Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Los del Atlético de Madrid SON UNOS CERDOS, no he visto en mi vida club más marrullero, desleal y CERDO que este equipo, menuda panda de acomplejados que lo único que saben es dar golpes y entradas barriobajeras y protestar como niñas...

Ojo que alguien me ha reportado esto, ojito...

No veas la que cae en el Calderón

Yo te iba a reportar pero al darle al botoncito ya lo habían hecho. Por si te sirve y tal.

Luego lloras y pataleas cuando te dicen algo cuando te sobras.

Espero que hayas tenido una buena tarde intentando sacar estas pijadas en claro.
Bueno, pues a hacer historia y ser el primer club que conquista dos Champions seguidas
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Creeis que simeone seguira en el atleti?,yo creo que con todas las ofertas que tiene y viendo su trayectoria en el atleti,se va a largar,tiene ofertas millonarias.

Otro clavo que le ha puesto el Madrid.

Yo lo veo en el inter,que por cierto hace años que murio.

Todavía me acuerdo de ese Inter que en el PES era una pasada, el año de Adriano e ibra arriba
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Pues a por la final..

Los 2 mejores equipos del mundo frente a frente..

Grande Madrid

Y los dos mejores laterales derechos [+risas] [+risas]

Ya ves, va a ser un partido duro de verdad..pero bueno como si ganamos con gol en fuera de juego [+risas]
Otra final, jodida y difícil. Espero que ZZ no repita los errores de hoy con Danilo y Varane, muy mal día el de ambos, sobre todo de Dañino.

Ahora toca lo que toca.
Imagen
Al final del partido mucho aplaudir, animar los aficionados pero palmando, prefiero pasar a finales y ganar champions que me aplaudan como un perdedor

No entiendo esta moda ahora de aplaudir cuando pierdes una eliminatoria,
Cardiff allá vamos!! increíble llegar a la final después de ganarla el año pasado. Ganar ya será otro tema, veo a la Juve muy bien y para mi favorita. Ya se verá cuando llegue el día y la alineación de ZZ, Bale de titular ni cotiza.

Solo les pido que no salgan como hoy, que vayan a por el partido desde el principio y si se pierde que al menos la hayan luchado.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Ojo que alguien me ha reportado esto, ojito...

No veas la que cae en el Calderón

Yo te iba a reportar pero al darle al botoncito ya lo habían hecho. Por si te sirve y tal.

Luego lloras y pataleas cuando te dicen algo cuando te sobras.

Espero que hayas tenido una buena tarde intentando sacar estas pijadas en claro.

Por el amor de Dios Mister Ventura, yo con el buen @k_nelon tenga una relación muy bonita. Obviamente no le iba reportar, yo reporto a otros.

PD: Aunque igual en el pasado muuuuy pasado si que lo habré reportado, allá por el 2015 o 2016 [ayay] . Rectifica anda y lo de "llorar y patalear" sobra.
Pues ahora a por la liga y en un mes a ganar a la juve y devolver lo de hace dos años.

#HastaElFinalVamosReal
Dificil pero lo han logrado.

Zidane vuelve a estrellarse otra vez con lo mismo. Que juegue antes Varane o Danilo antes que Nacho es de traca. Uno que es un coladero y no hace más que fallar, y Varane que no está en forma.
@corlinha10 Perdona si te he ofendido/molestado,pero das pena,de verdad,tienes que mirartelo.
Buenas noches.
pasnake escribió:Al final del partido mucho aplaudir, animar los aficionados pero palmando, prefiero pasar a finales y ganar champions que me aplaudan como un perdedor

Y que quieres que hagan ¿abuchearles?
madridista_123 está baneado por "game over"
Impresionante un equipo legendario 3 finales de champions en 4 años dice mucho de lo que le encanta esta competición al Real Madrid . Ahora queda lo mas dificil .
Hereze escribió:
pasnake escribió:Al final del partido mucho aplaudir, animar los aficionados pero palmando, prefiero pasar a finales y ganar champions que me aplaudan como un perdedor

Silbarles. Es lo que están acostumbrados algunos.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:@corlinha10 Perdona si te he ofendido/molestado,pero das pena,de verdad,tienes que mirartelo.
Buenas noches.

No pidas perdon que no merece la pena.
mjmbcn escribió:Pues ahora a por la liga y en un mes a ganar a la juve y devolver lo de hace dos años.

#HastaElFinalVamosReal

Vaya nervios esa noche. Ya me da sofoco y to
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:
mingui escribió:@corlinha10 Perdona si te he ofendido/molestado,pero das pena,de verdad,tienes que mirartelo.
Buenas noches.

[qmparto]

Ellos son asi,y esta bien,que pierda no quiere decir que no estes con tu equipo,pero sacar a torres?,torres?,de pena lo del cholo,aficion de 10.
Creo que es probablemente el peor arbitraje que le han hecho al Madrid que yo recuerde. Enumeremos:

Indiscutible:
2 expulsiones claras del Atleti (Carrasco y Gabi)
Un gol a favor del Madrid mal anulado
Numerosas amarillas no sacadas al Atlético

Pitables aunque rigurosas:
Gol de Griezmann no invalidado
Expulsión de Godín (por reiteración, debe haber batido el record de codazos en un partido)

Y tengo pendiente ver una buena repetición del posible penalty de Thomas a Benzema
Como reparte el atlético vaya vergüenza de equipo, arbitro casero, casero, no pita el penalti de Benzema y anula el gol legal de cristiano, en fin, lo importante, ya estamos en la final.

Y en la final nos toca otra versión de palos, creo que el atlético es una buena lección, de que nos podemos encontrar en la final, tenemos que aprender la lección.

No merecieron nada la verdad.
Lo de la afición del Atlético es postureo de cara a la galería para ir de súper-afición, pero luego son como todas, te lo digo yo, que todos mis vecinos y la mitad de mi familia es atlética, cuando hay cámaras "contigo hasta la muerte", cuando las apagan, "qué malos son".
madridista_123 escribió:
Buenas noches.

Que bestia eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo, que en la sexta ya gana el atleti 2-0 [bye] [bye]
Rac1 ha cumplido lo que dijo? Lo de empezar a emitir con el 2-0 digo
A LA FINAL!!!!! el Madrid está hecho para esta competición, lo siento por Buffon, me cae muy bien, y se merece una Champions, pero el Madrid no pierde finales
Uuff ha costado pero ha merecido la pena , ahora viene lo difícil ganar a la juve
@Seiken Ese inter era la caña,un grande de europa,solo espero que si simeone se pira no traigan a un gregorio manzano,seria una pena que lo que ha hecho el cholo acabe en lo que a sido el atleti en sus años menos buenos.
merengue escribió:Ojo, que en la sexta ya gana el atleti 2-0 [bye] [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

No, irse callados y tristes, es lo mas normal cuando te eliminan,

Ahora parece que la eliminacion de tu equipo es una fiesta todos saltando , contentos y gritando xD

Lo que tenian que haber hecho en la segunda parte es estar animando todo el rato para intentar empujar a su equipo e intentar remonrar y no estar callados mirando como les bailaba el Madrid ,
Tito_Mel escribió:Creo que es probablemente el peor arbitraje que le han hecho al Madrid que yo recuerde. Enumeremos:

Indiscutible:

Expulsión de Godín (por reiteración, debe haber batido el record de codazos en un partido)

Y tengo pendiente ver una buena repetición del posible penalty de Thomas a Benzema

Un análisis muy objetivo.
mingui escribió:

Me meo to espatarrao [+risas] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Pues a por la final..

Los 2 mejores equipos del mundo frente a frente..

Grande Madrid

Y los dos mejores laterales derechos [+risas] [+risas]

Ya ves, va a ser un partido duro de verdad..pero bueno como si ganamos con gol en fuera de juego [+risas]

A calcar la final del 98 [carcajad] [carcajad]
Yo solo pido una final limpia, sin arbitros haciendo papeles externos como hoy, y que gane el mejor.

ojo que quiero que gane el madrid, pero por una vez puede que no me importe si la pierde ante esta magnifica Juve. Ante todo, juego limpio y el mejor futbol posible! [beer]
Miguel20 escribió:Uuff ha costado pero ha merecido la pena , ahora viene lo difícil ganar a la juve

Hay que creer. El atletico parecía que tenia la orejona ganada antes de empezar la ida de semis. Y mira.

Por cierto, hoy entiendo eso que dijo Simeone que en la liga no le dejaban ganar y que en champions llegaba más lejos Telita Çakir. Esto se lo hacen a uno que me sé y tenemos Twitters a meleé
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
DECIDME QUE SE SIENTE
Ted Kord escribió:DECIDME QUE SE SIENTE

Los gallumbos chorreando creo XD
Miguel20 escribió:
mingui escribió:

[jaja] [jaja] .... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] ,,,que bueno..
Krain escribió:
Miguel20 escribió:Uuff ha costado pero ha merecido la pena , ahora viene lo difícil ganar a la juve

Hay que creer. El atletico parecía que tenia la orejona ganada antes de empezar la ida de semis. Y mira.

Por cierto, hoy entiendo eso que dijo Simeone que en la liga no le dejaban ganar y que en champions llegaba más lejos Telita Çakir. Esto se lo hacen a uno que me sé y tenemos Twitters a meleé

Es que Simeone debería de estar callado porque la Liga que ganaron, fue gracias a un gol que nos anularon en el último partido contra ellos, y en Champions me acuerdo de un penalti que nos tangaron en el Calderon en los últimos minutos y que hbubiera supuesto el empate en la eliminatoria.
pasnake escribió:
Hereze escribió:

No, irse callados y tristes, es lo mas normal cuando te eliminan,

Ahora parece que la eliminacion de tu equipo es una fiesta todos saltando , contentos y gritando xD

Lo que tenian que haber hecho en la segunda parte es estar animando todo el rato para intentar empujar a su equipo e intentar remonrar y no estar callados mirando como les bailaba el Madrid ,

Pero si se han llevao los 90 min animando ¬_¬
Miguel20 escribió:
mingui escribió:

Se puede cerrar el hilo con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Buenas noches.

Que bestia eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo suelo comentar poco,pero lo de ese muchacho es que no lo entiendo,todo lo que no sea de su equipo esta mal,yo creo que tiene un problema.
Ojala el barsa hubiera ganado a la juve,una final barsa-madrid seria................................Ni la superbowl.
pasnake escribió:
Miguel20 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede cerrar el hilo con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Joer que risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
mingui escribió:Ojala el barsa hubiera ganado a la juve,una final barsa-madrid seria................................Ni la superbowl.

ya me imagino a los cardiólogos de la seguridad social acojonados ante esa posbilidad, y los d ela privada contando billetes.
Hereze escribió:
mingui escribió:Ojala el barsa hubiera ganado a la juve,una final barsa-madrid seria................................Ni la superbowl.

ya me imagino a los cardiólogos de la seguridad social acojonados ante esa posbilidad, y los d ela privada contando billetes.

yo creo que ni la veria, si tampoco queria otra Real Madrid - Atletico....
Joeru_15 escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que es probablemente el peor arbitraje que le han hecho al Madrid que yo recuerde. Enumeremos:

Indiscutible:

Un análisis muy objetivo.

Con el reglamento en la mano lo que he puesto como riguroso sería confirmado, pero bueno, he querido ser moderado.
17318 respuestas