› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:juan66bcn escribió:Seguro que se pira Simeone a final de temporada.
Y algunos jugadores también.
Perder con Madrid varias veces seguidas lo ha dejado tocado.
Si sale Simeone, Griezmann detrás y quizás Koke, que son los dos jugadores con más mercado. Pero que el atleti deberá pasar una época de derribo con un nuevo técnico, seguro.
Miniviciao@ escribió:DeSi-DS escribió:No veo al Atleti con posibilidades de hacer nada en la segunda parte. Están fatal.
Estaras viendo otro partido, desde el minuto 30 se juega bastante como ellos quieren, y ha cortado la sangría de tiros a puerta que estaba haciendo el Madrid.
Defcon Norris escribió:[fiu]
Por suerte la Champions es de la Juve que cuenta con el talismán Alves. A-diós a la racha del Madrid en las finales
Jar-Jar escribió:@flipe
Capello, nunca ha escondido su admiración por Messi. Otra cosa es que su condición de "resentido" haya hecho mella en su creciente antimadridismo, disfrazado con buenas palabras hacía lo blanco.
@Muzaman
Yo no discuto la clase que tiene el rubio, y el golpeo de balón que tiene, lo que me "lamento" es que no tengamos la fortuna que esté protegido por detrás por otro que defensivamente puede que no, pero que ofensivamente, de más que Casemiro.... y si, que bien nos vendría a nosotros un Fernando Redondo 2.0.... para que acompañase a Modric, y Kroos...
Y no creo que haya debate alguno.
XXX (Casemiro, James Kovacic) , Kross, Modric, Isco, Lucas, Asensio y CR9......
AndoNET escribió:La verdad es que me esperaba mucho más del Atlético, partido muy flojo, superados en todo momento y echándose atrás con el 1-0.
La verdad es que este resultado nos permite soñar con la Liga, porque yo me esperaba unas semis durísimas que pasasen factura en Liga.
Kenseo escribió:Me siento mal madridista diciendo esto pero, la peor noticia que nos puede caer es que Bale se recupere para la final, si llegamos. Lo mejor es que no fuerce, acepte que no está en forma y se recupere al 100% para la siguiente, estorba más que aporta.
Jurenito escribió:Otra vez balón de oro CR este año por un par de partidos buenos.
Jurenito escribió:Otra vez balón de oro CR este año por un par de partidos buenos.
xavi sima escribió:Hay que reconocer que la primera parte el Madrid jugó muy bien, y no me sirve la excusa del offside o la expulsión de Ramos, los blancos menearon al atlético. Los rojiblancos les falta un puntito para dar la talla contra el Madrid en Europa, los únicos que estan al nivel son Bayern, Barça y Juve, y ya sólo quedan los Italianos, equipo rocoso y tácticamente muy bueno.
Cr llevaba 3/4 de temporada a un nivel flojo y ahora de un zarpazo y a base de goles él solo ha metido a sus compañeros en la final.
DeSi-DS escribió:Miniviciao@ escribió:DeSi-DS escribió:No veo al Atleti con posibilidades de hacer nada en la segunda parte. Están fatal.
Estaras viendo otro partido, desde el minuto 30 se juega bastante como ellos quieren, y ha cortado la sangría de tiros a puerta que estaba haciendo el Madrid.
Pues creo que vi lo que vio todo el foro. Un Atleti errático, sin intensidad, perdiendo balones tontos, perdido en defensa, estático en ataque... y así no se gana un partido. Si encima tienes delante a un equipo que te mata con nada y que tiene la psicología ganadora desde el minuto 10, pues eso. Nada que rascar.
Hereze escribió:Jurenito escribió:Otra vez balón de oro CR este año por un par de partidos buenos.
precisamente estos son los partidos por los que CR o Messi cobran tantos millones, no para meterles 3 al Alavés de turno por ejemplo.
Hereze escribió:Jurenito escribió:Otra vez balón de oro CR este año por un par de partidos buenos.
precisamente estos son los partidos por los que CR o Messi cobran tantos millones, no para meterles 3 al Alavés de turno por ejemplo.
Krain escribió:Si se recupera, ¿Cómo no va a jugar Bale la final en Cardiff? No olvidemos que el verdadero problema de la BBC es que no defienden. Pero en una final de Champions ese no va a ser el problema. Además hoy por hoy, los únicos 2 jugadores que tiene el Madrid que te pueden marcar un gol desde medio campo como se le de medio metro son Asensio y Bale. El problema es que tras una lesión de un mes, un jugador como Bale no puede jugar, porque siendo tan físico y tan poco técnico, o está como un avión o es irrelevante (salvo que tenga una opotunidad de tiro ).
Krain escribió:Si se recupera, ¿Cómo no va a jugar Bale la final en Cardiff? No olvidemos que el verdadero problema de la BBC es que no defienden. Pero en una final de Champions ese no va a ser el problema. Además hoy por hoy, los únicos 2 jugadores que tiene el Madrid que te pueden marcar un gol desde medio campo como se le de medio metro son Asensio y Bale. El problema es que tras una lesión de un mes, un jugador como Bale no puede jugar, porque siendo tan físico y tan poco técnico, o está como un avión o es irrelevante (salvo que tenga una opotunidad de tiro ).
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya puse ayer el ejemplo comparando con la NBA. Es como si Lebron James, Curry, Durant... Se llevan un MVP al mejor del año, por hacerse unas finales de conferencia y una lucha por el anillo promediando 35 pp, cuando el resto del año han estado en plan Benidorm ciudad de vacaciones. No, eso no funciona asi, y ademas de absurdo, es injusto. Para ese tramo, ya tienen un premio acorde, que es MVP de las Finales, y que seria acorde, valga la redundancia a sus meritos hechos en la recta final.
CHIMERA^^ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya puse ayer el ejemplo comparando con la NBA. Es como si Lebron James, Curry, Durant... Se llevan un MVP al mejor del año, por hacerse unas finales de conferencia y una lucha por el anillo promediando 35 pp, cuando el resto del año han estado en plan Benidorm ciudad de vacaciones. No, eso no funciona asi, y ademas de absurdo, es injusto. Para ese tramo, ya tienen un premio acorde, que es MVP de las Finales, y que seria acorde, valga la redundancia a sus meritos hechos en la recta final.
Bueno pero tambíen se puede considerar injusto que a alguién le den el balón de oro por meter 3 goles al Gijón, 3 goles al osasuna, 3 goles al apoel, etc; mientras que llegan los partidos europeos de importancia y se van de vacio.
Que conste que yo creo que ahora mismo lo merece Messi, pero CR7 ya ha aparecido justo en el momento que más importa para su equipo y para el balón de oro.
Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.
Pero estoy con ganas de que los balones de oro vuelvan al pueblo llano porque menuda tela los últimos 9 años... que vamos para una década con los dos cansinos llevándose todos los trofeos.
eRiKaXPiReNCe escribió:CHIMERA^^ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya puse ayer el ejemplo comparando con la NBA. Es como si Lebron James, Curry, Durant... Se llevan un MVP al mejor del año, por hacerse unas finales de conferencia y una lucha por el anillo promediando 35 pp, cuando el resto del año han estado en plan Benidorm ciudad de vacaciones. No, eso no funciona asi, y ademas de absurdo, es injusto. Para ese tramo, ya tienen un premio acorde, que es MVP de las Finales, y que seria acorde, valga la redundancia a sus meritos hechos en la recta final.
Bueno pero tambíen se puede considerar injusto que a alguién le den el balón de oro por meter 3 goles al Gijón, 3 goles al osasuna, 3 goles al apoel, etc; mientras que llegan los partidos europeos de importancia y se van de vacio.
Que conste que yo creo que ahora mismo lo merece Messi, pero CR7 ya ha aparecido justo en el momento que más importa para su equipo y para el balón de oro.
Hablamos de regularidad, hablamos de meterle 30pp a Sacramento y a los Warriors. Hablamos de promediarlo durante toda una santa campaña, no haciendo balance de 4 partidos. Hablamos de mantener un nivel alto durante toda la campaña, algo que va mas alla de meter 30pp a Chicago, a Indiana y a Phoenix. Mucho mas alla. Va de ser realmente el mejor de una temporada, algo que no es para nada acorde a lo hecho por el portugues, y que como dije ayer, hasta los madridistas (gran mayoria) se reian de el y querian mandarlo de una patada a Madeira junto a su retrato deforme de oro.
Que se inventen un premio como MVP de la Shempions, y que este vaya separado de lo que debe ser un BdO al mejor del año, y asi acabamos con este esperpento. Pero vaya, como dije tambien tantas veces... El premio es una risa, y tiene la credibilidad que cualquier forofo quiera darle. Como el que dice que Cannavaro es mejor que Maldini porque el 1ero lo tiene y el segundo no. Como el que dice que Owen fue mas que Raul, porque el 1ero lo tiene y el segundo no. Como el que dice que Nedved fue mas que Iniesta o Xavi (amo a Nedved (L)) porque el 1ero lo tiene y los otros 2 no...
Pues eso. Eso no es justicia.
Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.
Pero estoy con ganas de que los balones de oro vuelvan al pueblo llano porque menuda tela los últimos 9 años... que vamos para una década con los dos cansinos llevándose todos los trofeos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.
Ya da igual lo que pase. Como si pierden Liga y Shempions. El BdO ya esta dado. Ni lo va a ganar uno de la Juve, ni Messi.
@juan_fran
Siento decirte que vives en el mundo de Yupi, y que lo que dices no se sostiene por ningun lado. Los meritos de CR en la vida real estudiantil no darian ni para sacar Notable, por mas que en los 3 ultimos examenes saques un 9. Quiero pensar que lo dices porque no tienes ni idea del tema estudios, y hablas con la vena madridista desde el cuello.
Animo.
jofemaru escribió:Que rabian me dan estos equipos, el Atletico del Cholo, que cada vez que se enfrentan al Barça le ganan, 2 eliminatorias en los últimos 4 años, y cada vez que se enfrentan al Madrid se rajan, 4 de 4 en las ultimas 4 ediciones.
Jamig20 escribió:Hombre, que no sirve como excusa que no suba al marcador un gol (el primero)
DeSi-DS escribió:Para el mejor de la Champions debería ser el premio UEFA y no el BDO, sino el mismo jugador se lleva los dos. Además siempre son para un goleador. Con este cuento ya le han tangado el premio a Raúl, Iniesta o Neuer. Es ridículo, tantos cambios de criterio desvirtúan estos premios que ya no se cree nadie.
Señor Ventura escribió:Jamig20 escribió:Hombre, que no sirve como excusa que no suba al marcador un gol (el primero)
¿Por qué fué fuera de juego?.
Tito_Mel escribió:Si el Madrid gana Liga y Champions: BdO 1000000% para CR
Si el Madrid pierde a última hora la Liga y la Champions: BdO 80% para Messi, 10% para CR y 10% para otro
Si el Madrid gana solo la Champions: BdO 90% para CR y 10% para Messi
Si el Madrid gana solo la Liga: BdO 60% para CR, 30% para Messi y 10% para otro
Aquí hay que tener en cuenta tres cosas:
1, La Champions es lo más importante para el BdO si no es año de Mundial o Euro
2, El BdO tiende a estar siempre entre Messi y CR porque los votantes entienden que están muy por encima del resto a nivel global
3, No hay en Mónaco ni Juventus un jugador premiable, sería rarísimo que aunque uno de ellos ganase la CL se lo llevase Mbappe o Dybala, como mucho Buffon por reconocimiento de carrera y lo dudo mucho porque los 8 goles de CR entre cuartos y semis van a pesar mucho. No hay más que recordar el 2013 que lo ganó CR sin levantar un título, gracias a su gran cantidad de goles en CL y a que los votantes no quisieron encontrar un jugador premiable en ninguno de los dos finalistas, y si no lo encontraron en el Bayern de Ribery, Robben... ni en el Dortmund de Lewandowski, Reus... mucho menos lo van a encontrar en el Mónaco o la Juve. Si el Atlético no hubiese hecho el ridículo ayer Griezmann sería una opción con algo más de posibilidades (tampoco muchas), pero el Atlético está fuerísima.
eR_XaVi escribió:Tito_Mel escribió:Si el Madrid gana Liga y Champions: BdO 1000000% para CR
Si el Madrid pierde a última hora la Liga y la Champions: BdO 80% para Messi, 10% para CR y 10% para otro
2, El BdO tiende a estar siempre entre Messi y CR porque los votantes entienden que están muy por encima del resto a nivel global
3, No hay en Mónaco ni Juventus un jugador premiable, sería rarísimo que aunque uno de ellos ganase la CL se lo llevase Mbappe o Dybala, como mucho Buffon por reconocimiento de carrera y lo dudo mucho porque los 8 goles de CR entre cuartos y semis van a pesar mucho. No hay más que recordar el 2013 que lo ganó CR sin levantar un título, gracias a su gran cantidad de goles en CL y a que los votantes no quisieron encontrar un jugador premiable en ninguno de los dos finalistas, y si no lo encontraron en el Bayern de Ribery, Robben... ni en el Dortmund de Lewandowski, Reus... mucho menos lo van a encontrar en el Mónaco o la Juve. Si el Atlético no hubiese hecho el ridículo ayer Griezmann sería una opción con algo más de posibilidades (tampoco muchas), pero el Atlético está fuerísima.
Sigo reiterando que si la gana la Juve se lo daría a un defensa. O si se ponen tontos a Buffon, que para algo con Casillas es el mejor portero de los últimos 20 años.
Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:Tito_Mel escribió:Si el Madrid gana Liga y Champions: BdO 1000000% para CR
Sigo reiterando que si la gana la Juve se lo daría a un defensa. O si se ponen tontos a Buffon, que para algo con Casillas es el mejor portero de los últimos 20 años.
El BdO es marketing, y un portero no vende. Tened claro que hasta que se retiren el BdO es cosa de Cristiano o Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi
Gano el Mundial. Si hubiese Mundial, lo ganase Italia, y Buffon se saliese, veria opciones, tal cual, es imposible. CR y arreando.
eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi
Gano el Mundial. Si hubiese Mundial, lo ganase Italia, y Buffon se saliese, veria opciones, tal cual, es imposible. CR y arreando.
La cosa está es que ahora con el balón de Oro vuelven a votar solo periodistas. Y con ellos solos siempre ha sido mundial, si alguien ganaba la champions y destacaba o sino quien se la sacara durante el año. Siempre en ese orden.
Masterlukz escribió:Ayer el Atlético se pasó todo el primer tiempo persiguiendo fantasmas. Si tenéis la oportunidad de volver a verlo fijaros que llegaban dos segundos tarde a cualquier balón. Modric, Isco, Kroos y Casemiro tocaban el balón con toda la facilidad del mundo porque nadie les apretaba. Ahí perdieron medio partido.
El culpable supongo que será el Cholo con su planteamiento porque en el segundo tiempo funcionaron un poco mejor aunque no lo suficiente.
Me decepcionó mucho el Atleti, pensé que tenían más cojones y ganas de revancha. Ayer vi a un grupo de tíos cagados con un ataque de pánico. Y todavía dicen que creen en la remontada... que se centren en ser buenos terceros...