Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Visto lo visto, salió vivo el Bayern, le podía haber caído alguno más. El jugar sin 9 te descoloca todo.
Neuer 1-2 R. Madrid.

ZZ 1-0 Cejas

Meada del Madrid al Bayern.
3NvY escribió:... de no ser por el seria un 1-5 facil.

¿Sólo 1-5?

Ni De Gea ni Courtais, hay que traer a Neuer como sea.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Serresiete intentando otra piscina

Claro que sí amigo, claro.
No solo se ha hecho daño sino que no ha pedido falta.
Hala Madrid!!!!

Todos sabemos que después de intentar simular otro penalti, no le salió bien y luego hace ver que se hizo daño ñara no hacer tanto el ridículo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que hagan espacio para la 12..

Aunque hay que reconocer que eso, de que nadie l haya ganado 2 veces seguidas con este formato, da respeto.

Si alguien es capaz de romper el maleficio ese es el Madrid.
Derex escribió:Ya nos acordaremos de no meter el tercero, ya. Que esto no esta finiquitado ni de coña. Es buen resultado pero no me fio nada.

¿Qué me dices si veníamos con un 1-1? En fin, se ha ganado y estamos a un paso de una semi final, a festejar coño!!!
tato27 escribió:
3NvY escribió:... de no ser por el seria un 1-5 facil.

¿Sólo 1-5?

Ni De Gea ni Courtais, hay que traer a Neuer como sea.

El que mantiene al Bayern vivo.
Y el Atlético ha sacado un buen resultado y el Mónaco salvo sorpresa lo tiene hecho.

Si pasamos, espero no vernos con la Juve.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Pues nada, pintan bastos [qmparto] [qmparto]

No creo, la UEFA lo impedirá.

Me referia a que pintaban bastos para vosotros, que ibais a tope con el Bayern y os habeis llevado el disgusto.

Yo? Vamos estoy llorando. Ha sido igualito los que hemos comentado el partido hoy con los de ayer. [facepalm].
Partidazo del madrid demostrando que es el equipo que mejor juega del mundo, una lastima si hubiera justicia es una goleada, que orgullo de este equipo, que pase el siguiente, aunque el barcelona da bastante lastima hacia tiempo que no habia visto jugar tan mal a un equipo, me dio hasta ganas de llorar viendo ayer a los segundones.
Rokzo escribió:Y el Atlético ha sacado un buen resultado y el Mónaco salvo sorpresa lo tiene hecho.

Que pronto elimináis al Barcelona, la virgen [qmparto]
Que lastima, se nos han escapado vivos, hemos fallado muchos goles, aun asi el resultado es muy bueno
Fontki escribió:
k_nelon escribió:

Hala Madrid!!!!

Todos sabemos que después de intentar simular otro penalti, no le salió bien y luego hace ver que se hizo daño ñara no hacer tanto el ridículo.

Siuuuuuuuuu
Esperemos que no la jodan en la vuelta, que son capaces de ello. Hala Madrid y nada más.
pasnake escribió:Que lastima, se nos han escapado vivos, hemos fallado muchos goles, aun asi el resultado es muy bueno

¿Fallado?.
Que hay un grandísimo portero bajo palos, sino, goleada de escándalo.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Y el Atlético ha sacado un buen resultado y el Mónaco salvo sorpresa lo tiene hecho.

Pronto con un 3-0 de un equipo italiano? XD.

Lo mismo lo remontais, sí...
Fontki escribió:
k_nelon escribió:

Hala Madrid!!!!

Que no es Suarez Di Caprio hombre, que se ha hecho daño de verdad, se le notaba al andar cuando se ha levantado
Esa es otra ventaja de un resultado corto, así no se relajan en la vuelta.
No hemos fallado, es que el puto Neuer tiene vigas de cemento armado por brazos.
Jhonny_palillo escribió:El que mantiene al Bayern vivo.

Sí, me recuerda mucho a P. Smeichel.
rendor escribió:No hemos fallado, es que el puto Neuer tiene vigas de cemento armado por brazos.

Esa parada ha sido brutal.
Enhorabuena a los madridistas. Han jugado un partido muy serio. Han sabido sufrir cuando tocaba y han aprovechado sus ocasiones aunque han dejado vivo al Bayern.

Por otra parte, Ancelotti es un amigo. Saca a dos viejos como Robben y Ribery en vez de Costa y Coman
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:

Cosas mas raras se han visto. Como Alcacer metiendo goles, Arda jugando bien algunos partidos e incluso Andre siendo presentado como futuro balón de oro.
tato27 escribió:

O al gran Der Titan Kahn.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:

Tiene razón, espero con paciencia vuestro 3 mejor fichaje después de Clos, Aytekin y... venga, la resurrección!!!
Pues nada, CR7 cerrando bocazas, y lo mas triste es que la mayoría son bocas madridistas xD
alexjrock escribió:
Derex escribió:Ya nos acordaremos de no meter el tercero, ya. Que esto no esta finiquitado ni de coña. Es buen resultado pero no me fio nada.

¿Qué me dices si veníamos con un 1-1? En fin, se ha ganado y estamos a un paso de una semi final, a festejar coño!!!

El resultado para lo visto es corto. Un empate estaría mas cabreado.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Que pronto elimináis al Barcelona, la virgen [qmparto]

Cosas mas raras se han visto. Como Alcacer metiendo goles, Arda jugando bien algunos partidos e incluso Andre siendo presentado como futuro balón de oro.

O Mathieu sin fumar [carcajad] [carcajad]
Un 1-2 es mal resultado porque al amigo Zidane le dará con salir al Bernabéu con una alineación de circunstancias y luego se le pondrá el partido cuesta arriba.
Partido muy serio del Real Madrid con resultado bastante corto.. esto era para un 1-3 o 1-4 y haber dejado esto ya sentenciado pero bueno viendo como se puso al primer tiempo que casi se ponen con 2-0 tampoco es tan malo :)

Muy bien Cipriano hoy apareciendo cuando hace falta y Asensio que crack... decepcionante James luego se extrañará de que no juega el tio entra e iba todo el rato andando a camara lenta que desastre..

Y puto Neuer como las para el cabronazo [+risas]
Jhonny_palillo escribió:O al gran Der Titan Kahn.

Me quedo con el danés de lejos. Eso sí, ambos tenían un cáracter bastante fuerte.
La verdad es que si eliminamos al bayern, podrían haber posibilidades reales de ganar algo.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Que lastima, se nos han escapado vivos, hemos fallado muchos goles, aun asi el resultado es muy bueno

¿Fallado?.
Que hay un grandísimo portero bajo palos, sino, goleada de escándalo.

Si, la verdad es que es la leche ese portero, de todas formas he visto algo conformista al Madrid , no se, como si el 1-2 les valiese,

Por cierto Neuer era gay? Pensaba que si, pero el otro dia le vi con una mujer
Viendo como ha ido esta jornada ya veo otra final at.madrid vs real madrid y la champions se la volvera a llevar el madrid.

Saludos
Jhonny_palillo escribió:
tato27 escribió:

O al gran Der Titan Kahn.

[tadoramo] Para mi el dios de la portería. Tenía algo que le falta a Neuer y es el miedo que metía, su personalidad. Porteros de caracter. De eso ya no hay.
Por cierto, se ve que ni los jugadores confian en Keylor. Jugadas de que era pase fácil al portero cogían y pegaban pelotazo arriba con tal de no pasarla atrás. No podemos seguir otra temporada con él.
Ahora un 1-2 es mal resultado en Alemania, un país en el que jamás se ganó un partido hasta 2014. Pues nada, malísimo resultado el de hoy sí xD. De todos modos si pasamos a semis pueden estar esperando la Juve o el Atlético así que aun quedaría un mundo para campeonar.
Franz_Fer escribió:Ahora un 1-2 es mal resultado en Alemania, un país en el que jamás se ganó un partido hasta 2014. Pues nada, malísimo resultado el de hoy sí xD.

Malo por los cojones [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Yo? Vamos estoy llorando. Ha sido igualito los que hemos comentado el partido hoy con los de ayer. [facepalm].

Y que ibais a decir con este repaso? Solo rendirse a la evidencia, pero alguno ya advirtio ayer que tenia la escopeta cargada para hoy.
zero_ escribió:Un 1-2 es mal resultado porque al amigo Zidane le dará con salir al Bernabéu con una alineación de circunstancias y luego se le pondrá el partido cuesta arriba.

Que exageraos sois los madriles... Cierto que con 1-2 les puede dar la pajara que todos conocemos y jugar andando, pero de ahí a mal resultado...

Aunque por mi parte bien, prefiero el bayern en el cruce que el Madrid, hemos ganado mucho más al bayern que al Madrid. Aunque igual a la 3a va la vencida...
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Yo? Vamos estoy llorando. Ha sido igualito los que hemos comentado el partido hoy con los de ayer. [facepalm].

Y que ibais a decir con este repaso? Solo rendirse a la evidencia, pero alguno ya advirtio ayer que tenia la escopeta cargada para hoy.

Es que hoy le ha dado un baño al Bayern.
Franz_Fer escribió:Ahora un 1-2 es mal resultado en Alemania, un país en el que jamás se ganó un partido hasta 2014. Pues nada, malísimo resultado el de hoy sí xD. De todos modos si pasamos a semis pueden estar esperando la Juve o el Atlético así que aun quedaría un mundo para campeonar.

No es malo pero se podia haber sentenciado ya la eliminatoria si no llega a ser por Neuer
A ver si este año se repite la final de la séptima. Espero que Sisú meta de inicio el equipito que se quedó con Asensio en la vuelta
pasnake escribió:
Franz_Fer escribió:Ahora un 1-2 es mal resultado en Alemania, un país en el que jamás se ganó un partido hasta 2014. Pues nada, malísimo resultado el de hoy sí xD. De todos modos si pasamos a semis pueden estar esperando la Juve o el Atlético así que aun quedaría un mundo para campeonar.

No es malo pero se podia haber sentenciado ya la eliminatoria si no llega a ser por Neuer

Eso es otra cosa.
Sinceramente prefiero que el pase a semis dependa de no hacer el ridículo en el Bernabéu más que de remontadas épicas y espíritus de Juanito varios. Que hablamos del Bayern y hemos estado a un tris de que se vayan 2-0 al descanso por dios xD.
flipe escribió:

Pues ni lo leí. Pero vamos coge mis comentarios del partido, por qué hasta en el penalti he dicho que no era. Pero oye méteme en el saco. Total tú eres el de las conspiraciones.
adidi escribió:Viendo como ha ido esta jornada ya veo otra final at.madrid vs real madrid y la champions se la volvera a llevar el madrid.

Saludos

No hay 2 sin 3 pero creo que esta la perderíamos
La prueba que ha pasado hoy el madrid y como lo ha hecho es un punto de inflexion brutal de cara a lo que queda de temporada.
Que no se os olvide el merito que tiene este partido, impensable lo que ha ocurrido y como.

Hala madrid.
17318 respuestas