Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Finity escribió:@eRiKaXPiReNCe nop, no lo estoy, es solo mi opinión. Pienso que el atleti llegó a merecer el 1-1, no consiguió y el Madrid le dió un recital. Y quitando los ultimos 10min que ya estaban fundidos siempre lucharon con lo que podian. No digo que el atleti fuese buenísimo, pero no dió mala imagen, lo que pasó no es tanto demerito del atleti, es un gran merito del madrid.

Pero de nuevo te digo: mi opinión. [beer]

@Hereze pues claro, no soy idiota. Pero mantengo lo que te digo lo pongas como lo pongas, sus comentarios/reacciones sea 1 o 1000 no estan en su sitio para profesionales de la información, y te vuelvo a repetir, soy del madrid y el señor Roncero tampoco aporta nada con sus gilipolleces, vease la reacción del otro dia cuando marco Messi el ultimo.

ah perdona, pero es que tal y como lo habías puesto pensaba que lo decias en serio XD XD XD

Los de RAC1 ya te lo digo yo, cantando los goles son unos fanáticos de narices, pero ahí se acaba toda comparación con Roncero, yo les he escuchado reconocer sin problemas que el Madrid estaba siendo mejor o que el penalti a Luis Suarez contra el PSG no lo era.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se vaya, para merecer ni tiraron a puerta, y atras fueron cogidos en bragas mil veces, y si la cosa acaba 5 a 0, a nadie le hubiese extrañado. Para mi es lo peor del Team Ole Ole Ole Cholo Simeone de largo.

El problema del Atlético este año es que la defensa ha ido al tras tras, en algunos partidos excelente en otros una calamidad.

Seguramente el Cholo se vaya por que su ciclo lo debe estar viendo acabando. Pero quien crea que por que se vaya va a mejorar el Atlético lo lleva claro. Ha sido, es y será el mejor que han tenido nunca.

Tampoco veo a Simeone mejorando. Veremos como carbura donde no tenga tal respaldo de aficion detras. Los 2 bajaran peldaños, me da la impresion.
uck escribió:
Muzaman escribió:Ahora los periolistos que sigan pidiendo unidades B xD

Ah, y Kroos al banquillo xDDDDDDDDDDDDDDD El analfabestismo futbolístico que hay en este país es de traca. Menuda sacada de rabo del rubio. Ese tío hasta en el retrete te maneja un partido. Es otro nivel.

Vamos, es que Kroos es una exageración de jugador. Hoy directamente le señalaba a los compañeros como jugar el balón, qué brutalidad.

Y bueno Cristiano, sin palabras. simplemente increíble la ambición de este tío. 13 goles en semis lleva.

Una master class ha dado Kroos hoy. Sólo el mejor Xavi podía hacer una cosa así. Le podías lanzar lo que fuera rodeado de lo que fuera que se la iba a poner al pie a cualquier compañero a la redonda.

Los que pedían a Kovacic en su puesto, de verdad que miren otro deporte porque de fútbol poquito. Kovacic te rompe líneas con su conducción, pero Kroos te las rompe con un pase. Destruye la presión del rival con un toque de su bota. Eso no se paga con dinero, ni siquiera ahora en tiempos de jeques.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se vaya, para merecer ni tiraron a puerta, y atras fueron cogidos en bragas mil veces, y si la cosa acaba 5 a 0, a nadie le hubiese extrañado. Para mi es lo peor del Team Ole Ole Ole Cholo Simeone de largo.

Y da gracias a que Griezmann hacia, también, labores defensivas.
mjmbcn escribió:Peton el día del sorteo de semis

https://mobile.twitter.com/MadridSports ... 41/video/1

Yo diría que es del dia del leicester. Sobre todo porque está el lobo
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:

El problema del Atlético este año es que la defensa ha ido al tras tras, en algunos partidos excelente en otros una calamidad.

Seguramente el Cholo se vaya por que su ciclo lo debe estar viendo acabando. Pero quien crea que por que se vaya va a mejorar el Atlético lo lleva claro. Ha sido, es y será el mejor que han tenido nunca.

Lo más probable es que tras él se vayan unos cuantos.

Ni aunque se quedaran todos. No hay nadie que sepa sacar un 200% de la plantilla como el.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Bueno vamos a dejarnos de bufandas , la verdad es que este hilo sin bufandas sería la ostia , pero supongo que es pedir mucho por un lado y por otro.

El Madrid ha ganado porque ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada, de hecho el resultado ha sido corto.

Cristiano ha sabido reconvertirse , no es el jugador que era.
Pero coño es un killer definiendo , al final es l que mete los goles.

Como no tienen un Luis Suárez o un lewandoski que se hincharía a meter goles en el Madrid , cristiano se aprovecha de la falta de gol de benzema y es el tio que soluciona la papeleta.

Si el Madrid gana la champions a pesar de haber hecho una temporada muy por debajo de su nivel , solo por lo hecho en cuartos contra el bayern y este partido de hoy , más una presumible final
El balón de oro es suyo .
Messi puede ser mejor jugador , pero los títulos y haber sido importante en conseguirlos son lo que influyen para el premio.

Con todo esto sigo diciendo que está champions se va a Turín [sati]

Pues yo simo la gana el madrid apuesto por el Monaco [+risas] lo se, os lo tomais a coña, pero les voy a meter dinero en las apuestas en las semifinales, pa mi se cargan a la Juventus XD

Los defensas de la Juve van a triturar a todo el que ose acercarse al area, la final Madrid Juve es un hecho Mini, no te pidas al Monaco para la final, no va a ocurrir XD
diex90 escribió:
mjmbcn escribió:Peton el día del sorteo de semis

https://mobile.twitter.com/MadridSports ... 41/video/1

Yo diría que es del dia del leicester. Sobre todo porque está el lobo

He pensado lo mismo al ver al Lobo Carrasco en la parte de abajo, ya que el sorteo era para Madrid o Atlético y un representante del Barcelona no pintaba nada ahí a menos que fuera para decidir donde la veía el martes (hoy)
Bueno, mañana tocara (imagino) portada/noticia sobre Verrati, Theo, M'Bappe, Bellerin... En los panfletos barcelonistas. Para ver si distraen a algun entendido en la materia, no vaya ser que le de por pensar y ver cuan en la mierda se esta en futbol y basket.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

Tampoco veo a Simeone mejorando. Veremos como carbura donde no tenga tal respaldo de aficion detras. Los 2 bajaran peldaños, me da la impresion.

Depende. Si cuando se vaya a otro club lo que quieren es un proyecto, puede que si. Si quieren resultados inmediatos ni mejorarlo ni igualarlo eso seguro.
Jar-Jar escribió:@uck

No leas lo que no he dicho. He dicho que hasta hace bien poco ha tenido trotes cochineros, no que hoy no haya manejado el juego como ha querido, él, Modric e Isco...

Ya ya, yo lo que te digo es que él siempre ha sido así. En lo que llevas razón es que obviamente es un jugador para tener el balón, pero como TODOS los jugadores del Madrid. Todos son mejores con el balón en los pies que sin él.
vicodina escribió:[
Los defensas de la Juve van a triturar a todo el que ose acercarse al area, la final Madrid Juve es un hecho Mini, no te pidas al Monaco para la final, no va a ocurrir XD

Tienes en la retina en el partido del Barça, pero yo me olvido de eso y me acuerdop mbappe, de Falcao, de la peñita del medio campo, de un lateral como Lemar, es puro vertigo ese equipo, no tiene el gol que tiene ese equipo la Juventus ni fumando todo lo del mundo, no van jugar de un lado para otro pasandose el balon como el barça, y las contras ni te cuento, pa mi pueden ganar a cualquiera, eso si, el equpo se llama monaco, si la eliminatoria se va goles, que pa mi se va ir, la Juve se puede ir fuera, no creeis pero yo si, que la ljuve elminara al barça de esa forma tan superior, tampoco es la realidad, el Barça en chamapions ha sido una calamidad.
¿Sabéis cuando estren la serie esa de que atracan un banco?
Buen partido hoy del Madrid, aunque sinceramente me da mucha pena del Atlético, el Cholo se merece ganar una Champions.
Seiken escribió:Que bueno es asensio, por favor. 2 kilos y medio y levantandoselo al barsa, el que gestiono la operación espero que le subieran el sueldo. A ver si le damos minutos y no nos lo cargamos como a tantos otros...

No nos lo cargamos ni de coña, este va para top3 durante todo el tiempo que él quiera.
Hereze escribió:¿Sabéis cuando estren la serie esa de que atracan un banco?

Es la Casa de la Moneda, la daban esta noche en A3.
Bueno ahora solo falta que Benzema se lesione y así el Madrid gana el doblete seguro.
Miniviciao@ escribió:

Tienes en la retina en el partido del Barça, pero yo me olvido de eso y me acuerdop mbappe, de Falcao, de la peñita del medio campo, de un lateral como Lemar, es puro vertigo ese equipo, no van jugar de un lado para otro pasandose el balon como el barça, y las contras ni te cuento, pa mi pueden ganar a cualquiera.

No si ahora el Mónaco va a ser la leche en verso, con el jubilao de Falcao y el nuevo balón de oro fruto der una fusión de Messi y CR, el Mbappe ese que ahsta hace un par de meses sólo conocian en su casa.

JDGB escribió:Es la Casa de la Moneda, la daban esta noche en A3.

Estamos hoy un poco espesos. XD XD XD
JDGB escribió:

Creo que lo dice irónicamente por lo pesados que son promocionando en Antena 3 durante el partido
El Atleti no ha estado en su mejor versión pero yo creo que ha hecho un buen partido. Para mi lo que ha pasado viene más de haberse encontrado con el mejor Madrid de la temporada (no recuerdo otro partido moviendo tan sumamente bien el balon con esa presión) y de no haber tenido el día de cara en los pequeños detalles que marcan la diferencia, como el 1-1 que salva Navas (que en esas está casi siempre genial pero en cada balón aereo es un show la falta de decisión que tiene [qmparto] ).

Han sabido sobreponerse bien al tempranero 1-0 y pese al peligro que llevaba el Madrid durante muchos tramos yo he visto la cosa más donde quería el Atleti que donde quería el Madrid. A mi me estaba recordando al partido de hace poco en liga... hasta que ha llegado el 2-0, que ha venido cuando mejor estaba el Atleti y eso si que les ha matado.

No me ha quedado claro, ya que los mamones estaban mas pendientes del partido que es para lo que les pagan [hallow]
flipe escribió:
Seiken escribió:Que bueno es asensio, por favor. 2 kilos y medio y levantandoselo al barsa, el que gestiono la operación espero que le subieran el sueldo. A ver si le damos minutos y no nos lo cargamos como a tantos otros...

No nos lo cargamos ni de coña, este va para top3 durante todo el tiempo que él quiera.

si hiciéramos la lista de jugadores que iban pàra BdO o tops, no terminábamos nunca XD XD XD
k_nelon escribió:
JDGB escribió:

Creo que lo dice irónicamente por lo pesados que son promocionando en Antena 3 durante el partido

Ammmmmm....
Joder, pensaba que tenía interés en verla.

Gracias a eso nos reimos bastante viendo el partido. Y eso que lo repetimos varias veces y seguia haciendo gracia.
Hereze escribió:
flipe escribió:

si hiciéramos la lista de jugadores que iban pàra BdO o tops, no terminábamos nunca XD XD XD

No es mala idea [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tienes en la retina en el partido del Barça, pero yo me olvido de eso y me acuerdop mbappe, de Falcao, de la peñita del medio campo, de un lateral como Lemar, es puro vertigo ese equipo, no van jugar de un lado para otro pasandose el balon como el barça, y las contras ni te cuento, pa mi pueden ganar a cualquiera.

No si ahora el Mónaco va a ser la leche en verso, con el jubilao de Falcao y el nuevo balón de oro fruto der una fusión de Messi y CR, el Mbappe ese que ahsta hace un par de meses sólo conocian en su casa.

JDGB escribió:Es la Casa de la Moneda, la daban esta noche en A3.

Estamos hoy un poco espesos. XD XD XD

Que si, que los del Monaco son muy malos, Falcao esta jugando a DIosss, y mbappe es un don nadie, tranquilo tu en tu linea XD
Seguramente sea el equipo que mas espectaculo ha dado en la champions, pero son muy malos.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Hay un Noruego por ahí perdido que iba para BDO y se paseo por todos los equipos de europa para ver quien le pagaba mas [poraki].

O los chorrocientos nuevos Messi y CR que sacan cada dia el Marca o Sport.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Creo que lo dice irónicamente por lo pesados que son promocionando en Antena 3 durante el partido

Ammmmmm....
Joder, pensaba que tenía interés en verla.

no mucha, le paghré un vistazo los trozos en los que sale la COrberó y poco mas XD XD XD

Además que todo el mundo sabe que si se quiere dinero sin marcar, el mejor sitio en España no es un banco.
Que mas dara quien gane de Juve o Monaco. La Shempions ya tiene ganador. No hay mas posibilidad.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Hay un Noruego por ahí perdido que iba para BDO y se paseo por todos los equipos de europa para ver quien le pagaba mas [poraki].

ostia si, el que con 15 o 16 años ya exigía entrenar en el primer equipo XD XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:

No he hablado de balón de Oro porque no creo que gane nunca ninguno ya que no juega en una posición donde se ganen balones de Oro, a no ser que cuando no este Cristiano empiece a jugar mas cerca de la portería y se hinche porque gol tiene. El tema es la calidad que tiene, la técnica, la velocidad, que parece un culón que no corre pero después echa a correr y cualquiera le pilla, como las pone, como le pega, es que es una barbaridad, anda que no le estamos echando de menos en Mallorca y no le están echando de menos en el Espanyol, normal, yo creo que de la temporada que viene no pasa que sea titular indiscutible, pero vamos, que tiene 21 años recién cumplidos, así que prisa ninguna.
Miniviciao@ escribió:

La defensa de la Juve es otro cantar y no lo digo por la eliminatoria contra nosotros, la veterania que tienen se nota y a Mbappe mañana lo trituran y bajara 30 kilos su precio XD

Bona nit y felicidades a ti tambien por el pase (remontar al Madrid en semis ni me lo planteo)
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Hay un Noruego por ahí perdido que iba para BDO y se paseo por todos los equipos de europa para ver quien le pagaba mas [poraki].

ostia si, el que con 15 o 16 años ya exigía entrenar en el primer equipo XD XD XD XD

La versión noruega del mitico Babangida [carcajad] [carcajad]
@flipe La única posibilidad que había que un español ganara balón de oro fue que Messi se hubiera nacionalizado (Si, se que esta Luis Suarez, pero cuando se lo dieron era medio italiano [hallow]). En la vida van a dárselo a alguien de aquí.
eR_XaVi escribió:@flipe La única posibilidad que había que un español ganara balón de oro fue que Messi se hubiera nacionalizado (Si, se que esta Luis Suarez, pero cuando se lo dieron era medio italiano [hallow]). En la vida van a dárselo a alguien de aquí.

Y más soltándolo los franceses [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:@flipe La única posibilidad que había que un español ganara balón de oro fue que Messi se hubiera nacionalizado (Si, se que esta Luis Suarez, pero cuando se lo dieron era medio italiano [hallow]). En la vida van a dárselo a alguien de aquí.

Como no haya un Messi o un Cristiano Ronaldo español dentro de unos años no lo va a ganar un Español ni de coña
Asensio aparenta tener la cabeza bastante mas en su sitio que el noruego, Jese, Deulofeu... Y derivados. Yo si lo veo Top sin duda. Lo veo un chico normal, modesto... Con poca tonteria encima.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:

La defensa de la Juve es otro cantar y no lo digo por la eliminatoria contra nosotros, la veterania que tienen se nota y a Mbappe mañana lo trituran y bajara 30 kilos su precio XD

Bona nit y felicidades a ti tambien por el pase (remontar al Madrid en semis ni me lo planteo)

No seas tonto y apuesta, me daras la gracias [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Asensio aparenta tener la cabeza bastante mas en su sitio que el noruego, Jese, Deulofeu... Y derivados. Yo si lo veo Top sin duda. Lo veo un chico normal, modesto... Con poca tonteria encima.

Cuando lleve un par de años más, en el 1er equipo, no juegue y vea venir fichajes...
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Asensio aparenta tener la cabeza bastante mas en su sitio que el noruego, Jese, Deulofeu... Y derivados. Yo si lo veo Top sin duda. Lo veo un chico normal, modesto... Con poca tonteria encima.

Cuando lleve un par de años más, en el 1er equipo, no juegue y vea venir fichajes...

El Leganés se está frotando ya las manos.
Jhonny_palillo escribió:

Quiza de un golpe en la mesa y se haga un sitio de titular indiscutible. Si marca su terreno pues le pasara como a Ramos que ni Peter lo ha movido de ahi, por mas que han ido llegando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Quiza de un golpe en la mesa y se haga un sitio de titular indiscutible. Si marca su terreno pues le pasara como a Ramos que ni Peter lo ha movido de ahi, por mas que han ido llegando.

Pero Ramos fue caro.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

El Leganés se está frotando ya las manos.

O el Getafe si sube [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:El Leganés se está frotando ya las manos.

El Getafe eso XD XD XD
Jhonny_palillo escribió:

Yo no estoy de acuerdo, es que para mi tienen que quitar a benznema para que juegue y Asensio, a cualquiera hay que quitar para que juegue Asensio, solo Ronaldo tiene su puesto, y si Bale esta lesionado o mal, lo mismo, pa mi es jugador titular del Madrid por encima de Isco, si todo el equipo esta sano y al 100% , el que no juega para mi es Benzema, pa mi ya lleva todoa ua vida en el club, y mas no va dar de 1 partido bueno y 15 horribles encima paseandose por ahi arriba, hasta aquí hemos llegado.
Como futbolero de ningún equipo concreto hoy le deseaba lo mejor al Atlético, por justicia. Una vez visto el partido solo puedo decir que merecida victoria del Real Madrid.

He visto muy cobarde al equipo del Cholo. La segunda parte fue un copia-pega del último final de la Champions. Si todavía me dices que la táctica te ha dado resultado adelante, pero con esos antecedentes...

Todo el partido cerrados atrás, asustados. Creo, opinión mía, que con un 2-0 fuera de casa en plena semifinal de la Champions hay que ir a por el 2-1 a toda costa, aunque te arriesgues a un 3-0. Si marcas fuera de casa en la ida ya te cansarás de defender el resultado en la vuelta. Ahora no sé que prentenden hacer en el Calderón, ¿volver a cerrarse atrás con tres goles en contra?. Si vas a morir que sea con dignidad. Prefiero ver un 4-0 con un At. Madrid valiente, subiendo a atacar, que un 3-0 con piloto automático.

Mira que no suelo escribir en estos hilos pero lo de hoy me ha dado reparo. No se puede llevar el gen de "looser" sufridor allá por donde vas. Simeone debería plantearse la cosas.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:El Leganés se está frotando ya las manos.

El Getafe eso XD XD XD

A unas malas, al Espanyol de nuevo [+risas] [+risas]
Y lo de Isco, pues lo que decía el otro día, que estos periogolfos tratan a la gente de gilipollas y te ponen al mismo nivel a un Depor o Sporting que a un Bayern o Atleti. Hasta una ameba sabe que sacarse el rabo con los dos primeros no implica hacerlo con los otros 2.

Isco en este tipo de partidos aporta muy poco. Sus cifras no engañan. No diré que es un jugador para enfrentarse a equipos pobres, pero desde luego el Madrid tiene mejores opciones que poner en partidos machos. Hasta James aporta mucho más. Pero claro, los periogolfos aprietan a los piperos y al final a Zidane no le queda mas remedio que hacer lo que haría su maestro Carletto, mantener al populacho contento.
maxpower91 escribió:Como futbolero de ningún equipo concreto hoy le deseaba lo mejor al Atlético, por justicia. Una vez visto el partido solo puedo decir que merecida victoria del Real Madrid.

He visto muy cobarde al equipo del Cholo. La segunda parte fue un copia-pega del último final de la Champions. Si todavía me dices que la táctica te ha dado resultado adelante, pero con esos antecedentes...

Todo el partido cerrados atrás, asustados. Creo, opinión mía, que con un 2-0 fuera de casa en plena semifinal de la Champions hay que ir a por el 2-1 a toda costa, aunque te arriesgues a un 3-0. Si marcas fuera de casa en la ida ya te cansarás de defender el resultado en la vuelta. Ahora no sé que prentenden hacer en el Calderón, ¿volver a cerrarse atrás con tres goles en contra?. Si vas a morir que sea con dignidad. Prefiero ver un 4-0 con un At. Madrid valiente, subiendo a atacar, que un 3-0 con piloto automático.

Mira que no suelo escribir en estos hilos pero lo de hoy me ha dado reparo. No se puede llevar el gen de "looser" sufridor allá por donde vas. Simeone debería plantearse la cosas.

A ver no nos engañemos, mientras duró el 1-0 el plan del Atleti iba a las mil maravillas, el Madrid se estaba cansando y el Atleti mostraba más vigor físico en esos momentos. ¿Cuál es el problema? Que lo que más vigor puede dar a un equipo cansado es un gol. Con el 2-0 el Madrid recuperó su vigor y hundió la moral del Atleti, ahí cambió todo.

Muzaman escribió:Y lo de Isco, pues lo que decía el otro día, que estos periogolfos tratan a la gente de gilipollas y te ponen al mismo nivel a un Depor o Sporting que a un Bayern o Atleti. Hasta una ameba sabe que sacarse el rabo con los dos primeros no implica hacerlo con los otros 2.

Isco en este tipo de partidos aporta muy poco. Sus cifras no engañan. No diré que es un jugador para enfrentarse a equipos pobres, pero desde luego el Madrid tiene mejores opciones que poner en partidos machos. Hasta James aporta mucho más. Pero claro, los periogolfos aprietan a los piperos y al final a Zidane no le queda mas remedio que hacer lo que haría su maestro Carletto, mantener al populacho contento.

Yo no creo que sea así, hoy a Isco le duró muy poquito la gasolina pero mientras duró el Atleti no la olía. Obviamente no se va a ir de todo el mundo y marcar un golazo en una semifinal de UCL, pero da un control al juego bastante notable, es un jugador que no le quema el balón en los pies, aunque a veces es verdad que se sobra.
17318 respuestas