Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Siempre salen numeros para comparar a CR con Messi... Siempre [+risas]
Hereze, lo bueno o lo malo, según quiera verse, es que la gente del Bernabeu (los piperos para quien quiera llamarlos así), es que no duda ni por un instante pitar y silbar a cualquier jugador de su equipo cuando el estadio cree que algo hace mal. El que crea que desde el 2009, no se ha pitado a Ronaldo cuando hacía algo mal, es que ha visto poco Madrid, pero de la misma manera ha tenido al estadio a sus pies cuando se ha partido el pecho y hace lo que debe.

Absolutamente todo dios lleva diciendo lo mismo, desde hace aproximadamente tres meses, Ronaldo no se va ni de la parada del autobús que hay en los aledaños al Bernabeu, pero es eso ha dejado de ser esa bala humana, para tener que jugar de 9 puro, si, eso que alguno de aquí dice empujabalones, pero coño no dicen, que los dos goles del miércoles son a un sólo toque y definición de 9 al uso...

Aquí más de uno ha despellejado vivo a Messi por su rendimiento, y acto seguido se ha tocado la entrepierna porque el sábado siguiente Messi, mete tres goles en liga al que sea. Coño antes no era tan bueno, ni ahora es tan malo, simplemente, no es dios.

Sabes realmente cual es la diferencia entre ambos?? Y ojo, no es un ataque, porque puede que no me declare ferviente seguidor de Messi, pero no le voy a escamotear que es un pedazo jugador como la copa de un pino, y que estará en el olimpo de los más grandes, si, si, en el podio, y que Ronaldo será de esos grandosisimos jugadores, pero no estará en el podio. A lo que iba, lo que realmente cabrea al soci, es que Messi saque su vena brasileña todas las temporadas, haya jugado, bien, mal o regular y acabe solicitando la maldita renovación. Cuando los resultados no acompañan las costuras se ven a la legua, te lo puedo asegurar.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero vamos, que usando terminología hater, Messi lleva empenaldado mucho tiempo, cambiando Malmoes por Celtics y abusando de los mismos chollos de la liga española que su colega portugués.
La cuestión es que el Madrid ya no necesita esos penaldos para ganar esos partidos de chichinabo. Sin embargo, el Barça se ha degradado tanto que necesita penaldos de Messi hasta en las pachangas del FIFA 17 que organiza Piqué en su casoplón. Luego cambias el FIFA 17 por la Juve y pasa lo que pasa.

Aplicaros el cuento, que a quien le debería dar verguenza de como ha tratatado a CR es a la afición blanca, nosotros al menos jamás hemos pitado a Messi, vosotros incluso en el partido contra el Bayern, lo estábais poniendo a parir, luego marcó los dos goles y claro ahora somos los culés los que tenemos que ver esa imagen.

CR tiene a su peor enemigo en casa, y no hay mas que ver este hilo para comprobarlo, que si fuera por la mayoría de los merengues que aquí escriben, CR debería de estar ya fuera del equipo blanco.

A Messi también le habéis pitado y lo habéis querido cambiar hasta por un botijo el año del Tata. Ambas aficiones sois iguales en ese aspecto, en lo de jugar al pc fútbol con el cheto dinero infinito activado.

Esos dos jugadores no volverán a salir jamás, son irrepetibles. Cuando se dice que uno es un mierdecilla comparado con el otro son ganas de hacer el ridículo. Son igual de grandes, por lo menos en la champions.
madridista_123 escribió:
thafestco escribió:A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias

Imagen

Uno ve esto y se le queda una cara de gilipollas y ganas de ir a destrozarle un tobillo

Mi explicación es que se equivoca al despejar y esta relajado porque no encuentro otra explicación

Pues yo creo que no calcula bien, llega en mala posición y no la toca por miedo a meterse en propia puerta, pero iba con clara intención de despejar, solo que no llega bien.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Aplicaros el cuento, que a quien le debería dar verguenza de como ha tratatado a CR es a la afición blanca, nosotros al menos jamás hemos pitado a Messi, vosotros incluso en el partido contra el Bayern, lo estábais poniendo a parir, luego marcó los dos goles y claro ahora somos los culés los que tenemos que ver esa imagen.

CR tiene a su peor enemigo en casa, y no hay mas que ver este hilo para comprobarlo, que si fuera por la mayoría de los merengues que aquí escriben, CR debería de estar ya fuera del equipo blanco.

A Messi también le habéis pitado y lo habéis querido cambiar hasta por un botijo el año del Tata. Ambas aficiones sois iguales en ese aspecto, en lo de jugar al pc fútbol con el cheto dinero infinito activado.

Esos dos jugadores no volverán a salir jamás, son irrepetibles. Cuando se dice que uno es un mierdecilla comparado con el otro son ganas de hacer el ridículo. Son igual de grandes, por lo menos en la champions.

¿Abucheos a Messi en el Camp Nou? pues vamos habrán sido dos o tres personas y en algún momento en concreto, nide broma se acerca a lo de CR, al Barça se le ha aplaudido incluso después de caer eliminado en Champions o de perder contra el Madrid.

En cuanto a lo último, totlmente de acuerdo, la difereencia que veo ultimamente, es que mientras CR jamás ha dejado de darlo todo, Messi parece que juega cuando le viene en gana, en eso si que supera el portugués a Messi.
flipe escribió:
txusko escribió:Yo no acabo de ver la euforia blanca. Aunque los veo favoritos.

Si , pudieron acabar 1-3 tranquilamente y merecio mas .. pero en la primera parte aparte de dos jugadas puntuales no hicieron nada y el bayern fue mucho mejor.
Y si el penalti ( injusto) entra se van 2-0 al descanso y el madrid estaba bastante ko. La bbc y ese crisiano q tanto se elogia no hizo NADA En la primera parte.Y sin quitarle meritos, sin la expulsion ( justa y estupida) el partido hubiera sido muy diferente..Y la falta de lewandoski pesa en este bayern. Menudo tronco esta hecho el muller hoy en dia.

Le fleur .....

Que hizo el Bayern en la primera parte? Cuantas saco Keylor? 0, y no porque este en un estado lamentable, sino porque no tiraron a puerta y el gol lo marcaron de corner, vamos, se les aparecio la virgen porque el Madrid lleva dos goles en contra de corner en un año.

Lo de la expulsion, el Madrid ya tenia encerrado al Bayern antes de la misma, solo hay que revisarse el partido.

el Bayern marco el gol en SEXTO corner q tiraba en 25 min. sin mas comentarios. Haber si va a resultar q el q estaba encerrado era el madrid [360º]

min 45 empieza la segunda
min 47 gol de cristiano
min 48 pase de la muerte de ribery
49 corner a favor del bayern
52 fuera de juego de muller q no era y se iba solo
52 paradon de neuer
55 mal control de cristiano
57 tarjeta a javi en una contra
58 cambio a asensio
60 roja a javi martinez

http://resultados.as.com/resultados/fut ... /?omnaut=1
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... vimos.html

encerradisimo si [oki] [oki] [oki]

@mjmbcn si eso nos olvidamos del penalti q fallo el bayern [fiu] [fiu] [fiu]

q cansancio.... cuando parece q el tema se acaba seguir y seguis
uck escribió:
madridista_123 escribió:
thafestco escribió:A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias

Imagen

Uno ve esto y se le queda una cara de gilipollas y ganas de ir a destrozarle un tobillo

Mi explicación es que se equivoca al despejar y esta relajado porque no encuentro otra explicación

Pues yo creo que no calcula bien, llega en mala posición y no la toca por miedo a meterse en propia puerta, pero iba con clara intención de despejar, solo que no llega bien.

Estoy parcialmente de acuerdo. Además, diría que nadie la "canta" que viene un jugador del Genk detrás. Poca comunicación en esa jugada.
Pesforever está baneado por "troll"
El Madrid no lo tiene hecho para nada, ojito porque un gol del bayern en el primer tiempo y se nos ponen de corbata.

Y madridistasno nos riamos del barça que no está para nada muerto, un buen árbitro de los que les gustan a los culés les salva el partido, a poco que pongan a su mejor jugador de la temporada: Deniz Aytekin, esto lo remontan.
Pesforever escribió:El Madrid no lo tiene hecho para nada, ojito porque un gol del bayern en el primer tiempo y se nos ponen de corbata.

Y madridistasno nos riamos del barça que no está para nada muerto, un buen árbitro de los que les gustan a los culés les salva el partido, a poco que pongan a su mejor jugador de la temporada: Deniz Aytekin, esto lo remontan.

estás de unos pesados que ya cansa, no sé si es ganas de trollear, o de que cierren este hilo porque la gente acabe llamándose de todo, repasad vuestra historia con los áritros antes de ir hablando de los otros, que si hay un equipo que no puede quejarse de los arbitrajes es el Madrid, ue lo de así así así gana el Madrid no os lo dicen por vuestro maravilloso juego.
Hereze escribió:
Pesforever escribió:El Madrid no lo tiene hecho para nada, ojito porque un gol del bayern en el primer tiempo y se nos ponen de corbata.

estás de unos pesados que ya cansa, no sé si es ganas de trollear, o de que cierren este hilo porque la gente acabe llamándose de todo, repasad vuestra historia con los áritros antes de ir hablando de los otros, que si hay un equipo que no puede quejarse de los arbitrajes es el Madrid, ue lo de así así así gana el Madrid no os lo dicen por vuestro maravilloso juego.

La gente se llama de todo porque se lo toma demasiado a pecho. Si chapan el hilo porque se comportan como orangutanes por mis comentarios no es mi culpa. No me he quejado de los árbitros para nada. De hecho he venido a pacificar los ánimos de mis compañeros madridistas que andan muy creciditos, sólo he dicho que con un arbitraje nefasto el Barça, el Bayern o hasta el Leicester puede remontar, y creo que eso no es quejarme de los árbitros, es sólo una realidad.

El que se pica ajos come. Tú te lo tomas mejor y me alegro por ello, debes ser el culé más sensato del foro con diferencia, pero macho, sólo me lo recriminas a mí.
Pesforever escribió:
Hereze escribió:

La gente se llama de todo porque se lo toma demasiado a pecho. Si chapan el hilo porque se comportan como orangutanes por mis comentarios no es mi culpa. No me he quejado de los árbitros para nada. De hecho he venido a pacificar los ánimos de mis compañeros madridistas que andan muy creciditos, sólo he dicho que con un arbitraje nefasto el Barça, el Bayern o hasta el Leicester puede remontar, y creo que eso no es quejarme de los árbitros, es sólo una realidad.

El que se pica ajos come. Tú te lo tomas mejor y me alegro por ello, debes ser el culé más sensato del foro con diferencia, pero macho, sólo me lo recriminas a mí.

Tampoco puedes pretender que la paciencia de la gente sea infinita, la broma de Aytekin, pues al principio hace gracia, luego aburre y al final ya pone de la mala ostia.
Y seguimos todavia con el partido del Real Madrid?

Por supuesto que no fue un paseo,y que el partido de vuelta tambien sera disputado.

Pero lo que hizo el Real Madrid en Munich,ante el Bayern fue la hostia .

Asimiladlo cuanto antes,y toca hacer autocritica.

Los arbitros...por supuesto que los dos equipos,tanto Real Madrid,como Barcelona estan mas guapos cuanto mas callados estan....ya que han sido SIEMPRE los grandes beneficiados....por favor......pero eso es otro tema.

Yo tambien me alegre muchisimo con la clasificacion del Barcelona contra el Psg,pero no estoy ciego,y tambien vi unas coladas de campeonato del arbitro,como el penaltazo a Di Maria,que vaya usted a saber lo que vio el arbitro,y el penalty si pitado a Suarez,que se agarra cara,cuello,gritando como si lo hubiesen apuñalado..........
El arbitro ese dia fue todo un amigo...y al final lo que importa es ganar aunque sea marcando con el culo en fuera de juego.

La misma vergüenza daban los madridistas quejandose del arbitro,como lo hacen los barcelonistas no queriendo admitir que el Real Madrid,en un partido igualadisimo,a cara de perro en Munich....-se la saco,y rompio la mesa de un pol ......... zo.

Asi es el futbol,y esa es la grandeza de este deporte.

Esperemos,de todas las maneras,que pongan el V.A.R. lo antes posible,para todos.

Aunque excusas....excusas va a haber....siempre.
5600VIDEOGAMER escribió:Y seguimos todavia con el partido del Real Madrid?

Por supuesto que no fue un paseo,y que el partido de vuelta tambien sera disputado.

Pero lo que hizo el Real Madrid en Munich,ante el Bayern fue la hostia .

Asimiladlo cuanto antes,y toca hacer autocritica.

Lo que hizo el Madrid si, pero a partir de jugar con uno mas, ya puestos a hacer autocrítica, también habría que mencionar esto, que el partido estuvo a punto d eponerse 2-0 a favor de los alemanes.

Repasa este hilo y verás lo que decían los propios madridistas poco antes del empate de CR, precisamente de partidazo no se hablaba.

El partido de vulta un paseo no será, sobretodo porque el Madrid lleva desde enero sin dejar su portería a 0, pero vamos, muy mal lo tendrían que hacer para no clasificarse, el problema para los alemanes no es meter un gol (que viendo las estadísticas, es probable que lo metan), sino dejar a su portería a 0, ya se vio en la ida que el Madrid no necesita apenas nada para meter un gol.
@Hereze no vale con los "casis" y los "uys"... se juega como se juega y cuando se juega....

Antes de la expulsión ya estabamos controlando el partido aunque no tan descarado, hubo un tramo del partido que en 15 minutos no hacían otra cosa más que defender (tanto con 10 como con 11), si no se marcó más fué por el partidazo que se marcó el cabrón de Neuer.

Y aqui tener en cuenta que al menos el Madrid marca 1, y no me imagino yo perdiendo por 1-3 o 1-4, por mucho Lewandoski que esté, que podemos perder, por supuesto, esto no es ciencia exacta.
Y esa es la grandeza de este deporte.

Con un gol en contra,y con un penalty por mano,que no era,estuvo a punto de irse 2-0 al descanso.

Pero......

En la segunda parte el Real Madrid no se arrugo....y tiro para arriba,y Javi Martinez hizo dos amarillas de libro.....y de eso no tiene mas culpa mas que el.

El hacer falta no puede salir tan impune como sale hasta ahora.....haces falta,reincides para no dejar jugar al contrario...y te vas a la calle....bravo por el arbitro.

La culpa,en este caso es del sistema defensivo del Bayern que corta con faltas toda contra posible,y el arbitro hizo lo que correspondia.
Y esas faltas vienen ya que el Real Madrid le puso lo que hay que poner,supo leer el partido...y ganarlo brillantemente.

Espero un partido duro...y tambien espero que el Barcelona de lo mejor de si mismo para clasificarse contra la Juventus.

Y no....al Real Madrid no le dieron nada en Munich....lo gano en el campo en un partido durisimo y muy disputado.
Dejaos de chorradas ya macho se vuelve muy cansino el hilo. Lo que quedó en claro es que ninguna eliminatoria está cerrada. preciosos cuartos se nos han quedado la semana que viene, lástima que los echen a la vez porque me quiero ver los 4 partidos T_T.

Lo que nadie comenta es que quizás la flor de Anccelotti jamás existió. Fue irse Zidane de ayudante y batacazo del gordito XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que pesaditos con el aytekin de los cojones, los de la meseta son los unicos que dicen que se gano por los arbitros, mientras el resto del mundo se rindio al mejor equipo de la historia. Ellos viven en un mundo aparte, se quedaron en el blanco y negro
corlinha10 escribió:Que pesaditos con el aytekin de los cojones, los de la meseta son los unicos que dicen que se gano por los arbitros, mientras el resto del mundo se rindio al mejor equipo de la historia. Ellos viven en un mundo aparte, se quedaron en el blanco y negro

Lo de mejor equipo de la historia es autoproclamado o como va el rollo? De mundo aparte y en blanco y negro nada socio, que todo puede darse la vuelta pero de momento estamos mejor que los mejores del mundo, y un rato ademas.

El Barcelona paso porque le echo coraje por dos, el suyo y el del PSG pero esos milagros de Lourdes pasan una vez en la vida. En lo que estoy de acuerdo es que el arbitro es lo de menos cuando te cascan 6 a 1.
La realidad es que el madrid dió pena la primera parte, porque uno de los peores bayern que recuerdo que no estaba jugando a nada tuvo la posibilidad de ponerse 2-0 y si Vidal no llega a fallar aquel penalty hoy podríamos estar pidiendo cabezas.

Yo lo tengo claro, lo que pasó en la segunda parte no salva la lamentable forma en la que andan y como salen a competir sin ganas lod partidos, sin hablar del genio del banquillo que solo arregla el once si se le lesiona uno de los egos.
¡Ojo! Aytekin podría pitar la vuelta Barcelona - Juventus. Y no es coña.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 727_0.html

Esto me da más miedo a que se lesione media juventus y jueguen con el equipo alevín y el barça juegue con su 11 de gala.

Imagen
Te quejaste al enterarte que el árbitro de la ida contra la Juve fue el mismo árbitro que la ida contra el PSG? Y ayudarnos no nos ayudó precisamente en ninguno de los dos partidos.
Pero nosotros asumimos que hicimos dos partidos lamentables y no perdimos por el árbitro. Eres tú, o mejor, sois vosotros capaces de asumir qur el barça hizo el 6-1 por méritos propios y no por el tal Aytekin ese?
Menuda obsesión, qué pena!
Pesforever escribió:¡Ojo! Aytekin podría pitar la vuelta Barcelona - Juventus. Y no es coña.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 727_0.html

Esto me da más miedo a que se lesione media juventus y jueguen con el equipo alevín y el barça juegue con su 11 de gala.

Imagen

Pero si en el mismo artículo dice que es poco probable que lo pite.
HongKi está baneado por "Game over"
no va a pitar, menuda caer en los clicks baits que tenéis algunos xd
HongKi escribió:no va a pitar, menuda caer en los clicks baits que tenéis algunos xd

Si es que es imposible, vamos, yo si fuera la Juve presentaría una queja formal. Más que nada porque habiendo tantos árbitros, cantaría mucho que pitara el mismo de la última "remontada"
uck escribió:
HongKi escribió:no va a pitar, menuda caer en los clicks baits que tenéis algunos xd

Si es que es imposible, vamos, yo si fuera la Juve presentaría una queja formal. Más que nada porque habiendo tantos árbitros, cantaría mucho que pitara el mismo de la última "remontada"

Espera espera que esta es buena.Entonces que me dices del arbitro del PSG-Barsa que pito en Paris,sabes que fue el mismo que pito en Turin no?
Como hay que tomar eso?

Si es que algunos sois la leche tu...
txusko escribió:@mjmbcn si eso nos olvidamos del penalti q fallo el bayern [fiu] [fiu] [fiu]

Hay que ver, con la memoria que tienes, y va y se te olvida a ti que no fué penalti.

Que lapsus, no?.
[quote="mr.siniestro"] hemoal y una bolsa de hielo, el Madrid dejó KO a más de uno.

PD : al Madrid le pitaron un penalti inventado, ahora vas y lo twiteas y no olvides el hemoal.[/quote]

Dejalo, si se las prometia muy felices la noche antes con el baño que nos iba a dar el Bayern, si quieres te pongo el mensaje que lo tenia citado por si las moscas, solo que ya el disgusto me parecia bastante, se ve que no [qmparto]

[quote="txusko"]
el Bayern marco el gol en [b]SEXTO[/b] corner q tiraba en 25 min. sin mas comentarios. Haber si va a resultar q el q estaba encerrado era el madrid [360º]

min 45 empieza la segunda
min 47 gol de cristiano
min 48 pase de la muerte de ribery
49 corner a favor del bayern
52 fuera de juego de muller q no era y se iba solo
52 paradon de neuer
55 mal control de cristiano
57 tarjeta a javi en una contra
58 cambio a asensio
60 roja a javi Martinez
encerradisimo si [oki] [oki] [oki] [/quote]

Ah vale, que lo dice el live pachanguero que hace un periodico online, entonces llevas toda la razon si [oki]

Algunos, tu, os quejais de que solo se flamea por aqui pero cuando se quiere intentar debatir, saltas con ese tonillo, lo dicho.
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:@mjmbcn si eso nos olvidamos del penalti q fallo el bayern [fiu] [fiu] [fiu]

Hay que ver, con la memoria que tienes, y va y se te olvida a ti que no fué penalti.

Que lapsus, no?.

Es que para que suelten cosas de ese calibre, no sé para qué citan...quedan en evidencia
A mi no me gustó la actitud del madrid, y a ver cuantos partidos consecutivos se puede no perder contra el bayern para que con esa mentalización no pueda acabar pasando, pero ese penalti es precisamente una de las cosas con las que no se puede contar como argumento de nada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Espérate que al final al Real Madrid le favorecieron jajajajajaja quien haya visto la primera parte sabrá que el árbitro va con el Bayern aunque en la segunda fue más neutral y no hubo ninguna polémica. La unica polémica que hubo fue el penalti inexistente.
No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo [facepalm]
Señor Ventura escribió:

Que lapsus, no?.

Haz el favor de no venir a flamear con tus razonamientos de teletubbie. Si te hubieras seguido la conversacion sabrias q todo el hilo y yo mismo he dicho q el penalti no era. Deja hablar a los mayores

Ese penalti si entra entra... igual q los fueras de juego q no pitan y son gol tamb entran. Tengan q subir al marcador o no si suben joden. Pero claro mola soltar solo lo q nos favorece verdad @mjmbcn. [looco]

@flipe no se a q tonillo te refieres. Pero no intentes vender q el madrid tenia encerrado al bayern los primeros 15 min , Cuando oportunidades tuvieron los dos hasta la expulsion. Y bastante claras.
Buste escribió:
uck escribió:

Espera espera que esta es buena.Entonces que me dices del arbitro del PSG-Barsa que pito en Paris,sabes que fue el mismo que pito en Turin no?
Como hay que tomar eso?

Si es que algunos sois la leche tu...

La diferencia es que ese arbitro hizo bien su trabajo las 2 veces, el otro...
k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo [facepalm]

Según el hilo el PSG lo era. Así que cambia con ellos? Si total en la era Guardiola son unos mindundis.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo [facepalm]

Según el hilo el PSG lo era. Así que cambia con ellos? Si total en la era Guardiola son unos mindundis.

Es que el PSG si está sobrevalorado, mucho nombre, mucho dinero pero no hacen nada de nada en europa.
No comparemos todo un Bayern de Munich con el PSG.
Y lo de Guardiola, se demuestra que tenga el entrenador que tenga, el equipo está donde debe estar.

O me vas a decir, que si pudieras elegir equipo para jugar unos octavos, cuartos o semis ibas a elegir como contrincante al Bayern antes que al PSG.
txusko escribió:Haz el favor de no venir a flamear con tus razonamientos de teletubbie. Si te hubieras seguido la conversacion sabrias q todo el hilo y yo mismo he dicho q el penalti no era. Deja hablar a los mayores

El favor te lo vas a tener que hacer tu mismo si quieres que se te deje hablar con los mayores, porque hasta el momento con esos pataleos no das sensación de otra cosa que de ser un niñato. Y la culpa de eso es solamente tuya, ni de los demás, ni de los teletubbies, ni de cualquiera de las chorradas que compongan tu mundo interior para venir a soltar semejantes pamplinas.

Si no quieres que se te trate como a un crío, compórtate tu como tal, y luego ya veremos a ver si se puede o no se puede estar de aucerdo contigo... que de momento, te repito, que de memoria ajena no puedes hablar cuando pasas por alto que ese fué un penalti inventado, y que no puedes contar con que al madrid le vayan a pitar uno así (ilegal) cada partido. Si lo entiendes ya, perfecto, y si no, pues vuélvete al jardín de infancia a que te aguanten un poco, yo que quieres que te diga.

Según algunos al menos la temporada pasada si que lo era por culpa de Guardiola, a saber que dirán de este que no ha pasado de cuartos.
Hereze escribió:

Según algunos al menos la temporada pasada si que lo era por culpa de Guardiola, a saber que dirán de este que no ha pasado de cuartos.

Pues diran que se han encontrado con el madrid prematuramente y por eso estan out en 1/4 ( aunque esa excusa a pep no le sirve xd)
@Hereze Pues que por plantilla, presupuesto y tradición e historia es un puto fracaso. Con Hitfield, Heyckness, Guardiola, Ancelotti o conmigo mismo.
Hereze escribió:

Hombre, yo si que considero al Bayern de Guardiola un poco inferior al del cejas, pero uno estuvo 3 años y el cejas no lleva ni una temporada, recordemos que en el primer año de Guardiola se llevó un 0-4 en su campo.

Pero que vamos, demasiado rápido bandalizais al Bayern, yo no las tengo todas conmigo y aún queda la vuelta en el Bernabéu.
Jar-Jar escribió:@Hereze no vale con los "casis" y los "uys"... se juega como se juega y cuando se juega....

Antes de la expulsión ya estabamos controlando el partido aunque no tan descarado, hubo un tramo del partido que en 15 minutos no hacían otra cosa más que defender (tanto con 10 como con 11), si no se marcó más fué por el partidazo que se marcó el cabrón de Neuer.

Y aqui tener en cuenta que al menos el Madrid marca 1, y no me imagino yo perdiendo por 1-3 o 1-4, por mucho Lewandoski que esté, que podemos perder, por supuesto, esto no es ciencia exacta.

Estabais controlando el partido , desde el momento que Zidane decidió ejercer de entrenador y quitar a bale , para meter un crentrocampista como Asensio

En ese momento el Madrid tomo ya el control absoluto del partido
El Madrid juega mejor con 4 en el medio , lo sabemos todos
Si Zidane tiene los huevos necesrios y mantiene el 442 , sois campeones sin despeinaros
Si sigue con la BBC , podéis tener un susto en el momento menos pensado e iros fuera.

No es una crítica , de hecho creo que si el Barcelona jugará con 442 , también jugaría mejor
Los 3 de arriba no defienden y el medio campo es una broma con lo cual el equipo se parte.

Pero como Luis Enrique no tiene los huevos de quitar o bajar al medio a uno de los de arriba , pero sabe que el medio campo no se sostiene con los 3 que pone , mete al cuarto centrocampista , quitando un defensa. Y claro al final un equipo serio aprovecha esa facilidad en dfensa
Para mi el partido no cambia ni con el cambio de Asensio ni con la expulsión (que ocurrieron solo con un par de minutos de diferencia). El partido se cambia al descanso, donde el Madrid sale a empujar y cae el gol, a partir de ahí el Bayern se diluye.

No hay nada que cambie más la energía de los jugadores y el ritmo de los partidos que un gol.
@stargate Eso siempre, cuando se empeña en cambios y no quita a la BBC acaba destrozando el partido. Con lo que si jugamos contra un equipo que juegue con 4 en el medio campo o en su defecto 3 centrocampistas con 2 laterales que ayuden a la hora de controlar el centro del campo, nos parten en 4, Modric no llega, Kroos perdido y el pobre Casemiro achicando agua como puede, y esto se ha visto varios partidos esta temporada. Y para eso no hace falta tener un superentrenador en el equipo contrario, si ya encima te enfrentas contra uno que te haya estudiado al milimetro y sepa que salidas puedes tener, el destrozo que te hace es monumental, lo que jamás te van a quitar es la pegada, que eso se tiene o se tiene, no hay otra.
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Para mi el partido no cambia ni con el cambio de Asensio ni con la expulsión (que ocurrieron solo con un par de minutos de diferencia). El partido se cambia al descanso, donde el Madrid sale a empujar y cae el gol, a partir de ahí el Bayern se diluye.

No hay nada que cambie más la energía de los jugadores y el ritmo de los partidos que un gol.

Si pero es verdad que la expulsion es determinante
Yo de CR sigo pensando lo mismo por mucho que marcase 2 goles. Está haciendo una temporada lamentable ( ya lleva unas temporadas así y cada día va a menos), aparece en un partido de cada 15 y el otro día aunque resultó decisivo hizo una primera parte mala como viene siendo la tonica habitual. U tipo que cobra lo que cobra el no puede jugar un dia "bien" y desaparecer 2 meses.
Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que tuviese un buen final de temporada y consiguiese engañar a algun equipo y que soltase mucho dinero por su fichaje. Pero la realidad es que visto lo visto hasta hoy, no le toca hacer un partido "decente" hasta junio. No se va de nadie, no corre, no lucha ni defiende y encima el que tenga que chutar casi todas las faltas cercanas hace que el equipo pierda esas ocasiones para marcar cuando tiene mejores lanzadores.
Sus buenos tiempos ya hace tiempo que pasaron y creo que el jugador acabará siendo un lastre para el Madrid en el futuro.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Es que el PSG si está sobrevalorado, mucho nombre, mucho dinero pero no hacen nada de nada en europa.
Y lo de Guardiola, se demuestra que tenga el entrenador que tenga, el equipo está donde debe estar.

O me vas a decir, que si pudieras elegir equipo para jugar unos octavos, cuartos o semis ibas a elegir como contrincante al Bayern antes que al PSG.

Pues lo del año pasado con el city y todos diciendo que era equipazo y que la bilis era mala.
Der Spiegel acusa a traves de football leaks a Cristiano de pagar para tapar una violacion en 2009, habra que cogerlo con pinzas pero que casualidad que salga entre medias de la eliminatoria con un equipo aleman al cual Cristiano ha medio destrozado.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Según el hilo el PSG lo era. Así que cambia con ellos? Si total en la era Guardiola son unos mindundis.

Pues lo del año pasado con el city y todos diciendo que era equipazo y que la bilis era mala.

Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.
¿Dónde ha quedado este año?

Y te respondo con lo mismo, el año pasado el City era una banda y este año después del sorteo de grupos era la el El Segundo Advenimiento de Cristo y favorito a la champions intergaláctica.

@flipe Eso mejor en el hilo del chiringuito, que ya lo han puesto por allí corriendo a toda prisa.
A ver si puedes imaginar quién antes de verlo XD
k_nelon escribió:Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.

Y te respondo con lo mismo, el año pasado el City era una banda y este año después del sorteo de grupos era la el El Segundo Advenimiento de Cristo y favorito a la champions intergaláctica.

@flipe Eso mejor en el hilo del chiringuito, que ya lo han puesto por allí corriendo a toda prisa.

Después del sorteo de grupos era una banda que no paraban de perder en la premier.

Y si el Madrid pasa este año lo habrá hecho con datos en la mano con el peor Bayern en años. Que a Pep se le dio con gusto y al final va a hacer mejores numeros que Ancelotti.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.

Después del sorteo de grupos era una banda que no paraban de perder en la premier.

Y si el Madrid pasa este año lo habrá hecho con datos en la mano con el peor Bayern en años. Que a Pep se le dio con gusto y al final va a hacer mejores numeros que Ancelotti.

Y si nos eliminan, será el primer equipo de verdad en años contra el que hemos jugado y por eso nos eliminan.

Que grandes sois [plas] [plas]
17318 respuestas