hh1 escribió:La final va a ser complicada para ambos equipos. El Madrid la cagará pero bien si al inútil de ZZ le da por meter a Bale y la BBC.Ahí se nos puede empezar a ir...
Esperemos que sea listo esta vez y siga con un 4-4-2.
La Juve concede muy poco, pero el Madrid es capa de hacerle gol sin duda alguna. El Madrid lo que tiene que hacer es salir con ese 4-4-2 compacto, como frente al Atleti. Un 4-3-3 destrozaría todo totalmente. faltaría gente en el medio para contener al rival, para tener el balón y para ayudar a la defensa.Encima permitiría a la Juve robar más arriba y llegar más rápido al área del Madrid.
La lesión de Carvajal es clave, aunque menos si juega Isco.¿Por qué? Porque sin Isco el único recurso del Madrid son los laterales lanzando centros. El Madrid no sabe hacer otra cosa ya que ninguno de la BBC ofrece algo distinto, ni encaran ,ni nada de nada. Con Isco se gana presencia en la frontal, juego interior en el área rival y disparo desde la frontal. Abre las posibilidades, no solo centros.
Es una final y a saber. Espero que el sitiop de Carvjal lo coja Nacho, que puede hacerlo muy bien ya que Danilo es un despropósito defensivamente y un error te cuesta el partido.
Además de que Nacho se ha ganado jugar mucho más que Danilo.
@Krain. Ambos son muy buenos, pero táctica y defensivamente, Carvajal le mete un meneo a Marcelo de aupa. Se le van menos, pierde mucho menos la posición, al cruce va mil veces mejor, y encima ataque de puta madre. No se me ocurre ahora mismo un lateral mejor.
Marcelo es algo mejor ofensivamente porque tiene mejor 1vs1 y disparo que Carvajal, pero si tengo que quedatme con uno, me quedo a Carvajal sin dudar.
Es una baja bastante gorda.