› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muzaman escribió:Ahora los periolistos que sigan pidiendo unidades B xD
Ah, y Kroos al banquillo xDDDDDDDDDDDDDDD El analfabestismo futbolístico que hay en este país es de traca. Menuda sacada de rabo del rubio. Ese tío hasta en el retrete te maneja un partido. Es otro nivel.
maxpower91 escribió:Como futbolero de ningún equipo concreto hoy le deseaba lo mejor al Atlético, por justicia. Una vez visto el partido solo puedo decir que merecida victoria del Real Madrid.
He visto muy cobarde al equipo del Cholo. La segunda parte fue un copia-pega del último final de la Champions. Si todavía me dices que la táctica te ha dado resultado adelante, pero con esos antecedentes...
Todo el partido cerrados atrás, asustados. Creo, opinión mía, que con un 2-0 fuera de casa en plena semifinal de la Champions hay que ir a por el 2-1 a toda costa, aunque te arriesgues a un 3-0. Si marcas fuera de casa en la ida ya te cansarás de defender el resultado en la vuelta. Ahora no sé que prentenden hacer en el Calderón, ¿volver a cerrarse atrás con tres goles en contra?. Si vas a morir que sea con dignidad. Prefiero ver un 4-0 con un At. Madrid valiente, subiendo a atacar, que un 3-0 con piloto automático.
Mira que no suelo escribir en estos hilos pero lo de hoy me ha dado reparo. No se puede llevar el gen de "looser" sufridor allá por donde vas. Simeone debería plantearse la cosas.
zeoroh escribió:Muzaman escribió:Ahora los periolistos que sigan pidiendo unidades B xD
Ah, y Kroos al banquillo xDDDDDDDDDDDDDDD El analfabestismo futbolístico que hay en este país es de traca. Menuda sacada de rabo del rubio. Ese tío hasta en el retrete te maneja un partido. Es otro nivel.
O no ves los partidos del Madrid habitualmente o eres un fanático.
Kroos lleva toda la temporada desaparecido, básicamente porque juega en una posición en la que no es la suya. Juega en el centro del campo y no mete el pie ni aúnque lo fusilen, da una rabia alucinante. No puedes jugar en esa posición si te da miedo meter la pierna.
Necesita hacer 300 centros para poner una buena, los primeros corner que ha puesto hoy no han pasado del primer palo. La temporada del rubito es HORROROSA. No lo salves por un partido, porque quedas mal.
Al igual que Benzená. Hizo hace unas semanas dos partidos buenos y ya salvaba la temporada, ahora, el resto de los 30 partidos no cuentan, ¿No? ¿Qué coño ha hecho hoy el francés again? Pues eso.
Si vas a poner a Kroos en su sitio, perfecto, si no, puerta.
Con esas alineaciones limitas muchísimo a los jugadores.
zeoroh escribió:Muzaman escribió:Ahora los periolistos que sigan pidiendo unidades B xD
Kroos lleva toda la temporada desaparecido, básicamente porque juega en una posición en la que no es la suya. Juega en el centro del campo y no mete el pie ni aúnque lo fusilen, da una rabia alucinante. No puedes jugar en esa posición si te da miedo meter la pierna.
Necesita hacer 300 centros para poner una buena, los primeros corner que ha puesto hoy no han pasado del primer palo. La temporada del rubito es HORROROSA. No lo salves por un partido, porque quedas mal.
Al igual que Benzená. Hizo hace unas semanas dos partidos buenos y ya salvaba la temporada, ahora, el resto de los 30 partidos no cuentan, ¿No? ¿Qué coño ha hecho hoy el francés again? Pues eso.
madridista_123 escribió:No se si sabeis que Kroos es el máximo asistente del Madrid en toda la temporada
Black29 escribió:Ojo que el Madrid aún no está clasificado, si no preguntadle a Emery.
capellista escribió:Asensio es muy completo y nadie sabe donde tendrá su techo si sigue progresando a este ritmo.. Una joya que pide paso en cada partido que disputa. Y estamos hblando de que no baja el nivel , incluso cuando juega contra rivales duros.
Espero que siga gozando de muchos minutos porque este chaval es un futuro titular indiscutible del Madrid en una o dos temporadas.
Ilusionante.
capellista escribió:flipe escribió:Fontki escribió:El Atlético dando pena otra vez cuando tiene que dar realmente la cara. Eterno segundón de Madrid.
Y que un equipo como el Madrid vaya a ganr una shempions jugando solo a centrar El nivel de fútbol de este año es penoso. Gracias Luís Enrique por regalar Champions al eterno rival, menudo gilipollas.
Este es el nivel del troleo actual...
Con lo que fue este foro....xD
Qué decadencia...ya, ni buenos trolls salen de la cantera...
Buste escribió:maxpower91 escribió:Como futbolero de ningún equipo concreto hoy le deseaba lo mejor al Atlético, por justicia. Una vez visto el partido solo puedo decir que merecida victoria del Real Madrid.
He visto muy cobarde al equipo del Cholo. La segunda parte fue un copia-pega del último final de la Champions. Si todavía me dices que la táctica te ha dado resultado adelante, pero con esos antecedentes...
Todo el partido cerrados atrás, asustados. Creo, opinión mía, que con un 2-0 fuera de casa en plena semifinal de la Champions hay que ir a por el 2-1 a toda costa, aunque te arriesgues a un 3-0. Si marcas fuera de casa en la ida ya te cansarás de defender el resultado en la vuelta. Ahora no sé que prentenden hacer en el Calderón, ¿volver a cerrarse atrás con tres goles en contra?. Si vas a morir que sea con dignidad. Prefiero ver un 4-0 con un At. Madrid valiente, subiendo a atacar, que un 3-0 con piloto automático.
Mira que no suelo escribir en estos hilos pero lo de hoy me ha dado reparo. No se puede llevar el gen de "looser" sufridor allá por donde vas. Simeone debería plantearse la cosas.
El Cholo mientras el partido sea trabado,"sucio" lento y con 0-0 todo le va bien,jugando a eso es donde les ha llevado en estos años a estar casi en la cima,aprovechando cualquier error y siendo un conjunto muy bien trabajado tacticamente.
El problema viene cuando el Atleti tiene que ir a por el partido,ahi se les ve las carencias ya que se ven vulnerables.El 1-0 les ha matado y el partido a sido lo que ha querido el Madrid,claramente el atleti del Cholo no tiene "futbol" o manera de sobreponerse ante marcadores adversos con rivales top pero sobre todo,el Real Madrid les tiene comida la moral al Cholo y cia.....
Me esperaba mas del atleti,que fuera por el partido y con el 1-0 no han salido de su porteria,ahi se nota lo amarrategui del cholo(pa bien y pa mal)
Por cierto,me gustaria saber que opinan los colchoneros de los fichajes del Atleti estas dos ultima temporadas...todo lo que han traido a sido inferior a lo que habia o se ha ido
maxpower91 escribió:Buste escribió:maxpower91 escribió:Como futbolero de ningún equipo concreto hoy le deseaba lo mejor al Atlético, por justicia. Una vez visto el partido solo puedo decir que merecida victoria del Real Madrid.
El Cholo mientras el partido sea trabado,"sucio" lento y con 0-0 todo le va bien,jugando a eso es donde les ha llevado en estos años a estar casi en la cima,aprovechando cualquier error y siendo un conjunto muy bien trabajado tacticamente.
El problema viene cuando el Atleti tiene que ir a por el partido,ahi se les ve las carencias ya que se ven vulnerables.El 1-0 les ha matado y el partido a sido lo que ha querido el Madrid,claramente el atleti del Cholo no tiene "futbol" o manera de sobreponerse ante marcadores adversos con rivales top pero sobre todo,el Real Madrid les tiene comida la moral al Cholo y cia.....
Me esperaba mas del atleti,que fuera por el partido y con el 1-0 no han salido de su porteria,ahi se nota lo amarrategui del cholo(pa bien y pa mal)
Por cierto,me gustaria saber que opinan los colchoneros de los fichajes del Atleti estas dos ultima temporadas...todo lo que han traido a sido inferior a lo que habia o se ha ido
Para mí ese ha sido el problema, no cambiar de mentalidad dados los anteriores resultados contra el Real Madrid en Champions. La primera final fue muy decente por parte del Atlético. No digo que la segunda no lo fuera pero ahí ya vimos qué, sin cambiar el esquema, no se llegaba a ningún lado.
Tengo la sensación de que el Atletico se ha enfrentado al Real Madrid con una mentalidad más similar a la de una final que a una seminifinal. No puedes hundirte con un 1-0 fuera de casa. Llevas la ventaja de que tu gol puede valer más en caso de empate, tienes que lucharlo y entre más alto sea el macador rival, más deberías ir a por éste. Aun perdiendo puedes creer en una remontada si tienes goles en tu marcador, te quedan 90 minutos más. En lugar de eso se fueron desinflando a medida que iba pasando el partido como si el resultado de hoy ya supusiera la sentencia definitiva.
Buste escribió:maxpower91 escribió:Como futbolero de ningún equipo concreto hoy le deseaba lo mejor al Atlético, por justicia. Una vez visto el partido solo puedo decir que merecida victoria del Real Madrid.
JDGB escribió:Aquí en mi trabajo uno del "Pateti" hablando de robo por lo de Sergio Ramos...
Hay que ser penosos, en vez de agachar la cabeza y tragar, este año es lo que nos toca a todos, culés y colchoneros, tragar con la mierda que se nos viene y esperar a que pase rápido, llegue el Verano y renovar ilusiones, hay que tener un poco de dignidad hombre.
Muzaman escribió:zeoroh escribió:Muzaman escribió:Ahora los periolistos que sigan pidiendo unidades B xD
Criticar a Kroos por no rebañar balones es como criticar a Beethoven por no saber lavar los platos. Cuando tienes al mejor pasador del mundo, no le mires el dentado, anda. Le metes un Casemiro al lado, pones al rubio a dirigir la orquesta y punto. No sois conscientes de que fichar a Kroos, no ya por 25 kilos, sino por cualquier indecente precio que se le hubiera ocurrido a Rummenigge, es una de las mejores operaciones de la historia del fútbol. Ese tío estaba destinado a quedarse toda su carrera en el Bayern y acabar con mas títulos que Xavi. Dad gracias a que le dio la vena de largarse y sobre todo que no acabara en el Barça, u os habríais tirado otra década persiguiendo sombras tiki-takeras.
Y lo de que necesita 300 centros para poner uno bueno... es la frase porro del año, después de la de que CR7 estaba acabado para el fútbol. Cuando se largue y os quedéis con Kovacic rifando balones en el centro del campo e Isco girando sobre sí mismo hasta llegar al centro de la tierra viviréis un luto Fernando Redondo Parte 2, pero creo que eso os pone cachondos a los madridistas. De lo contrario no entiendo tanto menosprecio a tíos que son admirados por cualquier otra afición. Poned en venta a Kroos y la cola en la Castellana llega hasta el Manzanares.
Respecto a lo de Benzemá, está fuera de debate. Es un vago enchufado por su papá adoptivo Florentino. Compararlo con Kroos es como comparar a Paquirrín con Pérez-Reverte. Un poco de seriedad.
juan66bcn escribió:Lo mejor que puede hacer el atlético es hechar a Simeone o que se vaya y hacer proyecto nuevo.
Jar-Jar escribió:juan66bcn escribió:Lo mejor que puede hacer el atlético es hechar a Simeone o que se vaya y hacer proyecto nuevo.
El Atlético hace eso, y le vienen tiempos muy muy oscuros.. El Cholo es el único que les puede dar ese plus de competir con todo y contra todos, siendo inferiores.. No nos engañemos, independientemente que el Cholo sea un gran entrenador, es un motivador excepcional, es capaz de sacar el 120% de un tío.
Hereze escribió:JDGB escribió:Aquí en mi trabajo uno del "Pateti" hablando de robo por lo de Sergio Ramos...
Hay que ser penosos, en vez de agachar la cabeza y tragar, este año es lo que nos toca a todos, culés y colchoneros, tragar con la mierda que se nos viene y esperar a que pase rápido, llegue el Verano y renovar ilusiones, hay que tener un poco de dignidad hombre.
joder macho que parece que nos tengamos que poner de rodillas y besar el escudo del Madrid, lo de Ramos es roja, y no tiene nada que ver con todo lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, mañana tocara (imagino) portada/noticia sobre Verrati, Theo, M'Bappe, Bellerin... En los panfletos barcelonistas. Para ver si distraen a algun entendido en la materia, no vaya ser que le de por pensar y ver cuan en la mierda se esta en futbol y basket.
eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, mañana tocara (imagino) portada/noticia sobre Verrati, Theo, M'Bappe, Bellerin... En los panfletos barcelonistas. Para ver si distraen a algun entendido en la materia, no vaya ser que le de por pensar y ver cuan en la mierda se esta en futbol y basket.
Pues eso. Coutinho en Sport y Bellerin en MD.
JDGB escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:Aquí en mi trabajo uno del "Pateti" hablando de robo por lo de Sergio Ramos...
joder macho que parece que nos tengamos que poner de rodillas y besar el escudo del Madrid, lo de Ramos es roja, y no tiene nada que ver con todo lo demás.
Toca tragar mierda amigo, no hay otra.
La 12 y la 33, es lo que tiene fichar jugadores para todo un Barça que deberían de jugar como mucho en un Betis.
Rafinha, Digne, Gomes, Mathieu, Alcácer, sin lateral derecho contrastado, sin un sustituto de nivel para Xavi, Iniesta ya con el gotero a cuestas, en fin, qué decirte que tú no sepas.
Rokzo escribió:¿Hemos vendido ya a Benzema?
Rokzo escribió:¿Hemos vendido ya a Benzema?
ionesteraX escribió:Eric Draven escribió:Cualquier resultado en el que el ATM no marque, me parecerá correcto.
Yo con que la eliminatoria no quede sentenciada a favor del madrid me doy por satisfecho, en copa y liga el atletico le suele pintar la cara al madrid pero en champions la cosa empieza a ser traumatica en sentido contrario.
ionesteraX escribió:seaman escribió:El Madrid hoy va a perder fijo.
Pues apuesta pasta que igual multiplicas por 5 o 6 tu dinero
Hereze escribió:Antes habrá que esperar a final de temporada, que esto es fútbol, hgace 4 dias Zidane era un inútil, a CR tenian que jubilarlo, etc... ahora es el mejor de la historia, BdO, etc.... este fin de semana el Madrid pierde por lo que sea y todo cambia, y en una final contra la Juventus por ejemplo pues vete a saber lo que puede pasar.
pasnake escribió:Solo faltaria que eliminasemos al Atleti en Octavos y asi ya le habriamos eliminado en todas las rondas de la Champions
Defcon Norris escribió:[fiu]
Por suerte la Champions es de la Juve que cuenta con el talismán Alves. A-diós a la racha del Madrid en las finales
juan66bcn escribió:Seguro que se pira Simeone a final de temporada.
Y algunos jugadores también.
Perder con Madrid varias veces seguidas lo ha dejado tocado.
Krain escribió:juan66bcn escribió:Seguro que se pira Simeone a final de temporada.
Y algunos jugadores también.
Perder con Madrid varias veces seguidas lo ha dejado tocado.
Si sale Simeone, Griezmann detrás y quizás Koke, que son los dos jugadores con más mercado. Pero que el atleti deberá pasar una época de derribo con un nuevo técnico, seguro.