Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Joeru_15 escribió:André Gomes, Arda, Alcácer y Luis Enrique por Dybala. Y todavía tendrá que dar dinero el Barça XDDDDDDD

Mathieu, Arda, Unzué, etc... [carcajad] [carcajad]
Ya está la Guasch con el damage control por si su Madrid palma la final.
[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que buen equipo es la juve..

Juega con 3 centrales y dos laterales que hacen de interiores..y cuando tiene el balón tiene muchos en medio campo,

Si pasa el Madrid, que Zidane se olvide de l BBC porque si no son balón vamos a sufrir muchísimo..

Esto de la juve juegan en automatico, y alves en la juve en vez de en el Barcelona..
Madre mía golazo de Alves.
Buah cómo está Alves, madre de D10S...
Joder que bien Dani, como uno que le metió al Madrid en la Copa. Golazoooo.

Ojalá mi Barça en semis algún año [buuuaaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Desatado. El mejor. Está a otro nivel ahora mismo
Entro, digo que lo de Alves es un escándalo y me voy a seguir con lo mío.
Dani Alves saliendose y nosotros sin lateral!!!esto es lo que tenemos con esta directiva,que desastre
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo si fuera culé, pediría dimisiones en l directiva, lo de alves no es normal..
Chicharrazo del que no valía para el fútbol de alto nivel [carcajad] [carcajad]
Y la directiva del Barça lo regalo y nos quedamos con el crack Sergi Roberto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panda de inutiles.
Que contentos están.

El todopoderoso mónaco en semis... que hostia se van a dar contra el madrid xD
minmaster escribió:Y la directiva del Barça lo regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panda de inutiles.

Y encima, como si se quitasen un bulto [+risas] [+risas] .
Buste escribió:Dani Alves saliendose y nosotros sin lateral!!!esto es lo que tenemos con esta directiva,que desastre

¿Encima se fue gratis, no? Para que le den un premio a la directiva deportiva del barça.
Joeru_15 escribió:André Gomes, Arda, Alcácer y Luis Enrique por Dybala. Y todavía tendrá que dar dinero el Barça XDDDDDDD

Os añadimos también a coentrao y benzema solo pa verlo en la liga [amor]
dicanio1 escribió:Yo si fuera culé, pediría dimisiones en l directiva, lo de alves no es normal..

Tienen q soltar lastre para pagar a Messi
Esto demuestra que hay jugadores que con 34 años pueden perfectamente jugar a gran nivel.
rendor escribió:
Buste escribió:Dani Alves saliendose y nosotros sin lateral!!!esto es lo que tenemos con esta directiva,que desastre

¿Encima se fue gratis, no? Para que le den un premio a la directiva deportiva del barça.

Un premio ni idea pero más palos que a un olivo, seguro.
MavericK_OscurO escribió:

Diooooooooos [plas] [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Diooooooooos [plas] [plas] [qmparto]

Un equipazo, de morralla, que se formaría con esa gente [carcajad] [carcajad]
Esta como en su mejor epoca del barcelona, vamos ha rejuvenecido 4 años [+risas]
rendor escribió:

Gratis si.Esto es lo que hay,una plantilla rota y con esta directa nos vamos a la ruina,son unos inutiles
Un caramelo el Mónaco. No saben ni dar patadas los pobres. Hombres contra ardillas.

Y vaya timada le metió Alves al Barça. Durante 7 años les ocultó que sabía centrar. Yo si fuera Bartolo le metía una demanda.
Miniviciao@ escribió:Esta como en su mejor epoca del barcelona, vamos ha rejuvenecido 4 años [+risas]

Este "geriátrico" es el que tenía en mente el Milan [carcajad] [carcajad]
¿Buffon BdO si la Juve gana la CL? Están locos viendo lo que está haciendo Dani Alves, los ha llevado a la final él solito, todos los goles de ambos partidos salieron de sus botas.

Mientras, en Barcelona...
Imagen
dicanio1 escribió:Yo si fuera culé, pediría dimisiones en l directiva, lo de alves no es normal..

No seamos oportunitas, porque aquí mismo a Alvesa se le ha dicho de todo en sus dos últimas temporadas, hasta los comentaristas están alucinando diciendo que hacía años que no se veía a un Alves a este nivel y con esta constancia.

Es como si vosotros largáis a Benzema, lo ficha la Juventus y se pone a marcar 30 goles por temporada.
kechua escribió:

Rica bilis.
Tito_Mel escribió:¿Buffon BdO si la Juve gana la CL? Están locos viendo lo que está haciendo Dani Alves, los ha llevado a las semis él solito, todos los goles de ambos partidos salieron de sus botas.

Mientras, en Barcelona...
Imagen

El de carne y hueso, sigue en su mundo de dibujos [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:

Rica bilis.

No es bilis. Solo digo que hipotecar un club por un jugador llámese cristiano o Messi lo veo desmesurado
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:

Rica bilis.

Igual te crees que es mentira en el Barcelona estaban encantados con su salida asi se ahorraba la ficha
Hereze escribió:

No seamos oportunitas, porque aquí mismo a Alvesa se le ha dicho de todo en sus dos últimas temporadas, hasta los comentaristas están alucinando diciendo que hacía años que no se veía a un Alves a este nivel y con esta constancia.

Es como si vosotros largáis a Benzema, lo ficha la Juventus y se pone a marcar 30 goles por temporada.

Despierta Hereze, estamos hablando de cosas posibles
Si el madrid tiene flor lo de la juve cómo se llama?

Ya en la eliminatoria contra el barcelona les hicieron 1000 ocasiones y parecía que tenían bendecida la portería.

Me sorprende que les hayan marcado tan poco con lo fácil que les llegan.
Hereze escribió:No seamos oportunitas, porque aquí mismo a Alvesa se le ha dicho de todo en sus dos últimas temporadas, hasta los comentaristas están alucinando diciendo que hacía años que no se veía a un Alves a este nivel y con esta constancia.

Ya te digo. Los últimos 2-3 años a bajisimo nivel, centrando al córner y siendo un coladero su banda. A este nivel le hubiesen renovado por lo que pidiera y no se le hubiesen dado tantos palos.
@kechua Bueno, no estamos hablando de un jugador cualquiera... Con Messi se hipoteca el club y a las putas madres de las directivas. La culpa no es de Messi, sino de los sueldazos que pagan a los patapalos del club. Futbolísticamente hablando, Messi se merece lo que cobra y más.
Edito que os picáis.
Señor Ventura escribió:Que contentos están.

Al Barca le ganaron con contundencia y sin goles en contra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparar a los demás con Messi, es como comparar a un gran policía con Batman.

PD: Alves camino de su tercer triplete
zero_ escribió:Si el madrid tiene flor lo de la juve cómo se llama?

Ya en la eliminatoria contra el barcelona les hicieron 1000 ocasiones y parecía que tenían bendecida la portería.

Me sorprende que les hayan marcado tan poco con lo fácil que les llegan.

Lo de la juve se llama BUFFON. No hay más, esta es la diferencia entre la juve y los demás clubes europeos.
Este Dani Alves es el mismo que ha estado estos últimos años arrastrándose y sin dar un centro bueno en el Barcelona?

Si no lo veo no lo creo...
Revisando con el rrrrovisoor.
abeliyo86 escribió:Este Dani Alves es el mismo que ha estado estos últimos años arrastrándose y sin dar un centro bueno en el Barcelona?

Si no lo veo no lo creo...

Al final creeré que él hacía buenos centros en el Barça y los inútiles eran los rematadores. [carcajad]
Ver a Higuain en este último contragolpe ha sido como volver a ver los tiroteos en Matrix, hasta un contragolpe en Olivber y Beni duraba menos.
vainilla07 escribió:
Señor Ventura escribió:Que contentos están.

Al Barca le ganaron con contundencia y sin goles en contra.

Igualito ese barcelona que durante el clásico.

Podemos hacer hasta una regla de tres y todo xD... no?.

La juve lo va a tener en chino si quieren ser campeones.
Ahora la Juve es un mindundi.
Qué bien juega la Juve... el equipo con más nivel de Europa.
Que mal me cae Marcos Lopez [facepalm]
Yo en la final no le pondría ningun defensor a higuain, asi pueden dedicarse a defender al resto porque vaya tela....
17318 respuestas