Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

uck escribió:Benzema y Danilo [nop]

Benzema mete hoy ya lo vereis.
En serio, estoy indignado, si yo fuera Nacho le mandaba a tomar por el culo, menos mal que el chaval tiene saber estar, vaya, que todo el saber estar que tiene Nacho es lo que le falta de idea futbolistica a Zidane, que vamos, ya digo que Danilo no lo estaba haciendo mal pero es que Nacho es muchisimo mejor.
El atletico con un 3-5-2
Y el cholo con Gimenez en el lateral, que tiene menos cintura que yo, un amigo este argentino, lo que jode Zidane lo arregla el otro.
juan fran escribió:

no dudo que se vaya de fiesta y engañe a alguna incauta y consiga meter, pero goles no creo.
Madre mía, Danilo, espero que no se meta gol en propia puerta.
uck escribió:
juan fran escribió:

no dudo que se vaya de fiesta y engañe a alguna incauta y consiga meter, pero goles no creo.

No seas tan negativo hombre. Benzema tiene mucha calidad pero tiene bastante mala suerte.
Danilo es cierto que tiene mas profundidad que nacho es obvio, aunque nacho es mas correcto en la toma de decisiones atras. Yo le doy el voto de confianza a danilo.
@juan fran Si a mi Danilo no es que me parezca malo, es que me parece un jugador débil mentalmente y eso en una eliminatoria de UCL no te lo puedes permitir. Te hace un Illarramendi y acabas pidiendo la hora si tienes suerte.
uck escribió:@juan fran Si a mi Danilo no es que me parezca malo, es que me parece un jugador débil mentalmente y eso en una eliminatoria de UCL no te lo puedes permitir. Te hace un Illarramendi y acabas pidiendo la hora si tienes suerte.

Los primeros 15 minutos no se puede fallar atras. Aprovechar alguna contra y terminar pronto la eliminatoria. Yo lo veo asi.despues con el primer gol ya puedes gestionar la posesion tranquilamente, pero yo le dejaria que se dejasen llevar por el estadio y por sus ansias y matarles a la primera o segunda contra.
Que se vea un buen espectaculo!
Danilo, dios ,ya la hemos cagado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues sinceramente, yo reservaba a marcelo, kroos y modric, e ncluso a ramos y cristiano.
juan fran escribió:

[qmparto]
Señor Ventura escribió:Pues sinceramente, yo reservaba a marcelo, kroos y modric, e ncluso a ramos y cristiano.

Si te crees que el partido de hoy va a ser fácil es un error, y espero que lo jugadores no lo piensen, hay que salir como si fuéramos 0-0 o lo vamos a pasar mal.
Qué se siente? No somos como vosotros

Un bus de hinchas del Madrid, atacado con piedras y botellas
mjmbcn escribió:Qué se siente? No somos como vosotros

Valores.
Estáis para hablar vosotros que tenéis un estadio que aplaude las agresiones.
Tú más... y tú más.... y tú mucho más...
Espero que, si el Madrid se ve ganando, no le dé al Atleti por ir a romper. Que van a ir con el cuchillo en los dientes, segurísimo, que no pase de ahí.
mjmbcn escribió:Qué se siente? No somos como vosotros

#nolopuedesentender
Pero alguien duda de que el Real Madrid sera el rival de la Juventus en la final? [qmparto] El partido de hoy es un tramite.....
El Atleti salvo Griezman no tiene artilleria arriba.Torres es lo que es,Gameiro a sido otro delantero fallido y en cuanto salga el Atleti de atras el Madrid lo destroza.
Imagen

Imagen

Frente Atlético en la portada, valla adelantado a su tiempo [facepalm]
Joeru_15 escribió:Estáis para hablar vosotros que tenéis un estadio que aplaude las agresiones.

Aquí nadie puede hablar, todos tienen que callar y los culés también, un rato largo.
Joeru_15 escribió:Estáis para hablar vosotros que tenéis un estadio que aplaude las agresiones.

Y continuamente, además. ¿No?.

Tienes un buen regalito hoy, dos horas por delante non-stop de intentar provocar al personal. Diviértete.
flipe escribió:https://twitter.com/carrusel/status/862368278903218176

#orgullososdenosercomovosotros

Imagen
Estaba claro que la aficion del Atltetico iba perder los papeles viendo el calor general que habia ayer, y que laq UEFA le tenia bastante acojone a este partido justificado.

En fin que nervios no lo veo claro [+risas] [+risas] [+risas] ni el 3-0 me tranquiliza [mad]
mjmbcn escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/carrusel/status/862368278903218176

#orgullososdenosercomovosotros

Imagen

Cuidado que te lo reportan [qmparto]

Venga, a los atleticos a pasar buena noche, mañana hablamos chavales [oki]
¿Y si habláramos del partido (de lo deportivo) que estamos a 10 minutos de que comience?
Señor Ventura escribió:

Y continuamente, además. ¿No?.

Tienes un buen regalito hoy, dos horas por delante non-stop de intentar provocar al personal. Diviértete.

Y a mjmbcn ni tocarlo por su bonita ironía flamera ¿no?

Pero como no os jode lo que dice pues los sermones para otros [amor] .
Bruno Muñoz B escribió:¿Y si habláramos del partido (de lo deportivo) que estamos a 10 minutos de que comience?

Sí por favor, a ver si nos dejamos ya de gilipolleces.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y si habláramos del partido (de lo deportivo) que estamos a 10 minutos de que comience?

Si por favor. Hablemos desde el respeto y disfrutemos del partido.
10 minutos. Que hoy juegue el hermano bueno de Danilo por dió [mad]
Imagen
Kenseo escribió:10 minutos. Que hoy juegue el hermano bueno de Danilo por dió [mad]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algún enlace para verlo?
Antes de las 21:00 se ha acabado la remontada.
Hereze escribió:Antes de las 21:00 se ha acabado la remontada.

Por???
yo espero que no haya muchos expulsados [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Antes de las 21:00 se ha acabado la remontada.

Que se van a marcar un Liverpool [hallow]
No me importa que pase el Madrid pero si Ramos Y Cr quedan expulsados tampoco xD
masini2002 escribió:

Si por favor. Hablemos desde el respeto y disfrutemos del partido.

Es lo suyo [beer] [beer]
PATETICO DANILOOOOOOOOOO
Hereze escribió:Danilo a lo suyo.

Hacer eso en el minuto 4 manda huevos...
No, no es el hermano bueno.
Que edste jugando Danilo y no Nacho es una falta de respeto. Creo que Sisu quiere que se expulse para no tener que ponerlo en la final si pasamos.
xavi sima escribió:
Hereze escribió:Danilo a lo suyo.

Hacer eso en el minuto 4 manda huevos...

Ya mismo lo expulsan [+risas] [+risas]
Que asco de futbolistas, no le toca y parece que se muere. Justa tarjeta eso si.
Pues ha salvado el primero Navas.
Danilo no sabe cómo quitarse el marrón de tener que jugar en la hipotética final y ya busca su expulsión.
Bonita mano de Keylor para evitar el gol.
17318 respuestas