Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:El Ajax está violando al Lyon.

Y por qué cojones están jugando hoy? [+risas]

Mañana 4 de mayo es día nacional en Holanda y el Ajax solicitó adelantar el partido a hoy y la UEFA se lo concedió, el Lyon también estaba de acuerdo.
uRBe escribió:

Mañana 4 de mayo es día nacional en Holanda y el Ajax solicitó adelantar el partido a hoy y la UEFA se lo concedió, el Lyon también estaba de acuerdo.

Seguramente ya no esté tan de acuerdo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
uRBe escribió:

Seguramente ya no esté tan de acuerdo. [pos eso]

El Ajax le está metiendo un soberado repaso [carcajad]
uRBe escribió:

Pues creo que la festividad se ha adelantado unas cuantas horas. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Juve es mi segundo equipo tras el FCB, así que espero que ganen al Mónaco y al Madrid en la final, pero chungo veo esto último.

@Miniviciao@

Le quedan 2 partidos. Y lo que será unánime será que el trofeo vale lo mismo y tiene la misma credibilidad que Rajoy.

Bueno tiene la misma credibilidad que rajoy desde que Owen gano un balon de oro, o desde que Messi gano en lugar de Xavi e iniesta, la misma credibilidad que todo eso, seguramente menos credibilidad que cuando no gana quien nos apetece, desde luego un tio que se borra del mapa en europa ccomo Messi y no ayudo a su equipo a llegar ni a semifinales, no lo merece eso si esta clarisimo.
uRBe escribió:

Menudo cachondeo, aquí se ha jugado un 12 octubre..
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:
uRBe escribió:

Menudo cachondeo, aquí se ha jugado un 12 octubre..

Y aqui no juegan un 31 de diciembre porque no se les ha ocurrido todavia xD
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Juve es mi segundo equipo tras el FCB, así que espero que ganen al Mónaco y al Madrid en la final, pero chungo veo esto último.

@Miniviciao@

Le quedan 2 partidos. Y lo que será unánime será que el trofeo vale lo mismo y tiene la misma credibilidad que Rajoy.

Bueno tiene la misma credibilidad que rajoy desde que Owen gano un balon de oro, o desde que Messi gano en lugar de Xavi e iniesta, la misma credibilidad que todo eso, seguramente menos credibilidad que cuando no gana quien nos apetece, desde luego un tio que se borra del mapa en europa ccomo Messi y no ayudo a su equipo a llegar ni a semifinales, no lo merece eso si esta clarisimo.

La misma no. Cualquiera de esos han hecho mejor temporada que el portugués, el cual ha rendido 3 partidos en Shempions, los otros, no se limitaron a eso.

Me acabas de recordar lo de Messi y su triunfo cuando el año del Mundial de España, que los madridistas lo tildaron de robo, habiendo hecho un año infinitamente superior al de CR de este año, pero ahora se regodean y ven normal que lo gane el jugador madridista con el temporadon que está haciendo. Doble rasero forofil.

También está clarísimo que un tío que aparece en cuartos y semis exclusivamente no debería ganarlo en la vida.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:@madridista_123 Ya se jugo.

Es verdad no me acordaba
Vaya risas Higualin, madre mia.
Joder, qué malo es Higuaín
Empiezo a ver claro que sería mejor rival para el madrid el mónaco que la juve... a ver si con un poco de suerte hay un accidente, y tenemos una final fácil [rtfm]
Es Higuain Alexis Salinas... [qmparto]

Esta entretenido de momento

Muy bien la juve
Hago Spoiler por no desvirtuar el buen rollito en el cortijo

flipe escribió:
Defcon Norris escribió:
DeSi-DS escribió:Dios te oiga, o la maquinaria mediática nacional-madridista no nos va a dar tregua hasta septiembre.

Objetivo no soy, pero es un presentimiento XD El Madrid no pierde una final europea desde que Franco era corneta. Alves no ha perdido ninguna [tadoramo] Lo de la maquinaria nacionalmadridista es brutal y se les va a hacer el culo agua pierdan, ganen o vayan últimos en la liga. Yo solo veo Gol tv post partido con 4 exfutbolistas dando su opinión, el resto de programas son el NODO 2.0, una pena.

CHIMERA^^ escribió:Hombre, aún suponiendo una hipotética final Madrid-Juve...cuantas finales has visto tú perder al Madrid? Si algo tiene el Madrid en este tipo de partidos, son talismanes. Me viene ahora mismo a la cabeza el talismán Ramos :)

Tiene que ser el Barsa el que os rompa la racha, indirectamente. Vendiendo al joven yedai Alves, no fichando a Cuadrado, a Dybala. Luego Buffon en estado de gracia y el propio Kedhira que desertó del imperio... Son los elegidos para restablecer la justicia en la galaxia(si es que alguna vez la hubo [fiu] )

No se si estas mas obsesionado con el Madrid o con Franco.

Para eso me citas? Más arriba he dicho cosas buenas del Madrid(del equipo). "Desde que Franco era corneta" es una expresión [fiu], estaba de buenrollo!. Pero ya que me invocas... pues si, para mi el Real Madrid representa muchas cosas chungas (extradeportivas) y me las callo, por no ofender al personal ni a los católicos. Y si suelto alguna perla lo hago con el limitador de velocidad puesto [poraki]

Las que representa el Barsa nos la recuerdan casi a diario, son las costumbres y hay que respetarlas, tenemos la piel más gruesa. Esto es Esparta

Forza Juve!!
Señor Ventura escribió:Empiezo a ver claro que sería mejor rival para el madrid el mónaco que la juve... a ver si con un poco de suerte hay un accidente, y tenemos una final fácil [rtfm]

La Juve tiene bastante más oficio. No hay color vaya.
Vaya paradon de Buffon.
Que bien juega el Monaco, si nos clasificamos nosotros y ellos para la final, vamos a ver un partido precioso. Ojala sea asi porque estaria bien que si no la ganamos nosotros la ganen ellos, se la merecen.
Lo de Higuain es de expediente X. Le gritan "Pipa, tú eres mi pastor" y acto seguido se pone a comer hierba.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

@Miniviciao@

La misma no. Cualquiera de esos han hecho mejor temporada que el portugués, el cual ha rendido 3 partidos en Shempions, los otros, no se limitaron a eso.

Me acabas de recordar lo de Messi y su triunfo cuando el año del Mundial de España, que los madridistas lo tildaron de robo, habiendo hecho un año infinitamente superior al de CR de este año, pero ahora se regodean y ven normal que lo gane el jugador madridista con el temporadon que está haciendo. Doble rasero forofil.

También está clarísimo que un tío que aparece en cuartos y semis exclusivamente no debería ganarlo en la vida.

MIrete los periodicos del mundo y sal del camp nou, alomejor ver las cosas diferentes.
Defcon Norris escribió:Para eso me citas? Más arriba he dicho cosas buenas del Madrid(del equipo). "Desde que Franco era corneta" es una expresión [fiu], estaba de buenrollo!. Pero ya que me invocas... pues si, para mi el Real Madrid representa muchas cosas chungas (extradeportivas) y me las callo, por no ofender al personal ni a los católicos. Y si suelto alguna perla lo hago con el limitador de velocidad puesto [poraki]

Las que representa el Barsa nos la recuerdan casi a diario, son las costumbres y hay que respetarlas, tenemos la piel más gruesa. Esto es Esparta

Forza Juve!!

Tu problema es que comparas al Madrid con el franquismo y metes en el saco a la aficion, vamos, que para ti ser de izquierdas y del Madrid es imposible, ya no hablemos de extrema izquierda.
Asoma la cabeza el monaco
flipe escribió:Que bien juega el Monaco, si nos clasificamos nosotros y ellos para la final, vamos a ver un partido precioso. Ojala sea asi porque estaria bien que si no la ganamos nosotros la ganen ellos, se la merecen.

La Juve también se la merece. Lleva perdidas las 3 últimas finales jugadas contra Dortmund, Milán, FCB... Ya va tocando otra alegría. [fumando]

@Miniviciao@

No tengo que ver periódicos alguno para saber que la temporada de CR no llega ni a 7. Tampoco para rememorar los comentarios madridistas mofandose de el y deseando su venta. Alguien con su temporada en la vida debería ganar título al mejor del año. Es una ofensa contra la inteligencia del populacho.

Mi opinión me la se formar sola.
@eRiKaXPiReNCe

Si no me fallan los cálculos, son las 4 últimas. El Madrid, también les ganó otra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Higuain es un puto fraude. No recuerdo un tío tan jodidamente malo en momentos importantes
HongKi está baneado por "Game over"
el higuain este es lo mas lamentable del fútbol, me da bastante asco su fisico, cobrando millones y se cuida 0.
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si no me fallan los cálculos, son las 4 últimas. El Madrid, también les ganó otra.

Cierto. La del 97. Perdió las 4 últimas.... Justicia futbolística ya. [fumando]
Higuain da verguenza ajena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:Que bien juega el Monaco, si nos clasificamos nosotros y ellos para la final, vamos a ver un partido precioso. Ojala sea asi porque estaria bien que si no la ganamos nosotros la ganen ellos, se la merecen.

La Juve también se la merece. Lleva perdidas las 3 últimas finales jugadas contra Dortmund, Milán, FCB... Ya va tocando otra alegría. [fumando]

@Miniviciao@

No tengo que ver periódicos alguno para saber que la temporada de CR no llega ni a 7. Tampoco para rememorar los comentarios madridistas mofandose de el y deseando su venta. Alguien con su temporada en la vida debería ganar título al mejor del año. Es una ofensa contra la inteligencia del populacho.

Mi opinión me la se formar sola.

Dortmund, Madrid, Milán y Barcelona.
Joder Higuain. Es más malo que Cristiano [facepalm]
Que coño le ha pasado a Higuaín??
Vale que siempre ha sido fallon pero en este partido me está dando pena.

El Pipa callando bocas XD XD XD
Coño ha marcado Higuain...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DANIEL ALVES [amor] [tadoramo]
Madre mía que partidazo.....no saben que queda otro ?
Habéis quedado todos retratados (leer con voz de Pedreroll)

Que grande Alves... y mira que echarlo de esas maneras del Barcelona... me cago en los muertos de Nobita
Preciosa jugada. Asi le metieron los goles al barça.
Joeru_15 escribió:Joder Higuain. Es más malo que Cristiano [facepalm]

Cada vez que hablas sube el pan xD
Que bien el puto Dani Alves. Un grandazo [amor]

E Higuain está gordo joder [mad]
El lateral izquierdo del monaco es una bala humana!
Entro, me río y me voy.

volvere en un rato [hallow]
Q peligro tienen ambos.

La juve no ha tenido el marcador en contra en esta champions no?
txusko escribió:Q peligro tienen ambos.

La juve no ha tenido el marcador en contra en esta champions no?

No. Y solo lleva 2 goles en contra.
17318 respuestas