Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Suelto mi mierda y salgo.

El fútbol siempre ha enseñado que si fallas muchas pierdes. No creo que el Madrid pase porque falló infinitas. Neuer demuestra que está niveles por encima de oblack, degea, curtois o el que sea.

PD: se vio el estilo histórico del madrid en munich. No es el toque ni el contrataque. Es poner el partido y ver a los 11 contrarios metidos en su área en cualquier momento del partido (en este caso la segunda parte) . Hace mucho que no veía el estilo histórico del madrid contra un grande . epic
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:
Fontki escribió:@dicanio1 Madres los defensas del Bayern? Más madres son los delanteros del Madrid que ni contra un equipo descolocado y abatido no pudieron cerrar la eliminatoria.

@Jar-Jar Claro, claro, los árbitros marcan 6 goles y hacen que el PSG falle 3 mano a mano. [facepalm]

Qué gracia llorar por los arbitrajes cuando los mismos os dieron las dos últimas Champions: gol en fuera de juega y el otro en tiempo inexistente. Seguid así hipócritas [bye]

Claro es que contra 9 jugadores encerrados atrás es más fácil meter gol que cuando juegas contra un equipo con 3 arriba y 6 defendiendo..

Te veo escocido, y no es para menos, que conste que lo entiendo.

Y los árbitros hacen ganar partidos, que se lo digan al barsa.. si pitan los penaltis a favor del PSG y anulan los que no eran del barsa, se acaba el partido en la primera parte..

Anda déjalo ya que cada vez sube más el pan..

Tiempo inexistente [qmparto]

Perdón: estás más escocido de lo que pensaba [qmparto]

En vuestro caso los árbitros hacen ganar Champions :-|

Repite conmigo

11 champions y 32 ligas.

Podrán imitarnos pero igualarnos jamas [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:
zero_ escribió:Bueno bueno hemos retrocedido 3 años atrás donde meter en el 92 con tres de añadido es robar.

Edit: Acabo de mirarlo y fueron 5 de añadido y el gol se marcó en el minuto 92:48, en serio como alguien puede seguir diciendo que marcar dentro del añadido es robo? [qmparto]

Pues alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla y que lo más redondo que ha visto en su vida es una tableta de turrón.

Con estas cosas se comprende que digan que el madrid roba siempre.

Lo que es legal para todos los equipos es ayuda del árbitro para el madrid.

Así la fuente para decir que el madrid roba es inagotable. En próximos episodios el madrid tiene prohibido marcar de córner o está robando.

[carcajad]
@dicanio1 El mismo nivel que en "qué pone en tu DNI?" [plas] [plas] [plas] [qmparto]
corlinha10 escribió:
mr.siniestro escribió:
corlinha10 escribió:Hablan de arbitrajes los que ganaron sus dos ultimos champions gracias a ellos jajajaj

Ahora resulta que el Madri hizo un partidazo, cuando si no es porque Vidal falla el penalti os venis con un saco de goles. Sin mencionar la ayudita arbitral que os regalaron para sentenciar la eliminatoria y no lo hicisteis. Que el baño se produjo cuando el Bayern se quedo con 10, que alguno igual se le olvido

Ni hay ayudita, Martínez se expulsó el solito. Si no sabes las reglas del juego te recomiendo que te dediques a la petanca.
Si lo de anoche te escuece ya sabes, hemoal.

Hemoal? [qmparto]

Las reglas del juego dicen: si en el momento del pase el jugador esta en linea o mas retrasado que la defensa no se considerara fuera de juego. Pues ahora te buscas el minuto 52 y ves como Muller se quedaba solo ante Navas asique gol anulado segun la teoria de estos ultimos partidos que se pudieron leer por aqui.
Ale, ahora twitealo.

Corlinha deja de llorar anda, que quedas en ridiculo jajjajajajajj. Bien profunda...no te queda nada que tragar la semana que viene jaajjjaj. Ve buscando cueva.
Fontki escribió:
Jar-Jar escribió:@Eric Draven

El Atletico si quiere pasar, debe marcar 1 allí, si o si.

El Madrid, tiene un 90% de posibilidades con que metamos 1 aqui, partido pasado

Juventus, lo tiene hecho al 100%, es el más claro de todos.

Monaco, habrá ganado, pero independientemente por el partidazo que hicieron, yo creo que el Dortmund estaba en shock por lo sucedido. Claramente pasa el Dortmund.

Lo del PSG también era 100% de posibilidades [hallow]
Yo no veo al Madrid con tantas posibilidades, si ayer no supo cerrar la eliminatoria jugando contra 10 media hora y con un Bayern totalmente fuera de juego, en el Bernabéu con 11 y Lewandoski te pueden meter 2 goles fácilmente. Este Madrid defendiendo son unas madres y todos sabemos que Keylor se come demasiados goles. No lo daría tan hecho yo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy cuilé todo.
Pero no le sigais el rollo, lleva desde ayer trolleandl y seguro que no ha dormido por la victoria del Madrid.

Cuanto menos caso le hagáis antes digerirá el partido del Madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:@dicanio1 El mismo nivel que en "qué pone en tu DNI?" [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Que mala suerte que ponga el mism que el tuyo.. [bye]
@corlinha10 Twitea también el que nos quitaron a nosotros estando Benzemá en linea.

Ah, no , que fuiste al baño y no lo viste.... Hablamos cuando quieras de Stark, Busacca, De Bleeckere (dos veces el mismo árbitro y dos ayudas en épocas diferentes), Eriksson... seguimos o paramos??
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:@madridista_123 y aún se sigue dando la brasa de ese partido.

Y algunos dan la brasa con las champioms del Madrid
dicanio1 escribió:
Fontki escribió:@dicanio1 El mismo nivel que en "qué pone en tu DNI?" [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Que mala suerte que ponga el mism que el tuyo.. [bye]

No entiendes que decir esto no ofende? O te lo tengo que decir más directo? Creía que a la primera lo hubieras entendido. Menudo cuñao
Buuufffffff...veo que un dia despues hay gente que no asimila que el Real Madrid,jugando en Munich....en Munich.....EN MUNICH.....se paso por la piedra al todopoderoso Bayern.

Yo tambien esperaba bastante mas del Barcelona...no que nos presentara otro ridiculazo historico como el de Paris.

Y lo que veo...es a una parte de la aficcion blaugrana llorando lagrimas de sangre...por lo que hizo primero su equipo contra la Juventus.....y luego...ese plato de venganza soñando que el Bayern destrozaria al Real Madrid.

Pero salio mal capado el gorrino...y muchos debereis son jovenes que todavia no sabeis quien es el Real Madrid...o que pensais que sus titulos los han ganado en una tombola...esta bien que muchos,vayais despertanto en esto del futbol.

El Barcelona ha tenido una constelacion de jugadores increibles..los xavi,Pujol,el mejor Iniesta,el mejor Villa...xavi,xavi,xavi...........

Pero todo eso se acabo....ley de vida...toca renovar equipo,apretar el culete,y para adelante.

Y el Real Madrid.....simplemente es el mejor equipo del mundo,y le salio cara en su partido jugado contra el Bayern...en el que supieron apretar el culo y defender,a esperar su oportunidad,incluso con un gol en contra,y con un penalty por mano injustamente pitado......pero apretaron filas,y en el segundo tiempo,el Real Madrid ejercio de Real Madrid...no se arrugo...parece que eso le jode a mucha gente,y saco adelante el partido...y practicamente su eliminatoria.....ante el Bayern....en Munich......ole sus huevos.

Vendran mejores tiempos para el Barcelona......y aupa el Real Madrid y el Atletico Madrid que han dado un paso importante para las semis.

Y no...no soy hincha ni del Real Madrid,ni del Barcelona.....y esto que escribo es como lo veo y lo siento desde la distancia de no ser forofo de esos equipos.
5600VIDEOGAMER escribió:Buuufffffff...veo que un dia despues hay gente que no asimila que el Real Madrid,jugando en Munich....en Munich.....EN MUNICH.....se paso por la piedra al todopoderoso Bayern.

Yo tambien esperaba bastante mas del Barcelona...no que nos presentara otro ridiculazo historico como el de Paris.

Y lo que veo...es a una parte de la aficcion blaugrana llorando lagrimas de sangre...por lo que hizo primero su equipo contra la Juventus.....y luego...ese plato de venganza soñando que el Bayern destrozaria al Real Madrid.

Pero salio mal capado el gorrino...y muchos debereis son jovenes que todavia no sabeis quien es el Real Madrid...o que pensais que sus titulos los han ganado en una tombola...esta bien que muchos,vayais despertanto en esto del futbol.

El Barcelona ha tenido una constelacion de jugadores increibles..los xavi,Pujol,el mejor Iniesta,el mejor Villa...xavi,xavi,xavi...........

Pero todo eso se acabo....ley de vida...toca renovar equipo,apretar el culete,y para adelante.

Y el Real Madrid.....simplemente es el mejor equipo del mundo,y le salio cara en su partido jugado contra el Bayern...en el que supieron apretar el culo y defender,a esperar su oportunidad,incluso con un gol en contra,y con un penalty por mano injustamente pitado......pero apretaron filas,y en el segundo tiempo,el Real Madrid ejercio de Real Madrid...no se arrugo...parece que eso le jode a mucha gente,y saco adelante el partido...y practicamente su eliminatoria.....ante el Bayern....en Munich......ole sus huevos.

Vendran mejores tiempos para el Barcelona......y aupa el Real Madrid y el Atletico Madrid que han dado un paso importante para las semis.

Y no...no soy hincha ni del Real Madrid,ni del Barcelona.....y esto que escribo es como lo veo y lo siento desde la distancia de no ser forofo de esos equipos.

Estoy bastante de acuerdo con el compañero aunque aun no descarto al Barça... el Bayern es un gran equipo y en el Bernabéu creo que dará guerra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Pero no le sigais el rollo, lleva desde ayer trolleandl y seguro que no ha dormido por la victoria del Madrid.

Habla el experto en flames y trolleos [qmparto]
No me hace falta buscar ninguna cueva, venimos de otro triplete y un doblete. Y de momento aspiramos a otro triplete, que en tu vida veras uno blanco.
Ojala se produzca otro milagro el miercoles y con robo jajajajja
Ay como está cayendo el nivel de hilo...
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:Don Cristiano Ronaldo. No aparece ante Sportings ni Alaveses pero ante Atléticos y Bayern pim pam

Siiiiuuuuuuuuuu

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:Pero no le sigais el rollo, lleva desde ayer trolleandl y seguro que no ha dormido por la victoria del Madrid.

Habla el experto en flames y trolleos [qmparto]
No me hace falta buscar ninguna cueva, venimos de otro triplete y un doblete. Y de momento aspiramos a otro triplete, que en tu vida veras uno blanco.
Ojala se produzca otro milagro el miercoles y con robo jajajajja

No iba por ti pero bueno, que ataques con un "y tú más" y que cada comentario tuyo sea criticando al Madrid y hablando de árbitros pues se dice y no pasa nada.
Claro, los tuyos son alabando al barça y sin mencionar a los arbitros no? Ya veo ys
corlinha10 escribió:Claro, los tuyos son alabando al barça y sin mencionar a los arbitros no? Ya veo ys

Trata de descansar este puente, lo necesitas. El mes de abril está siendo duro. Ánimo.
mr.siniestro escribió:@corlinha10 hemoal y una bolsa de hielo, el Madrid dejó KO a más de uno.

PD : al Madrid le pitaron un penalti inventado, ahora vas y lo twiteas y no olvides el hemoal.

Como moderador, te pregunto: ¿cuántos años tienes? Es por ver cómo actuar porque o eres menor y no cumples las condiciones del registro del foro o eres mayor y, por tanto, la cosa esta del hemoal que os ha dado por decir sobra.

A todos los que van haciendo la misma gracia les digo lo mismo, que de verdad da pena ver cómo vais picando con esa chorrada (nada original, lo decíamos hace 20 años, aunque ahora os parezca genial y nuevo y esté de moda).
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:Don Cristiano Ronaldo. No aparece ante Sportings ni Alaveses pero ante Atléticos y Bayern pim pam

Siiiiuuuuuuuuuu

Imagen

Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

https://twitter.com/pedritonumeros/status/852279046662754305
uck escribió:
[Barcha] escribió:

Siiiiuuuuuuuuuu

Imagen

Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

https://twitter.com/pedritonumeros/status/852279046662754305

Pero si los vinagres dicen que se esconde. Ese tweet es fake
Bueno, hemos reaccionado rápido al gol. Tenemos que ir a morder
VAMOS HOSTIAAA. Qué calidad tiene Pione, este nos dura entre poco y nada.

EDIT: hoy se cae Balaídos de verdad.
Remontada hostia

A mordeeer
Esos números son gracias a los sorteos de Florentino ! cawento
Pero ese gol duele ehh, hay que marcar minimo dos mas
Remontada express del Celta, 2-1
Senegio escribió:EDIT2: RAC1 en el gol anulado a Ramos xD https://twitter.com/madridisme/status/8 ... 6331369473

-¿Por qué lo han anulado?.
-Por reiteración [qmparto]
Jooooohn guideeeeeetti

Edit: 3-2, vaya retrasado jonny
Pos esta entretenido el celta genk.

Final 3- 2
Es un resultado peligroso para el celta..
Veo mucho pesimismo culé, sereis jóvenes la mayoría porque los que venimos de la época de los 90 y antes aguantando el clan de Holandeses y los Amunikes y compañías si que lo pasamos mal, era un sufrir cada temporada xD, llevamos una década que no nos tose nadie, viviendo en tripletes y dobletes y no es lo normal, supongo que ganaremos la copita y poco más. Este verano toca limpieza y seguir apoyando como siempre, un sustituto de Xavi que nunca llegó y varios fichajes en defensa, no pasa nada, el año que viene más y mejor.
Respecto al partido de vuelta del Bayern, yo creo que con Lewan pueden hacer pupa, lo siento pero Muller siempre me pareció un tronco, aparte a mi la primera parte del Bayern me pareció muy buena y podían haber metido trabquilamente 3, el Madrid pasará pero creo que sufrirá.
Saludos
Gran parte de la baza de Lewandowski era que Ramos estaba apercibido y podría haberse perdido la vuelta en el Bernabéu, haciendo que tuviesen que jugar Danilo (dios...), Coentrao (dios x2) o hasta Casemiro (dios x3). El polaco va a llegar tocado; puede hacer daño, sí. Pero raro es que no meta el Madrid un gol como mínimo también.

Esperemos que el equipo B salga motivado ante el Sporting y al martes lleguen los principales a tope.
xavi sima escribió:Veo mucho pesimismo culé, sereis jóvenes la mayoría porque los que venimos de la época de los 90 y antes aguantando el clan de Holandeses y los Amunikes y compañías si que lo pasamos mal, era un sufrir cada temporada xD, llevamos una década que no nos tose nadie, viviendo en tripletes y dobletes y no es lo normal, supongo que ganaremos la copita y poco más. Este verano toca limpieza y seguir apoyando como siempre, un sustituto de Xavi que nunca llegó y varios fichajes en defensa, no pasa nada, el año que viene más y mejor.
Respecto al partido de vuelta del Bayern, yo creo que con Lewan pueden hacer pupa, lo siento pero Muller siempre me pareció un tronco, aparte a mi la primera parte del Bayern me pareció muy buena y podían haber metido trabquilamente 3, el Madrid pasará pero creo que sufrirá.
Saludos

Si Muller te parece un tronco muchos partidos no le has visto jugar cuando es verdad que esta temporada esta mal pero Guardiola y Van gaal han sacado lo mejor de el
madridista_123 escribió:
xavi sima escribió:Veo mucho pesimismo culé, sereis jóvenes la mayoría porque los que venimos de la época de los 90 y antes aguantando el clan de Holandeses y los Amunikes y compañías si que lo pasamos mal, era un sufrir cada temporada xD, llevamos una década que no nos tose nadie, viviendo en tripletes y dobletes y no es lo normal, supongo que ganaremos la copita y poco más. Este verano toca limpieza y seguir apoyando como siempre, un sustituto de Xavi que nunca llegó y varios fichajes en defensa, no pasa nada, el año que viene más y mejor.
Saludos

Si Muller te parece un tronco muchos partidos no le has visto jugar cuando es verdad que esta temporada esta mal pero Guardiola y Van gaal han sacado lo mejor de el

Sabía que me iban a dar palos y lo he visto jugar y mucho, pero no es el tipo de jugador que me gusta, lo siento pero se me hace tronquete xD
@xavi sima lo bueno de ser mayor es que has vivido las dos épocas, y sabes que es ciclico...

Yo viví lo de... Joder hace 30 años hace que no ganáis una copa de Europa, y mira tu, he visto 5 más, y aún así, ha habido momentos en que era un puto barco a la deriva..

Lo importante de todo, es que no importa tanto los resultados como hace 25 años....
A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias

Imagen

Uno ve esto y se le queda una cara de gilipollas y ganas de ir a destrozarle un tobillo
thafestco escribió:A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias

Imagen

Uno ve esto y se le queda una cara de gilipollas y ganas de ir a destrozarle un tobillo

Mi explicación es que se equivoca al despejar y esta relajado porque no encuentro otra explicación
Es que por un momento parece que la deje pasar (hace algo raro con el cuerpo) y luego tarda siglos en reaccionar
Os juro que nos quedamos todos con una cara de gilipollas...
A lo mejor la ha dejado pasar porque se piensa que no hay nadie detrás, para que salga fuera y perder más tiempo, pero no ha visto al otro y la ha cagado.
madridista_123 escribió:
thafestco escribió:A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias

Imagen

Mi explicación es que se equivoca al despejar y esta relajado porque no encuentro otra explicación

Una explicacion mas que razonable... es que se cree que no hay nadie detrás de él, y decide dejarla salir de fondo, ya cuando ve al que viene detrás, no puede hacer mucho mas.
Lazlow escribió:
madridista_123 escribió:

Imagen

Una explicacion mas que razonable... es que se cree que no hay nadie detrás de él, y decide dejarla salir de fondo, ya cuando ve al que viene detrás, no puede hacer mucho mas.

Es exactamente eso. La deja pasar porque cree que no viene nadie detras.... y se equivoca claramente.

Imagen

Quiere que le fiche el Barcelona. Robert ya estará pidiendo su número xD
Masterlukz escribió:

Imagen

Quiere que le fiche el Barcelona. Robert ya estará pidiendo su número xD

Creo que no juega en el Valencia ni el Sevilla, así que el barcelona ya lo tendrá descartado
txusko escribió:Yo no acabo de ver la euforia blanca. Aunque los veo favoritos.

Si , pudieron acabar 1-3 tranquilamente y merecio mas .. pero en la primera parte aparte de dos jugadas puntuales no hicieron nada y el bayern fue mucho mejor.
Y si el penalti ( injusto) entra se van 2-0 al descanso y el madrid estaba bastante ko. La bbc y ese crisiano q tanto se elogia no hizo NADA En la primera parte.Y sin quitarle meritos, sin la expulsion ( justa y estupida) el partido hubiera sido muy diferente..Y la falta de lewandoski pesa en este bayern. Menudo tronco esta hecho el muller hoy en dia.

Le fleur .....

Que hizo el Bayern en la primera parte? Cuantas saco Keylor? 0, y no porque este en un estado lamentable, sino porque no tiraron a puerta y el gol lo marcaron de corner, vamos, se les aparecio la virgen porque el Madrid lleva dos goles en contra de corner en un año.

Lo de la expulsion, el Madrid ya tenia encerrado al Bayern antes de la misma, solo hay que revisarse el partido.
flipe escribió:
txusko escribió:Yo no acabo de ver la euforia blanca. Aunque los veo favoritos.

Si , pudieron acabar 1-3 tranquilamente y merecio mas .. pero en la primera parte aparte de dos jugadas puntuales no hicieron nada y el bayern fue mucho mejor.
Y si el penalti ( injusto) entra se van 2-0 al descanso y el madrid estaba bastante ko. La bbc y ese crisiano q tanto se elogia no hizo NADA En la primera parte.Y sin quitarle meritos, sin la expulsion ( justa y estupida) el partido hubiera sido muy diferente..Y la falta de lewandoski pesa en este bayern. Menudo tronco esta hecho el muller hoy en dia.

Le fleur .....

Que hizo el Bayern en la primera parte? Cuantas saco Keylor? 0, y no porque este en un estado lamentable, sino porque no tiraron a puerta y el gol lo marcaron de corner, vamos, se les aparecio la virgen porque el Madrid lleva dos goles en contra de corner en un año.

Lo de la expulsion, el Madrid ya tenia encerrado al Bayern antes de la misma, solo hay que revisarse el partido.

Siempre hay algo para quitar méritos al Madrid, siempre.

En la primera parte tuvimos las dos más claras: al larguero y la de CR que salva neuer. Y en la segunda fue el meneo que hacía tiempo que no le daban al bayern
[Barcha] escribió:

Siiiiuuuuuuuuuu

Imagen

Este datito deja con las patas vueltas a mucho hater. Debería ser metido en un cajón con 7 candados, por el bien de mucho quinceañero sin autoestima para superar este tipo de mazazos.

Pero vamos, que usando terminología hater, Messi lleva empenaldado mucho tiempo, cambiando Malmoes por Celtics y abusando de los mismos chollos de la liga española que su colega portugués.
La cuestión es que el Madrid ya no necesita esos penaldos para ganar esos partidos de chichinabo. Sin embargo, el Barça se ha degradado tanto que necesita penaldos de Messi hasta en las pachangas del FIFA 17 que organiza Piqué en su casoplón. Luego cambias el FIFA 17 por la Juve y pasa lo que pasa.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Que hizo el Bayern en la primera parte? Cuantas saco Keylor? 0, y no porque este en un estado lamentable, sino porque no tiraron a puerta y el gol lo marcaron de corner, vamos, se les aparecio la virgen porque el Madrid lleva dos goles en contra de corner en un año.

Siempre hay algo para quitar méritos al Madrid, siempre.

En la primera parte tuvimos las dos más claras: al larguero y la de CR que salva neuer. Y en la segunda fue el meneo que hacía tiempo que no le daban al bayern

que seais vosotros los que digáis esto tiene guasa, que hasta le quitabais méritos al Barça de la primera temporada de Guardiola diciendo que poco menos que los riales se dejaban y sólo ofrecian resistencia contra el Madrid.

Pero vamos, os podríamos decir lo mismo que nos decis vosotros, con uno menos es mucho más fácil.

Muzaman escribió:Pero vamos, que usando terminología hater, Messi lleva empenaldado mucho tiempo, cambiando Malmoes por Celtics y abusando de los mismos chollos de la liga española que su colega portugués.
La cuestión es que el Madrid ya no necesita esos penaldos para ganar esos partidos de chichinabo. Sin embargo, el Barça se ha degradado tanto que necesita penaldos de Messi hasta en las pachangas del FIFA 17 que organiza Piqué en su casoplón. Luego cambias el FIFA 17 por la Juve y pasa lo que pasa.

Aplicaros el cuento, que a quien le debería dar verguenza de como ha tratatado a CR es a la afición blanca, nosotros al menos jamás hemos pitado a Messi, vosotros incluso en el partido contra el Bayern, lo estábais poniendo a parir, luego marcó los dos goles y claro ahora somos los culés los que tenemos que ver esa imagen.

CR tiene a su peor enemigo en casa, y no hay mas que ver este hilo para comprobarlo, que si fuera por la mayoría de los merengues que aquí escriben, CR debería de estar ya fuera del equipo blanco.
17318 respuestas