Rokzo escribió: Sería lo lógico, pero no veo a Florentino deshaciendose de él. La única manera que veo de que no corte el potencial a Asensio es que siga siendo de cristal y lesionándose 5 veces por temporada.
Yo creo que lo de Asensio va a caer por su propio peso y no lo va a poder evitar nadie, solo las lesiones, pero las suyas xD
Para triunfar en el Madrid o se rompe alguien o haces la mili fuera. Y es así con Florentino desde el primer mandato.
Asensio ya la hizo, estuvo en el Espanyol, le pasa lo mismo que a Carvajal que cuando volvio de Leverkusen no era indiscutible, aun le disputaba el puesto Arbeloa hasta que la comparacion no se sostenia por ningun lado, pues esto igual.
TIGA escribió:Hombre, pero es que Neymar está un peldaño por encima de Bale, es otro nivel
Siendo distintos, yo no creo que Neymar esté por encima de Bale. Obviamente Bale tiene muchos problemas físicos que le impiden demostrar casi siempre su máximo potencial. Esos problemas no los tiene Neymar. Yo he visto a Bale ser un pepino y ganar bastantes partido él solo. Pero claro, estando en forma.
alberpotes escribió:el celta de toda la vida ha tenido el complejo de equipo pequeño, cuando tocan los equipos grandes madrid, barsa atleti etc lo dan todo.
Pero en mi opinion estan ambos en caida libre
Complejo? acaso no lo es?
Tiene equipo para mucho mas, y mejor equipo aun tenia el año pasado, pero han ido malvendiendo a los mejores y comprando bastante mal
alberpotes escribió:el celta de toda la vida ha tenido el complejo de equipo pequeño, cuando tocan los equipos grandes madrid, barsa atleti etc lo dan todo.
Pero en mi opinion estan ambos en caida libre
Complejo? acaso no lo es?
Tiene equipo para mucho mas, y mejor equipo aun tenia el año pasado, pero han ido malvendiendo a los mejores y comprando bastante mal
no digo que sea malo, ni mucho menos, por mí ojalá ganase una liga pronto, pero el celta nunca fue un equipo grande, para eso se tiene que tener mucha afición, pasta y/o títulos y no tiene nada de eso para su desgracia. Ni siquiera ha tenido una continuidad en buen juego en 1ª. Por tanto para mí es un equipo pequeño que me gusta más que otros grandes pero bueno.
@uck Pues para estar tan mal ha metido solo dos goles menos que Neymar que ha jugado muchisimos mas minutos que el. Alguna culpa tendra tambien el cuerpo medico cuando este chaval lleva este año tantas lesiones, y no es la primera vez que se lesiona nada mas volver a jugar. Algo tendran que decir ahi entrenador y medicos del club....
no digo que sea malo, ni mucho menos, por mí ojalá ganase una liga pronto, pero el celta nunca fue un equipo grande, para eso se tiene que tener mucha afición, pasta y/o títulos y no tiene nada de eso para su desgracia. Ni siquiera ha tenido una continuidad en buen juego en 1ª. Por tanto para mí es un equipo pequeño que me gusta más que otros grandes pero bueno.
claro que nunca ha sido un equipo grande, pero con esa mentalidad de echar el kilo contra los 4 de arriba de turno y contra el depor y despues salir "a ver que pasa" contra alaves y compañia nunca dejaran de ser un equipo chico.
Miedo me da el año que viene, esperemos que traigan algun refuerzo competente que aspas solo no puede
eR_XaVi escribió:@flipe Carvajal si mal no recuerdo fueron 2 años. Un año en el Español, eso no es mili
Estuvo solo un año Carvajal. Y para mi, como para foguearse, mejor un año en la liga española que en la alemana, ademas de que Asensio jugo casi todos los partidos, pero vamos, yo que lo llevo viendo desde el Mallorca, es que va a caer por su propio peso, a ese chaval no hay quien le pare, no es un Jese de la vida.
Señor Ventura escribió:Bale por de gea y 30 millones.
La verdad es que lo de asensio es ilusionante... y menuda selección se nos avecina.
Bale en Inglaterra tiene mucho tirón y se le puede sacar aun 60-70 millones.
Así que eso de Bale y 30 millones por De Geillas es una flipada de campeonato.. vamos se está comentando 70 millones por el y me parece que no vale ni 30 siendo generosos para gastarme un dineral en un portero prefiero infinitamente a Curtois que es más joven y bastante mejor portero.
Es que De Gea es un portero normalito, pero como es ejjjpañol pues la prensa lo encumbra y todo el mundo se cree que es la caña, pero no llega al nivel de Courtois o Neuer ni de broma.
La verdad es que lo de asensio es ilusionante... y menuda selección se nos avecina.
Así que eso de Bale y 30 millones por De Geillas es una flipada de campeonato.. vamos se está comentando 70 millones por el y me parece que no vale ni 30 siendo generosos para gastarme un dineral en un portero prefiero infinitamente a Curtois que es más joven y bastante mejor portero.
zero_ escribió:Es que De Gea es un portero normalito, pero como es ejjjpañol pues la prensa lo encumbra y todo el mundo se cree que es la caña, pero no llega al nivel de Courtois o Neuer ni de broma.
Por eso el Manchester lo suele elegir el mejor del equipo por qué es ejjjpañol.
No he dicho bale y 30 millones.
Como? entonces te refieres a un intercambio De Gea por Bale y que al Madrid le den además 30 millones? es que leyendote entendí eso perdona.
@eR_XaVi destacar hoy día en el United tampoco es que tenga mucho merito ojo no me parece mal portero pero 70 millones por el me parece una barbaridad ni de coña vale eso, 60-70 millones hoy día para mi los únicos porteros que los valen son Neuer y Curtois y el aleman tiene ya 31 años si no me equivoco.
zero_
RPG Gamer
8.332 mensajes desde sep 2009 en ♪♫♪♫
Editado 1 vez. Última: 6/05/2017 - 08:02:14 por zero_.
Después de su polémica con Inglaterra, habría que tener los huevos un poco grandes para jugar en Londres o en el Manchester, si fuera en middlesbrought que es el equipo de los galeses sería otro cantar.
jugoplus escribió:Después de su polémica con Inglaterra, habría que tener los huevos un poco grandes para jugar en Londres o en el Manchester, si fuera en middlesbrought que es el equipo de los galeses sería otro cantar.
jugoplus escribió:Después de su polémica con Inglaterra, habría que tener los huevos un poco grandes para jugar en Londres o en el Manchester, si fuera en middlesbrought que es el equipo de los galeses sería otro cantar.
¿ A que polemica te refieres?
En la Eurocopa celebró la victoria de Islandia frente a Inglaterra y no les gustó su celebración con su gol a Inglaterra.
¿ A que polemica te refieres?
En la Eurocopa celebró la victoria de Islandia frente a Inglaterra y no les gustó su celebración con su gol a Inglaterra.
Pues no sabía eso de todas formas ya paso tiempo dudo mucho que eso no le haga volver a la Premier sinceramente en caso de que quiera volver que ahora mismo no lo parece.
En teoria la final es Madrid —Juventus aunque quedan 90 minutos por jugar
El Atlético lo tiene casi imposible, tienen quer meter 5 goles ya que el Madrid aún jugando de pena y aunque fallaran como una escopeta de feria, uno va a meter seguro.
La única opción que le veo, es que logren ponerse 2-0 en la primera parte, pero vamos incluso con ese resultado un gol del Madrid los mata, y el Madrid va camino de los 60 partidos seguidos metiendo al menos uno.
La Juventus lo tiene incluso aún más fácil, así que excepto milagro de la Virgen imposible, la final será Madrid-Juventus
El Atlético lo tiene casi imposible, tienen quer meter 5 goles ya que el Madrid aún jugando de pena y aunque fallaran como una escopeta de feria, uno va a meter seguro.
La única opción que le veo, es que logren ponerse 2-0 en la primera parte, pero vamos incluso con ese resultado un gol del Madrid los mata, y el Madrid va camino de los 60 partidos seguidos metiendo al menos uno.
La Juventus lo tiene incluso aún más fácil, así que excepto milagro de la Virgen imposible, la final será Madrid-Juventus
EL Madrid ya lleva 60 partidos marcando. Si marca ante el Atleti lograría el record absoluto con 61 partidos seguidos marcando.
madridista_123 escribió:En teoria la final es Madrid —Juventus aunque quedan 90 minutos por jugar
EL Madrid ya lleva 60 partidos marcando. Si marca ante el Atleti lograría el record absoluto con 61 partidos seguidos marcando.
Menuda locura.
Y eso que este año están fallones en muchísimos partidos.
Pues mejor me lo ponéis, además que iamgino que habrán aprendido la lección de lo que les pasó en Dortmund hafce unos años donde también tenian una renta de 3 goles y acabaron pidiendo la hora.
Franz_Fer
Back in the USSR
12.388 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 8/05/2017 - 11:53:19 por Franz_Fer.
Hereze escribió:Pues mejor me lo ponéis, además que iamgino que habrán aprendido la lección de lo que les pasó en Dortmund hafce unos años donde también tenian una renta de 3 goles y acabaron pidiendo la hora.
Si esto es muy sencillo. Si el Madrid sale con 4 medios de toque, es muy muy complicado ,ya no que le puedan golear, sino que pierda. Si sale 4-3-3 el partido se vuelve loco y puede pasar de todo.
Franz_Fer
Back in the USSR
12.388 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 8/05/2017 - 13:25:21 por Franz_Fer.
@Hereze he dicho que no se acabó el partido sufriendo porque así fue, los últimos 20 minutos no hubo apenas ocasiones del Dortmund. Otra cosa fue el asedio de la primera parte con Reus destrozando a la defensa e Illarramendi haciendo el canelo con sus pases atrás.
Franz_Fer escribió:@Hereze he dicho que no se acabó el partido sufriendo porque así fue, los últimos 20 minutos no hubo apenas ocasiones del Dortmund. Otra cosa fue el asedio de la primera parte con Reus destrozando a la defensa e Illarramendi haciendo el canelo con sus pases atrás.
conb un 2-0 las pasas canutas, otra cosa es una sensación de falsa tranqulidad, pero un error defensivo o lo que fuera y eliminatoria empatada.
Vamos que me da que vuestros jugadores estaban deseando que aquello acabara.