hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos
) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden
las dos cosas
Como juegue Bale y 4.3.3 estamos jodidos. No digo mas´.
Claro, antes de que llegara Bale no ganamos una final en mas de 12 años y ya estaban Benzema y ROnaldo, desde que llego llevamos 2 copas de europa en 3 años, al menos su presencia ya te da flor, pero algo tiene, la culpa de la que perdamos seria de Bale?, que si hombre que si
Alomejor no estoy pensando en sacarlo de inicio y si a partir del minuto 10 de la segunda parte, porque no esta al 100% , si estuviera como antes de la operacion evidente serian EL, ronaldo y 9 mas, sino te gusta el 4-3-3, saca a benzema del campo que no la rasca en las finales, jamas mete un puto gol ni se entera de nada, y mete a isco o Asensio por él, Pero Bale, gano una copa del rey , marco el 2-1 en la decima, y fue el unico jugador que se iba de alguien en la undecima entre la mediocridad general del equipo, que se gano pero jugando horrible, el tio tiene potra en las finales y juega en su casa.