corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:La unica forma de que remonte el Atleti es que se lesione el arbitro y un linier y sus sustitutos sean Obrevo y el arbitro del Barsa-PSG y se pongan a arbitrar el partido con la camiseta del Atleti
pasnake escribió:La unica forma de que remonte el Atleti es que se lesione el arbitro y un linier y sus sustitutos sean Obrevo y el arbitro del Barsa-PSG y se pongan a arbitrar el partido con la camiseta del Atleti
Aun te dura?
Eso durara durante toda la vida esos dos robos, desde Oceans Eleven no se veia nada asi xDDDD
spanishfiesta escribió:Es legal el gol de griezman? Segub he leído debio lanzar de 1 solo toque y dio 2. Alguien me ilumina?
No es legal, según un amigo le da en el pie derecho y luego en el izquierdo. Aquí dice mi amigo que se ve: posting.php?mode=quote&f=11&p=1743705420, en la toma desde detrás de la portería.
Yo no lo veo claro, así que me imagino que es imposible de apreciar en directo.
En la radio, peton que no tiene ni guarra defendiendo el movimiento táctico para pillar una contra xDD. Menos mal que maldini ya ha dicho que le parecía una cagada
Por la sencilla razón de que corrían riesgo atrás y con un gol les jodían. Por no hablar de que correr así todo el partido es imposible.
El Madrid en ese momento estaba totalmente noqueado. No sabíamos por donde nos daba el aire y los Atléticos estaban con la flecha para arriba. En cuanto nos han dejado coger el balón, se acabó lo que se daba.