Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El madrid esta pasando las rondas jodidas de champions porque a diferencia de todo el año, defensivamente lo esta haciendo de mucha nota, el bayern a penas le chuto entre palos mientras Neuer era superman, y el Atletico en la ida una vez.
txusko escribió:@k_nelon

Te cito a ti pq la manita en la cara te la ahorras si no eres capaz de entender una simple frase. Listo

Tiene algo q ver con la juve actual? No verdad.? Pues entonces no deja de ser otra opinion mas de un aficionado forofo exjugador omo puede ser stoichkov o hierro

Es que además es absurdo y ridículo pensar que un equipo como la Juventus con jugadores de la experiencia de Avles o Buffon, que además junto con Higuain conocen al Madrid a la perfección, van a salir en toda una fional de Champions pensando que la tienen ganada.

Es que es para descojonarse de risa sólo pensarlo.
Es una final al 50%

Buscar quién está mejor o peor es tontería. El Madrid es más desequilibrante y la Juventus más ordenada. Puede pasar cualquier cosa.

Va a estar bonita la final y espero que gane la Juve xD
La "aficion" del Atletico en el hotel:

"Madridistas hijos de puta"

"Real madrid real madrid real madrid, hijo de puta, REAL MADRID"

"Que se enteren los vikingos, quien manda en la capital!"

Despues de un 3-0 #nolopuedesentender

Que ganas de meterles otro meneo en el ultimo partido europeo del estadiucho ese.

Te cito a ti pq la manita en la cara te la ahorras si no eres capaz de entender una simple frase. Listo

Tiene algo q ver con la juve actual? No verdad.? Pues entonces no deja de ser otra opinion mas de un aficionado forofo exjugador omo puede ser stoichkov o hierro

Realmente he vuelto a entrar al hilo para editar el mensaje y quitarlas, pero lo has visto antes y te me has adelantado XD

Pero demuestras un poco de desconocimiento del fútbol más allá de Guardiola, permiteme que te comente, diciendo eso también de Ravanelli, como jugador de la Juve no sería el segundo advenimiento de Dios, pero si carisma tenía y algo significará para los aficionados de la Juve lo que diga, incluso fue seleccionado por los aficionados como uno de los nombres a aparecer en los alrededores del estadio, donde hay un Walk of fame o Paseo de la fama con el nombre de cincuenta de los jugadores más importantes de la historia bianconera.
flipe escribió:La "aficion" del Atletico en el hotel:

Que ganas de meterles otro meneo en el ultimo partido europeo del estadiucho ese.

Relax, no le des importancia, los que van a jugar mañana son los jugadores en el campo :p
Y stoichkov y hierro no verdad [facepalm]

En el estadio del barça de balonmano esta la camiseta de undangarin.
k_nelon escribió:

@Miniviciao@
Imagen

Rabanilli se llamaba en el juego...xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=OaMyfJau12A
Mas icono es para el madridismo Sanchis de lo que es Ravanelli para la Juve, y con las forofadas que dice cada 2x3, ni gafa al Madrid, ni tiene calado en el equipo, ni club, ni aficionados, ni en Peter. Se represena a el, a nadie mas.

Vaya paranoia. Y quedan semanas todavia... Vaya nivelon.
k_nelon escribió:

Realmente he vuelto a entrar al hilo para editar el mensaje y quitarlas, pero lo has visto antes y te me has adelantado XD

Pero demuestras un poco de desconocimiento del fútbol más allá de Guardiola, permiteme que te comente, diciendo eso también de Ravanelli, como jugador de la Juve no sería el segundo advenimiento de Dios, pero si carisma tenía y algo significará para los aficionados de la Juve lo que diga, incluso fue seleccionado por los aficionados como uno de los nombres a aparecer en los alrededores del estadio, donde hay un Walk of fame o Paseo de la fama con el nombre de cincuenta de los jugadores más importantes de la historia bianconera.

pero loq ue no entiendo es que tendrá que ver lo que diga Ravanelli con lo que piense realmente la plantilla actual de la Juventus, es como si el Barça jugara la final contra el Madrid y saliera un ex jugador nuestro diciendo que os vamos a ganart 5-0, pues lo mismo.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Por ahora se han cargado al Barça, que le da mil vueltas a toda vuestra Champions del año pasado.

Bye.

Pero tio, si la final se la ganamos al que os elimino [facepalm]

No quiero discutir ahora que me reportan, pero ya dije hoy a la tarde que objetivamente no tiene mérito que el Madrid gane al Atlético. No sé si te habrás dado cuenta de que nadie en la prensa nacional (Marca, As, Atresmedia, Mediaset, la COPE, SER, los 40, Europa FM obviamente no cuentan) e internacional habla de un ciclo del RM o algo por el estilo. Son, desde el respeto, Champions menores tanto por su finalista como por el camino hacia ellas (bueno igual la Décima no tanto que esa si tiene su cosa).

Que no quiero que os toméis esto como flame pero igual la mentalidad madridista de ganar como sea os impide ver la realidad. El Barça en cambio tiene un concepto filosófico, bonito del juego y del fútbol y por ello cuando gana lo hace a lo grande. Para muestra la misma temporada pasada, con el doblete que quedó empañado por esa mala racha futbolística del equipo en abril-mayo. En la celebración el Camp Nou ni se llenó, no digo más.

Yo por lo menos no veo ese aura de líder, de ganador, en el RM que en el Barça.

Es aue el Madrid nunca ha tenido ciclos, por eso nadie habla de ellos, lo del aura, no la veras tu... champions menores, permiteme que me ria tio, que me descojone mas bien, tienes una facilidad para ningunear la competicion que todo el mundo quiere ganar y muchisimos fantasticos jugadores se han retirado sin olerla que asombra, si tan facil era ganarla el año pasado, por que os eliminaron en cuartos? Es mas, por que no habeis ganado las ultimas 10 con vuestro bonito juego?
eR_XaVi escribió:Que diferencia hay entre lo que pones al principio, y con lo que se lee aquí, que el Madrid va a ganar sobrado?

No que van a ganar sobrados (aunque lo piense... o no), sino que parece que se esperan una cosa, y se pueden llevar una sorpresa en forma de hueso duro bastante maja xD

Hereze escribió:La Juventus ahora mismo está por encima del Bayern

Ni de coña. El partido del barcelona no es una referencia, y el mónaco tampoco lo es.

Es que es lo que digo, que está todo el mundo convencido de que la juve se lo lleva de calle, y luego llegan las sorpresas.
El atleti es un equipo también de corte muy defensivo, y el madrid lo anuló de una manera tan brutal que no hubo ni medio atleti.

eR_XaVi escribió:del que por cierto, tan solo le dominasteis cuando se quedaron con un hombre menos en cada partido, que eso se te ha olvidado, sin mencionar los dos goles en fuera de juego.

Justamente eso. Fué un choque de fuerzas, y las expulsiones desequilibraron la balanza, pero 11vs11 el bayern no pudo, y también encajó goles.

Y Ravanelli seguramente conocerá al Madird mejor que tú y que el resto juntos, una cosa son las sobradas que suelten cara al público, y otra muy diferente es lo que piensen los jugadores de la Juventus realmente.

Si te crees que van a salir pensando que la tienen ganada, te equivocas, y menos con gente en el vestuario como Buffon o Alves.[/quote]

No hablo especialmente por los futbolistas, pero es que si, tampoco sería bueno que se les contagiase algo de esa euforia.

Que parece que la juve va con el cuchillo entre los dientes, y que el madrid son los osos amorosos:
https://youtu.be/heBeFb1Y1o8?t=411
capellista escribió:
k_nelon escribió:

@Miniviciao@
Imagen

Rabanilli se llamaba en el juego...xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=OaMyfJau12A

QUe juegazo, de aquellas me encantaban los juegos de futbol. XD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Que diferencia hay entre lo que pones al principio, y con lo que se lee aquí, que el Madrid va a ganar sobrado?

No que van a ganar sobrados (aunque lo piense... o no), sino que parece que se esperan una cosa, y se pueden llevar una sorpresa en forma de hueso duro bastante maja xD

Hereze escribió:La Juventus ahora mismo está por encima del Bayern

Ni de coña. El partido del barcelona no es una referencia, y el mónaco tampoco lo es.

Es que es lo que digo, que está todo el mundo convencido de que la juve se lo lleva de calle, y luego llegan las sorpresas.
El atleti es un equipo también de corte muy defensivo, y el madrid lo anuló de una manera tan brutal que no hubo ni medio atleti.

eR_XaVi escribió:del que por cierto, tan solo le dominasteis cuando se quedaron con un hombre menos en cada partido, que eso se te ha olvidado, sin mencionar los dos goles en fuera de juego.

Justamente eso. Fué un choque de fuerzas, y las expulsiones desequilibraron la balanza, pero 11vs11 el bayern no pudo, y también encajó goles.

Y Ravanelli seguramente conocerá al Madird mejor que tú y que el resto juntos, una cosa son las sobradas que suelten cara al público, y otra muy diferente es lo que piensen los jugadores de la Juventus realmente.

Si te crees que van a salir pensando que la tienen ganada, te equivocas, y menos con gente en el vestuario como Buffon o Alves.

No hablo especialmente por los futbolistas, pero es que si, tampoco sería bueno que se les contagiase algo de esa euforia.

Que parece que la juve va con el cuchillo entre los dientes, y que el madrid son los osos amorosos:
https://youtu.be/heBeFb1Y1o8?t=411[/quote]
aquí sólo están convencidos de que la Juve va a salir como si ya la hubiera ganado tú y cuatro fanáticos de la juventus, andie mas.

Que leyéndote parece que haya salido Buffon diciendo que os van a meter 6.

Coges las declaraciones d eun ex jugador y la pones como si hablara en nombre de la actual plantilla de la Juventus, y eso no es así.

¿Te crees que un tio como Buffon piensa eso? venga va...
No voy a ser más malo y te voy a decir nada de este comentario, pero me lo estás dejando a huevo y botando...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

txusko escribió:
En el estadio del barça de balonmano esta la camiseta de undangarin.

Los elegidos del paseo de la fama que te comentaba antes, que no los encontraba

Imagen

@capellista Yo me acuerdo de los Roberto Larcos, Ravoldi, Batustita y compañía XD
Coño, pues como para los cules Roncero y Toñin el torero son la voz del madridismo, no se de que os quejais ahora :-?

Imagen

Imagen

Parece q depende de quien hace q duelen o no duelen las faltas de respeto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas icono es para el madridismo Sanchis de lo que es Ravanelli para la Juve, y con las forofadas que dice cada 2x3, ni gafa al Madrid, ni tiene calado en el equipo, ni club, ni aficionados, ni en Peter. Se represena a el, a nadie mas.

Lo de los gafes es un clásico en los foros,. Pero es en plan irónico y se comenta para reirnos de ellos. No porque creamos en esas tonterías.
Bocazas hay en todos los clubes....dentro de ellos y fuera.

Ironía, así que tranqui con el nivel. ;)
Hereze escribió:aquí sólo están convencidos de que la Juve va a salir como si ya la hubiera ganado tú y cuatro fanáticos de la juventus, andie mas.

Que leyéndote parece que haya salido Buffon diciendo que os van a meter 6.

Coges las declaraciones d eun ex jugador y la pones como si hablara en nombre de la actual plantilla de la Juventus, y eso no es así.

¿Te crees que un tio como Buffon piensa eso? venga va...

"No hablo especialmente por los futbolistas".

Lo de ravanelli ha salido después, y ni siquiera he sido yo quien lo ha mencionado. Llevo todo el rato diciendo que se le lleva otorgando la champions a la juve desde cuartos... y que hasta el 3-0 del madrid al atleti hasta las apuestas daban por vencedor a la juve.

Y repito, no hablo de los futbolistas, no obstante, como se les ocurra dejarse llevar por la euforia...
txusko escribió:

Imagen

Imagen

Primera diferencia, nosotros no presumimos de aficion y de que no somos como ellos.

Segunda diferencia, lo mismo es llamar hijos de puta a toda una aficion que una pancarta mofandose del rival, o el tuit que puso el frente atletico el dia de la madre llamanda prostitutas a todas las madres de los madridistas.

Ya que estamos, cual es el problema del tifo de la ida? A ver si alguien me da una explicacion razonable, aunque presiento que tampoco va a ser en esta ocasion.
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas icono es para el madridismo Sanchis de lo que es Ravanelli para la Juve, y con las forofadas que dice cada 2x3, ni gafa al Madrid, ni tiene calado en el equipo, ni club, ni aficionados, ni en Peter. Se represena a el, a nadie mas.

Lo de los gafes es un clásico en los foros,. Pero es en plan irónico y se comenta para reirnos de ellos. No porque creamos en esas tonterías.

Si. Todo es ironía. Como leer que la Juve sale pensando que se comerá al Madrid. Como que la Juve no tiene nada que hacer...

Donde no llega el nivelon, llega la ironía.
En este foro se leyó que la Juve tenía 40% de posibilidades de eliminar al barsa, que eran favoritos frente a ellos, que el bayern y el atleti daban más miedo y hoy son el terror de europa :-|
flipe escribió:
txusko escribió:

Imagen

Imagen

Primera diferencia, nosotros no presumimos de aficion y de que no somos como ellos.

Segunda diferencia, lo mismo es llamar hijos de puta a toda una aficion que una pancarta mofandose del rival, o el tuit que puso el frente atletico el dia de la madre llamanda prostitutas a todas las madres de los madridistas.

Ya que estamos, cual es el problema del tifo de la ida? A ver si alguien me da una explicacion razonable, aunque presiento que tampoco va a ser en esta ocasion.

Te la doy yo. Es no saber ganar.
En la n64 juraría que era Revameli.

Edit: Sacto. Revameli. Como pa no acordarme de todas las horas que le eché. Además como en la vida real, Italia es mi selección predilecta.

https://youtu.be/Bjx3HjpUdyM
Ni idea, yo tuve el de snes y el de psx
¿Podeis quotearme donde he dicho que la juve sale pensando que va a salir campeón?.

Que a lo mejor lo he puesto, y me tengo que callar, yo que se xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
capellista escribió:

Si. Todo es ironía. Como leer que la Juve sale pensando que se comerá al Madrid. Como que la Juve no tiene nada que hacer...

Donde no llega el nivelon, llega la ironía.

A mí no me tienes que convencer de nada...se nota que no me conoces.

Llevo años elogiando a Allegri y esta temporada dije que a la Juve no la quería como rival en ninguna eliminatoria.

Y te repito que lo de los gafes es por reírnos. Aunque sí que los estados de euforia en los entornos de los clubes no son nada buenos. Pero tanto los profesionales de la Juve , como del Madrid, seguro que no se verán afectados por todo el circo mediático que se montará. Bueno, ya está montado, de hecho.
eR_XaVi escribió:Te la doy yo. Es no saber ganar.

No saber ganar? Es el pique entre aficiones rivales excepto para los cuatro que se la cogen con papel de fumar.

Quien se ofenda con esa pancarta es que tiene la piel muy fina, para lo que le interesa claro.
flipe escribió:
txusko escribió:

Imagen

Imagen

https://youtu.be/Ie1HTibpVRs

https://youtu.be/eG-mtXopPL0

Sigo ???? O te das por enterado ya?
"El madrid es mas peligroso a dos partidos que a uno":
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/09/ ... 69467.html

¡¡¡Lo tienen a huevo, vamos!!!.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Te la doy yo. Es no saber ganar.

No saber ganar? Es el pique entre aficiones rivales excepto para los cuatro que se la cogen con papel de fumar.

Quien se ofenda con esa pancarta es que tiene la piel muy fina, para lo que le interesa claro.

Pues se ha ofendido la institución. Así que muy pique entre aficion no lo ha visto.
k_nelon escribió:
@capellista Yo me acuerdo de los Roberto Larcos, Ravoldi, Batustita y compañía XD

XD
http://www.meristation.com/reportaje/lo ... es/2087333
Señor Ventura escribió:"El madrid es mas peligroso a dos partidos que a uno":

AL reves, la Juve es mas dificil a 2 partidos, como paso con el atletico de madrid mejor equipo defensivamente estos años atras de Europa, la final la va ganar el talento y los que salgan del banquillo suplentes que puedan cambiar cosas o desequilibrar lo que esta igualado.
Al final lo que queréis oír es diciendo que ni se van a presentar por qué van a ser goleados.

Por qué vamos no que estuvieran diciendo que los van a masacrar.
Miniviciao@ escribió:

AL reves, la Juve es mas dificil a 2 partidos, como paso con el atletico de madrid mejor equipo defensivamente estos años atras de Europa, la final la va ganar el talento y los que salgan del banquillo suplentes que puedan cambiar cosas o desequilibrar lo que esta igualado.

También habla de merecimientos, que algún jugador de la juve se lo merece mas que nadie.

¡¡Vamos juve!!, el mejor equipo de europa.
zero_ escribió:En este foro se leyó que la Juve tenía 40% de posibilidades de eliminar al barsa, que eran favoritos frente a ellos, que el bayern y el atleti daban más miedo y hoy son el terror de europa :-|

Entonces si ganáis la final, espero que no vengáis diciendo que habéis ganado al mejor de Europa, porque cpaaces sois.

Luego si desmerecemos a vuestros rivales también os enfadáis, la verdad aclaraos un poco.

eR_XaVi escribió:Al final lo que queréis oír es diciendo que ni se van a presentar por qué van a ser goleados.

Por qué vamos no que estuvieran diciendo que los van a masacrar.

Al final si decimos que la Juve no es tan buena como decían, nos criticarán diciendo que siempre desmerecemos a los rivales del Madrid, y por una vez que decimos que se van a enfreetar a un formidabnle equipo, también se cabrean.

Pues nada, final de Champions, Madird vs Don "Juve" Nadie

Como perdáis, menudo ridículo.
La verdad es que si. La bipolaridad merengue de algunos es de Benny Hill. Si ninguneas al rival, malo, si dices que es un buen equipo que puede ganar la final, que si reencarnación del Brasil del 70... Van a acabar sacando declaraciones de Del Piero celebrando ya el título.

Dejando de lado la tertulia de taberna, espero que un jugador como Buffon no se retire sin ganar una Shempions.
Muchas gracias xD

Me voy a la cama... no!... si!... no!... si!
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que si. La bipolaridad merengue de algunos es de Benny Hill. Si ninguneas al rival, malo, si dices que es un buen equipo que puede ganar la final, peor... Van a acabar sacando declaraciones de Del Piero celebrando ya el título.

Piensa..

Si pierden... hemos perdido frente a un equipazo como deciais los culés
Si ganan... hemos ganado frente a un equipazo como deciais los culés

Si lo miras así, es un win-win en toda regla, se ha de reconopcer que para esto son unos cracks XD XD XD

Señor Ventura escribió:Muchas gracias xD

Me voy a la cama... no!... si!... no!... si!

Que mamón, con la que has liado y ahora te vas a la cama XD XD XD XD
@Hereze Pero es que una cosa es desmerecer y otra agarrarse a cada rival al que el madrid se enfrenta como si fuese el ultimo salvavidas.

Cuando al madrid le tocó el bayern todo eran elogios y discursos alentadores de lo que el bayern le iba a hacer al madrid, se jugó la eliminatoria y ya se comenzó a poner en duda al equipo alemán.

Siguiente sorteo, Atlético de madrid, la venganza del cholo, se juega la ida, bah el atleti, el equipo aspirina del madrid, nunca hacen nada contra ellos.

Y aquí ya se calientan motores para la juve, el superequipo, lo mejorcito de europa, luego si tampoco gana leeremos como los hunden en el más profundo pozo, en serio, esto es un bucle.

Y los bipolares somos nosotros, no te lo pierdas [qmparto]
capellista escribió:
k_nelon escribió:

XD
http://www.meristation.com/reportaje/lo ... es/2087333

Algunos se quedan más grabados que otros, por ejemplo el de Von Mestelroum no me acordaba
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:

También habla de merecimientos, que algún jugador de la juve se lo merece mas que nadie.

¡¡Vamos juve!!, el mejor equipo de europa.

A mi los merecimientos me la soplan [carcajad] , tambien se quedo Raul sin un balon de oro cuando bufon era un chaval, si se queda sin nada bufon asi es la vida, también se puede decir que el Madrid por eliminar a Bayer y Atletico si sucede, que le den la champions que la merece, pero hay que jugar y ganal la final para merecerlo XD

Y en cuanto al mejor de europa, hasta que pierda su titulo, es el madrid, es el mejor de los ultimos años
zero_ escribió:@Hereze Pero es que una cosa es desmerecer y otra agarrarse a cada rival al que el madrid se enfrenta como si fuese el ultimo salvavidas.

Cuando al madrid le tocó el bayern todo eran elogios y discursos alentadores de lo que el bayern le iba a hacer al madrid, se jugó la eliminatoria y ya se comenzó a poner en duda al equipo alemán.

Siguiente sorteo, Atlético de madrid, la venganza del cholo, se juega la ida, bah el atleti, el equipo aspirona del madrid.

Y aquí ya se calientan motores para la juve, el superequipo, lo mejorcito de europa, luego si tampoco gana leeremos como los hunden en el más profundo pozo, en serio, esto es un bucle.

Mi postura no va a variar, la Juventus es un equipazo, si les ganáis, y teniendo en cuenta a quien habéis eliminado en cuartos y semifinales, bravo por vosotros, Champions de muchísimo mérito totalmente merecida.
Pero que superequipo ni que niño muerto. Es un muy buen equipo e ya. De las últimas 4 finales de Champions jugadas por la Juve (todas perdidas por cierto) en todas diría que tenía un equipo mucho mejor que el que tienen hoy día disponible.
Hereze escribió:Piensa..

Si lo miras así, es un win-win en toda regla, se ha de reconopcer que para esto son unos cracks XD XD XD

A mi no me habeis visto ensalzar a la juve como algo que no son. Precisamente lo que llevo diciendo es que la juve no es como la están pintando desde cuartos... y hablais de wins wins, y la hostia xD
Si el madrid gana, no gana al mejor, y si pierde, no pierde con el mejor. es lo que llevo diciendo desde el principio.

Aquí se ha dicho que la juve está mejor que el bayern, y no he sido yo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Piensa..

A mi no me habeis visto ensalzar a la juve como algo que no son. Precisamente lo que llevo diciendo es que la juve no es como la están pintando desde cuartos... y hablais de wins wins, y la hostia xD
Si el madrid gana, no gana al mejor, y si pierde, no pierde con el mejor. es lo que llevo diciendo desde el principio.

Aquí se ha dicho que la juve está mejor que el bayern, y no he sido yo.

A día de hoy está mejor que el Bayern.
Para mi está mejor que el Bayern de Ancelotti. Pero de largo. Esta versión del equipo alemán es el peor de los últimos 5 años.
eR_XaVi escribió:A día de hoy está mejor que el Bayern.

El bayern es el papá de la juve, y si hubiesen pasado los alemanes en lugar del madrid, se les iba a venir una encima que iban a flipar en colores.

El bayern ahora mismo ha bajado todas las revoluciones, no compares a como estaría el bayern si hubiese seguido en la competición.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi está mejor que el Bayern de Ancelotti. Pero de largo. Esta versión del equipo alemán es el peor de los últimos 5 años.

Ha habido versiones peores
zero_ escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=wXFfSoMxN-M

Razones con hielo.....bipolaaarrrr [fiu]

No me gustan mucho pero son de Madrizzzzzz

Respect !!! [rtfm]
xD
17318 respuestas