Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
Deyembe escribió:Y mete a Turan. Enorme Luis Enrique [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

También te digo tienes razón que arda esta jugando mal desde que ficho por el Barca pero Rakitic no había hecho nada hoy

Rakitic es bastante nulo, pero trabaja.

Arda es un vago de narices. Meterle en un partido asi...suicidio
Grande mi hermano que apostó por las remontadas de Real y atm
fshtravis escribió:GRANDES MIS VECINOS. A NEPTUNO QUE IRIA

Madrid es capital mundial del fútbol otra vez. Entre los dos equipos sumamos 10 copas de Europa. Más que ninguna otra ciudad. [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia como voy a dormir hoy. Semana perfecta.

Triplete decian jaja
Astux escribió:EStos cules piden robo y no se acuerdan de:
    - Roja de Torres
    - No expulsion de Suarez
    - Agresion de hoy de suarez
    - Agresion de hoy de Neymar
    - Roja perdonada a Iniesta

5 robos por 1 no esta nada mal

This.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Enhorabuena al arbitro, pasara a la historia por pitar una mano estando un metro dentro del area. Uno de los robos que se recordaran en años
Podéis discutir en la liga jugadas ajustadas de fuera de juego por poco, expulsiones, etc pero son 38 partidos, en cambio la putada que te tanguen casi en el último minuto un penalty que te puede dejar dentro o fuera de la champions no tiene precio, Cheslsea, Inter y ahora esto pero claro, memoria selectiva.
Ya decía yo que si nadie ha ganado dos champions seguidas es por algo, felicidades a los colchoneros.
Saludos
fshtravis escribió:GRANDES MIS VECINOS. A NEPTUNO QUE IRIA

Madrid es capital mundial del fútbol otra vez. Entre los dos equipos sumamos 10 copas de Europa. Más que ninguna otra ciudad. [beer]

Que grande eres xDDDDDD
Felicidades al atletico.

Si no la gana el madrid quiero que la gane el atletico, se la merecen ya.

Por cierto sigue la maldicion de que nadie gana 2 champions seguidas.
Pues preveo un derbi en semis, está cantado XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tenso a sido el partido ,y el atlético de Madrid gustes o no como juega pero como equipo es el mejor equipo con diferencia ..

Mira que dan por culo ,lo luchan todo y encima tienen calidad..

Yo no los quiero en semifinales,prefiero o los alemanes o los ingleses ..
Joeru_15 escribió:¿Pero en serio creéis que el Atleti va a ganar la Champions? Mientras tengan al cagon del Cholo poco van a hacer si en un deporte en el que el balón es clave lo mandan a tomar por culo y parece que no lo quieren.

En una final el Atleti no tiene nada que hacer sintiéndolo mucho porque de los que quedan es el único que me gustaría que la ganara.
kalinhos escribió:
Astux escribió:EStos cules piden robo y no se acuerdan de:
    - Roja de Torres
    - No expulsion de Suarez
    - Agresion de hoy de suarez
    - Agresion de hoy de Neymar
    - Roja perdonada a Iniesta

5 robos por 1 no esta nada mal

This.

[facepalm]
Esto huele como dicen mas compañeros cules a un Queiroz made in Barça. De optar a todo, a entrar la muerte subita fisica, y dar verguenza ajena por los campos de España y Europa.

Es que con esto, no se gana la Liga. Ni de coña.
Joeru_15 escribió:¿Pero en serio creéis que el Atleti va a ganar la Champions? Mientras tengan al cagon del Cholo poco van a hacer si en un deporte en el que el balón es clave lo mandan a tomar por culo y parece que no lo quieren.

Claro, que se lo digan al Barça [qmparto]
El penalty de Gabi es clarísimo, pero no creo que con 8 el Barcelona hubiera hecho mucho
Lo único que veo positivo a esto, es que igual tenemos opciones de ganar la liga (porque ahora mismo esta perdida) al no jugar las semis y por lo tanto descansaremos.
Bueno veo que empieza el circo, me despido.
esta noche no me acuesto hasta que piqué haga el periscopio
corlinha10 escribió:Enhorabuena al arbitro, pasara a la historia por pitar una mano estando un metro dentro del area. Uno de los robos que se recordaran en años

Seamos justos joer, es penalti si, pero viene de un pase de Iniesta que debería haber sido expulsado por manos en la jugada anterior
pasnake escribió:
moysf escribió:Tres partidos seguidos perdidos después de cuántos sin perder? Sí, aún quedan 45min pero es preocupante ya...

nada tranquilo, cuando falten 5 minutos y si ve el arbitro que la cosa se pone dificil para el Barsa , se inventa un penalty "marca de la casa" y pasais, no preocuparos por el juego que esteis haciendo , esta todo ya planificado

Grande atleti, pero has quedado bastante retratado
corlinha10 escribió:Enhorabuena al arbitro, pasara a la historia por pitar una mano estando un metro dentro del area. Uno de los robos que se recordaran en años

que va, como nos han robado a nosotros nadie dira nada, eso si, tendrán los cojones de recordarnos lo del Chelsea.
Supongo que hoy van a llover bans con la cantidad de acomplejados y trolls que han salido a flamear, que triste xD

Se recordará como otros.

Imagen

Hereze escribió:que va, como nos han robado a nosotros nadie dira nada, eso si, tendrán los cojones de recordarnos lo del Chelsea.

Coño, qué casualidad. XD
Otro pésimo partido del FCB.
Liquid Snake yo escribió:Seamos justos joer, es penalti si, pero viene de un pase de Iniesta que debería haber sido expulsado por manos en la jugada anterior

Pues yo creo que lo de Iniesta no es roja, su intención es dar al balón con el hombro no con la mano y para que sea roja tiene que haber intencionalidad.
Ahora espero a todos los del atlético quejarse de los árbitros. Pero a todos.
kyubi-chan escribió:

Se recordará como otros.

Imagen

GRANDE!!

Bilis en el sport jaja [beer] [beer]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rendor escribió:

Jajajjaaaaaa vergüenza ajena!

Si no es por los señores colegiados, el repaso del Atletico en la eliminatoria hubiese sido antológico.
Felicidades a los atléticos, justos semifinalistas. Ahora a ganarla!

Força Barça y a por la liga y la copa!
rendor escribió:

Ahí tienes los antecedentes. A mi que me cuentas del Barça si es el vigente campeón.

Si está eliminado hoy es por algo, porque no le ha podido jugar, pero el Atlético no gana. A final de temporada me cuentas.
Felicidades al Atleti, justo semifinalista.

El Barça en caída libre. O ganan el próximo partido al Valencia o lo pierden todo. Un Queidorazo de manual. El tridente ahora mismo no vale ni un duro. Ahora se acordarán de las pachangas innecesarias que jugaron durante la temporada.
Joe, yo pensé que el 2-2 del Bayern les hacía ir a prórroga. Me apetecía una tanda de penaltis para cerrar la semana xDD

Bueno, Madrid-Atleti en semis seguro. No querrán otra hipotética final española, no lo pueden permitir.
Ganan los cojones , la billetera tendrá que esperar.
Madría mía el Atleti y 3/4 de España rajando durante una 1 semana del tongo en la ida y llorando por una expulsión del peor 9 de Europa actualmente que se la buscó él pero ahora todos calladitos del TONGO que ha sufrido el Barça.

Como el vuestro en la ida y la barra libre de hoy de suarez y neymar.

Por cierto donde esta tu triplete que estabas tritrankilo, eso pasa por hablar en Enero, desauciando a los demas y tu diciendo que lo ibais a ganar a todo, y no hablo de los demas usuarios hablo de ti, uno siembra y luego recoge.
QuiNtaN escribió:
Liquid Snake yo escribió:Seamos justos joer, es penalti si, pero viene de un pase de Iniesta que debería haber sido expulsado por manos en la jugada anterior

Pues yo creo que lo de Iniesta no es roja, su intención es dar al balón con el hombro no con la mano y para que sea roja tiene que haber intencionalidad.

Esto ya es interpretación, yo si que lo considero roja, además rompe un pase que iba claro a ser oportunidad de gol.
Muy cabreado con mi equipo.... [enfado1] pero es que ya me lo iba a venir que saldrian como han salido en la primera mitad, aburriendo sin matarse tranquilamente sin prisas en vez de salir a saco desde el minuto 0. Y luego pasa lo de siempre, les marcan y toca correr, pero claro ya es demasiado justo para intentar remontar porque te faltan minutos y mas contra el atletico que es jodido de marcar cuando se cierran tanto.

De expulsiones, penales y demas chorradas no me sirven de nada. Si hubiesen salido dejandose la piel como ayer el real madrid, aunque hubiesen perdido igual pues bueno, por lo menos se han dejado la piel. Pero no, han salido como siempre, tranquilamente y la han cagado. Y encima tendra cojones el luis enrique de decir que hemos hecho un buen partido, contento y bla bla bla... ¬_¬

PD: Bonita ida de pinza con la mano de iniesta... [+risas] [+risas]
me parece increíble que protesten por la mano si Iniesta no debería haber estado jugando en ese momento. Supongo que la frustración y el llanto en algunos es incontenible
Fontki escribió:Madría mía el Atleti y 3/4 de España rajando durante una 1 semana del tongo en la ida y llorando por una expulsión del peor 9 de Europa actualmente que se la buscó él pero ahora todos calladitos del TONGO que ha sufrido el Barça.

El tongo que haceis vosotros a los rivales en todos los partidos
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:Grande mi hermano que apostó por las remontadas de Real y atm

Se ha hecho rico ? xD
Dos partidos consecutivos sin marcar

De los,últimos cinco partidos

Se han ganado 1
Empatado otro
Y perdido 3

Pero no pasa nada , somos unos agoreros

Este equipo señores está roto, fundido
A Luis Enrique se le ha caído el equipo en abril , se le ha caído porque a diferencia del año anterior , no ha rotado nada , solo la defensa

Neymar parece un robinho de la vida , desde inicio del 2016

Y a Messi parece que le han secuestrado a su hijo y le piden que no juegue
Porque mirar con detenimiento el partido de hoy de Messi , es de lo más lamentable que le recuerdo
Los compañeros ni le buscaban , está claro que a Messi le pasa algo
No se siente bien , está mal físicamente , no lo sé.

Felicidades al atlético , solo espero que las semis las tengáis contra el Madrid
Ya que el Madrid a un partido , le veo ganando de nuevo al atlético
Veo que empiezan los trolleos y me largo, felicidades a los atléticos, victoria merecida [oki]
Muzaman escribió:Felicidades al Atleti, justo semifinalista.

El Barça en caída libre. O ganan el próximo partido al Valencia o lo pierden todo. Un Queidorazo de manual. El tridente ahora mismo no vale ni un duro. Ahora se acordarán de las pachangas innecesarias que jugaron durante la temporada.

Mas razón que un santo, ha sido volver de selecciónes y a tomar por culo todo, a Neymar le prohibia ir a Juegos y Copa America, que espabile o que se largue
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos si se recordara, pero tengo el presentimiento que no. Claro, es el Barça y la envidia es muy grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele como dicen mas compañeros cules a un Queiroz made in Barça. De optar a todo, a entrar la muerte subita fisica, y dar verguenza ajena por los campos de España y Europa.

Es que con esto, no se gana la Liga. Ni de coña.

Totalmente de acuerdo inoportuno bajon de forma en el tramo más importante de la temporada.
El Barça cae en barrena...

Enhorabuena al Atletico y esperemos que estos mismos lleguen a la final eliminado al excelentísimo Real Mandril...
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Joe, yo pensé que el 2-2 del Bayern les hacía ir a prórroga. Me apetecía una tanda de penaltis para cerrar la semana xDD

Bueno, Madrid-Atleti en semis seguro. No querrán otra hipotética final española, no lo pueden permitir.

tiene pinta y encima en menos de 2 años
Los cruces serán los siguientes en mi opinión:
Bayern - Atlético
City- Madrid

Final Madrid- Bayern
12888 respuestas