Krain escribió:@hh1 Es un hecho. Zidane sacará a la BBC de inicio si dispone de ella y los Isco/Asensio/Lucas/Morata se disputarán minutos de la segunda parte.
Yo jugaría con Modric Kroos Casemiro Isco Asensio y Cristiano. Seguro. Pero no depende de mí. Y de todas formas, el equipo de Carleto llegó a jugar de vicio con el 4-3-3 con Modric, Kroos y Benzema
@HerezeLo gracioso del atlético es que echa al Barcelona de Shempions comiéndoselo y es un equipazo imposible de derrotar. Le echa el Madrid con Chicharito, y está en declive, es imposible mantener el nivel, no hay comparación de equipos.... Echa al Barcelona otra vez y que equipazo, er Sholo ha vuelto, esta final no se le escapa, cada vez tiene mejor equipo. Ahora el Madrid le planta cara en el momento en el que todo el mundo decía que un Atleti en su mejor versión, con gol, llegada y competitivo a muerte y otra vez es una banda, jugador por jugador no puede disputar nada, Simeone se cagó..... Ya huele un poco. Como el City del año pasado que tiene mejores números que el de Guardiola este y decíais que era un Segunda División y que Shempions regalada...
El equipo de Carleto jugó así de lujo hasta que dejó de hacerlo. Y había una gran diferencia, y es que un tal Di María corría por 4 y se movía por el mediocampo, no se quedaba arriba. Al final eran 4 en medio.
También tenían a un CR en plenitud, Modric con más fondo físico, Benzemá bastante mejor que ahora...
no le des vueltas. Lo del Madrid siempre se va a poner en duda y a devaluar.
Coño, si aquí algún culé me decía que el Madrid no estaba regalando la liga que la regalaba el Barça por culpa de LE.
Con eso te lo digo todo.
Vamos, quien no vea que el Madrid es mejor equipo que el Barça, cuando juega con una formación coherente, es que está ciego.
@Hereze. El año pasado hubo suerte para el Madrid en los sorteos, pero coño, no se gana una champions por casualidad o es que fuese regalada.
Si no, ¿qué diríamos de la primera del Barça?Sparta de Praga, Dinamo de Kyev,Benfica, Hansa Rostock,Kaiserlauten y Sampdoria.
Pa echarse a temblar,¿eh?Pues yo creo que en esa época, alguno era fuerte, y si un equipo llega a cuartos o semis, nunca es moco de pavo.