Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eRiKaXPiReNCe escribió:@Black29

A mi no me serviria que Messi diese verguenza ajena toda la temporada y luego en Abril empezase a carburar en Shempions. Ni veria normal que por eso se llevase el BdO, pero vamos... Aqui cada cual vera justo lo que crea conveniente. [chiu]

8 goles entre cuartos y semifinales de champions sólo los desprecia un culé y si los marca Cristiano. Increíble. Y sí, esto es futbol y el futbol se premia con goles. Si el madrid alza la champions obviamente se llevará el bdo.

A mi no me serviria que Messi diese verguenza ajena toda la temporada y luego en Abril empezase a carburar en Shempions. Ni veria normal que por eso se llevase el BdO, pero vamos... Aqui cada cual vera justo lo que crea conveniente. [chiu]

A mi lo que me gustaría es que Messi nos hubiera dado el pase a la final como lo ha hecho CR en el Madrid, si ahce eso, por mi como si no marca ni un solo gol hasta ese momento.
Krain escribió:@eR_XaVi

Si gameiro no la hubiera cagado hablaríamos de otro partido. No nos olvidemos.

¿Cagada de Gameiro? Yo más bien veo una muy buena salida de Navas y sacándola limpiamente. Vamos que le doy más mérito al portero que demérito del delantero [Ooooo]
mingui escribió:El 3-0 no es lo importante,lo importante es la porteria a 0.

Yo la segunda parte estaba sufriendo por esto más que por meter el 2º.

No es normal pero el balón de oro puede tener dueño.
@eR_XaVi

Koke, Gaitán y Savic. En el orden que prefieras, y te compro lo de Ramos.
Buste escribió:...

Madre mía James... tiene que estar contento xD yo creo que está claro que se larga.

Pero bueno él verá, porque vaya al equipo que se vaya no va a coger un equipo mejor, y está claro que no se va a ir ni a Barcelona ni al Bayern, así que va a bajar varios escalafones. Es lo que tiene por ir de diva.
Black29 escribió:

Evidentemente respeto cualquier opinión [beer]

Yo solo digo que me he llevado todo el año cagandome en los muertos de CR y el cabrón me ha callado la boca de la mejor manera posible, en el campo y en los momentos mas jodidos de la temporada.

Es más, si Messi hubiera dao vergüenza pero con la Juve mete 4 ya te digo que te cambia el parecer [beer]

Que no, que no me cambia el parecer. No se lo merece y au. No puedes calificar al mejor de un deporte por lo hecho solo durante 45 dias. No es ni justo ni normal, pero vamos, que cada uno a lo suyo.
mr.siniestro escribió:
Fontki escribió:El Atlético dando pena otra vez cuando tiene que dar realmente la cara. Eterno segundón de Madrid.

Y que un equipo como el Madrid vaya a ganr una shempions jugando solo a centrar [qmparto] El nivel de fútbol de este año es penoso. Gracias Luís Enrique por regalar Champions al eterno rival, menudo gilipollas.

Jajajaja regalar la Champions dice XD XD XD

Esto es mejor que la risoterapia.

Bueno, el Madrid ha hecho los deberes pero esto es un partido de 180 minutos y no hay que relajarse. En el Calderón hay que tener claro que hay que marcar un gol como mínimo y no salir a especular como con el Bayern.

Sí, porque este Madrid no es mejor que el del año pasado ni el de hace 2-3 años. Pero aún siendo un equipo muy mediocre en comparación a otros años ha sabido hacer los deberes y no perdonar.
Este Barça ha sido el peor junto al del Tata desde los útimos 12 años y todo se debe a una gestión de puta pena del puto Nobita de los cojones y de el payaso sin gracia de Luis Enrique. Da mucha rabia ver como tienes el tridente que tienes y lo desaprovechas por las tonterías del entrenador. El Barça de Guardiola este año hubiera hecho el triplete sin sudar.

Y nada más, enhorabuena a los madridistas por este doblete.
rolento escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
JDGB escribió:Pobre Patético de Madrid pero más pobres aún los culés que esperaban algo del Atleti hoy.
Se avecinan tiempos oscuros y hay que ir asumiéndolo, nuestro tiempo glorioso ya pasó, ahora a tragar y a agachar la cabeza.
Felicidades a los merengones por la 12 y la 33.

Tiempos oscuros? Jajajajaja la era gaspart y nuñez que son entonces? Los rivales tambien juegan y agachar la cabeza? Estando como esta el Barça esta ahi en la pelea y ha dado con una juve perfecta, no se puede ganar siempre...

Dale mas tiempo a nobita y echaremos de menos a nuñez y gaspart xd

Jajajajajajjaajaja,
Krain escribió:

8 goles entre cuartos y semifinales de champions sólo los desprecia un culé y si los marca Cristiano. Increíble. Y sí, esto es futbol y el futbol se premia con goles. Si el madrid alza la champions obviamente se llevará el bdo.

Que en el fútbol lo que mas importan son los goles pues si, pero entonces según tu criterio el BdO sólo debería ser para delanteros, así nos encontramos que gente como Xavi, Iniesta o Buffon, no tendrán uno en su vida, cuando en su posición ahn sido los mejores del mundo.

Para que el BdO fuera realmente justo, se debería de dar uno por posición.
Rokzo escribió:

Madre mía James... tiene que estar contento xD yo creo que está claro que se larga.

Lo pondrá en liga para que tenerlo calladito [carcajad] [carcajad]
@uRBe

Dale ese balón a un niño de 10 años que juega a futbol sala y te enseñará 10 formas de marcarlo.
Hereze escribió:
Krain escribió:

Que en el fútbol lo que mas importan son los goles pues si, pero entonces según tu criterio el BdO sólo debería ser para delanteros, así nos encontramos que gente como Xavi, Iniesta o Buffon, no tendrán uno en su vida, cuando en su posición ahn sido los mejores del mundo.

Ya ves si esos que nombras se merecen un balón de oro.

Koke, Gaitán y Savic. En el orden que prefieras, y te compro lo de Ramos.

Por expulsiones? También hay un comentario mío justo después creo que la de Gaitan que he dicho que el árbitro no saca tarjeta ni aunque se maten.

eR_XaVi escribió:El árbitro se ha dejado el tarjetero en casa. Pero vamos, viendo el criterio que lleva la UEFA ni aunque te maten van a sacar algo.

A las 22:14 [hallow]
Hereze escribió:
Krain escribió:

retweet y fav y de todo.
Rokzo escribió:

Pero bueno él verá, porque vaya al equipo que se vaya no va a coger un equipo mejor, y está claro que no se va a ir ni a Barcelona ni al Bayern, así que va a bajar varios escalafones. Es lo que tiene por ir de diva.

Yo creo que James sabe que es su ultima temporada,un Chelsea o Manchester United es donde le veo(por poder adquisitivo y aspiraciones de ambos ya que a un Barsa no va ir)
Vaya tela,me pongo de mala ostia viendo el equipazo que teneis,es decomunal,el que entra es igual de bueno o mejor.... [mad]
Buste escribió:
Rokzo escribió:

Yo creo que James sabe que es su ultima temporada,un Chelsea o Manchester United es donde le veo(por poder adquisitivo y aspiraciones de ambos ya que a un Barsa no va ir)
Vaya tela,me pongo de mala ostia viendo el equipazo que teneis,es decomunal,el que entra es igual de bueno o mejor.... [mad]

El banquillazo que se ha ido montando el Madrid es un puto lujo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Pues claro que tiene ya dueño. No hablo de tener o no tener dueño, si no del valor real del premio. Es como si Lebron James esta sin dar pie con bola hasta Mayo, y en Finales de Conferencia y Final por anillo se sale, y le dan MVP de la temporada, pues eso, seria esperpentico.

Otra cosa es un premio especifico como asi hay en la NBA, que es MVP de las finales, que ahi si tendria sentido, pero un premio con la temporada hecha por jugar bien 40 dias? Es inmerecido.
Mañana a tope con el Mónaco. Es un rival más accesible para la final porque puede meter más goles que la Juve pero también encajar muchos más con facilidad y ahí el Madrid hará valer su condición de mejor equipo tanto abajo como arriba. Además, es un equipo que puede aportar una final más bonita, con goles, juego abierto, vistosa.

La Juve es un equipo que asegura final fea. Si por ellos fuera no se marcaría un gol en 120 minutos y se la jugarían a penaltys. Huele a final trabada y gris que se decidirá por algún detalle. Y ahí el Madrid tiene más que perder. Paso. A tope con el Mónaco.
@eR_XaVi

Ya hemos hablado varias veces de tu imparcialidad.

@Hereze

Ya salieron Xavi e Iniesta mereciendo balones de oro siempre que no se los lleve Messi
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues claro que tiene ya dueño. No hablo de tener o no tener dueño, si no del valor real del premio. Es como si Lebron James esta sin dar pie con bola hasta Mayo, y en Finales de Conferencia y Final por anillo se sale, y le dan MVP de la temporada, pues eso, seria esperpentico.

Otra cosa es un premio especifico como ais hay en la NBA al mejor en PlayOff, que es MVP de las finales, que ahi si tendria sentido, pero un premio con la temporada hecha por jugar bien 40 dias? Es inmerecido.

Llevas toda la razón pero ya sabemos como va esto.
Krain escribió:@uRBe

Dale ese balón a un niño de 10 años que juega a futbol sala y te enseñará 10 formas de marcarlo.

Dista mucho de la realidad ese ejemplo, que otros delanteros de talla mundial si que lo podrían meter, de acuerdo, pero que Navas está más rápido y hábil que Gameiro también.
mjmbcn escribió:Bueno, esperemos ver al Madrid de las grandes ocasiones.

Que hoy encajamos gol ni cotiza

Keylor a respondido bien, en la única jugada de peligro, después del clásico, agarró mucha confianza, creo que no volverá a encajar en lo que queda de Champions
Fontki escribió:
mr.siniestro escribió:
Fontki escribió:El Atlético dando pena otra vez cuando tiene que dar realmente la cara. Eterno segundón de Madrid.

Y que un equipo como el Madrid vaya a ganr una shempions jugando solo a centrar [qmparto] El nivel de fútbol de este año es penoso. Gracias Luís Enrique por regalar Champions al eterno rival, menudo gilipollas.

Jajajaja regalar la Champions dice XD XD XD

Esto es mejor que la risoterapia.

Bueno, el Madrid ha hecho los deberes pero esto es un partido de 180 minutos y no hay que relajarse. En el Calderón hay que tener claro que hay que marcar un gol como mínimo y no salir a especular como con el Bayern.

Sí, porque este Madrid no es mejor que el del año pasado ni el de hace 2-3 años. Pero aún siendo un equipo muy mediocre en comparación a otros años ha sabido hacer los deberes y no perdonar.
Este Barça ha sido el peor junto al del Tata desde los útimos 12 años y todo se debe a una gestión de puta pena del puto Nobita de los cojones y de el payaso sin gracia de Luis Enrique. Da mucha rabia ver como tienes el tridente que tienes y lo desaprovechas por las tonterías del entrenador. El Barça de Guardiola este año hubiera hecho el triplete sin sudar.

Y nada más, enhorabuena a los madridistas por este doblete.

¿Que este Madrid es mediocre? Madre mía XD XD
Griezmann debe de estar hasta los cojones [carcajad] [carcajad]

@Hereze

Ya salieron Xavi e Iniesta mereciendo balones de oro siempre que no se los lleve Messi

Pues bastante mejor que las de muchos de aquí. Y mas cuando te he puesto una cita mia después de una acción del Atlético como me habias pedido.

Y mis mensajes del partido estan en mi historial.
alexjrock escribió:
mjmbcn escribió:Bueno, esperemos ver al Madrid de las grandes ocasiones.

Que hoy encajamos gol ni cotiza

Keylor a respondido bien, en la única jugada de peligro, después del clásico, agarró mucha confianza, creo que no volverá a encajar en lo que queda de Champions

Dios te oiga
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Otra cosa es un premio especifico como asi hay en la NBA, que es MVP de las finales, que ahi si tendria sentido, pero un premio con la temporada hecha por jugar bien 40 dias? Es inmerecido.

También ha aparecido en los momentos importantes de la temporada en champions, metiéndole 2 al Bayern en el bernabéu, 3 en Alemania, 3 al atlético...
El atleti ha echado el prtido por el retrete, demasiado defensivo ese planteamiento Oooh
Muzaman escribió:Ahora los periolistos que sigan pidiendo unidades B xD

Ah, y Kroos al banquillo xDDDDDDDDDDDDDDD El analfabestismo futbolístico que hay en este país es de traca. Menuda sacada de rabo del rubio. Ese tío hasta en el retrete te maneja un partido. Es otro nivel.

Vamos, es que Kroos es una exageración de jugador. Hoy directamente le señalaba a los compañeros como jugar el balón, qué brutalidad.

Y bueno Cristiano, sin palabras. simplemente increíble la ambición de este tío. 13 goles en semis lleva.
@eR_XaVi

Si te estoy dando la razón hombre [oki]

@Hereze

se lo merecian tanto como Messi, cada uno en su posición, CR ganó uno gracias a que el Madrid ganó la décima, y aquel título sino es por Ramos el Madrid a lo mejor no se clasifica ni para la final.

Tal cy como está pensando el BdO actual, siempre los van a ganar los mismos, y eso que partimos de la base de que es ridículo que se de un único premio individual en un deporte que es colectivo.
@Fontki por partes. Aquí nadie ha ganado nada, decir eso me parece una falta de respeto grandísima al resto de equipos. No se ha ganado nada por muy encarrilado que parezca.

Tu comentario de que el Barcelona ha regalado la Champions no hay por dónde cogerlo, no por lo que dices en tu último comentario que es más coherente.

El Barcelona era un equipo más que por potencial podía ganar esta Champions pero nada más. No puedes regalar nada que no hayas tenido.
@k_nelon

Pues eso, los ultimos 45 dias. Dar el premio al mejor de un año por 45 dias, es de Benny Hill, pero vamos, el premio es lo que es. Ha hecho de larguiiiiisimo su peor año en el Madrid, y hasta hace 45 dia,s muchiiisimos madridistas lo querian fuera... Estaba por tirar de hemeroteca pero me da pereza. Cada cual sabe lo que ha dicho aqui.

Si te estoy dando la razón hombre [oki]

A vale [+risas]. Que ya sabes como va el tema, que si eres cule y dices algo malo del Madrid suelen decirte de todo [carcajad]

[facepalm]
spanishfiesta escribió:El atleti ha echado el prtido por el retrete, demasiado defensivo ese planteamiento Oooh

Pues como siempre,ese es el estilo del cholo.
CR pidiendo al público que silbe a Lucas. Que mal compañero

Imagen
@eR_XaVi

Yo soy un hooligan. Y del mismo modo engrandezco al culé que respeta.
Hereze escribió:

@Hereze

se lo merecian tanto como Messi, cada uno en su posición, CR ganó uno gracias a que el Madrid ganó la décima, y aquel título sino es por Ramos el Madrid a lo mejor no se clasifica ni para la final.

Tal cy como está pensando el BdO actual, siempre los van a ganar los mismos, y eso que partimos de la base de que es ridículo que se de un único premio individual en un deporte que es colectivo.

A mi, y no lo digo por ti especialmente, me hace gracia como AHORA ninguneais el balon de Oro, cuando hace unos años era el indicativo de ser el mejor del mundo o nombrabais (los cules, no tu especificamente) jugadores como mejores de la historia y como argumentos: "es que tiene 4 balones de Oro"...

@eRiKaXPiReNCe Sigo pensando que es en la parte final de la temporada cuando se deciden los titulos y cuando se ha de demostrar el verdadero potencial, no metiendo hat tricks en la fase de grupos contra equipos que no importan.

Yo soy un hooligan. Y del mismo modo engrandezco al culé que respeta.

En este hilo creo que nadie se salva de ser "fanatico" (hooligan no, por que dudo que fuera de aquí vayamos destrozando todo [+risas])

@k_nelon el balón de oro por la champions que esta haciendo ahora CR se lo tendría que llevar, pero yo ya digo igual que dije que para mi se lo tenia que llevar Griezmann)

Si la Juve gana la champions, algun defensa se lo debería llevar, por que si mal no creo solo llevan 2 goles en contra en toda la competición.
@mjmbcn

Algo sacarán en el Sport pidiendo CR7 que anulen un gol al madrid. Sub.
CR7 5 goles al Bayern y 6 al Atleti, de momento. El balón de oro de este año no tiene mucho debate ya. A ver si por una vez no dan la tabarra y montan debates absurdos.
@k_nelon

Cuando se decide que titulos? Diras el titulo, la Shempions, porque en Copa del Rey (je) y en Liga (jeje) no ha hecho un pimiento hoy dia. Y durante 3/4 de la Shempions idem.

Ahora, me dices que lo importa es lo hecho desde Cuartos en adelante en Shempions y lo demas pinta una mierda, ademas de entenderlo, te creeria, porque es obvio que asi es.
Dónde están los audios de rac1??

Y no es flamear, es que el odio por sistema no lo entiendo...

M @uck, Kroos, ha tenido unos partidos con un trote cocinero, que daba vergüenza ajena... Y hasta hace bien poquito.
flipe escribió:

[facepalm]

Este es el nivel del troleo actual...

Con lo que fue este foro....xD

Qué decadencia...ya, ni buenos trolls salen de la cantera... [maszz]
Muzaman escribió:CR7 5 goles al Bayern y 6 al Atleti, de momento. El balón de oro de este año no tiene mucho debate ya. A ver si por una vez no dan la tabarra y montan debates absurdos.

Ni aunque el Madrid gane el doblete dirán que lo merece CR. Mejor se lo damos al que se borra en champions.
Muzaman escribió:CR7 5 goles al Bayern y 6 al Atleti, de momento. El balón de oro de este año no tiene mucho debate ya. A ver si por una vez no dan la tabarra y montan debates absurdos.

No se duda. El balón de oro es de Gomes ratataaaa ratataaaa
17318 respuestas