› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Y godin sin tarjeta ...vaya tela
_DeV_ escribió:Masterlukz escribió:Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?Sin faltar por favor.
Masterlukz escribió:Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?
Jhonny_palillo escribió:Masterlukz escribió:Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?Ni pegándole una tarascada al árbitro ve amarilla.
mr.siniestro escribió:Jhonny_palillo escribió:Masterlukz escribió:Qué tiene que hacer el gorila de Casimiro para que le saquen amarilla?Ni pegándole una tarascada al árbitro ve amarilla.Pidan también para Godín su queremos ser "imparciales"
stargate escribió:Al arbitro se le va el partido con las tarjetas por protestar Y no sacar las que tiene que sacar por agresivos
DeEinde escribió:Pues nada Gabi, TU PUTA MADRE asi en su cara como si nada al arbitro.
Miniviciao@ escribió:ESE GRAN 4-4-2 CON ISCO
stargate escribió:Miniviciao@ escribió:ESE GRAN 4-4-2 CON ISCOEscuchas la cope y están que no cagan con el gran Isco
Señor Ventura escribió:Ahora que lo pienso, un derbi calentito en semis es una bicoca para el otro finalista.Camino de rosas para la juve, y para la final el rival cargado de expulsados
stargate escribió:Señor Ventura escribió:Ahora que lo pienso, un derbi calentito en semis es una bicoca para el otro finalista.Camino de rosas para la juve, y para la final el rival cargado de expulsados Yo solo te digo que pasáis Pero que no tengo claro que Ramos juegue la final