Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@Jhonny_palillo

Aunque llegara, llegaría tieso después de un mes parado. Yo es que no lo haría en la vida. Carvajal es distinto, porque no tiene recambio [poraki]
Krain escribió:@Jhonny_palillo

Aunque llegara, llegaría tieso después de un mes parado. Yo es que no lo haría en la vida. Carvajal es distinto, porque no tiene recambio [poraki]

Si llega, ZZ lo pone porque si no lo pone, Flo le hace esto [qmparto] [qmparto]

Imagen
Krain escribió:@Hereze

Bueno, tenemos diferentes conceptos de suerte. Para mi suerte es que te toque alguien estilo PSG y encima tengas que meter 6 goles y encima te regalen 2 penaltis y un gol en fuera de juego para que te metas bien en el partido. Muy en contraste con el Wolfsburgo por ejemplo, que se dice que el Madrid en la ida hizo el ridículo y nadie habla de que antes del gol de penalty del 1-0 que fue regalito del arbi, habían anulado un gol al Bicho y un penalty tangado a Bale. De toda esa suerte nadie habla. Además en función de tu argumento el Madrid debía haber perdido la final, y no fue así. Recuerdo fácilmente 3 paradas de Oblak a bocajarro cuando Keylor no paró nada en todo el partido (incluído el penalty de Griezmann al larguero).

Que te toque un Wolsburgo y luego un City, es suerte, te llames Madrid, Barça o Bayern de Munich, puedes buscarles todas las patas al gato que quieras, pero si ante sd eempezar esa edición de Champions te dicern que esos van a ser los rivales del Madrid hasta la final, lo firmas sin pensarlo.
Jhonny_palillo escribió:El Celta VS ManU, ¿Se puede comentar por aquí? :-? :-?

Al no haber hilo de europa league algo se ha comentado por aquí y yo lo haré mientras a nadie le moleste (y no parece que moleste ya que simplemente se ignora el partido xD)
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Ahora en serio. Tengo que opinar distinto a todo el mundo con esto.

Viene Florentino y te dice "tienes que poner a este" o te echo. Y luego piensas "si pierdo me echa". ¿Qué prefieres? ¿Qué te eche ganando como Del Bosque o perdiendo como Ancelotti? Y mejor. Si tu no haces caso a Florentino y pones a Isco, pierdas o ganes la final ¿Quien tiene huevos de echar a Zidane después de eso?.
Yo la única mafia de palcos que no entiendo y que es única en el planeta fútbol es la de los jugadores del Barcelona obligados por contrato a aprender catalán.

@Hereze. Si, por supuesto. No me habrás leído a mi decir que no. Pero aquí se celebra que te toque la Juventus y el Atleti al rival en función de esa "suerte" y luego es otra cosa. También celebró el Sevilla que llegaba a cuartos desde casa.
Krain escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Ahora en serio. Tengo que opinar distinto a todo el mundo con esto.

Viene Florentino y te dice "tienes que poner a este" o te echo. Y luego piensas "si pierdo me echa". ¿Qué prefieres? ¿Qué te eche ganando como Del Bosque o perdiendo como Ancelotti? Y mejor. Si tu no haces caso a Florentino y pones a Isco, pierdas o ganes la final ¿Quien tiene huevos de echar a Zidane después de eso?.
Yo la única mafia de palcos que no entiendo y que es única en el planeta fútbol es la de los jugadores del Barcelona obligados por contrato a aprender catalán.

@Hereze. Si, por supuesto. No me habrás leído a mi decir que no. Pero aquí se celebra que te toque la Juventus y el Atleti al rival en función de esa "suerte" y luego es otra cosa. También celebró el Sevilla que llegaba a cuartos desde casa.

Hombre Bayern de Munich, Atlético y Juventus, no me parecen rivales fáciles precisamente, pero si que son los rivales normales en una champions, quizás Bayern en cuartos sea incluso de bastante mala suerte.

Lo de Bale a mi me huele mas que tiene que ser contratos publicitarios, al menos que alguien se crea la trola de que esos fichajes se pagan vendiendo camisetas.
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:CRISTIANO RONALDO 3-0 Atletico de Madrid

Que pase el siguiente, me pido al Monaco, asi variamos un poco de equipo en finales xDDD

P.D. Yo lo unico que lo siento por @vicyuste1, se le veia ilusionado al pobre

Aiss gracias por acordarte de mi. Algo de alegría entre tanta lágrima

Siempre estaras en mi corazon amoreeeeee [amor] [amor] [ayay] [ayay] [ayay]
thafestco escribió:

Al no haber hilo de europa league algo se ha comentado por aquí y yo lo haré mientras a nadie le moleste (y no parece que moleste ya que simplemente se ignora el partido xD)

Habrá que comentar como el Celta se acerca a la final de EL [toctoc] [toctoc]
ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.

Lo que hay que leer, madre mia. Dos prórrogas contra el atleti! Eso es diferencia abismal? Vale que el Leverkusen no era superior, pero fue una gran sensación esa temporada y fue un equipo muy competitivo. Pero lo que más gracia me hace es lo del Valencia, joder que esa temporada el Madrid hizo uno de los mayores ridículos que se le recuerdan quedando quinto en liga, detras de equipos como el depor, zaragoza o el mismo valencia!
CHIMERA^^ escribió:
ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.

Lo que hay que leer, madre mia. Dos prórrogas contra el atleti! Eso es diferencia abismal? Vale que el Leverkusen no era superior, pero fue una gran sensación esa temporada y fue un equipo muy competitivo. Pero lo que más gracia me hace es lo del Valencia, joder que esa temporada el Madrid hizo uno de los mayores ridículos que se le recuerdan quedando quinto en liga, detras de equipos como el depor, zaragoza o el mismo valencia!

Y el Valencia se vio que no estaba para jugar finales. Que aquí en Valencia hubo drama, terror y depresión por las 2 finales perdidas.
HongKi está baneado por "Game over"
suerte al celta, a apoyarlo esta noche ! :D
thafestco escribió:

Yo no lo ignoro, de hecho voy a tope con el Celta, y eso que soy mourinhista [carcajad]
mjmbcn escribió:
ludwig escribió:
mjmbcn escribió:
Jajajajajaja
Fija este comentario también @flipe. Todos los rivales del Madrid en las finales no son serios.

Demasiado internet por hoy

Me he expresado mal. Me parece increible lo que ha logrado Simeone en el Atletico de Madrid, es un equipo supercompetitivo y ha doble partido un rival muy duro, sobretodo el de la primera final de champions. Pero si repasas su plantilla y la comparas con la del Barça o Madrid no hay color. Por eso siempre he dicho que me parece una proeza que ganaran la liga. Y si no dime que jugador del Atletico de Madrid seria hoy en dia titular en el Madrid?.

Has dicho que los rivales en las finales del Madrid no son serios y ahora dices otra cosa. Si comparas las plantillas de Madrid y Barcelona con el resto pues claro que hay diferencia, pero eso lo sabe todo el mundo, con el dinero que tienen es normal que tengan las mejores plantillas.

Pero de ahí a haber rivales de broma en finales, hay un mundo.

El Barça de las mejores plantillas?. Pero si no tenemos lateral derecho en condiciones. La planificacion de la plantilla estos ultimos tres años ha sido lamentable. En esto el Madrid saca ventaja y por mucho ha cualquier equipo. Os podeis permitir el lujo de tener en el banquillo a jugadores como James (costo 80 kilos) y Isco que serian titulares en cualquier equipo. Claro que en este aspecto el Madrid tiene barra libre y puede gastar y endeudarse lo que no esta escrito que aqui no pasa nada.
flipe escribió:
thafestco escribió:

Yo no lo ignoro, de hecho voy a tope con el Celta, y eso que soy mourinhista [carcajad]

Si te sirve en el celta tenemos a Mouriño huehuehue
Yo también espero que mandéis al United al carrer
Yo estoy deseando que les manden a casita con sus milloncejos ricos gastados en medianías.

Aunque sea por la mínima, no importa. Los españoles tienen que llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y me gustaría que el Celta ganase la primera UEFA este año
Puede estar simpático el partido de hoy. A ver si el Celta da la sorpresa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Habiais comentado esto en el hilo

http://as.com/videos/2017/05/03/portada ... 88331.html

"No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite".

Es increíble ver tal grado de deficiencia mental, a parte que la palabra me viene a la cabeza, es que son unos LOSERS, que mal lo están pasando

Mas penoso es eso que dice ademas "oye pero si el Atletico va ganado 2-0 en el Calderon, quizas conectamos"

Que perderoresssss [facepalm] [facepalm] supongo habra gente que quiera escuchar el partido en RAC1 alli en cataluña, pero vamos estos secuestran la radio a su antojo, Si no pierde el madrid me cabreo y no lo narro, perdedores y fanáticos en vez de periodistas, enfermedad en estado puro, pobrecitos como están sufriendo.

Es una radio privada, así que pueden retransmitir lo que quieran, que tampoco estamos hablando del debate del estado de la nación que sea de interés general, sino de un simple partido de fútbol.

Si yo fuera el jefe de esa emisora quizás haría lo mismo, ya que sé que la mayoría de mis oyentes no van a escuchar esta retransmisión, encimas querrás que pierdan audiencia.

Yo creo que buena parte del Madridismo los escucharía, por la bilis que sueltan en cada retransmisión. [qmparto] así que audiencia no les faltará
Los que escuchan RAC1 son precisamente los que no quieren saber nada del partido de vuelta salvo que la cosa se ponga interesante, como bien dicen en esa radio (Que si la cosa se pone 2-0 empezarán a radiarlo). Hacer un programa que no va a escuchar ni el tato, no tiene sentido.
A mi no me gusta hablar de nada antes de hora. Incluso no hice comentario alguno después del 4-0 del psg por miedo a una vergüenza de la UEFA como acabó pasando. Yo no hablo hasta que el acta dice eliminado. Y por como está la Juve detrás también (y lo del atleti no me sorprendería ver algún lesionado con la frustración...) ... soy comedido al máximo. La mayor alegría de este año para el Barcelona sería ver caer al Madrid en la final aunque se ganara el doblete.

EDITO: @ludwig. Repasate compras y ventas de los últimos 3 años en Real Madrid y Barcelona. A lo mejor donde no pasa nada con la pasta es más debajo de la Diagonal. Que se lo digan a DIS [qmparto] [plas]
thafestco escribió:
flipe escribió:
thafestco escribió:Al no haber hilo de europa league algo se ha comentado por aquí y yo lo haré mientras a nadie le moleste (y no parece que moleste ya que simplemente se ignora el partido xD)

Si te sirve en el celta tenemos a Mouriño huehuehue

Hoy, todos somos del Celta ratataaaa ratataaaa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:Los que escuchan RAC1 son precisamente los que no quieren saber nada del partido de vuelta salvo que la cosa se ponga interesante, como bien dicen en esa radio (Que si la cosa se pone 2-0 empezarán a radiarlo). Hacer un programa que no va a escuchar ni el tato, no tiene sentido.
A mi no me gusta hablar de nada antes de hora. Incluso no hice comentario alguno después del 4-0 del psg por miedo a una vergüenza de la UEFA como acabó pasando. Yo no hablo hasta que el acta dice eliminado. Y por como está la Juve detrás también (y lo del atleti no me sorprendería ver algún lesionado con la frustración...) ... soy comedido al máximo. La mayor alegría de este año para el Barcelona sería ver caer al Madrid en la final aunque se ganara el doblete.

EDITO: @ludwig. Repasate compras y ventas de los últimos 3 años en Real Madrid y Barcelona. A lo mejor donde no pasa nada con la pasta es más debajo de la Diagonal. Que se lo digan a DIS [qmparto] [plas]

Tu barcelonitis es de psiquiatra macho
@TIGA

Yo no tengo barcelonitis. Es puro odio irracional a una forma de pensar política. No me leerás negarlo.
El Madrid debería jugar con el equipo B la vuelta contra el Atleti, el partido de ese fin de semana contra el Sevilla es más importante.
Krain escribió:Los que escuchan RAC1 son precisamente los que no quieren saber nada del partido de vuelta salvo que la cosa se ponga interesante, como bien dicen en esa radio (Que si la cosa se pone 2-0 empezarán a radiarlo). Hacer un programa que no va a escuchar ni el tato, no tiene sentido.

Sinceramente si no eres del Barcelona, no digas lo que sería lo que más alegrías nos daría, por qué no tienes ni idea.
Yo espero que el Celta le pinte la cara al Manchester la verdad. Siempre me ha gustado el equipo.
@eR_XaVi

Pues mira. Esa frase me la ha dicho hoy un culé. Mi suegro
Krain escribió:@eR_XaVi

Y con eso ya generalizas? Entonces todo en regla.
eR_XaVi escribió:

Sinceramente si no eres del Barcelona, no digas lo que sería lo que más alegrías nos daría, por qué no tienes ni idea.

Desde que tienes a Cristiano en avatar o firma esta a tope, asi que hay que ir pensando una apuesta, como vas de celtismo tu? [carcajad]
@flipe [qmparto] [qmparto]. No me voy a mojar, por qué el Celta es equipo español y el MU aunque este el tito Mou es un club que me gusta simpatizar con el.

El Avatar supongo que mientras se la siga sacando lo dejare... Eso o que en One Piece se líe tanto que me toque volver a poner Avatar del manga [+risas]
@eR_XaVi

Ya ya. RAC1 emite sólo para mi suegro. XD. Y la tele de Piqué de la décima también

si tu suegro te ha dicho que se alegraría mas que el Madrid perdiera a que el Barça ganara el doblete, o te la ha metido doblada con lo que e sculé o mejor que se busque otro equipo.

Y mejor no hablemos de madriditis porque lo vuestro con el Barça no se queda corto, que por aquí muchos comentan mas nuestros partidos que no los de su equipo.

Ya ya. RAC1 emite sólo para mi suegro. XD. Y la tele de Piqué de la décima también

Entonces por esa misma lógica, todo madridista prefiere cuando llega el Barcelona a la final, que ellos pierdan antes que ganar títulos, por qué así lo desean Guti, Roncero y el chiringuito no?
@Hereze

Ya ya. Yo ya he dicho que no es itis. Es odio. Reconocerlo es sano. [qmparto]
Es como lo de que negar que no es la herramienta más grande del independentismo drsde Franco. Pos vale, pero es más sana la verdad.
El Celta si es fiel asi mismo tiene futbol para pasar la eliminatoria, pero no me fio un huevo, el united ha recuperado 5 tios de golpe y veremos como siente el Celta la presion de estar haciendo historia cada minuto que pasa del partido, a ver si juega liberado...aun recuerdo cuando Mou mando al carrer al Depor que también estaba haciendo historia en la champions con el Oporto.
Dudo que ningún aficionado se alegre más de que el rival pierda a ganar un título (a no ser que sea el chupito [carcajad] ). ¿Se disfruta si el rival pierde?
No creo que ninguno lloremos, pero vamos, yo soy un madridista que si mi equipo queda fuera de una competición pero el Barcelona sigue vivo, siempre que no se enfrente a otro español (o Dortmund/Liverpool) que gane, aunque no me guste lo politizado del club. Habrá quien diga que soy merengue de pega [carcajad] pero puestos a animar, (casi)siempre al de casa.
@eR_XaVi

Tú eres bastante imparcial, ya lo hemos hablado. Pero si la mayoría fuera de tu pensamiento, en ambos clubes, Joan Prats el año pasado en Radio Marca Matí, que ni es un programa merengue ni es Rac1, que es lo que yo escuchaba hasta el cambio de horario, no hubiese hecho una encuesta el viernes víspera de la final de si la Undécima estropeaba el doblete. Salió que si.

Tú eres bastante imparcial, ya lo hemos hablado. Pero si la mayoría fuera de tu pensamiento, en ambos clubes, Joan Prats el año pasado en Radio Marca Matí, que ni es un programa merengue ni es Rac1, que es lo que yo escuchaba hasta el cambio de horario, no hubiese hecho una encuesta el viernes víspera de la final de si la Undécima estropeaba el doblete. Salió que si.

En mi caso estropear puede ser por qué la misma noche y al día siguiente lo celebren por mi bien (yo de normal lo celebro 4 minutos y apañado), el problema es cuando te dan por culo durante meses.

En ese ambiente a mí me estropean el doblete, el verano, la siesta y hasta la sandia de después de comer.

Y casi todos los que conozco del Barcelona opinan igual (alguno que otro es de los mencionado pero a la inversa)
Yo reconozco que me alegra tanto que gane mi equipo como que pierda el contrario y que debería tomarme el fútbol de otra manera, que cada vez que veo según que partidos pierdo meses de vida [+risas] .
Según que partidos me gusta verlos solo por que no me gusta faltar a nadie y en esos momentos me pongo como un energúmeno. Luego lo pienso y me da rabia, pero es que al que le pase sabe que "no" se puede evitar.

Aún así me alegro más de una victoria de mi equipo que derrota del contrario.
Creo que no me ponía tan nervioso con un partido de fútbol desde la final del mundial que ganó España
Solo pido no tener nuestras clásicas cagadas defensivas
thafestco escribió:Creo que no me ponía tan nervioso con un partido de fútbol desde la final del mundial que ganó España
Solo pido no tener nuestras clásicas cagadas defensivas

Teniendo en cuenta que el United es andar y romperse alguien, yo confiaría en la suerte que tiene Mou este año.
Miguel20 escribió:Donde lo dan?

Bein Sports a las 21:05

¿Un poco raro la hora no?
Hereze escribió:

Hora UEFA, aunque parezca mentira xD
Hereze escribió:

Si la verdad esque si
Mucha suerte al celta,ojala le metan un saco al manchester.
El comentarista de Bein Sports va perfecto para dormir la siesta, que cosa mas sosa.

No me jodas, esto no se puede fallar.
Vaya fail de remate de wass... Era gol cantado coño
Por que no juega De Gea?

Yo escucho a lo ingleses que narran de puta madre.
No entiendo que con el dineral que se han gastado y el entrenador que tienen, el Manchester juegue tan mal.

Éstlos juegan contra Barça o Madrid y se llevan un saco.
El 90% de los comentaristas son malisimos.
A mi me gustaba mucho Jose Manuel Diaz cuando narraba los partidos de la premier en La 2.
17318 respuestas