Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Cholo pasará a la historia como el cagón más grande de todos los tiempos. Y por ser más tonto que un zapato.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:La unica forma de que remonte el Atleti es que se lesione el arbitro y un linier y sus sustitutos sean Obrevo y el arbitro del Barsa-PSG y se pongan a arbitrar el partido con la camiseta del Atleti

Aun te dura? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:El Cholo pasará a la historia como el cagón más grande de todos los tiempos. Y por ser más tonto que un zapato.

No aprende el colega.
Otra tarjeta guardada , vaya árbitro se ha olvidado las tarjetas

Sola las saca por protestar [qmparto]
Godín tenia que llevar ya cuatro rojas. Qué bárbaro.
@stargate

Y lo fácil que es pitarle un penalty al Madrid. No falla
Que no se nos olvide que parte de este mismo madrid repartía tanto o mas que el atleti no hace mucho.
Pavor es lo que tengo cuando veo a Keylor y a Danilo con el balón en los pies
@Señor Ventura si hay algo con memoria de pez es el fútbol.
El Atlético está muerto.
Senegio escribió:Pavor es lo que tengo cuando veo a Keylor y a Danilo con el balón en los pies

Freestyle [carcajad] [carcajad]
El silbato es rojo, creia que le sacaba la roja a ramos xDDD
Si Benzema no mete el cuerpo nunca imagínate contra estos [qmparto] va cagadisimo a los balones divididos.
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Cholo pasará a la historia como el cagón más grande de todos los tiempos. Y por ser más tonto que un zapato.

No aprende el colega.

A ver, 100 metros arriba, 100 metros abajo los 10 jugadores y en el segundo tiempo tiene que salir el público a jugar por turnos.
Es legal el gol de griezman? Segub he leído debio lanzar de 1 solo toque y dio 2.
Alguien me ilumina?
corlinha10 escribió:
pasnake escribió:La unica forma de que remonte el Atleti es que se lesione el arbitro y un linier y sus sustitutos sean Obrevo y el arbitro del Barsa-PSG y se pongan a arbitrar el partido con la camiseta del Atleti

Aun te dura? [qmparto]

Eso durara durante toda la vida esos dos robos, desde Oceans Eleven no se veia nada asi xDDDD
Nacho por Ramos ya y la estrategia de esta segunda parte es clara, patadas a Isco y Mocric
Que gusto da ver jugar al Madrid...
@spanishfiesta Prácticamente imposible verlo. Parece que le da con los dos pies sin querer, pero inapreciable.
spanishfiesta escribió:Es legal el gol de griezman? Segub he leído debio lanzar de 1 solo toque y dio 2.
Alguien me ilumina?

No es legal, según un amigo le da en el pie derecho y luego en el izquierdo. Aquí dice mi amigo que se ve: posting.php?mode=quote&f=11&p=1743705420, en la toma desde detrás de la portería.

Yo no lo veo claro, así que me imagino que es imposible de apreciar en directo.
Cuanto le falta a Carvajal?
Derex escribió:Cuanto le falta a Carvajal?

Hasta finales de Mayo.
Llegaría muy justo a la final.
Derex escribió:Cuanto le falta a Carvajal?

3 semanas
En la cope se corren con ijjjco

Casualmente cuando el partido está hecho [noop]
A ver si mete a nacho por ramos. Que va a hacer falta en la final...
Que mierda se está metiendo Isco últimamente ??
stargate escribió:En la cope se corren con ijjjco

Ahora porque antes...
stargate escribió:En la cope se corren con ijjjco

mongolo lama es lo que tiene, le da por jugadores y es muy pesado. Con Ramos igual.

Roja perdonada.
Segunda expulsión perdonada...
Gabi debería estar expulsado
hh1 escribió:
Seiken escribió:
TIGA escribió:Son unos cobardes.

En la radio, peton que no tiene ni guarra defendiendo el movimiento táctico para pillar una contra xDD.
Menos mal que maldini ya ha dicho que le parecía una cagada

Por la sencilla razón de que corrían riesgo atrás y con un gol les jodían. Por no hablar de que correr así todo el partido es imposible.

El Madrid en ese momento estaba totalmente noqueado. No sabíamos por donde nos daba el aire y los Atléticos estaban con la flecha para arriba. En cuanto nos han dejado coger el balón, se acabó lo que se daba.
Gabi otro que tenía que estar expulsado. Como reparte esta gente.
Vaya árbitro ha perdonado mil tarjetas a los dos equipos

Lo de gabi ahora era la tercera
Bueno, el Atlético está rendido.
Gabi con las que lleva, estaría expulsado en 7 partidos distintos.
mjmbcn escribió:Segunda expulsión perdonada...

Para perdón el bicho el 2-2
[snif]
Cambia a ramos y casemiro ya, hostia!
Me meto mucho con ijjjco , pero el otro crack de los más media

Koke resurretion , tela también.

Y porque Thiago no está en España , pero otro hypeado
¿Será el año que viene el primer año después de dos décadas en el que tendremos un portero DECENTE, ya no digo bueno, con los pies?
Señor Ventura escribió:Cambia a ramos y casemiro ya, hostia!

Está esperando a que los expulsen para ahorrarse el cambio [+risas] [+risas]
Lo del Atlético es una exhibición de faltas como pocas veces se ha visto, deben de estar batiendo todos los records.
PUTO DANILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hereze escribió:Lo del Atlético es una exhibición de faltas como pocas veces se ha visto, deben de estar batiendo todos los records.

Es una pena porque lo estaban haciendo muy bien los primeros minutos,pero si.
Paradon de keilor
Lo de Danilo es para partirle las dos piernas.
Madre mía Navas y Puto Danilo, que cosa más mala, patética y triste
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La FLOR del madri es legendaria
Por favor Zidane, quita a Danilo... Ya te echaste unas risas en Copa, no es necesario seguir con ello
17318 respuestas