Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:La madre que me parió......

Lo estás viendo bien? O te pasó eso otro?

Lo estoy viendo, con un poco de retraso pero de escándalo.... Y la madre que me parió era lo otro, no hemos jugado ni a las chapas...
Q vergüenza,2 goles en 15 minutos.

No sé q quieren hacer.
Yo es que no entiendo como con un 3-0 sales cagado, al igual que tampoco lo entendi con el PSG.
Como canta el Calderón ratataaaa ratataaaa
Ridículo monumentsl en los cambios de Zz
Mejor guión no puede haber, pero veo imposible que el Madrid no meta uno, al menos se ha puesto interesante el partido, voy a dejar la play en pausa xD
Navas manos blandas en el penalty.
La empana que se gasta el Madrid es antológica macho, parecen nuevos en esto y que el de las 11 es el Atleti... Vaya baño.
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:La culpa no es de ZZ, es de estos que no se a que han salido. No dan ni una y están cagados. Lamentable.

Lo único lo de Danilo. Pero hoy es actitud más que táctica.

Lo de Dañino es lo de menos, es eso, actitud. Si no dan tres toques seguidos poco van a hacer.
Que decepcion, que un madrid se cague en los pantalones, es todo puro miedo.
xavi sima escribió:Mejor guión no puede haber, pero veo imposible que el Madrid no meta uno, al menos se ha puesto interesante el partido, voy a dejar la play en pausa xD

Yo he dejado la vita de lado que quiera jugar mientras oía el partido.
Ya lo dije ayer,esto es futbol y algunos ya se veian en la final.
xavi sima escribió:Mejor guión no puede haber, pero veo imposible que el Madrid no meta uno, al menos se ha puesto interesante el partido, voy a dejar la play en pausa xD

Y yo a lo mejor le doy al prey dentro de poco [qmparto] [facepalm]
No os preocupéis, antes del descanso marca el Madrid y se acabó la trempera en el Calderón.
mingui escribió:Ya lo dije ayer,esto es futbol y algunos ya se veian en la final.

Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo, se suele dar.
Derex escribió:

Y yo a lo mejor le doy al prey dentro de poco [qmparto] [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Al final acabara 2-0 o 4-1 y el atleti se acordara de no haber marcado en el bernabeu xd
Primeros 20 minutos del Madrid
Imagen

zero_ escribió:Navas manos blandas en el penalty.

Este no tiene contento a la mujer [carcajad]
rolento escribió:Al final acabara 2-0 o 4-1 y el atleti se acordara de no haber marcado en el bernabeu xd

2-0 no acaba. De ir así en el 80 van todos al ataque y o meten el 3-0 o les meten mínimo 1.
Patético arranque del Madrid
Kenseo escribió:Primeros 20 minutos del Madrid
Imagen

No me quiero imaginar a Navas cuando va a mear o a metérsela a la mujer [qmparto] [qmparto]
Lo único que puede salvar al Madrid es que juega contra el pupas
strumer escribió:Lo único que puede salvar al Madrid es que juega contra el pupas

Y por ahora, le está haciendo pupa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Primeros 20 minutos del Madrid
Imagen

No me quiero imaginar a Navas cuando va a mear o a metérsela a la mujer [qmparto] [qmparto]

qué tienen que ver las manos con la p***a ?

Dicho esto, y no por el partido de hoy, necesitamos un portero obligatoriamente y un delantero.
De vergüenza leer a gente que ayer estaban en plan Sandokan, casi hablando de que la Juventus tenía poquisimas opciones de ganar la final de Shempions contra el Madrid, y ahora hablan de que se van a la calle... Vaya ventoleras.

Luego marcará uno el Madrid (Que lo marcará) sentenciando la eliminatoria, y empezarán que si favoritos, que si ganan la duodécima... Modo bucle.
@capellista

Te la cogerás con unas tenazas o algo [beer] [beer]
Vaya patada a modric sin tarjeta
@eRiKaXPiReNCe

De momento es más probable volverse a casa
Si hubieran jugado así en el Bernabéu ahora estarían más que clasificados...
eRiKaXPiReNCe escribió:De vergüenza leer a gente que ayer estaban en plan Sandokan, casi hablando de que la Juventus tenía poquisimas opciones de ganar la final de Shempions contra el Madrid, y ahora hablan de que se van a la calle... Vaya ventoleras.

Luego marcará uno el Madrid (Que lo marcará) sentenciando la eliminatoria, y empezarán que si favoritos, que si ganan la duodécima... Modo bucle.

Esto está hecho.

Black knight style.
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Por lo menos, la pillan al lado.
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Estáis a media hora.
Menudos cerdos. Fiesta de patadas. Qué ascazo.
Jhonny_palillo escribió:@capellista

Con papel de fumar..jaja

Cierto, no leí bien la ocurrencia...me ha contagiado el madrizzzz la empanada....
La juve es la versión gold del atlético

Que por cierto ya está metidito atrás.
Le ha regalado el balón al Madrid

Tranquilos el Madrid pasa sin problemas
capellista escribió:

Con papel de fumar..jaja

Cierto, no leí bien la ocurrencia...me ha contagiado el madrizzzz la empanada....

Navas te perdona el error [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
capellista escribió:

Con papel de fumar..jaja

Navas te perdona el error [carcajad] [carcajad]

xDD
[beer]
Ya está Casemiro maquinando su expulsión
mjmbcn escribió:Vaya patada a modric sin tarjeta

Y ahora casemiro
stargate escribió:La juve es la versión gold del atlético

Que por cierto ya está metidito atrás.
Le ha regalado el balón al Madrid

Tranquilos el Madrid pasa sin problemas

Mentalidad Cholo Style. No aprende. Es lo peor que puedes hacerle al Madrid, cederle el campo. Te la acaban metiendo por h o por b.

Mentalidad de equipo pequeño. Ole ole Cholo Simeone.
Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?
Lo,d Casemiro con las tarjetas es de esxpediente x [qmparto]
Masterlukz escribió:Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?

Sin faltar por favor.
Ni a las chapas.... No jugamos a nada.
Super predecible el futbol con Isco, lo dire mil veces, no vale para partidos grandes.
Masterlukz escribió:Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?

Ni pegándole una tarascada al árbitro ve amarilla.

Hay que llamar a Iker Jiménez....
17318 respuestas