No puede ser que Bale, costando 100 kilos, juegue: 27, 31, 23 y 18 partidos en una liga de un total de 38 partidos.Eso es un escape de dinero y una puerta que se cierra a otro jugador de calidad decisivo,
Hablamos de que ha jugado 99 partidos de un total de 152. Se pierde más del 30% de los partidos. Encima muchos de los que juega es por decreto y fuera de forma.
No puede ser que un jugador de la plantilla ,cada vez que no juega o es sustituido, tenga que llamar su representante a Floren para que tire de las orejas al entrenador de turno. Esto no puede ser en un club profesional. Este debe tener por contrato que si está OK, juega sí o sí.
Ya está bien. Bale tiene que salir del equipo YA.
En las 2 últimas temporadas ha jugado 41 partidos de 76 posibles. Casi la mitad.
Por 100 kilazos te traes a otro que al menos va a jugar más .
Que conste que a mí me gusta Bale, es el mejor jugador que tenemos por potencial, pero coño, no estoy ciego. Todos los años es igual y van ya 4. Llevo esperándolo desde Enero y es que no ha hecho nada de nada. Estorbar.
Eso te lo puedes permitir con un tío del montón barato, no con una de las estrellas del equipo.
Veo en el Barça a Neymar y es que no hay color, no me jodas.