Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

HongKi está baneado por "Game over"
me ha gustado el partido, no podria jugar siempre asi?
No sé, vale que estaban con 10 pero el bayern con 10 es mejor que el 90 % de equipos de primera
Franz_Fer escribió:Sinceramente prefiero que el pase a semis dependa de no hacer el ridículo en el Bernabéu más que de remontadas épicas y espíritus de Juanito varios. Que hablamos del Bayern y hemos estado a un tris de que se vayan 2-0 al descanso por dios xD.

A ver, hay que mirar las cosas con perspectiva. Está claro que todos firmabamos el resultado antes del partido. Pero te ves 1-2 y ellos con uno menos y que se le veían hundidos... Era el momento de oler la sangre y cerrar la clasificación.

Pero claro que ninguno nos quejamos del resultado. Vaya, yo antes del partido hubiera firmado un empate xD
HongKi escribió:me ha gustado el partido, no podria jugar siempre asi?
No sé, vale que estaban con 10 pero el bayern con 10 es mejor que el 90 % de equipos de primera

Hoy ha sido repaso del Madrid como ayer lo dio la Juve.
Gran partido, si no es por Neuer le metemos 5
Yo he flipado con James, no ha corrido ni 10 metros, era el momento de meter a morata que le habria puesto más huevos. Dicho lo cual tenemos un banquillo que es la ostia, hoy un tío como lucas vazquez en la grada...
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Yo? Vamos estoy llorando. Ha sido igualito los que hemos comentado el partido hoy con los de ayer. [facepalm].

Y que ibais a decir con este repaso? Solo rendirse a la evidencia, pero alguno ya advirtio ayer que tenia la escopeta cargada para hoy.

Es que hoy le ha dado un baño al Bayern.

Como el Barcelona el día del PSG y aún se habla de ese partido.
gran partido del madrid y mejor resultado, si no es por neuer hubiera quedado sentenciado.

eso si, los madridistas de este foro me recuerdan a esos estudiantes que van a suspender seguro y sacan un nueve...algunos hubieran firmado con sangre un 2 0 pprque el barcelona se llevo tres..

joder toda la temporada y la anterior que lleva el madrid y se iba a romper la racha? yo digo lo mismo que en agosto, que pueden ganarlo todo y con la gorra, la copa pues mira, nadie la va a echar de menos

por el que mas me alegro es por vidal, dios que mal me cae el tio.

muy mal lo tiene que hacer el madrid para no pasar, veo imposible que el bayern le meta un 0 2
@eR_XaVi

Lo malo va a ser, que la Juve no se va a cagar como el PSG.
Pero sí, también fue un repaso del FCB al PSG.
Muy buen partido del Madrid, patético partido del Bayern que se ha hecho el harakiri él solito. Lo mejor para los bávaros ha sido el resultado, se podrían haber ido hoy con la eliminatoria perdida. Enhorabuena a los madridistas.

Un saludo.
¿Tan difícil veis un 0-2 teniendo en cuenta que recuperan a Lewan?

Es curioso como equipos peores se le suben a la chepa, véase Villarreal, Las Palmas, entre otros, pero luego en partidos importantes y contra rivales TOP en Europa son capaces de jugar mucho mejor que ellos.

Aún así la primera parte habéis sufrido, bien sufrido, que no hay rival que no vaya a sufrir en Munich en la ida. Incluso con 2-0 la segunda parte jugando como la habéis jugado podrías haber recuperado la eliminatoria. Mucho mérito, desde luego

Yo lo llevo diciendo toda la temporada, no hay mejor equipo que el Real Madrid. Que puede hacer partidos malos ? claro. Que no es un equipo brillante o especial ? de acuerdo. Pero cuando hay que remangarse, nadie juega mejor.
mjmbcn escribió:
adidi escribió:Viendo como ha ido esta jornada ya veo otra final at.madrid vs real madrid y la champions se la volvera a llevar el madrid.

Saludos

No hay 2 sin 3 pero creo que esta la perderíamos

Las últimas 5 finales que ha jugado el madrid, las ha ganado todas. Es una efectividad que creo que solo ha tenido el barcelona, ¿me equivoco?.
Partidazo!!! Jamás hay que matar al Madrid. Ojala jugasen así todos los días. Ronaldo IMPECABLE, ojalá siga asi y puede caer el 5 balón de oro si se consigue la 12. Neuer salvó la humillación. Si hay que poner un pero quizas Marcelo, en la segunda ha elegido casi siempre la peor opción :(. El resto de 10. HALA MADRID Y NADA MAS!
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Para que pase el Barcelona necesitan que Luis Enrique empiece por poner al 11 más decente a partir de ahí ya habría que ir mirando el partido. Pero si te va a poner a Ducados, André o Arda de medio centro apaga y vamonos
mjmbcn escribió:Todavía criticaran a CR y se callaran con Bale, en fin...

La realidad es que Cristiano con 32 (32!) tacos le sigue dando sopas con honda a Bale, que solo se acerca al portugués en picos de forma. Solo espero que tengamos suerte y el pico esté a punto de llegarle ya porque nos vamos a jugar todo lo gordo en este mes.
Enhorabuena Madrid.
Enhorabuena Cristiano.
Enhorabuena al otro club español que ha jugado hoy.
Don Cristiano Ronaldo. No aparece ante Sportings ni Alaveses pero ante Atléticos y Bayern pim pam

Siiiiuuuuuuuuuu
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:
adidi escribió:Viendo como ha ido esta jornada ya veo otra final at.madrid vs real madrid y la champions se la volvera a llevar el madrid.

Saludos

No hay 2 sin 3 pero creo que esta la perderíamos

Las últimas 5 finales que ha jugado el madrid, las ha ganado todas. Es una efectividad que creo que solo ha tenido el barcelona, ¿me equivoco?.

De las últimas 5 de Barcelona, en La primera le cascarón 4
HongKi está baneado por "Game over"
capo_maldini escribió:

Es curioso como equipos peores se le suben a la chepa, véase Villarreal, Las Palmas, entre otros, pero luego en partidos importantes y contra rivales TOP en Europa son capaces de jugar mucho mejor que ellos.

Aún así la primera parte habéis sufrido, bien sufrido, que no hay rival que no vaya a sufrir en Munich en la ida. Incluso con 2-0 la segunda parte jugando como la habéis jugado podrías haber recuperado la eliminatoria. Mucho mérito, desde luego

Yo lo llevo diciendo toda la temporada, no hay mejor equipo que el Real Madrid. Que puede hacer partidos malos ? claro. Que no es un equipo brillante o especial ? de acuerdo. Pero cuando hay que remangarse, nadie juega mejor.

Han sufrido, pero no han dado pena... Yo mira, con que lo intenten contento, pero es que la mayoria de veces juegan con una desgana que puf
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Para que pase el Barcelona necesitan que Luis Enrique empiece por poner al 11 más decente a partir de ahí ya habría que ir mirando el partido. Pero si te va a poner a Ducados, André o Arda de medio centro apaga y vamonos

Vaya vuelta le espera al FCB como ponga a esos [carcajad] [carcajad]
Asensio esta increible, lo cambiaria por Bale , y luego Isco por Modric, no esta fino el croata y ademas lo veo fundido,
Rokzo escribió:¿Tan difícil veis un 0-2 teniendo en cuenta que recuperan a Lewan?

en el Bernabeu le caen minimo 2 mas a la ceja, guarda este mensaje.

Estais en una ola no me jodas XD
eR_XaVi escribió:De las últimas 5 de Barcelona, en La primera le cascarón 4

¿Y no hay mas equipos que hayan jugado finales sin perderlas?.
Y Simeone, el mejor entrenador del fútbol español, haciendo sus deberes como no podía ser de otra forma.

Si no la gana el Madrid, que la gane este año el Atlético, que tiene mucho mérito seguir compitiendo a ese nivel cada año.

A la peineta deberían llamarla. Estadio Diego Simeone....xD
uck escribió:

La realidad es que Cristiano con 32 (32!) tacos le sigue dando sopas con honda a Bale, que solo se acerca al portugués en picos de forma. Solo espero que tengamos suerte y el pico esté a punto de llegarle ya porque nos vamos a jugar todo lo gordo en este mes.

Ronaldo desde 2009 siendo el mejor del Madrid, bale tiene destellos y meses buenos, nada más. Muy irregular, pero menos que Benzema.

Lo que ha dicho Lama hoy es la realidad, sin CR el Madrid donde estaría...

Bale ya puede espabilar
Rokzo escribió:¿Tan difícil veis un 0-2 teniendo en cuenta que recuperan a Lewan?

Que nos van a dejar a cero en Madrid?, ni en sus sueños mas humedos hombre, no tienen equipo pa eso, y el Madrid en casa le ponen mucha mas sangre en Europa que esta gente le ha puesto hoy en su campo.
capellista escribió:Y Simeone, el mejor entrenador del fútbol español, haciendo sus deberes como no podía ser de otra forma.

Si no la gana el Madrid, que la gane este año el Atlético, que tiene mucho mérito seguir compitiendo a ese nivel cada año.

Al nivel donde ha situado al "pupas" es demasiado.
Señor Ventura escribió:

Pero si con más de 5 copas de europa solo están el milan con 7 y el madrid con 11 copas de europa, que va a jugar alguien más finales y ganarlas?? XD

Imagen
capellista escribió:Y Simeone, el mejor entrenador del fútbol español, haciendo sus deberes como no podía ser de otra forma.

Para mi la Juve y su leyenda viva, Buffon.
@eR_XaVi como decíais vosotros, esa era en blanco y negro, pero si, un repaso más gordo que el de la Juve, más severo que el del PSG, e igual de contundente que la nuestra del 5-0 en San Siro, pero se te olvida decir que ese equipo estaba ya en declive, igual que el de ahora. (hablo de vuestro FCB)..
Señor Ventura escribió:

En formato champions? El Ínter y Oporto en la única que han jugado. El resto han jugado minimo 2 y alguna perdida (aunque tengo dudas con el Ajax)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

No, igual que tampoco veo difícil un 2-0..

Ganar hoy era dificilísimo pero aun y así, después de ver lo que a parado el portero del bayern pues te vas medio contento..

Y mira que es difícil decir eso cuando has ganado en casa del bayern..
vicodina escribió:

Para mi la Juve y su leyenda viva, Buffon.

Buffon es cosa aparte. No deja a su equipo tirado en 2ª.
Pocos pueden decir eso.
HongKi escribió:Han sufrido, pero no han dado pena... Yo mira, con que lo intenten contento, pero es que la mayoria de veces juegan con una desgana que puf

Pena ninguna, al menos han sabido ser un equipo, han estado a punto de descomponerse, pero siempre recobraban la compostura.
Ajax 1996. No ha vuelto a jugar una final.
Chelsea 2012.
Inter 2010.
Lewandoski se pasea en nuestra defensa, y qué decir de oposición que le pondrá nuestro portero...

Necesitabamos al menos otro gol para irnos tranquilos, yo desde luego no doy la eliminatoria a favor.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi como decíais vosotros, esa era en blanco y negro, pero si, un repaso más gordo que el de la Juve, más severo que el del PSG, e igual de contundente que la nuestra del 5-0 en San Siro, pero se te olvida decir que ese equipo estaba ya en declive, igual que el de ahora. (hablo de vuestro FCB)..

Está en decadencia, pero vamos esto es como el año del Tata, si el Barcelona tenía el día ganaban, fuera quien fuera. Como alguna pieza fallara ya sabías que perdían.

Y un 3-0 es casi imposible, pero si a Luis Enrique le da por poner algo digno y los jugadores salen embalados pasar tal vez no, pero ahí podría estar la cosa.

PD: El Chelsea perdió contra el manchester. Cámbialo por Oporto.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Pero si con más de 5 copas de europa solo están el milan con 7 y el madrid con 11 copas de europa, que va a jugar alguien más finales y ganarlas?? XD

Imagen

No has leído bien :)
Jar-Jar escribió:Ajax 1996. No ha vuelto a jugar una final.
Chelsea 2012.
Inter 2010.

El Chelsea perdió una, en penaltis, con el ManU
Eso es lo malo, que tienen tanta clase, que un día les sale todo y tapan la miseria 6 meses más.

Llevas razón, no recordaba la del 2007. Gallifante para mi.
@Señor Ventura ya, me he dado cuenta luego y he pasado de borrarlo, nunca queda mal el palmarés de la liga de campeones.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Yo? Vamos estoy llorando. Ha sido igualito los que hemos comentado el partido hoy con los de ayer. [facepalm].

Y que ibais a decir con este repaso? Solo rendirse a la evidencia, pero alguno ya advirtio ayer que tenia la escopeta cargada para hoy.

Pues ni lo leí. Pero vamos coge mis comentarios del partido, por qué hasta en el penalti he dicho que no era. Pero oye méteme en el saco. Total tú eres el de las conspiraciones.

Mate un perro y me llamaron mataperros, para una vez que digo algo de arbitros partidistas, ahora soy el de las conspiraciones, despues que no generalice, pues vale.
mjmbcn escribió:
uck escribió:

Ronaldo desde 2009 siendo el mejor del Madrid, bale tiene destellos y meses buenos, nada más. Muy irregular, pero menos que Benzema.

Lo que ha dicho Lama hoy es la realidad, sin CR el Madrid donde estaría...

Bale ya puede espabilar

El problema es que claro, hay que confiar en Bale si, pero Asensio ahora mismo ha demostrado tener la velocidad de Bale y una zurda bastante buena. Vamos yo tengo claro que como mínimo debería ser siempre el primer cambio si Bale no está bien.

Y mira que Asensio no me convencía, pero es lo más parecido que tenemos al galés en caso de que no recupere la forma.
Jar-Jar escribió:Eso es lo malo, que tienen tanta clase, que un día les sale todo y tapan la miseria 6 meses más.

Llevas razón, no recordaba la del 2007. Gallifante para mi.

Imagen
No me acordé de esa final, pese a verla, mentira, Pq veo todas aunque juege el Barcelona...
Por cierto, partidazo brutal del señor Daniel Carvajal, en cambio a Marcelo hay que irle buscando competencia porque no tiene cabeza. Hoy no hacía más que arruinar contras, y encima ni bajaba.
Cristiano Ronaldo, primer goleador centenario en Europa

Imagen

La máquina de batir récords en la que se convirtió hace ya tiempo Cristiano Ronaldo no descansa y ante el Bayern en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League alcanzó los 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, convirtiéndose en el primer futbolista que logra esta marca en la historia del fútbol europeo.

El ariete luso del Real Madrid marcó su primer gol en Europa el 9 de agosto de 2005 en un partido de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Champions League entre el Manchester United y el Debrecen, y lo curioso es que este tanto fue el único que anotó en sus 32 primeros choques europeos con Sporting CP y United.

Pero desde entonces no ha parado de perforar las porterías rivales alcanzando cifras espectaculares en las últimas temporadas con el Madrid, con el que no baja de la decena de goles en competición europea desde la temporada 2011/12. De hecho para marcar sus últimos 50 tantos en competiciones de clubes de la UEFA solo ha necesitado 47 choques.

Este miércoles ante el Bayern marcó los dos tantos en el triunfo del equipo blanco para convertirse en el primer goleador en llegar al centenar de goles en las competiciones de clubes de la UEFA. Algo más de once años le han bastado a Ronaldo para lograr una marca icónica que ha contribuido de forma importante a llenar su palmarés continental con tres títulos de la UEFA Champions League (2008, 2014 y 2016) y dos Supercopas de la UEFA (2014 y 2016) distribuidas en sus etapas con el United y el Madrid.

Más goles en competiciones de clubes de la UEFA (*aún en activo)
100 - Cristiano Ronaldo* (143 partidos)
97 - Lionel Messi* (118)
77 - Raúl González (166)
70 - Filippo Inzaghi (115)
67 - Andriy Shevchenko (143)
62 - Gerd Müller (71)
62 - Ruud van Nistelrooy (92)
59 - Thierry Henry (140)
59 - Henrik Larsson (108)
56 - Eusébio (73)
56 - Zlatan Ibrahimović* (136)
54 - Alessandro Del Piero (130)
51 - Karim Benzema* (51)
50 - Klass-Jan Huntelaar* (82)
uefa

Menuda puta bestia de jugador... [facepalm]
zero_ escribió:Lewandoski se pasea en nuestra defensa, y qué decir de oposición que le pondrá nuestro portero...

Necesitabamos al menos otro gol para irnos tranquilos, yo desde luego no doy la eliminatoria a favor.

Primero a ver como llega, segundo ya veremos eso... que no digo que no nos vaya a poner en apuros, pero hoy la defensa ha estado imperial, cuantas ha tenido el Bayern? Si el gol lo han tenido que marcar de corner y porque a Nacho se le ha escapado la marca... pero el partido defensivo en general de los dos centrales ha sido de 10, y no exagero lo mas minimo, brutalmente impecables.
@k_nelon

Vaya puta lista [carcajad] [carcajad]
Pero sí, un maquinón CR, y el que viene detrás, también.
A ver cuantos años pasarán para ver un duelo así entre dos fenómenos del balón.
17318 respuestas