Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

dicanio1 escribió:
zero_ escribió:El año pasado pedían el balón de oro para Griezmann y qué hizo Griezmann aparte de desaparecer en los partidos clave?

Yo desde luego no se lo daría a Cr, finalizar las jugadas de sus compañeros no es merecer el balón de oro, si nos ponemos así se la damos a Suárez o Lewandowski, pero el problema viene en que no hay ningún jugador en este momento que esté sobresaliendo y la Champions está pesando mucho.

Finalizar ls jugadas de los compañeros? Otro cuento como cuando gana el Madrid al final del partido y dicen que es suerte..

Si tan facil es, no entiendo porque los delanteros de otros equipos no acaban con más de 60 goles..

Es muy simple, como delantero no hay nadie mejor que cristiano, y eso te lleva a ganar balones de oro ..

Y si el Madrid gana l liga y la champions, el balón de oro será para cristiano o Ramos, por ser un defensa con tanta importancia en las victorias del Madrid..

¿que tiene de fácil tener suerte? No es algo que se pueda entrenar
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Desde cuando puntua igual meter goles en España que en Portugal? En su día recuerdo a Super Mario Jardel con el Porto que cada año metia 35/40, el que más de Europa, y no ganó nunca la bota de Oro por la diferencia de puntaje obvio de nivel de Liga.

Creo que subio el puntuaje por que en europa estaban quedando bien.
eR_XaVi escribió:

Desde cuando puntua igual meter goles en España que en Portugal? En su día recuerdo a Super Mario Jardel con el Porto que cada año metia 35/40, el que más de Europa, y no ganó nunca la bota de Oro por la diferencia de puntaje obvio de nivel de Liga.

Subir pues vale, estar igual que España o Inglaterra... :-?
eR_XaVi escribió:
Aldea01 escribió:@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.

Si hasta que se ha visto que es llegar a Barcelona y pierden toda la calidad.

La calidad no la pierden, pero también hay que entender que llegar a un equipo de exigencia absoluta y donde cada error sale fotografiado en toda la prensa del país y parte del extranjero y más allá (Europa, se entiende) pues condiciona y mucho. Además no es lo mismo el contraste jugando en el medio campo del Valencia, por ejemplo, que en el del Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

Subir pues vale, estar igual que España o Inglaterra... :-?

Según muchos gurus la liga española no vale nada [hallow]

@Krain Andre ha sido un fiasco lo mires por donde lo mires. Pero mismo a mi Alcacer si que me ha gustado que para lo poco que juega mete goles.
Estará jurando en chino Jardel con sus 130 goles en 125 partidos con el Porto.
Que la prensa española hable hoy del partidazo de Isco y del discreto papel de Kroos ayer va más allá del chovinismo más rancio, bordea la xenofobia.
@eR_XaVi

Ya, pero es que Andre viene a ocupar el lugar de un tal Xavi (todos sabemos lo que ha significado este jugador) y Alcácer sigue jugando en ataque con un tal Messi, un tal Neymar y/o un tal Suárez. Y con dos de esos tres, con sólo no molestarles, ya quedas bien. Más que nada porque los goles que ha fallado este hombre este año.... No es comparable. A André Gomes se lo están comiendo vivo y saldrá del Barcelona para triunfar en otro equipo. Al tiempo.
Krain escribió:@eR_XaVi

Ya, pero es que Andre viene a ocupar el lugar de un tal Xavi (todos sabemos lo que ha significado este jugador) y Alcácer sigue jugando en ataque con un tal Messi, un tal Neymar y/o un tal Suárez. Y con dos de esos tres, con sólo no molestarles, ya quedas bien. Más que nada porque los goles que ha fallado este hombre este año.... No es comparable. A André Gomes se lo están comiendo vivo y saldrá del Barcelona para triunfar en otro equipo. Al tiempo.

Seguramente triunfará en otro sitio. Pero aquí ha sido un fiasco.

Anda que no hay jugadores que han sido un tufo en cualquier equipo y al irse ser la polla en cebolla. Son cosas que pasan, toca resignarse y la próxima vez evitar que te pase.
@eR_XaVi

Yo siempre pienso en Khedira, que pasó por Madrid sin pena ni gloria siendo generosos y en Alemania y la Juve....

Larsson vino a jugar de suplente y en la delantera estaban Eto'o, Giuly y R10...
vicodina escribió:

Larsson vino a jugar de suplente y en la delantera estaban Eto'o, Giuly y R10...

También Larsson ya tenia su edad cuando vino [+risas]. Eso si de los mejores fichajes que se recuerdan.
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:

También Larsson ya tenia su edad cuando vino [+risas]. Eso si de los mejores fichajes que se recuerdan.

mas mayor y con mas ganas, que me vas a contar...
si se ficha gente joven, que sea buena por favor, que ya cansan los fichajes de Douglas, Alcaceres (echando a Munir y Sandro [facepalm] ), etc...

pero bueno, dificil con el corruptelas, que el soci disfrute lo votado y el resto a comernos este toston
@vicodina Yo lo siento pero Alcacer me ha gustado. Que el tio es como Digne para Luis Enrique, y al menos ha metido unos cuantos goles.

La temporada que viene es cuando habrá que ver si compensa quedárselo o no, pero valorarlo con solo esta es tonteria. Por que mientras que se acostumbro, que jugaba 1 vez al mes y tal, y la presión que tenia pues...

El problema es lo que se pago por el, pero el en eso no tiene culpa. Que en el Valencia sus números eran por el estilo y no valia eso ni harto de vino.

Sobre Munir ya se le dio bastantes oportunidades y todos estábamos de acuerdo que pa fuera y Sandro al pobre no le dieron pie con bola.
eR_XaVi escribió:
Aldea01 escribió:@Buste pues yo recuerdi que en verano con los 4 refuerzos estabais alardeando de la mejor y mas completa plantilla.

Si hasta que se ha visto que es llegar a Barcelona y pierden toda la calidad.

No puedes perder lo que no tienes [rtfm]
@eR_XaVi

Van Nistelrooy. Eso si fue un fichaje de delantero centro mayor que metía todo lo que tocaba. Que barbaridad. Y yo que pensaba que era un troncho acabado cuando vino. Jugadores como ese hacían entender a la gente lo importante que es tener un finalizador de verdad.

André Gomes es una inutilidad, oportunidades ha tenido a montones.

Van Nistelrooy. Eso si fue un fichaje de delantero centro mayor que metía todo lo que tocaba. Que barbaridad. Y yo que pensaba que era un troncho acabado cuando vino. Jugadores como ese hacían entender a la gente lo importante que es tener un finalizador de verdad.

Pero si justamente el en el Manchester era Dios [+risas]
@eR_XaVi

En el Manchester fue dios, cuando vino aquí estaba acabadete como poco. Tenía 30 años y se fichó por 10-15 millones de €. Y marcó 33 goles en su primer año en el Madrid...
eR_XaVi escribió:@vicodina Yo lo siento pero Alcacer me ha gustado. Que el tio es como Digne para Luis Enrique, y al menos ha metido unos cuantos goles.

La temporada que viene es cuando habrá que ver si compensa quedárselo o no, pero valorarlo con solo esta es tonteria. Por que mientras que se acostumbro, que jugaba 1 vez al mes y tal, y la presión que tenia pues...

El problema es lo que se pago por el, pero el en eso no tiene culpa. Que en el Valencia sus números eran por el estilo y no valia eso ni harto de vino.

Sobre Munir ya se le dio bastantes oportunidades y todos estábamos de acuerdo que pa fuera y Sandro al pobre no le dieron pie con bola.

yo siempre he dicho que Munir al Valencia y Alcacer al FCB era salir perdiendo, antes del fichaje ya lo decia que me parecia absurdo estos movimientos
Van Nistelrooy es uno de los mas grandes 9 de la historia. Me tenia enamora ya en el PSV.
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:@vicodina Yo lo siento pero Alcacer me ha gustado. Que el tio es como Digne para Luis Enrique, y al menos ha metido unos cuantos goles.

yo siempre he dicho que Munir al Valencia y Alcacer al FCB era salir perdiendo, antes del fichaje ya lo decia que me parecia absurdo estos movimientos

Yo veo absurdo los montantes, la operación bueno... era el único que aceptaba ser suplente. Que en el Madrid tienen suerte y Bale es de cristal sino habría motines cada 2x3. Por qué no todos aceptan ese rol.

Yo hubiera intentado más ir fichando cosas baratas hasta que alguna saliera bien, pero ya fichado pues bueno a esperar que juegue algo regular y ya opinar con datos.
os veo divagando mucho

q esperais del partidazo de hoy???
¿Qué tal veis hoy a la Juve?

Para mí que el sueño del Mónaco se acabó aquí... tienen calidad y eso, pero los jugadores de la Juve tienen los huevos pelados de haber jugado finales (incluso de mundiales y Champions). Aún así el Mónaco ojito el año que viene si mantiene sus jugadores importantes (que me da que no)
Masterlukz escribió:¿Qué tal veis hoy a la Juve?

Para mí que el sueño del Mónaco se acabó aquí... tienen calidad y eso, pero los jugadores de la Juve tienen los huevos pelados de haber jugado finales (incluso de mundiales y Champions). Aún así el Mónaco ojito el año que viene si mantiene sus jugadores importantes (que me da que no)

La Juve con la experiencia que tiene le sobra. En estas fases las piernas flaquean salvo que seas un astro como Messi o Cristiano que de jovenes les importaba bien poco jugar partidos importantes. Veremos si el Mbappe los tiene cuadrados.
txusko escribió:os veo divagando mucho

Una Juve rocosa como lleva en toda la competición y un Monaco buscando a sus delanteros como sea para ver si consiguen rascar algo.

No me veo un Monaco a lo loco al ataque la verdad. Como les metan uno, pueden tirarse la vida para conseguir ellos uno.
Pues yo veo al Mónaco más enchufado que a la juve, además de que si algo se le atraganta a defensas experimentadas son jugadores jóvenes y correosos.
eR_XaVi escribió:

Una Juve rocosa como lleva en toda la competición y un Monaco buscando a sus delanteros como sea para ver si consiguen rascar algo.

No me veo un Monaco a lo loco al ataque la verdad. Como les metan uno, pueden tirarse la vida para conseguir ellos uno.

Yo veo muy favorita la Juve en esta eliminatoria ya sea por plantilla y experiencia. Y un 60% de posibilidades de levantar la champions.
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo veo muy favorita la Juve en esta eliminatoria ya sea por plantilla y experiencia. Y un 60% de posibilidades de levantar la champions.

Con el gordo Higuaín de ariete nadie puede tener un 60% de posibilidades de ganar una final. Si encima es de champions y contra el Madrid... y si encima eres el pierdefinales de la Juve... en fin, no confundamos deseos con realidades xD

Si la Juve pasa a la final, tienen un 30% de favoritismo, y tirando por lo alto.
La juve seria la finalista logica, pero llevo diciendo q el monaco es el tapado de la champions desde 8os.. ojito con ellos.
Higuian se caga en las grandes citas pero muchisimo, pero en la final nos pone en algun aprieto si pasamos, vereis [+risas]
Yo sólo digo a los que queráis que el Madrid no gane la 12 el mes que viene, que apoyéis al Mónaco a todo poder, y si puede ser, con un rosario en la mano (o el equivalente musulmán, si procede).

Como la champions se la tenga que quitar la Juve (6 finales palmadas), con Higualín pegando patadas al aire... la lleváis clara xD
Y vamos, a Dybala el Madrid no le va a dejar ensayar sus disparos media hora sin oposición como hizo el Barça.
Bueno bueno que aun quedan los partidos de vuelta ......
xxxtarkusxxx escribió:Bueno bueno que aun quedan los partidos de vuelta ......

Uno de ellos ya es puro formalismo, porque vamos, si con lo de la Juve ya nos quedó claro que no eran el PSG, con el Madrid ni te cuento. Aunque esos inútiles del PSG se han ganado que por los siglos de los siglos se les recuerde para cuando un equipo quiera buscar un imposible y espere encontrarse un caramelo tipo PSG en la vuelta.
Muzaman escribió:Yo sólo digo a los que queráis que el Madrid no gane la 12 el mes que viene, que apoyéis al Mónaco a todo poder, y si puede ser, con un rosario en la mano (o el equivalente musulmán, si procede).

Como la champions se la tenga que quitar la Juve (6 finales palmadas), con Higualín pegando patadas al aire... la lleváis clara xD
Y vamos, a Dybala el Madrid no le va a dejar ensayar sus disparos media hora sin oposición como hizo el Barça.

Si es por finales perdidas el Barcelona llevaba unas cuantas y todas las últimas las ha ganado. Ya ves tú.

Pero bueno después la gana la Juve y vendrás diciendo que el Madrid es una banda como hace 2 semanas.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Yo sólo digo a los que queráis que el Madrid no gane la 12 el mes que viene, que apoyéis al Mónaco a todo poder, y si puede ser, con un rosario en la mano (o el equivalente musulmán, si procede).

Si es por finales perdidas el Barcelona llevaba unas cuantas y todas las últimas las ha ganado. Ya ves tú.

Pero bueno después la gana la Juve y vendrás diciendo que el Madrid es una banda como hace 2 semanas.

Esa es una posibilidad que se paga 20 euros por euro apostado. La de que acabéis poniendo verde a Higuaín por fallar 3 claras frente a Navas se cotiza 1,01 por euro apostado. Como si el pobre hombre no hubiera ya recibido suficientes insultos culés por no ganarle finales a Messi con Argentina. La que le espera.

Tu eras el que decia en la previa que el atletico era mas equipo , que estaba en mejor momento de forma, que le daria un repaso al madrid y demas chorradas no? Xddddddd
El Atletico siempre ha sido un chollo para el Madrid , ha su costa ya tienen dos champions y el pase a una final. Y como son cuatro gatos y se quejan poco, se pitorrean de ellos sin miramientos. Solo hay que ver el tifo de ayer. Desde luego despues de estas humillaciones lo mejor que podrian hacer es cerrar el chiringuito.

Solo nos queda que en la final se encuentre con la Juve que es el unico equipo de los que queda que les puede plantar cara.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:

Esa es una posibilidad que se paga 20 euros por euro apostado. La de que acabéis poniendo verde a Higuaín por fallar 3 claras frente a Navas se cotiza 1,01 por euro apostado. Como si el pobre hombre no hubiera ya recibido suficientes insultos culés por no ganarle finales a Messi con Argentina. La que le espera.

Como si la Juve le necesitará para ganar partidos. Que si mal no recuerdo tus últimos comentarios del Barcelona eran buenos.
El Mónaco tiene una gran ofensiva y una malísima defensa, por lo tanto en una ida en su campo lo que tiene que hacer es parapetarse y tratar de evitar goles.

El 0-0 debería ser el objetivo ideal para ellos. En cuanto la Juve marque hoy se les va a la mierda la eliminatoria en mi opinión. Ya tendrán tiempo de ir a lo loco en Turín donde sus goles valdrán el doble y ahí su apabullante ofensiva les da más favoritismo para pasar.

Si el partido acaba con la Juventus marcando algún gol, sea cual sea el resultado (1-1, 2-2, 0-1, incluso 2-1...) le doy a la Juve un 10000% de posibilidades de pasar. Si el partido acaba sin goles entonces veo al Mónaco algo más favorito para pasar, 60vs40 aprox.

Pero si tuviese que apostar diría que no van a hacer eso, diría que saldrán a jugar a lo que saben, porque defender no saben, confiando en que ser ellos mismos les lleve al éxito. Y les va a pasar como al que intenta ligar siendo él mismo, que se van a llevar un hostión de la leche XD Calculo 0-3.
juan fran escribió:

Tu eras el que decia en la previa que el atletico era mas equipo , que estaba en mejor momento de forma, que le daria un repaso al madrid y demas chorradas no? Xddddddd

No. Dije que tenían más cojones y más entrenador. Los tienen. Pero ayer no aparecieron los cojones ni el entrenador. Una decepción el Atlético. Aunque sigo pensando lo mismo.
Vaya partidazo del atletico ayer, una cosa es no querer el balon y otra regalarlo, mal mu mal, me recordo al barsa en sus momentos geniales de esos en que es capaz de perder contra el colista.
Genial Cristiano, como marcar tres goles no haciendo ni un regate, a este paso ganara el balon de oro hasta con 40 tacos
CHIMERA^^ escribió:
Jurenito escribió:Otra vez balón de oro CR este año por un par de partidos buenos. [facepalm]

Yo creo que a día de hoy el mejor es Messi, y si por lo que sea no lo gana Messi, creo que podría ganarlo otro. Pero como CR7 siga metiendo goles y el Madrid gane la Champions, la cosa va a estar más discutida.
Personalmente prefiero que el balón de Oro se lo lleve Ramos, que ya va mereciendo que lo tomen en serio para estas cosas.

DIscutida no, va ser unanime si el mMadrid ganja la champìons, vamos de palizon, se esta poniendo demasiado en escaprate ROnaldo, 5 al bayern, 3 al atletico y quedan 3 partidos, vamos es que puede ser hasta pichichi de champions de nuevo y enpezando amarcar en cuartos de final, solo llevaba 2 goles antes de cuartos, solo hay que ver la prensa mundial, y lo de Ramos pues si, este año lo veo mejor salvo sus idas de hoya de los viajes que mete, pero los sangrante es lo de Marcelo, vaya año que estan haciendo los dos laterales del Madrid.
La Juve es mi segundo equipo tras el FCB, así que espero que ganen al Mónaco y al Madrid en la final, pero chungo veo esto último.

@Miniviciao@

Le quedan 2 partidos. Y lo que será unánime será que el trofeo vale lo mismo y tiene la misma credibilidad que Rajoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Juve es mi segundo equipo tras el FCB, así que espero que ganen al Mónaco y al Madrid en la final, pero chungo veo esto último.

Si en la final se enfrentan Madrid y Juve, que Casemiro tenga cuidado dando palos porque la Juve no son el FCB [carcajad] [carcajad].
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Juve es mi segundo equipo tras el FCB, así que espero que ganen al Mónaco y al Madrid en la final, pero chungo veo esto último.

Si en la final se enfrentan Madrid y Juve, que Casemiro tenga cuidado dando palos porque la Juve no son el FCB [carcajad] [carcajad].

Esperemos que no la caguen contra el Mónaco. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esperemos que no la caguen contra el Mónaco. [fumando]

Todo se puede dar pero si la Juve hace su oficio... [carcajad] [carcajad]
Goles se tendrán que ver por la trayectoria del Mónaco y si la Juve está "fina" arriba [beer] [beer]
El Ajax está violando al Lyon.

Y por qué cojones están jugando hoy? [+risas]
Jhonny_palillo escribió:

si casemiro sigue teniendo la misma patente de corso para repartir estopa no le pasara nada XD
juan fran escribió:

Con lo gafe que es ahora el Mónaco gana seguro XDDDDD
17318 respuestas