Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
mingui escribió:@mjmbcn No lo digo sin mal rollo ni nada,es que cada vez que dice algo es o flor,suerte,etc,etc,etc,pero los de su equipo son los mejores,no se,no lo veo normal.

Por eso te digo que te hagas a la idea. Siempre es lo mismo. Nunca mérito del Madrid o demerito de su equipo...

Jajaja
Y lo dice uno de los mayores flamers del hilo, telita
Se va Casemiro y se vienen arriba....
mingui escribió:
corlinha10 escribió:Que malo es Gameiro, dos goles contados fallados. Con esos delanteros no vas a ningun lado

Si los llega a meter el año que viene lo ves en el barsa,y no es mal delantero,lo prefiero antes que alcacer.

Lo mismo Alcácer los hubiese metido XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:De vergüenza leer a gente que ayer estaban en plan Sandokan, casi hablando de que la Juventus tenía poquisimas opciones de ganar la final de Shempions contra el Madrid, y ahora hablan de que se van a la calle... Vaya ventoleras.

Luego marcará uno el Madrid (Que lo marcará) sentenciando la eliminatoria, y empezarán que si favoritos, que si ganan la duodécima... Modo bucle.

Yo me he metido al hilo sólo para ver a esa gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:¿Cómo sería un equipo con Danilo y Andres Gomez en el mismo once?

y con faubert? [qmparto]

Que no se nos olvide Douglas [carcajad] [carcajad]

Ni mathieu!!
Debe de ser la primera vez en la historia del Calderón que los balones se devuelven tan rápido al salir por la banda [+risas] [+risas]
mingui escribió:
corlinha10 escribió:Que malo es Gameiro, dos goles contados fallados. Con esos delanteros no vas a ningun lado

Si los llega a meter el año que viene lo ves en el barsa,y no es mal delantero,lo prefiero antes que alcacer.

Me par de un tronco muy malo , prefiero antes a alcacer la verdad

Casualidades de la vida , se va Koke y el atlético juega mejor
Pesforever está baneado por "troll"
Va a ser gracioso ver a @hereze y @corlinha10 encomendándose al "paquete" de Higuaín y al "tronco" de Khedira en la final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . O eso decían cuando jugaban en el Madrid.
@corlinha10 Perdon?,pero si tu vienes del marca (salvame) amigo,que te leemos todos los dias,eres una mezcla de roncero,lobo carrasco y cristobal soria,penita das.
No hace falta que contestes.
Pesforever escribió:Va a ser gracioso ver a @hereze y @corlinha10 encomendándose al "paquete" de Higuaín y al "tronco" de Khedira en la final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . O eso decían cuando jugaban en el Madrid.

Cuenta, también, con el "defenestrado" Alves.
A dar palos el Atlético
Pesforever escribió:Va a ser gracioso ver a @hereze y @corlinha10 encomendándose al "paquete" de Higuaín y al "tronco" de Khedira en la final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . O eso decían cuando jugaban en el Madrid.

¿Yo? en todo caso es como les llamabais vosotros.
Y puesto a enconmendarse a alguien, desde luego a estos dos no sería.
Tremendo lo que reparten, joder.
knight_b escribió:A dar palos el Atlético

Parece que está cogiendo aceitunas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Son muy buenos vareando [carcajad]
mingui escribió:@corlinha10 Perdon?,pero si tu vienes del marca (salvame) amigo,que te leemos todos los dias,eres una mezcla de roncero,lobo carrasco y cristobal soria,penita das.
No hace falta que contestes.

No voy a entrar en tu juego, pero relajate amigo.Tuviste un mal dia o algo? Vida solo hay una, disfrutala [qmparto]

Yo me encomiendo a Alves
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Son muy buenos vareando [carcajad]

Reparten más hostias que Bud Spencer [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que sigan permitiendole esto al Atleti y luego vienen pidiendo 20 rojas a Casemiro (que alguna que otra se merece) pero esto es de risa ya lo del atleti.... XD
mingui escribió:@knight_b Pero han hecho otra cosa?

Intensidad le llaman...
Finity escribió:Lo peor es que sigan permitiendole esto al Atleti y luego vienen pidiendo 20 rojas a Casemiro (que alguna que otra se merece) pero esto es de risa ya lo del atleti.... XD

Como la del Madrid con Theo [+risas] [+risas]
El cielo llora por ver al Madrid en la final... [qmparto]
k_nelon escribió:Los del Atlético de Madrid SON UNOS CERDOS, no he visto en mi vida club más marrullero, desleal y CERDO que este equipo, menuda panda de acomplejados que lo único que saben es dar golpes y entradas barriobajeras y protestar como niñas...

Ojo que alguien me ha reportado esto, ojito...

No veas la que cae en el Calderón
@corlinha10 Yo no juego,simplemente te leo mucho por aqui y pienso que das mucha pena,te veo como un nini del marca,espero equivocarme,pero das mucha pena el 90% de las veces,si me equivoco lo siento.
Está cayendo una buena.
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Los del Atlético de Madrid SON UNOS CERDOS, no he visto en mi vida club más marrullero, desleal y CERDO que este equipo, menuda panda de acomplejados que lo único que saben es dar golpes y entradas barriobajeras y protestar como niñas...

Yo te iba a reportar pero al darle al botoncito ya lo habían hecho. Por si te sirve y tal.
Cojones de Morata al quejarse a CR

Jhonny_palillo escribió:

Están consagrando a los del Madrid [carcajad] [carcajad]
Pues tengo el presentimiento que la final la ganara la Juventus, estas semis tenia claro que pasaría el Madrid ya que el Atletico aparte de no convencer en su juego ultimamente, parece tener un complejo de inferioridad en Champions con el Madrid..

Si el Madrid gana esta chamipons, debo decir en mi opinion que por fin ganan una con valor y no las ultimas... porque esta edición si ha tenido huesos duros de verdad.

Un saludo
Kenseo escribió:Cojones de Morata al quejarse a CR

Jhonny_palillo escribió:

Están consagrando a los del Madrid [carcajad] [carcajad]

Los preparan para la comunión del domingo [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Yo te iba a reportar pero al darle al botoncito ya lo habían hecho. Por si te sirve y tal.

Y que tiene de reportable eso?
Es mi opinión y no he faltado el respeto a nadie
mingui escribió:@corlinha10 Yo no juego,simplemente te leo mucho por aqui y pienso que das mucha pena,te veo como un nini del marca,espero equivocarme,pero das mucha pena el 90% de las veces,si me equivoco lo siento.

Se te ve a kilometros lo que buscas, no pasa nada hombre/mujer.
No hace falta que me califiques como un nini, ya te retratas tu solo.
Animo!
3 de Junio, Juve-Madrid.
A la FINAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Y por la puerta grande ademas, contra tu maximo rival de la Capital, en su campo, gritando oles como en los toros y dandole un homenaje al Calderon despidiendolo a lo grande, se lo merece este gran estadio

P.D. Yo lo unico que lo siento es por @Vicyuste1 que se le veia ilusionado al pobre con el 2-0
Creeis que simeone seguira en el atleti?,yo creo que con todas las ofertas que tiene y viendo su trayectoria en el atleti,se va a largar,tiene ofertas millonarias.
Pues felicidades al Madrid por ser finalista.
EN LA FINALLLLLLL

3 VECES EN 4 AÑOS
mingui escribió:Creeis que simeone seguira en el atleti?,yo creo que con todas las ofertas que tiene y viendo su trayectoria en el atleti,se va a largar,tiene ofertas millonarias.

Otro clavo que le ha puesto el Madrid.
"ESTO SE SIENTE VIKINGOS..."

A que se refieren, a las ostias que reparten los jugadores? [looco]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a por la final..

Los 2 mejores equipos del mundo frente a frente..

Grande Madrid
@corlinha10 hombre/mujer?nini de marca.
Venga descansa.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:SIDANE CAMBIOSSSSSSSSSSSSSSS

Échale algún elogio a Navas que llevas toda la temporada dándole palos :p

Ha estado muy bien si, pero es que me puso de mala hostia lo de Danilo, sin ese cancer ni navas tendria que parar en esa jugada.
dicanio1 escribió:Pues a por la final..

Los 2 mejores equipos del mundo frente a frente..

Grande Madrid

Y los dos mejores laterales derechos [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Ojo que alguien me ha reportado esto, ojito...

Y que tiene de reportable eso?

Párate a pensar que si alguien dice eso del Madrid (que en el pasado presente era/es verdad) lo reportan al instante. A mi ayer me reportaron por decir que Cristiano también pegaba palos.

Pues con el Atleti o sus jugadores lo mismo. Al reporte rico (pero yo no eh [ayay] ).
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Creeis que simeone seguira en el atleti?,yo creo que con todas las ofertas que tiene y viendo su trayectoria en el atleti,se va a largar,tiene ofertas millonarias.

Otro clavo que le ha puesto el Madrid.

Yo lo veo en el inter,que por cierto hace años que murio.
Espero que a Cristiano se le vea un poco mas en la final.Es que ni aparecio.
mingui escribió:@corlinha10 hombre/mujer?nini de marca.
Venga descansa.

Esque nose que eres, que le ves de malo? Yo no califico sin saber, como tu. Un brazzo!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:

Espérate cualquier cosa, que yo sepa hablas de los jugadores por lo tanto es un reporte que no vale nada..

Es como si dices algo de algún famoso..igualmente tampoco dices ninguna mentira, menudos guarros hoy los jugadores del atlético..
k_nelon escribió:Y que tiene de reportable eso?

Jajajja me meo...

Vaya .. hoy si q son unos cerdos. Cuando juegan con el barça es q el futbol es para hombres.

Curious

Felicidades al madrid. Han sido superiores en la eliminatoria. En champions hay q salir con los huevos ambos partidos.

Me da lastima pq es un equipo q creo q se merece alguna champions por el nivel demostrado estos años.

Cardiff espera
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
mingui escribió:@mjmbcn No lo digo sin mal rollo ni nada,es que cada vez que dice algo es o flor,suerte,etc,etc,etc,pero los de su equipo son los mejores,no se,no lo veo normal.

Por eso te digo que te hagas a la idea. Siempre es lo mismo. Nunca mérito del Madrid o demerito de su equipo...

Jajaja
Y lo dice uno de los mayores flamers del hilo, telita

Nos vemos en Cardiff
17318 respuestas