Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Tito_Mel escribió:Yo creo que lo mejor que puede sacar el Madrid en la final si no está Carvajal es esto:

--------Nacho-Varane-Ramos-------
Lucas---------------------------Marcelo
-----------------Casemiro----------------
---------Modric------------Kroos--------
--Asensio-------------------------Isco--
---------------------CR--------------------

También podría ser James en lugar de Asensio y así reservar la velocidad de Asensio para la segunda parte cuando esté más cansada la Juve.

Casemiro que se quede en su casa por dios!!! hahahaha si es que no hace más que perder balones y cometer faltas, vamos, igual que Carvajal. Si se quedan sentaditos mejor que mejor. El resto muy de acuerdo.
Cambiando de tema, alguien que lo vaya a ver 100% real, nada de 5 en 5 minutos, del tirón por Arenavisión??
Si es q no tiene ningun sentido. Estos episodios se han vivido toda la vida entre equipos de la misma ciudad.. q parece q los madridistas sean los unicos q viven los derbis. Q aqui tenemos al espanyol y estas cosas han pasado toda la vida entre ambos equipos por todos los medios oficiales o no. De todas maneras creo q el atleti tiene un problema con los ultras

Y el tifo?? Pos de mal gusto

El mapa de las onze? -----Bien q para eso las habeis ganado

La copa --- bien

Decidme q se siente y las dos finales de milan y lisboa ganadas al atleti .. ----- feo.

Y q conste q todas estas cosas me la pelan.. considero q son cosas de aficiones y no les doy mucha importancia..Pero luego no os indigneis.

Por cierto no habia visto la jugada de higuain... el pisoton manda huevos .. pero la patada de higuain cuando se caia al del monaco tamb [agggtt]
Jar-Jar escribió:Cambiando de tema, alguien que lo vaya a ver 100% real, nada de 5 en 5 minutos, del tirón por Arenavisión??

Yo. A mi arenavision no suele darme problemas menos en el clásico, y si da problemas tiro de cadena rusa.
Tito_Mel escribió:
Krain escribió:@Tito_Mel

Y el portero quien es, ¿Varane?

jajaja cierto, pues quita a uno de los mediapuntas, me quedaría en ese caso con Isco o con James para ser enganche

Yo creo que el Madrid debe jugar con un 4-4-2 clásico donde todos los jugadores (en especial Isco y Cristiano) saben perfectamente su función. Jugar con un defensa más (y por ende imitar el planteamiento que hará la Juve) es algo peligroso. Ni vamos a defender mejor, porque sin pelota jugamos horrible, ni vamos a tener la suficiente presencia en ataque para inquietar. La clave de la final es que si juega Danilo es como tener una pista de aterrizaje y si juega Nacho perdemos las sensacionales subidas de Carvajal para crear superioridad (o viendo como se las gastan, igualdad) en ataque
El que llegue a la final no hace falta que se presente

Imagen
No sería difícil tirar de hemeroteca con críticas y más críticas a Dani Alves. Ahora es el mejor lateral derecho del mundo y es culpa de la directiva del Barcelona por quitárselo de encima [Ooooo]

A ver hoy el Madrid qué hace. Veo imposible que nos remonten pero hay que jugar los 90 minutos, nunca se sabe
Q Alves ha perdido finales ... entre ellas la de copa del rey q tiro ramos al bus [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:Cambiando de tema, alguien que lo vaya a ver 100% real, nada de 5 en 5 minutos, del tirón por Arenavisión??

Yo. A mi arenavision no suele darme problemas menos en el clásico, y si da problemas tiro de cadena rusa.

Yo cuando lo he visto por arenavision, rara es la vez que me haya dado problemas. Va como un tiro. [beer]
@Defcon Norris

Que mal me llega a caer el tipo este, pero hay que reconocer que jugar junto a 3 centrales le está haciendo vivir una segunda juventud subiendo a su antojo.
Kenseo escribió:@DeEinde pues como salga adelante esto https://twitter.com/tjcope/status/862259244925685760 no me imagino cómo te vas a poner. La cosa es que ha sido una semana ridícula, entre la campaña de twitter, el somos distintos pero bien que vamos insultando por la vida a los blancos... Al final han conseguido lo que buscaban, que pasara una semana hablando de todo menos del partido... Y todo por un Tifo, que podrá gustar más, menos o nada, pero no falta al respeto. Eso sí, nadie recuerda el historial de tifos del Atleti, como la vikinga siendo montada, pero eh! EL Madrid pone Decidme qué se siente y se lía. Por cierto, frase con la que Petón se regocijó en el mundial del '14, ahí no era ofensivo. Bonito traje de hipocresía visten.

Madre mia [facepalm]
¿En serio el Madrid va a salir con la alineación de gala hoy? Yo saldría con todo suplentes aunque me llevase a los titulares para el banquillo por si el Atleti se pone 2-0 cosa que dudo. Total, si tampoco se sabe muy bien si el equipo B es peor que el A, de hecho cada vez más gente mantiene que es mejor el B.
Tito_Mel escribió:¿En serio el Madrid va a salir con la alineación de gala hoy? Yo saldría con todo suplentes aunque me llevase a los titulares para el banquillo por si el Atleti se pone 2-0 cosa que dudo. Total, si tampoco se sabe muy bien si el equipo B es peor que el A, de hecho cada vez más gente mantiene que es mejor el B.

No sale con la de gala, le remonta el Atletico. Y Zidane mañana está en el paro.
Tito_Mel escribió:¿En serio el Madrid va a salir con la alineación de gala hoy? Yo saldría con todo suplentes aunque me llevase a los titulares para el banquillo por si el Atleti se pone 2-0 cosa que dudo. Total, si tampoco se sabe muy bien si el equipo B es peor que el A, de hecho cada vez más gente mantiene que es mejor el B.

Yo haría una mezcla hoy, sinceramente. Para mí hoy pondría a Kovacic en vez de Casemiro, Morata en vez de Benzema y Asensio en vez de Isco.
sin desmerecer a alves pero me gustaria verle en una formacion 3-x-x a ver si rinde igual que con la 5-x-x que saca a pasear la juve...
Yo daría descanso a Modric y Kroos que son a los que más afecta la carga de partidos, sobre todo al croata. Y también a Ramos y a Cristiano por prevenir lesiones de jugadores insustituibles.
Repoker de Fernando Torres y al Carre four!
Imagen Vamos chavales!!

@Krain Yo siempre defendí a Alves, de los mayores cracks que han vestido de azulgrana. Hay mucho crítico suelto...exjugador desian. Más bien ex equipo

Lo que comentas de los 3centrales es cierto, en el Barsa se hinchaba a correr y por muy atleta que seas con 33tacos + lesiones + fichajes de Bartolo + el estratega de Luis Enrique acabas supurando. Genio y figura hasta para escoger destino, esta Juve es un equipaso
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos XD ) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden las dos cosas [qmparto]

Como juegue Bale y 4.3.3 estamos jodidos. No digo mas´.

Claro, antes de que llegara Bale no ganamos una final en mas de 12 años y ya estaban Benzema y ROnaldo, desde que llego llevamos 2 copas de europa en 3 años, al menos su presencia ya te da flor, pero algo tiene, la culpa de la que perdamos seria de Bale?, que si hombre que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alomejor no estoy pensando en sacarlo de inicio y si a partir del minuto 10 de la segunda parte, porque no esta al 100% , si estuviera como antes de la operacion evidente serian EL, ronaldo y 9 mas, sino te gusta el 4-3-3, saca a benzema del campo que no la rasca en las finales, jamas mete un puto gol ni se entera de nada, y mete a isco o Asensio por él, Pero Bale, gano una copa del rey , marco el 2-1 en la decima, y fue el unico jugador que se iba de alguien en la undecima entre la mediocridad general del equipo, que se gano pero jugando horrible, el tio tiene potra en las finales y juega en su casa.
Defcon Norris escribió:Repoker de Fernando Torres y al Carre four!

La fé que no falte eh [qmparto]

Para que se den remontadas de este estilo deben pasar muchas cosas, por ejemplo que antes de los 10 minutos ya vayan 2-0 aunque sean de rebote y demas como nos paso a nosotros contra el psg.

Alves ayer jugo como mucho 5 minutos de lateral derecho, el no tener que bajar a defender siempre para él es como regalo, lo que ha disfrutado este tio la eliminatoria contra el monaco hacia tiempo que no se lo veia, merito de allegri saber sacar el maximo rendimiento de sus hombres, eso es tener un entrenador que hace mejores a sus jugadores y no al contrario.

Ojala Buffon se lleve su primera champions, sería una desgracia que este hombre acabara su carrera sin ninguna aunque visto lo visto le queda cuerda para rato xD que envidia de portero [babas]
Alves llevaba un tiempo lamentable en el barsa.... aparte dejaba coja la defensa pq solo pensaba en atacar y a la hora de bajar q bajara su padre.. hay q decirlo todo.

Aparte q lo de 2 meses entrenando y el resto de fiesta era un comun en el.

Y oye q me alegro q este bien.. pero tamb creo q su ciclo en el barsa acabo.
ionesteraX escribió:

Para que se den remontadas de este estilo deben pasar muchas cosas, por ejemplo que antes de los 10 minutos ya vayan 2-0 aunque sean de rebote y demas como nos paso a nosotros contra el psg.

Alves ayer jugo como mucho 5 minutos de lateral derecho, el no tener que bajar a defender siempre para él es como regalo, lo que ha disfrutado este tio la eliminatoria contra el monaco hacia tiempo que no se lo veia, merito de allegri saber sacar el maximo rendimiento de sus hombres, eso es tener un entrenador que hace mejores a sus jugadores y no al contrario.

Ojala Buffon se lleve su primera champions, sería una desgracia que este hombre acabara su carrera sin ninguna aunque visto lo visto le queda cuerda para rato xD que envidia de portero [babas]

Desgracia pa ti, si jugara el barça no dirias lo mismo XD pa mi tambien fue una desgracia que Raul no se llevara el balon de oro de OWen cuando era el mejor jugador de Europa.
@t0n3 Instruirme por MP, por favor...
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Desgracia pa ti, si jugara el barça no dirias lo mismo XD pa mi tambien fue una desgracia que Raul no se llevara el balon de oro de OWen cuando era el mejor jugador de Europa.

Hombre si la jugara contra el barça seguiria siendo una desgracia... pero mejor que la ganara el año siguiente xDDD, es lo que dije cuando el barça gano la champions hace un par de años contra ellos.

Pero este tio es un ejemplo, como lo era puyol o maldini, son gente que dignifica la profesión.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:Pues ya está, si me estas dando la razón.

La juve favorita, pero el monaco no es el atleti, ni ellos no son ni la uña del meñique del bayern.

Mas de uno se va a sorprender pensando que van a burrear al madrid.

No les queda otra que pensar eso, si no tendrían que recapacitar como un tridente de miles de gritones de euros autoproclamado el mejor de la historia no fue capaz de meterle 1 gol en 180 minutos a la Juve, pero el Mónaco, equipo al que por Damage Control estuvieron ninguneando antes del sorteo no sea que le pudiera tocar al Madrid, ha sido capaz de crearles más ocasiones e incluso meterles un gol.

Ahora no les queda otra cosa que poner a la juve como referente del Brasil del 70...

Porque en el fútbol no siempre 1+1 son 2 que parece mentira que a estas alturas aún no lo sepamos.
La Juventus ocn el 2-0 tampoco esperes que le ponga la misma intensidad que frente al Barça.

Y que yo sepa ninguno de los de la MSN se ha autoproclamado nada, eso lo has dicho tú y si acaso montones de periodistas pero no ellos.

El Mónaco aunque hoy le hubiera metido 2, es un don nadie en Europa y lo ha demostrado siendo elimiando sin opción alguna frente al primer equipo grande que le ha tocado.

Pero no decías cuando el city le metió 4-1 al Barcelona es un equipo capaz de ganar la champions??
El Monaco les superó.
Vaya, como cambiamos de opinión cuando nos conviene.
Si pasa el Atleti me hago del Barsa
pasnake escribió:Si pasa el Atleti me hago del Barsa

Esa no es la forma de enforcarlo. Si el Atleti remonta mejor, porque la Juve nos hubiera destrozao, y las finales no se juegan, las finales se ganan. A felicitar y fuera. Insisto otra vez, el trauma para el Madrid va a ser que el Barcelona le levante la liga.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Porque en el fútbol no siempre 1+1 son 2 que parece mentira que a estas alturas aún no lo sepamos.
La Juventus ocn el 2-0 tampoco esperes que le ponga la misma intensidad que frente al Barça.

Y que yo sepa ninguno de los de la MSN se ha autoproclamado nada, eso lo has dicho tú y si acaso montones de periodistas pero no ellos.

El Mónaco aunque hoy le hubiera metido 2, es un don nadie en Europa y lo ha demostrado siendo elimiando sin opción alguna frente al primer equipo grande que le ha tocado.

Pero no decías cuando el city le metió 4-1 al Barcelona es un equipo capaz de ganar la champions??
El Monaco les superó.

¿El City nos ganó 4-1? como no sea en los sueños de Roncero, 3-1 y en la ida les metimos 4-0

Y si, en aquel momento pensaba que podían aspirar al título, lo que no me imaginaba es que aquel sería el mejor partido que harian en toda la temporada, luego no tuve problema en reconocer que eran un desastre.

Si quieres te digo que erl Mónaco es un equipazo, pero no creo que eso se lo crea nadie.
Krain escribió:
pasnake escribió:Si pasa el Atleti me hago del Barsa

Esa no es la forma de enforcarlo. Si el Atleti remonta mejor, porque la Juve nos hubiera destrozao, y las finales no se juegan, las finales se ganan. A felicitar y fuera. Insisto otra vez, el trauma para el Madrid va a ser que el Barcelona le levante la liga.

El Madrid esta a un nivel superior que la Juve, pero en una final puede pasar de todo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.

Dan pena. Son la Lazio de España, mucho blablabla humo humo y más humo, y a la hora de la verdad a palmar, como siempre. Cansan bastante con las flipadas mentales que se montan y lo de equipo del pueblo. De verdad, son MUY cansinos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Porque en el fútbol no siempre 1+1 son 2 que parece mentira que a estas alturas aún no lo sepamos.

El Monaco les superó.

¿El City nos ganó 4-1? como no sea en los sueños de Roncero, 3-1 y en la ida les metimos 4-0

Y si, en aquel momento pensaba que podían aspirar al título, lo que no me imaginaba es que aquel sería el mejor partido que harian en toda la temporada, luego no tuve problema en reconocer que eran un desastre.

Si quieres te digo que erl Mónaco es un equipazo, pero no creo que eso se lo crea nadie.

También puedes decirme que ha llegado más lejos que el equipo del triplete.
TIGA escribió:
Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.

Dan pena. Son la Lazio de España, mucho blablabla humo humo y más humo, y a la hora de la verdad a palmar, como siempre. Cansan bastante con las flipadas mentales que se montan y lo de equipo del pueblo. De verdad, son MUY cansinos

+1

Miren lo que me he encontrado por ahi

Imagen

Pero ey, que el tifo del otro dia esta fuera de lugar [fiu]
Cuánto odio tenéis los culés al Atleti :O xD
Senegio escribió:Cuánto odio tenéis los culés al Atleti :O xD

Yo ninguno. Es más tengo la camiseta del Atletico (del año del picor, pero la tengo)
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Pero no decías cuando el city le metió 4-1 al Barcelona es un equipo capaz de ganar la champions??
El Monaco les superó.

También puedes decirme que ha llegado más lejos que el equipo del triplete.

¿Cuál equipo del triplete? juraría que el Barça la temporada pasada no ganó ningún triplete (entendiendo por triplete Liga, Copa y Champions).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Odio ninguno, pero se habla en el campo. Que bien que contra nosotros hacen el partido de sus vidas y se dejan los huevos siempre. Pero cuando toca con los vecinos... Complejo y pañal, siempre. Menos tifos y mensajitos motivadores y a echarle pelotas en el campo y no dejar el autobús en doble fila siempre por MIEDO
eR_XaVi escribió:

Yo ninguno. Es más tengo la camiseta del Atletico (del año del picor, pero la tengo)

A mi me caen muy bien, y ya le va tocando levantar la champions, pero en Europa con el Madrid lo tiene gafado, sino es Ramos es el árbitro, sino los penalties, no hay manera xD
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:

A mi me caen muy bien, y ya le va tocando levantar la champions, pero en Europa con el Madrid lo tiene gafado, sino es Ramos es el árbitro, sino los penalties, no hay manera xD

Y sino ellos mismos que no hacen la O con un canuto, como el miércoles pasado, porque no jugaron ni a la taba... porque el repaso táctico y futbolístico que le dió ese entrenador de medio pelo que es ZZ al supermegaentrenador del Cholo fué apoteósico.
Buena suerte esta noche y que gane el mejor
(Y que haya buen futbol)
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos XD ) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden las dos cosas [qmparto]

Como juegue Bale y 4.3.3 estamos jodidos. No digo mas´.

Claro, antes de que llegara Bale no ganamos una final en mas de 12 años y ya estaban Benzema y ROnaldo, desde que llego llevamos 2 copas de europa en 3 años, al menos su presencia ya te da flor, pero algo tiene, la culpa de la que perdamos seria de Bale?, que si hombre que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alomejor no estoy pensando en sacarlo de inicio y si a partir del minuto 10 de la segunda parte, porque no esta al 100% , si estuviera como antes de la operacion evidente serian EL, ronaldo y 9 mas, sino te gusta el 4-3-3, saca a benzema del campo que no la rasca en las finales, jamas mete un puto gol ni se entera de nada, y mete a isco o Asensio por él, Pero Bale, gano una copa del rey , marco el 2-1 en la decima, y fue el unico jugador que se iba de alguien en la undecima entre la mediocridad general del equipo, que se gano pero jugando horrible, el tio tiene potra en las finales y juega en su casa.

No es tan difícil saber diferenciar momentos tanto de equipo como individuales.
En aquel entonces la BBC estaba onfire.
A día de hoy solo está onfire CR y es menos que aquel de entonces.
Por no hablar de que en el medio había otros jugadores que curraban por varios y otros eran más jóvenes.

Pero oye, que si tú ves que juegan igual que en aquellos años, no hay más que hablar.
Si Bale estuviese bien, Benzemá por supuesto que iba fuera y metía a 4 medios.
Jar-Jar escribió:
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ninguno. Es más tengo la camiseta del Atletico (del año del picor, pero la tengo)

Y sino ellos mismos que no hacen la O con un canuto, como el miércoles pasado, porque no jugaron ni a la taba... porque el repaso táctico y futbolístico que le dió ese entrenador de medio pelo que es ZZ al supermegaentrenador del Cholo fué apoteósico.

Lo de la semana pasada fue todo demérito del Cholo. Sin más.
TIGA escribió:

Odio ninguno, pero se habla en el campo. Que bien que contra nosotros hacen el partido de sus vidas y se dejan los huevos siempre. Pero cuando toca con los vecinos... Complejo y pañal, siempre. Menos tifos y mensajitos motivadores y a echarle pelotas en el campo y no dejar el autobús en doble fila siempre por MIEDO

Hombre, no hace falta irse muy atrás para recordar el 4-0 que nos metieron en el Calderón. Al Madrid se le puede dar mejor el Atleti que el Barcelona por el estilo de juego, no porque se caguen. En mi opinión, vaya.

Ese autobús en doble fila al Madrid... ni fu ni fa, les matan a centros y a córners. Pero el Barcelona no tiene gente para jugar a eso, por esa razón le cuesta más sacar los partidos contra el Atleti.

Yo creo que va a ser un partido duro y como marque pronto el Atleti...

Remontar no creo que remonten, sería una gesta enorme, pero no creo que sea un paseo
Pues yo si creo que será un paseo. Con 3 centrales sale el Cholo.

Si Zidane piensa y mete a Isco el partido está ganado.
Hoy al Madrid le basta con tener personalidad, nada de salir con miedo. Si hace eso, tiene el pase casi asegurado.
uck escribió:Hoy al Madrid le basta con tener personalidad, nada de salir con miedo. Si hace eso, tiene el pase casi asegurado.

Si el Madrid cae ante este atletico, que les despidan a todos y cada uno de los jugadores.

Podemos perder hoy, pero ni 3-0 ni 4-0.
uck escribió:Hoy al Madrid le basta con tener personalidad, nada de salir con miedo. Si hace eso, tiene el pase casi asegurado.

Y si no lo hace no? es que el atletico no suele marcar muchos goles y hoy necesitan minimo 4 para pasar, vamos que ponga quien ponga el madrid da igual, como dije antes se debe dar un partido raro de cojones, de esos que se dan uno cada 10 años, para que el atletico entre en la eliminatoria.
Ya lo dije en la previa que el madrid se sacaba el rabo. Os digo en esta previa que antes de los primeros 20 minitos va el madrid 0 a 1. Gol de benzema.
juan fran escribió:Ya lo dije en la previa que el madrid se sacaba el rabo. Os digo en esta previa que antes de los primeros 20 minitos va el madrid 0 a 1. Gol de benzema.

Te estaba tomando en serio hasta que he leído Benzema [hallow]
Zidane no tiene verguenza, que cojones hace poniendo a Danilo? Vamos vamos, dan ganas de que nos remonten.
mjmbcn escribió:
juan fran escribió:Ya lo dije en la previa que el madrid se sacaba el rabo. Os digo en esta previa que antes de los primeros 20 minitos va el madrid 0 a 1. Gol de benzema.

Te estaba tomando en serio hasta que he leído Benzema [hallow]

Ahora con danilo titular no tengo claro si el madrid metera primero xdddddd.
17318 respuestas