Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Molonator69 escribió:Que cuando Messi no este lo del Barça va a ser un drama es que esta anunciado ya desde hace tiempo.

Imagen
Pues a mi me gusta Carvajal. Me cae mal, como el culo básicamente, pero es muy bueno.

Y lo mismo Marcelo, como dijo Luis Enrique: es un jugador especial.
Joeru_15 escribió:Pues a mi me gusta Carvajal. Me cae mal, como el culo básicamente, pero es muy bueno.

Y lo mismo Marcelo, como dijo Luis Enrique: es un jugador especial.

Y Varane si no fuese por tantas lesiones [beer] [beer]
Si no hay sorpresas mayúsculas se perfila una final Madrid-Juve.
Y la pregunta es : entre ladrones quién roba a quién?
Curiosa final
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Comparar a Carvajal no un tio como Alves que lo ha sido y es todo, es de chiste.

Messi le da vueltas a CR.
Suarez le da vueltas a Benzená.
¿Quieres más?

Carvajal a dia de hoy se mea a Alves.

Un culé jamás reconocerá que un jugador del Real Madrid es el mejor en su puesto. Menos si se compara con un jugador de ellos o ex jugador.
madridista_123 está baneado por "game over"
Antar Atman escribió:Si no hay sorpresas mayúsculas se perfila una final Madrid-Juve.
Curiosa final

¬_¬ ¬_¬
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Comparar a Carvajal no un tio como Alves que lo ha sido y es todo, es de chiste.

¿Quieres más?

Un culé jamás reconocerá que un jugador del Real Madrid es el mejor en su puesto. Menos si se compara con un jugador de ellos o ex jugador.

Kroos y Modric son mejores que todo el centro del campo del Barsa junto
Marcelo es infinitamente mejor que Alba
Carvajal es mejor que nuestro LD...espera tenemos lateral derecho? XD
Muchos "suplentes" del Madrid jugarian de titular en el Barsa

PD:De un culé
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:

¿Quieres más?

cualquiera de los vuestros comparado con Andres Gomez XD XD XD
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Messi le da vueltas a CR.
¿Quieres más?

cualquiera de los vuestros comparado con Andres Gomez XD XD XD

No toquemos a Gomes, no lo toquemos [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gomes no tiene comparacion ninguna, es un super clase no vacilemos.
DeEinde escribió:Gomes no tiene comparacion ninguna, es un super clase no vacilemos.

A años luz del resto.
Jhonny_palillo escribió:
DeEinde escribió:Gomes no tiene comparacion ninguna, es un super clase no vacilemos.

A años luz del resto.

El fútbol no volverá a ser igual cuando decida demostrar todo su potencial. XD XD XD

Desde Romerito no se veía a nadie con semejante calidad, marcará un antes y un después en el mundo del deporte.
No había visto el intento de remate de cabeza de Higuaín al principio del partido y casi no se eleva con esos kilos de más.

Qué risas [qmparto]
Habiais comentado esto en el hilo

http://as.com/videos/2017/05/03/portada ... 88331.html

"No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite".

Es increíble ver tal grado de deficiencia mental, a parte que la palabra me viene a la cabeza, es que son unos LOSERS, que mal lo están pasando

Mas penoso es eso que dice ademas "oye pero si el Atletico va ganado 2-0 en el Calderon, quizas conectamos"

Que perderoresssss [facepalm] [facepalm] supongo habra gente que quiera escuchar el partido en RAC1 alli en cataluña, pero vamos estos secuestran la radio a su antojo, Si no pierde el madrid me cabreo y no lo narro, perdedores y fanáticos en vez de periodistas, enfermedad en estado puro, pobrecitos como están sufriendo.
Antar Atman escribió:Si no hay sorpresas mayúsculas se perfila una final Madrid-Juve.
Curiosa final

Comentario para fijar en miscelánea. No por su veracidad sino por tal mediocridad
El flamer de algunos y es penoso....
TIGA escribió:@flipe entonces para que me citas? [qmparto] yo no te había citado a ti para nada XD

:-?

eR_XaVi escribió:Me hace gracia que aquí muchos vean objetivo el balón de oro y después digan que Alves es el mejor LD en el cual en las votaciones siempre sale como el mejor y la gente se ría.

Yo por mi parte no he dicho nunca que el balón de Oro sea objetivo, me divierte ganarlo porque cuando Messi lo gano 4 años seguidos todo eran risas, el premio si que tenia su valor, era objetivo y sobre todo la gente se reía de Cristiano diciendo que nunca igualaría a Messi en balones, pues aquí estamos, a dos partidos de igualarlo. Y si, Alves no me parece mejor lateral derecho que Carvajal ni de broma, por mucho que lo vote la gente, igual que Cristiano no es mejor jugador que Messi por muchos balones de Oro que gane. De hecho es que no recuerdo haber dicho nunca que Cristiano era mejor jugador que Messi, lo que si he dicho es que me gusta mas ver jugar a Cristiano que a Messi, ahora no tanto porque el Madrid juega a otra cosa y a mi ni fu ni fa, pero cuando Mourinho me encantaba ver como Cristiano te cogia el balón en el centro del campo y te montaba el séptimo de caballería, me parecía mucho mas vibrante eso que el tikitaka, que le vamos a hacer.

Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que aquí muchos vean objetivo el balón de oro y después digan que Alves es el mejor LD en el cual en las votaciones siempre sale como el mejor y la gente se ría.

Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Eso que dices no es verdad, nadie te va a decir que Navas es mejor que Buffon al igual que si te vas a encontrar a gente que te diga que Carvajal es mejor que Alves porque básicamente lo es, por mucho que Alves haya sido lo que es, porque es eso, pasado, también es que hablas de Carvajal como si fuera un douglas de la vida cuando ha ganado dos Champions ya siendo el lateral titular y con importancia en las mismas.
Miniviciao@ escribió:Habiais comentado esto en el hilo

"No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite".

Es increíble ver tal grado de deficiencia mental, a parte que la palabra me viene a la cabeza, es que son unos LOSERS, que mal lo están pasando

Mas penoso es eso que dice ademas "oye pero si el Atletico va ganado 2-0 en el Calderon, quizas conectamos"

Que perderoresssss [facepalm] [facepalm] supongo habra gente que quiera escuchar el partido en RAC1 alli en cataluña, pero vamos estos secuestran la radio a su antojo, Si no pierde el madrid me cabreo y no lo narro, perdedores y fanáticos en vez de periodistas, enfermedad en estado puro, pobrecitos como están sufriendo.

Es una radio privada, así que pueden retransmitir lo que quieran, que tampoco estamos hablando del debate del estado de la nación que sea de interés general, sino de un simple partido de fútbol.

Si yo fuera el jefe de esa emisora quizás haría lo mismo, ya que sé que la mayoría de mis oyentes no van a escuchar esta retransmisión, encimas querrás que pierdan audiencia.
@Hereze pues los acabo de oír, y han sido la mar de comedidos..
Miniviciao@ escribió:Habiais comentado esto en el hilo

Hombre, pues sí. Son unos losers si viven del fútbol pero les importa hasta tal punto. Seguro que tendrían oyentes del Madrid dispuestos a regodearse con su bilis.

flipe escribió:
TIGA escribió:@flipe entonces para que me citas? [qmparto] yo no te había citado a ti para nada XD

:-?

eR_XaVi escribió:... cuando Mourinho me encantaba ver como Cristiano te cogia el balón en el centro del campo y te montaba el séptimo de caballería, me parecía mucho mas vibrante eso que el tikitaka, que le vamos a hacer.
...

Porque Messi eso es algo que no ha hecho nunca, ¿verdad? :-|
mjmbcn escribió:
Curiosa final

Comentario para fijar en miscelánea. No por su veracidad sino por tal mediocridad

Este vino ayer con el flameo de que era gracioso que después del partido pusieran una película con el nombre de "el mayor robo del mundo", pero como la serie no se llamaba así ya no se supo mas del tema [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:@Hereze pues los acabo de oír, y han sido la mar de comedidos..

es que muchos hablan de RAC1 sin haberlos escuchado jamás, escuchan sólo los goles y se creen que son los Manolo Lama catalanes y no es así, yo los igo y muchísimas veces han alabado al Madrid o por ejemplo dijeron desde el segundo 1 que el penalti a Luis Suarez en el partido contra el PSG era un regalo, así tal cual, un regalo, eso no se escuchó en ningún otro sitio.

Pero claro, eso la gente no lo oye, esucha sólo los 4 segundos que cuelga un fanático madridista en una web y se piensan que van rompiendo mesas cada vez que gana el Madrid.

Además que es lógica esa decisión, son una empresa privada, es normal que no retransmitan algo que saben que apenas tendrá audiencia.
Jurenito escribió:Porque Messi eso es algo que no ha hecho nunca, ¿verdad? :-|

Cristiano también ha tenido jugadas en que se ha regateado a 5 y ha metido un golazo, ya por eso es el maestro del regate y el dribling? :-|
El resultado de ayer fue algo engañoso, para mi es un milagro que la puerta de Buffon siga a 0 tras lo del barça y ayer, este tio sí merece el balon de oro, esta siendo decisivo, ayer el monaco tuvo como 3 o 4 en los primeros 15 minutos y el tio las salvo todas con una seguridad pasmosa.

La juve tuvo 3 y metio 2, el mejor del partido alves de largo, impresionante el partidazo que se marco y yo lo siento pero a pesar de los dos goles higuain fisicamente me parece un exfutbolista, en serio que habia tramos de partidos que le costaba incluso correr una contra, hubo una jugada que se la pasaron en la frontal y el tio se cae al suelo solo porque le cuesta incluso frenar cuando pilla velocidad [facepalm]
ionesteraX escribió:El resultado de ayer fue algo engañoso, para mi es un milagro que la puerta de Buffon siga a 0 tras lo del barça y ayer, este tio sí merece el balon de oro, esta siendo decisivo, ayer el monaco tuvo como 3 o 4 en los primeros 15 minutos y el tio las salvo todas con una seguridad pasmosa.

La juve tuvo 3 y metio 2, el mejor del partido alves de largo, impresionante el partidazo que se marco y yo lo siento pero a pesar de los dos goles higuain fisicamente me parece un exfutbolista, en serio que habia tramos de partidos que le costaba incluso correr una contra, hubo una jugada que se la pasaron en la frontal y el tio se cae al suelo solo porque le cuesta incluso frenar cuando pilla velocidad [facepalm]

Es que los equipos italianos excepto raras veces, han sido siempre así, en la ida contra el Barça tampoco es que nos crearan 200 ocasiones de peligro precisamente, pero son equipos que si tienen 4 ocasiones clara te van a meter 2, mientras que el contrario para meter 1 va a necesitar dios y ayuda.

En la final el Madrid no podrá permitirse el lujo de fallar todo lo que suele fallar en un partido, porque esta gente esos fallos te los penaliza de mala manera.
Hereze escribió:

Un madridistga jamás reconocerá que otro jugador es mejor qu eel suyo, hasta son capaces de decir que Navas es mejor que Buffon.

Se cree el ladrón que son todos de su condición...

Carvajal es probablemente uno de los mejores laterales derecho que he visto, y podría decir que el mejor que he visto en el Madrid.
Y sí, me parece mejor que Alves en su mejor momento, es más, me parece hasta mejor que Marcelo. Bastante más completo que este.
@hh1 Joer pareces la madre de carvajal xDDD que ojo a mi me gusta bastante pero no llega a nivel de los que comentas.

@Hereze Pero yo no se si podran hacer eso en una final, el barça tuvo dos ocasiones de mano a mano contra buffon y en la vuelta creo que 17 tiros a puerta que se pusieron las botas del reves y no pillo ni uno los tres palos, si el madrid enchufa una de esas se acaba todo porque tampoco veo a la juve con el marcador en contra y teniendo que ir a por el partido, para mi en esa hipotetica ( mas que probable ) final el madrid sería favorito.
@Hereze

En la hipotética final Juventus - RMadrid, si el Madrid juega sin Bale, con el centro del campo que todos sabemos y juega gran parte del partido como en la semifinal, es mejor que la Juventus de largo.
flipe escribió:

Cristiano también ha tenido jugadas en que se ha regateado a 5 y ha metido un golazo, ya por eso es el maestro del regate y el dribling? :-|

El regate y el dribling no es tiki-taka.
ionesteraX escribió:@hh1 Joer pareces la madre de carvajal xDDD que ojo a mi me gusta bastante pero no llega a nivel de los que comentas.

@Hereze Pero yo no se si podran hacer eso en una final, el barça tuvo dos ocasiones de mano a mano contra buffon y en la vuelta creo que 17 tiros a puerta que se pusieron las botas del reves y no pillo ni uno los tres palos, si el madrid enchufa una de esas se acaba todo porque tampoco veo a la juve con el marcador en contra y teniendo que ir a por el partido, para mi en esa hipotetica ( mas que probable ) final el madrid sería favorito.

El Madrid ya se puso por delante en las semifinales contra la Juventus y mira lo que le pasó, un par de errores defensivos y eliminados.

Y el Barça en la final lo mismo, se puso por delante, dominó todo el rato y en un despiste nos empataron.

Al Madrid son incontables las veces que poniéndose por delante le han empatado por hacer el primo, eso frente a un equipo como la Juventus no tye lo puedes permitir.

uRBe escribió:@Hereze

En la hipotética final Juventus - RMadrid, si el Madrid juega sin Bale, con el centro del campo que todos sabemos y juega gran parte del partido como en la semifinal, es mejor que la Juventus de largo.

No digo lo contrario, pero si el Madrid comete los errores defensivos que muchas veces comete, y arriba sigue fallando como una escopeta de feria, perderá.
Sólo digo que frente a un equipo como la Juventus, errores defensivos cero, y sobretodo, si tiene una clara métela porque esa gente pocas ocasiones te va a dejar.
A la Juve, si la quieres ganar, debes jugarle con el juegan ellos. Defensa rocosa, sin permitir una, centro campo de gladiadores y arriba la primera que tengas, la claves y después, le des la pelota y que sean ellos quien van a por el partido y pillarle a la contra.
¡Vaya hombre! Higuaín ha recuperado su estrella justo ahora [+risas]
Contra la Juve va a estar difícil marcarles un gol a balón parado, así que tenemos que salir con un 4-4-2 sí o sí.
En Barcelona el día 5 de junio (lunes) es festivo. Hemos pillado una casa rural del día 2 al día 5 entre 3 parejas. Los otros dos son del Madrid y la final es el día 3... estoy bien jodido.
@Rokzo

Precisamente los dos goles que ha encajado en la "Shempions" han venido de jugada a balón parado [sonrisa]
Rokzo escribió:Contra la Juve va a estar difícil marcarles un gol a balón parado, así que tenemos que salir con un 4-4-2 sí o sí.

luego te levantarás de la cama y será cuando aceptes que jugaréis con el AVE de Cardiff, el matador francés y el único que mete goles en el 11 titular XD XD XD
Jurenito escribió:
flipe escribió:

El regate y el dribling no es tiki-taka.

Donde digo que lo sea? Digo que al igual que Messi ha hecho a veces eso que comentas, Cristiano tambien ha hecho lo otro, pero no por eso es la principal caracteristica de ninguno de los dos.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Contra la Juve va a estar difícil marcarles un gol a balón parado, así que tenemos que salir con un 4-4-2 sí o sí.

luego te levantarás de la cama y será cuando aceptes que jugaréis con el AVE de Cardiff, el matador francés y el único que mete goles en el 11 titular XD XD XD

Verás tú las risas como perdamos por gol de tripita...
abeliyo86 escribió:Higualin a metido dos goles? Por fin mete algún gol en partido importante.

A todo esto, le he visto algunos trozos del partido y le sobra al colega mínimo 3-4 kg.

Esperemos que celebre el paso a la final por todo lo alto y le sobren en Junio 5-6 [+risas] [+risas] [+risas]
A mi aparte de que veo a la Juve más difícil de ganar y aparte también de que es de los equipos que peor me cae... Lo que me da rabia es que se ha perdido la oportunidad de una final abierta y bonita, ya me la imaginaba quedando 6-3 o cosas así. Ahora vamos a tener una final horrible, especulativa, táctica, aburrida en definitiva, que se decidirá por algún detalle aislado.
Aquí la camiseta interior está al límite

Imagen
ionesteraX escribió:@hh1 Joer pareces la madre de carvajal xDDD que ojo a mi me gusta bastante pero no llega a nivel de los que comentas.

Cada uno tiene su opinión, tanto Alves, como sobre todo, Marcelo, defensivamente son netamente peores que Carvajal, y ofensivamente, solo me parece algo mejor Marcelo pero tampoco tanto.Alves me parece del estilo.
Por lo tanto, en en global, me parece mejor Carvajal que cualquiera de estos 2.
Marvelo es una maravilla.
@hh1

Sólo hay que ver el final del último madrid barcelona para entender el valor de carvajal sobre marcelo.
El tema es que Carva y Marcelo son muy del Madrid, así que aparte de ser buenísimos, sacan ese extra de motivación en momentos jodidos (Carvajal en supercopa contra el Sevilla, Marcelo mil veces, la última contra el Valencia). Ese plus es difícil de igualar.

A Carvajal lo veo un Lahm de la vida, acabará siendo capitán.
La final va a ser complicada para ambos equipos. El Madrid la cagará pero bien si al inútil de ZZ le da por meter a Bale y la BBC.Ahí se nos puede empezar a ir...

Esperemos que sea listo esta vez y siga con un 4-4-2.

La Juve concede muy poco, pero el Madrid es capa de hacerle gol sin duda alguna. El Madrid lo que tiene que hacer es salir con ese 4-4-2 compacto, como frente al Atleti. Un 4-3-3 destrozaría todo totalmente. faltaría gente en el medio para contener al rival, para tener el balón y para ayudar a la defensa.Encima permitiría a la Juve robar más arriba y llegar más rápido al área del Madrid.

La lesión de Carvajal es clave, aunque menos si juega Isco.¿Por qué? Porque sin Isco el único recurso del Madrid son los laterales lanzando centros. El Madrid no sabe hacer otra cosa ya que ninguno de la BBC ofrece algo distinto, ni encaran ,ni nada de nada. Con Isco se gana presencia en la frontal, juego interior en el área rival y disparo desde la frontal. Abre las posibilidades, no solo centros.

Es una final y a saber. Espero que el sitiop de Carvjal lo coja Nacho, que puede hacerlo muy bien ya que Danilo es un despropósito defensivamente y un error te cuesta el partido.
Además de que Nacho se ha ganado jugar mucho más que Danilo.

@Krain. Ambos son muy buenos, pero táctica y defensivamente, Carvajal le mete un meneo a Marcelo de aupa. Se le van menos, pierde mucho menos la posición, al cruce va mil veces mejor, y encima ataque de puta madre. No se me ocurre ahora mismo un lateral mejor.
Marcelo es algo mejor ofensivamente porque tiene mejor 1vs1 y disparo que Carvajal, pero si tengo que quedatme con uno, me quedo a Carvajal sin dudar.
Es una baja bastante gorda.
hh1 escribió:La final va a ser complicada para ambos equipos. El Madrid la cagará pero bien si al inútil de ZZ le da por meter a Bale y la BBC.Ahí se nos puede empezar a ir...

Esperemos que sea listo esta vez y siga con un 4-4-2.

La Juve concede muy poco, pero el Madrid es capa de hacerle gol sin duda alguna. El Madrid lo que tiene que hacer es salir con ese 4-4-2 compacto, como frente al Atleti. Un 4-3-3 destrozaría todo totalmente. faltaría gente en el medio para contener al rival, para tener el balón y para ayudar a la defensa.Encima permitiría a la Juve robar más arriba y llegar más rápido al área del Madrid.

La lesión de Carvajal es clave, aunque menos si juega Isco.¿Por qué? Porque sin Isco el único recurso del Madrid son los laterales lanzando centros. El Madrid no sabe hacer otra cosa ya que ninguno de la BBC ofrece algo distinto, ni encaran ,ni nada de nada. Con Isco se gana presencia en la frontal, juego interior en el área rival y disparo desde la frontal. Abre las posibilidades, no solo centros.

Es una final y a saber. Espero que el sitiop de Carvjal lo coja Nacho, que puede hacerlo muy bien ya que Danilo es un despropósito defensivamente y un error te cuesta el partido.
Además de que Nacho se ha ganado jugar mucho más que Danilo.

@Krain. Ambos son muy buenos, pero táctica y defensivamente, Carvajal le mete un meneo a Marcelo de aupa. Se le van menos, pierde mucho menos la posición, al cruce va mil veces mejor, y encima ataque de puta madre. No se me ocurre ahora mismo un lateral mejor.
Marcelo es algo mejor ofensivamente porque tiene mejor 1vs1 y disparo que Carvajal, pero si tengo que quedatme con uno, me quedo a Carvajal sin dudar.
Es una baja bastante gorda.

No te hagas ilusiones. El robben con pelo va a jugar seguro, basta con una visita de su agente diciendo que al galés le hace mucha ilu jugar la final en su tierra para que en Valdebebas se hagan caquita.
hh1 escribió:

Cada uno tiene su opinión, tanto Alves, como sobre todo, Marcelo, defensivamente son netamente peores que Carvajal, y ofensivamente, solo me parece algo mejor Marcelo pero tampoco tanto.Alves me parece del estilo.
Por lo tanto, en en global, me parece mejor Carvajal que cualquiera de estos 2.

El Alves del Sevilla por ejemplo, era acojonante, se meaba en cualquiera que encontraba, luego en el Barça de descuidó un poco en tareas defensivas hasta acabar siendo un agujero.

A Carvajal aún le queda mucho por comer, no podemos poner a la misma altura a un tio que justo empieza a destacar al máximo nivel con otro que lleva toda su carrera al máximo, aunque estoy de acuerdo contigo en que si sigue con esta progresión, puede superar a Alves.
@hh1

Me rio yo de ese planteamiento... La Juve juega con un 3-5-2 en ataque (Bonucci-Barzagli-Chielinni// Sandro-Pjanic-Alves-Mandzukick-Marchissio(Khedira)/ Dybala-Higuain) y un 5-3-2 en defensa (con Alves y Sandro).

Nosotros tenemos que jugar si o si con un 4-4-2 de verdad o en su defecto un 3-5-2 en ataque y un 4-4-2 en defensa. Ramos-Varanne-Nacho// Marcelo, Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema (ataque) y Marcelo defendiendo con los otros 3, o nos van a comer la tostada si o si.

Esto, siempre y cuando, pasemos a la hipotética final.
@hh1

Es una baja horrible porque tiene un recambio que acojona. No creo que Zidane meta a Nacho precisamente... ya sabes por donde voy.
Y yo sigo flipando cuando recuerdo que Super Nacho le aguantó una carrera de 30 metros donde tuvo que girarse y recuperar un autopase a Yannick Carrasco. Sin palabras.

@Jar-Jar

El 4-3-3 del Madrid se concibe entendiendo que Bale tiene que bajar a zona de volante para hacer la cobertura y formar el 4-4-2. El problema es que Bale no lo hace (y no me extraña, viendo que Benzema ni presiona ni vuelve). pero si el Madrid presionara con el 4-3-3 y recuperara con el 4-4-2 y Benzema presionara hasta la altura del mediocentro o viendo que Cristiano ejerce de 9 tapara un poco las subidas de Benzema (como hace Isco cuando juega por delante de los medios) no habría problema de nada. Es lo que hacía el equipo cuando se ganó la décima. Lo que pasa es que hay cierto desinterés en defensa de la BBC agrabada con el tiempo. Y como contrasta tanto con el interés de los suplentes... pues eso. Pero es lo que defiendo habitualmente. En una final de champions el factor "no corro" "no defiendo" "no presiono" no es el problema.
17318 respuestas