Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Como ha quedado el monaco y la juve?/

0-2 con goles de cocidos.

Gracias tio haber que pasa en la vuelta

Que la Juve montará el muro de Berlín atrás [carcajad] [carcajad]
TIGA escribió:
flipe escribió:
TIGA escribió:Algunos lo habíamos comentado ya: el Mónaco no había jugado contra nadie aún y ahí está la cruda realidad. Mención especial al mejor LD del mundo, que está jugando con el cipote fuera hoy

Carvajal jugo ayer.

Ya, yo hablaba del mejor LD del mundo: Daniel Alves

Buahahahaaahha dani alves dice. Estos cules madre mia....
zero_ escribió:Pues yo no creo que la eliminatoria esté cerrada. El Mónaco no tiene nada que perder cpn jugadores tan jóvenes y con tanto por delante, no se arrugaran y saldrán a romper el muro de hormigón.

No se si Alegrii le echara bolas para dejar a Cheillini y bolucci en el banquillo, no va para nada con su mentalidad, ante todo primero quiere llegar a la final, no es tio de arrisgarse a exprimentos y que luego la cague, pa mi uno de los dos va ver la amarilla y se queda sin final.
Buste escribió:Era lo esperado,la Juve tiene un oficio de cojones,es un equipo muy bien trabajado colectivamente y con gente de calidad que te pueden dar mas de una sorpresa.
Dani Alves saliendose con la Juventus y nosotros sin LD...espero que poco a poco el soci vaya viendo lo que han votado....

Es lo que tiene haber votado a un inútil que a mitad de temporada lo querían fuera y luego es elegido porque el equipo gana el triplete, aún habiendo demostrado que Nobita es un completo inútil.
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
0-2 con goles de cocidos.

Gracias tio haber que pasa en la vuelta

Que la Juve montará el muro de Berlín atrás [carcajad] [carcajad]

Mira que no estoy bien emocionalmente pero me meo too [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hace gracia que aquí muchos vean objetivo el balón de oro y después digan que Alves es el mejor LD en el cual en las votaciones siempre sale como el mejor y la gente se ría.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Pues yo no creo que la eliminatoria esté cerrada. El Mónaco no tiene nada que perder cpn jugadores tan jóvenes y con tanto por delante, no se arrugaran y saldrán a romper el muro de hormigón.

No se si Alegrii le echara bolas para dejar a Cheillini y bolucci en el banquillo, no va para nada con su mentalidad, ante todo primero quiere llegar a la final, no es tio de arrisgarse a exprimentos y que luego la cague, pa mi uno de los dos va ver la amarilla y se queda sin final.

Al menos que expulsen a los dos, no se perderán la final por acumular amarillas.
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que aquí muchos vean objetivo el balón de oro y después digan que Alves es el mejor LD en el cual en las votaciones siempre sale como el mejor y la gente se ría.

Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Comparar a Carvajal no un tio como Alves que lo ha sido y es todo, es de chiste.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al menos que expulsen a los dos, no se perderán la final por acumular amarillas.

SI ven en la ida y en la vuelta se la pierden, o quitaron esa regla?, los limpiaban en las semifinales, pero si ven en la ida y en la vuelta se la pierden igual, en el madrid esta Isco y no se si alguno mas, a mi me parece una cabronada de regla asquerosa, pero es lo que hay.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que aquí muchos vean objetivo el balón de oro y después digan que Alves es el mejor LD en el cual en las votaciones siempre sale como el mejor y la gente se ría.

Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Comparar a Carvajal no un tio como Alves que lo ha sido y es todo, es de chiste.

Lo que esta claro esque tanto carvajal como alves estan aun grandisimo nivel
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:No se si Alegrii le echara bolas para dejar a Cheillini y bolucci en el banquillo, no va para nada con su mentalidad, ante todo primero quiere llegar a la final, no es tio de arrisgarse a exprimentos y que luego la cague, pa mi uno de los dos va ver la amarilla y se queda sin final.

SI ven en la ida y en la vuelta se la pierden, o quitaron esa regla?, los limpiaban en las semifinales, pero si ven en la ida y en la vuelta se la pierden igual, en el madrid esta Isco y no se si alguno mas, a mi me parece una cabronada de regla asquerosa, pero es lo que hay.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... pions.html
@Hereze con respeto, eso que bebes o fumas es bueno.

Nadie en su sano juicio te diría que Navas es mejor que Buffon.
Miniviciao@ escribió:SI ven en la ida y en la vuelta se la pierden, o quitaron esa regla?, los limpiaban en las semifinales, pero si ven en la ida y en la vuelta se la pierden igual, en el madrid esta Isco y no se si alguno mas, a mi me parece una cabronada de regla asquerosa, pero es lo que hay.

La quitaron a raiz de que Xabi Alonso se perdiera la final.
Jar-Jar escribió:@Hereze con respeto, eso que bebes o fumas es bueno.

El agente de Navas [poraki]

AHh vale perfecto, pues mejor, me parece justo, un todos contra todos. aunque pa mi esos dos defensas de la juve como la cabra tienen que medirse, hoy a chiellini debieron expulsarlo por doble amarilla, y a la cabra ayer por lanzar directos de derecha.

después de lo de Carvajal y Alves, uno se puede esperar cualquier cosa, que por aquí se llegó a decir que Robihno era mejor que Ronaldihno. XD XD XD
@Jhonny_palillo me estaba entrando una embolia con el titular y ver Barcelona - PSG. Busca algo más actual! [+risas]

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/14/ ... 75600.html
POr cierto hoy Undiano no m e ha gustado un carajo, ha perdonando muchas tarjetas por juuego brusco y ha sacado otras por gilipolleces como siempre, encima sigue con su chuleria sobre el campo que parece un dictador.
Yo me pierdo un poco con los motes que le poneis a los jugadores el cocidos el cabras [+risas] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

lo mismo no me he enterado de un pimiento pero segun esto

Exceptionally, all yellow cards and pending yellow-card suspensions expire on
completion of the play-offs. They are not carried forward to the group stage. In
addition, all yellow cards expire on completion of the quarter-finals. They are not
carried forward to the semi-finals

yo entiendo que su contador de amarillas esta en 0 y para ser suspendidos por acumulacion de amarillas deberian ver 3 entre las 2 semis, por lo tanto a menos que sean expulsados en la vuelta no se perderian la final
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:

lo mismo no me he enterado de un pimiento pero segun esto

Exceptionally, all yellow cards and pending yellow-card suspensions expire on
completion of the play-offs. They are not carried forward to the group stage. In
addition, all yellow cards expire on completion of the quarter-finals. They are not
carried forward to the semi-finals

yo entiendo que su contador de amarillas esta en 0 y para ser suspendidos por acumulacion de amarillas deberian ver 3 entre las 2 semis, por lo tanto a menos que sean expulsados en la vuelta no se perderian la final

Si sii, solo se pierden si expulsan a alguien, cosa que tampoco descarto, ayer en el Madrid y hoy en la juve tuvo que haber expulsiones.
Miniviciao@ escribió:POr cierto hoy Undiano no m e ha gustado un carajo, ha perdonando muchas tarjetas por juuego brusco y ha sacado otras por gilipolleces como siempre, encima sigue con su chuleria sobre el campo que parece un dictador.

undiano estaría en su casa comiendo un cocido... supongo q te referirás a mateo lahoz

y y se q se ha guardado alguna tarjeta a chiellini principalmente.. pero yo no lo he visto mal
Se está gestando la puta gran venganza de Higuaín. A tiempo estamos de que nos meta el Atleti 4 y ahorrarnos tamaña vendetta.
Pero si aquí se leyeron a culés diciendo que la banda de Alves era un coladero y que era bueno que se largara y ahora es el mejor LD del mundo [carcajad]
vainilla07 escribió:Se está gestando la puta gran venganza de Higuaín. A tiempo estamos de que nos meta el Atleti 4 y ahorrarnos tamaña vendetta.

Gol de cocidos a pase de Alves [+risas] [+risas]
zero_ escribió:Pero si aquí se leyeron a culés diciendo que la banda de Alves era un coladero y que era bueno que se largara y ahora es el mejor LD del mundo [carcajad]

Y aquí se leyó que a Cristiano había que venderlo y ahora le piden el balón de oro.

Y no hace ni mes y medio!
@txusko he dicho con juicio. Jajaja
Jhonny_palillo escribió:
vainilla07 escribió:Se está gestando la puta gran venganza de Higuaín. A tiempo estamos de que nos meta el Atleti 4 y ahorrarnos tamaña vendetta.

Calla calla que me parto leyendo el mote cocidos [+risas] [plas] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo me estaba entrando una embolia con el titular y ver Barcelona - PSG. Busca algo más actual! [+risas]

Un deja vu [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Pero si aquí se leyeron a culés diciendo que la banda de Alves era un coladero y que era bueno que se largara y ahora es el mejor LD del mundo [carcajad]

Y aquí se leyó que a Cristiano había que venderlo y ahora le piden el balón de oro.

Y no hace ni mes y medio!

Ya, tanto por un lado como otro se cambia de opinión de la noche a la mañana.
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Calla calla que me parto leyendo el mote cocidos [+risas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Coño, es bueno que te partas la caja [beer] [beer]
@Jhonny_palillo tú diles que se rían, que después vienen las guerras [hallow]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Coño, es bueno que te partas la caja [beer] [beer]

Si [beer]
Miniviciao@ escribió:POr cierto hoy Undiano no m e ha gustado un carajo, ha perdonando muchas tarjetas por juuego brusco y ha sacado otras por gilipolleces como siempre, encima sigue con su chuleria sobre el campo que parece un dictador.

Era Mateu Lahoz, y si, tiene una manera peculiar de arbitrar, aunque a mi en general no me disgusta, prefiero esa chulería a que se caguen. Mateu se podrá equivocar, pero no le puedes achacar una decisión al miedo al público/prensa, y eso es bueno. Lo que pasa es que alguna vez se le ha ido de las manos [qmparto]
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo tú diles que se rían, que después vienen las guerras [hallow]

Ya sabes que voy de buena fe [angelito] [angelito]
Alves ya cumplió su ciclo con el Barça y tenía que salir, aún así para mi es de los fichajes mejor amortizados del Barça, fue el mejor Ld sin discusión durante muchos años, un todoterreno.
xavi sima escribió:Alves ya cumplió su ciclo con el Barça y tenía que salir, aún así para mi es de los fichajes mejor amortizados del Barça, fue el mejor Ld sin discusión durante muchos años, un todoterreno.

Junto a Abidal, de los mejores amortizados XD XD
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Alves ya cumplió su ciclo con el Barça y tenía que salir, aún así para mi es de los fichajes mejor amortizados del Barça, fue el mejor Ld sin discusión durante muchos años, un todoterreno.

Vermaelen y Douglas no están de acuerdo.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Vermaelen y Douglas no están de acuerdo.

Vermaelen se va a doctorar, en medicina, sin estudiar [carcajad] [carcajad]

Si es cierto,habia que venderlo por que este año hemos jugado con....espera con quien?si joder,ese tan bueno que fichamos..
Buste escribió:

Si es cierto,habia que venderlo por que este año hemos jugado con....espera con quien?si joder,ese tan bueno que fichamos..

¿El gran Douglas o Vidal?
Si el tema es la politica de fichajes del Barça de los ultimos 5 años pillo sitio.

Yo es que estoy flojo, pero seria un punto ver, como desde el Triplet de Pep, a este años, los fichajes del Madrid y los del BArça, porque asi que recuerde, a parte de Mascherano, Luis Suarez y Neymar, el resto no han aportado nada.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:

¿El gran Douglas o Vidal?

Uno estuvo en la grada todo el año y cuando empieza a jugar un poco se rompe
El otro es el fichaje estrella de la ultima decada

Si la gente en cataluña o Barcelonistas tienen algo de sangre y de verdad les importa el Barsa deberia empezar a mirar a la directiva.El equipo esta totalmente roto y sin direccion deportiva.Como puede ser que un club como el Barsa no tiene LD?Como puede ser que en este equipo esten jugando tios como Mathieu,Andre Gomes,Arda etc.Como es que ya no se confia en la cantera.
Por que no se ha reconstruido el equipo?Alguien ha visto a la Juventus hoy?un equipo que se les va medio equipo pero traen otros igual de buenos?

Que puto desastre.....el soci tiene lo que voto ni mas ni menos,estoy es lo que querian no?
@Buste

La Juve sin Vidal ni Pogba está mucho mejor.
Jhonny_palillo escribió:@Buste

Vidal,Pogba y PIRLO. Ahora lo miras y estan Pjanic,Khedira,Cuadraro.Se van Moratta y Tevez y traen a Higuain y Dybala.
La Juventus es un ejemplo de club bien trabajado deportivamente,tienen a gente que sabe de futbol dentro del club y fichan estupendamente bien.
No es casualidad que este año vaya a ganar su 6 scudetto consecutivo y muy cerca de 2 finales en 3 años.

El Barsa sigue ganando por un tal Messi,eso es lo que le ha hecho a esta direcctiva mantenerse.
Hereze escribió:Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Messi le da vueltas a CR.
Suarez le da vueltas a Benzená.
¿Quieres más?

Carvajal a dia de hoy se mea a Alves.
Me perdí el partido pero he podido ver un resumen, madre mía cómo está Higuaín, ¿tendrá hipertiroidismo? Fue operarse y ponerse como un tonel. La Juve inexpugnable, si no es la defensa, es Gigi, vaya hueso. Van a sudar sangre para hacerles un gol quien sea que se enfrente a ellos. Si no estoy mal, llevan ¿2 goles en contra en toda la competición? Creo, desde la fase de grupos. Ojalá se rememore la séptima, con un 442, pero que sufrida va a ser.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Buste

Vidal,Pogba y PIRLO. Ahora lo miras y estan Pjanic,Khedira,Cuadraro.Se van Moratta y Tevez y traen a Higuain y Dybala.
La Juventus es un ejemplo de club bien trabajado deportivamente,tienen a gente que sabe de futbol dentro del club y fichan estupendamente bien.
No es casualidad que este vaño vaya a ganar su 6 scudetto consecutivo y muy cerca de 2 finales en 3 años.

El Barsa sigue ganando por un tal Messi,eso es lo que le ha hecho a esta direcctiva mantenerse.

Cuando se retire Messi...
...otra época gaspariana [carcajad] [carcajad]
Que cuando Messi no este lo del Barça va a ser un drama es que esta anunciado ya desde hace tiempo.
17318 respuestas