Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Madre mía dañino que malo es
Vaya paradones de Keylor :O
Es bastante malo el daniño este
Kenseo escribió:Madre mía Navas y Puto Danilo, que cosa más mala, patética y triste

Ha sacado 2 en la misma jugada Navas.
SIDANE CAMBIOSSSSSSSSSSSSSSS
Carvajal, como te echamos de menos....
Solo vengo a decir que enhorabuena por haber encontrado al nuevo Iniesta sin querer y teniéndolo de suplente. Yo tenía la esperanza de que siguiera suplente y poderlo llevarlo para el Barça.
Y Nacho en el banquillo,Zidane es gilipollas
Vaya paradones se ha marcado Keylor ahi [oki]
CR hoy nada de nada. Y tanto sobar la pelota para nada, al menos que terminen la jugada.

Brutal Navas.

mr.siniestro escribió:Lo de Danilo es para partirle las dos piernas.

[qmparto]
Danilo. Que odio. Y teniendo a Nacho tio
Que juegue Danilo y no Nacho es criminal.
Miniviciao@ escribió:SIDANE CAMBIOSSSSSSSSSSSSSSS

Échale algún elogio a Navas que llevas toda la temporada dándole palos :p
Gol legal anulado? Uufff que justo
DeEinde escribió:Que juegue Danilo y no Nacho es criminal.

Criminal es el que hizo profesional a Danilo [carcajad] [carcajad]
Fuera de juego?????????!
A este paso el atleti va a haber perdido solo 1 de 4 partidos a 90 minutos con el madrid en champions y haber perdido 2 finales y una semi
Yo creo que no era pero es jodido de ver.
Yo creo que sí era fuera de juego, por poco, eso sí. Cualquier cosa está bien pitada.

Keylor muy bien hoy parando, sí.
Que quite a Benzema, ponga a CR de delantero y Lucas dentro.
Exagerao Varane y Danilo. Regalan un gol por partido. Por suerte hoy sólo han aprovechao el 50%

El gol de modric es LEGAL
corlinha10 escribió:La FLOR del madri es legendaria

Me voy a quedar con las ganas de que digas alguna vez algo bueno de algun equipo que no sea el tuyo,de verdad,a veces das......
No hace falta que repondas.
QUITA A RAMOS Y A CASEMIRO YA, QUE NO VA A HABER PRÓRROGA, COJONES.
Jhonny_palillo escribió:

Madre mia [carcajad] [carcajad] Ya es que hay que reirse.
Señor Ventura escribió:QUITA A RAMOS Y A CASEMIRO YA, QUE NO VA A HABER PRÓRROGA, COJONES.
`

Está Zzzz [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:
corlinha10 escribió:La FLOR del madri es legendaria

Me voy a quedar con las ganas de que digas alguna vez algo bueno de algun equipo que no sea el tuyo,de verdad,a veces das......
No hace falta que repondas.

Tranquilo, hazte a la idea. Pensamos así el 90%
Que malo es danilo,douglas a su lado es balon de oro.
Eso si,hay que tener un par para ponerlo en una semifinal de champions.
Míster Champions está desatado jaja
El atlético decide jugar con un jugador más

Se va Koke
¿Cómo sería un equipo con Danilo y Andres Gomez en el mismo once?
DeEinde escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Madre mia [carcajad] [carcajad] Ya es que hay que reirse.

Joder, haría como la madre de Forrest Gump con el director del colegio [carcajad] [carcajad]
Pa el madrid no hay penaltis, genial xdddddddddddddddd [plas] [plas]
Hereze escribió:¿Cómo sería un equipo con Danilo y Andres Gomez en el mismo once?

Daría mucho espectáculo
A Benzemá le hacen una zancadilla? Es que no lo pude ver

Danilo es un ejemplo, si el pudo llegar hasta donde está, cualquiera puede [carcajad] Que malo es el amigo.
Yo creo que ha jugado danilo pensando en el sevilla, que seguramente juegue nacho [looco]
Hereze escribió:¿Cómo sería un equipo con Danilo y Andres Gomez en el mismo once?

Campeones de todo.
@mjmbcn No lo digo sin mal rollo ni nada,es que cada vez que dice algo es o flor,suerte,etc,etc,etc,pero los de su equipo son los mejores,no se,no lo veo normal.
Gameiro tiene el pie torcido [carcajad] [carcajad]
Vaya chollo la banda de danilo, una autopista.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que malo es Gameiro, dos goles contados fallados. Con esos delanteros no vas a ningun lado

Pagaría por verlo.

Es que entran por la banda del Danilo de los cojones como Pedro por su casa. Pero tremendo batata.
mingui escribió:@mjmbcn No lo digo sin mal rollo ni nada,es que cada vez que dice algo es o flor,suerte,etc,etc,etc,pero los de su equipo son los mejores,no se,no lo veo normal.

Por eso te digo que te hagas a la idea. Siempre es lo mismo. Nunca mérito del Madrid o demerito de su equipo...
CR parece que lleve una fregona en la cabeza.

y con faubert? [qmparto]
DeEinde escribió:

Campeones de todo.

Los Globetrotters del fútbol [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Joder, haría como la madre de Forrest Gump con el director del colegio [carcajad] [carcajad]

Vamos es que creo que Zidane le pone en el once para la final y el mismo le dice que no que no juega
mingui escribió:

y con faubert? [qmparto]

Que no se nos olvide Douglas [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:Que malo es Gameiro, dos goles contados fallados. Con esos delanteros no vas a ningun lado

Si los llega a meter el año que viene lo ves en el barsa,y no es mal delantero,lo prefiero antes que alcacer.
17318 respuestas