Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Yo veo bien el gol anulado a Cristiano, vamos que es que está en fuera de juego...
Hereze escribió:
Krain escribió:
Miguel20 escribió:Uuff ha costado pero ha merecido la pena , ahora viene lo difícil ganar a la juve

Hay que creer. El atletico parecía que tenia la orejona ganada antes de empezar la ida de semis. Y mira.

Por cierto, hoy entiendo eso que dijo Simeone que en la liga no le dejaban ganar y que en champions llegaba más lejos Telita Çakir. Esto se lo hacen a uno que me sé y tenemos Twitters a meleé

Es que Simeone debería de estar callado porque la Liga que ganaron, fue gracias a un gol que nos anularon en el último partido contra ellos, y en Champions me acuerdo de un penalti que nos tangaron en el Calderon en los últimos minutos y que hbubiera supuesto el empate en la eliminatoria.

La liga os la tangaron claramente en la ultima jornada,gol legal,el cholo es un lloron.
Por cosas como las que os hicieron me alegro de lo que les dan al madrid cuando juegan contra su equipo se lo merece,no es buena persona.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Ojala el barsa hubiera ganado a la juve,una final barsa-madrid seria................................Ni la superbowl.

ya me imagino a los cardiólogos de la seguridad social acojonados ante esa posbilidad, y los d ela privada contando billetes.

yo creo que ni la veria, si tampoco queria otra Real Madrid - Atletico....

Y las funerarias haciendo urnas especiales [carcajad] [carcajad]
Black29 escribió:Yo veo bien el gol anulado a Cristiano, vamos que es que está en fuera de juego...

Yo creo que está bien anukado ya que hace dudar a Oblak.

Menudo chupon el cabrón en el 85.Con narcelo a la izquierda para empujarla y la manda al tercer anfiteatro.

Esas cosas nunca las entenderé.Primero va el equipo.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Ojala el barsa hubiera ganado a la juve,una final barsa-madrid seria................................Ni la superbowl.

ya me imagino a los cardiólogos de la seguridad social acojonados ante esa posbilidad, y los d ela privada contando billetes.

Seria una pasada,ver a tus amigos de uno y otro equipo con 2 cervecitas es un cachondeo.
Black29 escribió:Yo veo bien el gol anulado a Cristiano, vamos que es que está en fuera de juego...

La única parte de su cuerpo que sobrepasa al último jugador atlético es su brazo, que según el reglamento no se utiliza para marcar el fuera de juego. El resto del cuerpo está dentro. Es gol mal anulado como bien están diciendo en todos los medios.
Pues nada justo finalista el Madrid, ahora que no se emocionen que la Juve me parece muy peligrosa.

Y grande la afición del Atlético que es la mejor del mundo.
La doble parada de keilor es..............
Los de la RAC1 ya se han quedado sin mobiliario, a ver donde golpean en la Final

Imagen
Tito_Mel escribió:

La única parte de su cuerpo que sobrepasa al último jugador atlético es su brazo, que según el reglamento no se utiliza para marcar el fuera de juego. El resto del cuerpo está dentro. Es gol mal anulado como bien están diciendo en todos los medios.

Pues yo veo claramente que esta en fuera de juego, y no por el brazo, si no por los pies. A ver si suben las capturas.
mingui escribió:
xals_punk escribió:
Hereze escribió:ya me imagino a los cardiólogos de la seguridad social acojonados ante esa posbilidad, y los d ela privada contando billetes.

Seria una pasada,ver a tus amigos de uno y otro equipo con 2 cervecitas es un cachondeo.

Sería un buen momento para afianzar amistades o mandarlas al limbo [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:

Yo creo que está bien anukado ya que hace dudar a Oblak.

Menudo chupon el cabrón en el 85.Con narcelo a la izquierda para empujarla y la manda al tercer anfiteatro.

Esas cosas nunca las entenderé.Primero va el equipo.

Eliminatoria salvada y él quiere el Pichichi que tiene medio hecho Messi. Yo lo entiendo.
Bueno, parece que el Atlético ha encontrado la manera de no perder más finales.
Fontki escribió:Bueno, parece que el Atlético ha encontrado la manera de no perder más finales.

No jugándolas?
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Bueno, parece que el Atlético ha encontrado la manera de no perder más finales.

No jugándolas?

Imagen
Que tristeza me da saber que Bale va a jugar la final forzando porque si o por cojones y que Isco va a chupar banquillo.
k_nelon escribió:

No jugándolas?

Efectivamente.... [beer] [beer]
DeEinde escribió:Que tristeza me da saber que Bale va a jugar la final forzando porque si o por cojones y que Isco va a chupar banquillo.

Eso le viene bien a la Juve [carcajad] [carcajad]
A este ritmo va a pasar del "Franco nos da copas" al "Cholo nos da copas" [carcajad]
A mí me preocupa más que regrese Carvajal o que juegue Nacho, lo de Bale lo tengo asumido, una lástima pero es imperativo... Ojalá recaiga [poraki]

Benzemás tras el partido
Imagen
(mensaje borrado)
Final muy bonita. Lastima que sea un partido de 10 vs 10 si la juegan el pipa y bale.
nose_ escribió:Imagen
[+risas]

¿Revenderá las entradas? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
[+risas]

Lo irónico es que ahora irá con la Juve [+risas] [+risas]
Si el madrid marca contra el sevilla batirá el record absoluto de partidos consecutivos marcando. Y necesita los tres puntos.
nose_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
[+risas]

Lo irónico es que ahora irá con la Juve [+risas] [+risas]

Y saldrá en el chiringuito con la camiseta del Alves [carcajad] [carcajad]
Lo de Danilo creo que es el mismo caso que Illarra. No es que sean malos, es que están inseguros. Y cuando a un jugador le sobrepasa tanto la inseguridad en un equipo y durante tanto tiempo creo que ya es difícil solucionarlo de otra forma que no sea cambiando de aires.
Tito_Mel escribió:Lo de Danilo creo que es el mismo caso que Illarra. No es que sean malos, es que están inseguros. Y cuando a un jugador le sobrepasa tanto la inseguridad en un equipo y durante tanto tiempo creo que ya es difícil solucionarlo de otra forma que no sea cambiando de aires.

No es inseguridad, sino que las expectativas que se crearon sobre él no eran las acertadas.
Parece ser que el penalti de Griezmann está mal lanzado y debería haber sido anulado el gol y falta indirecta a favor del Madrid [boing] [boing]
Enhorabuena a todos los madridistas y agradezco las felicitaciones de algunos foreros.

Un hueso nos espera. Va a ser una grandiosa final entre dos clubes legendarios.
capellista escribió:Enhorabuena a todos los madridistas y agradezco las felicitaciones de algunos foreros.

Un hueso nos espera. Va a ser una grandiosa final entre dos clubes legendarios.

De las mejores delanteras vs de las mejores defensas del panorama futbolístico.
La Juve va a ser dura pero el Madrid lo veo mejor equipo en conjunto en todas sus lineas menos la porteria

Se decidira por detalles
Si el madrid juega como el pasado martes me da igual que pierda la final, estaria orgulloso de un equipo asi! [360º]
pasnake escribió:La Juve va a ser dura pero el Madrid lo veo mejor equipo en conjunto en todas sus lineas menos la porteria

Se decidira por detalles

Esta claro que buffon es un semidios, pero el nivel de keylor esta eliminatoria ha sido absolutamente brutal. Tenemos portero para largo, espero que no se hagan tonterias
@eR_XaVi Gracias, espero devolverte pronto la felicitación. [beer] , pero no en liga [angelito]
pasnake escribió:La Juve va a ser dura pero el Madrid lo veo mejor equipo en conjunto en todas sus lineas menos la porteria

Se decidira por detalles

Diras que defensivamente esta mas cojuntadoen todas las lineas, pero tiene menos calidad que el madrid en el campo y en los suplentes, lel madrid juega a otra cosa diferente a la juve y no va ser tan cojuntado defensivamente por narices, ppero tiene otras cosa sque la juve no tiene, las finales con el Atletico era absolutamente lo mismo, un muro defensivamente, les tengo respeto pero ningun miedo, en Turin seguro que estaban echando cohetes con el 2-0 del Atletico en 15 minutos...
javierpapini escribió:

Se decidira por detalles

Esta claro que buffon es un semidios, pero el nivel de keylor esta eliminatoria ha sido absolutamente brutal. Tenemos portero para largo, espero que no se hagan tonterias

El veranito que espera con de Gea...
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Gracias, espero devolverte pronto la felicitación. [beer] , pero no en liga [angelito]

Pues como no sea en la copa del rey... (Y justamente ese título prefiero que se lo lleve el Alaves, aunque hubieran mofas de los de siempre)
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Gracias, espero devolverte pronto la felicitación. [beer] , pero no en liga [angelito]

Pues como no sea en la copa del rey... (Y justamente ese título prefiero que se lo lleve el Alaves, aunque hubieran mofas de los de siempre)

Mejor será porque como gane el FCB la Copa del Rey...
...otro añito sin limpiar el vestuario.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:

Mejor será porque como gane el FCB la Copa del Rey...
...otro añito sin limpiar el vestuario.

La liga la quiero [+risas]. Pero el Alaves tiene contadas las ocasiones de esto. Aunque me aseguraran que hay limpieza aún ganando la copa, prefiero que se la lleven ellos.
@eR_XaVi

Habrá que esperar una ayudita del Sevilla, Celta o Málaga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
javierpapini escribió:

Se decidira por detalles

El fax esta que arde
@madridista_123

Antes que el fax, le enviará los documentos en una botella o en carta a caballo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Habrá que esperar una ayudita del Sevilla, Celta o Málaga.

Contra el celta la ayudita viene por la banda de Jonny que parece eso la autopista del Atlántico así que yo no contaría con ello

Miedo me da esa banda mañana en old trafford, pero bueno, tenemos que salir a darlo todo porque no hay nada que perder y si mucho que ganar
Jhonny_palillo escribió:
javierpapini escribió:

Se decidira por detalles

Este año hay que NO TOCAR NADA.
Me da mucha cosa la salida de James, sería una cagada del madrid muy grave. Creo que es el unico que probablemente salga y me daria mucha pena.

Y en cuanto a la porteria, lo dicho, confianza total en keylor
@javierpapini

Eso díselo a Flo que está deseando de largarlo.
Jhonny_palillo escribió:@madridista_123

Antes que el fax, le enviará los documentos en una botella o en carta a caballo [carcajad] [carcajad]

Me fio mas del caballo xD
madridista_123 escribió:

Lo mismo manda a Danilo a peregrinar a Manchester [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:

No te olvides de Coentrao fichaje made in Mourinho [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:

Y aparece en Manchester (New Hampshire - USA) donde rodaron Manchester desde el Mar
17318 respuestas