Yo tampoco veo la Juve favortia, solo hay que ver sus rivales, tristemente el barcelona esta mal , que me perdonen los cules , pero los han chuleado y ha sido pauperrimo el barcelona, y el MOnaco es un buen equipo arriba, pero en el medio y la defensa tacticamente es un desastre, llego hasta donde tenia que llegar.
El MAdrid ha lidiado con el Byern de MUnich y el Atletico de madrid, vamos igualito que los rivales que ha tenido la JUve, pa ganar al madrid en una final les va hacer falta mucho mas de lo que se ha visto.
Otra duda que me queda es DIbala, el porque un tio tan joven lo estan cambiando casi todos los jodidos partidos antes del minuto 70, como la final se alargue este tio va ser un jugador muy fatigado por el campo, allegri lo cambiaria, y la juve sin el pierde eones su calidad, se resiente muchisimo su juego,el madrid en cambio no tiene mas que dinamita en el banquillo, grandes suplentes pa dar y tomar y cambiar un partido, vamos que va ser una final jodida, pero favorita a la Juve no la veo si es el madrid el que pasa a la final, hoy el resultado podia haber acabado 2-2 si pitan el penalti de mandzukic y lo expulsan, aunque segundos antes tambien debieron expulsar al carnicero del monaco.