› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Estaria curioso que nos ganara una final la Juve con el zampabollos de Higuain a la cabeza, esperemos que siga su buena suerte.
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:Sigo reiterando que si la gana la Juve se lo daría a un defensa. O si se ponen tontos a Buffon, que para algo con Casillas es el mejor portero de los últimos 20 años.
El BdO es marketing, y un portero no vende. Tened claro que hasta que se retiren el BdO es cosa de Cristiano o Messi.
Mi teoría se va a Cannavaro que ya me dirás que hizo el tío aparte de ganar el mundial
Jamig20 escribió:xavi sima escribió:Hay que reconocer que la primera parte el Madrid jugó muy bien, y no me sirve la excusa del offside o la expulsión de Ramos, los blancos menearon al atlético. Los rojiblancos les falta un puntito para dar la talla contra el Madrid en Europa, los únicos que estan al nivel son Bayern, Barça y Juve, y ya sólo quedan los Italianos, equipo rocoso y tácticamente muy bueno.
Cr llevaba 3/4 de temporada a un nivel flojo y ahora de un zarpazo y a base de goles él solo ha metido a sus compañeros en la final.
Hombre, que no sirve como excusa que no suba al marcador un gol (el primero) y que expulsen a uno del Madrid (en el minuto 20-25 sería?)...creo que son cosas bastante importantes y decisivas en una eliminatoria...que no estamos hablando de una falta en el medio campo.
En cuanto al partido, el Atlético horrible, penoso, de vergüenza. Eso lo tengo clarísimo. Pero las dos acciones decisivas y difíciles yo creo que el árbitro falló y las dos beneficiaron claramente al Madrid.
Creo que todo se puede reconocer, tanto lo de unos como lo de otros.
Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.
Pero estoy con ganas de que los balones de oro vuelvan al pueblo llano porque menuda tela los últimos 9 años... que vamos para una década con los dos cansinos llevándose todos los trofeos.
Jurenito escribió:Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.
Pero estoy con ganas de que los balones de oro vuelvan al pueblo llano porque menuda tela los últimos 9 años... que vamos para una década con los dos cansinos llevándose todos los trofeos.
Eso díselo a Ribery.
xavi sima escribió:Jamig20 escribió:xavi sima escribió:Hay que reconocer que la primera parte el Madrid jugó muy bien, y no me sirve la excusa del offside o la expulsión de Ramos, los blancos menearon al atlético. Los rojiblancos les falta un puntito para dar la talla contra el Madrid en Europa, los únicos que estan al nivel son Bayern, Barça y Juve, y ya sólo quedan los Italianos, equipo rocoso y tácticamente muy bueno.
Cr llevaba 3/4 de temporada a un nivel flojo y ahora de un zarpazo y a base de goles él solo ha metido a sus compañeros en la final.
Hombre, que no sirve como excusa que no suba al marcador un gol (el primero) y que expulsen a uno del Madrid (en el minuto 20-25 sería?)...creo que son cosas bastante importantes y decisivas en una eliminatoria...que no estamos hablando de una falta en el medio campo.
En cuanto al partido, el Atlético horrible, penoso, de vergüenza. Eso lo tengo clarísimo. Pero las dos acciones decisivas y difíciles yo creo que el árbitro falló y las dos beneficiaron claramente al Madrid.
Creo que todo se puede reconocer, tanto lo de unos como lo de otros.
Me refiero que a diferencia del bochornoso arbitraje contra el Bayern aquí el árbitro falla en un offside que es libre interpretación (he visto partidos donde sólo centrar ya hubieran pitado fuera de juego y otros donde si el jugador no interviene dejan seguir) y una roja a Ramos (éste y Casemiro tienen barra libre), pero exceptuando estos dos fallos ayer el Madrid pasaba si o si por encima del rival, no era el día en que el atlético le iba a poner en apuros. Está claro que con otras interpretaciones arbitrales nunca se sabe, pero para mi lo de ayer no hubo excusa, el Madrid hizo una primera parte chapó y los rojiblancos un partidos de pena....
DeEinde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bQuImtoOJ9k
Hasta Kroos lo dice, jugando con 4 en el medio juegan mejor que con 3. La flor de Zidane es que se le lesionan la gente para no tener que jugarsela.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ahora resulta que el atlético no vale nada
El atlético no ha hecho nada porque el Madrid le a dado un baño..así de simple
según algunos cuando su equipo pierde es siempre demérito suyo, o por culpa de Zidane claro, el contrario nunca hace mérito alguno.
zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
Yo desde luego no se lo daría a Cr, finalizar las jugadas de sus compañeros no es merecer el balón de oro, si nos ponemos así se la damos a Suárez o Lewandowski, pero el problema viene en que no hay ningún jugador en este momento que esté sobresaliendo y la Champions está pesando mucho.
zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
Yo desde luego no se lo daría a Cr, finalizar las jugadas de sus compañeros no es merecer el balón de oro, si nos ponemos así se la damos a Suárez o Lewandowski, pero el problema viene en que no hay ningún jugador en este momento que esté sobresaliendo y la Champions está pesando mucho.
flipe escribió:zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
En que quedamos? con Benzema os cabreais porque no finaliza las jugadas pero si interviene mucho en el juego, sin embargo Cristiano no se merece el balon de oro porque solo finaliza las jugadas de sus compañeros y no interviene, a Benzema lo quereis fuera del Madrid por eso y a Cristiano no le reconoceis su merito por justo lo contrario, que es lo que quereis entonces?
zero_ escribió:flipe escribió:zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
En que quedamos? con Benzema os cabreais porque no finaliza las jugadas pero si interviene mucho en el juego, sin embargo Cristiano no se merece el balon de oro porque solo finaliza las jugadas de sus compañeros y no interviene, a Benzema lo quereis fuera del Madrid por eso y a Cristiano no le reconoceis su merito por justo lo contrario, que es lo que quereis entonces?
Es que a un jugador tan hinchado como CR se le pide más. En el partido contra el barcelona hacía falta que apareciera y Messi se lo comió, si los culés piden el bdo para Messi por ese partido nos reímos porque en CL no hizo nada, pero luego tenemos los huevazos de pedirlo para CR cuando en liga y copa nos hizo falta que apareciese se escondió.
Y Benzemá es nuestro delantero titular, si a tu delantero no le pides goles qué le vas a pedir?
zero_ escribió:flipe escribió:zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
Es que a un jugador tan hinchado como CR se le pide más. En el partido contra el barcelona hacía falta que apareciera y Messi se lo comió, si los culés piden el bdo para Messi por ese partido nos reímos porque en CL no hizo nada, pero luego tenemos los huevazos de pedirlo para CR cuando en liga y copa nos hizo falta que apareciese se escondió.
Y Benzemá es nuestro delantero titular, si a tu delantero no le pides goles qué le vas a pedir?
dicanio1 escribió:Es muy simple, como delantero no hay nadie mejor que cristiano, y eso te lleva a ganar balones de oro ..zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
Señor Ventura escribió:Cuanto le queda a bale de lesión?, se televisan los dos encuentros de champions que quedan? (la vuelta del madrid-atleti, y la final).
eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:Cuanto le queda a bale de lesión?, se televisan los dos encuentros de champions que quedan? (la vuelta del madrid-atleti, y la final).
La final si. La semi no.
zero_ escribió:@DeEinde Si yo reconozco que con el nivel de esta temporada si al final alzamos la orejona acabará con el trofeo, otra cosa es que haya hecho una temporada para un bdo, que no, la suerte que está teniendo es que nadie destaca este año. Pero vamos, ya solo por el clásico justifico que no lo merece, porque cuando Messi se sumó al centro del campo de su equipo para desquiciar el nuestro él debería haber tenido la entidad de decir, ahora me sumo yo al nuestro y volvemos a recuperarlo. Pero no, decidió esperar atrás a que el equipo lo resolviese solo mientras el esperaba que le llegase el balón. Un jugador que pretende disputarse la corona con Messi no fue capaz de ponerse a trabajar y enfrentarse a él por el centro del campo, y si ayer marcó tres goles fue gracias al excelente trabajo del equipo en el resto de líneas.
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:Cuanto le queda a bale de lesión?, se televisan los dos encuentros de champions que quedan? (la vuelta del madrid-atleti, y la final).
La final si. La semi no.
Ah, vale, la semana que viene se televisa el partido de la juve y el monaco, ok. Gracias
_DeV_ escribió:Parece que Carvajal no va a jugar más partidos de Liga. En caso de que el Madrid se clasifique para la final, podría llegar. Supongo que mañana lo sabremos con certeza.
Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html
Señor Ventura escribió:Y de bale se sabe algo?, para cuanto tiene?
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid pueda ganar la Champions y Liga es que espero y deseo que el Barsa arme una plantilla competente y de calidad,ahora mismo el Madrid esta donde esta gracias a la cantidad de recursos que tienen en plantilla(aparte de calidad en sus jugadores)
A nosotros como se nos lesione Neymar,Suarez,iniesta o Busquets el equipo se parte y los rivales nos destrozan...mientras en el Madrid Bale lleva toda la temporada lesionado y no pasa nada,esta isco y cuando no James y para rematar viene por detras un tal Asensio que promete y mucho.
No esta Ramos pero esta Varane o Pepe,no esta Casemiro pero si Kovacic...
Nosotros tenemos a Mathieu,Andre Gomes,Arda y lo mejor que es que NO tenemos lateral derecho,lo que viene a demostrar la planificacion tan desastrosa que he hecho esta directiva,el no saber recomponer...
Xavi se a ido e iniesta esta a medio camino y no tenemos a NADIE que sea algo competente.
Que se desagan de toda la morralla y que traigan a gente de calidad por que Messi no es eterno y se esta desperdiciando los mejores años del mejor futbolista del planeta y eso es imperdonable
eR_XaVi escribió:Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid pueda ganar la Champions y Liga es que espero y deseo que el Barsa arme una plantilla competente y de calidad,ahora mismo el Madrid esta donde esta gracias a la cantidad de recursos que tienen en plantilla(aparte de calidad en sus jugadores)
A nosotros como se nos lesione Neymar,Suarez,iniesta o Busquets el equipo se parte y los rivales nos destrozan...mientras en el Madrid Bale lleva toda la temporada lesionado y no pasa nada,esta isco y cuando no James y para rematar viene por detras un tal Asensio que promete y mucho.
Nosotros tenemos a Mathieu,Andre Gomes,Arda y lo mejor que es que NO tenemos lateral derecho,lo que viene a demostrar la planificacion tan desastrosa que he hecho esta directiva,el no saber recomponer...
Xavi se a ido e iniesta esta a medio camino y no tenemos a NADIE que sea algo competente.
Que se desagan de toda la morralla y que traigan a gente de calidad por que Messi no es eterno y se esta desperdiciando los mejores años del mejor futbolista del planeta y eso es imperdonable
La única forma es con una moción de censura. Sino van a seguir igual.
_DeV_ escribió:Parece que Carvajal no va a jugar más partidos de Liga. En caso de que el Madrid se clasifique para la final, podría llegar. Supongo que mañana lo sabremos con certeza.
Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html
DeSi-DS escribió:Defcon Norris escribió:[fiu]
Por suerte la Champions es de la Juve que cuenta con el talismán Alves. A-diós a la racha del Madrid en las finales
Dios te oiga, o la maquinaria mediática nacional-madridista no nos va a dar tregua hasta septiembre.
CHIMERA^^ escribió:Defcon Norris escribió:[fiu]
Por suerte la Champions es de la Juve que cuenta con el talismán Alves. A-diós a la racha del Madrid en las finales
Hombre, aún suponiendo una hipotética final Madrid-Juve...cuantas finales has visto tú perder al Madrid? Si algo tiene el Madrid en este tipo de partidos, son talismanes. Me viene ahora mismo a la cabeza el talismán Ramos
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid pueda ganar la Champions y Liga es que espero y deseo que el Barsa arme una plantilla competente y de calidad,ahora mismo el Madrid esta donde esta gracias a la cantidad de recursos que tienen en plantilla(aparte de calidad en sus jugadores)
La única forma es con una moción de censura. Sino van a seguir igual.
Pues que el socio reaccione por que estan destrozando al club y los años pasan....
Ramues escribió:El Barça mientras tenga a Messi, seguirá ganado cosas. Siempre cuando quiere y donde quiere juega. Otra cosa es que un dia se le hinchen... y se valla.
También está el limite salarial del Barça que ha renovado por lo alto a la MSN y ahora no le queda demasiada chicha para fichar
eR_XaVi escribió:Ramues escribió:El Barça mientras tenga a Messi, seguirá ganado cosas. Siempre cuando quiere y donde quiere juega. Otra cosa es que un dia se le hinchen... y se valla.
También está el limite salarial del Barça que ha renovado por lo alto a la MSN y ahora no le queda demasiada chicha para fichar
Le sigue quedando la misma chica económica. Cobra un pastizal la MSN si, pero anda que no se ha quitado los últimos años de vacas sagradas que cobraban pastizales.
Ramues escribió:El Barça mientras tenga a Messi, seguirá ganado cosas. Siempre cuando quiere y donde quiere juega. Otra cosa es que un dia se le hinchen... y se valla.
Aldea01 escribió:@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.
Aldea01 escribió:@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.
Defcon Norris escribió:DeSi-DS escribió:Defcon Norris escribió:[fiu]
Dios te oiga, o la maquinaria mediática nacional-madridista no nos va a dar tregua hasta septiembre.
Objetivo no soy, pero es un presentimiento El Madrid no pierde una final europea desde que Franco era corneta. Alves no ha perdido ninguna Lo de la maquinaria nacionalmadridista es brutal y se les va a hacer el culo agua pierdan, ganen o vayan últimos en la liga. Yo solo veo Gol tv post partido con 4 exfutbolistas dando su opinión, el resto de programas son el NODO 2.0, una pena.CHIMERA^^ escribió:Defcon Norris escribió:[fiu]
Hombre, aún suponiendo una hipotética final Madrid-Juve...cuantas finales has visto tú perder al Madrid? Si algo tiene el Madrid en este tipo de partidos, son talismanes. Me viene ahora mismo a la cabeza el talismán Ramos
Tiene que ser el Barsa el que os rompa la racha, indirectamente. Vendiendo al joven yedai Alves, no fichando a Cuadrado, a Dybala. Luego Buffon en estado de gracia y el propio Kedhira que desertó del imperio... Son los elegidos para restablecer la justicia en la galaxia(si es que alguna vez la hubo )
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Es muy simple, como delantero no hay nadie mejor que cristiano, y eso te lleva a ganar balones de oro ..zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?
No es lo que dice la clasificación actual de la Bota de Oro
Clasificación de la Bota de Oro 2016-2017 / (Actualizada a 1 de mayo)
33 goles Leo Messi (Barcelona) - 66 puntos
31 goles Bas Dost (Sporting Portugal) - 62 puntos
28 goles Robert Lewandowski (Bayern Múnich) - 56 puntos
27 goles Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) - 54 puntos
26 goles Luis Suárez (FC Barcelona) - 52 goles
25 goles Edin Dzeko (Roma) y Andrea Belotti (Torino) - 50 puntos
24 goles Mauro Icardi (Inter) y Romelu Lukaku (Everton) - 48 puntos
31 goles* Edinson Cavani (París Saint-Germain) - 46,5 puntos
23 goles Gonzalo Higuaín (Juventus) y Anthony Modeste (Colonia) - 46 puntos
22 goles Dries Mertens (Nápoles) - 44 puntos
21 goles Harry Kane (Tottenham) - 42 puntos
20 goles Ciro Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 40 puntos
CHAMPIONS
11 goles Leo Messi (Barcelona)
10 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid)