Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

k_nelon escribió:Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.
¿Dónde ha quedado este año?

Y te respondo con lo mismo, el año pasado el City era una banda y este año después del sorteo de grupos era la el El Segundo Advenimiento de Cristo y favorito a la champions intergaláctica.

@flipe Eso mejor en el hilo del chiringuito, que ya lo han puesto por allí corriendo a toda prisa.
A ver si puedes imaginar quién antes de verlo XD

Algo me decía que el tripleta, entro al hilo y no falla.
Ronaldo demostro ayer que esta a un nivel espectacular. Felicidades a zidane y al equipo tecnico por dosificar a ronaldo y que sea crucial en los partidos donde te juegas todo. Lo dicho, ronaldo vuelve a marcar en la vuelta y al barca mas de uno. Podeis guardar este mensaje.
Cuando es el Barça el que mete semejantes baños jugando contra 10 ... [fiu]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.
¿Dónde ha quedado este año?

Y te respondo con lo mismo, el año pasado el City era una banda y este año después del sorteo de grupos era la el El Segundo Advenimiento de Cristo y favorito a la champions intergaláctica.

@flipe Eso mejor en el hilo del chiringuito, que ya lo han puesto por allí corriendo a toda prisa.
A ver si puedes imaginar quién antes de verlo XD

Después del sorteo de grupos era una banda que no paraban de perder en la premier.

Y si el Madrid pasa este año lo habrá hecho con datos en la mano con el peor Bayern en años. Que a Pep se le dio con gusto y al final va a hacer mejores numeros que Ancelotti.

Y si nos eliminan, será el primer equipo de verdad en años contra el que hemos jugado y por eso nos eliminan.

Que grandes sois [plas] [plas]

No. La Juve ya os pinto la cara. Y ahora me dirás a día de hoy que a Pep no se le dio caña por no pasar a una final. Pues si el Bayern no pasa a unas semifiñales espero que se le de la misma caña. Pero claro eso es mucho pedir.
kakarot88 escribió:
Buste escribió:
uck escribió:
Si es que es imposible, vamos, yo si fuera la Juve presentaría una queja formal. Más que nada porque habiendo tantos árbitros, cantaría mucho que pitara el mismo de la última "remontada"

Espera espera que esta es buena.Entonces que me dices del arbitro del PSG-Barsa que pito en Paris,sabes que fue el mismo que pito en Turin no?
Como hay que tomar eso?

Si es que algunos sois la leche tu...

La diferencia es que ese arbitro hizo bien su trabajo las 2 veces, el otro...

Hombre, podía haber pitado penalti de Chiellini por manos, Mandzukic tendría que haberse ido a la calle. Bien, lo que se dice bien...
flipe escribió:Der Spiegel acusa a traves de football leaks a Cristiano de pagar para tapar una violacion en 2009, habra que cogerlo con pinzas pero que casualidad que salga entre medias de la eliminatoria con un equipo aleman al cual Cristiano ha medio destrozado.

Pues mejor para ellos que estén seguros de eso porque el puro en forma de demanda que les puede caer puede ser guapa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Er-xavi habla de que la Juventus pego un baño (si un baño de perder 2-1 en Turín) pero no habla de que hace nada le metieron 3 jajajaja
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Haz el favor de no venir a flamear con tus razonamientos de teletubbie. Si te hubieras seguido la conversacion sabrias q todo el hilo y yo mismo he dicho q el penalti no era. Deja hablar a los mayores

Si no quieres que se te trate como a un crío, compórtate tu como tal, y luego ya veremos a ver si se puede o no se puede estar de aucerdo contigo... que de momento, te repito, que de memoria ajena no puedes hablar cuando pasas por alto que ese fué un penalti inventado, y que no puedes contar con que al madrid le vayan a pitar uno así (ilegal) cada partido. Si lo entiendes ya, perfecto, y si no, pues vuélvete al jardín de infancia a que te aguanten un poco, yo que quieres que te diga.

1 hilo_champions-league-2016-17_2178408_s9880#p1743558935 aquí tienes el hilo donde hablo del penalti injusto. de hecho el propio mensaje q citas sale ( la parte q has querido citar no... ) con lo cual no voy repitiendo las cosas una detrás de otra. aunque todos sabemos q te da igual y entras a lo q entras

2 al madrid le llevan todo el año pitando penaltis y goles en fuera de juego todo el año, o sino le pitan fuera de juego a muller q no era cuando se plantaba solo con navas en el minuto 52 antes de la expulsion. no vengas dando lecciones de obviar cosas ilegales anda. q de eso no comentas nada

3 si el penalti sube al marcador sube .. igual subir el penalti de suarez, el gol de juego de ramos en la final del año pasado , el gol de mijatovic en la 7a o los millones de ejemplos q se pueden dar. Pero venir y decir q las dos mejores ocasiones la primera fueron del madrid cuando el bayern fallo un penalti es de risa. y es de lo q estábamos hablando hasta tu aparición estelar no es tan difícil de entender

la cueva al fondo a la derecha gracias [bye] [bye] [bye]
txusko escribió:aquí tienes el hilo donde hablo del penalti injusto. de hecho el propio mensaje q citas sale ( la parte q has querido citar no... ) con lo cual no voy repitiendo las cosas una detrás de otra. aunque todos sabemos q te da igual y entras a lo q entras

Así que todo el mundo sabe que entro a lo que entro... será lo bien que miras xD

¿Sabes que las cosas también se pueden leer desde el movil, y que si lo haces mientras caminas puedes pasar cosas por alto?.

La próxima vez puedes empezar por indicar las cosas en vez de marcarte un post en plan ofensivo, o de lo contrario se te podrá contestar, y no por ello "se entra a lo que se entra", sino que cuando me responden, contesto.

txusko escribió:2 al madrid le llevan todo el año pitando penaltis y goles en fuera de juego todo el año, o sino le pitan fuera de juego a muller q no era cuando se plantaba solo con navas en el minuto 52 antes de la expulsion. no vengas dando lecciones de obviar cosas ilegales anda. q de eso no comentas nada

No es que de eso no comente nada, es que no he comentado nada.

Solo he entrado a referirme a lo que has dicho del penalti. Y que no te siente tan mal, que no ha sido para tanto como para marcarte esas contestaciones.

txusko escribió:3 si el penalti sube al marcador sube .. igual subir el penalti de suarez, el gol de juego de ramos en la final del año pasado , el gol de mijatovic en la 7a o los millones de ejemplos q se pueden dar. Pero venir y decir q las dos mejores ocasiones la primera fueron del madrid cuando el bayern fallo un penalti es de risa. y es de lo q estábamos hablando hasta tu aparición estelar no es tan difícil de entender

No recuerdo haber dicho que las mejores ocasiones de la primera parte fueron del madrid, pero ahora que has hecho la acusación, vas a tener que poner el enlace.

txusko escribió:la cueva al fondo a la derecha gracias [bye] [bye] [bye]

Sabes bien donde queda, ¿eh?.
Resumiendo

#No sabes q he dicho

#No sabes de q estabamos hablando

#Pero vienes y acusas de parcialidad

Aplauso y medio
txusko escribió:
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Haz el favor de no venir a flamear con tus razonamientos de teletubbie. Si te hubieras seguido la conversacion sabrias q todo el hilo y yo mismo he dicho q el penalti no era. Deja hablar a los mayores

Si no quieres que se te trate como a un crío, compórtate tu como tal, y luego ya veremos a ver si se puede o no se puede estar de aucerdo contigo... que de momento, te repito, que de memoria ajena no puedes hablar cuando pasas por alto que ese fué un penalti inventado, y que no puedes contar con que al madrid le vayan a pitar uno así (ilegal) cada partido. Si lo entiendes ya, perfecto, y si no, pues vuélvete al jardín de infancia a que te aguanten un poco, yo que quieres que te diga.

1 hilo_champions-league-2016-17_2178408_s9880#p1743558935 aquí tienes el hilo donde hablo del penalti injusto. de hecho el propio mensaje q citas sale ( la parte q has querido citar no... ) con lo cual no voy repitiendo las cosas una detrás de otra. aunque todos sabemos q te da igual y entras a lo q entras

2 al madrid le llevan todo el año pitando penaltis y goles en fuera de juego todo el año, o sino le pitan fuera de juego a muller q no era cuando se plantaba solo con navas en el minuto 52 antes de la expulsion. no vengas dando lecciones de obviar cosas ilegales anda. q de eso no comentas nada

3 si el penalti sube al marcador sube .. igual subir el penalti de suarez, el gol de juego de ramos en la final del año pasado , el gol de mijatovic en la 7a o los millones de ejemplos q se pueden dar. Pero venir y decir q las dos mejores ocasiones la primera fueron del madrid cuando el bayern fallo un penalti es de risa. y es de lo q estábamos hablando hasta tu aparición estelar no es tan difícil de entender

la cueva al fondo a la derecha gracias [bye] [bye] [bye]

Pero si el gol de mijatovic no es ilegal, que me estas contando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero si esta reconocido por Mijato que estaba en fuera de juego.
El gol de Mijatovic [qmparto]

Ni una prueba existe de que ese gol es en fuera de juego, pero bueno, lo usais como argumento recurrente para despreciar, al igual que usar un fuera de juego por un palmo o quejaros de que el Madrid marca un gol legal en el 92.48 solo porque han descontado justamente 5 minutos, no os dais cuenta de que lo unico que haceis es quedar en ridiculo.
flipe escribió:El gol de Mijatovic [qmparto]

Ni una prueba existe de que ese gol es en fuera de juego, pero bueno, lo usais como argumento recurrente para despreciar, al igual que usar un fuera de juego por un palmo o quejaros de que el Madrid marca un gol legal en el 92.48 solo porque han descontado justamente 5 minutos, no os dais cuenta de que lo unico que haceis es quedar en ridiculo.

El Madrid mete en fuera de juego y mencionarlo es hacer el ridiculo? Pero mencionar a Ovebro and cia no?
Tampoco hace falta que nos remontemos tan atrás, tenemos la final del año pasado como ejemplo de como regalarte media final por la cara, lo cachondo es que aún así casi la cagan.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El gol de Mijatovic [qmparto]

El Madrid mete en fuera de juego y mencionarlo es hacer el ridiculo? Pero mencionar a Ovebro and cia no?

Pues claro :-?
corlinha10 escribió:Pero si esta reconocido por Mijato que estaba en fuera de juego.

Mijatovic siempre ha dicho que el fuera de juego lo rompía Pessoto xD.
Yo lo que recuerdo es que en aquella época, aquello no era fuera de juego, luego se modificó el reglamento y con el actual si que lo sería.
Q tampoco hace falta q volvamos tan atras.. q solo era un ejemplo para demostrar un razonamiento. Eeehhhhh
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Yo lo que recuerdo es que en aquella época, aquello no era fuera de juego, luego se modificó el reglamento y con el actual si que lo sería.

Por tanto no habia fuera de juego fin del debate
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:Yo lo que recuerdo es que en aquella época, aquello no era fuera de juego, luego se modificó el reglamento y con el actual si que lo sería.

El único fuera de juego que veo es cada vez que marcaba el Barcelona a equipos grandes como el Atlético, el Real Madrid en su último partido, a la Real sociefad y miles de equipos que se sienten impotentes al hombre que va de negro pitanto día a día miéntras lloran los niños como en el partido de Stanford.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jugoplus escribió:
madridista_123 escribió:

El único fuera de juego que veo es cada vez que marcaba el Barcelona a equipos grandes como el Atlético, el Real Madrid en su último partido, a la Real sociefad y miles de equipos que se sienten impotentes al hombre que va de negro pitanto día a día miéntras lloran los niños como en el partido de Stanford.

Equipos grandes y pone el Madri [qmparto]
En color por favor
corlinha10 escribió:
jugoplus escribió:
madridista_123 escribió:Por tanto no habia fuera de juego fin del debate

En color por favor

Se que lo dices para picar al personal y eso, pero tu eres consciente de que ya no a número de ganar la maxima competición once veces, si no que a champions del actual formato tenemos más que el FCBarcelona no?
Pregunto, eres consciente de ese dato?
Es más, creo que somos los que más tenemos de los 2 formatos que han existido, vamos, en blanco y negro, color, tallado en piedra, en panavisión, dvd, fullhd, 2K, 4K, 8K... en formato que quieras
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que esto no lo dice ni joeru, en paz descanse. [angelito]
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:
jugoplus escribió:El único fuera de juego que veo es cada vez que marcaba el Barcelona a equipos grandes como el Atlético, el Real Madrid en su último partido, a la Real sociefad y miles de equipos que se sienten impotentes al hombre que va de negro pitanto día a día miéntras lloran los niños como en el partido de Stanford.

En color por favor

Se que lo dices para picar al personal y eso, pero tu eres consciente de que ya no a número de ganar la maxima competición once veces, si no que a champions del actual formato tenemos más que el FCBarcelona no?
Es más, creo que somos los que más tenemos de los 2 formatos que han existido, vamos, en blanco y negro, color, tallado en piedra, en panavisión, dvd, fullhd, 2K, 4K, 8K... en formato que quieras
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que esto no lo dice ni joeru, en paz descanse. [angelito]

Eso digo yo , cuando sale joeru de la cueva? Tiempos oscuros para los cules se avecinan....mas de lo oscuro que esta ahora xddddd.
mjmbcn escribió:@k_nelon en paz descanse?

Lo banearon hasta el día 25/4 hará una semana creo.

Al final se le echará en falta y todo por el hilo :p
k_nelon escribió:

Hice bien en meterlo en la lista negra.
k_nelon escribió:

Baneo tactico? Xdddddd
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:

Hice bien en meterlo en la lista negra.

En el fondo si no te tomas a mal sus mensajes e ignoras algunos es hasta gracioso y puedes conversar con él.
Últimamente antes del baneo estaba criticando mucho al barcelona, jugadores y directiva, hasta se le notaba quemado.

Con un poco de ayuda y buen encauzamiento yo creo que para la temporada que viene ve el lado luminoso y se nos hace del Madrid. XD

@juan fran supongo que por reiteración, porque tampoco le leí nada fuera de lo común ni muy grave.
Pero vamos, después del partido contra la Juve, yo creo que hasta le ha ido mejor [+risas]
El primer gol que mete el Madrid en estos octavos es fuera de juego, y nada se habló de ello, lógico cuando el Madrid tiene en redes sociales gente a sueldo y sus altavoces son grandísimos.

Es normal que en todas las victorias haya jugadas polémicas a favor (y también en contra), lo que pasa es que el madridismo ha tenido que vivir dentro de la rivalidad encarnizada entre culés y madridistas uno de los ciclos más exitosos de la historia del fútbol, pero con el Barcelona de protagonista, en cuanto al cómo (un fútbol espectacular), al cuánto (muchos títulos) y al con quién (equipo basado en gente de la casa), y ha dolido tanto que siempre han estado buscando excusas (villarato, el calendariato, el sedejanrato, el lesionarato, el alinearato, etc , etc)

Y oye que también pasa al revés. Es por eso que bien valdría intentar respetar más las victorias ajenas, para no desmerecer las propias, pero vaya que es caso perdido. A todos nos es fácil caer en la tentación cuando vienen mal dadas.
capo_maldini escribió:El primer gol que mete el Madrid en estos octavos es fuera de juego, y nada se habló de ello, lógico cuando el Madrid tiene en redes sociales gente a sueldo y sus altavoces son grandísimos.

Es normal que en todas las victorias haya jugadas polémicas a favor (y también en contra), lo que pasa es que el madridismo ha tenido que vivir dentro de la rivalidad encarnizada entre culés y madridistas uno de los ciclos más exitosos de la historia del fútbol, pero con el Barcelona de protagonista, en cuanto al cómo (un fútbol espectacular), al cuánto (muchos títulos) y al con quién (equipo basado en gente de la casa), y ha dolido tanto que siempre han estado buscando excusas (villarato, el calendariato, el sedejanrato, el lesionarato, el alinearato, etc , etc)

Y oye que también pasa al revés. Es por eso que bien valdría intentar respetar más las victorias ajenas, para no desmerecer las propias, pero vaya que es caso perdido. A todos nos es fácil caer en la tentación cuando vienen mal dadas.

Que no se hablo de ello? No seria en este foro xD

@k_nelon en 4k y muchos audios somos los que mas tenemos desde luego.
Dyvala se ha hecho un esquince y ha tenido q abandonar el campo en la liga italiana. Duda??? [sati]
txusko escribió:Dyvala se ha hecho un esquince y ha tenido q abandonar el campo en la liga italiana. Duda??? [sati]

No importa , al que le hacia falta al barcelona pa remontar es a Atrakin [qmparto] [qmparto] y no hay otro igual XD
Si tienen a Higuain... como les marque y pasen por su gol, los madridistas van a Cibiles.
jugoplus escribió:Si tienen a Higuain... como les marque y pasen por su gol, los madridistas van a Cibiles.

Yo creo que la Juventus uno marca fijo ,que luego el Barcelona vete 5 goles pues no lo descarto viendo lo irregular que es ,Capaz de lo mejor y lo peor
No veo al barça metiendole 5 a un equipo italiano. Pero si dyvala no juega la juve se va a resentir mucho en ataque
txusko escribió:No veo al barça metiendole 5 a un equipo italiano. Pero si dyvala no juega la juve se va a resentir mucho en ataque

Pero tienen a Higua [qmparto]
Rokzo escribió:
txusko escribió:No veo al barça metiendole 5 a un equipo italiano. Pero si dyvala no juega la juve se va a resentir mucho en ataque

Si de verdad Messi es el pequeño dictador, no se atreverá a meter gol [hallow]
Si el Barsa es capaz de remontar esto, que le den la champions
Rokzo escribió:

Pues es un señor goleador,¿eh?
Lo veo imposible como salgan a jugar a algo y no le dejan al Barça el control de balón. Además el bArça no está en buen momento, no es lo mismo que cuando el parón de la remontada.
La Juve no es el PSG. Van a salir a atacar y marcar al menos dos goles como sea. Vamos, es lo que espero de ellos. Me sorprendería que salieran cagados cómo el PSG. Además el Barcelona está en la mierda, no puede rascar nada ahí, y casi mejor que no lo haga.
@corlinha10 En blanco y negro tengo 6 motivos mandarte callar. En color tengo los mismos que tu a mi 5......

Un poquito de respeto sólo, aunque solo sea por historia, porque a dia de hoy vuestros dos tripletes es exactamente igual que nuestras 10 copas de europa anteriores, respeto....
En realidad si dividimos por títulos, el Madrid tiene 6 copas de Europa y 5 champions es el que mas tiene de ambos titulos. El Barcelona tiene 1 y 4.
Jar-Jar escribió:@corlinha10 En blanco y negro tengo 6 motivos mandarte callar. En color tengo los mismos que tu a mi 5......

Un poquito de respeto sólo, aunque solo sea por historia, porque a dia de hoy vuestros dos tripletes es exactamente igual que nuestras 10 copas de europa anteriores, respeto....

Pides mucho
No se como no lo teneis ignorado, en mi caso desde hace ya eones.
Miniviciao@ escribió:No se como no lo teneis ignorado, en mi caso desde hace ya eones.

Yo la verdad es que me rio,esta bien tener un roncero,cristobal soria,etc,etc en el foro.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:No se como no lo teneis ignorado, en mi caso desde hace ya eones.

Yo la verdad es que me rio,esta bien tener un roncero,cristobal soria,etc,etc en el foro.

ROnceros y cristobals Sorias somos todos en estos hilos, pero hay algunos que es una autentica pasada, y este es uno de ellos, ignorado esta mejor, ya lo aguante muchísimo tiempo.
@Miniviciao@ pues no sabes lo que te pierdes.
17318 respuestas