Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Esta bien que digais que la Juve es el mejor de Europa, asi si ganamos la Champions no le podreis quitar merito, que ya habeis hecho amagos, eliminando al finalista y semifinalista de la temporada pasada y al segun vosotros mejor equipo de Europa, supongo que esta si tendria merito si el arbitro no lo impide.
Solo encontrar a una chica que me quiera tanto como Higuaín quiere a la comida [amor]
flipe escribió:Esta bien que digais que la Juve es el mejor de Europa, asi si ganamos la Champions no le podreis quitar merito, que ya habeis hecho amagos, eliminando al finalista y semifinalista de la temporada pasada y al segun vosotros mejor equipo de Europa, supongo que esta si tendria merito si el arbitro no lo impide.

Especifica con lo del arbitro. Por qué justamente en finales no os podéis quejar de arbitrajes.
Pues no veo que sea tan fácil hacerle un gol a los jodidos italianos. En una hipotética final, si CR no está fino... Pufff.
flipe escribió:Esta bien que digais que la Juve es el mejor de Europa, asi si ganamos la Champions no le podreis quitar merito, que ya habeis hecho amagos, eliminando al finalista y semifinalista de la temporada pasada y al segun vosotros mejor equipo de Europa, supongo que esta si tendria merito si el arbitro no lo impide.

Joder te tenía por un merengue de bien, de los pocos del hilo pero últimamente siempre te leo lo mismo. Te hubiera casi entendido pero con la coletilla final del árbitro...

Por cierto cómo me alegro por Alves, un tipo que aquí no lo quisieron por lo que hacía fuera del campo, que no era nada malo, y resulta que lo que importa es lo que hace dentro. Nosotros lo veremos por la tele y él jugará. Se debe estar riendo por dentro como un cabrón y con toda la razón. Putos directivos [facepalm]
Gol de Mbappe, ya puede pedir el Monaco 5 millones mas por el..... [carcajad]
La Juve se pone nerviosa [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Yo si fuera culé, pediría dimisiones en l directiva, lo de alves no es normal..

No seamos oportunitas, porque aquí mismo a Alvesa se le ha dicho de todo en sus dos últimas temporadas, hasta los comentaristas están alucinando diciendo que hacía años que no se veía a un Alves a este nivel y con esta constancia.

Es como si vosotros largáis a Benzema, lo ficha la Juventus y se pone a marcar 30 goles por temporada.

Una cosa es que alves no sea el de hace 5 años y otra largarlo para fichar medianías..

Alves no estaría al nivel de sus primeros años, pero es que eso es casi imposible porque ese nivel era muy alto..
madridista_123 está baneado por "game over"
Penalti
Mandzukic se ha escapado de la roja, nostamal.
Hay barra libre en todos los laos, vaya arbitraje [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Que cerdo el del Mónaco. Parecía Pepe.
@dicanio1

Es que el Alves del año pasado y hace dos es mejor que lo que hayamos usado este año de lateral derecho.
eR_XaVi escribió:Ahora la Juve es un mindundi.

No, noes un mindundi.

Es el mejor equipo de europa, justo debajo de tu comentario.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Yo si fuera culé, pediría dimisiones en l directiva, lo de alves no es normal..

No seamos oportunitas, porque aquí mismo a Alvesa se le ha dicho de todo en sus dos últimas temporadas, hasta los comentaristas están alucinando diciendo que hacía años que no se veía a un Alves a este nivel y con esta constancia.

Es como si vosotros largáis a Benzema, lo ficha la Juventus y se pone a marcar 30 goles por temporada.

Una cosa es que alves no sea el de hace 5 años y otra largarlo para fichar medianías..

Alves no estaría al nivel de sus primeros años, pero es que eso es casi imposible porque ese nivel era muy alto..

Alves no se le largo. No quiso renovar. Que es diferente.
Vaya penalty tonto acaba de hacer Mandzukic, suerte que no lo vio el árbitro.
eR_XaVi escribió:Higuaín ko.

Con aytekin esto no pasa
UNo del Monaco y Mandzukic debia estar en la calle.
flipe escribió:Mandzukic se ha escapado de la roja, nostamal.

pues anda que el del Mónaco.
Si yo fuera Higuaín cuando Glik vuelva a tocar el balón le reviento la rodilla. No vuelve a jugar al fútbol.
Joeru_15 escribió:Que cerdo el del Mónaco. Parecía Pepe.

O luis Suárez o Mascherano
madridista_123 escribió:

O Cristiano.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Joder te tenía por un merengue de bien, de los pocos del hilo pero últimamente siempre te leo lo mismo. Te hubiera casi entendido pero con la coletilla final del árbitro...

Por cierto cómo me alegro por Alves, un tipo que aquí no lo quisieron por lo que hacía fuera del campo, que no era nada malo, y resulta que lo que importa es lo que hace dentro. Nosotros lo veremos por la tele y él jugará. Se debe estar riendo por dentro como un cabrón y con toda la razón. Putos directivos [facepalm]

Que tiene de malo lo del arbitro? El año pasado se hincho la gente de despreciar nuestra champions por los rivales primero, y como en la final el rival era de tronio pues por el arbitro que no pito un fuera de juego por centimetros. Y la Decima tres cuartos de lo mismo, que anda que no corrieron rios de tinta con los 5 minutos justos de descuento.
Muy feo el pisotón a la rodilla de Higuaín, podía haberle roto perfectamente. Penal no pitado y roja
A la juve ya le han perdonado dos penalties, llegan a ir de blanco y corren ríos de sangre por el foro [qmparto]
Joeru_15 escribió:#victimismo

Es que han aprendido de los mejores
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Higuaín ko.

Con aytekin esto no pasa

Se me han adelantado al reporte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tenerlos gordos para hablar del penalty cuando viene de una acción criminal de Glik. Yo soy Higuain y lo reviento de una entrada
TIGA escribió:Hay que tenerlos gordos para hablar del penalty cuando viene de una acción criminal de Glik. Yo soy Higuain y lo reviento de una entrada

Lo malo es que si lo expulsan se pierde la final. Lo mejor que puede hacer el celebrarle el pase en la cara.
TIGA escribió:Hay que tenerlos gordos para hablar del penalty cuando viene de una acción criminal de Glik. Yo soy Higuain y lo reviento de una entrada

¿Te sorprende? Si antes han dicho que los rivales de la Juve han sido una mierda, y lo dicen habiendo ganado la Europa League el año pasado XDDDDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:

Lo malo es que si lo expulsan se pierde la final. Lo mejor que puede hacer el celebrarle el pase en la cara.

Exacto. Pero es que miran como lo están buscando para que se pierda la final. Asqueroso final de partido del Mónaco, mal perder de sus defensas
Joeru_15 escribió:¿Te sorprende? Si antes han dicho que los rivales de la Juve han sido una mierda, y lo dicen habiendo ganado la Europa League el año pasado XDDDDDD

Se dice siendo conscientes de qye si es un argumento, es un argumento siempre.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:¿Te sorprende? Si antes han dicho que los rivales de la Juve han sido una mierda, y lo dicen habiendo ganado la Europa League el año pasado XDDDDDD

Se dice siendo conscientes de qye si es un argumento, es un argumento siempre.

Por ahora se han cargado al Barça, que le da mil vueltas a toda vuestra Champions del año pasado.

Bye.
A mi me llama mucho la atencion ver a Mandzukic de extremo izquierdo, es un tronco pero el tio se lo curra.
El Mónaco ha perdido los papeles. La Juve que tenga cuidado de hacer una tontería y llevarse una roja.
Joeru_15 escribió:Por ahora se han cargado al Barça, que le da mil vueltas a toda vuestra Champions del año pasado.

Bye.

Le da mil vueltas al torneo que ha hecho el barcelona este mismo año, no hace falta irse mas lejos.

Y el monaco en semis, con un barcelona hundido en cuartos, no te creas que se escapa mucho de lo que comentas.

Buen viaje.
madridista_123 escribió:

Dejar a Godín como a Rocky cuando gana a Ivan Drago sólo hay uno. En un combate de Taekwondo te vas al carrer, en el Barcelona, a disfrutar.
abeliyo86 escribió:A mi me llama mucho la atencion ver a Mandzukic de extremo izquierdo, es un tronco pero el tio se lo curra.

Es como eto'o en el inter de Mouriño
¿Pero por que reportáis? Es flipante, me tenéis entre ceja y ceja algunos. Saludo y reporte, sonrio y reporte, informo y reporte [facepalm] [plas]
Joeru_15 escribió:¿Pero por que reportáis? Es flipante, me tenéis entre ceja y ceja algunos. Saludo y reporte, sonrio y reporte, informo y reporte [facepalm] [plas]

Diría que no te han reportado por lo que has dicho, sino por la intención con la que lo has dicho.

Igualmente es pasarse, si.
Joeru_15 escribió:¿Pero por que reportáis? Es flipante, me tenéis entre ceja y ceja algunos. Saludo y reporte, sonrio y reporte, informo y reporte [facepalm] [plas]

INFORMO? [qmparto] [qmparto] ]
La juve a partido único pierde mucho potencial la verdad, no es un equipo tan temible en una final.
madridista_123 escribió:

INFORMO? [qmparto] [qmparto] ]

Como me hayas reportado tú menuda decepción [rtfm]
A partido unico todos los equipos son peligrosos..

Me alegro por la juve. La campaña en europa ha sido tremenda.. a pesar de q en muchos momentos ha sido demasiado cerrojazo pa mi gusto
No veo a la juve favorita. Se están creyendo que está hecho, y veo frustraciones en la final.

Mandzukic vs ramos... uyuyuy xD
Hereze escribió:
flipe escribió:Mandzukic se ha escapado de la roja, nostamal.

pues anda que el del Mónaco.

El del Monaco me da igual porque no va a jugar la final xD
17318 respuestas