Krain escribió:@Señor Ventura Lo de jugar sin Casemiro imagino que será una broma. En cuanto a Varane da igual que regale un gol por partido, Nacho no le va a sentar en la vida (y yo prefiero al español toda la vida de dios).
¿Contra la juve?, ¿un equipo que va a dejar a la mitad de los efectivos en defensa?. Quitar a casemiro no es tan sensible como no hacer bajar a bale y ronaldo. Con 5 tíos en el medio campo puedes permitirte prescindir de un stopper.
De todos modos, no sería mi 11 ideal, sino mi formación ideal con ciertos jugadores que hay que sacar por cojones.
Si fuese por mi:
------------------------------Keylor------------------------------------
----Ramos-------Nacho---------Pepe/Varane-------Marcelo----
-------------------Kovacic----------Casemiro-----------------------
-------------------------Modric-----Isco------------------------------
--------------------------------Ronaldo-------------------------------
-Lucas vazquez y asensio de reservas de isco y modric.
-Kroos de reserva de kovacic o casemiro.
¿Por qué?:
-Tienes a ramos de lateral que hará subidas por la banda, y necesitas que casemiro baje a hacer de central cuando ramos no esté en defensa. Lo mismo con marcelo.
-Cuando ramos esté en su puesto tienes un doble pivote total que es una apisonadora en defensa.
-Kovacic incluso puede mirar hacia a arriba y asociarse con modric e isco porque casemiro podría cubrirle sin que el puesto de medio centro defensivo se quede vacío.
-Resta efectivos en ataque, pero kovacic y ramos, como ya digo, pueden bascular y sumar efectivos.
-ronaldo de 9 es suficiente porque la juventus no dejará espacios que atacantes por las bandas puedan aprovechar.
-Se echará en falta un atacante que en lugar de ir por las bandas, haga las veces de benzemá, pero en su defecto tienes al equipo bien defendido, porque el madrid si deja huecos y es subceptible a sufrir contras.
Contra la juve, creo que es la alineación que mas conviene.