Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Haya paz señores, que nos van a cerrar el hilo y mañana y pasado son dos dias grandes.
Parece que Benzeman se ha puesto en forma de cara a la parte final de la temporada

Imagen
k_nelon escribió:Parece que Benzeman se ha puesto en forma de cara a la parte final de la temporada

Imagen

Por mucho músculo que tenga no dejará de ser Benzemalo xDDDDDDDDDDD

FLOREN FÍCHAME UN DYBALA Y UN GORDO
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Parece que Benzeman se ha puesto en forma de cara a la parte final de la temporada

Imagen

Que tiemble el Bayern xD

Imagen

Uhhh cuidaooo
@luis_oreo_y_leche No quería decir con esa foto que vaya a meterle 3 al Bayern, la he puesto porque a Benzeman es raro o imposible (no lo recuerdo) que esté tan fino de cuerpo ya que aunque no estaba gordo, tampoco recuerdo que estuviera tan marcado nunca desde que ha estado en el madrid.
Dybala que se valla a la playa , a mi que me traigan al franchute que lo espero para antes de ayer, ese si que es brutal y que marcaria epoca en la proxima decada en el madrid.
k_nelon escribió:@luis_oreo_y_leche No quería decir con esa foto que vaya a meterle 3 al Bayern, la he puesto porque a Benzeman es raro o imposible (no lo recuerdo) que esté tan fino de cuerpo ya que aunque no estaba gordo, tampoco recuerdo que estuviera tan marcado nunca desde que ha estado en el madrid.

Lo se hombre XD esta más delgado que otras veces es más lo vi en el chiringuito en directo
Dijo el otro dia que habia perdido 5 kilos.
Miniviciao@ escribió:Dybala que se valla a la playa , a mi que me traigan al franchute que lo espero para antes de ayer, ese si que es brutal y que marcaria epoca en la proxima decada en el madrid.

¿Al que ha hecho unos cuantos buenos partidos en la todopoderosa Liga francesa? ¿o en Champions frente a equipazos como el City o el Dortmund?
Esta vez no creen en la remontada ni los del Crackovia. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=E7IgAgO5i20
Ufff que PARTIDAZO el de hoy... [babas] [babas] [babas] (Madrid-Bayern)

Pase lo que pase, creo que vamos a ver un gran espectáculo. Me arrepiento de no haber ido al Bernabéu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Dybala que se valla a la playa , a mi que me traigan al franchute que lo espero para antes de ayer, ese si que es brutal y que marcaria epoca en la proxima decada en el madrid.

¿Al que ha hecho unos cuantos buenos partidos en la todopoderosa Liga francesa? ¿o en Champions frente a equipazos como el City o el Dortmund?

Hablas del City como si fuese una castaña y te recuerdo que os metió un 3-1.
El Dortmund es otro equipo difícil y competitivo.

Una cosa es que digas que Mbappe ha hecho 3 partidis buens contados y que juegacen una liga menor,y otra es que menosprecies a los equipos,porque eso no tiene nada que ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:

Tiene 18 años que quieres que marque 5 goles por partido xD
Dejadles que hagan al menos una temporada al completo cojonuda, no dudo de sus calidades, pero.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acordaos de Martial...
Ese jugador es el típico fichaje que si se hace por 30 millones puede ser un pelotazo, pero que si se hace por 100 es un pufo enorme casi asegurado. Tiene 18 años y la gente le va a exigir que marque diferencias desde el primer día, y si se paga ese precio es exactamente para eso, para generar un rendimiento inmediato, ¿Que lo puede hacer? Claro, pero lo normal es que no esté en plenitud hasta dentro de 4 o 5 años.

Y pasando al Leicester-Atleti. Parece que Simeone va a poner a Carrasco y Griezmann de delanteros para aprovechar su velocidad toda vez que Gameiro no está recuperado. Como estén un pelín acertados le pueden hacer un siete al Leicester entre los dos.

Y por lo que parece, Gimenez volverá a jugar de medio centro, no lo hizo mal contra Osasuna el otro día, a ver que tal en Champions. Supongo que la falta de efectivos en esa zona y la elección de dejar a Torres en el banquillo le hace preferir al charrúa por delante de Saúl, para ganar el poderío aéreo al defender el balón parado que se pierde al quitar al Torres.

Gameiro parece recuperado pero no al 100%, puede ser un buen revulsivo con sus desmarques y rupturas para la segunda parte
Es que hoy el atletico más que nunca debe jugar al contrataque pero no como un equipo pequeño.... porque lo que debe tener claro es que para pasar debe marcar un gol si o si. El Leicester hoy marca dos.
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:

Tiene 18 años que quieres que marque 5 goles por partido xD

No, pero peor aún veo pagar millonadas por alguien que sólo ha hecho una temporada buena, será que no hemos visto a jugadores salirse una temporada y desaparecer a la siguiente.

A éste hay que darle mínimo un par de temporadas, pero pagar una millonada por alguien así es de locos.

En estos años debemos de haber visto 20 nuevos Messi y 20 nuevos CR.

Cada temporada hay un jugador por el que hay que pagar lo que sea, por arte de magia a la temporada siguiente ya no vale ni la mitad.
Yo pagaría, y lo dejaría cedido en el Mónaco. Pero si, pagar una millonada por un jugador que ha despuntado un poco es una locura. Ya vimos algo similar con Martial.

te refieres a mbappe? Yo la verdad es que lo veo tronco, encima en una liga de bajo nivel (martial...), muy rápido pero veo mucho más ágil a Dybala. Yo me traía al argentino de cabeza, aún me acuerdo del fideo, esa técnica en ataque al Madrid le vendría que ni pintada.

Además, para jugar con Mbappe me quedo con Bale pero de aquí a Pekín.
El problema de esos dinerales que se piden por jugadores sin hacer es de los jeques o millonarios de los nuevos clubes ricos.
Pagan barbaridades por jugadores de medio pelo y por muchos sin hacer.
Ahora claro, los representantes a poco que uno hace algo, piden barbaridades porque saben que alguno de estos puede pagarlo.

Es lo que decís. Por uno de estos 30 kilos ya estaría más que bien. Más de eso, es un riesgo muy grande porque nada garantiza que vaya a ser el crack que se supone que iba a ser.

Algo parecido pasó con James. Llegó al Mónaco por un pastizal y no hizo gran cosa. Despuntó en el Mundial y otra vez el precio por las nubes. Una temporada muy buena y se acabó James.
Ahora te lo comes.

Esos dinerales se deben pagar por estrellas ya contrastadas.

Antes que dar 100 por Mbappé, los doy por un Griezmann, Lewandovsky...que sigue siendo mucha pasta, pero estos sabes que funcionan.
Si no existiera ese ridículo pacto no escrito (tampoco sé si es más bien leyenda urbana), pacto en el que una de las dos partes no tiene nada que ganar que consiste en que el Real Madrid no fichará jugadores del Atlético de Madrid, pagaría sin pensármelo un momento la clausula de Griezmann de 100 millones de euros.

Es que vamos, no tiene ni pies ni cabeza este paripé de pact de no agresión, encima con un equipo que nos quiere tanto. Puto Florentino y el bienquedismo, buenismo.
Es que el pacto es una gilipollez. Nadie del Madrid puede ni siquiera decir "hola" a un jugador rojiblanco, pero el Atlético si puede pedir fichar a la baja o gratis a quien quiera del Madrid. Casi como pasa con el Valencia.
Bruno Muñoz B escribió:Si no existiera ese ridículo pacto no escrito (tampoco sé si es más bien leyenda urbana), pacto en el que una de las dos partes no tiene nada que ganar que consiste en que el Real Madrid no fichará jugadores del Atlético de Madrid, pagaría sin pensármelo un momento la clausula de Griezmann de 100 millones de euros.

Es que vamos, no tiene ni pies ni cabeza este paripé de pact de no agresión, encima con un equipo que nos quiere tanto. Puto Florentino y el bienquedismo, buenismo.

Supongo que entrara un poco la seguridad del jugador. Vivir en una ciudad donde media ciudad te odia no debe ser placentero
uck escribió:

te refieres a mbappe? Yo la verdad es que lo veo tronco, encima en una liga de bajo nivel (martial...), muy rápido pero veo mucho más ágil a Dybala. Yo me traía al argentino de cabeza, aún me acuerdo del fideo, esa técnica en ataque al Madrid le vendría que ni pintada.

Además, para jugar con Mbappe me quedo con Bale pero de aquí a Pekín.

Tronco????????? madre de dios bendito, si tiene un un uno contra uno que lo flipas con campo a través y espacios cerrados, es muy valiente pa dejar peña atras como Neymar, tiene definición, temple, personalidad, velocidad, potencia, y avispado para robar balones a defensas, debemos entender el fútbol de forma muy diferente, vamos lo vuelvo repetir, Dybala a la playa a hacer castillitos de arena XD, jugador que ademas no va salir de la Juventus, no esta en el Getafe precisamente.

@Hereze lo que tu digas amor, ya me contaras cuando lo veas en el Madrid al mindundi por el que se va pelear toda Europa este verano porque es muy malo, si, marcar 2 goles al CIty y al DOrmutnd como carta de presentacion de debut en la champions, lo han hecho mil jugadores, envidioso porque pueda venir al Madrid [+risas] [+risas] conformate con Andre Gomez XD
Bruno Muñoz B escribió:Si no existiera ese ridículo pacto no escrito (tampoco sé si es más bien leyenda urbana), pacto en el que una de las dos partes no tiene nada que ganar que consiste en que el Real Madrid no fichará jugadores del Atlético de Madrid, pagaría sin pensármelo un momento la clausula de Griezmann de 100 millones de euros.

Yo dudo bastante que haya pacto de no fichar ni polladas por el estilo. Tonterías de la prensa. Lo que si creo que habrá es un "pacto" de que si quieren jugador del Atleti tienen que hablar con el club primero, y no convencer al jugador de que se ponga en rebeldía, vamos, lo que viene a ser una negociación normal y corriente sin jugarretas.

Si nos creemos por parte de la prensa que hay un pacto, entonces no nos creemos que intentaron fichar a Agüero, Falcao, Forlán, Pablo Ibañez, etc, pero a la prensa a veces le conviene vender que hay un pacto, y a veces le conviene vender que hay fichaje, ni más ni menos

Floren en esos temas hace siempre el ridículo.
El Atleti no nos vende, nosotros les respetamos, y luego resulta que sus aficionados nos van poniendo verdes, nuestro máximo rival se refuerza con sus jugadores y encima, les cedemos jugadores o les vendemos.
Es que esto es la rehostia oiga.
Más tontos no podemos ser.

Es como lo del Valencia. Nos nos venden nada, prefieren hasta perder pasta vendiendo a otros, pero nos odian. Luego llega todos los años el Barça y les quita a sus mejores jugadores,y aquí paz y después gloria.
Luego les cedemos o vendemos jugadores.
Es que lo de Floren tiene tela, ¿eh?

A Atleti, Valencia, Barça, Milán, Arsenal,United...NI AGUA.

@Altear.
Agüero quería venir al Madrid e incluso se puso en rebeldía. Floren no apretó por respeto al Atleti. Si Floren hubiese querido, Agüero hubiese llegado al Madrid.

Hay que reconocerle a Cerezo que ha sido el mejor presidente del Atlético de Madrid por cosas como esa.
hh1 escribió:@Altear.
Agüero quería venir al Madrid e incluso se puso en rebeldía. Floren no apretó por respeto al Atleti. Si Floren hubiese querido, Agüero hubiese llegado al Madrid.

Floren quería en el Madrid a Agüero y el Atleti se negó, posición entendible tanto de uno como de otro, a ver si ahora Agüero se levantó un día por la mañana y dijo "me voy a poner en rebeldía para ir al Madrid por que me ha dado por ahí" sin que el Madrid le comiese la oreja a espaldas del Atleti. Cuando llegó la hora de negociar Cerezo le dijo que clausula y punto, no la pagó y el Kun se fue rumbo al City
Altear escribió:

Floren quería en el Madrid a Agüero y el Atleti se negó, posición entendible tanto de uno como de otro, a ver si ahora Agüero se levantó un día por la mañana y dijo "me voy a poner en rebeldía para ir al Madrid por que me ha dado por ahí" sin que el Madrid le comiese la oreja a espaldas del Atleti. Cuando llegó la hora de negociar Cerezo le dijo que clausula y punto, no la pagó y el Kun se fue rumbo al City

No tienes ni idea de lo que ocurrió.
El Kun estaba firmado, contrato preparado y demás. A última hora el presidente del At llamó a Florentino suplicandole que no lo fichara porque le costaba irse de Madrid. Había recibido amenazas de muerte incluso.

Asi que... No vino al Madrid porque Florentino a última hora se tiro para atrás por los llantos atléticos.

Yo tampoco entiendo estás tonterías y pagaba la clausula de Griezzmann mañana mismo.
Yo con Mbappé veo un bluf. Y espero equivocarme, porque el futuro parece claro que es de Neymar Jr y juega donde yo te dije. Llega el ocaso de los dos más grandes y si ya veíamos al nuevo Messi cada fin de semana, ahora cuando dejen el hueco él y CR7 va a ser tremendo. La historia de la liga Francesa está llena de delanteros que eran la bomba y que el llegar a la LFP o la premier hubieran matado por ser un Tamudo. Otra cosa es Dybala, a ese sí que lo veo hecho y además es argentino. Si estuviera en según que equipo a este ya se le ve que se hartaría. Los dos goles del Camp Nou en unos cuartos de champions al equipo de los 11 + trencilla no está al alcance de muchos.
zeoroh escribió:No tienes ni idea de lo que ocurrió.
El Kun estaba firmado, contrato preparado y demás. A última hora el presidente del At llamó a Florentino suplicandole que no lo fichara porque le costaba irse de Madrid. Había recibido amenazas de muerte incluso.

Asi que... No vino al Madrid porque Florentino a última hora se tiro para atrás por los llantos atléticos.

Yo tampoco entiendo estás tonterías y pagaba la clausula de Griezzmann mañana mismo.

¿Yo no tengo ni idea de que ocurrió y tu si?

¿Te crees de verdad que un tío como Florentino va a dejar pasar un negocio de millones de € por que un mindundi le venga llorando? Y digo Florentino como cualquier otro presidente de un club, que esto es un negocio para todos.

Si Florentino hubiese querido pagar la clausula del Kun la habría pagado, igual que ha pagó la de Sergio Ramos o la de Figo
@Altear Se ha hablado mil veces por mil periodistas y ocurrió eso.

El Madrid iba a pagar la clausula, el contrato hecho, el jugador como loco por venir. Cerezo llamó llorando a Florentino y este decidió echarse atrás. Fin.
Hoy que partido televisan? Aunque supongo que será el Madrid.
eR_XaVi escribió:Hoy que partido televisan? Aunque supongo que será el Madrid.

claro
zeoroh escribió:@Altear Se ha hablado mil veces por mil periodistas y ocurrió eso.

El Madrid iba a pagar la clausula, el contrato hecho, el jugador como loco por venir. Cerezo llamó llorando a Florentino y este decidió echarse atrás. Fin.

La primera vez que oigo esa historia y permíteme que la dude.

Te pongo un texto de Marca de hace unos meses:

Kun Agüero: La historia se repite en el verano de 2011, con Agüero como protagonista. El delantero tenía la promesa de facilitar su salida del club rojiblanco a cambio de 45 millones de euros, pero Gil Marín se niega a dar el ok a su salida con dirección al Paseo de la Castellana pese a que el argentino tenía un acuerdo con el Real Madrid tras mantener diferentes reuniones. Termina fichando por el Manchester City por 41 millones de euros.

Empezando por que si ya tenía un acuerdo con el Madrid, el cacareado pacto no existe, ¿Verdad? O sólo existe cuando le conviene a la prensa, que es lo más probable, el resto es invención, como la mitad de las noticias sobre fichajes que anuncian.

Ahora resulta que un hombre de negocios como Florentino (no lo digo como algo despectivo) se convierte mágicamente en Gandhi y desbarata una operación millonaria que le ha costado meses además del dinero, porque un imbécil le venga llorando cual película navideña, peeeeero luego lo vuelve a intentar con Forlán, Falcao, Gimenez y demás.

Y dejo aquí el offtopic ya
Creo que será un partido con bastantes goles, lo cual beneficia al Bayern. Calculo un 2-3. Ambos equipos van a ir a marcar goles, primero el Bayern por obligación y después el Madrid por reacción.

Pero bueno, espero que el Bayern tenga mala suerte finalizando y el partido acabe dando como resultado algo con lo que pase el Madrid a semis. Firmo un 2-2 o un 3-3 con gol de Ramos en el 93.
Tito_Mel escribió:Creo que será un partido con bastantes goles, lo cual beneficia al Bayern. Calculo un 2-3. Ambos equipos van a ir a marcar goles, primero el Bayern por obligación y después el Madrid por reacción.

Pero bueno, espero que el Bayern tenga mala suerte finalizando y el partido acabe dando como resultado algo con lo que pase el Madrid a semis. Firmo un 2-2 o un 3-3 con gol de Ramos en el 93.

Déjate de Ramos, que cualquier día nos va a explotar la patata.
Rokzo escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que será un partido con bastantes goles, lo cual beneficia al Bayern. Calculo un 2-3. Ambos equipos van a ir a marcar goles, primero el Bayern por obligación y después el Madrid por reacción.

Déjate de Ramos, que cualquier día nos va a explotar la patata.

Aun me acuerdo cuando renovo que toda España decía que pedia demasiado y a dia de hoy se le ve como el Mesias salvador [hallow]
Miniviciao@ escribió:@Hereze lo que tu digas amor, ya me contaras cuando lo veas en el Madrid al mindundi por el que se va pelear toda Europa este verano porque es muy malo, si, marcar 2 goles al CIty y al DOrmutnd como carta de presentacion de debut en la champions, lo han hecho mil jugadores, envidioso porque pueda venir al Madrid [+risas] [+risas] conformate con Andre Gomez XD

Como James, balón de oro, chupando banquillo.
No digo que sea un pufo, sólo que cada temporada aparece el nuevo Messi o el nuevo CR, y a la temporada siguiente ya es otro, que si James, que si el tio ese de la Juve que fichó por el Manchester por un dineral y hoy no se aucerda nadie, y así un no parar.

Jugadores como Luis Suarez o CR, necesitaron de varias temporadas al máximo nivel antes de lograr un traspaso millonario, pagar los 80 o 100 millones que van a pedir por un tio que lleva medxia temporada buena, es una locura lo mires por donde lo mires.

¿Cuánto pagaron en su momento Manchester, Totthenham o Liverpool por CR, Suarez y Bale? ahora resultará que este tio es mejor que ellos.
1-0 golito de CR. A ver a quién mete por Bale...
Bueno, me pilla la champions de vacaciones en Mexico así que no podré ver el partido de hoy ni de mañana, el partido del Madrid me huele a 1-1, Lewan de titular hará tener a todos los aficionados pegados al asiento hasta el último minuto xD
zeoroh escribió:
Altear escribió:

No tienes ni idea de lo que ocurrió.

Coño, pues lo que estoy diciendo. Que el jugador quería venir y Floren no quiso traerlo.

Lo de Griezmann es lo que debería hacer. Se lo llevará otro equipo de jeques. Al tiempo. Chelsea, United, PSG y demás.Este jugador no aguanta 2 años más en el Atleti.

En cuanto a los partidos de hoy, creo que el Atleti va a empatar a 2 y el Madrid va a empatar a 2 también.
No me fío un pelo del Bayern la verdadm y menos de la que pueda liar ZZ con la alineación.Miedito me da.A ver qué ventajas da hoy al rival. [+furioso]
Para mí hoy el Madrid se pasea como en las semis de la décima y el Atlético empata a 0 o a 1.
Aqui muchos dan el pase del Madrid como seguro y cuidadito que esto es el Bayern y no debería sorprenderse nadie si hoy echa al Madrid.
Pronóstico:

Madrid-Bayern: 2-2. Palos al Madrid por no ganar a un Bayern que es un equipo del "montón".

Barça-Juve: 4-1, con el Barça reforzado y con muchos elogios pese a quedar eliminado. Se pedirá Balón de oro a Neymar, Messi, Suárez y a Iniesta.

Usuarios EOL-Administradores: 0-3. Es decir, 3 baneos. Habrá un toque de atención de los administradores que durará hasta mañana.
Altear escribió:
zeoroh escribió:No tienes ni idea de lo que ocurrió.

¿Yo no tengo ni idea de que ocurrió y tu si?

¿Te crees de verdad que un tío como Florentino va a dejar pasar un negocio de millones de € por que un mindundi le venga llorando? Y digo Florentino como cualquier otro presidente de un club, que esto es un negocio para todos.

Si Florentino hubiese querido pagar la clausula del Kun la habría pagado, igual que ha pagó la de Sergio Ramos o la de Figo

Griezmann confirmo en una entrevista en la tv francesa que hay un pacto, le preguntaron que si iria al Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:@Altear Se ha hablado mil veces por mil periodistas y ocurrió eso.

No te lo crees ni tú eso.
17318 respuestas