Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:Lo que no entiendo ha sido ese 2-0 y encerrarse atrás, si nos estaban comiendo, en qué piensan?

Son unos cobardes.
Coño, menos mal que hemos marcado, no tenía ganas de pasarlo mal en este partido coño xD
Senegio escribió:Y este es otro partido que está prácticamente sentenciado por la mierda de los goles fuera de casa. A ver si quitan la basura esa de darle más valor, que son goles y deberían contar igual (sobretodo en la prórroga, pero yo lo quitaba en todos sitios)

Es una tonteria esa regla pero mientras esté vigente, el Madrid se va mereciendo el pase.
El atleti o consigue hacer que ramos vea la 2a amarilla antes del 60 o no haran un cagarro
Recuerdo cuando el madrid ganaba ligas con los 6 puntos que le regalaba el atletico. Ahora han decidido pasar de la liga y decidir que sale mas rentable que el Atlético le regale champions.
Hereze escribió:Es incrieble ver como el Atlétyico comete siempre le mismo error en Champions contra el Madrid, cuando puede ir a por ellos, se encierran de mala manera, desde el 2-0, el Madrid estaba haciendo loq ue le daba la gana.

Y Modric e Isco totalmente libres, un planteamiento de 10 de Simeone.

Bastante irrealidad vimos con u 2-0 en 15 minutos, el Madrid con los calzones cagados, aunque tampoco me extraña, lo del atletico que me perdonen es un putra verguenza en el campo, una cosa es ser un equipo ordenado e intenso como la Juventus, pero la Juventus no va dando hostias a la gente, es un equipo limpio.

Esto ya tenia que tener expulsados, mucho miedo le tenia la uefa a este partido y pusieron este arbitro, pero no esta pudiendo con el partido el arbitro.
TIGA escribió:
zero_ escribió:Lo que no entiendo ha sido ese 2-0 y encerrarse atrás, si nos estaban comiendo, en qué piensan?

Son unos cobardes.

Las finales que perdieron fue por lo mismo.
Menos mal que a Karim le motiva la Champions [+risas]
TIGA escribió:

Son unos cobardes.

Lo último que querían era encajar un gol, yo creo que es normal.
Hereze escribió:Es incrieble ver como el Atlétyico comete siempre le mismo error en Champions contra el Madrid, cuando puede ir a por ellos, se encierran de mala manera, desde el 2-0, el Madrid estaba haciendo loq ue le daba la gana.

Y si se vuelcan al ataque y se hacen un real madrid en el clásico?.

Con un 2-0 habia que dejar a un lado el ir a tumba abierta. En mi opinión han hecho lo correcto, pero claro, es que el madrid también juega, si no le ha salido al atleti no es por haberlo hecho mal (van ganando).

Yo sacaba a los jugadores con amarilla para el inicio de la segunda parte.
¿Soy el único que ha visto como Gabi, después de recibir la amarilla por protestar, le decía al árbitro "tu puta madre" en toda la cara?
Black29 escribió:¿Soy el único que ha visto como Gabi, después de recibir la amarilla por protestar, le decía al árbitro "tu puta madre" en toda la cara?

No, no eres el único [+risas] [+risas]
Ambos equipos deberían llevar alguna amonestación más, pero lo de Carrasco a Casemiro es roja directa.

Entrada por detrás con los tacos al gemelo sin posibilidad de jugar el balón.
Black29 escribió:¿Soy el único que ha visto como Gabi, después de recibir la amarilla por protestar, le decía al árbitro "tu puta madre" en toda la cara?

No, no eres el único. Se le va la cabeza al tío, con un 2-0 y encima protestando de esa manera cuando tienes todo de cara y al Madrid cagado.

Y ya lo de meterse atrás... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Bastante irrealidad vimos con u 2-0 en 15 minutos, el Madrid con los calzones cagados, aunque tampoco me extraña, lo del atletico que me perdonen es un putra verguenza en el campo, una cosa es ser un equipo ordenado e intenso como la Juventus, pero la Juventus no va dando hostias a la gente, es un equipo limpio.

Esto ya tenia que tener expulsados, mucho miedo le tenia la uefa a este partido y pusieron este arbitro, pero no esta pudiendo con el partido el arbitro.

A mi me esta gustando como está arbitrando este árbitro, la verdad. No le he visto ningún fallo gordo. Y lo de no sacar amarillas a las últimas entradas es por no cargarse el partido. Porque va a haber muchas mas, y no solo del Atlético.
Gu1rao escribió:
TIGA escribió:

Son unos cobardes.

Claro y para evitarlo nada mejor que dejar que Modric e Isco hagan lo que quieran y encerrase atrás, si hasta Benzema ha hecho la jugada de su vida, esta es oitra ocasiópn que pudiendo finiquitar al Madrid no lo hacen.
Señor Ventura escribió:

Y si se vuelcan al ataque y se hacen un real madrid en el clásico?.

Con un 2-0 habia que dejar a un lado el ir a tumba abierta. En mi opinión han hecho lo correcto, pero claro, es que el madrid también juega, si no le ha salido al atleti no es por haberlo hecho mal (van ganando).

Yo sacaba a los jugadores con amarilla para el inicio de la segunda parte.

Opino lo mismo, el Atlético ha hecho lo que tenía que hacer. Pero es que tiene a un Madrid muy bueno enfrente.
Tenia un palpito con benzema. Sabia yo...
Lo del atletico hoy esta siendo absolutamente criminal...
La entrada de carrasco a casemiro es de unos mesecitos sin jugar al futbol
@nunez HP que jugadón ha hecho el cabrón..... Lo que le mata es esa apatía aparente que tiene...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y ronaldo mandando callar cuando celebran el gol, donde estan los que echaban humo con la celebracion de messi?

P.D. Yo tambien vi lo de "tu puta madre"
Jajajaj
Hereze escribió:
Gu1rao escribió:
TIGA escribió:Son unos cobardes.

Claro y para evitarlo nada mejor que dejar que Modric e Isco hagan lo que quieran y encerrase atrás, si hasta Benzema ha hecho la jugada de su vida, esta es oitra ocasiópn que pudiendo finiquitar al Madrid no lo hacen.

Yo creo que el Atleti va desde el principio a por 5 goles, aunque no lo haya parecido tras el 2-0. Si no contaran con un gol del RM serian muy ilusos.

No, no lo eres. O el árbitro es Sueco o se lo hace, más clarito imposible.
juan fran escribió:Tenia un palpito con benzema. Sabia yo...

Ni Benzema confiaba en Benzema [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Gu1rao escribió:
TIGA escribió:Son unos cobardes.

No me imagino al franchute del chiringuito hoy, este se pajea en directo viendo la repetición [qmparto]
Ahora la apuesta es ¿Cuántos jugadores blancos creéis que lesiona el Atleti antes de acabar? y ¿Cuántos jugadores blancos consigue expulsar el Atleti provocando tanganas? O dicho de otro modo, ¿A cuántos jugadores le birla el Atlético al Madrid para la final?

Yo apuesto por 4. Dos por lesión y dos por expulsión.
tato27 escribió:Ambos equipos deberían llevar alguna amonestación más, pero lo de Carrasco a Casemiro es roja directa.

Y el "tu puta madre" al arbitro depues de sacarle una amarilla, siguia ladrando y el arbitro a puntito estuvo de sacar segunda, esa era otra expulsion, esta lleno de violencia el partido por parte dlel atletico, vamos es que la Juventus por ejemplo es un equipo limpio, esto es guarrada tras guarrada sobre el campo e histerismo colectivo puro.
Kenseo escribió:

No, no lo eres. O el árbitro es Sueco o se lo hace, más clarito imposible.

O tiene un tapón, considerable, de cerilla [+risas] [+risas]
Un madrid muy bueno, pero en defensa no podemos salir dormidos.
tato27 escribió:Ambos equipos deberían llevar alguna amonestación más, pero lo de Carrasco a Casemiro es roja directa.

Y tan roja que es. Es una cerdada
Tito_Mel escribió:Ahora la apuesta es ¿Cuántos jugadores blancos creéis que lesiona el Atleti antes de acabar? y ¿Cuántos jugadores blancos consigue expulsar el Atleti provocando tanganas? O dicho de otro modo, ¿A cuántos jugadores le birla el Atlético al Madrid para la final?

Yo apuesto por 4. Dos por lesión y dos por expulsión.

Ramos es uno expulsado, eso lo sabe hasta el tato xD
TIGA escribió:

Son unos cobardes.

En la radio, peton que no tiene ni guarra defendiendo el movimiento táctico para pillar una contra xDD.
Menos mal que maldini ya ha dicho que le parecía una cagada

A ramos con messi era roja.

Hereze escribió:Claro y para evitarlo nada mejor que dejar que Modric e Isco hagan lo que quieran y encerrase atrás, si hasta Benzema ha hecho la jugada de su vida, esta es oitra ocasiópn que pudiendo finiquitar al Madrid no lo hacen.

A benzema le estaban rodeando entre 4.

Si lo hace messi no se dice que le estén dejando hacer lo que le da la gana, de hecho ha salido el atleti con la espada bastarda, asi que no creo que sea eso tampoco.
reyhh23 escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mi me esta gustando como está arbitrando este árbitro, la verdad. No le he visto ningún fallo gordo. Y lo de no sacar amarillas a las últimas entradas es por no cargarse el partido. Porque va a haber muchas mas, y no solo del Atlético.

Eso eso, y si se cargan a algún jugador, peus da igual, mientras no se cargue el partido [facepalm] .
Senegio escribió:Y este es otro partido que está prácticamente sentenciado por la mierda de los goles fuera de casa. A ver si quitan la basura esa de darle más valor, que son goles y deberían contar igual (sobretodo en la prórroga, pero yo lo quitaba en todos sitios)

Totalmente de acuerdo .

Es algo que nunca he entendido

En que no les llegaba la gasolina y tenian que hacer otro, el objetivo debia ser el 2-0, especular y apretar los ultimos 30 minutos, tenian el partido donde querian.

Ahora el Madrid tiene que ser listo y acabar con esto rapido, que como nos hagan dos goles en dos empanadas, el siguiente es para mandarnos a la calle, ni prorroga ni leches.
Esa falta de Godín a CR7 cuando va a buscar el balón siendo que CR7 ya había cabeceado.....
Yo no entiendo a los jugadores, son sus colegas de trabajo, deberían de tener un poco más de respeto por la salud de cada uno.
Es triste ver que estas figuras son ejemplos para los niños de hoy en dia, que solo buscan partir jugadores.
flipe escribió:

En que no les llegaba la gasolina y tenian que hacer otro, el objetivo debia ser el 2-0, especular y apretar los ultimos 30 minutos, tenian el partido donde querian.

Ahora el Madrid tiene que ser listo y acabar con esto rapido, que como nos hagan dos goles en dos empanadas, el siguiente es para mandarnos a la calle, ni prorroga ni leches.

Ahora lo que hace falta control del balon, como lo estaba haciendo en el 2-0.
El Atleti reparte que da gusto, y no juego precisamente.

Hay expulsados FIJO.

El Atleti ha salido genial ,sin crear mucho peligro, pero oye, balón parado y 2 goles. Regalito de Varane...
CR, bola que toca, bola que pierde.No falla oye. A ver si remata al menos.

Ale, ya justificarán algunos que siga Benzemá. Ya puede tirarse otros 10 partidos sin hacer nada.

La segunda parte será telita...
@vicodina @er_xavi gracias por la ayuda [beer] .

A ver que depara la segunda parte, que nos han dejado salir vivos, y hemos marcado un gol, porque lo hemos pasado muy mal.
seaman escribió:
reyhh23 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso eso, y si se cargan a algún jugador, peus da igual, mientras no se cargue el partido [facepalm] .

Quizás no sea comparable, pero el RM también ha hecho alguna entrada dura, muy dura sin ver amarilla.

El problema es que ha sacado dos amarillas que no eran nada mas comenzar y ha visto que si seguía sacando a ese nivel se quedaba solo. Sobre todo por parte del Atleti, que está repartiendo que da gusto y mas que va a repartir ahora.

Pero vamos, que si, que hay una roja que se ha comido. De carrasco a Casemiro
Vamos con la 2ª parte [beer] [beer]
Pesforever está baneado por "troll"
Imagen
Seiken escribió:
TIGA escribió:

Son unos cobardes.

En la radio, peton que no tiene ni guarra defendiendo el movimiento táctico para pillar una contra xDD.
Menos mal que maldini ya ha dicho que le parecía una cagada

Por la sencilla razón de que corrían riesgo atrás y con un gol les jodían. Por no hablar de que correr así todo el partido es imposible.
La unica forma de que remonte el Atleti es que se lesione el arbitro y un linier y sus sustitutos sean Obrevo y el arbitro del Barsa-PSG y se pongan a arbitrar el partido con la camiseta del Atleti
Aun tiene que meter Cristiano, que va en racha en estos partidos importantes. Dudo que se vaya de este partido sin su golito de marras.
Benzema se está meando en la defensa del Atlético.
Señor Ventura escribió:A ramos con messi era roja.

Pues exactamente eso en el clásico. Como también lo de Marcelo a Messi, o lo de Pepe a Alvés en aquella semi de Champions.

Soy merengue, pero si entran guarro, al carrer.
Vaya me había olvidado del gran Koke , que también está jugando [qmparto] [qmparto]
Bien sacado ese zambombazo de CR por Oblak.
17318 respuestas