguen la final ..
xavi sima escribió:Pues eso se verà, guste o no el Barça es el mejor de Europa actualmente hasta mayo que le hagan el relevo, y del mundo hasta diciembre cuando pase lo mismo, todo lo demás son circunstancias, el Madrid está en semis por probabilidades y cruces con "suerte" y en liga que es la competición regular es tercero....ojo, que el Barça puede ganar dos títulos o no ganar nada, igual que el Madrid que puede no ganar nada o salvar la temporada in extremis con la champions, pero el actual campeón sabemos quien es guste o no xD
icosama escribió:xavi sima escribió:Pues eso se verà, guste o no el Barça es el mejor de Europa actualmente hasta mayo que le hagan el relevo, y del mundo hasta diciembre cuando pase lo mismo, todo lo demás son circunstancias, el Madrid está en semis por probabilidades y cruces con "suerte" y en liga que es la competición regular es tercero....ojo, que el Barça puede ganar dos títulos o no ganar nada, igual que el Madrid que puede no ganar nada o salvar la temporada in extremis con la champions, pero el actual campeón sabemos quien es guste o no xD
Jajjaja es lo que tiene... los equipos de mierda salvan la temporada in extremis con una champions...
Por cierto, el Barça es el vigente campeón de Europa... el mejor de europa dejo de serlo ya hace unas semanas cuando les invadió un mar de dudas... no confundas.
Y ojo, quiero ver la actitud de Neymar si no le dejan ir a los JJOO... va a ser interesante...
Muzaman escribió:Tengo que reconocer que de vez en cuando está bien perder algo de tiempo leyendo una docena de páginas de estos hilos. El nivel de descojone ha sido potente.
Suele pasar cuando Barça o Madrid se meten una buena hostia y los ahostiados se ponen en modo John le Carré a montarse tramas tipo Franco ens roba, Villarato, Platinato, bolas calientes... historietas cada vez más sórdidas y esotéricas que siguen poniendo de manifiesto el 0,0% de autocrítica que existe entre estas dos aficiones.
Está gracioso ver este espectáculo como parte no interesada, porque los que lo vemos así sólo vemos un duelo dialéctico entre Alí Babá y Robin Hood por ver quién se llevó el lote de lo ajeno más completo de la historia, en la ficción, claro, lo de Barça y Madrid es un lote tan real como el que se llevó el Dioni en el furgón.
Como afición os lleváis mejor de lo que creéis, tenéis demasiado en común como para que no sea el caso.
Muzaman escribió:Tengo que reconocer que de vez en cuando está bien perder algo de tiempo leyendo una docena de páginas de estos hilos. El nivel de descojone ha sido potente.
Suele pasar cuando Barça o Madrid se meten una buena hostia y los ahostiados se ponen en modo John le Carré a montarse tramas tipo Franco ens roba, Villarato, Platinato, bolas calientes... historietas cada vez más sórdidas y esotéricas que siguen poniendo de manifiesto el 0,0% de autocrítica que existe entre estas dos aficiones.
Está gracioso ver este espectáculo como parte no interesada, porque los que lo vemos así sólo vemos un duelo dialéctico entre Alí Babá y Robin Hood por ver quién se llevó el lote de lo ajeno más completo de la historia, en la ficción, claro, lo de Barça y Madrid es un lote tan real como el que se llevó el Dioni en el furgón.
Como afición os lleváis mejor de lo que creéis, tenéis demasiado en común como para que no sea el caso.
marx666 escribió:Muzaman me recuerdas al mejor Inda xD populismo x1000, me posiciono en un lugar donde nadie me pueda acusar de Madridista y a rajar jajaja
vicodina escribió:Si el Madrid no gana esta Champions sera ridiculo, creo que nunca he visto una Champions tan a huevo la verdad.
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Si el Madrid no gana esta Champions sera ridiculo, creo que nunca he visto una Champions tan a huevo la verdad.
Excepto las 10 ya ganadas por el madrid, quieres decir, ¿no?.