Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

ludwig escribió:Alves saliendose en la Juve y nosotros sin laterales. Si es que aun estamos ganando mucho con la cantidad de ineptos que tenemos en el club.

Se decía que estaba en declive...
...por los cojones [carcajad] [carcajad]
pero porque quita al gordito? cagondios allegri

era su opprtunidad de llevarse el bdo haciendo hattrick y luchar con CR XD

el Monaco al carrer, la Juve son palabras mayores, Mbappe -30 millones como dije ayer
vicodina escribió:pero porque quita al gordito? cagondios allegri

el Monaco al carrer, la Juve son palabras mayores, Mbappe -30 millones como dije ayer

Tendrá hambre y no de gol [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

La verdad es que está fuertecito [carcajad]
stargate escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La verdad es que está fuertecito [carcajad]

Tiene los huesos densos [+risas] [+risas]
Linea de 6 en el area la juve. Con 2 raviolis [+risas]
Yo no sé como lo hace la Juve que parece que no hace nada pero es inexpugnable, rival muy duro de batir.
Alguno casi se pierde , pero el partido de vuelta XD

Otra mano de bufón
uck escribió:Yo no sé como lo hace la Juve que parece que no hace nada pero es inexpugnable, rival muy duro de batir.

Con los dos fieras que tiene de centrales, es muy fácil [carcajad] [carcajad]
Le han perdonado otra tarjeta a chiellini
Si yo fuese culé no estaría precisamente alegre viendo este partido

Imagen
Hereze escribió:Buffon es Dios

Dios no se, pero otro Benjamin Button, sí [carcajad] [carcajad]
En que estado de forma está Gigi ratataaaa ratataaaa
Bueno ya tenemos final
Tito_Mel escribió:Si yo fuese culé no estaría precisamente alegre viendo este partido

Imagen

Alves daba pena en muchísimos partidos, que ahora le haya puesto las pilas de nuevo no es culpa nuestra.
Hoy además ha jugado con linea de 3 centrales y dos carrileros que corren la banda entera. Si Madrid o Barcelona juega así el entrenador tiene que buscar asilo en Korea. Al bonito autobús. Lo que no se le puede permitir a la Juve es que te marque, porque estás muerto.
Edito: Alves, ese gran tipo agradecido a los clubes donde jugó.....

@Hereze. Es que si os toca el monaco le hubierais dao un meneo. Lo del psg fue un accidente. La Juve tiene hechuras de grande.
Tito_Mel escribió:Si yo fuese culé no estaría precisamente alegre viendo este partido

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Basta, eso sí, echar un vistazo a su figura para darse cuenta que el gol no termina de saciar al argentino. Tiene hambre de gloria. En Mónaco pegó dos bocados que se antojan decisivos para acabar con las aspiraciones de la gran revelación del torneo.
el de la crónica del Marca es un cachondo.
Krain escribió:Hoy además ha jugado con linea de 3 centrales y dos carrileros que corren la banda entera. Si Madrid o Barcelona juega así el entrenador tiene que buscar asilo en Korea. Al bonito autobús. Lo que no se le puede permitir a la Juve es que te marque, porque estás muerto.
Edito: Alves, ese gran tipo agradecido a los clubes donde jugó.....

@Hereze. Es que si os toca el monaco le hubierais dao un meneo. Lo del psg fue un accidente. La Juve tiene hechuras de grande.

Es que al Monaco se le había puesto por las nubes cuando en realidad se ha plantado en semifinales gracias a un sorteo bastante favorable.
¿Veis a la juve mejor que al atlético?.
Señor Ventura escribió:¿Veis a la juve mejor que al atlético?.

Bastante mejor, sólo hay que ver su defensa, dos goles encajados en toda la competición.
@Hereze

Yo ya defendí hace días que ganarle a un equipo horas después de sufrir un atentado te resta mucho más mérito de lo que la prensa hacía. Y luego si ves los partidos, los fueras de juego y los errores puntuales.... Pues eso. Mónaco era un poco blufff.

@Señor Ventura

Están en mundos distintos. Igual jugador por jugador no, pero el Atleti este año está gastado.
la juve esta a años luz del atlético. solo hay q recordar el partido del atleti con el español [rtfm] [rtfm] [rtfm] este año el atleti esta ahí por los sorteos

el monaco no ha jugado mal... pero en defensa ha tenido dos grandes cagadas. oportunidades cara al gol han tenido para q el partido no acabe así. Buffon ha ayudado. pero es un equipo q ha encajado 2 goles en toda la champions.
TIGA escribió:Algunos lo habíamos comentado ya: el Mónaco no había jugado contra nadie aún y ahí está la cruda realidad. Mención especial al mejor LD del mundo, que está jugando con el cipote fuera hoy

Carvajal jugo ayer.
Krain escribió:@Hereze

Yo ya defendí hace días que ganarle a un equipo horas después de sufrir un atentado te resta mucho más mérito de lo que la prensa hacía. Y luego si ves los partidos, los fueras de juego y los errores puntuales.... Pues eso. Mónaco era un poco blufff.

Y aún así ha podido meterle alguno a la juve.

Sigo siendo optimista de cara a una posible final, pero por dios, 4-4-2...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
TIGA escribió:Algunos lo habíamos comentado ya: el Mónaco no había jugado contra nadie aún y ahí está la cruda realidad. Mención especial al mejor LD del mundo, que está jugando con el cipote fuera hoy

Carvajal jugo ayer.

Ya, yo hablaba del mejor LD del mundo: Daniel Alves
Si es que a estos equipos en cuanto les plantas un rival serio delante tienen muy poco que hacer. Los mbappe y compañía son buenos cuando les dejan correr, nos ja jodio, como todos. Pero luego les pones una defensa seria y son jugadores que no rinden igual.
La Juve consigue hacer bueno en defensa a Alves [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque hoy estaba Barzagli detrás..
chiellini o lo reserva o no juega la final seguro. y de bonucci no me fiaría tampoco
txusko escribió:chiellini o lo reserva o no juega la final seguro. y de bonucci no me fiaría tampoco

Ahora no pasaban limpios a la final?
TIGA escribió:
flipe escribió:

Carvajal jugo ayer.

Ya, yo hablaba del mejor LD del mundo: Daniel Alves

Son opiniones, tu tienes la tuya, el resto del mundo tiene otra.
Era lo esperado,la Juve tiene un oficio de cojones,es un equipo muy bien trabajado colectivamente y con gente de calidad que te pueden dar mas de una sorpresa.
Dani Alves saliendose con la Juventus y nosotros sin LD...espero que poco a poco el soci vaya viendo lo que han votado....
@Señor Ventura

Si a la Juve la tienes que pillar, no sé yo si el juego de posesión de Isco va a ser más interesante que la altura, remate y verticalidad de Bale.
Insisto que el 4-4-2 esta genial, pero el defecto del 4-3-3 en una final no existe. En la final corre todo el mundo.
Ahora si hablamos de Asensio.... XD Curioso Madrid este año que pueda jugar una final y no sabe nadie que 11 titular sería mejor. Eso si, si juega Danilo no hace falta salir de la caseta.

@TIGA

Alves lo fue, pero la comparación con Carvajal no cabe. Nadie, nadie salvo tú elegiría a Alves antes que a Carvajal en el lateral derecho pudiendo elegir hoy por hoy.
Dentro del mal e inmaduro planteamiento del Mónaco con el que han tirado la eliminatoria, no estaría mal tampoco hablar de dos nombres propios, uno para bien y otro para mal.

Para mal, Bakayoko. Infame, espantoso, tremebundo el partido de este tío. Madre mía que despropósito de malas acciones, cada vez que estaba cerca del balón sabías que iba a propiciar una oportunidad al rival.

Y para bien Mbappé. De todas las jovenes promesas que los periódicos han anunciado los últimos años como el nuevo Maradona o el nuevo Ronaldo o el nuevo lo que sea, y que dicen que los querían los grandes y valían un gritón de dólares (algunos incluso se han vendido por ese precio como Pogba y tal)... Pues bien, de toooooodos esos, a mi este chaval es el único que me da sensación que puede estar a la altura de lo que se habla de él. El único. Los demás, vale, muchos buenos jugadores y también mucha mentirita sobrevalorada. Pero el único que para mi pinta a ser tanto como lo que venden es Mbappé.
GodOfKratos escribió:
txusko escribió:chiellini o lo reserva o no juega la final seguro. y de bonucci no me fiaría tampoco

me haces dudar.. no entraban limpios a semis?
flipe escribió:
TIGA escribió:Ya, yo hablaba del mejor LD del mundo: Daniel Alves

Son opiniones, tu tienes la tuya, el resto del mundo tiene otra.

Anda que no tiene que comer natillas Carvajal para acercarse a Alves casi nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe entonces para que me citas? [qmparto] yo no te había citado a ti para nada XD
Hereze escribió:

Bastante mejor, sólo hay que ver su defensa, dos goles encajados en toda la competición.

Nada que ver, los Italianos tienen un bloque muy sólido y son duros de narices.
Jhonny_palillo escribió:Hoy las está enchufando cocidos [+risas] [+risas]

Nos quedamos con el Cocidos más malo. Menudos dos petardos llevabamos [facepalm]
Hereze escribió:

Poco mejores en defensa, no bastante mejor,el Ateltico hasta el 3-0 le habian metido 5, pero claro ahora son una banda [+risas] a que si hereze? y le metieron 5 porque a principio de temporada el Atletico era una banda, ademas tuvo al bayern en su grupo que solo les metio 1, aunque no habían empezado bien, hasta el ROstock les habia marcado, segun avanzo la competicion mejoro defensivamente.
LA JUVE ES MI PASTORA, CON ELLA NADA ME FALTA.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Poco mejores en defensa, no bastante mejor,el Ateltico hasta el 3-0 le habian metido 5, pero claro ahora son una banda [+risas] a que si hereze? y le metieron 5 porque a principio de temporada el Atletico era una banda, ademas tuvo al bayern en su grupo que solo les metio 1, aunque no habían empezado bien, hasta el ROstock les habia marcado, segun avanzo la competicion mejoro defensivamente.

¿He dicho yo que el Atlético sea una banda?
No estáis como para ir diciendoi eso teniendo en cuenta que habéis menospreciado a todos los rivales del Barça desde hace años.
Incluso si ganamos la Liga será gracias a Zidane no a ningún mérito nuestro.
txusko escribió:
GodOfKratos escribió:

Salvo expulsión, ya sea por roja directa o doble amarilla, no se pierden la final por acumular tarjetas.
Se cambió desde que X. Alonso se perdió la final con el Madrid.
JDGB escribió:LA JUVE ES MI PASTORA, CON ELLA NADA ME FALTA.

Faltará cuando palmen la final, creo que va ser inevitable, el madrid e sun prodigio de trabajo, bolas y ambicion jugando finales, hasta de suerte, bueno en italia saben que lo tienen jodido, menos en España que dan al madrid por fiambre, fuera es donde se palpa la realidad.
Como ha quedado el monaco y la juve?/
Miguel20 escribió:Como ha quedado el monaco y la juve?/

0-2 con goles de cocidos.
Pues yo no creo que la eliminatoria esté cerrada. El Mónaco no tiene nada que perder cpn jugadores tan jóvenes y con tanto por delante, no se arrugaran y saldrán a romper el muro de hormigón.
Higualin a metido dos goles? Por fin mete algún gol en partido importante.

A todo esto, le he visto algunos trozos del partido y le sobra al colega mínimo 3-4 kg.
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Como ha quedado el monaco y la juve?/

0-2 con goles de cocidos.

Gracias tio haber que pasa en la vuelta
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora no pasaban limpios a la final?

Salvo expulsión, ya sea por roja directa o doble amarilla, no se pierden la final por acumular tarjetas.
Se cambió desde que X. Alonso se perdió la final con el Madrid.

fallo mio entonces [oki]
17318 respuestas