Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Dejas de creeros que sois poco menos que una raza especial anda.

Muy curioso que esto lo diga un aficionado del club que durante cinco años trató incansablemente de vender la imagen de club especial, mas que un club, valores, humildad, cantera y etc. Cuando el fútbol les ha devuelto al sitio que les corresponde, ya se ha visto dónde han quedado todos esos rollos para borregos.

Ya vimos en el último clásico que el fútbol nos ha devuelto al sitio que nos corresponde.
A mi lo que haga el club me da igual, no me leerás decir que el fútbol somos nosotros y el resto poco menos que una raza inferior.

Algunos váis por el mundo haciéndonos creer que si jugarais con 11 mataos seguirias ganando Champions sólo porque llevan la camiseta del Madrid, y eso es una mentira, la verdad es que sois como los demás, cuando tenéis a la mejor plantilla o a un 11 realmente competitivo, llegáis lejos cuando no, os quedáis en octavos como todo el mundo.
Bueno también es verdad que la Juve lo único "destacable" que se ha cargado para llegar a la final ha sido el Barça. Y digo destacable entre comillas porque fue un Barça penoso, se me ha quedado grabada a fuego la imagen de Iniesta y el tronco de Piqué dejando a Dybala el tiempo suficiente como para marcar el primer gol.

Terrible [facepalm]
Krain escribió:Si el Madrid sale con su once tipo y todos están motivados para defender, el argumento de que la BBC no sirve desaparece porque son un bloque. Obviamente si cambias a Bale por Isco tienes cosas distintas porque Isco le da sentido al ataque en estático al Madrid y Bale ataca mejor buscando la espalda.

Bale está bien para contragolpear, pero eso contra la juventus no lo vas a tener. Isco es mas necesario que el galés.

Y si el madrid mete un gol, y hacia el minuto 60 la juve se vuelca al ataque, si quieres puedes hacer un cambio para meterle (aunque sin sacar a isco, porque si el partido se tuerce vas a volver a necesitarle).

Krain escribió:@Señor Ventura El Barcelona se llevó el clásico porque el Madrid fue un coladero. Si te fijas hay una pasividad defensiva ***** en los 3 goles

El madrid jugó extrañamente despreocupado por el resultado con el que pudiera acabar el clásico, y así no se juega igual.

A lo mejor solo lo noté yo, pero lo noté en aquel partido mas que en ningún otro de la temporada.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Dejas de creeros que sois poco menos que una raza especial anda.

Muy curioso que esto lo diga un aficionado del club que durante cinco años trató incansablemente de vender la imagen de club especial, mas que un club, valores, humildad, cantera y etc. Cuando el fútbol les ha devuelto al sitio que les corresponde, ya se ha visto dónde han quedado todos esos rollos para borregos.

Ya vimos en el último clásico que el fútbol nos ha devuelto al sitio que nos corresponde.
A mi lo que haga el club me da igual, no me leerás decir que el fútbol somos nosotros y el resto poco menos que una raza inferior.

Algunos váis por el mundo haciéndonos creer que si jugarais con 11 mataos seguirias ganando Champions sólo porque llevan la camiseta del Madrid, y eso es una mentira, la verdad es que sois como los demás, cuando tenéis a la mejor plantilla o a un 11 realmente competitivo, llegáis lejos cuando no, os quedáis en octavos como todo el mundo.

Precisamente este era el sitio que os ha correspondido siempre: arreglar la temporada ganando al Madrid. Y mientras, el Madrid conformándose con lo demás: las Champions, y esa morralla.
Sr_DeKu escribió:
flipe escribió:
Como sabeis perder vosotros supongo, que despues del repaso de la ida habeis basado vuestra campaña para la remontada en insultar y despreciar al madridismo, es en vosotros en quien tenemos que fijarnos para aprender a saber perder?

por favor, dime cuando.
¿o que me vas a poner twitteros y los gilipollas que hay en todas las aficiones? yo te hablo de este foro y madridistas como tú con los comentarios despectivos hacia el rival y su afición.

Que no sabemos perder? lo primero que he hecho es felicitar cuando se gana justamente y hemos perdido bastante durante los más de 100 años de historia no crees? y Creo que ganar tambien ;)

Creo que no he hecho ningun comentario despectivo hacia el Atletico ultimamente, hacia la parte de la aficion que se ha dedicado a insultar en la ultima semana por supuesto que si, y que eran twitteros... bueno, el tifo lo vi en el estadio. De este foro no puedo hablar mucho porque del Atletico "habitualmente" pasais tu y Altear, que sois respetuosos y otro par que solo pasan a insultar.
Tal vez un 4-4-2 con ronaldo y bale partiendo desde el medio campo, pero jugando habitualmente en el, y con benzema partiendo desde la media punta, podrían generar la suficiente mayoría en el centro del campo para controlarlo.

Solo hace falta que la gente quiera currar, y no ir de principitos... aunque me sigue jodiendo el hecho de que bale juega solo porque si no lo hace llama a florentino, y se la suda si así puede joder al equipo, o no. Tiene que jugar por cojones.

No está para exigir mucho cuando sus números le empiezan a hacer transferible, y solo por eso espero que esta vez florentino no ceda.
Que Bale va a jugar la final lo sabe hasta el utillero.
@flipe respeto al que le parezca despectivo el tifo, pero yo me siento identificado con lo que dice, estoy orgulloso de no ser como la mayoría de madridistas. En las malas no se les oye (ayer mi movil, durante el 2-0 era un desierto, hasta que marcó el Madrid claro, entonces ya si que empezaron a pulular memes y mensajes para reirse del rival) solo celebran y animan cuando ganan, Yo apoyo al equipo al que sigo siempre, en las buenas o en las malas. Ayer, aunque no os lo creáis, no era de las malas. ;)

Estoy orgulloso de esto y de no llamar "pateti" al rival, de solo acordarse de él cuando pierde y cuando gana menospreciarle.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Ya vimos en el último clásico que el fútbol nos ha devuelto al sitio que nos corresponde.

Precisamente este era el sitio que os ha correspondido siempre: arreglar la temporada ganando al Madrid. Y mientras, el Madrid conformándose con lo demás: las Champions, y esa morralla.

claro, claro, porque la ganáis todos los años, menudos conformistas quer sois cuando os pasasteis décadas sin olerla, o cuando caiais en octavos contra el Lyon de turno.
Vengo aqui a dejar esta maravilla:

Imagen

Y por cierto al final el futbol como decia Luis Aragones se trata de ganar, ganar y volver a ganar.. los valores, sentimientos y demas cosas a mi me parecen pamplinas si al final no ganas se queda en una anecdota del que se va a hablar al final de temporada es del que gane la Champions sea Madrid o Juventus.
zero_ escribió:Que Bale va a jugar la final lo sabe hasta el utillero.

Mientras que hablemos de un 4-5-1 con benzema de delantero, por mi perfecto.

--------------------keylor--------------------------
carvajal ---- ramos ---- nacho ---- marcelo--
---------------modric ------kroos -----------------
------bale ------------isco-------------ronaldo----
-------------------benzema-------------------------
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Beta Reverse escribió:
litos001 escribió:@Beta Reverse hahahah tio, estás diciendo cosas sin sentido. Que tiene que ver lo que haya sido zidane? eso no le hace el mejor entrenador. Y que tiene que ver lo que hayan conseguido para que puedan conseguir más si juegan otros?

lo mismo te piensas no soy del Madrid. Pues te equivocas chavalote, pero lo que no puedes es defender lo indefendible. Espera a ver si ganamos la liga que aún queda y la Champions tampoco la tenemos aún.

Pues lo que te digo es que hay cosas del fútbol que no se ven por la tele. La confianza de un jugador, las dudas del otro, los momentos malos, el miedo escénico, las críticas de la prensa, etc. Y esas cosas las ha vivido Zidane, no los comedoritos ni los juntaletras. Por eso estamos a 11 de mayo y Zidane tiene una plantilla de 18 jugadores que pueden ser titulares. Por eso.

Pero vaya, que quizá me equivoco, y sea muy normal que un entrenador nuevo llegue a dos finales de Champions en sus dos primeros años. Supongo que eso pasa a menudo.

Es muy normal porque lo dicen los culés..

Ahora el Madrid es un equipazo, hace unas semanas tenían suerte, hace 2 meses que si no jugaban contra nadie..

En definitiva que no tienen ni idea de lo que es una pelota de fútbol y viene a dar clases al mismísimo Zidane..

Todos tenemos nuestra opinión, incluso a mí eso de la BBC porque si, no me parece lógico..

Pero claro, el motivo pueden ser los egos, saber llevar a una plantilla o a saber..pero no, los expertos los tenemos en este foro..
zero_ escribió:Que Bale va a jugar la final lo sabe hasta el utillero.

Eso lo sabemos todos, y más siendo la final en su país, solo espero que se lesione pronto para así poder dejar un equipo en condiciones de poder disputar la final a la Juve que es un equipo difícil donde los haya.
Como buen culé quiero que gane la Juventus, pero siendo objetivo creo que la merece más el Madrid si juega con los buenos de verdad.
@Hereze

Ya sabes que los equipos franceses..... cuestan de ganar si el trencilla.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Señor Ventura

Lo de jugar sin Casemiro imagino que será una broma. En cuanto a Varane da igual que regale un gol por partido, Nacho no le va a sentar en la vida (y yo prefiero al español toda la vida de dios).
Lo que está haciendo este equipo será recordado en la historia en los años venideros, eso de llegar a 3 finales en 4 años y poder ganar 3 champions no se veia desde la epoca de Di Stefano,
pasnake escribió:Lo que está haciendo este equipo será recordado en la historia en los años venideros, eso de llegar a 3 finales en 4 años y poder ganar 3 champions no se veia desde la epoca de Di Stefano,

Ya claro como que en los años 70 no se ganaban 3 copas de Europa seguidas. Solo lo hacía Di stefano en los 60.
Krain escribió:@Señor Ventura

Lo de jugar sin Casemiro imagino que será una broma. En cuanto a Varane da igual que regale un gol por partido, Nacho no le va a sentar en la vida (y yo prefiero al español toda la vida de dios).

¿Contra la juve?, ¿un equipo que va a dejar a la mitad de los efectivos en defensa?. Quitar a casemiro no es tan sensible como no hacer bajar a bale y ronaldo. Con 5 tíos en el medio campo puedes permitirte prescindir de un stopper.

De todos modos, no sería mi 11 ideal, sino mi formación ideal con ciertos jugadores que hay que sacar por cojones.

Si fuese por mi:

------------------------------Keylor------------------------------------
----Ramos-------Nacho---------Pepe/Varane-------Marcelo----
-------------------Kovacic----------Casemiro-----------------------
-------------------------Modric-----Isco------------------------------
--------------------------------Ronaldo-------------------------------

-Lucas vazquez y asensio de reservas de isco y modric.
-Kroos de reserva de kovacic o casemiro.

¿Por qué?:
-Tienes a ramos de lateral que hará subidas por la banda, y necesitas que casemiro baje a hacer de central cuando ramos no esté en defensa. Lo mismo con marcelo.
-Cuando ramos esté en su puesto tienes un doble pivote total que es una apisonadora en defensa.
-Kovacic incluso puede mirar hacia a arriba y asociarse con modric e isco porque casemiro podría cubrirle sin que el puesto de medio centro defensivo se quede vacío.
-Resta efectivos en ataque, pero kovacic y ramos, como ya digo, pueden bascular y sumar efectivos.
-ronaldo de 9 es suficiente porque la juventus no dejará espacios que atacantes por las bandas puedan aprovechar.
-Se echará en falta un atacante que en lugar de ir por las bandas, haga las veces de benzemá, pero en su defecto tienes al equipo bien defendido, porque el madrid si deja huecos y es subceptible a sufrir contras.

Contra la juve, creo que es la alineación que mas conviene.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Lo que está haciendo este equipo será recordado en la historia en los años venideros, eso de llegar a 3 finales en 4 años y poder ganar 3 champions no se veia desde la epoca de Di Stefano,

Ya claro como que en los años 70 no se ganaban 3 copas de Europa seguidas. Solo lo hacía Di stefano en los 60.

Me refiero al Real Madrid, los unicos que estuvieron cerca fueron los galacticos que ganaron 3 Copas de Europa en 6 años

De todas formas hay que ganar esta todavia, y se convirtirian en el segundo mejor equipo de la historia del Real Madrid despues de la epoca de Di Stefano, que eso no lo superará nadie en la historia ganar 6 Copas de Europa en tan poco tiempo, y casi todas seguidas, 5 seguidas y una al cabo de 5 años
uck escribió:
DeEinde escribió:Que tristeza me da saber que Bale va a jugar la final forzando porque si o por cojones y que Isco va a chupar banquillo.

Solo nos queda rezar para que Bale no llegue. Si llega aunque sea al 50% ZZ se va a marcar un clásico y a jugar con uno menos y un cambio menos.
Vamos, yo no tengo ninguna duda de que lo va a poner, si lo hace con Danilo no lo va a hacer con el robben con pelo.

Ayer Isco de nuevo el mejor junto a modric y kroos. Cuando estos se ponen a tocar es muy fácil dominar el partido.

A Bale lo vendo hasta por 40 kilos fijate lo que te digo, vaya pedazo de fiasco de fichaje. Ese tio no es futbolista. Tiene 28 tacos ya, para el United que alli gustan mucho sus galopadas
Krain escribió:
hh1 escribió:
Black29 escribió:Yo veo bien el gol anulado a Cristiano, vamos que es que está en fuera de juego...

Yo creo que está bien anukado ya que hace dudar a Oblak.

Menudo chupon el cabrón en el 85.Con narcelo a la izquierda para empujarla y la manda al tercer anfiteatro.

Esas cosas nunca las entenderé.Primero va el equipo.

Eliminatoria salvada y él quiere el Pichichi que tiene medio hecho Messi. Yo lo entiendo.

Me da igual. Lo primero es el equipo.
Entre otras cosas, era un partido que no palmas y más dinero para el club.Club que le paga a él...
Y en el fútbol pasan coas muy raras. Te descuentan 10 min, y no es la primera vez que 3 goles en 10 minutos.

No puedo con estos egoísmos.

@señor Ventura.
¿Ahora ya sí vale Benzemá de titular?Para una cosa que hace , ¿en cuántos?¿10 partidos?
El DC tiene que ser CR. Benzemá tiene más condiciones para asociarse. Si a CR como dices, le pones en un extremo,a día de hoy no es nadie.

Para mí sería el equipo que pones con CR de punta ,Benzemá banquillo y Asensio donde pones a CR. Un señor 4-5-1 con JUGONES.

@Pasnake.
Los "Galácticos" ganaron 2 Champions, no 3. La 7ª es de los Mijatovic, Seedorf, Suker, Raúl, R.Carlos...Ahí no estaban aún Figo, Zidane, Ronaldo y compañía.
hh1 escribió:@Pasnake.
Los "Galácticos" ganaron 2 Champions, no 3. La 7ª es de los Mijatovic, Seedorf, Suker, Raúl, R.Carlos...Ahí no estaban aún Figo, Zidane, Ronaldo y compañía.

En la octava tampoco estaba ninguno. Teníamos a Anelka, que era el Benzemá de aquella época [carcajad]
zero_ escribió:
hh1 escribió:@Pasnake.

En la octava tampoco estaba ninguno. Teníamos a Anelka, que era el Benzemá de aquella época [carcajad]

Anelka, en la 8ª, fue mucho más que Benzema [beer] [beer]
@Señor Ventura

Ya, pero la Juve sólo necesita pillarte una vez. Una sola. Para ganar la final. Que me digas de jugar con tu alineación con un gol de ventaja, te digo que si, pero arriesgarnos a que ellos marquen primero es bastante definitivo a mi modo de ver.

@hh1

Y que rabia me llega a dar que los culés de turno quieran ensuciar la séptima diciendo que se ganó en fuera de juego.

Ya, pero la Juve sólo necesita pillarte una vez. Una sola. Para ganar la final. Que me digas de jugar con tu alineación con un gol de ventaja, te digo que si, pero arriesgarnos a que ellos marquen primero es bastante definitivo a mi modo de ver.

@hh1

Y que rabia me llega a dar que los culés de turno quieran ensuciar la séptima diciendo que se ganó en fuera de juego.

A nosotros nos da mucha rabia también otras muchas cosas que decís del Barça y con las que no os cansáis de dar por culo y nos tenemos que joder.
Ajo y agua amigo.
Señor Ventura escribió:
¿Contra la juve?, ¿un equipo que va a dejar a la mitad de los efectivos en defensa?. Quitar a casemiro no es tan sensible como no hacer bajar a bale y ronaldo. Con 5 tíos en el medio campo puedes permitirte prescindir de un stopper.

De todos modos, no sería mi 11 ideal, sino mi formación ideal con ciertos jugadores que hay que sacar por cojones.

Si fuese por mi:

------------------------------Keylor------------------------------------
----Ramos-------Nacho---------Pepe/Varane-------Marcelo----
-------------------Kovacic----------Casemiro-----------------------
-------------------------Modric-----Isco------------------------------
--------------------------------Ronaldo-------------------------------

-Lucas vazquez y asensio de reservas de isco y modric.
-Kroos de reserva de kovacic o casemiro.

¿Por qué?:
-Tienes a ramos de lateral que hará subidas por la banda, y necesitas que casemiro baje a hacer de central cuando ramos no esté en defensa. Lo mismo con marcelo.
-Cuando ramos esté en su puesto tienes un doble pivote total que es una apisonadora en defensa.
-Kovacic incluso puede mirar hacia a arriba y asociarse con modric e isco porque casemiro podría cubrirle sin que el puesto de medio centro defensivo se quede vacío.
-Resta efectivos en ataque, pero kovacic y ramos, como ya digo, pueden bascular y sumar efectivos.
-ronaldo de 9 es suficiente porque la juventus no dejará espacios que atacantes por las bandas puedan aprovechar.
-Se echará en falta un atacante que en lugar de ir por las bandas, haga las veces de benzemá, pero en su defecto tienes al equipo bien defendido, porque el madrid si deja huecos y es subceptible a sufrir contras.

Contra la juve, creo que es la alineación que mas conviene.

Pues no se que decirte. Igual yo no entiendo mucho de esto pero puestos a elegir, antes que éste preferiría un equipo con 11 jugadores XD
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:

@hh1

A nosotros nos da mucha rabia también otras muchas cosas que decís del Barça y con las que no os cansáis de dar por culo y nos tenemos que joder.
Ajo y agua amigo.

No sera por mi yo no tengo nada en contra del Barcelona
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Quien quieres que gane la final? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:
JDGB escribió:

@hh1

Ajo y agua amigo.

No sera por mi yo no tengo nada en contra del Barcelona

Que va, lo tuyo es amor.
JDGB escribió:A nosotros nos da mucha rabia también otras muchas cosas que decís del Barça y con las que no os cansáis de dar por culo y nos tenemos que joder.
Ajo y agua amigo.

Ya. La diferencia es que lo de la Séptima es mentira. Y no, no me canso de recordar Ovrebos, Starks y Aytekins. Faltaría más. Si la hubiéramos ganado en fuera de juego me importaría tres pimientos, me molesta porque es mentira.
Krain escribió:
JDGB escribió:A nosotros nos da mucha rabia también otras muchas cosas que decís del Barça y con las que no os cansáis de dar por culo y nos tenemos que joder.
Ajo y agua amigo.

Ya. La diferencia es que lo de la Séptima es mentira. Y no, no me canso de recordar Ovrebos, Starks y Aytekins. Faltaría más. Si la hubiéramos ganado en fuera de juego me importaría tres pimientos, me molesta porque es mentira.

Entonces que se te comenté la de la undécima no hay problema?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Ya vimos en el último clásico que el fútbol nos ha devuelto al sitio que nos corresponde.

claro, claro, porque la ganáis todos los años, menudos conformistas quer sois cuando os pasasteis décadas sin olerla, o cuando caiais en octavos contra el Lyon de turno.

Un cule viviendo del pasado.

Fin del hilo.
A los culés no nos queda más que callar, fuimos nosotros quienes votamos en masa a Bartolo y dejanos en bandeja que el Madrid que es la otra superpotencia se pasee, con plantillas sin laterales, y empobrecimiento general del equipo, mientras el Madrid se refuerza bien para el presente y el futuro.

Detrás del Madrid ha habido mucho trabajo desde la época Pep, donde eran ellos lo sumidos en la mierda, ahora que disfruten que les toca y la próxima vez que se vote, quese use un poquito la cabeza y no dejarse llevar por los periódicos venenosos.

El Barça con una planificación medio normal en los últimos años y no nos tocaría ver desde casa las finales.

Por cierto, ojito con la Juve.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:
Ajo y agua amigo.

Entonces que se te comenté la de la undécima no hay problema?

Es fuera de juego sí y no me importa que se diga. Es más, yo siempre digo que si se puede ganar con un atraco estilo PSG mejor, porque me troncho con la prensa. Pero vaya, que en jugadas así el linier directamente no lo ve (mordisquitos también marcó uno así en el camp nou este año) Tampoco es penalty de Pepe a Torres y yo estoy seguro de que el arbi lo pita para compensar porque en el descanso le han dicho lo del gol de Ramos. Una por otra.
@Krain He dejado de leer al ver mordisquitos. Sinceramente si vas a ir con motes ofensivos mejor ni seguir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

@hh1

Y que más da lo que digan? Si solo se representan a ellos mismo y no al mundo del fútbol.

El gol de la séptima es en fuera de juego o eso parece, antes por lo visto no habían cámaras hasta debajo de las piedras como hoy día..

Y que más da? Lo importante es que la ganamos y eso es lo que queda..
marx666 escribió:A los culés no nos queda más que callar, fuimos nosotros quienes votamos en masa a Bartolo y dejanos en bandeja que el Madrid que es la otra superpotencia se pasee, con plantillas sin laterales, y empobrecimiento general del equipo, mientras el Madrid se refuerza bien para el presente y el futuro.

Detrás del Madrid ha habido mucho trabajo desde la época Pep, donde eran ellos lo sumidos en la mierda, ahora que disfruten que les toca y la próxima vez que se vote, quese use un poquito la cabeza y no dejarse llevar por los periódicos venenosos.

El Barça con una planificación medio normal en los últimos años y no nos tocaría ver desde casa las finales.

No, votaron a nobita los tribuneros¨come-pipas que leen Mundo Deportivo (La Vanguardia). Aún así, si votas algo y este lo hace mal, por qué hay que quedarse callado? Hay que hacer una moción y sacar a la lacra que está imputando el Barça.
Fontki escribió:
marx666 escribió:A los culés no nos queda más que callar, fuimos nosotros quienes votamos en masa a Bartolo y dejanos en bandeja que el Madrid que es la otra superpotencia se pasee, con plantillas sin laterales, y empobrecimiento general del equipo, mientras el Madrid se refuerza bien para el presente y el futuro.

No, votaron a nobita los tribuneros¨come-pipas que leen Mundo Deportivo (La Vanguardia). Aún así, si votas algo y este lo hace mal, por qué hay que quedarse callado? Hay que hacer una moción y sacar a la lacra que está imputando el Barça.

Espera a que acabe la temporada, que viendo el panorama no me extrañaría que ocurririera. Eso sí como se vio con Laporta ( y gracias a Dios que fue así), aún con moción es jodido tirar al presidente. Se necesitaba creo que el 62% de los votos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:

@hh1

Y que más da lo que digan? Si solo se representan a ellos mismo y no al mundo del fútbol.

El gol de la séptima es en fuera de juego o eso parece, antes por lo visto no habían cámaras hasta debajo de las piedras como hoy día..

Y que más da? Lo importante es que la ganamos y eso es lo que queda..

Lo mismo podría aplicarse a cada vez que nombráis a Obrevo, no? Que estoy de acuerdo contigo ojo, pero es que aquí todo el mundo tiene que callar... Y cuando has ganados 2 finales con goles en fuera de juego... Pues mejor estar calladito
@eR_XaVi Si ya es jodido sacar el 50% teniendo al Grup Godó del lado de nobita, el 62% ya ni te digo [decaio] . 4 años de barra libre para el Madrid y de desaprovechar a Messi.
Fontki escribió:@eR_XaVi Si ya es jodido sacar el 50% teniendo al Grup Godó del lado de nobita, el 62% ya ni te digo [decaio] . 4 años de barra libre para el Madrid y de desaprovechar a Messi.

Esta vez seria mas fácil, ya que esta vez si se sabe. La otra vez hasta que no hubo el recuento ni cristo sabia que era con tanto porcentaje.

De todas formas, si el socio lo ha decidido es lo que toca, que para algo son los que pagan religiosamente, joda o no.

Pero vamos sabiendo como es Bartomeu y la flor que tiene, al año que viene el equipo le gana otro triplete, y ya no se acuerda ni el tato de su gestión.

Peor estan en el Madrid como el asunto se les tuerza, que con los requisitos que puso florentino ni cristo puede presentarse.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:claro, claro, porque la ganáis todos los años, menudos conformistas quer sois cuando os pasasteis décadas sin olerla, o cuando caiais en octavos contra el Lyon de turno.

Un cule viviendo del pasado.

Fin del hilo.

y eso lo decis vosotros que cada dos dias nos estáis recordando arbitrajes de hace años o diciendo que os robaron ligas de cuando Butragueño tenía pelo.

Fontki escribió:Si ya es jodido sacar el 50% teniendo al Grup Godó del lado de nobita, el 62% ya ni te digo [decaio] . 4 años de barra libre para el Madrid y de desaprovechar a Messi.

No ganó por el apoyo de La Vanguardia, sino porque ganó un triplete, la suerte dse Nobita fue que las elecciones coincidieron con el triplete, llegan a ser ahora por ejemplo y no las gana ni borracho.

@hh1

A mí mecda igual.Está en la vitrina XDDD
¿Hará historia el Celta en Old Trafford?
Jhonny_palillo escribió:¿Hará historia el Celta en Old Trafford?

Esperemos que si. Con el Villareal ya he vivido la putada que es caer en semifinales y es bastante amargo.

La cosa esta en que el Celta no se impaciente, si tienen que ir a la prorroga que vayan. Pero que no vayan desde el minuto 1 a lo kamikaze.
Yo quiero hablar del penalti de Thomas a Benzemà, que no se habla de ello coño.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Hará historia el Celta en Old Trafford?

Esperemos que si. Con el Villareal ya he vivido la putada que es caer en semifinales y es bastante amargo.

La cosa esta en que el Celta no se impaciente, si tienen que ir a la prorroga que vayan. Pero que no vayan desde el minuto 1 a lo kamikaze.

Ese Villarreal de Pellegrini...uffff, equipazo.
mr.siniestro escribió:Yo quiero hablar del penalti de Thomas a Benzemà, que no se habla de ello coño.

Yo hablaría antes del de Godin a Ramos en el cabezazo de Casemiro que paró Oblak.
Si haber que hace hoy el celta, espero que gane y pase
17318 respuestas