Masterlukz escribió:Tenía apostado en combinada que ganaban Barcelona, Madrid, Atlético y Mónaco.
Gracias Barça...
eso te pasa por confiar tanto en tu equipo. como tu mismo dices, la logica era la victoria de la juve.
aunque aplicando logica tambien deberian haber ganado bayern y borussia. la verdad es que era una combinada dificil.
mi valoracion de los cuartos.
- el madrid tuvo algo de suertecilla pero fueron en conjunto mejores que el bayern (que en mi opinion, ya salio perdiendo dejando en la caseta a su mejor delantero, lewandowski) y pone pie y medio en las semis con un resultado muy bueno y ademas una sensacion de juego y de dominio excelente. y quitandose a un contender al titulo. aunque ojo con eso, que en champions se ve mucho eso de que eliminas al "coco" y luego te tira abajo el que no esperabas que estuviera alli.
- al barsa se le acabo el credito despues del milagro del PSG y esta en horas muy flojas. yo un segundo milagro y ademas contra un equipo que es el mayor cerrojo de la competicion y que no se va a achantar como hizo el equipo de emery no lo veo. ademas la juve le tiene ganas al barsa despues de la final de hace un par de años. pero el barsa es un equipo de muy grandes jugadores y peleará. ese partido de vuelta hay que verlo.
- el atleti para mi gusto ha estado escasito de pegada y el 1-0 me parece poca renta. creo que el atleti va a sufrir en UK. para mi la eliminatoria esta al 50%
- el monaco esta siendo la sorpresa de la competicion y ha pescado en rio revuelto con un borussia mermado. se ha puesto la eliminatoria de cara y esta demostrando ser un equipo consistente y con un ataque potente. los veo en semis y no van a ser una perita en dulce para nadie.
los pases de madrid, juve y monaco, salvo vuelco gordo, los veo bastante claros. el leicester-atleti no lo veo claro. ademas el atleti ira alli a atrincherarse y jugar a la contra... contra un equipo que juega a atrincherarse y jugar a la contra hasta en casa o_O va a ser un partido raro ese. (y probablemente bastante malo y feo).
pd. llamar de empujabalones a los dos goles de cristiano en munich es de tenerlos muy cuadrados. son dos golazos de delantero puro. especialmente el segundo. como hubiera cambiado la historia del madrid estos ultimos años si benzema metiera 10 goles por temporada como el del 1-2 de cristiano contra el bayern.
tambien hay que decir que molaria que cristiano tuviera 10-15 partidos al año como el de ayer. que lo normal es que tenga como mucho 5 y que sean contra rivales flojos estilo osasuna, getafe, levante y similares.