Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Uf... como me cansa el a3player. Cada dos por tres revobinando en bucle.
Jhonny_palillo escribió:@javierpapini

Eso díselo a Flo que está deseando de largarlo.

A quien?? A Keylor??
No lo creo. Por algo el año pasado no hubo ni debate con De Gea.
cierta prensa estuvo un tiempo "proponiendolo".

pero creo que con un par de paradas de hoy (lleva un par de meses bastante decentes) ya se ha ganado otro añito.

igual que benzema, que ha estado missing casi toda la temporada (como casi todas las temporadas) pero hoy con la jugadita se ha ganado otro año de titularisimo.

el madrid al final resolvio bien la eliminatoria, pero casi la pifian. gracias a los 20 minutos buenos con dominio del balon que tuvieron despues del 2-0 y a los mejores isco, modric y danilo de la temporada. si no llega a ser por eso (sobre todo isco) a lo mejor estabamos hablando de un 3-0 desperdiciado.
Señor Ventura escribió:Uf... como me cansa el a3player. Cada dos por tres revobinando en bucle.

Es mejor alguna de las retrasmisiones de YT: https://www.youtube.com/watch?v=AqLptPjOYz4

Por cierto, el Madrid no jugará de blanco la final: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b466c.html

Un saludo!
Añado encuesta al primer mensaje para ver como van las preferencias sobre el ganador.
flipe escribió:Añado encuesta al primer mensaje para ver como van las preferencias sobre el ganador.

Una encuesta de la cual se vera si hay más gente del Madrid en el hilo que del resto.
Alvi 7 escribió:Pues tengo el presentimiento que la final la ganara la Juventus, estas semis tenia claro que pasaría el Madrid ya que el Atletico aparte de no convencer en su juego ultimamente, parece tener un complejo de inferioridad en Champions con el Madrid..

Si el Madrid gana esta chamipons, debo decir en mi opinion que por fin ganan una con valor y no las ultimas... porque esta edición si ha tenido huesos duros de verdad.

Un saludo

En la decima eliminamos al campeon y subcampeon del momento y al campeon de la liga esoañola, igual te parecio poca cosa.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Añado encuesta al primer mensaje para ver como van las preferencias sobre el ganador.

Una encuesta de la cual se vera si hay más gente del Madrid en el hilo que del resto.

Porque das por supuesto que quien no sea del Madrid querra que gane la Juve, mi idea era ver si la gente preferia que ganara el equipo español o el italiano.
flipe escribió:
Alvi 7 escribió:Pues tengo el presentimiento que la final la ganara la Juventus, estas semis tenia claro que pasaría el Madrid ya que el Atletico aparte de no convencer en su juego ultimamente, parece tener un complejo de inferioridad en Champions con el Madrid..

Si el Madrid gana esta chamipons, debo decir en mi opinion que por fin ganan una con valor y no las ultimas... porque esta edición si ha tenido huesos duros de verdad.

Un saludo

En la decima eliminamos al campeon y subcampeon del momento y al campeon de la liga esoañola, igual te parecio poca cosa.

eR_XaVi escribió:

Porque das por supuesto que quien no sea del Madrid querra que gane la Juve, mi idea era ver si la gente preferia que ganara el equipo español o el italiano.

Si quieres vivir en una utopía me parece bien. Pero después aquí mismo sois los que decís que esapaña está llena de antimadridistas (generalizó, no voy a especificar)
@flipe Dudas que la mayoria de cules y atleticos quieren que gane la Juve?. Las cosas como son, si fuera al reves la mayoria de madridistas desearian que ganara la Juve de enfrentarse a Barcelona o Atletico.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Al final del partido mucho aplaudir, animar los aficionados pero palmando, prefiero pasar a finales y ganar champions que me aplaudan como un perdedor

No entiendo esta moda ahora de aplaudir cuando pierdes una eliminatoria,

Y que quieres que hagan ¿abuchearles?

Silbarles. Es lo que están acostumbrados algunos.

La aficion del Madrid por lo general no silba al equipo cuando lo eliminan de Champions si lo da todo, igual que todas vaya, o te crees que si hoy el Madrid le mete un meneo al Atletico y no tienen montado el circo este de no somos como vosotros les hubiesen dedicado esa ovacion? Ni de broma vamos.

tonizar escribió:@flipe Dudas que la mayoria de cules y atleticos quieren que gane la Juve?. Las cosas como son, si fuera al reves la mayoria de madridistas desearian que ganara la Juve de enfrentarse a Barcelona o Atletico.

No solo hay cules y atleticos en el foro, y tambien habra cules que quieran que gane el Madrid.

eR_XaVi escribió:Si quieres vivir en una utopía me parece bien. Pero después aquí mismo sois los que decís que esapaña está llena de antimadridistas (generalizó, no voy a especificar)

A ver que me aclare entonces, es una utopia creer que alguien que no sea del Madrid quiera que el Madrid gane la champions, sin embargo cuando los madridistas decimos que estamos solos contra todos os echais unas buenas risas, es asi?

Bueno, pues entonces la encuesta es para ver si hay mas madridistas que del resto en el foro si, el numero de mensajes de unos y otros por estos hilos dice que ni de coña, a ver que dice la encuesta.
@flipe la ovación se la hubieran dado. En una cosa no son tontos y es que están viviendo la mejor época de su historia.

Les metan 10 o 20 o 50, en 4 años han jugado 3 semifinales y 2 finales. Abuchearles por perder aunque del global fuera de 10-0? Lo dudo y mucho.
Lo que ha quedado claro este año, gane o no la final contra la Juve, es que esta es la competición del Madrid, donde es una bestia mitológica. Durante cuatro años seguidos han buscado excusas de todo tipo para intentar evitar alabarlos: que si solo eran atletas, que si solo les tocaban equipos de mierda, que si bolas calientes, que si árbitros. Y lo cierto es que, a excepción de la Juve (que ganó por un pelo, tampoco fue una humillación como este año al Barcelona), no hay un solo equipo en Europa que durante cuatro años haya sido capaz de hacernos sombra.

Esa es la realidad. El Madrid no es una moda, ni un ciclo, ni una circunstancia. Es un equipo hecho a medida de esta competición, y es sin duda alguna historia viva de este deporte.

Y lo de los atléticos... Bueno, no se lo creen ni ellos. El Cholo riendo y los "nolopuedenetender" no son sino el último recurso que les queda, el del pataleo, ante la enorme frustración de ser incapaces de superar al titán blanco. Dientes, dientes, que es lo que les jode.
Beta Reverse escribió:Lo que ha quedado claro este año, gane o no la final contra la Juve, es que esta es la competición del Madrid, donde es una bestia mitológica. Durante cuatro años seguidos han buscado excusas de todo tipo para intentar evitar alabarlos: que si solo eran atletas, que si solo les tocaban equipos de mierda, que si bolas calientes, que si árbitros. Y lo cierto es que, a excepción de la Juve (que ganó por un pelo, tampoco fue una humillación como este año al Barcelona), no hay un solo equipo en Europa que durante cuatro años haya sido capaz de hacernos sombra.

Esa es la realidad. El Madrid no es una moda, ni un ciclo, ni una circunstancia. Es un equipo hecho a medida de esta competición, y es sin duda alguna historia viva de este deporte.

Eso lo dices ahora. Cuando el Madrid no pasaba de octavos no decíais lo mismo de que era un equipo hecho a medida.
[Ooooo]
eR_XaVi escribió:Eso lo dices ahora. Cuando el Madrid no pasaba de octavos no decíais lo mismo de que era un equipo hecho a medida.

En un periodo de 20 años, el Madrid ha ganado 5 Champions (que pueden ser 6) y ha estado 11 veces entre los cuatro mejores equipos del continente. Por no hablar de que llevan siete semifinales consecutivas (nadie lo había hecho hasta ahora), y cuatro finales en tres años.

Si de verdad esto no te parece ser el puto amo de la competición, míratelo.
flipe escribió:No solo hay cules y atleticos en el foro, y tambien habra cules que quieran que gane el Madrid.

Si, me suena de haberlos visto en la última lista de Greenpeace sobre las 10 especies en peligro de extinción más amenazadas de la Tierra.
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Eso lo dices ahora. Cuando el Madrid no pasaba de octavos no decíais lo mismo de que era un equipo hecho a medida.

En un periodo de 20 años, el Madrid ha ganado 5 Champions (que pueden ser 6) y ha estado 10 veces entre los cuatro mejores equipos del continente.

Sinceramente no. Ya que coges números aleatorios coge desde que la copa es Champions. Si el madrid pierde, el Barcelona sería el puto amo de la competición cogiendo tu forma de ver las cosas.

El Madrid está teniendo una buena racha, pero anda que no ha tenido sequías, y temporadas donde hacían el ridiculo (como todos los clubs)
eR_XaVi escribió:Sinceramente no. Ya que coges números aleatorios coge desde que la copa es Champions. Si el madrid pierde, el Barcelona sería el puto amo de la competición cogiendo tu forma de ver las cosas.

El Madrid está teniendo una buena racha, pero anda que no ha tenido sequías, y temporadas donde hacían el ridiculo (como todos los clubs)

Efectivamente, todos los equipos hacen el ridículo y tienen sequías. Pero estamos hablando de un club con 11 Champions, más del doble que el resto de equipos que le siguen a excepción del Milan. Que cuestiones siquiera la supremacía del equipo en esta competi dice bastante de cómo has de estar sintiéndote ahora mismo.

Es que ya ni siquiera os va a quedar el recurso de las copas en color. Hasta más de esas vamos a tener.
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:

En un periodo de 20 años, el Madrid ha ganado 5 Champions (que pueden ser 6) y ha estado 10 veces entre los cuatro mejores equipos del continente.

Sinceramente no. Ya que coges números aleatorios coge desde que la copa es Champions. Si el madrid pierde, el Barcelona sería el puto amo de la competición cogiendo tu forma de ver las cosas.

Desde que la copa es Champions, el Madrid ha ganado 5 y el Barcelona 4 [fiu]
@k_nelon no era la primera champions? Siempre me lío con el año de entrada.

Pero vamos al de arriba que cogiendo los datos que quieras maquíllalo como quieras. Por qué es lo que vas a hacer, para querer sacártela.

Y el sobre como me siento, pues dímelo tú. Por qué vamos yo estoy de maravilla echando una partida y mirando el móvil. Que tengo curiosidad por saber tu opinión tan bien que me debes de conocer.
He cogido un periodo de 20 años y no te gusta. Pero es que si cojo el de 60 años, te va a gustar menos, porque en ese caso ya nos vamos a las 11 Champions, lo que arroja el resultado de más de una Champions cada seis años. Ratio que, evidentemente, no tiene ningún equipo en el mundo.

Entonces, ¿cuántos años quieres que coja para quedarte tranquilo? ¿Tan difícil es reconocer que el Madrid es sin duda alguna el mejor equipo de la historia de la competición?
@eR_XaVi No, jugasteis la última.
El Barcelona tiene 1 Copa de Europa y 4 Champions League.
El Real Madrid tiene 6 Copas de Europa y 5 Champions League
Beta Reverse escribió:He cogido un periodo de 20 años y no te gusta. Pero es que si cojo el de 60 años, te va a gustar menos, porque en ese caso ya nos vamos a las 11 Champions, lo que arroja el resultado de más de una Champions cada seis años. Ratio que, evidentemente, no tiene ningún equipo en el mundo.

Entonces, ¿cuántos años quieres que coja para quedarte tranquilo? ¿Tan difícil es reconocer que el Madrid es sin duda alguna el mejor equipo de la historia de la competición?

Coges el de 20 por qué es dónde habéis vuelto a ganar. Coges el periodo desde la sexta hasta la séptima, y erais una broma con patas o el del la 9 novena a la décima.

Coges todo y vale si teneis más. Pero no vengas diciendo que os va la competición y falacias cogiendo los 20 últimos años, que coges 5 más y ya no te sirve.

Yo no tengo problema en reconocerlo. El problema tal vez tu, que por contestarte has empezado a dejar caer que estado de ánimo podría tener.
Pero tú a lo tuyo, que ya creo que te ganaste un baneo hace tiempo por ir igual.
eR_XaVi escribió:Yo no tengo problema en reconocerlo. El problema tal vez tu, que por contestarte has empezado a dejar caer que estado de ánimo podría tener.
Pero tú a lo tuyo, que ya creo que te ganaste un baneo hace tiempo por ir igual.

El hecho de que me ganara un baneo, como comprenderás, no es relevante en esta conversación. Tampoco me duele que lo menciones, o me resta un ápice de felicidad al hecho de que mi equipo sea el indiscutible capo del fútbol mundial desde hace dos años.

Lo cierto es que ya he expuesto las estadísticas y tampoco tengo mucho más que decir. La realidad es evidente.
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Yo no tengo problema en reconocerlo. El problema tal vez tu, que por contestarte has empezado a dejar caer que estado de ánimo podría tener.

El hecho de que me ganara un baneo, como comprenderás, no es relevante en esta conversación. Tampoco me duele que lo menciones, o me resta un ápice de felicidad al hecho de que mi equipo sea el indiscutible capo del fútbol mundial desde hace dos años.

Lo cierto es que ya he expuesto las estadísticas y tampoco tengo mucho más que decir. La realidad es evidente.

Ni quiero que te quite felicidad faltaría más. Pero que vamos, ya se sabe de qué palo vas.
Felicidades a los madridistas del hilo,3 finales en 4 años no son casualidad
Como Barcelonista es algo que jode pero mira,espero que el socio barcelonista vea lo qie ha votado y como teniendo el mejor futbolista del planeta esta directiva ha destrozado al club en la direccion deportiva
Yo soy Messi y antes de renovar exigiria que se trajera futbolistas contrastados o de nivel,basta de medianias que solo restan

Lo unico "bueno" que traeria una victoria del Madrid es un terremoto por Barcelona que haria despertar a la prensa y aficion y quien sabe si la directiva para armar un equipo como dios manda

Messi ha demostrado que con el todo es posible pero no puede resolver siempre y para eso necesita un EQUIPO que lo respalde
Messi lleva un mes increible pero si hemos llegado a cuartos no ha sido gracias a el. Q si no es por neymar y suarez no pasamos del psg y en la liga estariamos a años luz. Messi se ha pasado unos meses jugando de pena y andando por el campo, y no es la primera vez q le pasa. El ciclo de messi se esta acabando. Como el de todos los grandes jugadores

El problema del barcelona era q todo el equipo jugaba q era un espectaculo, y ahora.solo los tres de arriba y a ratos juegan asi.. y en una temporada hay altibajos fisicos y psicologicos, pero el equipo lleva todo el año jugando a rachas. Busquets e Iniesta tienen dias q son para olvidar.. y sienpre han sido un puntal del equipo.

Y con esta directiva y equipo tecnico no vamos bien. El director deportivo es uno de los puestos mas importantes q ha tenido el equipo.
txusko escribió:Messi lleva un mes increible pero si hemos llegado a cuartos no ha sido gracias a el. Q si no es por neymar y suarez no pasamos del psg y en la liga estariamos a años luz. Messi se ha pasado unos meses jugando de pena y andando por el campo, y no es la primera vez q le pasa. El ciclo de messi se esta acabando. Como el de todos los grandes jugadores

¿No ha sido gracias a él?Messi es el que baja al centro del campo para desatascar la ineficiencia futbolistica del FCB en esa posición que es donde se elabora todo el juego. Y esto lo hace siempre.
A eso añádele los goles que se crea el solo y las asistencias que se saca de la chistera.

Para mi, es el mejor siempre.
@zeoroh

Mirate los partidos del psg y me cuentas
No me quejaria de Messi! Yo veo el bajon del Barça en el bajon de Busquets e Iniesta. Ademaa se no tener banquillo.
Beta Reverse escribió:Lo que ha quedado claro este año, gane o no la final contra la Juve, es que esta es la competición del Madrid, donde es una bestia mitológica. Durante cuatro años seguidos han buscado excusas de todo tipo para intentar evitar alabarlos: que si solo eran atletas, que si solo les tocaban equipos de mierda, que si bolas calientes, que si árbitros. Y lo cierto es que, a excepción de la Juve (que ganó por un pelo, tampoco fue una humillación como este año al Barcelona), no hay un solo equipo en Europa que durante cuatro años haya sido capaz de hacernos sombra.

Y lo de los atléticos... Bueno, no se lo creen ni ellos. El Cholo riendo y los "nolopuedenetender" no son sino el último recurso que les queda, el del pataleo, ante la enorme frustración de ser incapaces de superar al titán blanco. Dientes, dientes, que es lo que les jode.

El secreto del Madrid simplementer es que ha tenido siempre la capacidad económica parta tener muchas veces a las mejores plantillas y cuando eso ocurre, normalmente se gana la competición, no tiene misterio de ningún tipo.

Si Di Stefano hubiera fichado por el Barça a saber que hubiese pasado, quie parece que el Madrid si jugara con 11 abuelos también la ganaría.

Con el plantillón que tiene, lo raro sería que no llegase a semifinales.

Y no, el Madrid no es una moda, ni un ciclo, como no los son muchos otros equipos, que parece que sólo vosotros tenéis mas de 100 años de historia.
Hereze escribió:

El secreto del Madrid simplementer es que ha tenido siempre la capacidad económica parta tener muchas veces a las mejores plantillas y cuando eso ocurre, normalmente se gana la competición, no tiene misterio de ningún tipo.

Si Di Stefano hubiera fichado por el Barça a saber que hubiese pasado, quie parece que el Madrid si jugara con 11 abuelos también la ganaría.

Y no, el Madrid no es una moda, ni un ciclo, como no los son muchos otros equipos, que parece que sólo vosotros tenéis mas de 100 años de historia.

A Di Stefano lo fichó el Barça pero se encargaron de robárselo, lo que vino después ya se sabe.
flipe escribió:
La aficion del Madrid por lo general no silba al equipo cuando lo eliminan de Champions si lo da todo, igual que todas vaya, o te crees que si hoy el Madrid le mete un meneo al Atletico y no tienen montado el circo este de no somos como vosotros les hubiesen dedicado esa ovacion? Ni de broma vamos.

Veo que se sigue sin entender... [carcajad] el "meneo" fue en la ida y no se pitó al equipo, y ha habido meneos futbolisticos y derrotas en la epoca del cholo y no se pitó nunca, en todo caso a la directiva, que tambien se la pita incluso ganando.

Yo no entiendo por qué jode tanto los canticos, animos, etc de la afición del atleti. Esque hasta ganando se leen comentarios echando pestes sobre esto y menospreciandolo; disfrutad el pase y dejad en paz al rival, que así si os ganaréis el respeto que exigis.

Felicidades a los madridistas de bien, en la ida el Madrid jugó muy bien y nos pesó el resultado. Ahora, eso si, no deseo que gane la final porque para haber ganado tantísimo parece que muchos madridistas aún no entienden que es más importante incluso, saber ganar, que saber perder.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Perdona ?que el que pagaba a golpe de talonario era el barsa, que hasta la llegada de Florentino, los Rivaldo,kubala .Ronaldo y compañía los fichaba el barsa..

Esto es como el cuento de la suerte, un cuento chino para reconocer algo muy simple, al fútbol llámalo real Madrid..

Es el club más grande de la historia y listo,,da igual si juega con 11 paquetes como le a pasado , si juega mal, regular o bien que gana:.

Tu equipo mismamente o juega bien o no gana ni ha ls canicas..

Y me hace gracia porque ahora mismo solo Suárez a costado más que todos los fichajes de primera división quitando los del Madrid..y ya no hablo de neymar, o de rivaldo,etc,etc

El PSG gasta muchísimo, el city,el chelsea, el barsa, y antes el Milán,bayern,Barcelona,etc

Utilizar el dinero es un recurso o buscar otra escuda para intentar comprender porque el Madrid es el mejor de todos los tiempos..

Es muy simple, porque es el Madrid..
"La juventus es favorita, el madrid es mediocre. No hace fata que jueguen la final jaja risas mil".
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/ ... 70381.html

Otro que se suma a darlo por hecho sin haber jugado, y sin querer mirar que el madrid ayer, en primer lugar jugó con el resutado de la ida, y en segundo lugar el atleti estaba que no se lo salta una juventus ni hartos de GRIFA.

Siga, sigan... mas me voy a descojonar como al final no solo pierdan, sino que además hagan el ridículo con esa superioridad aplastante.

Hereze escribió:El secreto del Madrid simplementer es que ha tenido siempre la capacidad económica parta tener muchas veces a las mejores plantillas y cuando eso ocurre, normalmente se gana la competición, no tiene misterio de ningún tipo.

El barcelona se ha gastado tanto o mas dinero que el madrid.

Y el manchester united y bayern se lo hubieran fundido igual si ciertos futbolistas hubiesen preferido jugar para ellos, que cuando a la mas mínima uno quiere jugar para ellos no dudan nada en soltar una burrada de millones (porque mismamente el bayern anda presumiendo de que sus resultados poco menos que se logran sin fichar a precios altos, y eso es falso, además de que se dedican a expoliar su liga).

JDGB escribió:A Di Stefano lo fichó el Barça pero se encargaron de robárselo, lo que vino después ya se sabe.

Que fácil. Si te lo reduzco a una frase también te lo hago ver de la forma contraria.

El madrid pudo disputar un fichaje que no se definió, y el barcelona renunció al jugador tras la decisión salomónica de que jugase media temporada con cada equipo.

Esto es mas acertado con la realidad, que con lo ya cansino de que el madrid roba... y come niños también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena a los merengues, tiene mucho mérito lo que estáis consiguiendo en CL. Tengo que decir que salvo cosa rara en la final no le voy a poner pegas a esta CL XD
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena a los merengues, tiene mucho mérito lo que estáis consiguiendo en CL. Tengo que decir que salvo cosa rara en la final no le voy a poner pegas a esta CL XD

Hombre, es que a ver quien es el que tiene huevos de ponerle pegas después de los arbitrajes que nos estamos comiendo este año. Telita telita el penaltito que pita Çakir, viéndolo desde 30 metros, que tarda como 8 horas en llegar al área para señalarlo. Cada dos por tres penaltito contra el Madrid (madre mía la que se pudo liar ayer si Benzema no hace el disparate ese) y luego ves como al otro lado del puente aéreo les han pitado 1 en 4 años.
Señor Ventura escribió:"

Hereze escribió:El secreto del Madrid simplementer es que ha tenido siempre la capacidad económica parta tener muchas veces a las mejores plantillas y cuando eso ocurre, normalmente se gana la competición, no tiene misterio de ningún tipo.

El barcelona se ha gastado tanto o mas dinero que el madrid.

Es que lo de la cantera es muy bonito cuando coincide que te salen Messi Iniesta y Xavi en el mismo sobre de cromos (que ojo, chapó por ellos por saber sacarlos también) pero cuando lo que sale es Toni velamazan, celades, Óscar, Roger, o mas recientemente los Tello, munir, Gio, Bojan y cía, pues no te quedan más cojones que dejarte un pastizal en rivaldo Neymar y Luis Suárez (cuando no en rochemback o André Gomes) y que se le vean las costuras al discurso por todos lados
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Perdona ?que el que pagaba a golpe de talonario era el barsa, que hasta la llegada de Florentino, los Rivaldo,kubala .Ronaldo y compañía los fichaba el barsa..

Esto es como el cuento de la suerte, un cuento chino para reconocer algo muy simple, al fútbol llámalo real Madrid..

Es el club más grande de la historia y listo,,da igual si juega con 11 paquetes como le a pasado , si juega mal, regular o bien que gana:.

Tu equipo mismamente o juega bien o no gana ni ha ls canicas..

Y me hace gracia porque ahora mismo solo Suárez a costado más que todos los fichajes de primera división quitando los del Madrid..y ya no hablo de neymar, o de rivaldo,etc,etc

El PSG gasta muchísimo, el city,el chelsea, el barsa, y antes el Milán,bayern,Barcelona,etc

Utilizar el dinero es un recurso o buscar otra escuda para intentar comprender porque el Madrid es el mejor de todos los tiempos..

Es muy simple, porque es el Madrid..

¿eh? ¿vosotros pagáis con jamón ibérico? cuando habéis tenido malas plantillas os ha pasado como al resto, que no os habéis comido un risco en Europa, que os pasasteis décadas sin olerla.

Asíq ue dejémonos de cuentos chinos de uqe el Madrid la ganaría aún jugando con cuatro tortugas porque no es así, cuando habéis tenido grandes plantillas la habéis ganado, cuando no la habéis perdido, como TODOS los equipos.

Dejas de creeros que sois poco menos que una raza especial anda.
Krain escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena a los merengues, tiene mucho mérito lo que estáis consiguiendo en CL. Tengo que decir que salvo cosa rara en la final no le voy a poner pegas a esta CL XD

Hombre, es que a ver quien es el que tiene huevos de ponerle pegas después de los arbitrajes que nos estamos comiendo este año. Telita telita el penaltito que pita Çakir, viéndolo desde 30 metros, que tarda como 8 horas en llegar al área para señalarlo. Cada dos por tres penaltito contra el Madrid (madre mía la que se pudo liar ayer si Benzema no hace el disparate ese) y luego ves como al otro lado del puente aéreo les han pitado 1 en 4 años.

No puede ser verdad lo que he leído [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Krain escribió:

Tampoco hay que darle la vuelta a la tortilla e ir de víctima, que si fuerais el Leganés, vale, pero el Madrid (ni el Barça) pueden quejarse.

Solo quiero decir que esta CL si la ganan es muy merecida, de las últimas les encuentro cosas raras y no hablo solo de arbitrajes. Pero es apreciación culé sesgada, claro xD
@Seiken

Ya. Es que tú puedes tener la mejor cantera del mundo, con el mayor presupuesto, y los mejores entrenadores, instalaciones, etc. y un niño que se cría en la calle los arrasa a todos. Hay muchas cosas en el deporte que no se entrenan, se llevan dentro, por eso es tan grande.

@Lee_Chaolan

No tiene nada que ver con ir de víctima. Pero es verdad. Esta eliminatoria y la del Bayern se superaron porque el Madrid ha sido muy muy superior, porque si hubiesen sido partidos a muerte donde un gol te echa, en ambos casos habrían sido rana porque o nos pitan penaltis que no son (el del Bayern) o nos pitan un contacto justito (el de Torres). Pero ya en la final de Milán nos pitaron otro penalty sobre Torres que 3/4 y también me puedo acordar de la mano de Coentrao porque le da protestando, la de Ramos en la SuperCopa contra el Sevilla sin tocar, etc. Son muchos penaltitos, que como es el Madrid si te quejas vas de víctima. No.
Lee_Chaolan escribió:Solo quiero decir que esta CL si la ganan es muy merecida, de las últimas les encuentro cosas raras y no hablo solo de arbitrajes. Pero es apreciación culé sesgada, claro xD

Cierto, si la gana será totalmente merecida, no sólo por la entidad de los rivales a los que ha eliminado, sino porque tampoco los árbitros le han ayudado mucho, el partido de vuelta contra el Bayer si uno lo analiza objetivamente, verá que en la ida se produjeron varias cagadas en contra del Madrid, otra cosa es que como los tres últimos errores de bulto del árbitro perjudicarona los alemanes, mucha gente se quedara con la idea de que el Madrid fue muy beneficiado, en realidad en aquella eliminatoria hubo errores arbitrales para todos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que se lo pregunten al Bayern...
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Solo quiero decir que esta CL si la ganan es muy merecida, de las últimas les encuentro cosas raras y no hablo solo de arbitrajes. Pero es apreciación culé sesgada, claro xD

Cierto, si la gana será totalmente merecida, no sólo por la entidad de los rivales a los que ha eliminado, sino porque tampoco los árbitros le han ayudado mucho, el partido de vuelta contra el Bayer si uno lo analiza objetivamente, verá que en la ida se produjeron varias cagadas en contra del Madrid, otra cosa es que como los tres últimos errores de bulto del árbitro perjudicarona los alemanes, mucha gente se quedara con la idea de que el Madrid fue muy beneficiado, en realidad en aquella eliminatoria hubo errores arbitrales para todos.

correcto, pero para decir esto?
después de los arbitrajes que nos estamos comiendo este año. Telita telita el penaltito que pita Çakir, viéndolo desde 30 metros, que tarda como 8 horas en llegar al área para señalarlo. Cada dos por tres penaltito contra el Madrid

porque para irte a cagar vamos, con perdón.
@Sr_DeKu

Si si. Te lo digo todas las veces que quieras. Lo de ayer son ganas locas de pitar un penalty. A ver si ahora los únicos penaltys que no son son los Aytekin.
Krain escribió:@Sr_DeKu

Si si. Te lo digo todas las veces que quieras. Lo de ayer son ganas locas de pitar un penalty. A ver si ahora los únicos penaltys que no son son los Aytekin.

Ya salió la mención diaria a Aytekin cada día lo mencionáis antes.

Si, todo el mundo sabe lo colchonero que es el arbitro, y más en champions. O mejor, lo antimadridistas que son en general, que vaya añito os están dando eh! robando cada día y penaltito en contra cada 2 por 3 pa tu madris. El de ayer ni es penalti ni es na, y si me apuras es hasta fuera del área.

Anda majo, vete a trollear a otro que ya soy mayorcito pa estas niñerias.
Hereze escribió:

Ya salió la mención diaria a Aytekin cada día lo mencionáis antes.

Es que tú hoy estás elegante. No te reconozco. Así que yo asumo el de hooligan XD XD XD

@Sr_DeKu

A mi el equipo del árbitro no me interesa. Pero que las rojas se las dejara en Turquía sí. Yo te he dado ejemplos de churripenaltis que le podrían haber costado cosas al Madrid. Si quieres me pones ejemplos y debates, si no, disfruta que se te ve contento. Niño.
Hereze escribió:

Exacto. De la ida nadie se acuerda y del 1-2 en fuera de juego de lewan tampoco...
17318 respuestas