Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

HongKi está baneado por "Game over"
estamos en el hilo de la champions y no en el mojon dorado..
flipe escribió:Estaria curioso que nos ganara una final la Juve con el zampabollos de Higuain a la cabeza, esperemos que siga su buena suerte.

A Flo le da un derrame en el estadio si pasa eso.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo reiterando que si la gana la Juve se lo daría a un defensa. O si se ponen tontos a Buffon, que para algo con Casillas es el mejor portero de los últimos 20 años.

El BdO es marketing, y un portero no vende. Tened claro que hasta que se retiren el BdO es cosa de Cristiano o Messi.

Mi teoría se va a Cannavaro que ya me dirás que hizo el tío aparte de ganar el mundial [+risas]

No defenderé el BdO a Cannavaro pero lo suyo en aquel Mundial no es comparable ni de lejos con ningún defensa de la Juve.

La Juve no encaja goles por su sistema y su disciplina, pero nadie destaca sobre el resto. En aquel Mundial Cannavaro destacó tanto sobre el resto que acabó levantando el aplauso de una grada que asistía a un espectáculo defensivo individual como pocos se han visto en partidos tan importantes.

No se si es contra Alemania en semis que gana él solo el partido a base de cortarlo todo y subir la bola (de hecho creo que también es él quien inicia el contraataque del gol de Del Piero en la prórroga), parecía la reencarnación de Baresi el cabrón, alucinante, le salía todo, parecía tocado por una varita.

De hecho, recuerdo que la gente discutió mucho que no le dieran el BdO del Mundial a él sino a Zidane porque todos consideraban que era el jugador que más mérito había tenido al llevar a Italia a campeonar. Luego meses más tarde vino el BdO y también fue muy discutido porque las sensaciones del Mundial ya habían desaparecido de la memoria colectiva, ya no se pensaba que se premiaba al tío más meritorio sino a un defensa por tres partidos buenos. La gente es así XD En Julio se quejaban de que no lo premiasen y en Enero se quejaban de que lo premiasen. Pero claro, las votaciones para el BdO se hicieron con el Mundial fresco.
https://www.youtube.com/watch?v=bQuImtoOJ9k

Hasta Kroos lo dice, jugando con 4 en el medio juegan mejor que con 3. La flor de Zidane es que se le lesionan la gente para no tener que jugarsela.
Jamig20 escribió:
xavi sima escribió:Hay que reconocer que la primera parte el Madrid jugó muy bien, y no me sirve la excusa del offside o la expulsión de Ramos, los blancos menearon al atlético. Los rojiblancos les falta un puntito para dar la talla contra el Madrid en Europa, los únicos que estan al nivel son Bayern, Barça y Juve, y ya sólo quedan los Italianos, equipo rocoso y tácticamente muy bueno.
Cr llevaba 3/4 de temporada a un nivel flojo y ahora de un zarpazo y a base de goles él solo ha metido a sus compañeros en la final.

Hombre, que no sirve como excusa que no suba al marcador un gol (el primero) y que expulsen a uno del Madrid (en el minuto 20-25 sería?)...creo que son cosas bastante importantes y decisivas en una eliminatoria...que no estamos hablando de una falta en el medio campo.

En cuanto al partido, el Atlético horrible, penoso, de vergüenza. Eso lo tengo clarísimo. Pero las dos acciones decisivas y difíciles yo creo que el árbitro falló y las dos beneficiaron claramente al Madrid.

Creo que todo se puede reconocer, tanto lo de unos como lo de otros.

Me refiero que a diferencia del bochornoso arbitraje contra el Bayern aquí el árbitro falla en un offside que es libre interpretación (he visto partidos donde sólo centrar ya hubieran pitado fuera de juego y otros donde si el jugador no interviene dejan seguir) y una roja a Ramos (éste y Casemiro tienen barra libre), pero exceptuando estos dos fallos ayer el Madrid pasaba si o si por encima del rival, no era el día en que el atlético le iba a poner en apuros. Está claro que con otras interpretaciones arbitrales nunca se sabe, pero para mi lo de ayer no hubo excusa, el Madrid hizo una primera parte chapó y los rojiblancos un partidos de pena....
Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.

Pero estoy con ganas de que los balones de oro vuelvan al pueblo llano porque menuda tela los últimos 9 años... que vamos para una década con los dos cansinos llevándose todos los trofeos.

Eso díselo a Ribery. [qmparto]
Jurenito escribió:
Masterlukz escribió:El balón de oro si la Juve gana la Champions se lo darían a uno de ellos no? Vamos, sería lo lógico. Aunque el único de la Juve que se lo puede llevar sería Dybala y no me parece que tenga una importancia para su equipo como Leo o CR.

Pero estoy con ganas de que los balones de oro vuelvan al pueblo llano porque menuda tela los últimos 9 años... que vamos para una década con los dos cansinos llevándose todos los trofeos.

Eso díselo a Ribery. [qmparto]

Ya... o a Neuer, Iniesta, Xavi o el que para mí fue el caso más flagrante, Sneider que ganó un triplete+final del mundial y no quedó ni entre los tres primeros xD
El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?

Yo desde luego no se lo daría a Cr, finalizar las jugadas de sus compañeros no es merecer el balón de oro, si nos ponemos así se la damos a Suárez o Lewandowski, pero el problema viene en que no hay ningún jugador en este momento que esté sobresaliendo y la Champions está pesando mucho.
El Madrid lo que tendría que hacer es aprovechar que la BBC está en las últimas para adaptar su sistema a los grandes jugadores que tiene en el banco, jóvenes y que no se pueden aprovechar bien porque en este sistema no pueden dar su mejor versión, y me refiero a Isco, James y un poco menos Asensio.

Asensio se adapta algo mejor, pero Isco y James con este sistema son un 30% de lo que pueden ser. Si tienes a los que probablemente sean los dos mediapuntas más talentosos del mundo, ¡coño! haz un sistema en el que exista la posición de mediapunta!!!

Está claro que atrás no puedes mover nada porque la pareja de organizadores + un tapahuecos le ha funcionado perfecto al Madrid. Por lo tanto, hay que cambiar algo arriba. La transición más suave sería reconvertir el puesto de falso 9 que ya es Benzema a un auténtico mediapunta, con libertad hacia arriba, y los jugadores de las bandas que son extremos aunque realmente son casi más segundos delanteros hacerlos definitivamente delanteros aunque sean abiertos a bandas. Lo voy a poner en visual para que se vea mejor:

Pasar de esto
------------------------Navas------------------------
Carvajal----Varane--------Ramos----Marcelo
---------------------Casemiro-----------------------
---------------Modric--------Kroos----------------
Bale--------------------------------------Cristiano
---------------------Benzema----------------------

A esto
Carvajal----Varane--------Ramos----Marcelo
---------------Modric--------Kroos----------------
---------------------Isco/James-------------------
-------------Bale----------------Cristiano---------

Otra opción más drástica pero que permitiría jugar juntos a dos mediapuntas como James e Isco es reconvertir los extremos en mediapuntas abiertos y dejar arriba a CR como delantero fijo. Las líneas de banda las heredarían Carvajal y Marcelo. Es decir, así:

-----------Varane--------------Ramos-------------
Carvajal----Modric--------Kroos------Marcelo
-----------James-----------------Isco--------------
----------------------Cristiano-----------------------

Lo que no puede ser es que tengas un sistema en el que tus jugadores más talentosos no pueden rendir bien, solo para poder encajar de titulares indiscutibles a los niños mimados del presidente: Bale y Benzema. Que si dieran motivos para eso pues mira, pero creo que ya ha quedado demostrado que el Madrid juega mejor sin ellos la mayoría de las veces porque Bale solo es decisivo el 10% del año que está en forma y Benzema el 10% del año que juega inspirado.

No digo que sean malos jugadores, a mi me encantan los dos, pero si tengo que elegir entre dos jugadores de 28 y 29 años que estando mimados son muy irregulares y otros dos jugadores que tienen 4 años menos y en líneas generales tienen poco que envidiar pues me quedo con los segundos por el presente y futuro del equipo. Tener que vender a James e Isco para hacer con Bale y Benzema lo que se hizo con Raúl me parece un despropósito.

Y no digo que haya que venderlos, lo que pasa es que si al equipo le viene mejor otro sistema pues hay que hacer lo mejor para el equipo. Y ellos se pueden quedar y adaptarse al nuevo sistema como vienen intentando James e Isco adaptarse al actual. Y sinceramente pienso que Bale y Benzema podrían adaptarse mucho mejor a ese sistema de lo que pueden adaptarse James e Isco al actual. Así que yo me los quedaría pero cambiando el sistema y por supuesto sin que fuesen titulares indiscutibles, tienen que quedarse para partir desde el mismo lugar que James e Isco, no en una posición mimada privilegiada.
xavi sima escribió:
Jamig20 escribió:
xavi sima escribió:Hay que reconocer que la primera parte el Madrid jugó muy bien, y no me sirve la excusa del offside o la expulsión de Ramos, los blancos menearon al atlético. Los rojiblancos les falta un puntito para dar la talla contra el Madrid en Europa, los únicos que estan al nivel son Bayern, Barça y Juve, y ya sólo quedan los Italianos, equipo rocoso y tácticamente muy bueno.
Cr llevaba 3/4 de temporada a un nivel flojo y ahora de un zarpazo y a base de goles él solo ha metido a sus compañeros en la final.

Hombre, que no sirve como excusa que no suba al marcador un gol (el primero) y que expulsen a uno del Madrid (en el minuto 20-25 sería?)...creo que son cosas bastante importantes y decisivas en una eliminatoria...que no estamos hablando de una falta en el medio campo.

En cuanto al partido, el Atlético horrible, penoso, de vergüenza. Eso lo tengo clarísimo. Pero las dos acciones decisivas y difíciles yo creo que el árbitro falló y las dos beneficiaron claramente al Madrid.

Creo que todo se puede reconocer, tanto lo de unos como lo de otros.

Me refiero que a diferencia del bochornoso arbitraje contra el Bayern aquí el árbitro falla en un offside que es libre interpretación (he visto partidos donde sólo centrar ya hubieran pitado fuera de juego y otros donde si el jugador no interviene dejan seguir) y una roja a Ramos (éste y Casemiro tienen barra libre), pero exceptuando estos dos fallos ayer el Madrid pasaba si o si por encima del rival, no era el día en que el atlético le iba a poner en apuros. Está claro que con otras interpretaciones arbitrales nunca se sabe, pero para mi lo de ayer no hubo excusa, el Madrid hizo una primera parte chapó y los rojiblancos un partidos de pena....

Ya, la que dio el Atlético lo que quiso y más ni lo mencionas.
Menudo doble rasero.
DeEinde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bQuImtoOJ9k

Hasta Kroos lo dice, jugando con 4 en el medio juegan mejor que con 3. La flor de Zidane es que se le lesionan la gente para no tener que jugarsela.

Es que tiene huevos que lo veamos una y otra vez y el colega sigue con el 4-3-3 de los huevos.Desde Octubre se viene diciendo...
Bendita lesión de Bale.

@Tito_mel.
Opino igual pero discrepo en un par de cosas.

Bale tiene que salir.Tantas lesiones y 100 kilazos,no puede ser
Tampoco veo eso de James antes qye Isco o Asensio.No jodas.Estos dos son bastante mejores jugadores.James tiene mas gol,pero en el resto de registros está a años luz.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ahora resulta que el atlético no vale nada [qmparto]

El atlético no ha hecho nada porque el Madrid le a dado un baño..así de simple

según algunos cuando su equipo pierde es siempre demérito suyo, o por culpa de Zidane claro, el contrario nunca hace mérito alguno.

El atlético no hizo nada porque el Madrid fue superior, es así de simple..

El partido de ayer fue una muestra de que el Madrid trabajo la eliminatoria..

El atlético es peligroso por el medio, y el Madrid lo que hizo fue poner a Casimiro casi de tercer central..

Y Modric y kroos muy metidos en medio, hasta cristiano cuando bajaba a ayudar en banda para que el medio campo no dejará huecos por el medio, el mismo benzema ayudaba en medio campo..

Ayer simplemente el Madrid jugó muy bien tácticamente son balón, eso contribuyó a que no les crearán peligro, luego con la pelota fue otro recital..
Yo se lo daria a benzema,lo mismo hacen una oferta millonaria y se lo quita el madrid del medio.
zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?

Yo desde luego no se lo daría a Cr, finalizar las jugadas de sus compañeros no es merecer el balón de oro, si nos ponemos así se la damos a Suárez o Lewandowski, pero el problema viene en que no hay ningún jugador en este momento que esté sobresaliendo y la Champions está pesando mucho.

Finalizar ls jugadas de los compañeros? Otro cuento como cuando gana el Madrid al final del partido y dicen que es suerte..

Si tan facil es, no entiendo porque los delanteros de otros equipos no acaban con más de 60 goles..

Es muy simple, como delantero no hay nadie mejor que cristiano, y eso te lleva a ganar balones de oro ..

Y si el Madrid gana l liga y la champions, el balón de oro será para cristiano o Ramos, por ser un defensa con tanta importancia en las victorias del Madrid..
zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?

En que quedamos? con Benzema os cabreais porque no finaliza las jugadas pero si interviene mucho en el juego, sin embargo Cristiano no se merece el balon de oro porque solo finaliza las jugadas de sus compañeros y no interviene, a Benzema lo quereis fuera del Madrid por eso y a Cristiano no le reconoceis su merito por justo lo contrario, que es lo que quereis entonces?
flipe escribió:

En que quedamos? con Benzema os cabreais porque no finaliza las jugadas pero si interviene mucho en el juego, sin embargo Cristiano no se merece el balon de oro porque solo finaliza las jugadas de sus compañeros y no interviene, a Benzema lo quereis fuera del Madrid por eso y a Cristiano no le reconoceis su merito por justo lo contrario, que es lo que quereis entonces?

Es que a un jugador tan hinchado como CR se le pide más. En el partido contra el barcelona hacía falta que apareciera y Messi se lo comió, si los culés piden el bdo para Messi por ese partido nos reímos porque en CL no hizo nada, pero luego tenemos los huevazos de pedirlo para CR cuando en liga y copa nos hizo falta que apareciese se escondió.

Y Benzemá es nuestro delantero titular, si a tu delantero no le pides goles qué le vas a pedir? [carcajad]
zero_ escribió:
flipe escribió:

Es que a un jugador tan hinchado como CR se le pide más. En el partido contra el barcelona hacía falta que apareciera y Messi se lo comió, si los culés piden el bdo para Messi por ese partido nos reímos porque en CL no hizo nada, pero luego tenemos los huevazos de pedirlo para CR cuando en liga y copa nos hizo falta que apareciese se escondió.

Y Benzemá es nuestro delantero titular, si a tu delantero no le pides goles qué le vas a pedir? [carcajad]

Es fácil, si el Madrid gana la champions ganará el balón, sino no sé si quedará ni segundo...
Yo no soy partidario de dar un balón de oro por 3 partidos buenos cuando has hecho una temporada lejos de tu mejor nivel, los merengues hace 1 mes echaban pestes de él y lo querían fuera, ahora parece que es el mejor. Lo que está claro es que el Madrid sin Cr pierde casi todo su potencial de gol, se ha reconvertido en un cazagoles cojonudo, pero al menos hasta ahora ni de broma lo veo ganador.
zero_ escribió:
flipe escribió:

Pero que coño mas se le pide a este jugador? Vale que en Liga y Copa este año ha estado flojo pero es que vamos, 400 goles con el Madrid 103 goles en Champions mas que el Atletico y encima de 6 goles al Bayern mete 5, todos decisivos y anoche mete 3. Yo no se la verdad que mas le piden. La transcendencia del gol de Messi fue mas por ser un clasico que por lo que fue. Al final seguimos dependiendo de nosotros mismos. Cristiano nos ha llevado el solito a la final de Cardiff salvo sorpresa la semana que viene.

Messi se pego un partidazo en el clasico pero donde estuvo en octavos y en cuartos? Cuando estos dos falten muchos van a darse cuenta de las cosas, que meter dobletes y hat tricks no es facil.

Un tio que viene de doblete , hat trick y hat trick en cuartos y semis de Champions contra Bayern y un tal Atletico que solo habia encajado 5 goles en toda la competicion...

Hasta el cule mas antimadridista que conozco anoche me dijo que si ganamos el titulo balon de oro indiscutible.
@DeEinde Si yo reconozco que con el nivel de esta temporada si al final alzamos la orejona acabará con el trofeo, otra cosa es que haya hecho una temporada para un bdo, que no, la suerte que está teniendo es que nadie destaca este año. Pero vamos, ya solo por el clásico justifico que no lo merece, porque cuando Messi se sumó al centro del campo de su equipo para desquiciar el nuestro él debería haber tenido la entidad de decir, ahora me sumo yo al nuestro y volvemos a recuperarlo. Pero no, decidió esperar atrás a que el equipo lo resolviese solo mientras el esperaba que le llegase el balón. Un jugador que pretende disputarse la corona con Messi no fue capaz de ponerse a trabajar y enfrentarse a él por el centro del campo, y si ayer marcó tres goles fue gracias al excelente trabajo del equipo en el resto de líneas.
Cuanto le queda a bale de lesión?, se televisan los dos encuentros de champions que quedan? (la vuelta del madrid-atleti, y la final).
dicanio1 escribió:

Es muy simple, como delantero no hay nadie mejor que cristiano, y eso te lleva a ganar balones de oro ..

No es lo que dice la clasificación actual de la Bota de Oro

Clasificación de la Bota de Oro 2016-2017 / (Actualizada a 1 de mayo)

33 goles Leo Messi (Barcelona) - 66 puntos

31 goles Bas Dost (Sporting Portugal) - 62 puntos

28 goles Robert Lewandowski (Bayern Múnich) - 56 puntos

27 goles Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) - 54 puntos

26 goles Luis Suárez (FC Barcelona) - 52 goles

25 goles Edin Dzeko (Roma) y Andrea Belotti (Torino) - 50 puntos

24 goles Mauro Icardi (Inter) y Romelu Lukaku (Everton) - 48 puntos

31 goles* Edinson Cavani (París Saint-Germain) - 46,5 puntos

23 goles Gonzalo Higuaín (Juventus) y Anthony Modeste (Colonia) - 46 puntos

22 goles Dries Mertens (Nápoles) - 44 puntos

21 goles Harry Kane (Tottenham) - 42 puntos

20 goles Ciro Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 40 puntos

CHAMPIONS

11 goles Leo Messi (Barcelona)
10 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Señor Ventura escribió:Cuanto le queda a bale de lesión?, se televisan los dos encuentros de champions que quedan? (la vuelta del madrid-atleti, y la final).

La final si. La semi no.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Cuanto le queda a bale de lesión?, se televisan los dos encuentros de champions que quedan? (la vuelta del madrid-atleti, y la final).

La final si. La semi no.

Ah, vale, la semana que viene se televisa el partido de la juve y el monaco, ok. Gracias :)
zero_ escribió:@DeEinde Si yo reconozco que con el nivel de esta temporada si al final alzamos la orejona acabará con el trofeo, otra cosa es que haya hecho una temporada para un bdo, que no, la suerte que está teniendo es que nadie destaca este año. Pero vamos, ya solo por el clásico justifico que no lo merece, porque cuando Messi se sumó al centro del campo de su equipo para desquiciar el nuestro él debería haber tenido la entidad de decir, ahora me sumo yo al nuestro y volvemos a recuperarlo. Pero no, decidió esperar atrás a que el equipo lo resolviese solo mientras el esperaba que le llegase el balón. Un jugador que pretende disputarse la corona con Messi no fue capaz de ponerse a trabajar y enfrentarse a él por el centro del campo, y si ayer marcó tres goles fue gracias al excelente trabajo del equipo en el resto de líneas.

Sinceramente veo mucho resquemor hacia Cristiano por tu parte y por muchas. Cuando en sus mejores momentos Cristiano bajo al mediocampo a elaborar? Partimos de la base de que Messi es mejor jugador. Me parece fuerte juzgarle por un clasico pero no darle meritos por hacer 3 partidos consecutivos en la maxima competicion por excelencia.

Eso del excelente trabajo del equipo tampoco estas siendo justo. Cristiano ayer bajo hasta linea de fondo a defender un par de veces, se movio por todo el frente de ataque y encima mete los 3 goles. Otros con el 9 a la espalda al trote cochinero y fallando todas las que tenia. El tercero el aficionado medio que ve 3 partidos al año te dira que es empujarla pero no se dio cuenta de que Lucas se la da antes, el conduce se la devuelve y se desmarca hacia dentro del area para cazar el balon. Si fuera tan facil todo tendrian sus records de goles.

El gol de cabeza Benzema tiene mil y te la falla y viene este y te lo mete, del voleon del segundo gol sin comentarios. Cuando esta mal hay que reconocerlo pero cuando esta como un tiro no hay que quitarle meritos. Ayer hizo un partidazo.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:

La final si. La semi no.

Ah, vale, la semana que viene se televisa el partido de la juve y el monaco, ok. Gracias :)

Da las gracias a Antena 3 por saber negociar fatal. Por tal de tener los derechos prefieren solo dar un día, en vez de antaño que se televisaban los 2 días y cuando ya eran semis veías las 2.
Parece que Carvajal no va a jugar más partidos de Liga. En caso de que el Madrid se clasifique para la final, podría llegar. Supongo que mañana lo sabremos con certeza.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html
_DeV_ escribió:Parece que Carvajal no va a jugar más partidos de Liga. En caso de que el Madrid se clasifique para la final, podría llegar. Supongo que mañana lo sabremos con certeza.

Pues como llegue apurado y juegue, todos sabemos que a los 10 minutos pedirá cambio.
Lo bueno de que el Madrid pueda ganar la Champions y Liga es que espero y deseo que el Barsa arme una plantilla competente y de calidad,ahora mismo el Madrid esta donde esta gracias a la cantidad de recursos que tienen en plantilla(aparte de calidad en sus jugadores)
A nosotros como se nos lesione Neymar,Suarez,iniesta o Busquets el equipo se parte y los rivales nos destrozan...mientras en el Madrid Bale lleva toda la temporada lesionado y no pasa nada,esta isco y cuando no James y para rematar viene por detras un tal Asensio que promete y mucho.
No esta Ramos pero esta Varane o Pepe,no esta Casemiro pero si Kovacic...

Nosotros tenemos a Mathieu,Andre Gomes,Arda y lo mejor que es que NO tenemos lateral derecho,lo que viene a demostrar la planificacion tan desastrosa que he hecho esta directiva,el no saber recomponer...
Xavi se a ido e iniesta esta a medio camino y no tenemos a NADIE que sea algo competente.

Que se desagan de toda la morralla y que traigan a gente de calidad por que Messi no es eterno y se esta desperdiciando los mejores años del mejor futbolista del planeta y eso es imperdonable
Y de bale se sabe algo?, para cuanto tiene?
Señor Ventura escribió:Y de bale se sabe algo?, para cuanto tiene?

Le quedan unos diez días, aunque por el bien de todo el madridismo, de la plantilla y de ZZ, no se ve con malos ojos una recaída a tiempo [carcajad]
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid pueda ganar la Champions y Liga es que espero y deseo que el Barsa arme una plantilla competente y de calidad,ahora mismo el Madrid esta donde esta gracias a la cantidad de recursos que tienen en plantilla(aparte de calidad en sus jugadores)
A nosotros como se nos lesione Neymar,Suarez,iniesta o Busquets el equipo se parte y los rivales nos destrozan...mientras en el Madrid Bale lleva toda la temporada lesionado y no pasa nada,esta isco y cuando no James y para rematar viene por detras un tal Asensio que promete y mucho.

Nosotros tenemos a Mathieu,Andre Gomes,Arda y lo mejor que es que NO tenemos lateral derecho,lo que viene a demostrar la planificacion tan desastrosa que he hecho esta directiva,el no saber recomponer...
Xavi se a ido e iniesta esta a medio camino y no tenemos a NADIE que sea algo competente.

Que se desagan de toda la morralla y que traigan a gente de calidad por que Messi no es eterno y se esta desperdiciando los mejores años del mejor futbolista del planeta y eso es imperdonable

La única forma es con una moción de censura. Sino van a seguir igual.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid pueda ganar la Champions y Liga es que espero y deseo que el Barsa arme una plantilla competente y de calidad,ahora mismo el Madrid esta donde esta gracias a la cantidad de recursos que tienen en plantilla(aparte de calidad en sus jugadores)

Pues que el socio reaccione por que estan destrozando al club y los años pasan....
zero_ escribió:
flipe escribió:

Pero es que en el Barcelona es Messi quien tiene que mover al equipo, si él no aparece no aparece nadie, de ahí que se le echara en cara que contra el PSG y la Juve no rascara bola, pero en el Madrid no es Cristiano quien tiene que mover el equipo, para eso tenemos a otros jugadores que lo hacen infinitamente mejor que él, yo con Cristiano me cabreo cuando se chupa balones tirando desde su casa, o como estaba al principio de temporada que intentaba hacer una bicicleta, se tropezaba y se caía, pero ahora encuentro poca cosa que echarle en cara, y no te hablo por estos tres partidos, sino por los últimos dos meses, es que si no le llegan balones en condiciones no se que queremos que haga, es lo mismo que me pasa con Benzema, se le puede criticar su indolencia en determinados momentos, pero cuando lo intenta y pelea no le puedo echar en cara que no meta goles si solo le llegan melones laterales, y esto se ve claramente porque a Morata también le ha pasado en muchísimos partidos, que no le llega un solo balón y no aparece, claro, como va a aparecer :-?

_DeV_ escribió:Parece que Carvajal no va a jugar más partidos de Liga. En caso de que el Madrid se clasifique para la final, podría llegar. Supongo que mañana lo sabremos con certeza.

Santiago Siguero, la misma veracidad que si me lo invento yo, como sabe que tiene para un mes si las pruebas se las hacen mañana y el mismo Carvajal dijo ayer que esperaba que fuera poca cosa? los futbolistas cuando se rompen ya saben prácticamente que les pasa, si fuera una lesión de un mes largo no diría que esperaba poca cosa, que después puede ser así, pero hasta que no haya pruebas es una invención típica del Marca, que juega mucho con eso, si acertamos ya lo dijimos y si nos lo inventamos todos contentos porque pensábamos que se iba a retirar del futbol pero juega la semana que viene. Si con Carrasco, teniendo parte medico y todo, dijeron que tenia para dos semanas, y al final ha vuelto a jugar a los 4 días...

Que lo de Carvajal también, teniendo a Nacho en ese estado de forma no me preocupa lo mas mínimo, lo único que se lesione otro central y tengamos que tirar de Danilo, pero bueno, viendo los últimos partidos de Danilo tampoco parece excesivamente preocupante.
@DeEinde Que sí, que tiene que colocarse y estar ahí. Lo que no podemos es hundirlo al infierno y subirlo al cielo por un partido cuando nos duele el dedo de escribir que en el bdo se debería premiar la regularidad.
DeSi-DS escribió:
Defcon Norris escribió:[fiu]

Por suerte la Champions es de la Juve que cuenta con el talismán Alves. A-diós a la racha del Madrid en las finales

Dios te oiga, o la maquinaria mediática nacional-madridista no nos va a dar tregua hasta septiembre.

Objetivo no soy, pero es un presentimiento XD El Madrid no pierde una final europea desde que Franco era corneta. Alves no ha perdido ninguna [tadoramo] Lo de la maquinaria nacionalmadridista es brutal y se les va a hacer el culo agua pierdan, ganen o vayan últimos en la liga. Yo solo veo Gol tv post partido con 4 exfutbolistas dando su opinión, el resto de programas son el NODO 2.0, una pena.

CHIMERA^^ escribió:

Por suerte la Champions es de la Juve que cuenta con el talismán Alves. A-diós a la racha del Madrid en las finales

Hombre, aún suponiendo una hipotética final Madrid-Juve...cuantas finales has visto tú perder al Madrid? Si algo tiene el Madrid en este tipo de partidos, son talismanes. Me viene ahora mismo a la cabeza el talismán Ramos :)

Tiene que ser el Barsa el que os rompa la racha, indirectamente. Vendiendo al joven yedai Alves, no fichando a Cuadrado, a Dybala. Luego Buffon en estado de gracia y el propio Kedhira que desertó del imperio... Son los elegidos para restablecer la justicia en la galaxia(si es que alguna vez la hubo [fiu] )
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues que el socio reaccione por que estan destrozando al club y los años pasan....

Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que el Madrid gane la duodécima, la liga y que el Alaves aunque sea de penaltis gane la copa.

Hay que recordar que la moción a Laporta fue después de un pasillo de honor al Madrid (y ese año se llegó a semis de champions)

El año del triplete después de estar en blanco y con la crisis de anoeta, Bartomeu vio que se los iban a comer y lo primer que hizo fue tirar a Zubi, que hacía tiempo que se iba reclamando eso (aunque Robert es peor [+risas])

O sienten que se les acaba el chollo o siguen igual.
El Barça mientras tenga a Messi, seguirá ganado cosas. Siempre cuando quiere y donde quiere juega. Otra cosa es que un dia se le hinchen... y se valla.

También está el limite salarial del Barça que ha renovado por lo alto a la MSN y ahora no le queda demasiada chicha para fichar
Ramues escribió:El Barça mientras tenga a Messi, seguirá ganado cosas. Siempre cuando quiere y donde quiere juega. Otra cosa es que un dia se le hinchen... y se valla.

También está el limite salarial del Barça que ha renovado por lo alto a la MSN y ahora no le queda demasiada chicha para fichar

Le sigue quedando la misma chica económica. Cobra un pastizal la MSN si, pero anda que no se ha quitado los últimos años de vacas sagradas que cobraban pastizales.
eR_XaVi escribió:
Ramues escribió:El Barça mientras tenga a Messi, seguirá ganado cosas. Siempre cuando quiere y donde quiere juega. Otra cosa es que un dia se le hinchen... y se valla.

Le sigue quedando la misma chica económica. Cobra un pastizal la MSN si, pero anda que no se ha quitado los últimos años de vacas sagradas que cobraban pastizales.

Hace no mucho en un programa de TV3 que sigue la actualidad del Barça, comentaron que después de todas las renovaciones que está afrontando el club, solo tenían 50/60 md€ para fichajes, sumando todo lo que consigan sacar con las posibles ventas.

El Barsa tiene dinero mas que de sobra para fichar,lo que tiene que hacer es invertir bien ese dinero en futbolistas de cierto nivel y no traer medianias
@uRBe Justamente de TV3 no te fíes mucho. A todo club le interesa decir que no tiene mucho dinero por qué sino en vez de 50 te van a pedir 80 millones.

Que hemos vivido que se dijo que no se tenía nada de dinero por las fotocopias en blanco y negro y todos los años se gastan pastizales.
Me refiero al limite salarial del fair play financiero. ingresos vs gastos

Creo que de ahí los responsos de Rakuten y Qatar, para subir ingresos
@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.
Aldea01 escribió:@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.

Si hasta que se ha visto que es llegar a Barcelona y pierden toda la calidad.
Pienso que la unica forma que pase el Atletico la elminatoria es , o que expulsen a alguno del Madrid pronto o que compren al arbitro
Aldea01 escribió:@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.

Pero no han rendido y el tiempo ya demostrado que no son del nivel que se esperaba
De todos los fichajes que se han hecho solo Umtiti a salido bien
El Barsa ha fichado mal y muy caro estas dos ultimas temporadas y el resultado salta a la vista
No hay que fiarse el miércoles en el Calderón, hay que salir allí al 100%, no se ha ganado nada
Defcon Norris escribió:
DeSi-DS escribió:

Dios te oiga, o la maquinaria mediática nacional-madridista no nos va a dar tregua hasta septiembre.

Objetivo no soy, pero es un presentimiento XD El Madrid no pierde una final europea desde que Franco era corneta. Alves no ha perdido ninguna [tadoramo] Lo de la maquinaria nacionalmadridista es brutal y se les va a hacer el culo agua pierdan, ganen o vayan últimos en la liga. Yo solo veo Gol tv post partido con 4 exfutbolistas dando su opinión, el resto de programas son el NODO 2.0, una pena.

CHIMERA^^ escribió:

Hombre, aún suponiendo una hipotética final Madrid-Juve...cuantas finales has visto tú perder al Madrid? Si algo tiene el Madrid en este tipo de partidos, son talismanes. Me viene ahora mismo a la cabeza el talismán Ramos :)

Tiene que ser el Barsa el que os rompa la racha, indirectamente. Vendiendo al joven yedai Alves, no fichando a Cuadrado, a Dybala. Luego Buffon en estado de gracia y el propio Kedhira que desertó del imperio... Son los elegidos para restablecer la justicia en la galaxia(si es que alguna vez la hubo [fiu] )

No se si estas mas obsesionado con el Madrid o con Franco.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No es lo que dice la clasificación actual de la Bota de Oro

Clasificación de la Bota de Oro 2016-2017 / (Actualizada a 1 de mayo)

33 goles Leo Messi (Barcelona) - 66 puntos

31 goles Bas Dost (Sporting Portugal) - 62 puntos

28 goles Robert Lewandowski (Bayern Múnich) - 56 puntos

27 goles Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) - 54 puntos

26 goles Luis Suárez (FC Barcelona) - 52 goles

25 goles Edin Dzeko (Roma) y Andrea Belotti (Torino) - 50 puntos

24 goles Mauro Icardi (Inter) y Romelu Lukaku (Everton) - 48 puntos

31 goles* Edinson Cavani (París Saint-Germain) - 46,5 puntos

23 goles Gonzalo Higuaín (Juventus) y Anthony Modeste (Colonia) - 46 puntos

22 goles Dries Mertens (Nápoles) - 44 puntos

21 goles Harry Kane (Tottenham) - 42 puntos

20 goles Ciro Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 40 puntos

CHAMPIONS

11 goles Leo Messi (Barcelona)
10 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Pero para ganar el balón de oro tienes que ganar títulos, si no nada de nada..

Por eso el balón se lo llevara cristiano si ganamos liga y champions..

Cristiano lleva menos porque a jugado menos..igualmente meter 3 goles en unas semifinales, más todo lo que marca, si ganamos pues lo lógico es que el balón de oro sea para cristiano o incluso Ramos..
@Hereze

Desde cuando puntua igual meter goles en España que en Portugal? En su día recuerdo a Super Mario Jardel con el Porto que cada año metia 35/40, el que más de Europa, y no ganó nunca la bota de Oro por la diferencia de puntaje obvio de nivel de Liga.
17318 respuestas