Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Krain escribió:@hh1

Es una baja horrible porque tiene un recambio que acojona. No creo que Zidane meta a Nacho precisamente... ya sabes por donde voy.
Y yo sigo flipando cuando recuerdo que Super Nacho le aguantó una carrera de 30 metros donde tuvo que girarse y recuperar un autopase a Yannick Carrasco. Sin palabras.

¿No pensarás que va a meter a Danilo no? vamos no creo que tenga huevos
@uck Yo espero que Zidane no cometa el error de sacar de titular a Bale [facepalm]

Higuain es un delantero correcto, lo mismo te hace un gol que te falla 3 a portería vacía, el resultado de ayer fue un poco injusto viendo como jugo el Mónaco que se mereció algo mas, mas peligroso y mejor jugador me parece Dybala.
@Hereze Ni de coña, tirará por Nacho, que está pletórico, y puede jugar tanto de lateral como de central...
Hereze escribió:

Es una baja horrible porque tiene un recambio que acojona. No creo que Zidane meta a Nacho precisamente... ya sabes por donde voy.
Y yo sigo flipando cuando recuerdo que Super Nacho le aguantó una carrera de 30 metros donde tuvo que girarse y recuperar un autopase a Yannick Carrasco. Sin palabras.

¿No pensarás que va a meter a Danilo no? vamos no creo que tenga huevos

God hear you
Yo insisto que eso de que la juve no concede y es una roca no es cierto, el monaco ayer tuvo mas ocasiones que ellos, el barça tuvo más ocasiones que ellos tambien, lo que tiene la juve es una pegada brutal, veremos si lo mantiene en la final, el que si es una roca es buffon, si tuvieran vergüenza la gente que vota para el bdo se lo darían porque tardaremos en ver un portero similar a él, con esa trayectoría y con ese estado de forma con la edad que tiene, es simplemente impresionante y encima fuera del campo es un ejemplo en todas sus declaraciones.
@ionesteraX

Buffon paró bien ayer, pero ninguna antológica como la de Neuer a Benzema. Neuer es lo más exagerado que hay hoy en día.
Lyserg escribió:@uck Yo espero que Zidane no cometa el error de sacar de titular a Bale [facepalm]

Higuain es un delantero correcto, lo mismo te hace un gol que te falla 3 a portería vacía, el resultado de ayer fue un poco injusto viendo como jugo el Mónaco que se mereció algo mas, mas peligroso y mejor jugador me parece Dybala.

Si es que con Bale está más que demostrado que prima que el nene no se enfade sobre el bien del equipo. Hasta ZZ lo dijo, que al nene le hace ilu jugar el clásico y claro, aunque estuviera medio cojo y tuviera que cambiarlo a medio partido, pues había que concederle el capricho.
Yo si quiere jugar Bale cogía y lo ponía de lateral, que para eso lleva toda la vida jugando ahí y seguramente lo haría de cine.
Rokzo escribió:Yo si quiere jugar Bale cogía y lo ponía de lateral, que para eso lleva toda la vida jugando ahí y seguramente lo haría de cine.

Un tío que mando a su agente para exigir que lo pusieran en un puesto determinado va aceptar ponerse de lateral?
El problema es que repito, la juve es un 3-5-2 atacando, con lo que tienes gente en el centro del campo y haciendo ayudas en defensa o van a venir como un zafarrancho de combate, y vale, si tienes al portero en modo dios lo entiendo, porque te para todas, pero hasta el partido del Barcelona, vez que llegaban esta año, nos clavaban 1, 2 y pese a parar mucho, el día del Barcelona, nos clavan 3, el dia del Bayern, sin hacer nada del otro mundo, y gol en contra, nos marcan 2, y así no se gana una final....
flipe escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Cristiano también ha tenido jugadas en que se ha regateado a 5 y ha metido un golazo, ya por eso es el maestro del regate y el dribling? :-|

El regate y el dribling no es tiki-taka.

Donde digo que lo sea? Digo que al igual que Messi ha hecho a veces eso que comentas, Cristiano tambien ha hecho lo otro, pero no por eso es la principal caracteristica de ninguno de los dos.

has dicho que prefieres a Cristiano a Messi por sus galopadas desde el centro del campo porque no te gusta el tikitaka del Barça y yo te he dicho que Messi es mucho más que tikitaka.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Yo si quiere jugar Bale cogía y lo ponía de lateral, que para eso lleva toda la vida jugando ahí y seguramente lo haría de cine.

Un tío que mando a su agente para exigir que lo pusieran en un puesto determinado va aceptar ponerse de lateral?

Esa es la cosa, que el golfista no iba a aceptar. Por eso yo a este cogía y lo vendía el año que viene. Aquí el único que puede permitirse ir de subidito en el Madrid es Cristiano, que para eso nos ha dado todo lo que nos ha dado. Pero a este todavía le quedan unos cuantos batidos para ir tan subidito.
@Rokzo

Bale sí que hacía buenos partidos como lateral, hasta que llegó el mítico partido en San Siro donde le hizo 3 goles al Inter. Dónde sí empezó a destacar Bale fue cuando ya le dejaban jugar con total libertad en el campo, creo que fue Villas-Boas, y se le considera top desde aquel momento.
Bueno, 9 horitas para enfrentarnos al Manchester United y como se puede ver la cosa está igualados xD

Imagen
Jar-Jar escribió:El problema es que repito, la juve es un 3-5-2 atacando, con lo que tienes gente en el centro del campo y haciendo ayudas en defensa o van a venir como un zafarrancho de combate, y vale, si tienes al portero en modo dios lo entiendo, porque te para todas, pero hasta el partido del Barcelona, vez que llegaban esta año, nos clavaban 1, 2 y pese a parar mucho, el día del Barcelona, nos clavan 3, el dia del Bayern, sin hacer nada del otro mundo, y gol en contra, nos marcan 2, y así no se gana una final....

Lo que yo he visto de la juve hace ya tiempo que dejo de jugar con el 3-5-2 para usar un 4-5-1, no se como enfocara el partido Allegri contra el madrid pero por ejemplo contra el barça en el juventus stadium jugando al ataque puso un 4-4-2 y en el camp nou para defender el resultado puso un 4-5-1.

El mayor cambio fue pasar de defensa de 3 atacando y 5 defendiendo a defensa de 2 atacando y 4 defendiendo pero ganando en ese cambio un doble pivote en el medio centro con khedira y pjanic, despues el medio del campo dybala retrasa su posicion para ayudar al centro del campo, lo que más sorprende es ver a mandzukc en el medio campo pero el equipo gana mucho fisico con él ahí.

@thafestco Solo 1,5m de patrocinador? [facepalm] joder así es que no se puede competir, muchos os quejais del reparto de las teles pero la sangria va por otros sitios.
ionesteraX escribió:@thafestco Solo 1,5m de patrocinador? [facepalm] joder así es que no se puede competir, muchos os quejais del reparto de las teles pero la sangria va por otros sitios.

para que vengan los patrocinadores, necesitas un buen equipo, para eso necesitas dinero.
El primer paso es el reparto de las televisiones, con eso puedes invertir en un buen equipo que consiga unos resultados que haga que a los patrocinadores les salga rentable patrocinarte.

Es la pescadilla que se muerde la cola.
La UEFA no sancionará a Sergio Ramos por el golpe a Lucas

http://videos.marca.com/v/0_4gipt3r7-se ... -un-corner

Barra libre.
ludwig escribió:La UEFA no sancionará a Sergio Ramos por el golpe a Lucas

http://videos.marca.com/v/0_4gipt3r7-se ... -un-corner

Barra libre.

No creo que sea correcta esa información porque la UEFA se reuniría mañana viernes para tomar la decisión.
pasnake escribió:CRISTIANO RONALDO 3-0 Atletico de Madrid

Que pase el siguiente, me pido al Monaco, asi variamos un poco de equipo en finales xDDD

P.D. Yo lo unico que lo siento por @vicyuste1, se le veia ilusionado al pobre

Aiss gracias por acordarte de mi. Algo de alegría entre tanta lágrima
Por cierto, veo que se ha hablado hasta la saciedad del codazo de Ramos y sin embargo no se ha hablado NADA de otro codazo que en directo me llamó mucho más la atención: el codazo con el que Godín le revienta la cara a Casemiro.
@Tito_Mel a Casemiro le rompieron los morros Ramos y Godín a partes iguales...
Tito_Mel escribió:Por cierto, veo que se ha hablado hasta la saciedad del codazo de Ramos y sin embargo no se ha hablado NADA de otro codazo que en directo me llamó mucho más la atención: el codazo con el que Godín le revienta la cara a Casemiro.

Recibe por parte de Ramos y Godín a partes iguales. Es más, diría que el que le dejó los morros bonitos fue Ramos
vídeo mientras que Godín va con el codo por detrás.
Kenseo escribió:
Tito_Mel escribió:Por cierto, veo que se ha hablado hasta la saciedad del codazo de Ramos y sin embargo no se ha hablado NADA de otro codazo que en directo me llamó mucho más la atención: el codazo con el que Godín le revienta la cara a Casemiro.

Recibe por parte de Ramos y Godín a partes iguales. Es más, diría que el que le dejó los morros bonitos fue Ramos

En directo me pareció que le pegó Ramos también xD
Igualmente la jugada no se parece en nada....
Kenseo escribió:

Es que en un choche con Ramos y Godin a la vez tienes probabilidad 100% de llevarte una hostia. [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
tanto no molestara lo de Ramos cuando el atletico ni denuncia
El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito
Buffon se merece una Champions a sus 39 años...que porterazo y saber estar
Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito

Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.
ludwig escribió:
Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito

Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.

El Madrid gano dos finales al Atletico siendo una en el 94 de corner y otra en los penaltis,ni comparacion a la del Valencia o Leverkusen...
El Atleti lo puso contra las cuerdas en ambas finales cosa que los otros ni en sus sueños mas humedos,hay que ser justos
Buste escribió:
ludwig escribió:

El Madrid gano dos finales al Atletico siendo una en el 94 de corner y otra en los penaltis,ni comparacion a la del Valencia o Leverkusen...
El Atleti lo puso contra las cuerdas en ambas finales cosa que los otros ni en sus sueños mas humedos,hay que ser justos

Lo del Atletico de Madrid ha sido una proeza, porque si repasamos jugador por jugador la diferencia es abismal. Cosa que no pasa tanto con la Juve.
ludwig escribió:

Jajajajajaja
Fija este comentario también @flipe. Todos los rivales del Madrid en las finales no son serios.

Demasiado internet por hoy
Iturralde, sobre el gol del bayern en fuera de juego... resulta que no solo fué un pase estando en fuera de juego, sino que el jugador en fuera de juego intentó disputarle el balón a ramos, cosa que propició que ramos se acabara metiendo el gol en propia puerta.

Y luego rummenige habla de estafas, cuando en condiciones normales ni se hubiese jugado la prórroga... y luego lo del penalti, que el que le hacen a casemiro no es pitable, pero el que le hacen a robben si...

En fín, dejo el vídeo xD
http://as.com/videos/2017/05/03/portada ... autoplay=1
mjmbcn escribió:
ludwig escribió:

Jajajajajaja
Fija este comentario también @flipe. Todos los rivales del Madrid en las finales no son serios.

Me he expresado mal. Me parece increible lo que ha logrado Simeone en el Atletico de Madrid, es un equipo supercompetitivo y ha doble partido un rival muy duro, sobretodo el de la primera final de champions. Pero si repasas su plantilla y la comparas con la del Barça o Madrid no hay color. Por eso siempre he dicho que me parece una proeza que ganaran la liga. Y si no dime que jugador del Atletico de Madrid seria hoy en dia titular en el Madrid?.

@Jar-Jar

El 4-3-3 del Madrid se concibe entendiendo que Bale tiene que bajar a zona de volante para hacer la cobertura y formar el 4-4-2. El problema es que Bale no lo hace (y no me extraña, viendo que Benzema ni presiona ni vuelve). pero si el Madrid presionara con el 4-3-3 y recuperara con el 4-4-2 y Benzema presionara hasta la altura del mediocentro o viendo que Cristiano ejerce de 9 tapara un poco las subidas de Benzema (como hace Isco cuando juega por delante de los medios) no habría problema de nada. Es lo que hacía el equipo cuando se ganó la décima. Lo que pasa es que hay cierto desinterés en defensa de la BBC agrabada con el tiempo. Y como contrasta tanto con el interés de los suplentes... pues eso. Pero es lo que defiendo habitualmente. En una final de champions el factor "no corro" "no defiendo" "no presiono" no es el problema.

Yo discrepo en eso del 4-3-3 y defendiendo 4-4-2.
Muchos solo veis la parcela defensiva, pero os ovidáis de la de contención y construcción de fútbol.
En un 4-3-3 , por mucho que Bale quiera defender, le va a pillar muchas veces arriba y no va a llegar al medio.
Pero lo más fundamental es a la hora de sacar el balón. No es lo mismo sacarlo con un 4-4-2 que con un 4-3-3. Es que aún comprando que Bale baja a ayudar, no es lo mismo que lo saquen Isco o Asensio, que Bale. Los dos primeros son jugadores que se mueven por el medio , que saben tener el balón que se asocian mucho mejor.Bale toca una o dos y se va para arriba, no sirve para asciarse, para tener el balón y esconderlo, para dar ese tempo que se necesita.
Ese fue un gran problema frente al Bayern con Bale. Luego cuando salió asensio, mejoró algo, pero al incrustarse arriba estaban casi en las mismas.

Yo no compro el 4-3-3 bajo ningún concepto. Al menos de inicio NO.

Estamos hartos de ver cómo el adrid es mejor equipo con un 4-4-2 claro o un 4-5-1.Más cuando Bale no está y Benzemá no da una.
Como meta a la BBC en la posible final, es para atar a ZZ.Capaz le veo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya sabemos que si el Madrid se enfrenta a quien sea ese equipo pasa automaticamente a ser un equipillo, el atlético es un equipillo, que eliminará al barsa(eso sí,en ese momento era un equipazo) y luego se enfrentará al Madrid en la final pues da igual..

Debe ser muy triste tener tanto complejo del Madrid..solo los antimadridistas están todo el día con el mismo cuento.

Después del baño al atlético, aún con el cuento de si codazo,etc

Ojalá ganemos la final, porque a un partido puede ganar cualquiera, además de disfrutar por la victoria, disfrutaremos de la bilis antimadridista..

Supongo que la juve es una banda también, eso si cuando le tocó al barsa era un súper equipo [+risas]

Yo solo espero que juguemos sin la BBC porque con ellos el Madrid como equipo es menos equipo..
zero_ escribió:No había visto el intento de remate de cabeza de Higuaín al principio del partido y casi no se eleva con esos kilos de más.

Qué risas [qmparto]

Ya le recortarán un par de garbanzos del cocido [carcajad] [carcajad]
A recuperar la línea [fumando] [fumando]
ludwig escribió:
mjmbcn escribió:
ludwig escribió:

Jajajajajaja

Me he expresado mal. Me parece increible lo que ha logrado Simeone en el Atletico de Madrid, es un equipo supercompetitivo y ha doble partido un rival muy duro, sobretodo el de la primera final de champions. Pero si repasas su plantilla y la comparas con la del Barça o Madrid no hay color. Por eso siempre he dicho que me parece una proeza que ganaran la liga. Y si no dime que jugador del Atletico de Madrid seria hoy en dia titular en el Madrid?.

Has dicho que los rivales en las finales del Madrid no son serios y ahora dices otra cosa. Si comparas las plantillas de Madrid y Barcelona con el resto pues claro que hay diferencia, pero eso lo sabe todo el mundo, con el dinero que tienen es normal que tengan las mejores plantillas.

Pero de ahí a haber rivales de broma en finales, hay un mundo.
El Celta VS ManU, ¿Se puede comentar por aquí? :-? :-?
Buste escribió:
ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.

Que le pregunten a Casillas si el Leverkusen fue o no un rival serio, porque sino llega a ser por Casillas, al Madrid aquel día le caen unos cuantos.
Hereze escribió:
Buste escribió:
ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.

Que le pregunten a Casillas si el Leverkusen fue o no un rival serio, porque sino llega a ser por Casillas, al Madrid aquel día le caen unos cuantos.

Al Madrid, le vino bien la lesión de César [beer] [beer]
Hereze escribió:
Buste escribió:

El Leverkusen de aquella epoca era un equipazo muy serio, Iker nos dio la novena.
ludwig escribió:
mjmbcn escribió:
ludwig escribió:

Jajajajajaja

Godin, Oblak, Griezmann y si me apuras Saul, y de la primera final, Courtois y Diego Costa, poca cosa 4 de 11.
@hh1

Es un hecho. Zidane sacará a la BBC de inicio si dispone de ella y los Isco/Asensio/Lucas/Morata se disputarán minutos de la segunda parte.
Yo jugaría con Modric Kroos Casemiro Isco Asensio y Cristiano. Seguro. Pero no depende de mí. Y de todas formas, el equipo de Carleto llegó a jugar de vicio con el 4-3-3 con Modric, Kroos y Benzema

@Hereze

Lo gracioso del atlético es que echa al Barcelona de Shempions comiéndoselo y es un equipazo imposible de derrotar. Le echa el Madrid con Chicharito, y está en declive, es imposible mantener el nivel, no hay comparación de equipos.... Echa al Barcelona otra vez y que equipazo, er Sholo ha vuelto, esta final no se le escapa, cada vez tiene mejor equipo. Ahora el Madrid le planta cara en el momento en el que todo el mundo decía que un Atleti en su mejor versión, con gol, llegada y competitivo a muerte y otra vez es una banda, jugador por jugador no puede disputar nada, Simeone se cagó..... Ya huele un poco. Como el City del año pasado que tiene mejores números que el de Guardiola este y decíais que era un Segunda División y que Shempions regalada...
Si Zidane juega con un 4-3-3 con bale y pierde una posible final (aún hay que pasar), que sepa que no lo va a despedir florentino, sino el Bernabéu...
MinDoLeTa escribió:Si Zidane juega con un 4-3-3 con bale y pierde una posible final (aún hay que pasar), que sepa que no lo va a despedir florentino, sino el Bernabéu...

Pues yo creo que la continuidad la tiene pendiente de la liga. La champions no le va a pasar factura, pero como el Barcelona celebre la liga..... mmmmm. Y yo aunque se perdieran los dos títulos creo que no le echaría. Después de todo lo que ha pasado el Madrid con los entrenadores creo que es mejor que siga Zidane y si se come otro año en blanco decidir.

Es un hecho. Zidane sacará a la BBC de inicio si dispone de ella y los Isco/Asensio/Lucas/Morata se disputarán minutos de la segunda parte.
Yo jugaría con Modric Kroos Casemiro Isco Asensio y Cristiano. Seguro. Pero no depende de mí. Y de todas formas, el equipo de Carleto llegó a jugar de vicio con el 4-3-3 con Modric, Kroos y Benzema

@Hereze

Lo gracioso del atlético es que echa al Barcelona de Shempions comiéndoselo y es un equipazo imposible de derrotar. Le echa el Madrid con Chicharito, y está en declive, es imposible mantener el nivel, no hay comparación de equipos.... Echa al Barcelona otra vez y que equipazo, er Sholo ha vuelto, esta final no se le escapa, cada vez tiene mejor equipo. Ahora el Madrid le planta cara en el momento en el que todo el mundo decía que un Atleti en su mejor versión, con gol, llegada y competitivo a muerte y otra vez es una banda, jugador por jugador no puede disputar nada, Simeone se cagó..... Ya huele un poco. Como el City del año pasado que tiene mejores números que el de Guardiola este y decíais que era un Segunda División y que Shempions regalada...

lo del <City nunca se ha dicho eso, lo que se ha dicho es que te toque un equipo como el City en octavos por ejemplo, es una putada pero en semifinales un chollo, y el año pasado puedes buscar todas las excusas que quieras, pero tuvisteis una suerte de tres pares de narices, cosa que no se puede decir de este año por ejemplo.

Y tampoco menciones mucho esto de que se menosprecia a los rivales del Madrid, porque lo mismo se podría decir de vosotros de los rivales que nos tocan.
Jhonny_palillo escribió:

A ver si se repite la jugada y Bale no llega [carcajad]

No te confundas, ese madrid que jugaba de vicio jugaba con 4-4-2 con Isco y James. A lo mejor es casualidad pero había un galés lesionado [360º]

@Hereze

El equipo de Carleto jugó así de lujo hasta que dejó de hacerlo. Y había una gran diferencia, y es que un tal Di María corría por 4 y se movía por el mediocampo, no se quedaba arriba. Al final eran 4 en medio.
También tenían a un CR en plenitud, Modric con más fondo físico, Benzemá bastante mejor que ahora...

no le des vueltas. Lo del Madrid siempre se va a poner en duda y a devaluar.
Coño, si aquí algún culé me decía que el Madrid no estaba regalando la liga que la regalaba el Barça por culpa de LE.
Con eso te lo digo todo.
Vamos, quien no vea que el Madrid es mejor equipo que el Barça, cuando juega con una formación coherente, es que está ciego.

@Hereze. El año pasado hubo suerte para el Madrid en los sorteos, pero coño, no se gana una champions por casualidad o es que fuese regalada.
Si no, ¿qué diríamos de la primera del Barça?Sparta de Praga, Dinamo de Kyev,Benfica, Hansa Rostock,Kaiserlauten y Sampdoria.
Pa echarse a temblar,¿eh?Pues yo creo que en esa época, alguno era fuerte, y si un equipo llega a cuartos o semis, nunca es moco de pavo.
@Hereze

Bueno, tenemos diferentes conceptos de suerte. Para mi suerte es que te toque alguien estilo PSG y encima tengas que meter 6 goles y encima te regalen 2 penaltis y un gol en fuera de juego para que te metas bien en el partido. Muy en contraste con el Wolfsburgo por ejemplo, que se dice que el Madrid en la ida hizo el ridículo y nadie habla de que antes del gol de penalty del 1-0 que fue regalito del arbi, habían anulado un gol al Bicho y un penalty tangado a Bale. De toda esa suerte nadie habla. Además en función de tu argumento el Madrid debía haber perdido la final, y no fue así. Recuerdo fácilmente 3 paradas de Oblak a bocajarro cuando Keylor no paró nada en todo el partido (incluído el penalty de Griezmann al larguero).
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

A ver si se repite la jugada y Bale no llega [carcajad]

¿Otro caso D. Costa? [carcajad] [carcajad]
17318 respuestas