Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Señor Ventura escribió:No veo a la juve favorita. Se están creyendo que está hecho, y veo frustraciones en la final.

Mandzukic vs ramos... uyuyuy xD

Claro, seguro que van a la final pensando que la tienen ganada, y mañana cuando veamos a los jugadores del Madrid celebrando el pase, también podríamos decir lo mismo.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:¿Te sorprende? Si antes han dicho que los rivales de la Juve han sido una mierda, y lo dicen habiendo ganado la Europa League el año pasado XDDDDDD

Se dice siendo conscientes de qye si es un argumento, es un argumento siempre.

Por ahora se han cargado al Barça, que le da mil vueltas a toda vuestra Champions del año pasado.

Bye.

Pero tio, si la final se la ganamos al que os elimino [facepalm]
Cambió bastante la Juve tras la marcha de Dybala, menos control, menos pausa, menos ritmo.
Pues a mi la Juve me da respeto, como se adelanten en el marcador empiezan los tres bigardos de atrás a dar patadas y a perder tiempo y no hay quien les haga un gol.
Vaya equipazo la Juve.Va a estar muy seria la final.
Huelo el desastre como a ZZ le dé por la BBC.
Hereze escribió:Mandzukic vs ramos... uyuyuy xD

Claro, seguro que van a la final pensando que la tienen ganada, y mañana cuando veamos a los jugadores del Madrid celebrando el pase, también podríamos decir lo mismo.[/quote]

Igual me creo que es sutil, y me está pareciendo verlo, pero no es solo la actitud de los jugadores desde cuartos de final... tal vez la prensa?.

Veo el foco en la juve y un poco de meh al madrid... y como se lo crean, van a notar que el madrid no es el monaco, ni el barcelona con el que se encontraron.
La Juve es un rival rocoso y muy serio, organizado y muy complicado meterle un gol. Tiene pinta de final muy justita que a más de uno le dará un infartillo xD
Yo tampoco veo la Juve favortia, solo hay que ver sus rivales, tristemente el barcelona esta mal , que me perdonen los cules , pero los han chuleado y ha sido pauperrimo el barcelona, y el MOnaco es un buen equipo arriba, pero en el medio y la defensa tacticamente es un desastre, llego hasta donde tenia que llegar.

El MAdrid ha lidiado con el Byern de MUnich y el Atletico de madrid, vamos igualito que los rivales que ha tenido la JUve, pa ganar al madrid en una final les va hacer falta mucho mas de lo que se ha visto.

Otra duda que me queda es DIbala, el porque un tio tan joven lo estan cambiando casi todos los jodidos partidos antes del minuto 70, como la final se alargue este tio va ser un jugador muy fatigado por el campo, allegri lo cambiaria, y la juve sin el pierde eones su calidad, se resiente muchisimo su juego,el madrid en cambio no tiene mas que dinamita en el banquillo, grandes suplentes pa dar y tomar y cambiar un partido, vamos que va ser una final jodida, pero favorita a la Juve no la veo si es el madrid el que pasa a la final, hoy el resultado podia haber acabado 2-2 si pitan el penalti de mandzukic y lo expulsan, aunque segundos antes tambien debieron expulsar al carnicero del monaco.
Esto está hecho, quien se apuesta algo?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Mandzukic vs ramos... uyuyuy xD

Claro, seguro que van a la final pensando que la tienen ganada, y mañana cuando veamos a los jugadores del Madrid celebrando el pase, también podríamos decir lo mismo.

Igual me creo que es sutil, y me está pareciendo verlo, pero no es solo la actitud de los jugadores desde cuartos de final... tal vez la prensa?.

Veo el foco en la juve y un poco de meh al madrid... y como se lo crean, van a notar que el madrid no es el monaco, ni el barcelona con el que se encontraron.[/quote]
Porque la manera de jugar de ambos equipos no tendrá nada que ver para que la gente opine quien es favorito...
Fontki escribió:Porque la manera de jugar de ambos equipos no tendrá nada que ver para que la gente opine quien es favorito...

Pues ya está, si me estas dando la razón.

La juve favorita, pero el monaco no es el atleti, ni ellos no son ni la uña del meñique del bayern.

Mas de uno se va a sorprender pensando que van a burrear al madrid.
Señor Ventura escribió:
Fontki escribió:Porque la manera de jugar de ambos equipos no tendrá nada que ver para que la gente opine quien es favorito...

La juve favorita, pero el monaco no es el atleti, ni ellos no son ni la uña del meñique del bayern.

Nos van burrear todos antes de los partidos, ya veremos quien levanta la copa al final.
Señor Ventura escribió:

No les queda otra que pensar eso, si no tendrían que recapacitar como un tridente de miles de gritones de euros autoproclamado el mejor de la historia no fue capaz de meterle 1 gol en 180 minutos a la Juve, pero el Mónaco, equipo al que por Damage Control estuvieron ninguneando antes del sorteo no sea que le pudiera tocar al Madrid, ha sido capaz de crearles más ocasiones e incluso meterles un gol.

Ahora no les queda otra cosa que poner a la juve como referente del Brasil del 70...
Kenseo escribió:Cambió bastante la Juve tras la marcha de Dybala, menos control, menos pausa, menos ritmo.

Partido resuelto, ahorrar esfuerzos, ahorrar más lesiones como la de Khedira... No se puede valorar nada después del gol de Alves. La Juve tuvo un resultado engañoso en ambos partidos con el Barcelona aunque siendo superior en la eliminatoria. El Mónaco nunca ha tenido chance. Es más, lo pilla en octavos Bayern, Madrid, Atletico, Barcelona.... Y Mbappé hoy todavía no es nadie.

La Juve es favorita para la final. Es mucho más colectiva que el Madrid y seguro que va a imponer su estilo. El Madrid necesitará una efectividad muy muy grande si quiere llevarse la champions. A la Juve le auguraría una derrota en caso de tener que vérselas con un equipo que le de la pelota. El Madrid juega tal y como ellos quieren. Igual se clasifica el Atlético y gana la final.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
Se dice siendo conscientes de qye si es un argumento, es un argumento siempre.

Por ahora se han cargado al Barça, que le da mil vueltas a toda vuestra Champions del año pasado.

Bye.

No quiero discutir ahora que me reportan, pero ya dije hoy a la tarde que objetivamente no tiene mérito que el Madrid gane al Atlético. No sé si te habrás dado cuenta de que nadie en la prensa nacional (Marca, As, Atresmedia, Mediaset, la COPE, SER, los 40, Europa FM obviamente no cuentan) e internacional habla de un ciclo del RM o algo por el estilo. Son, desde el respeto, Champions menores tanto por su finalista como por el camino hacia ellas (bueno igual la Décima no tanto que esa si tiene su cosa).

Que no quiero que os toméis esto como flame pero igual la mentalidad madridista de ganar como sea os impide ver la realidad. El Barça en cambio tiene un concepto filosófico, bonito del juego y del fútbol y por ello cuando gana lo hace a lo grande. Para muestra la misma temporada pasada, con el doblete que quedó empañado por esa mala racha futbolística del equipo en abril-mayo. En la celebración el Camp Nou ni se llenó, no digo más.

Yo por lo menos no veo ese aura de líder, de ganador, en el RM que en el Barça.
El Madrid no tiene un ciclo sano en Europa, no. Un gol de Morata (encima jugador suyo) con la Juve es lo único que ha impedido 4 finales de champions seguidas del Madrid. Pero no, no hay ciclo. Vaya nivel de posting xDDDDDDD
Muzaman escribió:El Madrid no tiene un ciclo sano en Europa, no. Un gol de Morata (encima jugador suyo) con la Juve es lo único que ha impedido 4 finales de champions seguidas del Madrid. Pero no, no hay ciclo. Vaya nivel de posting xDDDDDDD

Siempre lo he dicho, al menos tus post son más trabajados y tienen algo más de lógica.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:Pues ya está, si me estas dando la razón.

No les queda otra que pensar eso, si no tendrían que recapacitar como un tridente de miles de gritones de euros autoproclamado el mejor de la historia no fue capaz de meterle 1 gol en 180 minutos a la Juve, pero el Mónaco, equipo al que por Damage Control estuvieron ninguneando antes del sorteo no sea que le pudiera tocar al Madrid, ha sido capaz de crearles más ocasiones e incluso meterles un gol.

Ahora no les queda otra cosa que poner a la juve como referente del Brasil del 70...

Porque en el fútbol no siempre 1+1 son 2 que parece mentira que a estas alturas aún no lo sepamos.
La Juventus ocn el 2-0 tampoco esperes que le ponga la misma intensidad que frente al Barça.

Y que yo sepa ninguno de los de la MSN se ha autoproclamado nada, eso lo has dicho tú y si acaso montones de periodistas pero no ellos.

El Mónaco aunque hoy le hubiera metido 2, es un don nadie en Europa y lo ha demostrado siendo elimiando sin opción alguna frente al primer equipo grande que le ha tocado.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Por ahora se han cargado al Barça, que le da mil vueltas a toda vuestra Champions del año pasado.

Bye.

No quiero discutir ahora que me reportan, pero ya dije hoy a la tarde que objetivamente no tiene mérito que el Madrid gane al Atlético. No sé si te habrás dado cuenta de que nadie en la prensa nacional (Marca, As, Atresmedia, Mediaset, la COPE, SER, los 40, Europa FM obviamente no cuentan) e internacional habla de un ciclo del RM o algo por el estilo. Son, desde el respeto, Champions menores tanto por su finalista como por el camino hacia ellas (bueno igual la Décima no tanto que esa si tiene su cosa).

Que no quiero que os toméis esto como flame pero igual la mentalidad madridista de ganar como sea os impide ver la realidad. El Barça en cambio tiene un concepto filosófico, bonito del juego y del fútbol y por ello cuando gana lo hace a lo grande. Para muestra la misma temporada pasada, con el doblete que quedó empañado por esa mala racha futbolística del equipo en abril-mayo. En la celebración el Camp Nou ni se llenó, no digo más.

Yo por lo menos no veo ese aura de líder, de ganador, en el RM que en el Barça.

Joder...te estás coronando.
No se habla de ciclo porque en la liga no está ganando ninguna.
Pero 4 finales en 3 años,posible 3 de 4,posibles 2 seguidas y 7 semis consecutivas...casi na.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Lo único el gol. En ocasiones ha estado a la par del partido del Camp Nou.
eR_XaVi escribió:Lo único el gol. En ocasiones ha estado a la par del partido del Camp Nou.

No, el Monaco ha llegado mas claro que el Barça, unos contra contra Buffon han tenido, contra el barça buffon parecia un espectador.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Lo único el gol. En ocasiones ha estado a la par del partido del Camp Nou.

No, el Monaco ha llegado mas claro que el Barça, unos contra contra Buffon han tenido, contra el barça buffon parecia un espectador.

En el Camp Nou, a Buffon, le faltaba una tragaperras en la porteria [carcajad] [carcajad]
Es que es lo que decís, si mañana pasamos, en los últimos 4 años habremos jugado 3 finales de champions en 4 años, cual fue el último equipo que llegó a 3 finales en años parecidos??
No fue el Madrid también cuando ganó en el 1998, 2000 y 2002 ??

Pero no hay ciclo del Madrid en Europa :p
Pues no veo cómo cojones se va a meter mano a estos bicharracos italianos, me parece el equipo más en forma de Europa de lejos, estoy pesimista a tope para la final, pero bueno, no será un fracaso si se pierde la champions, perder la liga si me parecería un fracaso de épicas dimensiones
k_nelon escribió:Es que es lo que decís, si mañana pasamos, en los últimos 4 años habremos jugado 3 finales de champions en 4 años, cual fue el último equipo que llegó a 3 finales en años parecidos??

si ganáis esta final sí, sin duda, sino nno habréis hecho nada que no hiciera antes el Barça por ejemplo.

Como vosotros mismos deciais, del segundop no se acuerda nadie.
k_nelon escribió:Es que es lo que decís, si mañana pasamos, en los últimos 4 años habremos jugado 3 finales de champions en 4 años, cual fue el último equipo que llegó a 3 finales en años parecidos??

El ManU también jugó 3 finales en 4 años:

2008 campeón
2009 y 2011 subcampeón

Bayern

2010 y 2012 subcampeón
2013 campeón

NO, de aquella el madrid nunca llego a 2 finales seguidas, esta es la primera vez si pasa mañana, que pueda ganar 2 champions seguidas, no pierde finales de copa de europa desde la del Liverpool sino recuerdo mal, no ha jugado dos seguidas desde hace mucho mucho tiempo.

Mañana supongo que pasaremos, pero creo que vamos a sufrir.
@Joeru_15 tienes que intentar currartelo un poco más.
No deis por muerto al atleti,que despues pasa lo que pasa,pasito a pasito.

Ciclo no hay porque es costumbre y a la costumbre no se le puede llamar ciclo [hallow]

@Krain de acuerdo en querer evitar lesiones y ahorrar en esfuerzos, pero se le veía cansado y tras su ausencia, me dio más la impresión que la diferencia de fútbol con Dybala a sin Dybala venía más de que el equipo dejó de ser creativo, perdió ideas y la pausa que le imprime el argentino que de ser precavido. Impresiones, nada más.

@jagito no seas pesimista, hombre, se suponía que el Bayern nos iba a destrozar, que íbamos a sufrir como condenados en la ida contra el Atlético... ¿Qué tiene que hacer el Madrid para conseguir la confianza de los suyos? Llevamos 9 goles a favor en los últimos 3 partidos y aún queda la vuelta, sin contar con la experiencia de la plantilla y son los italianos quienes se van a enfrentar a la leyenda de esta competición. Además, Cristiano es nuestro Pastor [carcajad]
El madrid también va con su extra de motivación: ser los primeros en ganar dos champions consecutivas.
Señor Ventura escribió:El madrid también va con su extra de motivación: ser los primeros en ganar dos champions consecutivas.

Una final de Champions no nec esitas motivación alguna la verdad.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:El madrid también va con su extra de motivación: ser los primeros en ganar dos champions consecutivas.

Totalmente, los que tienen las de perder en una final es el que siente que ya ha hecho un gran trabajo llegando ella y le falta el punch del campeon, evidenteme el Madrid cuando llega ahi le entra el canibalismo por ganar.

pero bueno, a ver si llegamos, que me parece que mañana lo voy a pasar mal y habra minutos de sufrimiento [+risas] ojla se aparezca la flor y marquemos uno prontito
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Totalmente, los que tienen las de perder en una final es el que siente que ya ha hecho un gran trabajo llegando ella y le falta el punch del campeon, evidenteme el Madrid cuando llega ahi le entra el canibalismo por ganarlo.

Pues, (y sin animo de provocar) es la sensación que me dio el Barcelona en la eliminatoria contra la Juve, que después del 6-1 al PSG pensaron que ya habían hecho un gran trabajo con la remontada y les faltaba intensidad, de ahí que se los comiera de esa manera la Juve
Miniviciao@ escribió:

Parecía un espectador por que ni una iba a portería, pero eran ocasiones de gol.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Una final de Champions no nec esitas motivación alguna la verdad.

Totalmente, los que tienen las de perder en una final es el que siente que ya ha hecho un gran trabajo llegando ella y le falta el punch del campeon, evidenteme el Madrid cuando llega ahi le entra el canibalismo por ganarlo.

Pues, (y sin animo de provocar) es la sensación que me dio el Barcelona en la eliminatoria contra la Juve, que después del 6-1 al PSG pensaron que ya habían hecho un gran trabajo con la remontada y les faltaba intensidad, de ahí que se los comiera de esa manera la Juve

No el problema del barça es que fue un desastre fuera de casa en europa, y remontar resultados abusivos adversos seguidos es imposible y sintoma de que no estas para el asunto.
Ravanelli en una entrevista, yendo de sobrado, acaba de gafar a la Juve...
capellista escribió:Ravanelli en una entrevista, yendo de sobrado, acaba de gafar a la Juve...

No sufras, Roncero desequilibrara la balanza.
madridista_123 está baneado por "game over"
capellista escribió:Ravanelli en una entrevista, yendo de sobrado, acaba de gafar a la Juve...

Que ha dicho ?
madridista_123 escribió:

Que ha dicho ?

Varias veces en la misma entrevista ha dicho con una seguridad y una chulería exagerada que la Juve ganará la final porque tiene más hambre que el Madrid, pues no la gana desde 1996.

Y bla, bla, bla...

Es evidente que el Madrid la va a regalar...claro que sí...

Menudo crack.

eR_XaVi escribió:

No sufras, Roncero desequilibrara la balanza.

Rocerdo es lo más vomitivo que tenemos que sufrir....seguido de cerca por otros personajillos del mundo circense...
madridista_123 escribió:

Que ha dicho ?

Lo que se lleva diciendo desde cuartos de final, que la juve es dios todopoderoso bajado a la tierra para otorgarse a si mismo la champions.

Alguien debería tomar nota que el atleti también competente en lo defensivo, y que fué anulado como si nada... que el mónaco no es nadie, y que ni el barcelona que eliminaron se parecía a si mismo ni en una fracción, ni ellos mismos son una fracción del bayern que necesitó penaltis y autogoles para poner alguna duda en el desenlace.

Como el madrid llegue a tope, con un 4-4-2 bien compensado, y encima ellos sin querida, se pueden llevar una sorpresa que al parecer es muy inesperada xD

EDITADO: Ravanelli no tiene ni puta idea de lo que es el madrid, y que no debería hablar de ser comidos tan a la ligera, no vaya a ser que al final quien acabe deborado sea la juventus.
Tambien la Juve del 97 era muuuuuy superior y estaba en mucho mejor momento, con los Del Piero, Inzaghi, Zidane... Y gano quien gano. Dejad de flipar anda. Esto es futbol, no matematicas.
Y q tiene q ver ravanelli con la juve??
txusko escribió:Y q tiene q ver ravanelli con la juve??

Campeón de la UEFA y CL con la Juve.
No tiene que ver nada con la Juve.

Porque es italiano y jugó en la de Juve, vamos es una voz mas de la historia del equipo italiano como lo pueda ser Nedvev por ejemplo, mas todavia.

Ravanelli solo molaba en International superstar soccer de Super Nintendo y Pro Evolution 1 [+risas]
Apostaos algo.

Cobardes.

Nada, solo jugó allí los años 1992 a 1996 y entre otros títulos ganó la champions con la Juve

Imagen

Imagen

@Miniviciao@
Imagen
Señor Ventura escribió:
madridista_123 escribió:

Que ha dicho ?

Lo que se lleva diciendo desde cuartos de final, que la juve es dios todopoderoso bajado a la tierra para otorgarse a si mismo la champions.

Alguien debería tomar nota que el atleti también competente en lo defensivo, y que fué anulado como si nada... que el mónaco no es nadie, y que ni el barcelona que eliminaron se parecía a si mismo ni en una fracción, ni ellos mismos son una fracción del bayern que necesitó penaltis y autogoles para poner alguna duda en el desenlace.

Como el madrid llegue a tope, con un 4-4-2 bien compensado, y encima ellos sin querida, se pueden llevar una sorpresa que al parecer es muy inesperada xD

EDITADO: Ravanelli no tiene ni puta idea de lo que es el madrid, y que no debería hablar de ser comidos tan a la ligera, no vaya a ser que al final quien acabe deborado sea la juventus.

Que diferencia hay entre lo que pones al principio, y con lo que se lee aquí, que el Madrid va a ganar sobrado?
Señor Ventura escribió:
madridista_123 escribió:Que ha dicho ?

La Juventus ahora mismo está por encima del Bayern, del que por cierto, tan solo le dominasteis cuando se quedaron con un hombre menos en cada partido, que eso se te ha olvidado, sin mencionar los dos goles en fuera de juego.

Y Ravanelli seguramente conocerá al Madird mejor que tú y que el resto juntos, una cosa son las sobradas que suelten cara al público, y otra muy diferente es lo que piensen los jugadores de la Juventus realmente.

Si te crees que van a salir pensando que la tienen ganada, te equivocas, y menos con gente en el vestuario como Buffon o Alves.
@k_nelon

Te cito a ti pq la manita en la cara te la ahorras si no eres capaz de entender una simple frase. Listo

Tiene algo q ver con la juve actual? No verdad.? Pues entonces no deja de ser otra opinion mas de un aficionado forofo exjugador omo puede ser stoichkov o hierro
17318 respuestas